¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Ayer a las 14:38Berry
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 11:13Mako
2.0Ayer a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Dom 19 Mayo 2024 - 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 0:37}

No sólo una, una legión de bichos raros habían llegado a la locomotora, había bestias mitológicas, gigantes elementales, criaturas que parecían haber salido de una fábula y, por supuesto, todos ellos con una carente falta de organización por encima de la básica. Algunos no perdían el tiempo y se ponían barrer la cubierta segando las almas de cualquier pobre desgraciado que se plantase delate. Con la escala de la ofensiva que estaban llevando a cabo era más que obvio que sería un hombre muerto si se fijaban en Goldy mientras yo estaba al lado. Me imaginaba los cachitos de carne volando de forma cómica con mis botas plantadas en el suelo humeantes tras recibir una explosión combinada de todo. Era un augurio muy caricaturesco, pero nadie me podía culpar tras ver todo esto, y sí, a juzgar por la cara de todos todavía no había perdido la cabeza a causa del humo.

- Goldy, son muchos. - Dije agarrando suavemente la solapa de su chaleco para atraer su atención. - Puede significar problemas, iré a por refuerzos. -Lo miré a los ojos mientras lo decía. - No te preocupes por mí, ya me siento un poco mejor gracias a tu ayuda. No puedo llamarme miembro de tu tripulación si siempre me escondo detrás de los más fuertes.

No había dicho ni una sola mentira en todas esas palabras. No me interesaba que esas malas bestias campasen a sus anchas antes de que encontrase el botín y correr el riesgo de recibir fuego cruzado. Respiré hondo y antes de que contestase salí de ahí procurando rodear aquella encarnizada batalla lo más lejos que pudiera sin llamar la atención de los asaltantes. Era el momento de poner el marcha mi plan. Me acerqué a uno de los piratas más alejados, natural que estuvieran algo acobardados tras ver lo que estaban viendo. Había algunos grupos que dudaban entre luchar e "ir a pedir refuerzos" Pero siempre se les podía dar un buen incentivo.

- Goldy dice que dará una bolsa de su alijo secreto por cada cabeza de los intrusos que le traigan. A mi ya me ha dado y s la hostia. - Les dije a uno de los grupos, antes de que hicieran más preguntas pasé a otro grupo, así tratando de arengar al máximo número de piratas posibles.

Me dirigiría al castillo de proa mientras esparcía el mensaje. Cuantos más piratas entrasen en la picadora de carne mejor, y siendo alguien herido no extrañaría a nadie que Goldy lo mandase a pedir refuerzos como una manera de protegerlo del fragor de la batalla.

Resumen:
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 4:12}

Los ojos de Émile se pasearon por el vagón, analizando la situación. Flexionó los brazos y apretó los puños. Hacía mucho tiempo que no tenía ocasión de estirar las piernas. Durante demasiados años había sido poco más que una conciencia dormida. Aquel cuerpo era muy diferente al que había tenido en vida, más corpulento y fuerte, menos ágil y diestro. Serviría para el propósito que tenía. "Es todo memoria muscular" la voz de Atsu sonó en su mente - "Empieza a golpear y todo saldrá solo." Sabía que en eso no le faltaba razón. Pero una cosa era dar golpes y otra conocer las destrezas y limitaciones de aquel cuerpo. No podía planear una buena táctica de combate sin conocerlo. A diferencia de Atsu, conocía y dominaba los poderes de la akuma no mi, pero aquella gente no era un desafío que mereciera desgastar sus fuerzas. Decidió que los piratas que no se rindiesen serían sus sacos de boxeo.

- Habéis escogido. Ahora, bailemos la danza de la muerte.

Había sin embargo algo que le mosqueaba. Ese horrendo sonido indigno de ser llamado música le hacía... ¿sentir debilidad? Y entonces, antes de que pudiera darle más vueltas, el caos se desató. Una bestia de tamaño descomunal entró en el vagón destrozando una ventana. Más de siete metros de pelaje y puro músculo, garras como cuchillas y unas fauces aterradoras. El enorme oso se presentó brevemente como el agente 810, tras lo que comenzó a destrozar piratas a diestro y siniestro a zarpazos. Al mismo tiempo, un gran número de piratas comenzó a disparar contra él o alzar sus armas para golpearle. El diablo entrecerró los ojos y avanzó hacia el pirata más cercano. Con una ferocidad fría y rostro sereno, comenzó a destrozar a los piratas a puñetazos. Puñales, sables y balas alcanzaban su piel, pero apenas producían heridas superficiales. Molesto por el dolor, el agente respondió con extrema hostilidad. Comenzó a aplicar más fuerza, y golpes que antes derribaban a los piratas, ahora destrozaban huesos. Golpe tras golpe, acabó frente al oso. Se detuvo, ensangrentado y con una mirada calmada.

- Agente de campo Omega, CP7. Solicito su cooperación para eliminar a todos aquellos que no se rindan. Para los que lo hagan... la agencia encontrará otra utilidad - se giró hacia los piratas supervivientes - Algunos de vosotros aun no habéis tirado las armas. Tenéis una última oportunidad para hacerlo - el diablo extendió la mano y un papel se materializó en el aire frente a él - Os ofrezco un trato sencillo. Jurad lealtad al Gobierno Mundial y trabajad para mí. La Agencia siempre puede encontrar uso a personas capaces de moverse en círculos piratas o criminales. A cambio, os prometo que se hará vista gorda a vuestro pasado... siempre y cuando cumpláis órdenes. Todo lo que tenéis que hacer es firmar este contrato. O ante la falta de bolígrafos, la huella de vuestros dedos servirá. Tenéis tinta de sobra añadió, señalando los charcos de sangre del suelo. Pagarían su crueldad y sus pecados con su libertad.

Contrato:

"¿Era necesario asegurar que no iban a ser hechos esclavos?" preguntó Atsu. Émile contuvo una reacción y dejó que sus pensamientos reflejasen su intención. No se fiaba del otro Émile. Y tampoco de Atsu.

resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 9yozn8Y
[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 BCw1GFM
Iulia Markov
Desconocido
Iulia Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 6:29}

Les respondieron como cabía esperar, con la sinfonía de los fusiles. La joven no perdió un momento y, atendiendo a las instrucciones de Berry, se cubrió tras su amiga. Algo cálido se removió dentro de ella al ver a la mink esforzarse tanto por protegerles de sus defensores, pero otra parte de ella se resistía a las sangrientas e impulsivas tácticas de su compañera. Alpha tampoco se quedaba atrás; no parecía tener la más mínima intención de contenerse o dar opción a los enemigos a rendirse. La ninja suspiró, cansada. Acababa de prometer que no volvería a dudar, era pronto para echar atrás sus palabras.

- Capitán, igual el fuego no es la mejor herramienta. Como alcances la pólvora podrías hacer daño a Berry o a otros aliados.

Y, pese al peligro inminente, no tenía intención de mantenerse quieta. Era una mujer de acción, aquella clase de momentos estaban hechos para ella. Se alzó sobre la nube y comprobó el dolor de sus pies y del muslo. Parecía que con el analgésico era soportable... al menos por hora.

- Doctor, me temo que voy a tener que obviar sus instrucciones por hoy. ¡Nos vemos luego!

Había examinado brevemente los alrededores: un creciente número de enemigos, unos pocos aliados que parecían conocer a Berry y no tenían prisa por entrar en liza y sus compañeros repartiendo caos y matanza indiscriminada. Ella pretendía ser un poco más sutil. Eliminar al vigía no sería especialmente útil cuando ya les había visto, pero podría utilizar el puesto para escoger su siguiente objetivo desde una posición elevada y segura. No era ingeniera, pero sabía que aquella clase de ingenios tenían un motor. ¿Tal vez podía localizarlo?

Saltó desde Thor hacia la cofa, cayendo sobre el vigía y derribándolo. Sujetando la ninjato al revés, comenzó a golpear repetidamente su cabeza con el mango hasta que el pobre hombre quedó inconsciente. Respirando intensamente por los nervios y el esfuerzo, echó mano de su cantimplora y dio un trago corto. Ahora tocaba ver qué cosas destacaban en la cubierta... y qué coberturas podía usar para llegar a sitios interesantes. Asomó por encima de la cofa cuidadosamente y comenzó su inspección.

resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 CQJu425
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 12:03}

Me encogí de hombros ante la pregunta de Hikari, nunca había tenido una razón especialmente buena para ir a ningún sitio así que simplemente fui lo más sincero posible.

-Instinto. Me daba la sensación de que tenía que embarcar en una dirección y acabé llegando aquí sin querer, veo ahora que no me equivocaba. Cuando no tienes un lugar al que ir, todos los lugares son un buen sitio.

Me resultaba extraña la paz que se respiraba aquí arriba. Era como el ojo de un huracán. Un remanso de paz antes de seguir con la aventura ferroviaria, si avanzábamos o retrocedíamos demasiado, acabaríamos envueltos de nuevo en violentas peleas. Sonaba bien. Escuché atentamente a mi subcapitana, lo había decidido hacía unos días. Al fin y al cabo, era mi amiga y tripulante más leal, siempre sabía qué hacer para encender mis ánimos. No me preocupó lo que dijo, creí en sus palabras.

-Lo sé, no te preocupes por ello.- Dije de forma seria.

Me llamaron la atención sus palabras y sin dudar, de un salto me puse a su lado para observar el panorama. Parpadeé un par de veces intentando asimilar la situación, entrar ahí a cascoporro sería una idiotez enorme, demasiada gente haciendo demasiadas cosas a la vez. Mientras intentaba pensar cómo actuar a continuación, mis ojos se ensancharon cuando vi a Ely, cosa que me hizo formar una gran sonrisa. ¡Hacía mucho tiempo que no la veía! Seguro que no había ningún problema, puede que ahora tuviera una recompensa mayor a cuando nos conocimos, pero habíamos escapado de la cárcel juntos y la había ayudado a parar un golpe de Estado o algo así. No estaba muy seguro de lo que había pasado en San Poplar la verdad.

-¡Ely! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal te va? Te veo muy bien.- En ese momento se me encendió la bombilla-. Oye, ¿te parece si peleamos juntos como en los viejos tiempos? Aquí hay mucho lío y no sé muy bien qué hacer, podrías guiarme, se te da mucho mejor eso de formar estrategias.

No tenía sentido pretender que sabría ingeniarmelas en este vagón. Con tanta gente, monstruos de varios metros de altura, fuego y demás, no veía tres en un burro de la imagen general. A veces, los mejores guerreros tenían que dejarse manejar. Después de todo, por mucho que fueras la mejor espada del arsenal, si no te blandía un buen soldado, eras igual de útil que un palo. O algo así, no sé, me acabo de inventar la analogía. El caso es que eso hacía que me rechinara menos seguir órdenes de combate de otra persona. Es importante ponerse trampas mentales para hacer cosas que no te gustan.

Resumen:
Anagumitsu
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 13:30}

Aterrizamos de forma mas o menos accidentada pota mediante, esto fue un descontrol desde el minuto 0. A duras penas tuve tiempo de tomar tu forma elemental para evitar la andanada de disparos y huir buscando una posición propicia para comenzar a recolectar muestras. La verdad es que entre tanta batalla no tenías muchas ganas de jugarme el cuello, prefería quedarme en la retaguardia cosiendo tajazos y extrayendo balazos.

Con cuidado salí de su cono de visión y comencé a preparar un parapeto con cajas en la carbonera, no sería gran cosa pero al menos aguantaría los disparos de fusil normales y me permitiría atender a los heridos lo mas cerca posible sin poner en riesgo sus cabezas.

Trabajé tan rápido como pude para preparar un hueco para tres personas de tamaño promedio, me torné en gas y ascendí hasta el techo, escondido entre las sombras acechando, tratando de pasar desapercibido hasta ser necesario, pero con mi revolver en la diestra y un cuchillo en la zurda.

Esto podía salirse de madre en cualquier momento y no pensaba morir por unos cuartos que aun ni había visto.

Resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Firma
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 13:44}

El ancianito se quedó dormido al instante. El pobre, estaba tan, tan cansado... Llevar esas esposas debía ser una carga muy pesada, pero yo no podía quitárselas. Se las había puesto la jefa de Seth, y no quería meterle en problemas. Si echaban a Seth de su trabajo asalariado por mi culpa, no me lo podría perdonar.

Miré a los lados y me fijé en cómo el vagón se había quedado vacío. El pollo que ya no era un pollo, había saltado hacia fuera para hacer... No tenía ni idea de lo que iba a hacer, pero esperaba que fuese divertido. La jefa de Seth y su amiga, la giganta chisposa, también se habían retirado. Ahora solo quedábamos el grandullón feucho y yo. Y vaya si era grande. Me sacaba como diez metros, así a ojo. Puede que un pelín más. No estaba seguro, nunca había sido bueno con los números. Pero sí que podía asegurar que era feo. Vamos, solo mirarle ya dolía, pero como su cabeza estaba tan arriba podía ahorrarme ese mal trago.

—Oye... —le dije al grandullón acercándome a él y dando tirones en su pantalón—. ¿Ahora qué vamos a hacer?

Señalé al exterior, donde una sarta de cañones apuntaban contra nosotros, y contra...

—¡LOS POLLOS! —grité—. ¡NOS ATACAN!

Sin dudarlo, agarré unos cuantos cadáveres que quedaban por la zona. No los habíamos conseguido quitar todos, nos faltaba mano de obra, y también había que cuidar del viejito. Cargué unos siete u ocho cuerpos sobre mis hombros y me acerqué al borde del vagón, allí dónde tenía visual. Dos balas de cañón salían disparadas contra los bichos con plumas, que parecían tan lerdos como el pollo que montaba el tipo que ya no era un pollo, y no hacían nada por evitarlo. Así que comencé a lanzar los cadáveres contra los proyectiles, sin estar seguro de si sería capaz de alcanzarlos. Tenía fuerza para ello, pero no mucha puntería, así que lancé todos los cadáveres que tenía a mis disposición, creyendo, con seguridad, que podría detener el ataque.

—¡Hala! —grité, sorprendido, cuando ya había pasado lo peor—. ¿Qué es eso?

Un enorme cangrejo apareció en la distancia, y parecía que nos observaba. ¿Quería unirse a la fiesta?

—¡Holaaaaaaa! —le dije desde la ventana del vagón, gritando y gesticulando con energía—. ¡Pincitas, estamos aquí!

Resumen:
Vanko
Vanko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 14:06}

Un viejo durmiendo, los pollos con algo de cobertura y yo atado al puto volante para tratar de llegar a la locomotora. Vi como la sardinilla comenzaba a agarrar los pocos cadáveres que nos quedaban y se puso a lanzarlos por encima de los ejes, claramente trataba de bloquear los disparos, solo espero que entre eso y los escudos improvisados sea suficiente.

La sardinilla gritó, parecía que nos atacaban de nuevo, “Joder es que nadie esta matando a la gente ahi dentro?”, pensé

Pensé en esquivar los disparos, pero no sabía si los ejes aguantaría maniobras evasivas de nuevo así que decidí apostar por mi.
Haciendo uso de todo mi poder extendí tanto ámbar como pude para crear un escudo completo en cada rueda y lo cubrí de haki de armadura, “Esos escudos deberían aguantar algo de castigo de artillería, solo necesitábamos unos segundos mas para llegar a la puta máquina.”, pensé, “por dios vankomovil aguanta ya casi estamos.”

Escuché la tromba de cañonazos, me prendí un cigarro y me preparé para recibirla.

“SARDINILLA! AGARRATE LOS MACHOS QUE NOS VAMOS PARA LA MAQUINA Y ESTO NO TIENE FRENOS!”, grité

Solo esperaba que fuera suficiente, no me gustaría tener que dejar vendido al bicho y salir volando...

Resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Firma
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 14:17}


Elaina intentaba ignorar todo el caos del vagón. Si es que parecía que venían a joder, con lo tranquilita que estaba ella con su vagón médico y el estofado de su superior. Todo ordenadito, limpio y perfecto, para que entrase un grupo de energúmenos, innecesariamente violentos y salvajes. Y que lo arruinasen todo. Ahora había un agujero enorme en el suelo del vagón. ¿Sabes la de polvo que estaba entrando? Tuvo que hacer una barrera con cajas cerca de donde tenía las camillas, para que al menos no llenaran de arena las heridas de sus pacientes. No solía tener muy buenos resultados. Y para colmo, seguían matando y malhiriendo a los pobres hermenegildos más rápido de lo que ella era capaz de trabajar. Un puto desastre.

Encima, Prometero se puso a hablar del famosísimo MANUAL. Casi le da algo malo al recordar a esa morsa tan loca que conoció en Elyndor. O babosa. Quien sabe, pero tenía serios problemas. ¿Acaso estaban todos los revolucionarios obsesionados con estas cosas? ¿O el mundo era un puto pañuelo y se estaba riendo de ella en su cara?

“Me recuerdas a Makintosh,” le dijo Elaina, sin insultar ni faltarle al respeto, por muchas ganas que tuviese. No sabía si se conocían y eran amigos o algo. Y sabiendo que ambos estaban obsesionados con EL MANUAL… No se la iba a jugar.

Y por si fuera poco, el agente secreto, pero no tan secreto del gobierno, decidió atacar y soltar un discurso estúpido. No tan estúpido cómo los del manual, tal vez—aun si el de Prometeo había sido infinitamente mejor que el de Maki—pero sí bastante. Al parecer se creía que eran los salvadores y héroes del mundo. Vaya grupo de desgraciados. Encima atacando a un libro, cómo si le fuese a morder. Aunque suponía que la gente de su calaña no sabía leer.

“Algunos tenemos un mínimo de honor. ¿Qué es un médico que deja morir a los que lo necesitan? Eres un títere, un peón en el tablero de unos esclavistas que sólo quieren más poder. Sigues a un grupo que trabaja arduamente para ocultar sus crímenes y engañar al pueblo. ¿Y tienes el valor de venir a dar lecciones? Haz tu puto trabajo y para el tren. Que mucho hablar de mérito, pero lo único que habéis hecho es matar mientras esto sigue arrasando con vidas civiles. Yo no tengo los medios más que para ayudar cómo médico, pero si ustedes quereis ir de héroes del pueblo, empezad a mover el culo y dejaros de gilipolleces.”

Todo lo dijo en un tono totalmente tranquilo, pero intenso, serio, y cargado de fuerza. Entonces se levantó, acercándose a Prometeo y cogiendo unos boles para llenarlos de su estofado. “Voy a alimentar a los heridos. Y a mí, la verdad, tengo hambre.”

resumen:
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 16:48}

El techo era más endeble de lo esperado, lo había abollado y el retroceso había logrado que rebotase colgando del techo como una pelota durante unos instantes. Una escena algo cómica si lo comparábamos con la situación, aunque puede que no hiciera falta si veíamos a un revolucionario tratando de convertir a los piratas a su causa usando lo que llamaba El Manual. Cualquier agente del gobierno no dejaría que sucediera esto como lo había hecho el agente Kurokage, el cual le estaba echando la bronca. Pero mis prioridades no eran detener a la revolución sino al tren. Y hablando de eso...

Bajé al suelo usando el equipo de maniobras y analicé mi trabajo. Un agujero limpio en el suelo, una sobreperforación a través de la maquinaria que dejaba ver la blanca arena bajo el vagón. Asentí en silencio ante el trabajo bien hecho, ahora el tren perdería potencia a no ser que se pusiera a purgar vagones a partir del cuarto. El daño estaba hecho, dos terceras partes de sus fuerzas se perderían si hacían eso, pero las personas preocupantes todavía no habían sido aseguradas. Hice un gesto silencioso a Kurokage y Matt con la cabeza indicando que me movía al siguiente vagón.

Lo que me encontré no fue algo muy diferente. Si en el 4 un revolucionario repartiendo comida estaba predicando la palabra de la revolución, en el 3 un CP transformado en demonio estaba ofreciendo un contrato de trabajo a los piratas mientras un oso gigante los masacraba. Suspiré, no tenía ganas de estas locuras, así que plegué el cañón y lo puse a mi espalda, tomé la escopeta y me mantuve en guardia, apuntando con el dedo en el gatillo al grupo de piratas. Dispararía al primero que se negase, y seguiría con aquellos que se revelasen. Si omega lo lograba podíamos evitar gastar más fuerzas de forma innecesaria, y si no lo lograba... Miré las cartucheras tras los escudos... tenía munición de sobra.

Resumen:
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 17:03}

Era más hábil de lo que parecía, no por nada pertenecía a una tripulación como esta. Aquel loco de los explosivos había esquivado con destreza el ataque que le había lanzado, aunque parecía que no se esperaba la fuerza que llevaba. De todas formas eso no le impedía seguir luchado. Como si nada sacó otras dos bolsas de pólvora y las comenzó a esparcir por todas partes como antes, para sacar una tercera y... Definitivamente era un maníaco suicida. No había honor en enfrentarme a él salvo proteger a Alice de que llegase a ella y a Sasaki.

- No me subestimes. Soy Mikazuki Hayato, espadachín de Henjin no Shojo, cocinero del barco y orgulloso amo de casa. - Dije agarrando la gran espada que tenía como si fuera una escoba. - ¡No hay polvo que se me resista! - Y entonces moví el arma de un lado a otro tratando de apartar la pólvora.

Cuando Munchausen llegó a mi lado cambié el agarré y apoyé todo mi peso en el grueso metal del arma para que me hiciera de escudo. La explosión fue brutal, la espada había defendido el frente pero notaba la deflagración y el impacto por todo el cuerpo, un dolor general y agudo que me hizo apretar los dientes hasta pensar que me los había roto. Mi arma salió volando de entre el humo cayendo a varios metros de mi. Pero no estaba acabado, ni mucho menos, todavía quedaba batalla para rato en este oni.

Antes de que el humo se dispersase lancé un puñetazo con fuerza a su cara, seguido de otro y otro más, le hubiera dado o no, me pondría a su lado tratando de lanzar un golpe lateral a su costado, sólo para convocar mi arma entre mis manos y aumentar el alcance del golpe.

Resumen:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 17:52}

Mi estrategia había funcionado en parte. Pude dejar marcada el arma que era la piedra angular de lo que haría en mi siguiente movimiento, sin embargo, con mi ataque para tomar espacio fue bloqueado fácilmente, por lo que me pareció, por el espadachín.

El ciego cuando me prepararé para ir a por mi arma caída el hombre se puso en medio mientras observaba la marca que le había puesto, aunque no hizo nada sobre ella. Espera, ¿había mirado la marca? Aquello era raro, tanto que me parecía que simplemente fingía ser ciego para pasar más desapercibido o que le tomasen a la ligera.

Fuese lo que fuese, el tipo no pareció dejarme seguir pensando y con un rápido movimiento se acercó a mí y comenzó con su ofensiva. Me lanzó varios tajos que pude esquivar con bastante facilidad moviéndome hacia los lados. Sin embargo, noté como los últimos parecía esforzarse más y mientras lo hacía, chasqueé los dedos para intentar distraerle y que pensase que iba a haber algún cambio de posición como le había enseñado en un par de ocasiones, aunque realmente no pasó nada.

Si el ataque había seguido, usaría haki de armadura en mi mano libre. Salté hacia la onda que lanzó con forma de Z la toqué momentáneamente marcándola en el momento y activando mi habilidad kābushotto para que cambiase su trayectoria y así evitar el impacto por completo. A pesar de todo, el simple echo de tocarla durante un momento hizo que cayese con bastante fuerza hacia atrás.

-Parece qu ella puntería la tienes un poco oxidada –  comenté mientras me levantaba y concentraba la electricidad del ambiente alrededor de mi cuerpo.

Una vez en pie me lanzaría contra él para atacarle. Me lancé nuevamente desde una posición muy baja para atacarle en las piernas a la altura de las rodillas. Acto seguido di un paso más hacia él  de forma que si se alejaba volvería a quedarme en una posición cuerpo a cuerpo y si saltaba estaría a escasos centímetros de él. Entonces aprovecharía para darle un puñetazo con mi mano libre en el hombro que tenía el arma.

El ataque era normal y corriente en cuanto a fuerza, sin embargo, si conseguía impactarle el brazo lo tendría lo suficiente entumecido debido a la electricidad que sus movimientos serían mucho más lentos y predecibles. Tras el ataque rodé por el suelo intentando coger el arma nuevamente y terminaría quedando en una posición defensiva por si volvía al ataque.

resumen:
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Lun 22 Abr 2024 - 19:57}

Todo sucedió demasiado rápido.

Los cortes fueron superficiales y el forajido consiguió liberarse de la técnica de la chica rubia para después atacarla con notorio salvajismo. Christa no sabía cómo iba el combate entre Isara y el lobo, pero confiaba en que el grifo vencería.

Al ver que el hombre se abalanzaba sobre su compañera, Christa chifló y Loki reconoció de inmediato el sonido. El gran león albino atravesó la habitación rápidamente y cargó sobre el forajido con la intención de suprimirlo; interrumpiría la carga del hombre y luego, con sus fauces, atacaría al cuello y lo mantendría de esa manera hasta hacerle perder la consciencia.

Al mismo tiempo, Isara soportaba el dolor causado por la peligrosa herida en su pecho que, para sorpresa de todos, manaba demasiada sangre. La bestia alada era fuerte y resistente por lo que era increíble que un simple lobo pudiera hacerle tanto daño. Aun así, Isara atacó una vez más. Se abalanzó sobre el lobo herido y golpeó con todas sus fuerzas, lanzando diez poderosos zarpazos que podrían echar abajo un edificio gigantesco; arañaría y causaría un sangrado letal.

Christa cambió de arma y, en vez de portar la daga, empuñaba con determinación la pistola cargada. Vació el cargador sobre su enemigo, una rápida sucesión de 10 balas que, de no ser por la música del tren, habrían sido más. Apuntó a su pecho, pues era más fácil impactar en una zona amplia que en la cabeza. Así, esperaría que la carga de Loki protegiese a su compañera y los disparos acabasen con el forajido.

Resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 YOJLjAt
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Mar 23 Abr 2024 - 14:35}

Asalto al tren de Benny D. Souto


One Piece Definitive

Puntos de salud totales: 28.000 (5.000 Souto, 5.000 Gas, 5.000 Goldy; 7.000 el tren, repartido en 500 por cada vagón, 1.000 la locomotora y 500 cada oficial).

Puntos de salud restantes: 15.200

Daño recibido: El tren de Benny D. Souto recibe daño de la siguiente manera: Atacar la estructura hace tanto daño como la destreza más su otro atributo de daño (fuerza, velocidad o precisión) menos 15. Cada técnica lanzada hace 20 puntos de daño por categoría (20 especiales, 100 definitivas). Los tripulantes ordinarios del tren pueden ser derrotados de un golpe o mediante técnicas como acción cerrada, perdiendo el encuentro 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Destruir los 12 vagones quita 12.000 puntos de vida al encuentro.

Desanclar un vagón: Desanclar un vagón es una proeza de fuerza que requiere fuerza 10 más 1 rango por cada vagón amarrado. Desarmar el vagón 12 necesita fuerza 10 y el vagón 1 (mientras no se haya soltado lastre) fuerza 22. También puede ser roto atacándolo hasta hacerle 100 puntos de daño.

Calor: Cada tripulante derrotado incrementa el calor de un personaje en 5 puntos. Con 100 puntos de calor los oficiales se fijarán en él en lugar de en el personaje más cercano.

La que se ha liado en la locomotora:
El patotrón 12:
Roku, Prome, Elaina y Matt:
Gareth:
Sasaki:
El vagón 2 y el calvo entrometido:
Omega, 810 y R.A.L.:
Prometio:
Morgoth:

Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Mar 23 Abr 2024 - 17:16}

Las cosas no dejaban de ponerse interesantes, hizo un gesto militar a Ely con su garra de esfinge dando a entender que les cubriría para luego seguir haciendo su parte. Pudo notar a un hombre extraño de entre los piratas que lanzaba una flecha, ni lenta ni perezosa Berry agitó sus alas ante el aviso de que se vendeía una nueva balacera y el viento resultante tras el despegue de la esfinge del suelo bastó para sacudir a los atacantes y regresar la flecha directo al pirata del tocado de plumas.

Berry se elevó majestuosa por los aires mientras algunos piratas salian volando por haber estado muy cerca de ella. Contempló desde las alturas el lugar y recién ahí pudo asociarlo con un barco con varios postes siendo en uno de estos donde Iulia parecía haberse asentado. La zorra lanzó un beso en dirección a Iulia y aterrizó cerca de uno de los otros postes, sonrió mientras sus garras se apresaban contra la estructura para luego arrancarla salvajemente haciendo temblar levemente la estructura.

Se llevó el enorme mastil al hombro mientras este se tornaba negro azabache y comenzaba a irraigarse de electro masivo desde las manos de Berry hasta la punta del mismo. Satisfecha Berry suspiró para luego agitar el enorme trozo de metal y madera buscando barrer cual bate de beisból todos los enemigos que se pusieran frente a ella. Una jugada que recordaba a un bateador en busca de su homerun solo que la esfinge de casi seis metros usaba un garrote endurecido con haki y cubierto de electricidad para la tarea.

El hecho de llamar tanto la atención buscaba dejar a sus aliados en posiciones ventajosas para atacar de imprevisto al nuevo enemigo que tenían por delante, en caso de no poder mandarlo a volar con sus embestidas que ya habían arrastrado varias vidas fuera de la locomotora.

—¡Vengan contra mí! ¡Los batearé a Alubarna en viaje de no retorno! ¡Viajes espaciales de Berry!—

Gritaba mientras seguía bateando de lado a lado, con movimientos largos que despejaban velozmente la zona y le dejaban como un gran objetivo a atacar. Su jugada podría brindar frutos si es que sus compañeros lograban ver bajo el engaño y no pensaban que había perdido completamente la cabeza. Tampoco iba a gritarles que hacer y arruinar el factor sorpresa, se preguntó porque las personas tendían a gritar sus planes en voz alta. ¿No era mejor así?

Resumen:
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Mar 23 Abr 2024 - 22:05}

La sensación de acabar con una vida jamás resultaba placentera ni indiferente, aunque fuera la de un pirata sin escrúpulos. Quizás era una de las reglas de la naturaleza, la supervivencia del más fuerte, pero Christa no era un animal ni una asesina. Situaciones como esa le hacían cuestionarse si tirar del gatillo era la única solución a los problemas, ¿o es que había otra forma? Con un poco más de tiempo, ¿habría podido someter al pirata y a su mascota sin necesidad de matarlos? Puede que sí o puede que no, ¿siquiera había manera de saberlo?

De un momento a otro, el interior del tren se transformó en un caótico festival de fuegos artificiales, solo que sin los bonitos colores ni el público alegre. Las explosiones sacudieron el vagón y la tronadura causó un doloroso pitido en los oídos de Christa, teniendo suerte de no haberle reventado los tímpanos. Mareada y desconcertada, con el mundo distorsionado a su alrededor y casi guiada por su instinto de supervivencia más primitivo, se agachó para reducir la superficie de impacto y se cubrió por completo con la capa mágica. Las múltiples bolas de fuego, u ondas flamígeras, se elevaron hasta alcanzar el techo del vagón. Christa sintió el calor incluso protegida por la capa mágica que, de no ser por sus propiedades ignífugas, se habría llevado unas feas quemaduras. La metralla, por otra parte, fue detenida tanto por la capa como por la Armadura de Raikiri y provocaron poco más que dolor en el cuerpo de la cazadora.

Por otro lado, el fuego generado por las explosiones ahuyentaron a las bestias de Christa que, por muy entrenadas que estuvieran, seguían siendo animales con un temor innato a las llamas. Isara aprovechó uno de los orificios hechos por el estallido y se quedó en la zona exterior del vagón, justo en el techo. En cambio, Loki se cobijó en una esquina alejada, siendo impactado por unas pocas esquirlas de metal y madera que, si bien no habían atravesado sus fuertes músculos, resultaban incómodas y levemente dolorosas.

Tras la explosión, Christa canalizó la energía elemental a través de su cuerpo y usó una vez más la Sinfonía Elemental, Inducción Electromagnética. Tiró con fuerzas del metal en el techo y luego se equilibró con el del suelo, ubicándose a escasos dos metros del pirómano que tanta destrucción había provocado. Buscó rápidamente el dial de agua en el interior de su capa mágica y vació parte de su contenido sobre el hombre, lanzándole un chorro de agua lo suficientemente grande para cubrir a un adulto completo con la intención de inutilizar los explosivos y la pólvora que llevaba consigo. Enseguida, recargó la pistola y disparó 8 balas directo al cráneo.

Resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 YOJLjAt
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Mar 23 Abr 2024 - 23:50}

Vale, esto se estaba yendo de madres. Una sangría por parte de Berry y sus amiguitos, Ingrid cubriéndole, haciendo algo extraño con electricidad a su alrededor… Al menos Seth había llegado. Y tal vez Nia, pero ahora mismo era la marine de Schrödinger. El problema era que el gyojin iba más borracho qué Juan Kin Sabrina  un miércoles tonto a las nueve de la mañana.

“Cadete, ¿Qué demonios hace borracho?” Dijo con cierto enfado en su voz. No había excusas para beber en servicio. Encima en mitad de este tren de los horrores. Bueno, alguna había, pero quería escucharla. Aunque no le dió tiempo a decir mucho más cuándo apareció Yor. ¿Qué demonios? ¿Cómo había acabado tantísima gente que conocía en el mismo sitio? En fin.

“La prioridad es que este cacharro del demonio no siga destruyendo más ciudades. Y detener al capitán,” le dijo a Yor y a sus compañeros. “Todo lo demás viene luego.”

De repente, escuchó la alerta de Ingrid, y pudo sentir unos instantes después cómo le atacaban por la espalda. Aunque no iban a pillar a una ex ciega tan fácilmente. Así que giró sobre sí misma rápidamente, atrapando el arma entre los dedos y dejándola caer al suelo. El atacante parecía estar haciendo cosplay de Lucky Luke, tal vez se llevaría bien con Miles, a ambos les gustaba disfrazarse. Elyria dió un paso al frente, clavando su mirada penetrante en los ojos de Pistolo.

“Honorable cuánto menos. Aunque no haber acabado con tantas vidas civiles habría jugado a tu favor, puedo respetar tu lealtad hacia Benny. Te daré una muerte digna,” dijo en un tono serio y tranquilo. El hombre estaba en las últimas, pero la gente al borde de la muerte, prácticamente sin nada que perder, era la más peligrosa.

Pero le hizo una señal a sus compañeros y a Yor para que le cubrieran y ayudaran de ser necesario, y se lanzó al ataque. Sin perder tiempo con tonterías, endureció su arma y piernas con haki de armadura y lanzó un tajo horizontal a su cuello. Al mismo tiempo, dió un par de patadas a sus manos, con la intención de desarmarlo. Había pensado en cortar sus rutas de escape con un muro de hielo, pero un hombre así no huiría en esta situación. Intentaría aguantar lo máximo que pudiese hasta ver llegar a su jefe, y moriría en el intento.

En cualquier caso, terminó su ataque con un rápido combo de estocadas, intentando acertar en zonas vitales cómo el cuello y el corazón, que le pudiesen dar la muerte rápida que se merecía. Prefería no tener que alargar innecesariamente su sufrimiento. Aunque se mantuvo siempre alerta, atenta, cómo ya había dicho, esta gente era la más peligrosa de todas.

resumen:
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Miér 24 Abr 2024 - 17:59}

La capitana se sorprendió pero no gratamente del estado de ebriedad del rosado, este echó un poco la cabeza hacia atrás algo sorprendido como si fuera más normal que vaya borracho (Aún que no bebe) Que el enfado de su superior por lo que mientras esquivaba a los muertos que estaba bateando Berry empezó... -Es un malprendido, malvabisco, ¡Malentendido! Verá... Yo le explico capitana mia de mi alma y de mi corazón. Yo, como persona que soy, no debería estar aquí, simplemente estaba nadando taaaaaaan tranquilamente en el gua gua cuando de pronto ¡Trururururururururu! y un poco de Blublublublublublu, entonces salí disparado, ¡JODER BERRY DEJA DE ENVIARME CARNE PICADA! *respiro haydeante* Pues bien, vi a un hombre de esos que van desnudos, que solo llevan la gabardina sobre el techo, le saludé y acabé en techo del barco, donde una gigaaaaaanta muy grande, muy grande, muy grande, abrió la lata de mejillones, entramos y entonces ya todo "¡Pium, pium,pium! ¡Boooooom!" y claro, hacía mucha calor, la marine Nia... ¿Conoces a Nia? Es una gran tipa, mejor tractor, empezó a producir mucha, mucha, mucha pero que mucha caloooor, claro, yo necesito tener la piel hidratada, por eso uso mucho la crea "Ceguera" esa que hidrata tanto, tengo para ponerme por la noche, por el día y para absorber en ambientes húmedos, como el mar, el océano, un lago, los sueños de Berry, entonces, de pronto alguien como yo que necesita sus ocho horas diarias de sueño y beber mucha agua para hidratar sus músculos, estaba seco... Pero seco... Seco... Vamos, que podías rallar queso con las escamas de mi piel de lo secas que estaban, entonces, de pronto ¡Ostias un barril de agua! Pero cuando fui a por el la tractora Nia, mejor persona, hizo algo raro y explotó, aumentó el calor, lo achicharró todo, ¡¡El agua se evaporó en segundos!! ¿¡Te lo puedes creer!? ¡¡SEGUNDOS!! Entonces, de la nada apareció otro barril, con llamas por todas partes y me metí dentro- Entonces apareció pistolo y la capitana se lanzó a acabar con su vida...

Pues bien, mientras Elyria intentaba hacer de Pistolo un pincho moruno, a escasos centímetros de su espalda, estaba Seth que nunca había tenido esa velocidad ¿Para ayudarle? No hombre no, para seguir con la explicación -¡Pero bueno, que mal educada capitana Priscyla! Que le estoy explicando, por donde iba... ¡Ah sí! Entonces sigo remojando la carne de jabalí, algunos dirán que son muchas horas, pero créeme que esa carne para que quede tierna tienes que bañarla bien en su propia salsa de setas de la muerte para que la carne absorba bien la salsa ¿Qué sabías tú que aun que se llame setas de la muerte, no matan? Vaya nombre más puñetero, la primera vez que las usé podría haber matado al barco entero... ¿¡Y a mi que mierdas me explicas!? No me interesa saber que casi matas a todo un pelotón marine, yo te estaba contando sobre mi estado actual... Pues bien, como te decía, había un barril de agua en llamas, lo abrí y me metí, estaba apunto de morirme de seth... Ja... Jajaja... ¿Lo pillas? ¡¡De Seth!! Buenisimo, me lo tengo que apuntar... Pues bien, por lo visto el agua estaba sucia, o caducada, por que cuando salí me encontré un poco mareado, pero pensé que era por que la sister Nia me llevaba en volandas por todos lados de un lado para otro y bueno, pensé que me había mareado, pero quizás era por aquél sandwich en mal estado del Viernes... Pero estamos a Martes... Y bueno, apareció un pato to wapo loko, con su traje, su flow, me subí y llegue aquí... Y así es como conocí a JuanAlberto este hombre tan gracioso de aquí ¿Te ha contado algún chiste ya?- Dijo señalando a Pistolo que no sabía si estaba vivo, pero de estarlo, estaría flipando... Ahora, Seth no dejó que su boca y diarrea verbal típica de un borracho pesado se separaran a escasos centímetros de las orejas de la capitana, fluyendo con sus ataques como un profesional, si necesitaba espacio para apuñalar por la derecha, aparecía por la izquierda...

Spoiler:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Jue 25 Abr 2024 - 19:17}

Lo que acababa de hacer aquel tipo me sorprendió bastante, con un serrucho que había sacado de su ropa había conseguid cortar y desviar varias de las balas que había lanzado. Mi sorpresa era sobre todo por el echo de que eran de energía. Aquello iba a ser más complicado de lo que pensaba, más aún por el echo de que a las manos que habían conseguido retenerlo se les había escapado tras un corte que había echo el tipo aquel en el suelo haciendo que entrase un chorro de arena.

Se me acababan las ideas para acabar rápido con el tipo aquel. Los brazos debía de haber tenido suficiente fuerza para aguantar la arena. Sin embargo, aquello no quedó así y los que aún intentaban salir dispararon por mi espalda. Apenas escuché el sonido de los disparos me tiré al suelo y me giré en el suelo para devolverles los disparos con una bala del cubo para cada uno de los cinco que dispararon. A la vez que hice esto otros cinco disparos salieron disparados al tipo resistente aquel, quien acababa de lanzar un par de viales más.

Una de las balas dio a uno de los viales en el aire, mientras que el otro siguió su vuelo hacia mí, no sabía que haría, pero mejor era no descubrirlo. Rodé por el suelo y me impulsé con los brazos para alejarme más de aquel artefacto.

Estando en el aire realicé dos disparos con F.I.W.B. dirigidos al pecho de mi oponente. Dado que los disparos no eran proyectiles en sí sino unas ondas infrasonido no eran visibles ni perceptibles a simple vista esperaba que pensase que había fallado. Por suerte si conseguían impactarles los daños serían únicamente internos y si intentaba bloquearlos con algo como el serrucho los disparos lo traspasarían como si no lo hubiese interpuesto.

En ese momento me percaté de que estaba sangrando. Parecía que alguno de los disparos de antes me había alcanzado, aunque al revisar las heridas estas eran superficiales y no me impedirían seguir luchando, aunque si seguía así sería complicado aguantar mucho más tiempo. Por suerte, Etzena estaba ganando bastante tiempo aunque sobrepasado por soldados, aunque su exoesqueleto le protegía de prácticamente de todo. Era un buen momento para usar el haki, por lo que activé el haki de observación para no volver a recibir heridas menores dado que a la larga son las que más problemas me ocasionarían.

Resumen:


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Jue 25 Abr 2024 - 20:02}

Había soltado un discurso del que el Comandante estaría orgulloso, o puede que no tanto porque apenas había recibido un par de aplausos. Quizás se debía a que la mayoría de su público había sido vilmente asesinado por el robot desconfigurado. La situación general era deprimente y quitaba los ánimos de continuar con las labores médicas, pero la voluntad de Elaina y Prometeo, el deseo de salvar a cuantos hombres pudieran, seguía flameante como las llamas de la Revolución.

Fue entonces que el MANUAL desapareció de su mano como por obra de magia, solo que Prometeo no creía en la magia. Pestañó cinco veces, incrédulo, y se preguntó qué había pasado. Giró la cabeza y miró hacia atrás, descubriendo que el MANUAL había sido malherido y un kunai le había apuñalado el corazón -si es que un libro puede tener corazón-. Una ola de sensaciones sacudió el cuerpo de Prometeo, pero la vergüenza sobresalió de entre todas ellas. ¿Qué diría el Comandante al saber que el MANUAL había sido destrozado? Prometeo se giró otra vez y enfrentó con la mirada al responsable: una figura encapuchada con una vibra muy negativa.

Escuchó con atención sus palabras y le ignoró, al menos de momento. No era la primera vez que escuchaba algo así ni le interesaba ser parte de una discusión sin sentido, aunque Elaina sí que se notaba ferviente de discutir. Mientras su joven camarada le respondía al encapuchado, Prometeo caminó con serenidad hasta detenerse frente al MANUAL malherido. Llevó el puño hacia el frente y del anillo salió una luz de escáner que hizo desaparecer el libro, incluido el kunai, para inmediatamente materializar otro MANUAL.

-Si la violencia es la única alternativa que conoces para resolver problemas, es que eres débil. ¿Por qué, en vez de matar a todos estos hombres, no sabotearon desde un principio la locomotora y coordinaron a los legionarios para capturar a los piratas? -le preguntó, sumándose a las palabras de Elaina-. Donde tú ves a un enemigo curando piratas, yo veo a un médico salvando hombres. ¿Quién te crees que eres para negarle a esta gente la posibilidad de redimirse? No eres ningún héroe ni un justiciero, solo un asesino.

Prometeo caminó junto a Elaina hasta la gran olla con el estofado en su interior y entonces alzó un dedo, solo uno. Una llama cálida y celeste con un núcleo amarillo surgió de su mano, que pronto se convirtió en una llamarada que cubrió a los hombres heridos cercanos a él. Las Llamas de Resurrección no sanarían sus heridas, pero aliviarían el dolor. Luego, llenó un plato de estofado y avanzó hasta el encapuchado con expresión serena, con la mirada de un padre decepcionado enfrentando a su hijo rebelde.

-Y, siendo el asesino que eres, también mereces una segunda oportunidad -continuó, ofreciéndole comida a su enemigo-. Come, por favor, y ayúdanos a detener la locomotora para evitar un desastre aún más grande. El reconocimiento nos da igual ni queremos obstaculizar su trabajo. -Prometeo se giró hacia la puerta que retumbaba-. Vete cuando termines: mientras yo esté aquí ningún oponente pasará al siguiente vagón.

Tras lo cual, Prometeo se bañó en llamas cálidas y afables, dispuesto a enfrentar a quien sea que quisiera echar abajo la puerta.

Resumen:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 OGOz5L4
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Jue 25 Abr 2024 - 20:06}

Esta vez tuve más suerte y el golpe en el hombro lo recibió y pareció hacerle más daño del que en un momento pensé, quizás por el daño en las costillas que ya tenía. Sin embargo, esperó unos segundos para coger aire y volver a las andadas. Esta vez con algo más de intensidad de lo que había sido hasta ahora, ¿estaba reconociéndome con rival?

Sea como fuere, el entumecimiento del hombro hacía que su brazo armado fuese más lento y por lo tanto me dio un momento más para pensar en una contramedida para lo que estaba preparando. Dio un golpe seco en el aire con el pomo de la espada que se proyecto en mi dirección, algo sencillo de evadir si no fuese por el seguido corte en el aire que se proyecto a una mayor velocidad que lo otro.

Según mis cálculos al ver las direcciones ambas ondas chocarían en el aire antes de alcanzarme, al hacerlo deberían de colapsar la una con la otra y perder su efectividad, pero aquello era raro. Marqué el arma que acababa de recoger y la lancé con todas mis fuerzas a mi adversario intentando darle en el pecho. A la vez que hacía aquello chasqueé los dedos y mi posición pasó a estar a uno de los clavos que había dejado por el vagón.

Desde esa nueva posición, volví a lanzarme contra mi oponente cuando se produjo una explosión donde estaban las ondas. Lo ignoré y seguí con mi movimiento, pero pude seguir escuchando como algo seguía haciendo ruido como si el ataque continuase. El haberme quedado donde estaba habría sido un error. No me detuve y comencé a realizar cortes cuando llegué a la altura de mi oponente. Me daban igual si eran potentes o no, solo quería desgastarle un poco más.

Entre algunos de los cortes volví a hacer la de antes manteniendo cerca de mi un campo eléctrico e intenté golpear al ciego en alguna de las piernas, aprovechando ese momento para si lo esquivaba lanzarle algún tajo hacia el lugar al que había evadido. Debía estar cansado y si mantenía un nivel alto en el ritmo del combate debería de acabar yendo a mi favor que estaba más fresco. Solo esperaba que a los otros les estuviese yendo bien contra el perro y el mendigo.

resumen:
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Vie 26 Abr 2024 - 20:40}

La cola desapareció nada más llegar Matt, se sirvió dos cazos con ese estofado y caminó hacia Rokuro, claramente se veía que había otra persona que no callaba ni debajo del agua ofreciendo un cazo a su superior, pero como buen protector, pasó por la lado apartando ligeramente el cazo de Prometeo para ofrecerle uno de los suyos. ¿Qué? No quería ser insolente, pero ese plato podía estar envenenado, adulterado, pasado, a saber que le había metido ese psicópata de la revolución, hacen cualquier cosa para matar al gobierno, son muy crueles...

Si Rokuro coge el estofado bien, si no se lo llevaría para ir caminando hacia RAL y ofrecerle el otro, lo mismo, si lo coge bien, si no, los dejaría al lado de la olla del estofado -¿Y este? ¿Por qué lleva armadura completa?- Dijo uno heimerdingo de esos, Matt giró en seco de una forma muy mecánica la cabeza y observó a quien se dirigió a él. Lo que probocó una sonora flatulencia por parte del npc inútil, se había cagado de miedo -Perdón- Dijo con la cara roja sin saber donde esconderse. Matt se dispuso a cruzarse de brazos y quedarse en la puerta de salida hacia el siguiente vagón esperando las ordenes de Rokuro

No dejó de mirar a los presentes igual que los presentes a él, nadie se atrevía a hacerlo de forma directa, pero a través del rabillo del ojo no dejaban de tener controlado a la máquina, uno, valiente como el que más (En realidad estaba asustado no, lo siguiente) Sacó un cuchillo y se acercó tembloroso al Cyborg, con la intención de apuñalarle, echó a correr y se escuchó "Clanck" la punta del cuchillo no había incidido ni un milímetro en el cuerpo del agente... Se hizo el silencio, el asesino precoz ni se movió, solo se quedó pálido observando a Matt... Este a su vez, le observó fijamente, con esa luz azul tan bonita que tenía como lector, como "ojos"... De pronto el espadachín del espadón le arreó un capón en toda la cabeza para después reproducir un mensaje guardado en su programación con voz de mujer -El agente al que intenta matar, se encuentra a salvo y sin ninguna fisura, por favor, inténtelo más tarde- Claramente, todo le mundo se queda mirando al agredido por el cuchillo hasta que uno se atreve a decir... -Pues no pensé que fuera mujer...-

Spoiler:


Ficha

274310
Ingrid Bjorndottir
Ingrid Bjorndottir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Sáb 27 Abr 2024 - 15:09}

Ingrid se encontraba en medio de un caos controlado, una coreografía mortal en la que cada movimiento tenía que ser preciso y calculado para evitar dañar a sus compañeros. Con su forma elemental envolviendo a todos y sus compañeros preparados para el combate, se preparó mentalmente para lo que vendría a continuación.

La situación se intensificó cuando Seth y Nia se unieron al escenario del tren de los horrores. La presencia del gyojin, visiblemente intoxicado, añadía una capa de imprevisibilidad a una situación ya de por sí volátil. La prioridad era clara: detener el caos que amenazaba con desbordarse aún más. La voz de Elyria, autoritaria y firme, enfatizó la urgencia de la situación. Detener al capitán y evitar más destrucción era la meta principal, cualquier otro asunto quedaba en segundo plano. Ingrid asintió en silencio aun sabiendo que posiblemente nadie fuera consciente de ello, su determinación se renovó por la claridad de las órdenes.

Sin embargo, la calma tensa se vio interrumpida por la alerta de la giganta y el repentino ataque por la espalda que enfrentó con habilidad y sangre fría la capitana. Atrapar el arma enemiga y dejarla caer al suelo fue un movimiento casi instintivo, reflejo de años de entrenamiento y experiencia en combate. La figura del atacante se materializó frente a ellos, desafiante y agotado, pero aún peligroso. La capitana se enfrentó a él con una mezcla de respeto y determinación. Reconoció la lealtad del hombre hacia Benny, aunque lamentó las vidas civiles que se habían perdido en el camino. Hizo una señal hacia el resto para que la cubriésemos, entonces Ely se lanzó al ataque con determinación. Endureció su arma y sus piernas con el haki de armadura, preparada para el enfrentamiento que se avecinaba.

El primer tajo horizontal buscaba el cuello de Pistolo, mientras que un par de patadas dirigidas a sus manos buscaban desarmarlo y limitar sus opciones de defensa. La lucha fue intensa y frenética, cada movimiento calculado y ejecutado con precisión milimétrica. La enorme marine se mantuvo alerta en todo momento, tratando de seguir la situación con su haki de observación, consciente de que enfrentaba a uno de los oponentes más peligrosos que había encontrado hasta le momento. El combate se prolongó, cada golpe y contraataque llevando a ambos al límite de sus habilidades y resistencia. Elyria buscaba acabar con la vida de Pistolo de la manera más rápida y decisiva posible, sin prolongar innecesariamente su sufrimiento.

Finalmente, la capitana remató con un rápido combo de estocadas dirigidas a zonas vitales como el cuello y el corazón, Ingrid, aun con la respiración agitada y el pulso aún acelerado, por la situación se mantuvo alerta, consciente de que la amenaza podía no había terminado.

Cuando la capitana terminó con el hombre, la cabo, dejó que la electricidad fluyese hacia el hombre tratando de achicharrarlo y paralizarlo el tiempo suficiente para que alguno de sus compañeros, si no la capitana pudiera darle el golpe de gracia.

Resumen:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Sáb 27 Abr 2024 - 17:02}

Limpias enemigos mientras sigues cantando justo a tus homies, pequeño pirata. Curiosamente, no resultan ser un gran desafío. De hecho, eso te pone un poco pensativo. Sentías que el vagan donde estaban en un principio era un poco más problemático que este. Bueno, también tenías que admitir que cuando entraron en este, todo era un total y absoluto desastre. Lleno de todo tipo de personalidades. Ahora estabas un poco más cómodo, pero no del todo. Algo no te cuadraba ¿Por qué estaba siendo tan fácil? Se suponía que estaban en la parte más importante del tren. Pero bueno, al parecer todo era así hasta que llego uno del trio monstruoso, Goldy Marshal.

Fijaste la mirada en él. Sonreíste de oreja a oreja mostrando entre tu sonrisa aquel protector bucal de acero. Berry llamaba totalmente la atención de todos. De hecho, Goldy dispara una sospechosa flecha de… ¿cactus?  Curioso tu ataque… la verdad. Pero no dejando de ser sospechoso. Aunque lo que más te llamo la atención más que la flecha de Goldy, era el arco que este portaba. Dejaste de empuñar a Logi y levantaste el escudo a la altura de tu pecho.  Querias aprovechas la distracción de la mink para tomar desprevenido a un Goldy distraído con ella. Claro, aún quedaba la posibilidad de que este estuviese también atento a ti, pero no querías perder ese intento.  

Diste un salto hacia Suzaku y todos tomaron distancia. La plumífera extiende el cuello hacia el frente y ambos elementales toman forma diminuta. Comienzan a acumular energía junto a ti. Logi y Thor comienzan a girar creando un círculo elemental en el cuello de esta, la cual apuntaba hacia Goldy.

- ¿Listos chicos? – Preguntaste

- ¡Nacimos listos! – Te dicen los tres al unísono. Terminaron de cargar el rayo y sin pensado mucho. Dispararon hacia  Goldy.  - ¡Roar Cannon! – Un poderoso rayo elemental de fuego y rayo que si lograba impactar, Goldy se llevaría una buena.  Ahora, si lograba claro. Al menos la explosión que dejaría este sería una grande. Sin esperar mucho el resultado, te lanzas en dirección a Berry, junto con Logi y Thor. La plumífera sigue manteniendo distancias, esperando momento justos mientras acaba con algún que otro pirata mal posicionado.  Ahora, tocaba analizar rápido el campo de batalla.  Esperando detallar que cosas eran útiles y que no.

Llegas a Donde Berry. Saltas hasta llegar hacia su hombro derecho, sentándote con mucha calma. - ¿Cómo lo practicamos? – Le preguntas sonriente, mirándole con ternura.

Resumen:


Datos Importantes:


[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 WY68nw0

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 G5wYgn7b_o
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Sáb 27 Abr 2024 - 17:27}

"Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquieeeerdaaaaa... Vosotros a la m" Era lo que tarareaba mentalmente mientras me alejaba del creciente conflicto entre los asaltantes a la locomotora y los piratas apoyados por Goldy. Una Enorme púa se clavó a mi lado proveniente de una de las flechas de cactus del pirata, un escalofrío me recorrió el cuerpo al ver lo cerca que había estado. Miré por el rabillo del ojo sólo para ver una esfinge haciendo "unga bunga, porra chunga" mientras apaleaba con uno de los mástiles a los pobres piratas. Pensaba que eran bestias más gráciles e inteligentes, pero esto las estaba dejando un poco a la altura del betún. No quise meterme más en el tema, cuanto menos supiera mejor.

Los piratas parecía que habían mordido el anzuelo y se habían lanzado como locos a la muerte, despejando el camino y dejándome vía libre para acercarme a lo que parecía ser la parte mejor protegida del tren, el castillo de proa de la locomotora.

No esperaba que estuviera abandonado, ni mucho menos, si me encontraba más piratas sólo tenía que señalarles lo que estaba ocurriendo fuera y decirles que Goldy quería sus culos ahí fuera enseguida, claro que con palabras más atractivas para que entrase mejor. Se cazaban más moscas con miel que con vinagre. De todas formas la estructura en general de la locomotora era grande, no esperaba que todo el castillo de proa fuera una gran sala, no por lo menos en el sentido de la palabra. Seguramente hubiera formas de escabullirme por dentro o moverme sin levantar sospechas, puntos en los que no me vieran. Aunque bueno, si llegaba a lo peor siempre podía pensar una forma se hacer que la gente saliera fuera. Me beneficiaba que todos estuvieran entretenidos luchando entre ellos, pero todo en su justa medida, demasiado caos y podía acabar mal parado, más con estas pintas... Tenía que encontrar un cambio de ropa para cuando se diera la ocasión, si es que se daba.

Fuera cual fuera el caso, me acerqué a una de las puertas del castillo de proa y me dispuse a abrirla, si estaba cerrada buscaría otra manera de entrar. Una vez dentro, dependiendo de lo que me encontrase intentaría usar un plan u otro. Aunque por la estridente música que se escuchaba me podía hacer a la idea de lo que me podía encontrar dentro.

Resumen:
Agente 810
Agente 810
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {Sáb 27 Abr 2024 - 17:50}

El cálido viento del desierto azotaba mis peludas extremidades mientras observaba con ferocidad a los hostiles que se interponían en mi camino. "Agente de campo, mi superior directo en el vagón", resonó en mi mente, recordándome mi deber y mi lealtad hacia el Agente Omega y su misión. Con un rugido gutural contesté con un escueto, “SI SEÑOR!”, emanando de lo más profundo de mi ser, me lancé hacia la retaguardia enemiga, zigzagueando con destreza como me habían enseñado en los entrenamientos. Las balas silbaron a mi alrededor, algunas rozando mi grueso pelaje y dejando cortes superficiales, pero mi determinación no vaciló.

Cuando alcancé la distancia de cuerpo a cuerpo, la batalla se convirtió en un frenesí de violencia desenfrenada. Los piratas, armados con espadas y envueltos en una nube de ferocidad, se abalanzaron sobre mí. Sin embargo, para ellos, yo era una fuerza imparable, una bestia cuyo único propósito era aniquilar. Mis garras chocaron con las hojas de acero, deteniendo los mortales espadazos con una destreza nacida de años de entrenamiento y experiencia. Incluso cuando una de mis garras fue mellada por un golpe imbuido en haki, no vacilé ni un instante. Seguí adelante, desgarrando gargantas y destrozando carne con una ferocidad que asustaría incluso al más valiente de los hombres.

El campo de batalla se convirtió en un pandemonio de gritos y lamentos, mientras más y más piratas caían ante mi furia incontrolable. Observé con satisfacción cómo aquellos que aún conservaban un atisbo de racionalidad huían hacia el Agente Omega, buscando desesperadamente la redención. Perdí la noción del tiempo mientras la carnicería continuaba, mi mente se sumergió en un estado primal, donde solo existía la lucha y la sangre derramada. ¿Decenas? ¿Docenas? Ya no importaba, cada hombre que caía ante mí era uno menos que amenazaba nuestra misión.

"Avíseme cuando todos hayan firmado, no deseo derramar sangre equivocada", grité sobre el estruendo de la batalla, mientras mi garra atravesaba el cuerpo de un enemigo, manteniendo su brazo roto y desarticulado en mi mano.

En medio del caos, encontré una extraña sensación de calma. Aquí, entre la muerte y la destrucción, me sentía en mi elemento. No había miedo, no había dudas, solo la certeza de mi propósito y la voluntad para cumplirlo. Por primera vez en mucho tiempo, no había tenido que luchar contra mis propios compañeros y eso me reconfortaba.

Resumen:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue - Página 8 Empty Re: [22M] Asalto al tren de Benny D. Souto, último gran pirata del West Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.