Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Byron el Lun 25 Jun 2012 - 3:38

Lo estuve pensando el otro día, pero no me atreví a ponerlo, pero bueno aquí va.

Hay gente en el foro que posee dos hakis distintos (creo que solo Legim y yo xD), el otro día pensé en que estos hakis se combinasen para poder esquivar ataques de una nomenclatura mayor, obviamente esto solo se podría hacer si están los niveles de los haki iguales, no valdría juntar un "mantra nivel 3" con un "armadura nivel 2", si no lo entendéis os pondré un ejemplo practico:(el ejemplo es solo con hakis nivel 1)(Esta acción solo se podrá hacer una vez por combate)

User 1:

"Corrí hacia mi enemigo velozmente mientras cargaba mi energía espiritual, entonces, di un tajo al aire y una gran haz de luz de energía fue dirigido hacia el brazo de mi contrincante. [A.M.F]

User 2:

"Mi enemigo estaba preparando un ataque, de repente sufrí una pequeña visión debido a mi haki mantra lvl 1, en el que mi enemigo lanzaba un tajo energético hacia mi brazo, cargué totalmente mi haki armadura lvl 1 en mi brazo e hice frente al corte, este se disolvió y yo no tenía ningún rasguño. [Haki Armadura lvl 1 + Haki Mantra lvl 1]

El haki mantra lvl 1 por si solo, solo puede parar ataques de nomenclatura A.F (supongamos niveles correspondientes, vamos le saca los niveles que se necesitan para realizar estas acciones), pero si lo combinamos con el haki armadura lvl 1 que solo puede para A.F, podría pararlo mediante la unión de estos, así sería más o menos la fórmula [A.F + A.F = A.M.F], repito que esto solo podría realizarse una vez por combate, lo pongo por que es algo coherente y que pienso que podría hacerse xD
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 3qaWnZm1/1[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 3qaWnZm1/1[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Lun 25 Jun 2012 - 10:58

A mi me gusta la idea
Sawn

Hoja de personaje
Nivel:
[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 3qaWnZm35/150[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 3qaWnZm17029/790000[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 9h2PZk8  (17029/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Jun 2012 - 11:05

Yo la veo bastante coherente y útil y a pesar de no ser uno de esos users me gusta
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Lun 25 Jun 2012 - 21:14

Lo veo bien si tan solo se permite una vez por batalla... Lo pensaré y pronto te daré una respuesta.
Nocturne93

Hoja de personaje
Nivel:
[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 3qaWnZm83/150[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 3qaWnZm152646/790000[Sugerencia y Duda] Combinación de Haki 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba