¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El gato o el perro [Pasado]Ayer a las 22:42Lumin Maj
Un poco de alquimia [Pociones y venenos] Ayer a las 20:32El Gremio OPD
Guantes de BerryAyer a las 20:17El Gremio OPD
Dandelion, el abanicoAyer a las 20:14El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasDom 3 Mar 2024 - 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Dom 3 Mar 2024 - 12:00Alice Wanderlust
El Juicio final

Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pacto de sangre [Rokuro - Mako] Empty Pacto de sangre [Rokuro - Mako] {Mar 13 Feb 2024 - 1:06}

Rokuro estaba sentado en su habitación, mirando fijamente el maldito Shiro Den Den Mushi. Había estudiado todas y cada una de las opciones que se le habían cruzado por la mente, y ninguna era viable... Salvo una. La única que no quería elegir. La única de la que podría arrepentirse. Hacía ya un tiempo, mientras se encontraba de baja, había realizado un acuerdo que, hasta el momento, todavía no había necesitado usar. Pero, tal y como le habían dicho una vez, todo acaba llegando.

El caracol le devolvía la mirada, curioso. Rokuro suspiró y levantó el caracolófono. Quizás se acabaría arrepintiendo, pero era la única salida. Una voz contestó.

—¿Dónde te encuentras? —preguntó Rokuro. La voz respondió dando su ubicación—. Tengo algo que te interesará. Nos vemos en Greenlyn en cinco días, menos si es posible. Vamos cortos de tiempo. Te volveré a contactar para darte más detalles.

Colgó y soltó el comunicador, como si le quemase la mano. Creía haber sonado decidido; no podía permitirse que la otra persona pensase lo contrario. Que le tomase por débil o inferior. Tras colgar volvió a leer la nota. Había sido enviada en un código similar al morse, pero con variaciones para evitar que cualquier persona pudiese descifrarlo con facilidad. No era un método infalible, pero se podía ganar tiempo con ello. Solo las personas con la clave podían conocer el mensaje sin dificultad. Tras decodificarlo, Rokuro había guardado una copia.

En el mensaje uno de sus compañeros de la agencia afirmaba que la infiltración había sido exitosa. Aquella noticia no era tan reciente, pero comprobar que su compañero seguía manteniendo la tapadera era una buena noticia. Sin embargo, no terminaba ahí. Se había unido a las filas marines como cadete, y aunque no ostentaba ningún cargo con poder se encontraba en alta mar realizando el trabajo rutinario de proteger los mares. Al parecer su tripulación se había topado con un barco pirata y no solo los habían capturado, sino que habían requisado todo su tesoro, que no era poco. Oro y joyas, pero también armas exóticas y municiones de gran calibre. Los piratas se habían preparado para una guerra, aunque aquello no pudo protegerlos del cuerpo marine, lo que hablaba muy bien de los blanquiazules.

«Y lo más importante, hemos encontrado una fruta del diablo» decía el infiltrado al final de la carta junto a su próximo destino. Greenlyn. El mismo destino al que se iba a dirigir Rokuro. No podía servirse de compañeros: Matt se encontraba en reparación, Jojo estaba desaparecido y no tenía contacto con ningún otro compañero del que pudiera fiarse mínimamente. Su única opción era la palabra de aquel embustero oportunista que casi hizo que le matasen. Con suerte, una posible recompensa le tentaría lo suficiente para cumplir con su palabra y no traicionarle.

Con suerte...

Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pacto de sangre [Rokuro - Mako] Empty Re: Pacto de sangre [Rokuro - Mako] {Vie 23 Feb 2024 - 18:22}

Isla Lithos

Con un té verde sobre la mesa junto a muchos papeles, un libro negro, uno amarillo y un último rojo, apuntaba cosas en cada uno. Los colores son para llevar un orden, pero en resumidas cuentas, el libro negro es lo que parece, una lista de objetivos a eliminar, el amarillo también es lo que parece, no os voy a mentir, es el del dinero, las cuentas ¿Entendéis el porqué del color? y el rojo son los objetivos a alcanzar. Tras eliminar la base de los piratas teníamos vía libre, nadie en la isla quería molestar mucho y algunas personas influyentes me vinieron a visitar de forma "cordial" para en resumidas cuentas decir "Si no te cruzas en mi camino, no habrán problemas" y no tenía pensado cruzarme con nadie, simplemente quería hacer mis negocios y fuera. Pero después de la que se lió con la base de los piratas ya era alguien conocido entre los despojos de la suciedad, digo... Sociedad... Ese "accidente" con los piratas no solo me hizo ganar reputación y respeto, también hombres, entre lo de las chicas del burdel contaban, los amigos de la lonja y los cadáveres de los que osaron amenazarme, ahora todo el mundo había escuchado hablar de mi y me medio respetaba... Nuestras minas habían llenado el cupo, ahora ya tenía a los mineros necesarios para que funcionaran a pleno rendimiento, aún que una gran parte de las minas solo servía de almacén, habían túneles que necesitaba agrandar por mis ansias de almacenar mucho más material... Por no hablar de que ahora sí contaba con guardias decentes y capacitados, quince hombres más se sumaron a mi causa.

Como a todo empresario, en la vida de los negocios me han aparecido, curiosidades, desconfianzas, dudas, problemas y soluciones. Actualmente tenía a un traficante de armas usando mis minas como escondite, viene, las guarda, trae a diferentes hombres y se las lleva, lo que en un futuro podría ser un problema si alguno de esos hombres es buscado por quien no debe husmear en mis asuntos, por no decir que mi verdadera intención es hacerme con el mercado, no facilitarle la vida a otros... Así que mi objetivo más cercano ahora mismo estaba muy claro. Un maldito barco, un barco mercante con el cual mover parte de mi mercancía "legal" ocultando la "no tan legal"... También necesitaba expandirme, las minas son buenas para unos ingresos mínimos, pero no lo suficiente, necesitaba más, a parte, las armas no se fabrican solas, quizás una fábrica de cerillas de fósforo, otra de herramientas, podían ser de ayuda en la fabricación, a la larga una gran fábrica para ocultar armas del mercado negro entre las del mercado ¿blanco? quizás... Solo eran ideas, pero el barco, para un comerciante que se precie era necesario...

Encerrado en mis pensamientos, de pronto escuché un ruido que parecía un den den mushi, no hice caso pues me llevé la mano al bolsillo y el de Meneror estaba tranquilo, pero al rato apareció Ryan y me dio el toque -Señor, le llaman- Le miré arqueando una ceja, el den den estaba apagado... Segundos más tarde, recordé a aquél "Shinigami" -Ostias...- dije tranquilo, me llevé la mano al otro bolsillo interior y sí, era el de aquél asesino, por lo que "descolgué" -¿Dónde te encuentras?- Preguntó una voz conocida -East Blue- comenté sin especificar demasiado -Nos vemos en Greenlyn en cinco días- Ordenó, cosa que sinceramente me tocó la clava, no me dio tiempo a decirle que cinco días era demasiado poco para moverme, que no podía respetar el tiempo pero de nada sirvió quejarme...

Ficha

284670