¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Dom 4 Ene 2015 - 1:03}

A lo lejos atisbé la isla de Jaya, sabía que mi nakama Liam Waterson había estado allí, y me había contado algunas de sus historias sobre cómo era. Desembarqué y lo que vi no se acercaba ni a lo que me imaginaba. Los piratas vagaban sin preocupación alguna por la marina, así que me sentía libre de hacer lo que quisiera. Como es habitual en mí, busqué una taberna en la que pudiese comer a buen precio. Entré en una que parecía tener más de quinientos años y no haber sido reparada nunca. Como carpintero que soy, me dolió el alma nada más verla, pero eso suele significar comida barata y mi estómago parecía un león prehistórico enfurecido.

Un poco de carne y una copa de sake por favor- Le dije al camarero, el cual llevaba un parche en el ojo, una pata de palo y un garfio en la mano, un pirata estereotipo donde los haya.

Al rato me trajo mi comida y me puse a comérmela.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Dom 4 Ene 2015 - 13:48}

Mientras comía, unos cuantos piratas que había en el bar hablaban a su bola, yo me limité a comerme lo mío, que estaba medio podrido. Por suerte el sake tapaba un podo el sabor a podredumbre de aquel pobre pedazo de carne. Al rato entró por la puerta otro pirata, éste era un músico, lo deduje por el hecho de que llevaba una guitarra, llamó al camarero y pidió algo que ningún pirata pediría: jugo de fruta. También pidió sopa y, teniendo en cuenta cómo estaba mi carne, no quería imaginarme cómo estaría su sopa. Por su reacción confirmé mis sospechas, la sopa estaba mala, pues se la empezó a comer a toda velocidad como si no quisiera comérsela, pero estuviera obligado. Un pirata interesante, me gustaría tener una charla con él pensé.

En cuanto me acabé mi comida salí del local y esperé fuera a que saliera el músico. Tardó unos pocos minutos.

Eres un chico interesante ¿Qué te trae a la ciudad podrida de Mocktown?


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Lun 5 Ene 2015 - 22:46}

Le sorprendió un poco verme, aunque enseguida reaccionó para disimularlo, parecía tenso. Habló sobre una melodía y alegrar mi día, no había contestado a mi pregunta, aun así le escuché. Tocaba bastante bien, tenía mucha habilidad. La canción que tocaba era de piratas, cosa que lo delató como tal o como bufón cobarde.

Pareces tenso... ¿Acaso te intimido?... No temas, no quiero hacerte ningún mal, sólo estoy aquí porque busco miembros para mi tripulación... Una tripulación sin músico es muy sosa ¿no?... es por eso que te he hablado, así que no tienes nada que temer. ¿Querrías unirte a mi tripulación...? (hice un gesto para dar a entender que quería saber su nombre)

Maximilian

¡Oh! Qué grosero, ni siquiera me he presentado... Soy Bale D. Edward, capitán de los Sky Pirates, y también conocido como Bale Black Fists

Su expresión se calmó, ya no parecía tenso, y dejó de tocar, aunque se le notaba extrañado por mi propuesta y también se veía en su expresión que tenía dudas.

Si no quieres no hace falta, no te tendré rencor, aunque si en un futuro acabas como mi rival, te advierto de que no tendré piedad...


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Mar 6 Ene 2015 - 23:24}

El músico se calmó, aunque ahora me pareció notar un toque despectivo en sus palabras, como si pensara que yo era un pirata cualquiera al que sólo le importa el dinero y el poder, por encima de su tripulación... Cosa que yo no fui, ni soy, ni pienso ser, ya que mis nakamas son muy importantes para mí.

Bueno,pues tú te lo pierdes, de este modo no estarás en la tripulación del futuro Rey de los Piratas- Le miré y le dediqué mi mejor sonrisa, mientras ponía la mano en la visera de mi gorra.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Jue 8 Ene 2015 - 18:37}

OFF:

Estaba yo marchándome cuando unos piratas muy ruidosos salieron del bar, eso me hizo detenerme y girar la vista hacia el foco del disturbio. Le hicieron la misma pregunta que yo mismo le acababa de hacer a Maximilian, y él respondió lo mismo que me dijo a mí, así que volví a mis asuntos. La reacción de los piratas, sin embargo, fue bastante diferente. Por lo visto, el que parecía el capitán había agarrado al músico por la capucha y lo había estampado contra la pared, eso llamó mi atención de nuevo, también dijo algo de que era capitán de muchos hombres y un pirata temible, aunque eso no me importaba, no me gusta la gente cruel como lo era ese hombre.

Un segundo pirata de los del grupo, un espadachín supuse por el hecho de que llevaba una katana, se adelantó y le pidió al capitán que le dejase encargarse del músico para conformar su unión a la banda. Yo, que ya tenía los músculos en tensión me preparé para un ataque directo al capitán que había atacado por la espalda a Maximilian. Me moví con mi velocidad adquirida en el entrenamiento durante mi infancia y me coloqué delante de mi objetivo, en el aire y en un movimiento giratorio con la pierna derecha extendida a la altura de su cabeza, le daría de lleno, no se lo esperaba.

El "gran Ponck", creo que ése era su nombre aunque no estaba seguro, salió volando unos cinco metros hacia su izquierda, hasta que chocó con una pared, la cual atravesó. Ahora todos me miraban, sorprendidos, ninguno me había visto venir, la verdad es que me quedé a gusto de poder hacer un poco de ejercicio.

Este es un hombre honorable, así que no te atrevas a atacarle por la espalda... capitán...- dije en un tono despectivo, tras lo cual escupí al enemigo al que acababa de derribar.

Ataque usado: Rapid Axe (AID)


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Lun 12 Ene 2015 - 17:35}

Tras mi ataque, todos se me quedaron mirando durante unos cinco segundos, yo estaba quieto, esperando para ver si se levantaba o no el pirata que había golpeado, como no se levantó, supuse que lo había noqueado - ¡Qué debilucho! - pensé. Mientras tanto, el espadachín que iba a luchar contra Maximilian dijo algo sobre que ya no quería matarle, eso me aliviaba, pues el músico me caía bien.

Después de comprobar que el chico estaba bien, me orienté hacia los piratas del "noqueado Ponck", que se acababan de dar cuenta de que había dejado K.O. a su capitán, y se disponían a atacarme simultáneamente. Sin perder ni un segundo, me moví a gran velocidad entre el grupo de piratas, repartiendo puñetazos, patadas, codazos y demás golpes a diestro y siniestro. Para acabar mi ofensiva me puse entre dos de los piratas más altos del grupo, que atacaban desde la parte posterior, salté y les propiné una patada en la cabeza a cada uno, con la misma fuerza que lo había hecho con "Ponck".

Aterricé y observé los daños causados: conté unos diez hombres en el suelo, noqueados o gritando de dolor; otros cinco que parecían doloridos, aunque de pié; y como quince que seguían de pié, intactos y buscándome.

Ataque usado: Rapid Combo (x15) (AI)

Rapid Combo:


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {Miér 21 Ene 2015 - 20:18}

OFF:

Tras mi ataque vi al rival de Maximilian guardar sus espadas y marcharse, tras eso, el músico se giró hacia una calle y se lanzó a atacar a otros piratas que venían por allí. Dejé de fijarme en el chico y me concentré en mi gran número de enemigos, eran solo 20 y no sería muy difícil, pero tenía que ponerme. Intentaron rodearme y atacar a la vez desde todos los ángulos, pero yo fui más rápido y salté hacia arriba, haciendo que los otros se chocaran y quedaran justo debajo de mí.

¡¡Rapid... Stamp!!

Descendí aprovechándome de la gravedad con la pierna derecha flexionada y dí una patada a los rufianes que se atrevieron a enfrentarme, dándole a la mayoría, pues estaban apilados uno encima del otro.

Con mis enemigos derrotados, volví mi vista hacia el músico y vi que no tenía muchos problemas para lidiar con múltiples enemigos. De repente, una voz hizo que todo el mundo se detuviera. volteé mi visión hacia su origen y observé a un hombre en la puerta de la taberna con una pistola apuntando al cielo, dijo unas palabras que no escuché bien, algo sobre el sueño de su capitán, tras él, un hombre más grande e imponente apareció y atravesó la calle en silencio. Esa situación no me gustaba y ya había causado suficientes estragos así que decidí marcharme. No me pareció muy bien abandonar a Maximilian, pero tenía la sensación de que nos volveríamos a ver.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] Empty Re: Un músico y un carpintero, dos piratas en la isla de Jaya [Maximilian D. Frinz y Bale D. Edward] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.