¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Jue 13 Nov 2014 - 19:36}

Me encontraba en la plaza relajada alrededor de todos estos lame botas. Estaba relajándome mis sirvientes estaban comprando las cosas necesarias estos nobles hipócritas me astean. Varios de esos candidatos de nobles aquí alrededor mío solo para quedar bien y que les ayude. Mi única finalidad es encontrar un poco de información y cargarla a mi PDB. En estos momentos es cuando me dan ganas de ponerme mi burbuja, de hecho es una buena idea. Me incorpore y me coloque la burbuja pero en todo mi cuerpo aislando un poco el ruido. Había cerca de 4 familias “nobles” tratando de que les diera el visto bueno, pero todos sabían que solo uno lo conseguiría.

-Por algo son escoria, es mas esas personas me caen mejor, que no hacen otra cosa que si no su trabajo para el cual nacieron, como ese panadero de allá. Tu ve y has que su panadería sea digna de mi. No te quedes hay parado como un inútil. Y tu ve y quiero saber en cuanto tiempo estará organizada la biblioteca según mis criterios. No tengo su vida para esperar. –

Me recargue en un muro de granito de las casa nobles, su roca era áspera y desagradable. Aun asi era refrescante, sentía algo de calor, pero no confiaba en ellos para pedir alguna bebida. La confianza es algo que se gana. Atreves del convivio muto de la vida. Seria cuestión de esperar.

El lugar era muy apacible y agradable si quitaba a la gente de mi entorno. Pero no era lo que bsucaba la vida no es interesante si se tiene todo, e visto y conozco la miseria y en algún lugar debe estar, en esos lugares las personas tienen historias interesantes. En esos lugares es donde habitan los fantasmas.

-Se un buen ser y llévame algún lugar miserable de verdad.-

Vi su sorpresa y sus rostros se horrorizaron. Pero después de titubear un poco comenzaron a caminar y les seguí. Estaba algo decepcionada, esa familia que titubeo no debería hacerlo, cualquier otro ser de este pueblo debería hacerlo pero un noble. Joder hare que los maten a todos. Antes de irme. Mientras avanzábamos llegamos a una zona baja de la ciudad, los puestos no eran lujosos y la gente se veía que vivía en la pobreza. Aun que tenían hogar y negocios se veía que eran malos pensando para poder sacarlos adelante.

-Bueno ustedes quédense en este lugar, y manden a llamar a Diana, no pierdan el tiempo. –

Entre a un pequeño restaurante y me le acerque a una señora que estaba detrás de la barra. Ya que los demás nobles estaban fuera troné mi burbuja, el aroma era ciertamente extraño algo la madera y los olores de vegetales y burbujeante sonido. Vi a la señora un tanto nerviosa.

-Me daría por favor si alguien a muerto aquí. –

Note como el silencio reino en el lugar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Jue 13 Nov 2014 - 22:25}

Podría ser que no me encontrara en la mejor situación económica del mundo, tenía que andar haciendo trabajos fugaces solamente para sobrevivir el día a día y tener el suficiente dinero como para viajar hacia otra isla si era necesario y me quedaba sin trabajo en otra. Caminé días y noches buscando a alguien que me llevase a otra isla por un módico precio, y hasta que le hallé y me subí al barco no empecé a arrepentirme de mi grave error. Me había metido en un barco pesquero, y como me cobraban tan barato para llevarme a la Isla de Dawn, tuve que viajar en las heladeras donde se encontraban los peces atrapados, muertos ya. El aroma a pescado invadía mis fosas nasales y más de una vez pensé que me iba a desvanecer tan solo por el aroma y el frío que hacía allí dentro de la bodega. Pero luego de unos días, comiendo lo que me ofrecían de vez en cuando, llegamos a la isla. Ya allí, les di los pocos berries que me pidieron, viéndome obligado en necesidad de comprarme ropa nueva, o al menos lavar esta debido al aroma rancio a pescado que portaba encima. Una merecida ducha tampoco estaría mal, la verdad...

Y eso hice, encontré a una señora que precisaba ayuda con su campo, y a cambio de que cortara su pasto y cuidara sus flores -aparte de otros trabajos extras como aceptar el pintar un retrato de ella-, la señora me daría comida, hospedaje como también una ducha para limpiarme, y aceptó lavarme la ropa y sacarle el mal olor con unos secretos que ella decía conocer; Luego de un par de días en la Isla de Dawn, vistiendo mis renovadas prendas y cargando mis pertenencias de artista, me dirigí a lo que vendría siendo la zona pobre de Goa, en la cual posiblemente conseguiría menos dinero, pero era la más segura, ya que si osaba acercarme a los nobles -aunque yo haya sido uno allá en Skypiea-, posiblemente me meterían preso de por vida solamente por respirar el mismo aire que ellos; Una de esas ocasiones allí en la zona baja de Goa, me dio tanta hambre que me vi obligado a dirigirme a un restaurante de poca monta, adentrándome tranquilamente sin percatarme de la osada presencia de una Tenryuubito allí entre nosotros, o al menos eso parecía. Una mujer de la realeza que con un simple movimiento de dedos podía mandar a toda una armada de la Marina a destruir un pueblo íntegro solamente porque le daba la gana.

Me acerqué a la barra en donde aquella nobleza estaba siendo atendida, escuchando algo referido a si había muerto alguien por aquí. ¿Se refería al olor? No, por mi parte no olía mal, es más... tenía un buen perfume masculino que llevaba conmigo desde que era parte de la realeza en Skypiea. Buenas tardes, ¿me daría una ensalada con aderezo y un jugo de naranja? Por favor. le pedía a la dependienta de aquel restaurante. Me le quedé mirando por unos momentos notando su mirada horrorizada, el silencio era bastante raro a decir verdad en un lugar como esos donde siempre se la pasaban hablando entre ellos. Miré de reojo a la noble y le sonreí con mi usual afable expresión, entrecerrando la mirada. Portaba un ropaje acorde a un noble, con esa gabardina blanca, el pelo limpio y bien peinado, y un porte para nada descuidado como todos los demás obreros de aquella zona pobre de Goa. Hola. le saludé para luego volver la mirada hacia la mujer, la cual parecía no responderme ni una sola palabra, solamente intercambiaba miradas conmigo y luego la viraba hacia la noble aquella, y así constantemente, como expectante de lo que fuese a suceder en esos momentos. ¿Qué carajos? ...


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Vie 14 Nov 2014 - 15:12}

Estaba esperando una respuesta podía ver una tenue luz de una vela que estaba sobre el mostrador, el aroma de la parafina me llegaba no era un aroma agradable. Inicie a desesperarme. Si no respondía una simple pregunta, ella sería sin no valía la pena para esta sociedad, aparte de la familia noble que ya tenía un pie en la tumba.

Apenas tomaba mi Pet cuando alguien entro se acercó, no me había percatado del todo, pero era un cliente. Se acerco y estaba aun lado mío. Pidió algo y espere la respuesta de la señora. Deslice gentilmente mis lentes para ajustarlos usando mi mano derecha, al mismo tiempo use mi mano izquierda para sacar mi Pet. Se podía deslumbran un ligero dispositivo negro.

Antes de que lograra pronunciar el comando de voz de lista negra. Aquel hombre me dirigió la palabra, en lo que esperaba ser atendido. Pronuncie con un tono firme aun así, su voz era delicada, suave y se escuchaba de cierta forma gentil. Su voz no demostraba agresión alguna. Levanto ligeramente su rostro en un tono prepotente, pero con mucha suavidad y sonrió. Su sonrisa era delicada y sutil.

-Saludos impertinente, se educado y si quieres hablarme preséntate. De otra manera espera a que te dirija la palabra. Pero ya que dialogamos, enmienda a la señora ya que veo que al menos o eres ignorante o no le tienes respeto a la vida. Tu sabes de algún lugar por esta zona donde allá muerto alguien? o en su defecto has visto morir a alguien? –

Miraba de frente a el hombre, su postura era bastante refinada pero se notaba relajada, aun que de vez en cuando se denotaba que le incomodaba el aroma del lugar. No buscaba ocultarlo, y se tapaba un poco la nariz, al terminar de preguntarle, en ese sutil silencio entre conversaciones se giro de golpe y also la voz aquella mujer.

-Señora atienda si es muda al menos traiga lo solicitado. - Aquella mujer nerviosa y apunto de llorar, pego un brinco después de escuchar eso salió corriendo a la cocina, no logro terminar aquel hombre ni las primeras 5 palabras antes de que la mujer regresara con lo solicitado de la forma mas rápida posible.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Mar 18 Nov 2014 - 18:31}

— Saludos impertinente... se educado y si quieres hablarme, preséntate. — respondió ella ante mi saludo. Más que enfadarme más bien fue como un balde de agua fría echado encima de mi cabeza recalentada por los rayos del sol. Suspiré avergonzado y sin soltar ni una risa siquiera, me encogí un poco de hombros y separándome de la barra, posé mi mano diestra sobre mi abdomen y la zurda contra la parte baja de mi espalda, enfrentándome a la muchacha y haciendo una cordial y caballerosa reverencia. — Disculpe mi falta de cortesía, señorita... mi nombre es Apollo Agana Belea Decimoséptimo. — me presentaba con suma parsimonia, sin intenciones de faltarle el respeto ni mucho menos burlarme de su aparente postura noble que parecía tener, a fin de cuentas yo también provenía de una estirpe de esas grandezas, por lo que aunque haya sido destronado y me hayan cortado las alas, eso no significaba que fuera a dejar las buenas costumbres a un lado por una cosa tan simple como que haya sido destituido de mi nobleza solo por capricho de mis familiares por parte de mi padre, sedientos de poder y carentes de un poco de misericordia, ¿qué me importaba la fama a mi o el poder? Se los podría haber dejado tranquilamente, pero no... tuvieron que cortarme las alas y tirarme en una barca allí en medio del Grand Line.

Aclaré un poco mi garganta divisando de reojo que la mujer a la que le había hecho la orden se iba corriendo rápidamente, intimidada por lo que decía la mujer, ¿acaso era algo más allá que una noble, se trataría de una Tenryuubito? Vamos, no es como si lo supiera exactamente, nunca había visto a uno a fin de cuentas. Pero si estaba al lado de una máxima eminencia... pues tendría que tratarle con el mayor respeto posible, ¿porque tenía miedo? No, solamente porque... digamos que creía que debía hacerlo así por cordialidad, lo afable venía por parte de mi madre.

— Diría que es un verdadero placer, señorita... pero desconozco su nombre. ¿He de tener el derecho de saberlo, como usted sabe el mío? — le decía en un tono suave, no quería sonar altivo ni nada por el estilo, solamente me interesaba saber con quien estaba hablando en esos momentos, y también me causaba muchísima curiosidad porqué aquella gente parecían temerle a esa mujer, no es que tuviese una apariencia horripilante ni nada por el estilo, y aunque sí estaba claro que su personalidad parecía ser un poco... "fuerte", no significaba que tuvieran que temerle así. Aunque si se trataba de una Tenryuubito, no hallaba explicación lógica para que le tratasen de ese modo, no es como si fuese una verdadera eminencia del todo, solamente es una hija de nobles que son protegidos por el gobierno mundial, los cuales se creen superiores a todo el mundo, viviendo dentro de una burbuja de su propia mierda. Asco me daban realmente, pero no por eso iba a temerles o tratarles de diferente manera que a los demás. Es más, hasta los trataría amablemente, siempre y cuando no terminaran faltándome el respeto en demasía.

— Y sepa perdonarme por mi pregunta, pero mi curiosidad me mata... ¿Es usted una Tenryuubito, verdad? He de juzgar que la cara de espantados que tienen todos en este Restaurante no es por mi. — agregué a la charla, no sin antes recordar que debía responderle algo, al menos serle un poco de ayuda. — Y sobre lo del muerto, pues no sé... ¿no ha intentado en Gray Terminal, señorita? La aldea de la basura siempre tiene algún que otro de esos. — le decía en un tono que tal vez sonaba bastante despectivo hacia esa zona de la isla, la cual estaba en el área circundante al Reino de Goa, donde reinaba allí la pobreza y la basura, un mundo de miseria absoluto en comparación con Goa.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Mar 18 Nov 2014 - 19:27}

Me encontraba en aquel desagradable lugar. Podía ver a los nobles mirando y fisgoneando tanto como podían desde las ventanas o la puerta, pero sin el valor de hacer o decir algo. Alguno que otro pude verle a los ojos de manera inmediata bajaban la cabeza, no eran mas valiosos que mis sirvientes. Condenados seres a la mediocridad. Sin ambiciones que chupar la vida, dinero y dignidad de otros.

Sin embargo entre todo este tumulto recibí trato como se me merece. Una disculpa inmediata, y una presentación como merecía. No deje espacio para el silencio. Claramente acepte la disculpa.

-Disculpa aceptada noble Apollo. –

Desde la perspectiva de aquella mujer era una guillotina para aquel hombre el hecho de que lo reconociera como noble, no sabe si lo es o no. Pero existen debajo de los tenryuubitos dos clases de personas. Las educadas y las no. Todo ser educado es un noble se espera que tenga respeto, cordialidad y además sea honesto. Aquel hombre no llego con sus certificados ni ropas elegantes, pero su educación lo imponía según Samanta como uno. El problema es que no deja margen para el error los seres sin educación son como animalitos que necesitan ser educados, se les castiga y premia. Pero un noble es como un pastor alemán bien entrenado. Si no obedece no tiene sentido su vida ya que se espera la obediencia absoluta. Ahora la mujer solo cumple el único deber que puede con toda su ignorancia es normal que no la atienda como debe. Si fuera un restaurante real. La cosa seria diferente.

Samanta escucho con atención y coloco su mirada fija a sus ojos. Era una mirada penetrante sin miedo, y llena de vida. Aquel hombre hozo preguntar el nombre de la tenryuubito. O al menos eso parecio a los ojos de los nobles, inmediatamente uno entro si chistear estaba enfurecido, cuando Samanta sintió aquella persona entrar antes de que dijera algo levanto su mano izquierda y trono los dedos. Dejo ver la mano completamente abierta, en señal de alto, la agito sutilmente en dirección a la puerta, y el noble comprendió que no deseaba ser interrumpida.

Aquella mujer mostro todo su lado femenino mostrando una postura mas sumisa, pero aun con una mirada taladrante, pero se veía mas apaciguada ya que tenia una delicada sonrisa, meramente duro un instante no fue uno muy largo. Pero lo suficiente como para que se notara.

- Debes reconocerme de ahora en adelante como Samanata Royalsun, puedes dirigirte a mi como Lady Samanta. Noble Apollo.-

Después continuo escuchando y la tendera regreso con la petición de aquel hombre dejándola sobre la barra. Dando unos pasos atrás. Por otro lado Samanta escuchaba con atención.

-Es correcta su aseveración. Por otra parte me parece que mis me trajeron a el lugar mas desdichado que conocen de este lugar. Pero sus palabras captan mi interés, si tenia otros planes deles espacio en otro momento. Le solicito que me escolte hasta tal lugar que usted conoce. Pero si me hará de guía, requiero que tenga unos mejores atuendos. –

Sin mas introdujo su mano en un bolsillo y retiro de el un dispositivo, presiono un botón y menciono con una voz clara la palabra.

-Diana-

Sin que tardara mas de un par de segundos una chica con hermoso vestido floreado y unos lentes sobre su cabello en uso de diadema. Se hiso presente.

-Diana por favor traiga de forma inmediata a los mejores 15 mejores sastres y zapateros. También al mejor carpintero, para que le den un bastón. Necesito que cada sastre este listo para fabricar una prenda. No nos hagas esperar demasiado. El punto de encuentro será la entrada de Gray terminal, y prepara una carpa para los cambios. Al parecer el hombre no a tenido una merienda adecuada. Habla con Janice y que haga una comida rápida de inmediato y la prepare en la carpa. Es todo. –

Aquella mujer con la rapidez que llego no dio tiempo de nada cuando salió a prisa, sin detenerse para nada, no corría, pero se notaba que caminaba con suma elegancia, y directamente con su único cometido, cumplir la demanda de su Ama.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Miér 19 Nov 2014 - 3:34}

La chica se identificó como "Samanta Royalsun", un nombre bastante particular a decir verdad, no es como si me desagradara ni nada por el estilo, pero su apellido principalmente era algo... interesante, "Royal" ... vaya que hasta ese ínfimo detalle de su ser soltaba realeza por todos lados. No reí, solo sonreí ante sus palabras, renegando un poco con la cabeza y soltando un pequeño suspiro, ¿así que noble? Bueno, al menos parecía ser que me tomaba como tal, en vez de como un ser de tal bajeza que merecía la muerte de tan solo respirar el mismo aire que ella; Me pidió que le escoltara, o mejor dicho me lo ordenó así sin más, parecía no querer darle muchas vueltas al asunto y siendo sincero... yo tampoco quería meterme en problemas con una persona que básicamente era protegida por el Gobierno Mundial como si fuese una máxima eminencia en todo el mundo, y para ellos lo era, ¿porqué? Hasta el día de hoy me lo pregunto.
— Será un placer acompañarle, Lady Samanta. — hice otra pequeña reverencia inclinando mi cuerpo.
Noté que apretaba un pequeño botón de un dispositivo que sacó de sus prendas. Mencionó el nombre "Diana", seguido de unas órdenes más que curiosas. ¿Bastón, ropas, merienda, hombre? ... ¿Se estaba refiriendo a mi acaso? Lo desconocía con exactitud, pero mientras la mujer hablaba tranquilamente con quien parecía ser una sirvienta o algo así, yo me concentré en comer en paz lo que había pedido, sin mucho apuro ya que parecía tomarse su merecido tiempo con las órdenes. Una vez terminó, le miré de reojo y me levanté limpiando la comisura de mis labios con una servilleta de papel descartable.

Entonces, Lady Samanta... ¿está lista para el pequeño paseo que tomaremos? No está muy lejos, es simplemente salir de Goa por sus grandes compuertas y nada más. — le comentaba sonriendo afable, mientras me levantaba de la banca en la que me encontraba sentado. Esperé a por ella, agachando un poco la cabeza como ofreciéndole cierta paciencia para que hiciera sus cosas, y luego ya saliéramos de aquel restaurante cuando ella lo deseara, a fin de cuentas lo menos que tenía yo en esos momentos era apuro para irme. ¿Será que terminaría transformándome en su guía personal en cuanto a estadía por la Isla de Dawn se refiere? Quien sabe, me daba igual sinceramente. — Lo que le recomiendo, ya que me ha confirmado que se trata de una Tenryuubito... es que active esa "burbuja" de aire que usan ustedes, ya sabe... hallará ciertamente desagradable el aroma a basura y plástico quemado que habrá en Gray Terminal, se lo aseguro... no fue agradable llegar a Dawn y encontrarme con ese aroma abundando en los alrededores de Goa. — le advertía mientras caminaba a un paso tranquilo, ni muy apurado ni muy lento. Taciturno esperaba a por ella, guiándole por las últimas calles de la ciudad de los nobles, encontrándonos rápidamente con la compuerta principal.

— ¿Van a salir? — cuestionaba uno de los guardias, yo solamente me limité a asentir con la cabeza. Una vez nos abrieron el paso hacia el exterior de Goa y por ende, hacia Gray Terminal, el aroma repugnante a basura nauseabundo ya se hacía notar fácilmente. Arrugué un poco la cara y resoplé por la nariz de vez en cuando ya que me sentía incomodado por aquel rancio aroma que embriagaba todos los sentidos y me hacía sentir un poco mareado inclusive. De todas formas proseguí caminando, hasta que llegamos a la entrada de dicho lugar, no sin antes virar la mirada por encima de mi hombro izquierdo, para luego girar todo mi cuerpo y ver de frente a la chica, Samanta, dedicándole una expresión bastante amable, casi que hasta tierna se podría decir. — Lady Samanta, hemos llegado a Gray Terminal... — le dije haciendo otra educada reverencia. Eran gestos de la nobleza pero también de sumisión. No es que me gustara ser así, pero era eso o ser asesinado por ser un infradotado mentalmente; Luego de haber hecho aquella introducción al sitio, miré hacia todos lados, si no mal recordaba Samanta había dejado en claro que se encontrarían todos en la entrada de dicho lugar, ¿sería que les había sucedido algo, o estaban por llegar? ...


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Miér 19 Nov 2014 - 14:51}

Para cuando inicie mi incursión en aquel misterioso lugar, todos los nobles se horrorizaron y muchos de ellos temieron lo peor, y se fueron. Con justa razón. Pero yo aun no sabia que la ira me consumiría. Caminábamos e hice caso de la sugerencia de mi guía, si consideraba nauseabundo muchos aromas ya existentes de este lado de la ciudad, y me decía que seria peor mas allá del reino. El camino era algo enredado daba giros vueltas en esquinas, parecía una historia de Rinali al moverme entre esas callejuelas. Todo desordenado sin sentido pero con un aire místico de que sucederá algo. Me sentía bastante emocionada de ir, a un lado donde posiblemente vería fantasmas. Ya no podía esperar mas.

-¡Que emocionante! No me había sentido así desde que fui con Janice a por las carpas verdes. –

Lo mencione en voz alta no tenia mucho sentido ni se lo decía a alguien aparentemente, pero llevaba el registro en mi Pet.Para cuando estábamos frente aquella entrada mi emoción desbordaba, hasta ignore la pregunta del guardia, que debió de ser un inmediatamente abro, en lugar de si estamos seguros, si viajamos tanto es por algo. Al cruzar aquel lugar mi sorpresa fue inmensa, pero no lo que esperaba. Era como el infierno.

-Esto es denigrante y asqueroso. –

Podía ver gente mirándome con asombro y lentamente se acercaban, algunos tenían palos, palas y otras herramientas muy poco útiles. Pero se notaban de una forma amenazante. Además Diana aun no estaba en el lugar. Que habría sucedido con ella, no es típico que me haga esperar, tan complicado era encontrar algo de calidad en esta susodicha ciudad de nobles. Me limite a mirar a Apollo. Después de un silencio elocuente le dirigí la palabra.

-No soy muy dada a la agresión pero esas personas se notan hostiles. Apollo tienes el potencial para readecuar su hostilidad a una tarea menos nociva para mi visión, tengo muchas cosas que pensar.-

Es que en verdad estaba atónita. El dirigente de los nobles y su familia moriría. No pueden dejar que tanto personal no se use, tanto territorio se desperdicie. Es simplemente una mala inversión por donde le veas. Todo esta arruinado, un pequeño sector no prosperará como es debido si no se explota al máximo y de forma adecuada los recursos. La sustentabilidad es importante. Esto es un fracaso. Hay coas que se deben cambiar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Miér 19 Nov 2014 - 19:26}

— No sé qué se esperaba, Lady Samanta... es un lugar donde la bajeza alcanza niveles inimaginables. — comentaba yo en un tono algo despectivo, ni a mi me gustaba ese sitio y eso que había estado en peores situaciones que esa, pero es que Gray Terminal inspiraba tal aura de pobreza y hostilidad hacia los nobles que daba hasta asco. Mi olfato se veía sumamente afectado por el aroma nauseabundo que deambulaba por los lugares, una mezcla de basura, putrefacción, sudor y mugre. Suspiré levemente, encogiéndome de hombros no intimidado por la presencia de aquellas personas que parecían levantar sus armas en combate para amenazar a la mujer aquella Tenryuubito, sino más bien por lo que era capaz ella de hacerles a ellos. Eran pobres inocentes que no tenían nada que ver con el asunto, pero que seguro querían hallar una oportunidad de matar a esa "raza" o estirpe de la sociedad que los había dejado en la lona quien sabe cuantas veces ya. Al escuchar las palabras de Samanta, no pude evitar soltar una pequeña risotada, ¿así que era de esas personas que preferían no fomentar la violencia? Bueno, quien sabe, en una de esas habían Tenryuubitos que valían la pena... Bah, no podía juzgar un libro solamente por su portada, no por ahora.

Desenfundé mi Dan Wesson 8, apuntando directamente a aquellos famélicos hombres que sostenían esas armas y herramientas inútiles, rotas y malgastadas. Estos recularon espantados, pensando que les iría a disparar a alguno de ellos. Varios salieron corriendo tirando sus armas, otros se pararon firmes pero se les notaba en el rostro que estaban aterrorizados por mi arma de fuego. Suspiré un poco y disparé cerca de uno de ellos a los pies, dándoles a saber que si bien estaba dispuesto a dañarles, por ahora solamente era una advertencia clara de que lo haría si no se iban con esas intenciones claramente hostiles. Los últimos hombres que quedaban ahí se fueron igual que los otros, a medida que desaparecieron de mi vista yo suspiré pesadamente, renegando un poco con mi cabeza y enfundando de nuevo mi pistola en su funda de cuero negro al lado derecho de mi cadera.

— Disculpe el ruido, Lady Samanta... pero me vi en la necesidad de utilizar una amenaza violenta ante sus actitudes hostiles. Espero sepa perdonar mi rudeza con los de clase más baja. — le dije reverenciando nuevamente, animándome acto seguido a inquirir que algo había sucedido con las peticiones a sus posibles sirvientes. — Es raro que no hayan aparecido aún, esa tal "Diana"... ¿Es una sirvienta de usted, verdad? Deberíamos buscarle, ya que si no han aparecido aún... significa que hubo problemas. — le decía en un tono que denotaba cierta seriedad, a decir verdad no era normal que me tomase cosas como esas tan en serio, mucho menos con gente que no conocía en absoluto, pero ... la verdad que estar vivo aún al lado de una Tenryuubito era más que llamativo, interesante y entretenido. — Cuando quiera, podemos partir a buscarles. Aunque, sería mejor que se comunicara con ella por ese... aparato que utilizó antes, solamente para cerciorarse. — agregué, como advertencia y consejo. Sabía que estaba arriesgando mucho el pescuezo tratando con tanta libertad y confianza a Samanta, aquella Tenryuubito de bonita apariencia, pero... no podía evitar ser yo mismo, nunca lo haría.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Miér 19 Nov 2014 - 20:05}

Tome una pequeña bolsa que contenían varias de mis gafas, tome unas de armazón azul y guarde las de armazón rojo. Sin duda alguna solo el azul expresaría lo que sentía.

-Estoy harta de este lugar no tengo ni 5 minutos. Esto esta lejos de ser si quiera llamado cementerio. Es simplemente un desorden y caos, que sucede con la organización de la ciudad, como piensan prosperar.-

Todo indicaba que era momento de irme del lugar. Me sentía como si invadiera el hogar de algún lobo, lo defenderían de los invasores. Pobres seres que no entienden que podría ayudarlos. Pero esa nos era mi tarea si no la de los nobles. De esta ciudad les haría llegar una estructura de mi propia cosecha. Pero en este instante debía llamar a Diana.

-Diana, mueve la ubicación a 300 metros de la entrada de forma interna de Gray Terminal.-

Guarde el dispositivo y cuando giraba en dirección a el noble Apollo solté un grito fuerte y agudo, me asusto mucho el disparo.

-AAAAAHHHHHHH!!!!!!-

No esperaba escuchar eso ya que no prestaba atención a lo que sucedía, sin querer, deposite mi confianza en un ajeno. Pero como no hacerlo si a demostrado educación y ninguna acción hostil a mi persona. Una vez mirando y viendo lo sucedido escuche las gentiles palabras de mi acompañante.

-No hace falta las disculpas es como entrar a un bosque y encontrar un animal rabioso hace falta mostrarle fuego, para que busque otro lugar. Ciertamente pero se que Diana aun sigue dentro, me a notificado por mi Pet, que le costaba trabajo reunir a la cantidad de trabajadores ideal para limpiar un poco la zona y colocar todo en el sitio como lo solicite le he dicho que no hacia falta limpiar regresaríamos, y que colocara todo dentro. –

Escuche su consejo pero no hacia falta que lo mencionara me gustaba saber donde estaban siempre y su estado. Es como una mascota si la cuidas y quieres será fiel, y el echo de invertir dinero y tiempo en ella te hace querer cuidarla para no perder lo invertido. Pero era mas a estas alturas como una mutua necesidad, ellos tenían mas e lo que soñaron y yo tenia lo que deseaba. Somos felices.

-Vamos dentro, nos deberá estar esperando Janice con una comida para usted, además diana debió preparar a unos sastres para que le confeccionen unas prendas a su agrado. –

Tras regresar por las entradas de Gray Terminal se lograba ver no muy lejos una carpa y muchos hombre moviéndose de un lado a otro, estaba aun lado de la carpa una sirena de cabello negro y cola negra flotando en una burbuja con una cuerda que al parecer abría la carpa. Aun lado de la grande se encontraba una mas pequeña donde estaba Diana parada, una joven mujer e cabello café, y en ropas ligeras con unas gafas en su cabello mirando a Apollo.

Samanta continuo caminando rumbo a la capra mas grande de manera inmediata Ana abrió la entrada y la cerro.

Diana – Por favor si fuera tan amable, Mi Lady Samanta gusta que le creen un traje en cuanto termine le esperaremos dentro de la carpa para comer. –

Diana alzo la mano en dirección a la diminuta carpa que realmente era algo grande ya que dentro de ella estaban 13 sastres, no eran los solicitados pero si los mejores.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Miér 19 Nov 2014 - 20:58}

El grito que emitió por el disparo que yo efectué me dejó algo desconcertado, se había mostrado tan superior y despreocupada por cosas tan mundanas que no creía lo que mis oídos habían escuchado. De todas maneras, asentí con la cabeza al momento de tener que seguirle, y no tardamos mucho realmente en llegar a dicha carpa armada por Diana y los demás subordinados de Samanta. Aclaré un poco mi garganta cuando la fémina en paños menores me habló. ¿Así que efectivamente se refería a mi en cuanto a hacerme una prenda? Bueno, no es como si me fuera a quejar o algo por el estilo, en realidad me faltaba algo de ropa, ya que me había quedado sin esta luego de haber sido echado de Skypiea días atrás.

— Es un placer, Diana. Le agradezco tanto a Lady Samanta como a ti también. El trabajo que has hecho aquí en tan poco tiempo es excepcional, digno de aplausos. — hice una fugaz pausa sonriendo de medio labio, algo encantador a decir verdad ya que no me veía tan intimidado por aquella chica que por la Tenryuubito, tal vez por el hecho de que era una mera sirvienta y no una noble. De todas maneras, al asentir con la cabeza de ese modo dándole la razón, los sastres me tomaron velozmente en sus brazos, llevándome al interior de la carpa y desvistiéndome casi de inmediato aunque sin romper mis viejas prendas, de hecho mientras un par tomaban mis medidas, otros se encargaban de renovar a la perfección mis prendas usuales que tanto me gustaban -ya que habían sido regalo de mi difunta madre-; Tardaron al menos unos 10 minutos en terminar de hacer el moldeo de mi nuevo atuendo, recortar la tela e hilvanar cada pieza en su lugar, entallando cada detalle contra mi cuerpo si era necesario.

Era un traje de color negro, con lineas blancas en vertical tanto en el saco como en el pantalón. Poseía un pequeño pañuelo rojo doblado asomado en dos puntas por encima de la apertura del único bolsillo frontal en la zona de los pectorales. Un cinto de cuero beige con hebilla de plata sostenía mi prenda inferior. Un par de zapatos mocasines negros encabezaban todo el conjunto de una manera muy agradable, y como último toque, un par de guantes de textura sedosa de color blanco, los cuales me pusieron inmediatamente. Eran ajustados a la mano pero no me apretaban de forma incómoda. Una vez terminaron el traje de cocerlo a máquina y todo lo demás, me dejaron ir, entregándome en un pequeño bolso de mano las otras prendas junto con las botas que ahora ya no estaba usando. Suspiré un poco sintiéndome más bien como un mayordomo que como persona u noble, pero de todos modos me gustaba cómo me veía, se me veía estilizado, más serio que antes, menos jovial y más maduro. Aclaré mi garganta y me dirigí a la otra carpa, en donde se encontraban supuestamente todos esperándome para comer.
— Sepan disculpar mi tardanza, pero ... bueno, me puse un tanto detallista con la prenda, pero espero que sea de su agrado, Lady Samanta. A mi gusto personal, me ha encantado, le agradezco por tal regalo. — comentaba reverenciando su presencia para luego acercarme a ellos. Un aroma exquisito invadía mis sentidos, dándome a saber que la comida preparada sería deliciosa.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Miér 19 Nov 2014 - 22:04}

Aquella joven mujer se encontraba sentada, y veía los simples pero elegantes arreglos en tiras blancas de tela que colgaban por la carpa, a su vez podía ver a Janice. Meneando los alimentos sobre un gran comal.

-Janice es un aroma delicioso, no tenia del todo hambre pero ahora mi apetito a de despertar. Deverias tener mas misericordia conmigo, dejar de preparar alimentos tan sabrosos.-

Se podía escuchar el sonido de una conversación dentro de la carpa con suavidad. Dos agentes del gobierno se colocaron frente a la entrada y otros mas rodeaban la carpa. Algunos nobles estaban cercas admirando el espectáculo.
Para cuando ingreso Apollo, se encontraban dos mesas, en las cuales había 3 platos en cada mesa, ambas mesas eran cuadradas y estaban cercas la una de la otra, solo con un ligero ápice de distancia.

-Bien tome asiento por favor. No hace falta dar las gracias, si tiene la educación de un noble, debe vestir como uno. Es parte importante de la vida estar presentable para todos. La integridad, presentación, dignidad, y claramente la educación de uno. Espero sea de su agrado y le agrade la paella con una ensalada de col roja.-

Diana estaba sentada al lado derecho de manera mas cercana a Samanta. Mientras que ele lugar de Apollo estaba al otro lado de la mesa, enseguida a la izquierda, Janice estaba sentada y la sirena contigua a la misma. Frente a Janice estaba del otro lado de la segunda mesa un hombre un tanto mas grande, con un aspecto ligeramente mas descuidado y ropa mas gastada pero su tamaño era un poc mas grande a la media.

El lugar estaba iluminado por unos candelabros en plata con unas finas velas que desprendían un sutil aroma a rosas. Pero estaban a una distancia de 5 metros de la zona de comida, al centro de cada mesa estaban unos platos servidos abundantemente. Janice tomo el plato de Samanata y lo sirvió en proporciones moderadas, y adecuadas para una dama. Le coloco todo en su lugar y abrió una botella de vino, a la cual solo le sirvió a Diana, y quedo a espera de si gustaba con apollo, Samanata tenia un vaso de agua natural en una fina copa de cristal. Ella miraba a pollo con curiosidad.

-Digame noble apollo que quiere de este mundo?-


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Jue 20 Nov 2014 - 23:32}

— Tiene usted razón, Lady Samanta... la presentación visual de cada persona comunica la nobleza de cada ser, sin embargo de vez en cuando, aunque la mona se vista de seda... mona se queda, suelen decir. — decía en un tono entretenido, a modo de chiste apto para la ocasión. Aclaraba un poco mi garganta y notaba todos aquellos platillos dispuestos en las mesas. Me senté en donde se me había dicho no porque pensara que era una orden directa, sino más bien simplemente por mera educación y versatilidad de ubicaciones en dicha mesa. Me quedé mirando a Samanta por unos segundos directamente a los ojos, embelesado tal vez por su mirada que, por más curioso que suene, era mucho más interesante cuando se encontraba así de calmada, inclusive parecía disfrutar de ese momento de paz que estábamos teniendo todos juntos. ¿Quien lo diría? Un don nadie comiendo tranquilamente sentado frente a una Tenryuubito sin siquiera ser su esclavo o sirviente, y juzgando por la forma en que trataba a sus subordinados, no me importaría serlo de todos modos. Fue entonces que empecé a comer, y sentí un extraño regocijo en mi interior, uno que hacía semanas, casi un mes entero no sentía. Esa sensación de no estar solo en este mundo, la belleza acompaña a las personas más agraciadas pero a veces no la suerte, y la soledad era algo que me molestaba en demasía, hasta el punto en pensar en volver a Skypiea no importaba cómo, inclusive si moría en el intento sería una lucha ganada.

La pregunta de Samanta fue tan repentina que no se me ocurría inmediatamente qué contestarle con exactitud. ¿Qué quería de este mundo? Siendo francos, por el momento todo lo que deseaba se me había entregado sin rechistar, a veces hasta llegaba a sentirme más superior que los mismísimos Tenryuubitos allá en Skypiea, pero la verdad era otra... Ahora me hallaba sin alas, no tenía mi poderío de noble que antes llegué a ostentar, y simplemente todo lo que deseaba quedaba en eso, un simple y mundano deseo que nunca se cumpliría, no siendo un simple humano nacido en Skypiea, con dos enormes cicatrices en la espalda.
— ¿Qué deseo? ... Saber por qué razón me exiliaron de Skypiea... ya que no se lo dije, pero soy oriundo de ese sitio del Grand Line. Lamento no habérselo dicho antes pero no creí que fuese de vital importancia para usted, Lady Samanta. — hice una pequeña pausa, tragando saliva ya que se me notaba algo nervioso, no porque me intimidara lo que diría ella, sino más bien porque me molestaba en demasía el simple hecho de que estaba contando algo que por más privado que fuere, también me incomodaba mucho... A fin de cuentas era una etapa difícil de mi vida, que no hacía mucho tiempo había sucedido. — Deseo volver a Skypiea, quiero saber la verdad... no me importa no recuperar mi estatuto social allí en donde nací, solamente quiero que me digan la verdadera razón y estaré bien. — agregaba a la conversación, sonriendo de una forma levemente melancólica, levantando la mirada y fijándola en Samanta.

Luego de haber dicho eso, simplemente aclaré un poco mi garganta, habiendo creado un silencio algo incómodo en la mesa, y proseguí comiendo en silencio, mordiéndome un poco el labio inferior, consumiendo aquellos alimentos encontrándome sentado erguido en la silla, sosteniendo los cubiertos como era debido, claramente merecedor de ser considerado de una alta nobleza, en la cual los modales tanto fuera como dentro de la mesa eran máxima prioridad a la hora de aprenderlos. Bebí del vino que había aceptado, y aunque estuviera acostumbrado a degustar y catar tales bebidas alcohólicas, nunca había pasado por mi paladar un vino tan exquisito, con tantas tonalidades y sabores distintos, pero sobre todo dulce en todo su esplendor. — Pero qué magnífica delicia, Lady Samanta... ¿de donde ha conseguido este vino? Es tan... perfecto. No tanto como su mirada, pero se acer...ca. — sí, corté la palabra repentinamente debido a que me di cuenta lo que dije. Tal halago inconsciente salió disparado de mis labiales como si fuese un disparo proveniente de mi Dan Wesson 8. Un leve sonroje apareció en mis mejillas, ¿pero por eso dejé de mirar a Samanta? Nunca, siempre mantenía la mirada fija en quien le dirigía la palabra, sin importar las consecuencias posteriores.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Vie 21 Nov 2014 - 16:48}

Janice tras servir el vino paso a tomar su lugar todo estaba en orden, y ella estaba lista para servir mi plato y llevármelo como de costumbre.

Una sonrisa escapo a mi, que ocurrente era Apollo, nunca había escuchado esa frase y era tan clara como el agua. Ciertamente no importa que tanto Cuides tu apariencia o incluso de joyas, si no eres un noble no lo eres. Le pregunte quedo un momento en silencio después le escuche con atención, pude notar una sonrisa picara de Ana al otro lado de la mesa. Derick por otro lado estaba serio y mirando con cautela. Diana y Janice estaban calladas mirándose y mirándome. Después inicio a hablar Apollo. Escuche que fue exiliado, no seria diferente a muchos de mis sirvientes. De alguna forma les privaron algo que les pertenecía. Pero ahora poseen mas de lo que desearon jamás. Realmente me tenia sin interés su exilio, pero era algo que a el le importaba tome mi copa de cristal y finamente la acerque a mis labios donde dio un ligero sorbo escuchándole hablar. Su único propósito era saber el porqué de su exilio. Eso inicio a intrigarme, llamo mi atención algo que no me interesaba, por que alguien con sus talentos y educación seria exiliado. No parecía tener sentido ni para el mismo.

Tras escuchar atentamente sus palabras, permanecimos todos en silencio e iniciamos a comer, no era como que tuviera mucha hambre pero con esa niña la gula se hacia a mi presente con tan deliciosos manjares que preparaba. No podía evitar al menos probar, comí lentamente y muy ligero, lo suficiente como para degustar el platillo. Diana por otro lado se sentía alegre otra vez de comer. Si seguía así perdería la línea. Al terminar bebí un poco mas de agua. Despues el silencio fue interrumpido con unas palabras de apollo.

Todas las miradas se posaron en mi. No pude evitar sonrojarme. Ahora que lo pensaba no había estado frente a un hombre que fuera noble. Eso me ruborizo, intente mantener la compostura, pero vi de reojo a Diana como sonrió con picardía. Eso rompió mi porte un poco. Después regrese con una sonrisa la mirada a apollo.

-Muchas gracias, pero no hace falta que se exprese asi. Si quiere saber de la procedencia de aquel vino, pregúntele a quien sabe del tema, Janice le podrá indicar toda la información. –

Ana y diana se miraron y se dirigieron sonrisas picaras, no podía dejar que pasara esto, pero ellas sabían que al colocar todo esto es por que algo me llamaba, y ellas lo notaron.

-Apollo ire directo al grano, es muy agradable, y veo que es muy útil, mi única escolta con capacidades combativas es Janice, pero no siempre puede estar con la carga del cuidado de mi seguridad. Mucho menos si pasamos hambre. Le ofrezco ser mío. Mi pacto con usted constara de cumplir su deseo de saber el por que de su exilio. Si quiere saber algo de mi pregúntelo ahora mismo. Solo lo diré una vez, y si es una oferta que no repetiré. -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Vie 21 Nov 2014 - 20:50}

Cuando menos quise esperarlo, una propuesta se me fue planteada de golpe. ¿Porqué no me la esperaba? Porque... en realidad, ¿quien se iría a interesar en un desconocido como yo? A decir verdad no es como si me desagradara la idea de ser el subordinado de una Tenryuubito, pero conocía perfectamente la mala fama que estos tenían y el odio que la gran mayoría de la gente les tiene solamente por las acciones irreverentes e intolerantes que hacían ellos creyéndose los mismísimos dioses del universo. ¿Eso significaba que todos eran iguales? A decir verdad, no. Tal vez su personalidad era muy similar a la de los demás Tenryuubitos, pero eso no significaba que actuara igual que ellos, de hecho ella era muy diferente a los que había conocido con anterioridad debido a los tratados que tenía mi familia con ellos. Samanta era especial, era de ese tipo de chicas encantadoras que por más educadas y feroces a la vez cuando hablaban, causan ese escalofrío agradable en la espalda tan solo con escuchar su voz... ¡Ah! ¿Pero qué estoy diciendo? Desvariando así tan de repente cuando mis intenciones eran contestarle a aquella repentina propuesta que la joven me dio así de sopetón.

— Ser tuyo... — el sonroje en mis mejillas volvió a aparecer, evidentemente habiendo malinterpretado un poco sus palabras. De todas maneras preferí erguir mi posición sentado en aquella silla, y sacando un poco de pecho, alzando levemente el mentón, asentí un poco con la cabeza, afirmándole que aceptaba sin duda alguna lo que ella me decía. — No deberá nunca repetir dicha propuesta, Lady Samanta... acepto sin dudarlo. — hice una pequeña pausa y sonreír de medio labio, algo alegre a decir verdad ya que tal vez en esos momentos no comprendía en lo que me estaba metiendo, pero por ahora prefería creer que era bueno, pero teniendo en cuenta el odio provocado por los Tenryuubitos, más de una persona que me conocía terminaría detestándome igual por dejarme "pisotear" bajo el mandato de uno de ellos. Yo ... bueno, realmente no me importaba mucho eso, mucho menos si se trataba de Samanta, la cual a diferencia de todos los demás, no parecía ser una malvada psicótica social; Proseguí comiendo por unos minutos más, y al culminar aquellos platillos, me dispuse a beber un poco de agua, enjuagando así mi boca de todos los sabores que invadían mis papilas gustativas en ese momento. Acto seguido, limpié mis labiales nuevamente con la servilleta que se me había sido proporcionada, antes de mirar fijamente a los ojos de Samanta, prosiguiendo aquella charla que habíamos empezado antes.

— Espero serle de utilidad, Lady Samanta. — le dije antes de levantarme, haciendo una fugaz reverencia no solamente hacia ella, sino que a los demás sirvientes que ella poseía, como recién llegado habría de suponer que un poco respeto tendría que tener, aunque no me sentía como un esclavo sino más bien como alguien de ayuda, algo que me gustaba hacer en realidad. No era un angel caído del cielo para todo aquel que me conociera, pero tampoco era el mismísimo hijo de Lucifer encarnado. Después de reverenciar, salí de la carpa, soltando un profundo suspiro y respirando aquel aire fresco que con su brisa acariciaba mi rostro gentilmente y revoloteaba mi rubia cabellera al son del viento. — Mmmh~... — cuanto más pensaba en si había sido buena idea aceptar la propuesta de Samanta, menos me arrepentía, era una buena vida, y no sería tratado como basura, sino como alguien que podía servir, pero que sería respetado por sus servicios y tal vez hasta apreciado, quien sabe.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Vie 21 Nov 2014 - 21:41}

Estaba atenta a sus palabras, sabia que aceptaría quien podría negarse a mi, llevaba tres peticiones y las 3 eran siempre un si. Ahora seria mi cuarta, esto seria genial. Tendría una aventura grandiosa iría a una isla que en mi vida había oído hablar de ella. Seria de esas aventuras que Rinali adoraba.

-Muy bien pues no se toque mas el tema bienvenido seas a la protección de los Royalsun, asi como yo espero protección de ti. Seras el líder en jefe de mi seguridad, una tarea en la que te apoyara Janice. Aun que como notaras mi prioridad para ella es la cocina. –

Note como salió de aquel lugar, no tuve que siquiera dar una sola palabra de que nos marchábamos de ese lugar. Llegamos en busca de información de la biblioteca sobre fantasmas. Ya ni me importaba tenia un nuevo sirviente, uno muy amable. Y todo indicaba que diestro en combate. Mi alegría era amplia, no pude contener mi cuerpo e inicie a bailar. Tome mi compostura y Salí.

-Bueno no hace falta esperar mas, mi propósito en esta isla era encontrar un fantasma o información de lo mismo, pero ahora e encontrado algo mejor a ti. Asi que vámonos no perdamos mas tiempo en este lugar. Que hace falta recorrer mas osas e ir a cumplir tu cometido. –

Los nobles en mi entorno se denotaban sorprendidos y como no, mi sonrisa era de lado a lado, de tener un armazón de gafas para la alegría extrema lo usaría en ese instante. Era momento de seguir y sin mas me dirigí hacia mi barco. Los nobles se acercaron para mostrar repeto y todo eso, pero no me interesaba.

-Diana cumple los caprichos a 2 familias nobles, recuerda que no se excedan. Nos retiramos. -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {Sáb 22 Nov 2014 - 18:17}

— Muy bien pues no se toque mas el tema bienvenido seas a la protección de los Royalsun, asi como yo espero protección de ti. Seras el líder en jefe de mi seguridad, una tarea en la que te apoyara Janice. Aun que como notaras mi prioridad para ella es la cocina. — explicaba Samanta con un tono de voz serio pero tranquilo. Sonreí de medio labio y asentí con la cabeza aceptando aquello. Francamente no me esperaba que me fuese a nombrar tan rápidamente jefe de su seguridad, era un puesto del cual me sentía inclusive halagado por así decirlo. ¿Sería que confiaba en mi o le había caído bien? Quien sabe, pero las miradas que se posaron en mi por parte de sus sirvientes no se me antojaban incómodas ni mucho menos, envidiosas. Todo lo contrario, hasta parecían aceptarme un poco, y aunque no me conocieran en absoluto, no me sentía rechazado u odiado tan solo por haber obtenido la confianza de una Tenryuubito tan fácilmente; Inclusive cuando empezábamos a retirarnos de las proximidades del Reino de Goa, podía notar las miradas de todos aquellos nobles que enfocaban su atención en todos nosotros, pero especialmente en mi, un joven rubio totalmente desconocido para ellos, y que ahora caminaba a un lado de la Tenryuubito como si nada. Algunos maldecían mi presencia y mi suerte, otros solamente creían que era un esclavo que había conseguido hacía recientemente poco, la realidad era otra... Y no me molestaba en absoluto ser considerado un sirviente, servir a alguien que necesita y aprecia mi ayuda es suficiente razón para aceptar toda adversidad.

Noté de soslayo que Samanta empezaba a bailar, bastante alegre a decir verdad, algo en lo que hallaba cierto regocijo, porque era yo el causante de aquel estado anímico que la joven parecía presentar en esos momentos. Reí un poco, no de ella sino con ella, la situación ameritaba felicidad, alegría, algo muy raro proveniente de aquellos nobles de tal estirpe protegidos por el Gobierno Mundial. "Hoy es un buen día..." pensé para mi mismo, mordiéndome levemente el labio inferior y llevándome las manos a la nuca por unos segundos antes de entrelazar mis dedos entre si y alzarlos apuntando al cielo estirando así mis músculos, desperezándome por así decirlo para acto seguido pasar mis manos por la zona superior de mi cuerpo acomodándome el traje que se me había torcido un poco luego de tanto movimiento; Mientras los nobles entorpecían nuestro camino hacia el barco de Samanta, yo me concentraba en apartarles de las proximidades, a más de alguno tuve que pegarles un buen empujón para que se salieran del camino, parecían querer indudablemente obtener la bendición de la chica, ¿tan importante era para ellos ponerse así de lameculos? Patéticos la verdad, una bajeza importante que ni yo llegaba a comprender. Yo podría parecer uno como ellos, pero lo mío era educación de caballero y no simples palabras bonitas por temor a que te vayan a matar. Parecía ser que era el comienzo de nuevos tiempos, y no solamente para mi...


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] IO32qvk

Tek Tek:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] Empty Re: [Samanta] El mundo es tuyo. [Pasado - Apollo Belea] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.