¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat] Empty Re: Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat] {Dom 4 Ene 2015 - 17:20}

A la corporación Sol Negro:

Agradezco enormemente su misiva, tanto así como los elogios que me brindan, mas me llena de curiosidad conocer los fines de la relación comercial que me proponen. Entiendan que un contacto así no es habitual, y si la desconfianza no me frena, tal vez la prudencia sea quien de hacerme preguntar ¿Qué pretenden de mí? La forja de mi fragua no es superior a la de cualquier herrero que conozca, tal vez sí más depurada, pero lo que a mis oídos llega es la ingente cantidad de profesionales que trabajan en sus oficinas. Me preocupa que nuestra cita se resuelva en asuntos turbios, espero lo comprendan.

Espero estén ustedes seguros de que soy el hombre que buscan y yo puedo encontrar algo en ustedes, pues mi tiempo limitado se resentirá mucho de necesitar un viaje largo y posterior reunión, por lo que espero la seriedad que tratan de mostrar, del mismo modo que, de completarse nuestro acuerdo, sea cual sea, yo satisfaré la confianza que depositen en mi persona.

Espero que esta carta les llegue a la mayor brevedad posible, antes de que me haya presenciado, porque ambas partes conozcamos nuestro lugar y la óptica desde la que mutuamente nos veremos.

Reciban un cordial saludo.

Dexter Black.


Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat] 24yczh4

-Jaya- dijo al Den Den Mushi cuando dio la carta a uno de los muchos mensajeros que había por el lugar-. Estaré ahí en dos horas como mucho- mentía, llevaba todo el día en su barco, y sólo había salido para llevar el correo a aquel esquife de correo que comunicaba las islas. Se decía que era capaz de llegar desde Cactus Island hasta Mariejois en tan sólo tres días, lo que hacía virtualmente imposible que él mismo llegara al lugar antes que su carta de respuesta. Sin embargo, tenía una ilusión infantil de que así fuera.

Subió de nuevo a su barco, extraño para ser un barco Pirata, con la ingente suma de ningún cañón, lo que muchas veces preocupaba a sus camaradas, pero no al capitán, que sabía que Uracha podía incrementar cualquiera de sus características, lo cual, en brazos de Dexter, lo convertía en una bala de cañón perfecta. Indestructible y extremadamente rápido... Aunque un rayo eléctrico quemando velas también era una buena opción a la hora de desarmar al enemigo, y otras formas más sutiles que Dexter comentaría llegado su momento, si alguien se atrevía a atacarlo. Por el momento nadie necesitaba saberlo.

Se quedó en el barco, mirando el puerto, con Sven a su lado, apoyando la cabeza en su hombro. El reno estaba perezoso, pero seguía siendo grata compañía.

-Sí, Sven, yo también espero que no tarden mucho.

Acarició el hocico del reno y le dio un azucarillo. "Maldito glotón", rió, mientras seguía esperando.



Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat] EJq2YV7
Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.