¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 1:40}

No es un rol moderado. Simplemente es un rol para guiar a estos dos novatos y así enseñarles como va todo.

Situación:

North Blue, Cuartel Marine. Era un día nubloso en aquella isla, una niebla espesa rodeaba la isla entera y al sol le costaba penetrar para iluminar las calles. Y no solo la isla, el mar de alrededor también está repleta, haciendo que los navegantes no puedan ver con claridad lo que hay más allá de cinco metros. Navegantes con experiencia pueden navegar perfectamente, pero novatos podrían perderse con facilidad en el mar.

Un bote perdido por la densa niebla, se acerca poco a poco a la isla. En el, hay una persona con piel oscura y labios gruesos, su pelo es largo y peinado en rastas, sucio y lleva un traje negro, con corbata y una camisa blanca debajo. Sus zapatos están relucientes, es un tipo bastante elegante y con buen gusto, con un cigarrillo en la mano el cual, está fumando mientras intenta observar que hay más allá de la gran masa húmeda blanca. Ese hombre era "El Traficante", Rob Marney.


- "Vaya... Que niebla tan espesa... Es una belleza poder palpar esta humedad... ¿Así se sentirán en el cielo?" - Se preguntaba el hombre mientras exhalaba una bocanada de humo.

Entre las preguntas de aquel filósofo, empezó a ver algo a lo cual se acercaba, parecía un muelle desgastado y en bastante mal estado. Poco a poco se acerca, hasta poder desembarcar en el. El hombre sube a la plataforma y ata el bote a uno de los tablones, y empieza a caminar por aquel lugar. Cada paso en la madera, hacía crujir el muelle, como si este fuese a derrumbarse en cualquier momento.

Al pasar el muelle, el hombre trajeado divisa algo que no podía ver por la niebla, una especie de restaurante hecho de madera, que a diferencia del muelle, estaba en buen estado. El tejado era rojo y las ventanas decoradas con metales negros. Rodeó el edificio y encontró la puerta.


- "Después de deambular sin rumbo, al fin puedo llevarme algo a la boca. El cielo me ayuda a proseguir. ¿Será esto el regalo de aquel al que todos llaman Dios? Idioteces... Yo solo creo en la muerte..." - Decía el tipo mientras observaba la gran puerta.

Era una gran puerta, grande y metálica, color plata y, encima de ella, un cartel... "Los hermanos Chi." Parecía ser un restaurante o algo por el estilo, seguramente llevado por hermanos. Rob entra al local y ve que no hay nadie, solo tres hombrecillos con pinta de cocineros, traje negro y delantal blanco. Cada uno de ellos tiene el pelo de distinto color, a juego con una pajarita. Uno tiene el pelo rojo y de punta, con una pajarita del mismo color, otro el pelo verde con flequillo de hacia arriba y pajarita verde y, el último, el pelo largo, tapando un ojo y de color azul, al igual que la pajarita. Los tres estaban detrás de la barra y solo había una mesa en aquel local, con seis sillas a su alrededor.

Hermanos:

Rob se acerca a la barra y se sienta, mientras levanta la mano derecha y hace un gesto para que le atiendan.


- "Hola señores. Me gustaría tomar un buen whisky, a poder ser dulce. El dulce alegra mis mañanas."


Última edición por Rob Marney el Jue 4 Dic 2014 - 3:10, editado 1 vez
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 2:03}

Entre la niebla, apareció un pequeño bote a lo cual lentamente llegaba a puerto. Este se levante y con una sonrisa puso pie en aquel lugar. Amarro su bote y prosiguió a adentrarse. La niebla era bastante densa, la cual podria cortarse como si se tratara de una rebanada de pan.

-Odio los días nublados.. siento como si llevara el peso de las corrientes de aire sobre mis hombros.

Dijo Rees llegando ala hubicación de un pequeño restaurante, a lo cual sin decir nada mas se condujo hacia la puerta.
Este abrió dicha puerta y con un grito dijo:

-¡Muy buenas queridos..

Antes de poder terminar la frase observó que aquel lugar estaba vacio, exepto en la barra en la cual se percato de que habia posado en ella un hombre.

-Un poco de ron, porfavor.

Dijo Rees llegando ala barra y posando su brazo izquierdo en ella mientras que llevaba su mano derecha hacia su rostro inclinado. Este cual curioso y charlatan que es observo al hombre y sin poder aguantar más dijo:

-Buen hombre, que le trae por este lugar. No creo que sea residente de esta pequeña comunidad. No tiene pinta de marine y menos de un ciudadano residente.

Dije mientras sacaba de su bolsillo derecho de la chaqueta un pequeño dirario de navegación.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 2:33}

Habia estado toda la tarde volando sobre las aguas del north blue, cerca del cuartel de la marina,siguiendo una pista de un barco pirata. Al parecer, una banda ppirata había robado en una de las islas cercanas y le habían puesto recompensa a sus cabezas. Pero en mitad de la busqueda, me tope con una niebla bastante espesa, impidiendome ver nada en el agua. Empecé a volar en rasante, bastante cerca del agua, era la única manera de encontrar algo en esa maldita neblina blanca. De repente me pare en seco, casi había chocado con un edificio que había en mitad de la nada.

Me fije y me dije  -¿Un restaurante?Que raro,me abre acercado demasiado a una isla sin darme cuenta y estare en algun poblado. Me refugiare aquí hasta que pase la niebla, si no, no habra manera de encontrar nada.

Antes de entrar, volvií a la forma humana, no quería que nadie supiera que era un usuario. Era mejor ir con cautela. Me adentre en aquel extraño restaurante, el exterior del mismo parecia bastante lugubre , pero el edificio en si, estaba bien conservado. Una vez dentro me dio mala espina la ausencia de gente en el lugar, a exccepción de dos hombres que estaban en la barra, y tres figuras que no lo lograba ver bien, detras de la barra. En fín, no esperaba una fiesta en un lugar como este, pero aquello parecía un velatorio.

Me acerque a la barra y observe a los que allí estaban sentados, no tenían pinta de civiles, pero tampoco de piratas, así que me sente con tranquilidad. Los tres hombres, con tres pelos diferentes, nos observaban sin quitarnos ojos, como si nos vigiliaran para que no robaramos.

- Vaya niebla hace fuera, es imposible ver nada-
dije sin obtener respiuesta- ¿Me podeis traer algo de comer?, estoy hambriento- les dije esperando alguna reacciín


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 2:55}

Mientras Rob esperaba su whisly, una persona extraña con el pelo verde y pintas de loco, entraba gritando al local. Se acercó a la barra y pidió una copa de ron. El camarero de pelo azul, saca dos vasos y los pone encima de la barra. El de pelo rojo se acerca con una botella de whisky y llena un vaso, mientras que el del pelo verde con una botella de ron, llena el otro vaso, mientras intenta entablar conversación con Rob.

- "Negocios..." - Contesta Rob mientras agarra su vaso. - "La niebla me ha traído hasta aquí, así que yo, solo sigo mi destino." - Dice para una vez después, darle un sorbo al whisky.

Inmediatamente, aparece otro tipo en el bar, tapando su boca, mientras habla de la niebla y pide algo de comer. El camarero de pelo azul y el peliverde, entran a la cocina juntos y una vez allí, empiezan a charlar. Los de la barra no pueden escuchar lo que dicen, ya que están lejos de la posición, parecía que iban a preparar algo de comer.

- "jejejeje. Parece que tenemos nuevas presas, será la hora de comer algo, Chive." - Decía el de pelo azul a su hermano.

- "Aún no hagamos nuestros movimientos, hay que pillarlos desprevenidos, Chizu." - Le contestaba el que parecía llamarse Chive.

Ambos empiezan a cocinar, Chizu saca una sartén mientras el otro enciende el fuego. El peliazul saca una hamburguesa que añade a la sartén y empieza a cocinar, mientras que el otro, casca un huevo y lo añade encima, haciendo que la hamburguesa se envolviese en huevo frito. Inmediatamente acaban, Chive lo enplata y ambos salen de la cocina.

Los dos camareros sale, el peliazul es el que lleva el plato y lo pone sobre la barra. Los tres hermanos se hacen una mirada y uno de ellos le pregunta al pelirrojo.


- "Oye Chiro, parece que hoy la niebla está de nuestra parte y nos trae clientes." - Dice el peliazul con una sonrisa.

El hombre trajeado de piel oscura, sigue bebiendo de su vaso, hasta que se lo acaba. Saca una pitillera y la abre, para llevarse un cigarro a la boca y después guardar la pitillera. Se lleva la mano derecha al bolsillo y se saca un mechero zipo, para encenderse el cigarrillo y empezar a fumar.

Mientras, los tres hermanos comparten miradas y Rob, observa a los tres atentamente. Sigue fumando hasta que levanta la mano derecha.


- "Ahora un whisky doble, caballeros. Si son tan amables, claro está."

OffRol:
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 3:18}

-¿Negocios? Interesante..

Dije mientras observe como entraba  un chico pidiendo algo de comer. A lo cual me dispuse a mirar de nuevo hacia la barra, dado que el camarero estaba depositando ambos vasos correspondientes a cada uno.

-Oh vaya muchas gracias

Dije cogiendo lentamente el vaso y llevandomelo a los labios para a si poder dar un trago

-Ashhh nada mejor como el ron señores

Dije levantando la voz y fijandome en los camareros. Observo que dos de ellos entraron en la cocina para atender la necesidad del recien llegado. El otro se limito a esperar afuera observandonos, como si no quisiera que ninguno faltaramos a la cita este día.  Me fijé que el recien llegado se acercaba lentamente a lo cual le pregunte.

-¿Has llegado en bote joven? No parece que hayas pasado varios dias en alta mar por tu condición fisica.

Este mira sus manos.

-Cualquier hombre que pasa en altar mar tiene sus manos arrugadas o despellejadas por el amarre de las cuerdas.

Dije mientras seguía mirando al chico.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 3:40}

No sabía si aquellos hombres eran de algun pueblo cercano, solo escuchaba algo de negocios, asi que deje de prestarles atención. Observe como el hombre del pelo rojo servía empezaba a serviles algo de beber mientras los otros dos entraban a la cocina. No tenia demasiadas espectativas de comer algo decente en aquel lugar. Pero al cabo de un rato salieron de nuevo, demasiado sonrientes y observadores para mi gusto, con la comida que había pedido.

- Vaya, vaya, parece que al menos se ve que se pueda comer- les dije sonriendo.

El muchacho que estaba a mi lado, con el pelo verde, me pregunto si habia llegado en bote, mirando mis manos y comentando que la mar las estropea. Sonrei mientras comia aquella comida, que parecia estar buena y tras terminar el ultimo trozo, le conteste.

- Bueno, digamos que me he dejado caer por aqui, jajajajaja,- le dije riendo mientras me limpiaba con el brazo la boca.

La risa duro poco, no me gustaba como me estaban mirando aquellos camareros. Parecía como si estuvieran esperando algo y me estaban poniendo nervioso. No habían hablado nada desde que llegué allí y las pintas de los dos tipos que estaban allí no ayudaban, uno de piel oscura fumando, con aspecto demasiado serio y otro que tenia aspecto de haber bebido mas de la cuenta.

Revise el dinero que tenía y puse todo lo que tenía 100 berries, -espero que de para la comida, no tengo mas lo siento-, en ese momento me dirigí a la puerta, para ver si la niebla se había dispersado.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 4:11}

Mientras los tres forasteros beben y comen, el forastero con el pelo verde intenta entablar conversación con el último que entró al local, haciendo unas cuantas preguntas. El otro contesta con una risa, para después sacar unos berrys del bolsillo y ponerlos encima de la mesa, diciendo que eso es todo lo que tenía.

Acto seguido, se levanta y se dirige hacia la puerta, pelo Chive, de entre su manga, saca u cuchillo de cocina ancho y de unos diez centímetros de larga hoja y lo lanza. El cuchillo roza la cara del que intenta irse y se clava en la puerta. Chive sonríe macabramente y salta la barra, pasando al otro lado.


- "Jejejejeje. Creo que te confundes de lugar, chico. Aquí no se paga con berrys. ¿Verdad hermanos? - Dice mientras se rasca la cabeza con la mano derecha.

Acto seguido se mueve a una gran velocidad, difícil de ver para ojos humanos y aparece en frente del que intentaba irse, para lanzar un fuerte codazo con su brazo derecho, directo al estómago del forastero. [AM]

Mientras, el del pelo azul seca un cuchillo de su manga y lo clava en el vaso, haciendo que este se rompa en cachitos. Sin dejar reaccionar aprieta su mano derecha y le lanza un fuerte puñetazo al que tiene pintas de loco, directo a la cara. [AM]


- "Aquí se paga con sangre." - Dice justo antes de golpear.

Al ver que sus hermanos han empezado a actuar, Chiro saca también de su manga un cuchillo de cocina y de un movimiento, corta el cigarro que Rob se estaba fumando. Los tres mostraban una precisión increíble con los cuchillos, algo inusual para unos simples camareros.


- "Aquí no se puede fumar. ¡¡Negro!!" - Grita el pelirrojo mientras corta el cigarrillo.

Después de ese corte salta desde la barra y pasa por encima de Rob, aterrizando a su espalda. Lanza una patada con giro directo a las costillas de Rob, con una gran agilidad. [AM]

Rob intenta eludir el golpe, pero al estar sentado no pudo esquivarlo bien y recibió la patada, lanzándolo un poco lejos. Se levanta con esfuerzos y gira su cadera, mientras muestra una mueca de dolor. Su mueca velozmente se convierte en una sonrisa y se quita la chaqueta, dejando ver sus brazos, ya que la camisa blanca es de manga corta. Se puede ver varias calaveras tatuadas en el brazo izquierdo y éste, posa su chaqueta en la barra, mientras cruje su cuello.


- "Te enfrentas al tipo equivocado. La luz brilla en mi, pero aún así... ¡Yo soy la muerte!" -

Rob se lanza con velocidad hacia el pelirrojo y apunta con su mano derecha al enemigo. De esta se crea una especie de filo cristalino con un toque blanco, que sale desde la palma y va directo al hombro derecho del pelirrojo, con intenciones de dejar inmóvil su brazo.

- "Es la hora de que la oscuridad brille. Brillará con tu sangre." [AM]

OffRol:
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 4:34}

Observe como uno de los cocineros, lanzaba un cuchillo que acabó impactando en la puerta a si deteniendo el paso al chico cuyo rostro estaba tapado. Acto despues me gire y vi como uno de ellos, el camarero de pelo azul me lanzo un buen puñetazo a si pues tirandome de la silla. En el suelo, aun con un rostro dolorido mire como al hombre negro era insultado y golpeado a si derribandolo tambien. Pero este se levanto y se dispuso a luchar con su agresor manteniendo unas palabras.

-Vaya...

Dije levantandome lentamente y recogiendo el sombrero a si pues colocandomelo.

-Parece que vamos a tener fiesta caballeros y como veo, cada uno tiene su dama de honor a si pues..
¡¡QUE EMPIECE EL BAILE!!

Dije cuando rapidamente sacudi ambas mangas de mi camisa así dejando caer en cada mano una tonfa. Acto seguido fui hacia el chico de pelo azul y con un movimiento de la muñeca derecha le propine un golpe en el estomago. [AID]

-Esto para que la proxima ves me invites a bailar sin antes dar una invitación.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 16:33}

Aquel cuchillo me había rozado la cara, haciendome un pequeño corte, por que el me caia un hilo de sangre. Mientras me tocaba la herida con la mano, uno de los camareros, aparecio delante de mi, con una velocidad inhumana. Me lanzo un puñetazo en el estomago, que recibí de lleno, empujandome un poco hacía atras,-eso había dolido- me dije haciendo una mueca de molestia

- Vaya, vaya, parece que me has ayudado a hacer la digestión, dejame que te devuelva el favor- dije mientras me colocaba los guantes americanos en las manos sonriendo.

En ese momento, mire fugazmente hacía atras, había escuchado algo de jaleo y quería ver contra cuantos me trendría que enfrentar.Miré fugazmente hacía la barra, para ver si tenía que considerar a aquellos tipos como enemigos, pero los tambien habían sido golpeados, en un ataque a los tres casi simultaneo. Ví a aquel tipo de piel oscura levantadonse del suelo y al otro corriendo con unos palos en dirección del peliazul.

- Parece que al final vamos a ser compañeros de pelea- Les comente a esos dos tipos,- para mi el del pelo verde si no os importa- dije con tono serio.

Cogi la mesa que tenia al lado y la empuje de una patada en direccíon al camarero. Mientras la mesa iba en su dirección, empece a correr hacía el para darle un puñetazo, si la saltaba le intentaria dar en el aire, si le daba la mesa, la empujaria, rompiendola contra el.

Puñetazo Salvaje [AI]


Última edición por Nemonic el Jue 4 Dic 2014 - 17:22, editado 1 vez


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 17:10}

Una batalla en el restaurante no había hecho nada más que empezar. Cada forastero estaba ocupado con uno de los camareros y eso, iba a ser algo difícil, ya que parecían fuertes.

Nemonic recibió el fuerte golpe en el estómago y se echó hacia atrás, ese golpe había dolido y parecía que Chive era más fuerte de lo normal. Nemonic miró hacia todos lados, viendo que cada uno estaba en medio de una pelea y comentando que serían compañeros. Lanzó la mesa con una patada hacia el camarero y corrió detrás de ella, saltando en el aire para lanzar un puñetazo.

Chive parecía bastante convencido, soltó una sonrisa macabra mientras la mesa iba a por el y saltó por encima. El puño se dirigió directo a la cara del camarero, pero este parecía muchísimo mas veloz que una persona humana. ¿Sería algún tipo de usuario? El puño rozó la mejilla derecha del camarero y este, a pesar del roce, mostró una mueca de dolor, pero siguió adelante. Con una gran velocidad se puso detrás de Nemonic, en cuestión de un segundo, espalda con espalda y lanzó un codazo con su brazo derecho a la columna de Nemonic. Era un puñetazo con fuerza inhumana, algo aplastante.


- "Humano inferior. ¡Aun te queda para enfrentarte a mi!" - [AI] Gritaba Chive mientras dirigía su codo.

Mientras tanto, Rees recibía un fuerte puñetazo en la cara que lo lanzó al suelo adolorido. Al levantarse, sacudió ambas manos y de sus mangas salieron unas tomfas y se dirigió sin pensar hacia el camarero de pelo azul, Chizu. Le lanzó un fuerte golpe al estómago, pero algo extraño apareció antes de ser golpeado. ¿Unas plumas? Una especie de plumas amortiguaron el golpe, aunque igualmente recibió un poco de daño y giró su cabeza, mirando al loco.

De repente su brazo derecho se rodeó de plumas, pero no unas plumas normales, parecían más duras y filosas de lo normal. Lanzó un puñetazo al estómago de Rees, era un puñetazo que sin duda, iba con las intenciones de rasgar y cortar un poco con aquellas plumas.


- "Hay algo que no sabes, idiota. No somos humanos... ¡Somos dioses! - [AI] Gritaba Chizu.

En ese mismo momento, la palma de la mano de Rob con una sustancia cristalina se dirigía al hombro de Chiro para atravesarlo, pero este consiguió ignorar la mayor parte del golpe, causando solo un leve corte en el hombro del camarero. Justo después aprovechó la fuerza que llevaba Rob en ese golpe y agarró su brazo para lanzarlo contra la barra de espaldas.


- "Gusano. Aún te queda para enfrentarte a mi. Jejejejejeje." - [AI] Decía Chiro mientras se reía.

No pudo protegerse y su espalda chocó con fuerza en la barra y empezó a sentirse adolorido. Jadeaba del dolor y se notaba un poco cansado, pero mirando a su enemigo soltó una leve sonrisa. "Pronto hará efecto..." Pensó Rob. Algo había hecho sin que su enemigo se diese cuenta, tenía algo planeado a pesar de todo. Apuntó con su mano al camarero y sonrió.

De la palma, empezó a lanzar pequeños cristales dirigidos al cuerpo de Chiro, divididos por todas las zonas de su cuerpo. Su plan no hacía más que empezar.


- "Cristales divinos. ¡Sacrifico!" [AI]
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 4 Dic 2014 - 17:36}

Escuche la voz de aquel muchacho, parecia que la batalla estaba a punto de comenzar y cada uno teniamos nuestra propia presa. El destino nos habia unido en un extraño momento, a lo cual me parecio gracioso. El chico cuyo rostro estaba tapado fue duramente golpeado, esta vez en el estomagado. Este con furia lanzo la mesa hacia su rival y se preparo para contraatacar segun el movimiento de su rival. Mientras tanto yo golpeé a uno de ellos duramente en el estomago, o es creía. Observe que mi tonfa se hundia lentamente y con suavidad en su vientre.

-¡¡DIABLOS QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA!!

Dije, cuando aquel tipo dijo que eran.. ¿Dioses? Tras acabar su frase, note que sus plumas parecian tener un filo mas duro que el mismo acero y que estas venian hacia ami.

-Vaya como si no fuera ya suficiente con que absorviera los golpes...

Dije llevando ambas tonfas en posición de defensa para intentar detener el ataque, pero claro tan solo pude frenar parte de su fuerza. Su ataque, termino por cortar ambas tonfas por la parte intermedia y así rasgandome el estomago con algunos cortes. Aunque gracias a las tonfas estos fueron cortes leves.

-Parece que la buena fortuna me acompaña

Dije saltando hacia una de las lamparas que colgaban así sujetandome fuertemente e empecé a balancearme. Al coger  algo de impulso lleve todo el peso de la inercia en mi pierna derecha dispuesta a impactar en su cara. [AM]


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Vie 5 Dic 2014 - 1:18}

La situación comenzaba a ponerse bastante peliaguda, aquel tipo tenia demasiada velocidad, algo que sería bastante molesto. Tenía que pararlo ¿pero como?.

Los tres camareros sabían desenvolverse bastante bien y también estaban algo idos de la olla, diciendo que eran dioses. Por un momento se me paso por la cabezas, -¿serian usuarios?-.Mis sospechas casi se disiparón, cuando el hombre loco del pelo verde, menciono que si estaba acolchado el camarero.

Aquel peliverde había vuelto a desaparecer. Note una sensación como de aire en mi espalda y en ese momento, me di la vuelta rapidamente. El peliverde estaba de espaldas a mi lanzando un codazo batsante rapido hacia mi. Ahí ya no me pude contener, mientras llegaba el codazo y en una milesima de segundo me tranforme en hibrido de mi Zoan.

Creci mas de un metro de altura y me empezaron a salir cuernos, uno en la cabeza en punta y otra en el pecho en forma de "Y". El cuerpo se volvio mas resistente, gracias al exoesqueleto de mi zoan y dos caparazones del tamaño de rodelas me salieron de los antebrazos. Otra parte de la tranformación, era la espalda, que se recubrio casi en su totalidad de un caparazon bastante duro, escondiendo en su interior las alas. Por ultimo y no menos importante, me salieron dos brazos de la parte abdominal.
En esa milesima de segundo, mis atributos fisicos aumentaron,

Mientras impactaba ese fuerte codazo en mi abdomen, intentaria con mis brazos abdominales agarrarlo por los brazos fuertemente, mientras con el brazo derecho le intetaria coger el cuello apretando bien fuerte para que no se escabullera. Si fallaba me lanzaria rapidamente, lanzandole una lluvia de puñetazos con los 4 brazos.

- Maldición, que fuerza tiene este tipo, incluso en esta forma me ha dolido bastante, incluso haciendome retroceder-  me decia, notando un poco de sabor a sangre en la boca.  

En ese momento le dije al peliverde - Veo que te estas divirtiendo, te importa si te saco a bailar- le dije con sarcasmo, mientras lo miraba sadicamente.

Si lo había atrapado le lanzaría un puñetazo feroz contra la cara, queria ver si podia moldear cara de idiota, sin soltarlo.

Si lo agarro, puñetazo moldeador [AIF]
Si no lo agarro, lluvia de puños AI


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Vie 5 Dic 2014 - 18:12}

El forastero de pelo verde, consiguió parar la mayoría del golpe, pero sus tomfas acabaron cortadas y él con heridas leve en el estómago. De pronto el loco saltó hacia una de las lámparas del techo y empezó a balancearse, para así coger fuerzas y acabar con un fuerte golpe en dirección al camarero. La pierna derecha del loco se dirigía a la cara del peliazul con gran velocidad, haciendo que este no pudiese esquivar el golpe y le pillara desprevenido.

Chizu recibió la patada y cayó de espaldas hacia atrás, con la nariz sangrando y un pequeño corte en el labio inferior, seguramente por morderse del golpe. Su cara se tornó roja y se levantó poco a poco, mientras se quejaba del dolor. Se limpió la sangre con la manga derecha y miró al loco.


- "Estúpido insecto. Ahora si que me has cabreado... Vas a morir." - Decía el camarero aún adolorido.

De repente, de sus dos manos aparecieron plumas enormes con pinta de espadas y, de su espalda se empezó a crear una especie de dos tentáculos formados por plumas, que tenían un aspecto un tanto metálico, con pintas de cortar. Al final de los dos tentáculos se crearon una especie de martillos enormes hechos por plumas que esta vez no parecían cortantes, sino pesadas y contundentes.

Chizu se lanzó hacia Rees a una gran velocidad y los dos tentáculos subieron por su espalda, para después bajar desde el frente con las intenciones de aplastar al loco con os dos martillos. Por si fuera poco, con las plumas largas de sus manos lanzó dos cortas a la altura de los tobillos, por si se intentaba escapar, no podría hacerlo tan fácilmente.


- "¡¡Te aplastaré como a una hormiga!!" [AMF]

Mientras tanto el enmascarado se enfrentaba a Chive. El camarero le había lanzado un fuerte a la vez que rápido codazo a la espalda de Nemonic. El forastero se transformó en una especie de escarabajo con pintas de hombre, saliendo de su cabeza un cuerno a la vez que de su pecho. Mientras el codo llegaba a golpear, intentó pararlo agarrando su brazo, para después intentar agarrar su cuello.

Por si fuera poco, el camarero empezó también a transformarse en algo. De los laterales de su cabeza surgieron dos pinzas enormes de color verde oscuro. A la espalda le surgió una especie de caparazón verdoso donde guardaba unas alas trasparentes de insecto y, de sus costillas, surgieron dos brazos negros. Su cuerpo se vio protegido por una especie de coraza verdosa, no era nada más ni nada menos que un usuario de escarabajo tigre, el animal más veloz del mundo.

Nemonic lanzó una lluvia de 4 puñetazos a Chive, pero este a gran velocidad consiguió escaparse, recibiendo dos puñetazos, aunque esos golpes le hizo mandarlo lejos, contra la pared. Se levantó dolorido, a pesar de su cuerpo de escarabajo, la fuerza del forastero era inmensa y la pared se veía agrietada, era algo realmente descomunal.


- "Vaya, así que tu punto fuerte es la fuerza... El mío es la velocidad." - Decía el camarero en forma híbrida.

De pronto, en un abrir y cerrar de ojos desapareció, apareciendo detrás del otro híbrido, ambos usuarios de Zoan. Le lanzó una lluvia de puñetazos directos al cuerpo de Nemonic, a una velocidad asombrosa y casi imposible de percibir. Tal vez sus golpes no tenían la fuerza del forastero, pero en lo que el enmascarado daba un golpe, el era capaz de dar diez. Uno tras otro se dirigían al cuerpo del escarabajo. ¿Diez, veinte? ¿Tal vez treinta puñetazos? No... Eran cuarenta puñetazos dirigidos a una velocidad ultrasónica al cuerpo de aquel hombre.


- "Lluvia de meteoritos verdes" [AMF]

Mientras tanto, en otro lado del restaurante, Rob empezó a lanzar pequeños cristales blancos de su palma que se dirigían a Chiro. Este de repente, empezó a enfurecerse mientras los cristales se dirigían a su cuerpo. Apretando sus puños y gritando, mientras unos pocos cristales se clavaban en su pecho, un aura de color roja empezó a rodearle, haciendo que los cristales clavados en su cuerpo y los que se dirigían hacia el, empezasen a derretirse y a transformarse en una especie de sustancia resinosa.

El aura seguía brotando alrededor del camarero y Rob quedó impresionado, pero no asustado. Empezó a sonreír mientras miraba a Chiro, como si algo empezase a surgir efecto. El camarero empezó a entrecerrar los ojos mientras sacudía su cabeza, miraba a un lado y a otro, como si algo fallase en su mente.


- "Mierda... Mi vista falla y veo borroso... ¿Que me pasa?" - Decía Chiro mientras seguía entrecerrando sus ojos.

Aún así no pareció inmutarse, veía una masa negra un poco clara, que podía distinguir que era Rob, así que se lanzó con velocidad hacia el. Llevó sus dos puños hacia atrás mientras corría y cuando estaba cerca los lanzó hacia el pecho del filósofo. Éste intento protegerse con una fina capa cristalina, pero de nada sirvió. Los brazos en aquella aura roja derretían la sustancia de Rob y los puños se acercaban más a su pecho.


- "¡Estúpida escoria! ¡¡Te enseñaré a como tratar a los dioses!!" [AMF]

Rob hizo lo que pudo, movió sus brazos y con su mano derecha consiguió amortiguar el puñetazo derecho de aquella bestia, pero aún así el golpe lo mandó a volar, entrando a la cocina volando, atravesando la puerta.

Rob tenía la corbata quemada, al igual que donde había impactado los puños de aquel hombre. Para él era un desperdicio, era de sus trajes favoritos, suerte que seguramente podría arreglarlo. Se quitó la camisa y esta vez dejó ver aún más tatuajes. Uno en la parte de su pecho izquierdo, que parecía la muerte con una capa y, dos alas negras que cubrían toda su espalda. Rob dejó su camisa y su corbata quemada posada en lo alto de un mueble y agarró dos cuchillos de cocina. Rodeó estos con una finísima capa de su sustancia y se lanzó al ataque.

Corrió hacia Chiro mientras hacía muecas de dolor, aquel golpe había sido demasiado, y no podría seguir aguantando golpes como esos durante mucho tiempo, así que debía acabar lo más pronto posible. Lanzó dos cortes a los antebrazos de Chiro con gran velocidad, se notaba que sabía manejarse en la cocina.


- "Acabaré contigo. La vida se combate con muerte y, el calor, con un don." [AIF]
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Vie 5 Dic 2014 - 23:30}

Pude alcanzar directamente a aquel chico, a lo cual aterrice en el suelo. Observé que todos estabamos ocupados, luchando cada uno con nuestro contricante. Vi que el chico enmascarado acabó trasformandose en una especie de.. ¿Escarabajo?. Pense mientras desvié mi mirada hacia el tipo negro, que como nosotros tambien estaba pasando apuros.
Unas voces procedientes de mi contricante, el cocinero cuyo pelo era de color azul me condujo de nuevo la mirada hacia mi batalla. Este parecia enfadado y asombrosamente empezaron a florecer dos tentaculos con forma de mazo en su espalda y en sus manos dos cuchillas bien afiladas.


-Menudo mono de feria

Dije cuando aquel chico lanzo dos cochillas hacia mis tobillos, mientras que sus tentaculos se disponian a golpearme desde arriba. Era un momento critico, pero con rapides y detalle me fijé que la barra del local estaba situada unos pocos metros detras de el.  Así pues flexione ambo brazos hacia atras. Estos cogierón poco a poco una forma en espiral, dando asi un color plateado asemejándose a un muelle. El chico al igual que su contrincante habia comida una Akuma no mi, esta se trataba de la Bane Bane no mi. Que permitia al usuario transformar cualquier parte de su cuerpo un flexible muelle. Tras a ver activado su habilidad el chico lanzó ambas manos a si enganchandose en la barra. Pero este golpeó ambos hombros con sus mazos antes de que pudiera dejar todo el esfuerzo de sus piernas. Este dolorido grito mostrando su dolor pero finalmente se dejo llevar por la inercia a si dirigiendo su cabeza hacia el estomago del enemigo, pudiendo esquivar las cuchillas lanzadas. [AIF]

-Es hora de mostrar las cartas

Decia mientras era llevado por la inercia.


Última edición por Rees el Dom 7 Dic 2014 - 0:04, editado 1 vez


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Sáb 6 Dic 2014 - 21:05}

La situación empezaba a ponerse demasiado seriía, tenía que hacer algo o aquel tipo me haría sopa de escarabajo conmigo. Habiamos podido cruzar algun puñetazo que otro, pero claramente, aquel tipo era muchisimo mas rapido que yo. Los otros dos tambien estaban en apuros, ya que todos los camareros eran usuarios de algun tipo de akuma. El del pelo rojo quemaba cosas, el peliazul era.... ¿que coño era? y el peliverde era de otra especia de escarabajo, pero mas rapida, aunque menos fuerte.

- No me gusta pisar a los de mi especie, pero esta vez haré una excepción-
le dije con ironia

Mi rival hizo alarde de su velocidad desapareciendo tras decirlo. De las dos veces que había desaparecido, las dos veces me había atacado por la espalda. En cuanto desaparecio, lance un potente puñetazo con los brazos derechos hacía atras. Era una acción arriesgada, ya que si apareciera por otro sitio sería vulnerable.

Parece que tenía razón, aquel tipo aparecio delante de mi lanzando puletazos a diestro y siniestro, mientras le lanzaba el puñetazo me empece a proteger con los brazos izquierdos que tenian un caparazon a forma de escudo. Antes de poder protegerme me dio varias veces, no sabría decir cuantas veces, incluso con los escudos del brazo estaba sintiendo los golpes basntes fuertes. Los golpes habían dejado unas marcas muy feas por la parte del abdomen y cerca del pecho, haciendome mostrar una mueca de dolor. Tras el puñetazo di un salto siguiendo su trayectoria tras el golpe. Me tranforme en mi forma completa y empece a volar para dar mayor velocidad al golpe, tenía intención de impactarle con los cuernos de la cabeza hasta chocarle contra la pared. Si había conseguido golpearle cambiaría de forma y lo agarraria los 4 brazos, si no saltaría a una esquina, -ahora tendría que atacarme de frente- me dije.

- Empuje Hercules [AMF]


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Dom 7 Dic 2014 - 1:11}

El loco seguía enfrentándose al tipo de las plumas, pero el camarero le había lanzado un gran ataque al peliverde. Los martillos de plumas caían desde arriba con una gran velocidad, mientras las dos plumas espadas iban directas a dañar los tobillos del loco peliverde. Rees lanzó sus brazos hacia atrás, haciendo que estos se transformasen en una especie de muelles. Se agarró de la barra que había justo detrás del camarero y se lanzó con la cabeza hacia el estómago del peliazul. Las mazas golpearon los hombros del loco pero consiguió esquivar los cortes a sus tobillos.

La cabeza de Rees impactó con fuerza en el estómago de aquel camarero que le hizo volar por los aires y estamparse contra la pared. Las plumas al ser golpeado, desaparecieron convirtiéndose en polvo y el peliazul estaba en el suelo, tosiendo y escupiendo un poco de sangre. El golpe había sido muy eficaz y al camarero le empezaban a fallar ambas piernas.

Aún así se levantó mientras seguía tosiendo y expulsando un poco de sangre por la boca, se le veía cabreado a aquel tipo. Unas plumas aparecieron a su espalda, formando dos alas de ángel, mientras Chizu soltaba una macabra sonrisa. Sus brazos fueron rodeados por plumas, mientras apretaba sus puños, sus brazos parecían transformarse en largos pinchos hechos por plumas afiladas. Su pecho empezó a acorazarse, formando una fina capa de plumas en él y en la frente se creó una especie de corona de plumas. Sus piernas empezaban a cubrirse por plumas, de rodillas hacia abajo. Parecía haber usado su habilidad para crearse una armadura acolchada.


- "Hane-Hane... ¡Rey de los dioses!" - Decía ahora el tipo de las plumas.

Era una técnica tanto defensiva como ofensiva, su técnica definitiva. Aún así su cuerpo no reaccionaba como quería y le costaba moverse. Uso las plumas de su espalda para volar, ya que sus piernas no querían reaccionar. Los dos pinchos de sus brazos empezaron a girar con velocidad, como si un tornado moviese con velocidad las plumas de los brazos. Pegó los codos a los costados del pecho y las plumas seguían girando. De repente, mientras volaba, lejos de su enemigo, lanzó los brazos hacia delante con velocidad. Los pinchos se expulsaron de los brazos y se dirigían con velocidad al enemigo, arrasando el suelo a su paso. Cubría una amplia zona, a medida que avanzaba, las plumas salían disparadas poco a poco hacia varias direcciones del local, convirtiendo el restaurante en una zona de plumas mortíferas. Los pinchos se hicieron más finos, pero a parte de los pinchos, plumas se dirigían hacia Rees por varias direcciones.


- "Hana-Hana. ¡Destrucción!" [AB]

Mientras tanto, Nemonic estaba en sumo peligro. Chive había desaparecido de nuevo, pero esta vez el forastero parecía haber descubierto el truco del camarero. Lanzó puñetazos con sus brazos derechos hacia atrás, impactando estos sobre el peliverde, pero aún así no se frenó, aguantó el dolor y siguió con su lluvia de puñetazos. Nemonic se protegió como pudo, pero demasiados puñetazos impactaron sobre su cuerpo, debilitándolo.

Nemonic tras resistir el ataque, se transformó en su forma completa y se abalanzó sobre su enemigo, cocando con los cuernos en el cuerpo de Chive. Este interceptó el ataque con sus brazos, pero la fuerza de Nemonic era descomunal, haciendo que el camarero atravesase la pared de madera.

Escombros en el suelo y el camarero enterrado, muerto o, al menos, eso parecía. Los escombros empezaron a moverse y, de ellos, salió un escarabajo con pinzas enormes como bocas, totalmente de color verdoso. Era un escarabajo enorme, aunque con numerosas heridas en todo el cuerpo. Parecía no quedarle mucho tiempo y alzó el vuelo. De sus espaldas salieron alas de insecto, transparentes que se movían a una gran velocidad. De repente, desapareció, pero esta vez tenía algo planeado. Un montón de plumas del otro camarero se dirigían hacia Nemonic por la espalda y por arriba y, de frente, apareció Chive lanzando una lluvia de puñetazos aún más fuertes, que terminó con una mordedura al cuello con sus dos pinzas gigantescas.


- "Lluvia de golpes. ¡Muerte verde!" [AB]

Mientras tanto, los cuchillos de Rob se dirigían a los hombros de Chiro, pero este intentó esquivar el golpe, aunque el corte en el hombro derecho lo recibió. Chiro torpemente tropezó y cayó al suelo, como si le costase reaccionar del todo. La vista y los sentidos del camarero se habían entorpecido, se llevó las manos a la cabeza, angustiado.

- "Voy a contarte algo. Mis cristales son de una sustancia llamada THC, que cuando entra por cualquier medio en el cuerpo de una persona, afecta a todos los sistemas del individuo, haciendo que sus sentidos se entorpezcan. Puede aumentar el hambre, volverte pacífico o incluso más nervioso. La sustancia a entrado a través de tu sangre, así que te está empezando a afectar." - Le contaba Rob a Chiro.

Aún así, Chiro seguía de pie y empezó a gritar con furia. El aura se volvió mas intensa, desgarrando el suelo y los alrededores y, sus ojos, se volvieron blancos. La cólera se había apoderado de él, es como si estuviese inconsciente, algo raro, ya que debería estar en el suelo y no con tal aura a su alrededor. Su masa corporal empezó a aumentar, sus músculos eran más grandes y tensos y se podía notar como la sangre corría a más velocidad por su cuerpo, ya que las heridas leves empezaban a sangrar aún más. Las venas se le hinchaban y su aura seguía brotando con fuerza, bailando al son de los gritos de aquel demonio.

Empezó a caminar hacia Rob, con los ojos en blancos, lentamente. Rob se alejaba mientras lanzaba cristales, pero mucho antes de atravesar el aura, acababan en resina, cayendo al suelo. De cada vez avanzaba más y más, sin parar, pero con pasos lentos, el suelo se agrietaba y los taburetes salían volando una vez el aura los rozaba.

Rob, de tanto retroceder, se metió dentro de la cocina y agarró unos cuchillos largos y contundentes. Chiro de pronto, gritó con aún más fuerza y se lanzó hacia Rob, mientras llevaba sus puños hacia atrás y estos, empezaban a volverse rojizos. Rob mientras tanto, rodeaba sus cuchillos en THC cristalizado y, empezaba a crear cristales de THC, una pequeña cantidad, detrás de sus hombros, que flotaban en el aire.

Chiro lanzó sus dos puños con fuerza hacia Rob, en dirección a su pecho, mientras la boca babeaba y sus ojos seguían en blanco, con sus cejas mostrando la gran cólera en la que se encontraba, al igual que sus gritos.


- "¡¡¡Vas a morir!!!" [AB]

Mientras los puños se dirigían hacia Rob, éste, con los dos cuchillos, se abalanzó hacia su enemigo de frente, mientras sus cuchillos se lanzaban con gran velocidad hacia el corazón de Chiro, para atravesarlo y matarlo. Los cristales flotantes, una vez atravesado el cuerpo de Chiro, volarían con velocidad hacia los hombros y la cara de su adversario, tenía la intención de matarlo.

- "Garras de la muerte. ¡¡Sentencia!!" [AB]
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Dom 7 Dic 2014 - 7:57}

Finalmente, acabe impactando el estomago de aquel chico de pelo azul así enviandolo lejos. Este termino chocando contra la pared y dolorido se levanto lentamente. Yo me incorpore rapidamente, estaba algo mareado y mis hombros no soportarian otro golpe proveniente de él.

-Tenemos que teminar esto y ahora...

Dije, cuando observe que aquel chico desato una alas a si despegando. Este convierto sus manos en unas afiladas cuchillas y con una sonrisa macabra dijo "Hane-Hane.. Rey de los dioses".

-Por que todo el mundo tiene nombres apropiados para sus tecnicas.

Dije observando como una lluvia de plumas afiladas venian en todas direciones. Una lluvia de flechas por así decirlo venia hacia ami, y aún no sabia como podia intentar escapar de la muerte. Estas empezaron a cortar e impactar en algunas partes de mi cuerpo. Levante ambos brazos tampando mi rostro mientras seguia siendo masacrado por dichas plumas, mientras unos pinchos finos avanzaban por el suelo hacia mi posición.

-Tan solo me queda intentar un ataque directo, no se si mi cuerpo aguantara pero prefiero morir de frente que... ¡¡VIVIR DE RODILLAS!!

Dijo cogiendo una de las mesas que habia a su alrededor. Este anclo sus pies en el suelo flexionando sus piernas estas tranformandose en muelles, así pues cogiendo poco a poco impulso. ¿Que haria con la mesa? Todo a su tiempo. Su cuerpo no le respondia, pero aún así siguió flexionando sus piernas hasta mas no poder. Los pinchos se acercaban con velocidad, pero por suerte este pudo impulsarse hacia su enemigo junto con la mesa que habia estado agarrando como si de un cohete se tratara. Mientras estaba en el aire las plumas siguieron impactando en él, pero este puso la mesa como si de un escudo se tratara, sabia que no podia parar todas las plumas pero al menos no le alcazaban las que venian desde el frente.
Pero la mesa acabó sediendo y esta se rompio, pero este ya estaba lo suficientemente cerca para lanzar su ataque final
El chico mientras que estaba sujetando la mesa, habia contraido su cuello, transformando esa zona en un muelle. ¿Que queria hacer? Este queria impactar en su rival metiendo así pues primero una gran presion para despues expulsarlo hacia arriba. [AB] Este estaba preparado, miro hacia abajo observando como  aquellas personas a las que no conocia luchaban por sus vidas.


-Un placer chicos...

Dijo, antes de subir de nuevo la mirada mientras estaba llegando a su destino.

-Bane bane.. ¡¡MERCURY!! (En honor al primer transbordador espacial en llevar tripulantes a bordo)


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Dom 7 Dic 2014 - 22:58}

Apoyado contra la pared, me estaba costando mantenerme de pie. Acababa de impactar en mi forma completa, contra la pared, llevandome al peliverde por delante. Empece a mirar a alrededor para analizar bien la situació, mientras vovía a mi forma hibrida.

El pelirojo se había transformado, en algo mas grande, acorralando al hombre de piel oscura en la cocina. Gire la cabeza buscando al otro tipo y de repente lo ví, ¿Que era eso que esta suspendido en el aire? ¿una especie de ave?- tras pensar esto, aquella extraña cosa que estaba peleando con el otro hombre, empezo a lanzar plumas por todo el local. Todos estabamos en apuros.

En un principio pense ,-Bah plumas,- eso era antes de que una de ellas se me clavara en el hombro. - Joder como duele, parecia la picadura de un mosquito grande - casi no me había dado cuenta, de que mi adversario estaba saliendo de los escombros de la pared, con una mirada asesina. Se había trasformado en su forma completa, tenía unas pinzas en la boca enormes, con las que tendría que tener cuidado. Se le veía bastante enojado, pero tenía que ocuparme de las plumas, si no quería que me dejaran como un colador.

- Vamos muchachos, si acabamos con esto , os invito a una ronda-
dije con determinación.

Me abalance contra el suelo, hincando los dedos de las manos con gran dolor en el suelo de madera del local. Empecé a tirar con toda mi fuerza, mientras mas plumas seguían impactando en mi cuerpo, el suelo empezaba a ceder. El peliverde desaparecio de nuevo y el dolor de la plumas empezaba a ser algo insoportable. En un último tirón, levante parte del suelo que tenía delante de mí, cubriendome casi por completo.

En ese momento, con el trozo de suelo delante de mi y notando como impactaban esas plumas en lo que había levantado, empecé a notar fuertes golpes desde el otro lado. No veía de donde procedían los golpes ni quien era, pero, seguramente sería el peliverde que ya había empezado con el ataque de nuevo.

Los golpes empezaron a atravesar el trozo de suelo que tenía en las manos, golpeandome por todo el cuerpo. Los golpes eran mas rapidos y fuertes que antes, hacendo que mi vista empezara a nublarse,estaba empezando a perder la conciencia. Cuando creia que ya había acabado el ataque, las pinzas de su boca atravesarón la parte del suelo mas cercana a mi cabeza. Casí no se como había parado las pinzas, pero la protección había hecho que el golpe perdiera velocidad, por lo que pude ver el ataque y parar las pinzas. Las manos me estaban sangrando, las pinzas del peliverde estaban haciendo una gran presión.

Notaba como el corazon bombeaba la sangre por todo el cuerpo, las heridas y contusiones empezaban a hacer mella en mí, tenía que acabar eso ahí y ahora. Segui agarrando las pinzas con mis manos y con las manos de los troncos rompí el suelo con el que me estaba protegiendo. Ahí estaba ese bastando, lo empece a mirar tan friamente que el infierno se hubiera congelado.

- Ya me has cabreado suficiente, bastardo, hasta aquí ha llegado tu suerte- le dije con voz amenazadora

Aun seguían cayendo plumas, pero en ese momento, mi vista, oido, tacto y olfato, estaban pendiente de aniquilar a aquel tipo. Me impulse para dar un salto bastante potente, mientras seguia agarrando las pinzas, empece a girar con el cogido en el aire, haciendo una voltereta frontal, girando lo mas rapido posible. Mi intención era con la inercia del giro y la mi fuerza, romperle todos los huesos a ese cabron contra el suelo.

- Giro del Titan [AB]


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Lun 8 Dic 2014 - 17:08}

Rees consiguió aguantar aquel golpe y, su ataque final hizo que el camarero Chizu volase, estampándose contra el techo y cayendo al suelo. Parecía que Chizu no podía moverse, estaba inconsciente. Al fin uno de los camareros estaba en el suelo, las plumas desaparecieron, incluso las que volaban por todo el local arrasando con todo, había sido derrotado.

Mientras tanto Nemonic estaba en apuros, pero consiguió aguantar bien los golpes y eso hizo darle otra oportunidad, para con sus últimas fuerzas, lanzar un ataque a Chive. Agarró las pinzas del escarabajo y saltó, dando vueltas para estamparlo contra el suelo, cosa que hizo que Chive no aguantase más la pelea. Su cuerpo al estamparse contra el suelo, volvió a forma humana y estaba inconsciente, con los ojos blancos y tal vez, los huesos hechos polvo.

En la cocina, los puños ardientes de Chiro iban directos al pecho de Rob y, éste, lanzaba dos grandes cuchillos contra el camarero, para así atravesarlo.

Los cuchillos se hundieron en la carne de Chiro, el aura rojiza hizo que el cuerpo de Rob se quemase poco a poco, hasta que los puños golpearon en su pecho y salió volando. El cuerpo de Chiro estaba de pie, sangrando a más no poder, con los brazos y puños tensos, hasta que cayó al suelo, muerto y volvió a la normalidad. Rob estaba estampado contra la pared, con quemaduras en el pecho y sin poder casi moverse.

Se levantó muy poco a poco, mientras sus piernas temblaban y su cuerpo se tambaleaba. Tosía con fuerza y de su boca, salía sangre, mientras que su respiración era aguda. Apoyado por la pared, fue guiándose para agarrar la camisa y así, ponérsela. Seguía con sus manos en la pared, intentando caminar, lentamente... Poco a poco se acercaba al cuerpo de su enemigo, y se dio cuenta que su cara estaba desgarrada, peo no era normal, parecía que su cara en realidad, estaba cubierta por una capa de látex. Arrancó la piel y descubrió un rostro extraño, algo que le recordaba a un cartel de wanted.

Chiro en realidad, era el pirata novato Zoy, con una cantidad de 1.000.000 de berrys por su cabeza y, Rob, recordaba que junto a él, habían dos piratas más con la misma recompensa. ¿Tal vez fuesen Chive y Chizu?

Poco a poco salió de la cocina y, observó como todos estaban magullados y los camareros estaban medio muertos en el suelo. Encontró un Den Den Mushi detrás de la barra y llamó a la marina, aprovecharía para ganar la recompensa de Zoy, mientras se sentaba en el suelo y abría una botella de whisky, para así beberla mientras esperaba.


- "Aquí Rob Marney, el cazarecompensas. Tenemos a un criminal en el Cuartel Marine del North Blue, en el restaurante apartado. Vengan en cuanto puedan, creo que hay dos más. Los tres sumarían una recompensa de tres millones, no nos hagan esperar y traigan un médico." - Decía Rob por el Den Den Mushi.

Mientras esperaba, se encendía un cigarrillo y seguiría bebiendo, al menos se ahorraba pagar el whisky...
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Lun 8 Dic 2014 - 22:09}

Tras haber haber impactado en el chico de pelo azul este termino en colisión con la pared así derrotando a dicho joven. Rees caía hacia el vacio, o mas bien es lo que sentia hasta aterrizar de espaldas en el suelo.

-Ahh.. que dolor

Dijo dolorido por el golpe al aterrizar. Este habia podido detener la lluvia de plumas y podia despejar el camino a sus "amigos" hacia su victoria. Por lo que parece, el chico enmascarado habia derrotado a su rival destrozando todos sus huesos y el hombre negro habia causado estragos en su enemigo con su astucia y el manejo de los cuchillos. Tras eso observe como aquel hombre negro llamaba desde un Den Den mushi ala marina. Yo aún no era reconocido para ellos, a si pues no tenia la preocupación de ser arrestado. Facilmente con una metira de las mias podria decir que era cazarecompensas y así cobrar algo de dinero. Con una sonrisa recorde el principio, imtermedio y final de mi ardua batalla, ya estaba pensando en plasmarlo en mi diario.

-Mis aventuras empiezan a coger forma..

Dijo con una sonrisa así cerrando levemente los ojos. Este se habia desmayado por el cansancio, dado que no estaba acostumbrado a este tipo de batallas. Habia comenzando su aventura y estos fueron sus primeros enemigos con algo más que fuerza, tambien tenian inteligencia y eso lo valoraba.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Miér 10 Dic 2014 - 13:26}

Ya había acabo todo. Me sente en el suelo volviendo a mi forma humana, cruce la piernas y suspire. Mire alrededor, para comprobar el estado de mis compañeros de lucha, el peliverde estaba tumbado en el suelo inconsciente con varias heridas y el otro hombre estaba sentado bebiendo whisky con quemaduras en el pecho. Había sido una buena pelea y por poco no lo contaba.

Me levanté como pude y abrí mi mochila, saque algunas vedas y enseres médicos y me cure algunas heridas. A continuación me acerqué al peliverde y curé algunas de sus heridas, lo agarre y lo tumbé en la barra. El otro hombre se acerco a la barra y agarro un den den Mushi que allí estaba y aviso a la marina. Al parecer aquellos camareros eran piratas buscados y tenían recompensa.

- Vaya, al parecer la pelea a servido para algo mas que para romperme la camiseta- le dije al muchacho moreno.

- Oh, perdon mi descortesía, mi nombre es Guldrik, cazador de piratas y como dije a esta invito yo- le dije sonriendo mientras cogia una cerveza de la barra.

Ahora solo tocaba esperar a que vinieran los marines y cobrar la recompensa. Aquello había retrasado encontrar el barco pirata por el que íba, pero valío la pena. En cuanto cogiera la recompensa y me comprara otra ropa seguiría con la busqueda.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Jue 11 Dic 2014 - 23:56}

El moreno esperaba mientras bebía whisky. Por el den den mushi le dijeron que tardarían unos pocos minutos en llegar y dar la recompensa, ya que estaban en la isla del Cuartel Marine. El forastero enmascarado se acercó a Rob y me hizo un pequeño chiste, mientras cogía una cerveza. El nombre de aquel tipo era Guldrik, o al menos así se hacía llamar.

El moreno se levantó de la barra y se acercó al camarero peliverde, Chive. De la mano de Rob salieron cristales que se clavaron en el pecho de Chive, haciendo que este muriera. Era una medida para que no volvieran a dar problemas. Levantó la mano derecha y apuntó al camarero que quedaba, disparando cristales que se clavaron en el corazón y que rasgaron la cara. Efectivamente, aquel camarero también parecía tener una máscara de látex, así que rajó la cara de Chive y también. Rob miró al cielo y soltó unas palabras.


- "Soy Rob, encantado de conoceros. Espero que la vida, algún día, nos vuelva a juntar."

Empezó a caminar malherido hacia la puerta, mientras su cuerpo se balanceaba un poco. Volvió a sacar un cigarrillo y empezó a fumar, de nuevo. Al salir por la puerta, se encontró con los marines y les dijo que los muertos de dentro, los camareros, eran los piratas. Estos ofrecieron la recompensa de 3 millones en total a Rob, pero solo aceptó un millón, dijo que no merecía tener todo el dinero, que le diesen un millón a los otros dos forasteros de dentro.

- "No solo yo he ayudado, hay dos más dentro que vencieron a los camareros. Dad un millón a cada uno y a mi, otro millón."

Cogió los berrys y se los guardó en el bolsillo, mientras se dirigía a su bote. Desató la cuerda que estaba atada al embarcadero y subió a bordo. Había un maletín negro el cual abrió. Era un botiquín de primeros auxilios y se curó entero.

La niebla había desaparecido y una nueva isla aparecería en su brazo derecho...


- "North Blue: Cuartel Marine. Es el nuevo nombre que añadiré a mi brazo..." - Decía mientras miraba al cielo y expulsaba humo del cigarrillo.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Dom 14 Dic 2014 - 23:34}

El chico enmascarado me llevo hacia donde estaba el hombre de color. Este estaba bebiendo tranquilamente mientras era arrastrado hacia él. Estaba aturdido y confuso, al parecer el hombre enmascarado se presento, pero no pude escuchar con claridad. La mente se me nublaba, lo poco que puedo recordar es al hombre de color dando el golpe de gracia a aquellos cocineros, asegurando de que ya estarian bien muertos. Antes de cerrar los ojos de nuev observé como el hombre de color mantenia unas palabras con el enmascarado y salia por la puerta. Al rato entraron los marines y me levante lentamente como buenamente pude. Estos me comentaron lo de la recompensa, y sin niguna pregunta me entregaron la cantidad que me tocaba así saliendo del lugar cojeando.

-Adios chico espero que te vaya bien.

Dije mientras salia del lugar. Antes de adentrarme en la isla en busca de un bote, miré como el hombre de negro se curaba. Tras eso me fuí en busca de mi proximo destino.


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 55zer   [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Xkpylf
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 1589zc6
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Miér 17 Dic 2014 - 8:45}

Los marines se acababan de entrar en el local y me habían dejado mi millon de berries correspondiente. El peliverde y rob( como se llamaba el tipo de la piel oscura) ya habían salido del local y solo quedaban algunos marines recogiendo los cuerpos de aquellos camareros. Empecé a recoger mis cosas y pensar donde podría comprar otra camiseta, por que la misa se había destrozado por el combate. Bueno eso es lo que menos me preocupaba, estaba un poco enfadado, por no estar siguiendo a los piratas que estaba siguiendo en aquella zona.

Aquella había sido una buenta aventura y había conocido a gente interesante. Como dijo Rob, esperaba poder volver a trabajar con ellos, ya que si peleo codo con codo con alguién, son compañeros para siempre. Salí del local y el sol volvía a brillar, cosa que me agradaba, ya estaba arto de sistios frios y lugubres. Localice algun sitio que no estuviera demasiado visible, no quería que la marina viera que tipo de akuma tenía y alce el vuelo.

Un millon de berries podrian ayudarme de buena manera en mi misión, que esperaba que no durara mas de 5 años.

Hasta la vista cuartel de la marina......


[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] 2w5j7tt
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {Miér 17 Dic 2014 - 8:45}

El miembro 'Nemonic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Akuma no mi ' : 1


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] TafrCme
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] Empty Re: [Pasado/Grupal] Enfrentando a los cocineros trillizos [Rees, Nemonic y Rob] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.