¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:01Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vayámonos de jarana, ¿qué es lo peor que puede pasar? [Privado]  Empty Vayámonos de jarana, ¿qué es lo peor que puede pasar? [Privado] {Sáb 4 Mayo 2024 - 23:10}

Le dolía la cabeza, tanto que sentía como si un pequeño hombrecillo quisiera abrírsela desde dentro.

Abrió los ojos con cuidado para que los rayos de sol no le lastimasen y el mundo se presentó como un mosaico de colores entremezclados e imágenes distorsionadas. El dolor de cabeza se intensificó cuando se incorporó y las ganas de vomitar le asaltaron, comenzando la batalla más dura del día. El estómago y el diafragma se le contractaron, pero luchó y contuvo el asco, las náuseas; sentía como si algo le quemara el esófago.

Se levantó en medio de una habitación hecha un auténtico desastre, daba la impresión de que hubiera sido caóticamente ordenada por un niño con hiperactividad o, peor aún, producto de la pelea de dos tipos con alcohol hasta el culo. Había latas de cerveza en el suelo, colillas de cigarro e incluso unas papas fritas a medio comer. Y sin kétchup. ¿Quiénes eran todas esas personas de piel morena y cuerpos pequeños pero robustos? Ninguno de esos rostros se le hacía familiar.

Entre el desorden y la basura encontró su brazo izquierdo, el mismo que antes era de carne y hueso, pero ahora de tuercas y metal. Se lo quitó a uno de los hombres pequeños y gordos, que dormía plácidamente como un bebé sosteniendo la mano de su madre, y luego lo insertó adecuadamente.

-Nunca me acostumbraré a esto, si parezco un maldito rompecabezas -gruñó para sí misma después de escuchar el clic entre el hombro y el brazo.

Se lavó el rostro en el baño, ignorando convenientemente a la pareja que dormía en la tina, y se fijó que le faltaba un diente. ¿En qué momento había pasado eso? ¿Y por qué tenía un tatuaje en la cara? Joder, no se acordaba de nada.

Las ganas de vomitar interrumpieron las preguntas internas y corrió al excusado, echando todo lo que había comido la última semana. Las arcadas que soltó fueron tan fuertes que habrían despertado a cualquiera, pero ninguno de los hombres de piel oscura se inmutó: dormían como si fuera un acto sagrado para ellos.

-Necesito algo más que solo agua…

Salió del baño, atravesó la sala principal y entonces abrió la puerta que supuestamente daba a la cocina. Se detuvo justo allí, justo cuando sus ojos se encontraron con los indescifrables botoncitos negros de la llama con sombrero y delantal de chef. El intercambio de miradas duró unos interminables segundos hasta que la llama se hizo caca.

-¿Qué…?


Vayámonos de jarana, ¿qué es lo peor que puede pasar? [Privado]  YOJLjAt
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.