¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería de Hikari Empty Armería de Hikari {Jue 10 Ago 2023 - 19:44}

Nombre del objeto: Take y Shi
   Descripción del objeto: Un daisho, La katana (Take) con su wakizashi (Shi) Nombradas para hacer el conjunto de Takeshi, que significa "flexible como el bambú" (O eso dice google) Son dos espadas hechas con el Wapometal de la Baku Baku no mi. En la hoja esta inscrita la firma de Hikari junto al nombre de su familia. De mango negro y tsuba con forma de clavos clavados en el mango que protegen las manos.
   Habilidades únicas o destacables: Creadas con el Wapometal, son más resistentes y de doblarse pueden volver a su forma predeterminada con calor.

imagen:


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armería de Hikari Empty Re: Armería de Hikari {Vie 18 Ago 2023 - 12:25}

Se trata de dos objetos "comunes". O los obtienes por 1 doblón cada uno o compras 20.000 berries en Aluminio y los fabricas con tu caca como herrero de Nivel 1.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería de Hikari Empty Re: Armería de Hikari {Lun 25 Dic 2023 - 19:22}

Nombre del objeto:
Tsumetai yuki = Nieve Fría

   Descripción del objeto:
Armería de Hikari F9af477fa68dcae61e7d7dd3da8532aa

-Katana con colores predominantes blancos, de empuñadura blanca impoluta con un trenzado blanco, la Tsuba (protector) con formas de brisa también es de color blanco con detalles dorados. la hoja tiene el dibujo en blanco sobre azul de una neblia creciendo

   Habilidades únicas o destacables:

-Hecha de Wapormetal
-El arma "guarda" una técnica elemental en su interior: Cuando el usuario lanza su propia técnica de "Onda de corte" esta al cortar crea hielo en todo lo que corta. Cuando la técnica golpea contra algo y se "rompe" genera un bloque de hielo

Requisitos:
Técnica onda cortante (Sea el nivel que sea)


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armería de Hikari Empty Re: Armería de Hikari {Mar 26 Dic 2023 - 18:18}

Bueno, catalogaremos esto como un obajto de calidad genuína, dado que hace una ligera potenciación de un ataque.

Herrero de nivel 5 además de 3.200.000 berries en concepto de materiales o bien por rol con 60 doblones.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería de Hikari Empty Re: Armería de Hikari {Lun 29 Abr 2024 - 11:43}

Nombre del objeto:
Surudoi oto (Sonido afilado)

Descripción del objeto:
Es una espada corta de sesenta centímetros de hoja, la cual tiene cinco agujeros en el centro de esta que permiten el paso del aire y "silban" cuando este pasa entre ellas de forma brusca. Al estar hecha de Wapormetal los agujeros no afectan mucho a la estructura de la hoja, con una fuerza mayor no se rompen, se doblan y con calor vuelve a su posición original. El mango es de veintidós centímetros adornado con una arandela al final de este.

Spoiler:

Habilidades únicas o destacables:
-Está hecha de Wapormetal
-La espada es capaz de realizar dos técnicas sónicas.

1r:
Nombre: Kūkyona oto (Sonido hueco)
Descripción:
Girando el arma desde la arandela, los agujeros empiezan a silbar de forma aguda, lo que permite al usuario "cargar" la hoja de la espada y al liberar la energía, lanzar una onda de choque de aturde a todos los NPC secundarios en un tema y o evento en un radio de cinco kilómetros a la redonda.

2n:
Nombre: Shiawasena oto (Sonido alegre)
Descripción:
Girando el arma desde la arandela, los agujeros empiezan a silbar de forma aguda, lo que permite al usuario "cargar" la hoja de la espada, el siguiente golpe del usuario liberará dicha energía sónica atravesando las defensas del rival, recibiendo este, la sensación de un golpe en el cuerpo (No produce cortes ni heridas)

P.D
Quiero que el arma sea "Genuina" pues no tengo medios para pasar de ese rango, si hace falta eliminar técnica o que sean de un solo uso en tema, adelante


Ficha
316275
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería de Hikari Empty Re: Armería de Hikari {Ayer a las 16:35}

Nombre del objeto:
Karasu (Cuervo)

Descripción del objeto:
Cuchillo de caza con dibujo de betas tanto en la hoja como en el mango, de una única pieza, creado con Wapormetal

Spoiler:

Habilidades únicas o destacables:

Además de estar hecho con Wapormetal, tiene la capacidad de volver a la mano del dueño cuando este le silba para ser agarrada por el mango

P.D
Que sea genuina a poder ser, si hace falta se le agrega algo más


Ficha
316275
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería de Hikari Empty Re: Armería de Hikari {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.