¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Dia De Descanso [Pasado- Privado-Nemonic y Roy] Empty Un Dia De Descanso [Pasado- Privado-Nemonic y Roy] {Jue 1 Ene 2015 - 13:55}

Era hora de descansar un poco de tantas aventuras que estaba viviendo y como mejor que unos baños termales

-Buenas señorita me gustaría poder entrar a tomarme un baño- le dije con una voz suave mientras mi brazo izquierdo estaba apoyado en la barra.

-Claro señor que clase quiere- mientras miraba una libreta con todos los pedidos que llevaba, la chica era rubia y con una cara suave y redondeada, con los labios finos.

-Pues mire, el mejor que tenga- mientras le miraba de arriba para abajo

-Vale, tome la llave de su taquilla, es la 667- mientras yo cogía la llave y le guillaba un ojo, y ella se puso colorada y a sonreír.
Me metí al vestuario de hombres que se diferenciaba porque en la parte de arriba se podía ve un trozo de tela color azul y en la puerta de la derecha estaba igual solo que de un color rosa, dentro, en los vestuarios habían diferentes tipos de hombres que solo estaban tapados por una toalla blanca en la parte de entrepierna, no les hacía mucho caso ya que ellos estaban rodeados hablando y riéndose. Por fin encontré la taquilla 667, cuando la abrí estaba vacía, claro cómo debía de estar, me saque la chaqueta negra de cuero, mi camiseta blanca y todo lo que llevaba puesto y lo guarde en la taquilla, solo me quedaban las armas que para no asustar a la gente las guarde, no creo que pasara nada malo en este día tan bueno. Me puse la toalla en mis partes como todos lo tenían y claro antes de entrar a los baños había que ducharse con un cubo, me fui a la parte de las duchas mientras rellenaba el cubo y el agua me la echaba por la espalda


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Dia De Descanso [Pasado- Privado-Nemonic y Roy] Empty Re: Un Dia De Descanso [Pasado- Privado-Nemonic y Roy] {Dom 4 Ene 2015 - 8:27}

Hoy iba a ser un dia genial, había recibido una invitación a unas termas por parte de un protegido y aunque nunca había ido, tenía ganasde probarlo. Me dirigí al local de las termas para disfrutar de la invitación, llevando una toalla conmigo y algo de ropa comod. LLegando al local, vi que era un local estructura tradicional y con una decoración muy sencilla, por algo tenia unos 50 años.

Entré en el local y hable con la muchacha rubia que habia en recepción.

- Vaya , vaya , señorita tome este bono para una sesión de termas y baños - le dije con una mueca amable.

La muchacha me dío la llave 668 y me explico lo que tenía que hacer para disfrutar de las aguas tan purificadoras. Llegue a mi habitación y deje todas mis pertenencias, a expceción de la mascara de la cara, me puse la toalla y salí a disfrutar un rato. Lo primero que hice, fue ducharme con un cubo en una habitación cerrada que había, para luego salir con la toalla puesta a bañarme a las termas.

- Oh, que bien se esta aqui - decia en un murmullo mientras me metia en una de las termas y aunque el agua me debilitaba un poco, era una maravilla.

El ambiente en las termas era genial, la gente hablaba en murmullo, alguna risa puntual y una tranquilidad que hacía tiempo que necesitaba. De repente ví que de las duchas salía.... no podía ser....él otra vez...Roy Sasaki....era un buen muchacho, pero le gustaba meterse en problemas.

- Hola Roy - le dije saludando con la mano con una mueca amable.


Un Dia De Descanso [Pasado- Privado-Nemonic y Roy] 2w5j7tt
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.