¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Mar 6 Ene 2015 - 17:46}

Tras una larga travesía al fin logré llegar a la isla que estaba buscando, una completamente deshabitada isla que desde luego servía para mi siguiente paso en el plan trazado. Buscaba un poder adicional a mis capacidades, y de hecho estaba buscando aún la manera de encontrarlo ya que desconocía su paradero, pero una vez que lo encontrase necesitaría algún lugar para llevar a cabo un largo entrenamiento, y evidentemente tenía que ser secreto. Es por esto mismo que pasé varias semanas mirando mapas y documentos para encontrar alguna isla que cumpliese estas características, algo extraño en los tiempos que corren puesto que la civilización humana consiguió absorber toda la naturaleza de este bello mundo. Sin embargo hacía una semana había localizado el lugar perfecto, Nanami.

Según los documentos del gobierno antiguamente era un lugar poblado, comprensible contemplando el paisaje que podía divisarse con facilidad, pero la llegada de una banda hostil de piratas hizo que todos en el lugar acabasen muertos, aunque corría el rumor de que unos jóvenes lograron escapar sanos y salvos del lugar. La historia pronto recorrió el mundo, la isla que había sido devastada en apenas unas horas, y a nadie se le pasaba por la cabeza pasarse por aquí. También es cierto que la prensa mintió sobre el hecho por la influencia del gobierno, la isla estaba en perfectas condiciones, y los piratas pronto fueron capturados y sentenciados a la gran prisión, más resulta que el gobierno vio con buenos ojos dejar a esa isla crecer sin presencia humana y que el temor de que los piratas se pasasen por el lugar a menudo alejase a cualquiera de acercarse. Al fin y al cabo, manipulación.


Con mi aspecto pirata de pelo corto pero trajeado, me paseaba por lo que antiguamente fue un pueblo, el acerado tenía plantas por encima, había sido invadido por la naturaleza, y las casas estaban igual que el día del desastre, hasta la sangre estaba marcada por las paredes y el suelo. Mientras observaba estos rastros encendía un cigarro en mis labios sin quitar la mirada de una casa en concreto, que desde la ventana podía observar. Había juguetes, los niños de esta casa habían vivido un calvario hasta morir, igual que sus padres... ¿Existe peor dolor que ver morir a tus hijos? Lo desconozco, pero sin duda este tenía que ser uno de los más impactantes.
- Mi vida era peligrosa, así que no dejare hijos en este mundo... - Pensé exhalando el humo hacia el cielo mientras miraba  las nubes que sobrevolaban la isla.- Corro un gran riesgo creando vínculos afectivos, podría morir y dejarles una gran perdida, o aún peor, que sean utilizados e incluso matados para alcanzarme...

Y era cierto, no quería familia alguna por dichas consecuencias posibles, de no ser así seguramente la acabaría teniendo, sueño con tener un pequeño León al que criar y educar como no pude ser criado por mi padre. Le enseñaría los peligros de este mundo, pero también a amarlo, solo que con cuidado. Más adelante le daría consejos con las chicas, y disfrutaría viéndole feliz con estas, además de apoyarlo cuando sufra por estas invitándole a tomar algo para desahogarnos ambos... tener un hijo debe de ser maravilloso, más no es un placer hecho para mi, mi vida tenía otro curso bien distinto que seguir, uno donde solo habría muerte, oscuridad, y dolor.


Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Mar 6 Ene 2015 - 21:16}

Nanami, hace tiempo que la visitó y fue para enseñarle a un amigo una de sus técnicas, sentía nostalgia y ahora el peli verde se preguntaba qué sería del chico de fuego, tenía cierto interés en como es que había evolucionado, seguramente ahora sería más fuerte, pero él no se había quedado atrás y también incrementó sus poderes. ¿Razón para visitar una isla tan desolada y deshabitada? Buscaba paz, ordenar sus ideas y descansar un poco más, caminaba atravesando la densa vegetación, aún no encontraba indicios de alguna pista que le indicara porque una isla en un mar tan tranquilo, había sido vencida por la naturaleza…sería interesante saber qué es lo que escondía esta isla Solo sigue caminando, y ten cuidado, idiota le replicó su consciencia, suspiró tranquilamente mientras notaba que la selva al fin acababa, al parecer había llegado a una pequeña población.

Saltó un pequeño tronco que estaba en el camino y llegó, estaba en lo correcto, era una pequeña aldea pero que al igual que todo, la naturaleza le pasó factura y ahora solo quedaban sus ruinas, caminó con las manos en sus bolsillos de su pantalón corto verde, para arriba vestía una camiseta mangas cortas y también llevaba una gorra, vestía como cualquier ser humano, común y corriente. No quería llamar la atención y aparte su pelo verde era muy característicos, apenas se dejaba ver uno o dos mechones de este, no quería problemas por su wanted solo quería encontrar algo que hacer sin tener que recurrir a los golpes, hace un tiempo atrás se encontró con una chica marine y tuvieron una gran tarde sin una pelea, incluso recordaba con gusto a un chico del mismo bando donde se enfrentaron para probar quien era más inteligente. Pensaba en todo eso cuando notó que alguien más estaba ahí ¿acaso no estaba deshabitada? No parecía ser de lugar, vestía con un traje y eso era extraño para Midorima por lo menos, se acercó, desde su espalda, con cuidado sin tratar de llamar mucho su atención, cuando estuvo cerca se detuvo en seco, su guardia estaba baja, después de todo no quería hacer pensar que era un enemigo.

Vaya no esperaba toparme con alguien. Hola, soy Midorima Shintaro y tú ¿cómo te llamas?

Preguntó mientras sonreía de forma divertida, miró la casa que estaba observando y veía ¿sangre? Eso parecía, ¿acaso esta isla fue atacada por alguien? No, incluso pudieron ser los mismos animales que arrasaron con los humanos de esta isla, el tipo que estaba ahí parecía ser alguien fuerte, algo tenía que le llamaba la atención, era como esa misma sensación cuando conoció a Dexter, Byakuro o Drake…algo dentro de sí le decía que debía de tener cuidado con él, no provocarlo pero tampoco buscaba ello, pero si quizás era necesario tener algo más de atención y mantenerse atento a cada cosa, cada movimiento de su cuerpo, analizar con cuidado sus intenciones. Ya era hora de comenzar a conocer a alguien nuevo, quizás pudiera ser un nuevo aliado poderoso, ya contaba con un par pero nunca se venía mal otro.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Miér 7 Ene 2015 - 13:52}

Mis pensamientos seguían perdidos en las manchas de sangre a penas visible por el paso del tiempo, tratando de revivir como sería la situación en aquel lugar, siendo totalmente consciente de que pisaba el suelo donde alguna vez hubo un cuerpo humano yacido muerto, sin embargo algo me sacó de tan tétricos pensamientos, una presencia estaba acercándose hacia mi posición.

Supuse que no sabría que ya le había detectado, así que continué mirando la marca de sangre esperando ver como reaccionaría ese individuo, ¿Trataría de atacarme por la espalda? Era una posibilidad bastante alta, al fin y al cabo su presencia era fuerte, no tanto como para igualar la mía propia, pero tampoco estaba lejos de ello. Quizás pasase simplemente por mi lado continuando su camino, siendo esta una visita más al lugar, pero algo estaba seguro, este lugar no era tan fiable como lo era en mis pensamientos, había una persona aquí.
-Vaya no esperaba toparme con alguien. Hola, soy Midorima Shintaro y tú ¿cómo te llamas?- Dijo la voz a mis espaldas sin ningún tipo de reparo para darme su nombre.

Midorima era un nombre poco común, y de hecho solo había escuchado ese nombre una vez, o mejor dicho, leído. Un pirata buscado por el gobierno con una recompensa ciertamente baja para el poder que estaba captando, por lo que asumo que simplemente intenta pasar desapercibido en todo momento. ¿Debería de atacarle y cobrar su recompensa? Ando falto de dinero tras la última compra y me vendría bien ganar algo más de dinero. Expulsé el humo del cigarro antes de contestarle mientras reflexionaba que decir con sumo cuidado para no cometer ningún error.

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 51wnxc
- Buenos días señor Midorima, mi nombre es Leonardo Depp, estudio arqueología y vine a observar estos restos de civilización, ¿Qué le trae a usted por aquí? ¿Es también arqueólogo? - Pregunté mostrando una sonrisa al pirata aparentando no saber nada de él.

A decir verdad me encontraba en mi doble identidad como pirata, por lo que sería mejor actuar como tal y no tocar al tipo a no ser que fuese necesario, además, desconocía si era una buena persona o no, o si iba a serme de utilidad en un futuro, atacarle sin más sería una tontería para sacar tan solo una parte pequeña de una recompensa tan insignificante como era la suya.

Aprecié en ese instante su vestimenta, era parecida a la de un excursionista viajero que se vestía de tal manera para estar fresco, buena movilidad y no manchar ropa más importante, y aunque no era algo reprochable a decir verdad me desagradaba, no en él, sino la idea de vestir igual, carecía de todo tipo de nobleza una ropa de semejante tipo y colores, pero sin embargo su mirada si era noble, algo extraño. De vestir con otro tipo de prendas seguro que su nobleza sería dramáticamente mayor a la que aparenta tener ahora, aunque claramente no iba a mencionar nada de esto y mostrar una sonrisa de oreja a oreja mientras me hable, solo quería parecer un arqueólogo aficionado buscando detalles sin mayor importancia en el lugar donde estábamos, una coartada perfecta teniendo en cuenta que conocía realmente la arqueología.


Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Vie 9 Ene 2015 - 0:54}

Midorima escuchó la respuesta de aquel tipo trajeado, según lo que decía era un arqueólogo, nunca se había topado con alguno y le causaba cierta curiosidad saber qué es lo que había descubierto sobre esta isla, le llamaba la atención esa gota de sangre que pasaba casi desapercibida, su nuevo compañero se llamaba Leonardo Depp, un nombre curioso y que nunca antes había escuchado, podía ser un pirata recién saliendo a la mar, pero lo dudaba ese tipo era fuerte y se le notaba, tenía un rostro de mucha experiencia y eso le hacía dudar si era un pirata novato. Bueno tampoco importaba, no tenía intenciones de luchar y menos aquí, podría estar destruyendo un tesoro de la historia y no le gustaba esa idea.

Pues lo que me trae aquí es la tranquilidad de esta isla, necesito descansar de mis aventuras en el océano. Mis nakamas son muy agotadores y a veces de vez en cuando, es necesario un descanso. Un cambio de aire ¿no crees?

Respondió con tranquilidad, mientras ahora se relajaba un poco más, suspiró tranquilamente mientras lo miraba con cierto toque divertido. Ese tipo podía ser una gran amenaza y tenía la guardia baja, ¿razón? Dudaba mucho que lo atacara, y aparte, contaba con sus grandes reflejos para esquivar casi cualquier cosa, pero ese tipo si bien tenía la pinta de ser fuerte, no aparentaba ser alguien agresivo. Seguramente solo iba a atacar si lo provocaba, y no tenía planes de hacer eso ”No la cagues ahora, recuerda que viniste a descansar y no a pelear, idiota” le reclamó su consciencia, esta vez tenía razón, no había venido a luchar.

Dime ¿qué has descubierto de este lugar? Yo ya había venido antes, pero no había llegado ante este lugar, tengo cierto interés en la historia ya que creo que es lo único que se puede proteger y aparte podemos tomarla para aprender, aunque bueno, somos tan estúpidos que cometimos los mismos errores una y otra vez.

Mencionó con cierto tono de culpa, como si sintiera lo que había pasado en los años pasados a su existencia, pero era verdad, habían pasado milenios desde la creación del hombre y aun así se cometían siempre los mismos errores, guerras, traiciones, abandonos, muertes y falta de felicidad. Sin más esperó alguna respuesta por parte de Leonardo, seguramente en un futuro y con más de confianza, iba a acabar llamándolo León para acortar sus nombre, no le iba bien con los nombres largos y prefería ciertas acotaciones. Esperó su respuesta con ansías.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Sáb 17 Ene 2015 - 13:45}


¿Nakamas? Sin duda era un pirata, la palabra nakama tenía un significado muy general, pero a decir verdad la mayoría de personas que lo usan son piratas, y en cierto modo es normal, ya que en la marina o en el chiper pol tus compañeros te son impuestos te gusten o no, no es como la vida de un pirata, en el cual casi todos son amigos, compañeros, y mucho más. No mentiría si dijese que no siento curiosidad por saber como es ser parte de algo así, siempre tuve compañeros impuestos, jamás me había juntado con un grupo de personas por placer, conveniencia, o similares.

Desde luego mi acompañante se mostraba tranquilo, andaba cerca pero manteniendo las distancias, probablemente no era un pirata común, no, no tenía la pinta de ser un descerebrado precisamente, al contrario, era listo, razón por la cual me encontraba ciertamente en un duelo mental donde ambos estamos siendo analizado por el otro constantemente. Seguramente cualquier movimiento peligroso podría desencadenar una pelea que a ninguno nos gustaría llevar a cabo, es más, se mostraba tan reacio a esto que incluso parecía amistoso y curioso preguntando por los restos del lugar.
- Es cierto, parece que el tiempo de los humanos, la propia civilización, es rotativo, todo vuelve a repetirse tarde o temprano... en el caso de este sitio, Nanami, a pesar de que ahora está deshabitada, antaño era un lugar poblado, sin embargo una banda pirata vino y aniquiló a toda su población, aunque las leyendas dicen que cuatro jóvenes lograron salir de aquí con vida... desconozco que fue de estos cuatros. La población según puedo ver vivía atrasada tecnológicamente con respecto a otras islas de gran avance, se limitaban a vivir de la tierra y de la pesca, por lo que puede deducirse que tenían costumbres primitivas respecto a su tiempo, normal que acabasen siendo derrotados por piratas, normalmente estos saben pelear contra gente fuerte, y si tienen mala suerte estos piratas contarían con armas de fuego, o incluso con el poder de una akuma... Pero resumiendo, eso fue lo que pasó aquí, despiadados piratas asesinando toda una población, saqueándola, y vete a saber que hicieron con las personas de aquí antes de morir... o mejor dicho, no lo quieras saber. - Dije mirándole fijamente a los ojos dando entender que cometieron actos terribles con las mujeres y niños minutos antes de acabar con sus vidas.

Caminé hasta una pared limpia de sangre y me apoyé en ella cruzándome de brazos no sin antes exhalar una gran cantidad de humo de mi cigarro.
- Soy un pirata también, pero incapaz de cometer tal atrocidad ante una civilización tan pacífica como esta o cualquier inocente... así es, al igual que tu, soy un pirata Midorima. No tienes aspecto de serlo, pero existe un wanted con tu nombre, uno no muy común, y el pelo verde tampoco es que pase desapercibido a pesar de que lo tengas algo recogido. Tranquilícese Midorima, como dije también soy pirata, aunque sin recompensa por ahora, puede estar tranquilo conmigo.- Terminé para calmarlo tirando el cigarro al suelo y pisoteándolo al tiempo que expulsaba una gran cantidad de humo.


Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Miér 28 Ene 2015 - 17:35}

Midorima relativamente tranquilo. A decir verdad Leonardo parecía alguien en quien poder confiar. A vuelo de pájaro era un sujeto inteligente, bastante culto por su manera de hablar, seguramente pertenecía a una clase alta de la sociedad por ese tipo de trajes. Lo escuchó con calma, describió todo lo que había pasado en la isla. Fue una masacre, en su mente volaron imágenes de gente que moría y sufría, eran inocentes de toda culpa. Era por esa clase de “piratas” que las personas los juzgaban, era injusto porque Midorima no era como ellos. Solo buscaba diversión, tener muchas aventuras, conocer el mundo en general y en resumidas palabras.

Aunque la afirmación de que su interlocutor era pirata despertó su interés. Con algo de suerte podría convencerlo para que se uniera a su banda. Era fuerte y nunca venía en mal gente como él. Le habló sobre su wanted, que lo había reconocido por tener un nombre y pelo tan característicos. Recordaba la razón por la cual tenía esa recompensa, fue porque supuestamente había destruido una estación de trenes en Water Seven y bueno, aparte de eso, había luchado contra unos idiotas del Cipher Pol. No había sido su culpa pero el Gobierno Mundial nunca aceptaba su responsabilidad. Era algo ya bastante normal y molesto, siempre buscaban la forma en la que ellos quedarán bien. Suspiró con calma mientras pensaba que decir, ya no tenía sentido ocultar o negar tamaña afirmación, no es que tampoco le importara, ser pirata conllevaba a eso, ser buscado y no poder dormir tranquilo.

A veces odio que haya tipos como esos. Por culpa de ellos es que nosotros los piratas somos prejuzgados. Nadie confía en nosotros y eso nos hace la vida casi imposible. Es difícil ser pirata pero claro, entiendo a las demás personas. Que nos vean como demonios es normal, pero creo que a veces es mejor conocer a los demás y darse el tiempo. Todas las conductas de los humanos están basadas en su pasado ¿no crees?

Tomó una leve pausa mientras ahora miraba el inmenso cielo. Suspiró de forma tranquila, de hecho, también estaba sonriendo. Se sentía bien al decir aquellas palabras, era alguna especie de desahogo. Midorima aun tenía una pregunta mucho más importante, quería ver si aquel Leonardo se podía unir a su banda pirata. Ser su nakama y estar bajo la capitanía de Dexter. Encajaba con el perfil que al Zafiro Negro le gustaban, aparte se notaba que era fuerte. Podría ser de gran ayuda. Lo miró a los ojos con fuerza, demostrando su seriedad con su mirada.

Pues tienes razón, soy un pirata. No me importa nada de eso, pero te tengo una propuesta ¿Por qué no te unes a The Blue Roses Pirates? Es mi banda y el capitán es Dexter Black ¿Qué dices, Leonardo?

Preguntó con una sonrisa. No le quitó la mirada de sus ojos, de hecho, le agradaba ese tipo. Era en cierta forma parecido a él, transmitía confianza y sobre todo, una gran fuerza. Guardó silencio mientras esperaba su respuesta, era hora de la verdad, del todo o nada.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Vie 6 Feb 2015 - 19:39}

Así que tenía una oportunidad de oro frente a mi en estos instantes, la oportunidad de unirme a una tripulación pirata bastante poderosa, y no una cualquiera, sino una en la cual el capitán era uno de los shichibukais más fuertes al cargo del gobierno, sin duda era una oferta tentadora a la vez que arriesgada, porque el Shichibukai podría tener algún privilegio desconocido por mi que permitiese conocer mi identidad sin mi conocimiento, lo cuál me llevaría a sufrir unas fuertes consecuencias.

Midorima parecía un tipo jovial y agradable, su oferta estaba presentada desde la simpatía que había despertado en él, aunque quizás mis conocimientos mostrados también le hubiese gustado, a lo mejor necesitaban un arqueologo con ellos, por lo que podría encajar a la perfección, pero tenía un problema, había una pequeña misión que debía de cumplir, una que no tenía relación con el gobierno, una personal propia, y que me traería multitud de beneficios, y aceptar esta propuesta me imposibilitaría eso.

Suspire nervioso y coloqué sobre mis labios un nuevo cigarro que rápido empezó a prender con el mechero que posteriormente guardé en el bolsillo izquierdo. Exhalé una gran cantidad de humo y tras unos largos segundos conteniendo el humo lo expulsé hacia el aire relajándome, decidiendo cuales iban a ser mis próximas palabras.
Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Ifv81w
- No acepto la propuesta señor Midorima, ni la rechazo, verá, hay un inconveniente, y es que... no podría incorporarme hasta dentro de mucho tiempo, debo de acabar con la vida de alguien cuyo nombre no puedo revelarlo, más no se preocupe, no es de su banda ni ninguna otra banda relacionada con él... y luego tengo que ejecutar cierto plan que me llevará un tiempo, verá, llevo trabajando solo mucho tiempo, y por esto mismo tengo aún varias cosas pendientes en solitario. - Dejé una pequeña pausa en donde aspiré el humo del cigarro para luego expulsarlo rápido y continué hablando. - Cuando las acabe estaré libre de poder entrar si aún está en pie la propuesta, y hasta entonces me pensaré la propuesta. A decir verdad tengo intenciones de aceptarla, pero es algo que necesito meditar bien como podrá comprender.

Me apoyé en una pared de las casas y volví a exhalar el humo que posteriormente cubrió mi vista interrumpiéndome la visión de las nubes por segundos, medité entonces varias cosas que poder hacer para acelerar el proceso de que tenía que hacer, pero también me entraron unas dudas que no tuve reparo alguno en preguntar.
- Y dígame señor Midorima... ¿Qué clase de persona es Zafiro negro? ¿Por qué le sigue? ¿Y como son sus compañeros? Me refiero a los integrantes de la banda evidentemente.


Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Sáb 7 Feb 2015 - 3:35}

Midorima en cierta parte estaba ansioso de escuchar la respuesta de su amigo. ¿Amigo? Sí, no aparentaba ser una mala persona ni mucho menos, no presentía el peligro cuando lo miraba a los ojos. Esperaba que Leonardo aceptara, quizás Dexter se lo iba a tomar a mal, pero tampoco importaba… En ciertos aspectos, con su capitán pensaban lo mismo. Seguro que con el tiempo le iba a terminar agradando. O quizás no… suspiró tranquilo mientras veía a su compañero sacar un nuevo cigarrillo. Y entonces escuchó su propuesta, se desanimó un poco al escucharla, después de todo en verdad que lo quería en el mismo barco que el suyo. Aunque también lo entendía, una misión personal siempre era más importante que estar en una banda… En su cabeza por unos segundos, se le pasó la idea de que podría ayudarlo, pero perdería el tiempo, la respuesta era obvia y le iba a decir que no.

Le preguntó cosas sobre Dexter, cómo era y también cómo era el resto de sus nakamas. A decir verdad, describirlos era difícil sobre todo al Zafiro Negro. No es que no lo conociera bien, pero era alguien complejo de describir, a veces era un niño pequeño y otras tantas era un adulto. Podría decirse que disfrutaba de la vida y que sabía ponerse serio cuando la situación lo ameritaba. Tenía todo lo necesario para ser un buen capitán. Miró al cielo un tiempo mientras lo recordaba con algo de emoción, sonrió de forma divertida y luego volvió a mirar a Leonardo. Ya tenía la respuesta o eso creía.

– Mi capitán… Es una persona divertida, increíblemente fuerte, muy inteligente pero de vez en cuando a veces se comporta como un niño pequeño. – tomó una leve pausa mientras soltaba una risita pequeña, luego siguió – Es una persona confiable. Todos tenemos un objetivo distinto, pero de la mano de Dexter, seguramente logremos cumplir aquellas metas tan anheladas. Y el resto de mis nakamas… Son parecidos, muy confiables y también muy fuertes. – miró a su compañero, quizás futuro miembro de la misma banda, de solo pensar en eso se alegraba. – Y sobre la propuesta, de mi parte, siempre tendrás cabida en nuestra banda. Inclusive, quizás hasta te podríamos ayudar a cumplir tu meta. – puntualizó con una gran sonrisa.

Guardó un poco de silencio. No es que no supiera que decir, pero quería esperar a la respuesta de Leonardo. Sabía que en un futuro no muy lejano se lo iba a topar de nuevo. Y en ese entonces que él se les iba a unir a la banda, sabía que estaba tomando poderes que no le correspondían pero también sabía que a su capitán también le iba a agradar aquel chico.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Jue 12 Feb 2015 - 13:26}

Sonreí de lado tras escuchar la descripción de su banda, y algo más al oír su ofrecimiento, sin embargo negué con la cabeza aspirando el humo del cigarro para soltarlo una vez más.
- Empezar en una banda usando a los compañeros para asesinar a alguien no es un buen primer paso ¿No cree Midorima? Además, el tipo al que sigo es muy escurridizo, quizás me lleve mucho tiempo cogerlo, y eso que él ni me conoce... - Reí un poco sobre esta ironía y miré de reojo a Midorima, empezaba a cogerle aprecio a ese hombre, se sentía a gusto con él. - Además, mi presencia en vuestro barco no os traería más que problemas, cada uno tiene sus secretos ¿No? El mío implicaría tener una gran exposición al gobierno en todo momento, con lo que sin duda sería demasiado arriesgado, quién sabe, quizás nunca esté en una banda pirata mucho más tiempo que unas simples semanas... Midorima, mi secreto es muy peligroso para alguien como ustedes, es mejor que no os involucréis conmigo.

Dicho esto me levanté acabando el resto del cigarro de una última calada, soltando el humo hacia el cielo, tan blanco como las nubes que reinan en dicho cielo.
- Su capitán es realmente curioso, la verdad... suena a ese tipo de hombres dispuestos a vivir la vida con locura hasta el último de sus días pero soñadores, siempre dispuestos a vivir una aventura en compañía de sus camaradas... ¿Existen aún piratas así? Los creía extintos... seguro que él y su banda tienen muchas historias divertidas e interesantes que contar.

Encendí ahora un nuevo cigarro, sintiendo la textura del papel en mis labios y viendo como prendía la punta de dicho cigarro a escasos centímetros de mi, aspiré esa bocanada de humo tan placentera para mi y procedí a expulsarla dejando que el viento se llevase tras de mi esa enorme cantidad de humo blanco.
Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 2h5tdsl
- Según tengo entendido su banda es prácticamente joven, con solo un corto periodo de actividad, y sin embargo en tan corto periodo se han hecho muy famosos, incluso sorprende lo poco que tardó Dexter en hacerse Shichibukai... ¿Por qué todo tan deprisa? Deberíais saber que eso llama la atención sin duda, cosa que desemboca en la atenta mirada de todos... tarde o temprano alguien aparecerá y tratará de derrotaros, acabar con la estela rápida de vuestra ascendente trayectoria... pensando en esto deduzco que Dexter entró en el Shichibukai por esto ¿Sería posible? Evidentemente se quita al gobierno de encima haciendo eso, teniendo en frente solo a otros piratas y revolucionarios...

La brisa del viento se levantó en ese momento moviendo todas las hojas de los árboles y nuestros cabellos, era una brisa fría a decir verdad, y esta me provocó que la piel se me pusiese de gallina notando el efecto conocido popularmente como escalofrío, el clima se estaba enfriando y parecía que pronto iba a llover por el color de las nubes a lo lejos, las cuales se acercaban despacio pero sin pausa hacia nuestra zona.
- No estudie climatología, pero tiene pinta de que pronto va a llover... - Dije en un susurro leve al tiempo que iba expulsando humo por mi boca, este espeso y blanco ascendió hasta los cielos como si fuese una nube buscando su bello lugar de origen. - Tendremos que refugiarnos Midorima.


Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {Jue 19 Feb 2015 - 19:28}

Leonardo era inteligente. Aunque ese secreto que guardaba no hizo más que incrementar su curiosidad. Aunque se hacía una idea, tampoco le importaba mucho, seguramente, en un futuro tendrían que cooperar de alguna forma. Suspiró mientras seguía escuchando a su compañero. Tenía razón, su banda era joven pero con trayectoria veloz como el rayo, ya era conocida y sobre todo por los avances a pasos gigantes de Dexter, su capitán, en poco tiempo ya había obtenido una gran recompensa y también ahora era miembro del Ouka Shichibukai. Sin duda, mientras ellos tuvieran la protección del título eran intocables, pero una vez que se acabará, no cabía dudas de que iban a ser perseguidos por quien sea. Al parecer iba a llover, las nubes se acercaban de forma veloz… No le gustaba la lluvia, le desagradaba porque de vez en cuando, sin querer, le traía amargos recuerdos.

– Leonardo, ¿Acaso no es más divertido saber que tipos tan fuertes van a venir? – no le iba a dar tiempo a responder – Ese título de Shichibukai, todos sabemos que no va a durar mucho. Ya sea por la personalidad de nuestro capitán, o bien, por culpa de nosotros. Incluso para mi es difícil mantener un bajo perfil. – suspiró tranquilo mientras buscaba algo donde refugiarse, podrían hacerlo en alguna casa, no era una mala idea, de hecho, sonaba mejor de lo que pensaba. Le hizo una seña a su compañero para que lo acompañara. De una patada rompió lo que quedaba de puerta, y entró.

La casa era amplia, aun tenía algunos utensilios de cocina, estaban sucios, desgatados y al borde de ser oxidados. Aparte, había algunas sillas tapadas de moho y vegetación, una mesa quebrada en la esquina y poco más. Era un buen sitio para estar, aunque era algo helada, pero era un pequeño detalle sin importancia. Suspiró tranquilamente mientras ahora se apoyaba en una pared, puso la planta de su pie en esta y luego se cruzó de brazos.

– Tengo planes de hacer que Dexter sea un Yonkou. – ¿Acaso estaba tonto? ¿Cómo decía aquellas palabras? Bueno, ya de nada servía… Suspiró de forma tranquila mientras ahora miraba a su compañero a los ojos. – Aunque tener toda esa atención de ser un Yonkou, sería mucha presión, pero lograríamos estar a la par. Nuestro capitán es fuerte y pronto se hará muy famoso. Aparte, es mi mejor amigo… Claro que quiero que su nombre llegué alto. – finalizó con una sonrisa tranquila. Sin más guardó silencio mientras ahora esperaba alguna respuesta por Leonardo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] Empty Re: Observando los restos de una vieja ciudad [Privado Midorima & León Zaid] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.