¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Vie 20 Feb 2015 - 16:58}

     -Aquí tiene su café, que tenga un buen día.-Dijo la mujer sonriendo para después marcharse a servir al resto de mesas que había en ese enorme restaurante del hotel.

     Llevaba unos días en la isla y por si fuera poco, vi muchísimas cosas extrañas, la isla estaba totalmente automatizada y se podían ver robots por las calles, así como autómatas que servían te y otro tipo de inventos de dudosa procedencia y de muy sofisticada ingeniería. Me estaba gustando ver tanto invento y tantas maneras de poner el cerebro en práctica, tanto que tomé varios apuntes en mis cuadernos y algunos planos de la camarera, que parecía ser más bien un robot, pero tan bien hecho que podía hablar con fluidez y que decir de andar, parecía totalmente humana, sin duda alguna. Tras deslumbrarme por todas esas cosas, vine a este pequeño hotel donde me quedé por unos días, la comida y la bebida eran buenas, así como las habitaciones, tenían la última tecnología en cuanto a baño de lujo y las camas eran de agua, perfectas.

     Terminé mi café por fin mientras miraba el periódico reiteradamente en busca de alguna noticia impactantes, lo cual no tuvo mucho éxito y salí fuera. El sol brillaba en lo más alto y pintaba que iba a ser un día muy pintoresco. Ese día me había puesto mi ropa normal, porque no conocía demasiado la isla y aún no tenía conocimientos de con quién me encontraría o que obstáculos afrontaría, lo mejor es prevenir que curar, pensé. Seguí caminando por las pobladas calles, donde se podían ver personas vistiendo lujosos trajes y algunos perros con forma de robots, además de niños jugando con armas, aunque las armas no parecían disparar balas de verdad, si no más bien láseres no dañinos. Los niños jugando y las personas siguiendo con su trabajo diario creaban una atmósfera bastante agradable y pude seguir mi camino normalmente hasta que un cartel me llamó la atención.

     El cartel indicaba una cafetería, entré y miré a ver que gente había alrededor, se podían ver desde hombres viejos hasta jóvenes e incluso algunos niños tomando zumo de naranja con sus padres. Algunos estaban comiendo pastel y otros tomando te, se podía ver mucha variedad de gente, y yo buscaba un lugar donde sentarme sin mucho éxito. Casi todas las mesas parecían ocupadas y la única que vi que tenía una silla libre había un joven con gabardina ahí sentado. Decidí dirigirme a el y miré a los lados para luego preguntarle con una sonrisa.

     -¿Me puedo sentar aquí, si no es mucha molestia? No hay muchas mesas libres y esta me ha parecido la más indicada.-Dije con voz suave, para terminar con una sonrisa como es habitual en mí.

     Seguidamente me senté sin esperar la respuesta del joven, dando por hecho que diría que si, aunque si dijera lo contrario me iría sin ningún problema, no era mi interés mostrar hostilidad ante su gratitud. Dejé mi arco apoyado en la mesa y mi osito de peluche al lado de este. Esperé por unos segundos la respuesta del joven y proseguí a presentarme como era debido, tenía que mostrar cierta gratitud por permitirme sentarme ahí, pensé.

     -Mi nombre es Yumiko Mei, pero puedes llamarme Yumiko. Llevo unos días en la isla y aún estoy algo sorprendida por toda la tecnología que poseen, ¿tu eres de por aquí?-Dije mostrando mi típica sonrisa y esperando una respuesta positiva, aunque no tenía apariencia de ser de esa isla, esa ropa no cuadraba con las apariencias de los ciudadanos.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Mar 24 Feb 2015 - 22:17}

     El joven se me había presentado como Maximilian y había comentado que no era de por ahí. No me sorprendía, pues tampoco tenía pinta de ir vestido como los ciudadanos de esa isla. Pocos momentos después un hombre alto y con traje, que tenía pinta de camarero se acercó y le dejó un vaso de vidrio con un contenido de color crema, parecía un malteado de algo, y deduciendo el color, lo más probable es que fuera de vainilla. Me entró algo de hambre en ese momento, pero yo ya había tomado un café a la mañana y no me apetecía tanto un malteado, así que miré a la lista cuando de repente el joven pidió platos y cubiertos, algo sorprendente para tratarse de una cafetería, lo normal es que te sirviesen algo en ellos y no te los trajesen sin más.

     Unos minutos después los platos y los cubiertos llegaron y el chico puso sobre la mesa una caja, que al abrir se trataba de un pastel que parecía recién hecho y además, parecía estar sabroso. Tenía un color oscuro, podría ser por el chocolate, aunque no lo sabía del todo, afirmé con la cabeza que aceptaría comer de ese pastel, aunque eso pudiera tratarse de un veneno o cualquier especie de droga, no me importaba, parecía estar delicioso y tenía ganas de comer chocolate en ese momento. Como muchas veces pasaba, mi curiosidad sobrepasaba mis propios límites y por ello, me daba igual que ese joven tuviera malas intenciones, mientras el pastel supiera bien y coincidiera con mis expectativas. Max puso un trozo de pastel sobre mi plato y yo lo tomé con bastantes ganas, cogí la cucharilla y corté un poco de este para poco tiempo después saborearlo. Estaba dulce y tenía cierto aroma a chocolate negro, además, se podía sentir la nata que había en su interior, dejando un sabor jugoso y suave. El bizcocho del que estaba hecho era esponjoso y bastante delicado, al parecer fue hecho con extrema precaución de no romperlo, un arte sin duda alguna.

     -No sabría decirte lo que me trae por aquí, llevo en esta isla unos pocos días y lo que más me sorprendió, como bien había dicho antes, fue la tecnología. Por esto sigo en esta isla y por ello sigo buscando más información de los modelos y recursos que se usan para fabricarlos. En cuanto a por qué he llegado aquí, fue por pura casualidad, suelo visitar bastantes islas de este denso mar y como no, acabé en esta isla tras leer varios periódicos sobre su historia y tecnología acumulada, aunque más bien llegué por acción del buen viento que venía en esta misma dirección.-Dije sonriendo mientras seguía comiendo de ese delicioso pastel de chocolate.

     Tras eso miré a mis espaldas y pude ver varios hombres de bastante tamaño acercándose a una mesa, mirando a la persona que ahí estaba sentada en solitario y tirando su mesa con unas patadas. Se oyeron ruidos provenientes de cristales rotos y un plato de porcelana. Me quedé mirando por unos segundos a esa interesante escena y vi como uno de los hombres sacaba un bate metálico extensible, a lo que iba a reaccionar seguidamente. Cogí mi arco que se encontraba apoyado en la mesa y apunté a las manos del hombre que cargaba con ese arma, seguidamente disparé dos flechas, una a cada mano, haciendo que suelte el bate y empiece a sangrar de las dos manos. Seguidamente todos los hombres fijaron mi atención en mí y dejaron de mirar al joven que estaba ahí sentado hace unos minutos, este salió huyendo cuando vio que habían dejado de vigilarle. Los hombres se acercaron a la mesa y tanto el camarero como el resto de los clientes dejaron de hacer lo que estaban haciendo y empezaron a mirar a nuestra situación.

     -Jovencita, debería saber que no es bueno entrometerse con nosotros, al parecer usted no es de aquí, por ello se lo perdonaré, pero esto lo tiene que pagar dandonos algún servicio. ¿Cuánto quiere, trescientos berries por una hora? No creo que valga más.-Dijo uno de los hombres, que al parecer era como el jefe de ese grupo de seis personas. Estaba apoyando su mano sobre la mesa y con la cara demasiado cerca de la mia.

     -Jajajajaja, ¿trescientos berries por esta? No vale ni la mitad de eso.-Comentó otro de los hombres que estaban en ese grupo.

     -No creo que puedas pagar mis servicios, simplemente porque no los vendo a bastardos como vosotros. Si no queréis entrometeros en problemas, será mejor que os larguéis de aquí tal como habéis venido, no tengo intención de mataros si os marcháis ahora.-Dije algo enfadada y frustrada, para unos segundos después escupirle a la cara al bastardo que se había acercado demasiado a mi y al ver que se encontraba a punto de atacarme, le di una buena patada entre las piernas, eso le dolería al menos por un rato.

     El hombre se agachó dolido y los otros cinco se dispusieron a atacar, dos de ellos sacaron escopetas y otros dos un par de katanas de considerable tamaño, a decir verdad, eran katanas de dos manos, aunque uno de ellos para hacerse el fuerte la llevaba en una sola mano. Seguidamente, el chico del bate sacó unos nunchakus y se dispuso a hacerlos girar, sin querer, dándose en los dientes debido al dolor punzante de sus manos sangrando. Miré como los tipos de las escopetas se disponían a disparar y salté impulsándome sobre la mesa un total de tres metros, a esa altura apunté el arco que llevaba entre manos, que se trataba de nada más y nada menos que mi Rain-Bow, disparé una de las flechas de energía que este arco me permitía formar y atravesé la cabeza de uno de esos hombres con escopeta. A esa altura conseguí esquivar al otro hombre con escopeta, pero en el suelo me esperaban los dos espadachines, así que disparé otra de mis flechas en uno de los talones de uno de los bastardos con espada que venía a por mi, este se paró y miró su pierna alarmado, las flechas viajaban a algo más que la velocidad de la luz, dejando oír un sonido ensordecedor cada vez que eran disparadas, aunque yo ya estaba acostumbrada a ese boom sónico.

     -Parece que vamos a tener diversión por momentos, si te apetece ayudarme te lo agradecería.-Decía mientras miraba al joven Max y pensando en como demonios saldríamos de esa, pues no era mi intención haberle metido en tal jaleo. Si quería ayudarme lo aceptaría gustosamente y sino, no pasaría nada, me ocuparía yo misma de los tres que faltaban.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Miér 25 Feb 2015 - 0:07}

     El joven procedió a ayudarme y no tardó mucho en mostrar sus sangrientas habilidades como espadachín, siendo capaz de cortar a uno de los espadachines y la escopeta del otro hombre, además de atravesar el pecho del hombre con escopeta herido. Aún así quedaba alguien, el hombre de los nunchakus que al principio se había dado a si mismo con estas, procedía a atacar a Max cuando este me estaba pidiendo perdón por el desastre, la verdad es que era más bien mi culpa por haberles atacado, pero no soportaba que atacaran a personas de esa manera tan pública y gratuita en medio de la calle, como si nadie se diese cuenta de que se encontraban a plena luz del día.

     El hombre estaba a punto de pegarle cuando apunté una de mis flechas de energía y le di al metal que unía las nunchakus, estas salieron disparadas hacia el cielo, seguidamente di una pequeña voltereta en el suelo y disparé una flecha a su hombro derecho, haciendo que este ponga seguidamente su mano izquierda como reflejo sobre este hombro. Tras ver que tenía esa mano sobre el hombro, disparé otra flecha en la misma dirección, el hombre presentó una cara de terror y dolor y cayó en el suelo desangrandose y sin ninguna oportunidad de atacar. La próxima vez no sería tan amable, ese hombre no estaba muerto, pero le dolerían bastante esos dos agujeros por un tiempo.

     -Creo que lo mejor será irnos de aquí, no tengo el menor interés en saber por qué estos bastardos se han puesto a atacar a esa persona de manera tan gratuita. Ah, y no debes ser tu el que se disculpe por este desastre, soy más bien yo la culpable por haberles atacado, aunque gracias igualmente por haberme ayudado, un placer saber que hay gente en la que se puede confiar en este vasto y peligroso mar.-Dije con voz suave y mostrando una sonrisa, como solía ser habitual en mi.

     Tras eso, miré al camarero y le tiré una bolsa de berries, serían un total de mil berries para cubrir los gastos causados, una mesa, varios platos y vasos de cristal y porcelana y la limpieza del suelo, así como la consumición, según mis cálculos mentales al momento, con eso sería suficiente para pagarlo. Me sentía bastante culpable por ese desastre, pero no permitiría que me tratasen de cualquier manera y tampoco permitiría que tratasen a otros de forma marginal y horrible, como bien los hombres habían demostrado con ese joven que se sentaba en solitario y solo tomaba un café, como cualquier cliente de esa interesante cafetería.

     -Espero que esto sea suficiente para cubrir los gastos y siento muchísimo este desastre, probablemente fui la culpable de todo esto, así que pido perdón por segunda vez y nos vemos la próxima vez, espero que en mejor situación.-Dije mostrando una sonrisa inocente y marchando hacia otro lugar de la ciudad.

     -Max, ¿te vienes a visitar algún otro lugar? Creo que aquí ya hemos hecho suficiente.-Dije riéndome para terminar sonriendo.

     Seguí caminando y podía distinguir a lo lejos diferentes tiendas y establecimientos, se podía ver un centro de ocio y algunas tiendas de armas y de munición, así como alguna que otra tienda de peluches y una tienda de ropa para todos los géneros, incluidos niños. Decidí encaminarme hacia la tienda de armas, esperando que el joven Max me siguiera, quién sabe lo que encontraríamos interesante dentro, este día pintaba bastante extraño y tenía pinta de haber bastante aventura para nosotros, o al menos para mí. El sol seguía brillando en lo alto del cielo y dejaba ver una sombra bastante pequeña justo debajo de mí. Por otro lado, se podía sentir una ligera brisa que movía mi pelo de forma suave y acompasada.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Miér 25 Feb 2015 - 23:46}

     Seguíamos andando por las pobladas calles de esa isla cuando el joven me preguntó el porqué de tanto interés sobre la tecnología de mi parte. La verdad es que yo misma me lo llevaba tiempo preguntando, por qué me emocionaba y me gustaba tanto la tecnología, me lo preguntaba constantemente sin llegar a una afirmación segura, sabía que era por todo lo que involucraba y por la forma tan lógica a veces en la que lo hacía. Había jugado desde pequeña con autómatas y había fabricado mis pequeños juguetes con diferentes cosas que conseguía robar a mis abuelos o a algún que otro miembro del circo, no eran obras de arte como los robots tan humanos que caminaban por esas calles, que eran tan realistas que no podía distinguirlos totalmente de las personas. La tecnología había alcanzado un nivel tan alto de complejidad que era posible hacer casi cualquier cosa que te propusieras en ese vasto mundo, lo único que tenías que tener claro eran algunos simples conceptos sobre robóticas, física y química y con esas tres podrías llegar a hacer casi cualquier cosa, estaba impresionada de como habíamos llegado a alcanzar ese nivel tan alto.

     -La verdad es que ni yo misma se totalmente porque me gusta tanto la tecnología, a decir verdad, llevo desde pequeña jugueteando con cacharros y maquinas rotas creando a partir de estas otras más complejas o a veces hasta más sencillas, simplemente por pura diversión o por curiosidad. Aunque no se observe del todo, soy extremadamente curiosa y también me entrometo demasiado en los asuntos de los demás, cuando observo que no van en la dirección correcta, sin embargo, y aunque lo hago a menudo, no es del todo intencionado y no intento con ello herir a nadie, sino más bien ayudarlo.-Decía sonriendo cuando un hombre gigantón y extraño se acercó al joven Max y le dio una especie de papel, poco después se largó como había venido.

     Miré de reojo a ver de que se trataba y descubrí algo de lo que no me había percatado hace unos momentos, el chico llevaba en su espalda un instrumento, que al parecer se asemejaba a una guitarra, no sabía si lo era del todo, podría ser un arma camuflada para que pareciera una guitarra, la miré algo curiosa y esperé a que Max terminara de leer el cartel. Unos segundos después su cara cambió a una sonrisa de oreja a oreja y me mostró el cartel feliz, al parecer se trataba de un concurso de música, lo que se asemejaba a un casting, sería divertido verlo tocar y tenía curiosidad por ver si esa guitarra en sus manos producía unos acordes perfectos o no.

     -Me gustaría saber cuanto tiempo lleva esa guitarra en tu espalda, no me había percatado de ella hasta ahora. ¿Desde cuándo llevas tocando? Si no es mucha molestia preguntar. Yo solo se tatarear alguna canción que escuchaba de pequeña, no me dedico al canto, puesto que no es uno de mis dotes y nunca probé a tocar un instrumento de verdad.-Dije con voz suave y sonriendo al final.

     Tras eso miré por donde iba ese hombre y esperé la respuesta del joven Max, para poco tiempo después de que este me la diese o no, seguir caminando tras el hombre que le había dado el papel y entrando en ese enorme edificio que teníamos frente a nosotros, que más bien parecía un auditorio, aunque no estaba segura del todo, puesto que había visto muy pocos en mi vida. El circo tenía un pequeño salón de canto donde practicaba con mis peluches, algo que solía hacer desde que era pequeña, cuando tigrecito entró en mi vida, practicaba con él como público y siempre movía la cola cuando le gustaba como cantaba, era hermoso verlo así.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Sáb 7 Mar 2015 - 12:58}

     Seguimos a ese hombre tan raro al edificio y por el camino Max me comentó que llevaba tiempo usando ese instrumento tan interesante. Tenía curiosidad por ver de lo que era capaz y tenía el presentimiento de que pronto lo podría ver con mis propios ojos, quizás solo era intuición femenina. Una vez entramos por la puerta de ese edificio se podía ver un ambiente de felicidad y diversión, se oían las voces de cientos de personas y tras pasar la puerta que daba al gran escenario, se podía ver un gran público, quizás unas cuatrocientas personas. El joven me dio las gracias por acompañarle y pocos segundos después otros dos tipos empezaron a hablar con el, no tenía ni idea de si se conocían, pero no me importaba, ahora solo quería ver es espectáculo.

     -Yo me iré a sentar por ahí, quiero ver el espectáculo. ¡Mucha suerte y diviértete!-Dije sonriendo hacia Max y poco tiempo después me puse a buscar un asiento.

     Seguí caminando por entre las filas y una persona hizo algo inesperado, me puso la zancadilla, al ver su pie y tras tocarlo salté de manera exagerada, unos dos metros en el aire y con la mirada pude vislumbrar un asiento vacío y fue al que me dirigí impulsándome con fuerza en la cabeza del hombre que me intentaba hacer caer. Este mostraba una cara de frustración y después de enfado, sin embargo las personas de su alrededor empezaron a reírse de el por haber fracasado en algo tan simple como hacer caer a alguien, o eso es lo que pensaba. Me senté y dejé mi arco a mi lado, activé mi haki de observación y me puse a mirar al escenario. Me encontraba en segunda fila y esperaba que de ahí se viera perfecto, pues quería darle ánimo a Max en su actuación. Nos habíamos conocido ese mismo día pero me caía bien, no era un mal chico, aunque yo ya tenía al mio. "Es buena persona y sabe comportarse", pensaba.

     -¡Hey! ¿Qué tal señorita? El espectáculo pinta ser brillante, ¿no cree?-Dijo el hombre que estaba sentado a mi lado, este vestía un traje de color negro y con corbata, además de calzar unos zapatos de lo más elegante. Me miraba con una sonrisa y se dirigía de manera culta y ordenada, no supondría un problema entablar una conversación con ese hombre.

     -Muy bien, llevo por esta isla muy poco tiempo y la verdad es que me sorprende cada día más. En cuanto al espectáculo, creo que va a ser estupendo, aunque me han avisado de el hace unos minutos, no me lo pienso perder.-Dije con voz suave y mostrando una sonrisa al finalizar mis palabras.

     -Me alegra que le guste nuestra preciada y tecnologizada isla y además es un placer conocer señoritas tan refinadas como usted. En cuanto al espectáculo, está a punto de comenzar, diviértase.-Dijo el hombre mientras se levantaba de su asiento y pocos segundos después desaparecía sin dejar rastro. No sabía que acababa de pasar, pero tenía la sensación de que pronto lo descubriría. Esta isla era cada vez más rara y divertida, las luces se apagaron, las personas callaron dejando un gran silencio en la sala y el escenario se iluminaba, dejando ver a los primeros participantes.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Lun 9 Mar 2015 - 18:28}

     El presentador apareció en escena y calentó el ambiente contando varios chistes, algunos bastante malos, hay que decirlo. Poco después, empezó a tocar el primer grupo, el ritmo estaba bien, pero no hubo casi halagos por parte del público, al menos a mí no me parecía lo suficientemente bueno. Unos segundos después de que tocara ese grupo, apareció Max en escena, estaba con los hombres que habían hablado con el poco antes, y parecía ser el guitarrista del grupo, aunque a diferencia de antes, ahora llevaba una guitarra eléctrica, diferente a la suya. Le saludé desde el público, mientras me volvía a sentar esperando que comenzara la actuación. No tardaron más de unos segundos, el ritmo era hipnotizante y casi perfecto, una a una, las personas iban levantandose al son de la canción y gritando de pasión, parecían casi poseídas, pero era divertido y mucho mejor que el anterior grupo. Pero no duró mucho para que pasara algo que cambiaría por completo esa situación de jovialidad y diversión.

     En medio de la actuación, una gran explosión se oyó en la puerta por donde habíamos entrado pocos minutos antes, me giré para ver que es lo que había y para mi sorpresa, un hombre con pinta de científico loco se había proclamado a si mismo ganador del concurso, no se que idea tenía en mente, pero probablemente nada bueno. Miró a los lados y los guardias fueron a detenerlo rápidamente para que no causara más alboroto, pero fue insuficiente, de detrás de el vino un gran robot y descargó varias balas sobre los guardias. Los espectadores ya se estaban llendo de la sala, aunque yo seguía ahí, no permitiría que ese estúpido científico arruinara el espectáculo de mi recién amigo. Activé mi haki de observación y miré de nuevo hacia el robot, este pareció haber cambiado su objetivo y estaba enfocandose en el escenario. Un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo en ese segundo y miré como de la mano del robot salía una bala directa hacia el escenario, donde estaba Max. Ante eso, salté al escenario con la máxima rapidez que pude y haciendo uso de mis botas de Hermes y recorriendo la distancia que nos separaba de nada más y nada menos que cincuenta metros. Al llegar a su lado y con el impulso lo alejé lo máximo que pude de ahí, probablemente el golpe le dolería y le hiciera caer, pero confiaba en que no le pasara nada peor.

     Aunque conseguí salvarlo de la bala, no tuve la misma suerte, la bala impactó contra mi hombro izquierdo, comenzando este a sangrar, mientras a lo lejos se notaba la risa sádica de ese estúpido autoproclamado científico. Puse mi mano sobre mi hombro y noté como la sangre iba saliendo de la herida, así que seguidamente cogí un par de las hojas que siempre guardo para estas situaciones y haciendo uso del tungsteno, transformé la herida en este material y saqué el casquete de la bala. Tras eso miré a mi alrededor y me acerqué a la cortina del escenario, cree un cuchillo con mi brazo y corté una parte de esta, nada más hacer eso me dispuse a enrollarla sobre mi hombro con las hojas puestas sobre la herida, eso sería suficiente para parar la hemorragia, al menos hasta que encontrara un médico competente. El dolor era cuanto menos insoportable, pero tenía que vivir con ello y aunque intentaba no mostrar una cara de dolor, se podían ver rasgos que determinaban la situación en la que me encontraba.

     -Max, si quieres ayúdame, este hombre va a sufrir por haber transformado este escenario en un matadero.-Dije con una voz algo enfadada mientras miraba a Max, no estaba enfadado por él, si no por ese estúpido científico que seguía en la puerta, investigando a todos lados por si había alguien más que se interpusiera a él.

     Tras decirle mis palabras al joven pelinegro, me giré hacia el robot y el hombre, el robot parecía estar preparado para lanzar su ataque, pero no pasaría lo de antes, ahora tenía mi haki de observación activado por completo y estaba preparada para cualquier cosa. Tomé mi Rain-Bow y apunté a la cabeza del robot con una flecha de energía producida por el mismo arma, tensé la cuerda y tras soltarla, dejé que la flecha hiciera lo suyo. Como era de esperarse, la flecha alcanzó el cuerpo del robot, exactamente en la pierna izquierda y rebotó en este, redirigiéndose hacia el tejado, como si la flecha fuera una goma elástica. Entonces pensé que el cuerpo de ese bicho probablemente estuviera hecho de acero, o alguna aleación de este. El robot ante mi ataque apuntó hacia mi y empezó a descargar su ametralladora como un loco. Ante ese ataque empecé a adivinar la trayectoria de cada bala, haciendo uso de mi haki de observación y una a una las fui esquivando, mientras me alejaba del escenario, para que ninguna de estas llegara a Max si es que seguía ahí.

     Un rato después, el robot terminó de disparar y yo ya tenía mi ropa llena de aberturas, fruto de las balas que consiguieron rozarme, aunque esta vez no me hicieron casi heridas, pues cuando notaba que iban a tocar mi cuerpo, transformaba esas partes en tungsteno y reducía enormemente la fuerza de las balas contra la piel. Ese bicharraco estaba recargándose de balas y era el momento perfecto para contraatacar. Apunté con mi arco en dirección a el, esta vez tomando una de mis Double-Mode Arrows con carga eléctrica. Concentré mi energía en el arco, haciendo que alrededor de este apareciera un aura de color rojo claro, tras eso tensé la cuerda con el objetivo de atravesar el pecho del robot y descargar la carga eléctrica dentro de este. Disparé la flecha cargada además de con el aura rojo, con haki de armadura. Eso debería ser suficiente para atravesar a ese robot, pensé en ese momento.

     -Siento si tu juguete muere, científico autoproclamado ganador, aunque más bien, eres un perdedor.-Dije con una sonrisa de medio lado, había dejado por momentos mi pureza de lado, pues necesitaba concentrarme en lo importante en ese momento, proteger a Max, el cual aunque lo había conocido ese mismo día, me empezaba a caer bastante bien.

     -Es imposible que muera señorita, esta cosa es más resistente que cualquier edificio militar de esta isla, está hecho con el mejor acero del East Blue.-Dijo el hombre orgulloso de su producto, aunque probablemente no tan orgulloso al ver lo que la flecha sería capaz de hacer en el pobre robot.


     Poco después de oír eso de su boca me di cuenta de algo que no había tomado en consideración al principio, había más de un robot, eran un total de siete para ser exactos, como demonios no me había dado cuenta al principio, me preguntaba estúpidamente. Seguía con mi haki de observación activado y miré alrededor buscando a esos robots, cuatro de ellos se encontraban apuntándome cuando el robot al que había dirigido el ataque anterior explotó en miles de pedazos, cabe decir que la flecha fue tan fuerte que atravesó también al robot de detrás suya, haciéndolo explotar también. Los pedazos salieron volando y el científico cambió su cara a una de terror y mandó a los tres robots que me apuntaban a exterminarme, era el momento de usar mi agilidad más aún de lo normal. Dos de los robots se aproximaban por mis dos costados, mientras el tercero preparaba su ametralladora directamente dirigida hacia mi cabeza. Ante ese ataque triple salté hacia el techo, el cual estaba exageradamente alto y haciendo uso de mi arco, disparé una flecha toda potencia hacia el suelo, con la intención de alcanzar el tejado, cosa que funcionó perfectamente. Gracias al empuje de la flecha conseguí llegar al techo de ese auditorio y me sujeté del mismo introduciendo mi mano en esta y transformándola en tungsteno. Los dos robots que venían por el costado se dieron cuenta de que no tenían como llegar hasta esa altura y empezaron a apuntar sus armas hacia mi.

     Cuando los disparos empezaron a venir creé una pared de tungsteno delante de mi, eso pararía una bala de cañón, así que no veía porque no sería capaz de parar las balas de esos estúpidos robots. Las balas chocaban contra el metal haciendo un fuerte ruido y poco después el sonido de los casquetes chocando contra el suelo. Poco después se quedaron sin balas y comenzaron a recargar, era el momento definitivo y el perfecto para seguir mi plan. Con mi brazo derecho creé una gran estructura de tungsteno, en forma de lingote gigantesco y dirigida hacia los robots, la dejé caer sobre el edificio, cabe decir que me encontraba aún sujeta del techo del mismo, aunque introduje la mano derecha por el mismo, formando un agujero y pudiendo crear tungsteno fuera de este. Ni los robots ni el científico fueron capaces de ver lo que estaba haciendo, aunque era la primera vez que hacía ese ataque, que más bien era una improvisación, estaba saliendo de perlas. Una vez tenía el tamaño suficiente y el peso necesario, el cual sería de al menos quince toneladas, lo dejé caer sobre el mismo, cabe decir que no lo estaba sujetando, más bien había creado un pequeño pilar conectado con el suelo, para mantenerlo hasta que estuviera completo. Tras eso, deshice el pilar y el gran lingote de tungsteno cayó sobre los tres robots, aunque estos tenían una gran agilidad, no tuvieron tiempo de moverse y acabaron siendo aplastados por quince kilos de tungsteno puro, creando una pequeña explosión. Tras caer el lingote y explotar los robots, pude observar como uno de los pilares del edificio se había destruido, eso se estaba cayendo por todos lados, y principalmente era mi culpa, así que busque a Max antes de salir, si este seguía cerca de mi, me lo llevaría fuera del edificio, a lugar seguro y para preparar la próxima estrategia de como sacarle toda la información a ese científico tan atrevido.

Rain-Bow+Full Speed-Power Arrows+Double-Mode Arrows:Electric Charge+Busoushoku Haki(Nivel 2)+Kenbunshoku Haki(Nivel 2)+Giant Tungsten Ingot[AMF]




Técnicas y objetos usados:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Mar 24 Mar 2015 - 18:32}

     Todos los robots murieron y tanto yo como Max conseguimos salir de ese edificio, pero eso no iba a terminar de una manera tan bonita y fácil, al parecer eso solo era el principio, lo que nos esperaba a continuación sería mucho más duro de destruir que esa simple chatarra que acababa de exterminar. Ante mi y Max apareció otra vez ese científico loco, esta vez con otros dos robots a su lado, uno de ellos tenía una apariencia muy futurística y tecnologizada, aún para mí, que estaba acostumbrada a todos los nuevos cambios en el ámbito tecnológico, esa cosa tenía más funcionalidades que las que yo controlaba y creía posibles implementar en un robot. En sus brazos sujetaba un gran rifle, su cuerpo mostraba muchísima fuerza y agilidad, pues nada más ponerse al lado de su jefe, el científico autoproclamado ganador, no tardó ni una milésima de segundo en moverse al frente, cuando el científico le ordenó exterminarme. Por el otro lado había otro robot con espadas, que al parecer se disponía a atacar a Max, aún queriendo ayudarlo iba a ser imposible, puesto que me tenía que concentrar en mi enemigo, que probablemente era muchísimo más fuerte que los anteriores.

     Miré al robot y me di cuenta de lo peor, ya no estaba donde lo había visto al principio y no tenía mi haki de observación activado, fue lo peor que pude haber hecho, no activarlo. El robot apareció a mi lado milésimas de segundos después y sin darme tiempo a moverme, me pegó una patada, transformé toda la parte donde iría a pegar en tungsteno en instantes de segundo, pero recibí el golpe tan fuerte que caí rodando varios metros. Me levanté una vez pude distinguir los colores y tras despejar todas las estrellas que rondaban alrededor de mi cabeza y activé mi haki de observación. El otro apuntó su rifle en dirección a mi y disparó, del cañón salió disparada una poderosísima bala, que al parecer rondaría el calibre 50, pero eso no era lo que importaba, lo que importaba era que esquivé la bala moviendo mi cabeza y segundos después de hacerlo, vi como la bala cambiaba su dirección hacia mí de nuevo, balas rastreadoras, un enemigo horrible.

     Recibí el roce de la bala contra mi mejilla, metal contra metal, la fricción hizo lo suyo y me dejó una horrible quemadura en esa zona, ante esa situación mi actitud cambió por completo y miré una cara de frustración y de enfado, muy raro en mí. Tomé mi queridísimo Rain-Bow y apunté al suelo de ese robot, este se intentaría mover instantes después de que yo disparase, si es que era lo suficientemente inteligente. Tomé varias Double-Mode Arrows con carga eléctrica y las disparé a pies de este, no sin antes crear una red de tungsteno y unir varias lados de la red a las puntas de las flechas, una vez alcanzasen el suelo, dejarían una red electrificada en este, que al ser pisada permitiría el paso de la corriente por todo el cuerpo del que la tocase, ahora solo quedaba hacerlo caer en esa trampa tan evidente.

     El robot saltó unos diez metros en el aire y apuntó de nuevo su rifle hacia mi, disparando un total de tres balas, el retroceso parecía no afectarle en lo más mínimo, lo cual lo hacía parecer mucho más fuerte de lo que aparentaba a primera vista, aunque era un robot, no debía fijarme en las apariencias tratándose de robots. Salté al aire, donde probablemente no tendría tanta ventaja y creé una esfera de tungsteno para protegerme de las balas, estas explotaron contra la esfera y me empujaron varios metros, una vez sentí el suelo deshice la esfera y aterricé normalmente.

Tungsteno Dome[Movimiento defensivo]

     Miré al robot con atención y calculé su posición y las posiciones a las que se podría mover tras disparar, no era si no pura práctica lo que me permitía hacer todos esos cálculos a esa velocidad tan endiablada. Tomé mi arco, una de mis Hollow-Point Arrows e introduje una bala de poder en la punta de esta, cargada hasta el nivel dos, con bastante energía, lo suficiente para hacerme sentir cansancio durante los siguientes diez minutos. Mi arco seguía siendo de color rojizo debido al aura que le cubría y las flechas que dispararía a continuación estarían totalmente imbuidas en haki de armadura, eso sería suficiente para hacerle un bonito boquete al robot y si había suerte, lo haría caer en la red electrizada que debajo de el se encontraba. Apunté hacia su pecho y con ayuda de otra flecha, que serviría de distracción, disparé las dos. La Hollow-Point Arrow iría exactamente en la sombra de la flecha visible, la cual era una flecha normal y corriente.

     El robot intentó esquivar la primera flecha, de tal suerte que bajó a una velocidad bastante rápida y recibió la segunda flecha de lleno, que no pudo detectar ni con el mejor radar del mundo, puesto que la velocidad de esta alcanzaría fácilmente la velocidad de 700m/s, una velocidad endiablada sin duda alguna. La flecha impactó en su hombro derecho y el mecanismo de la punta de esta hizo su efecto, disparar la bala que en su interior contenía, aumentando todavía más la velocidad del proyectil y atravesando su hombro por completo, el brazo del robot cayó al suelo seguidamente, muy cerca de la red electrificada, aunque sin caer en esta. El robot me miró con cara de enfado y activó una especie de sistema de auto-transformación, no sabía a que me estaba enfrentando, así que mantuve mi haki de observación activado y comencé a prepararme para lo peor, de momento había conseguido reducir su número de brazos a la mitad.

Rain-Bow+Full Speed-Power Arrows(Sigue activada)+4-Double-Mode Arrows:Electric Charges+Tungsten Electric Web+Hollow-Point Arrow:Power Bullet+Shadow Arrows+Busoushoku Haki(Nivel 2)+Kenbunshoku Haki(Nivel 2)[AF](Casi AMF)


Técnicas usadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Lun 6 Abr 2015 - 1:28}

     El robot se encontraba en el aire y su cuerpo estaba en medio de una transformación, su pecho se transformó en una especie de cañón y su arma en unas gafas. No quería ver lo que esa cosa era capaz de hacer, así que lo mejor era atacarlo antes de recibir un ataque. Apunté con mi arco al pecho del mismo, exactamente al centro del cañón que estaba apareciendo y disparé la flecha, aunque esta era mucho más débil que las anteriores, pero seguía siendo imbuida con haki de armadura. Cuando la flecha casi alcanza al robot, este disparó de su pecho un haz de luz amarillo brillante que destrozó la flecha por completo. Al ver esa luz, rodé hacia la izquierda esquivándolo por muy poco, tan poco que parte de mi pelo resultó ser alcanzado por el haz de luz. Esa parte del pelo se quemó instantáneamente y para evitar que mi pelo se convirtiera en un vago recuerdo, cubrí toda mi cabeza con tungsteno, evitando por completo la ignición del mismo al dejar el fuego sin oxígeno. Un segundo después de que el fuego terminase, absorbí de vuelta ese tungsteno y inspiré hondo, me había quedado sin oxígeno por un tiempo.

     Miré de frente al robot y solo pude observar una cosa, una mente robotizada solo capaz de matar, no tenía sentimiento alguno, era de sangre fría, para ser exactos, no tenía siquiera sangre, como mucho un fluido capaz de transmitir la presión de sus articulaciones o un fluido capaz de refrigerar ese poderoso cañón que disparaba desde su pecho. Las gafas que llevaban ahora mismo probablemente fueran para evitar quedarse sin visión al disparar el haz de luz, el cual probablemente estuviera compuesto por luz poralizada en una dirección, si no las gafas resultarían ser inútiles. Miré a los lados y mi red seguía en el suelo, me quedaban algunas flechas y el robot se estaba preparando para su próximo disparo de cañón, parecía no ser capaz de moverse mientras se preparaba para dispararlo, quizás podía aprovechar ese momento en el cual se preparaba.

     Tomé mi arco de nuevo y apunté una Double-Mode Arrow a la parte de abajo del cañón, exactamente a la unión de este con su cuerpo, de darle electrificaría todo el tubo que componía el cañón y con algo de suerte afectaría algún circuito interno, retransmitiendo todo el haz de luz y de calor por su cuerpo, ese haz de luz debería ser suficiente para transformarlo en chatarra, aunque no lo tenía del todo claro. En ese momento en el cual estaba a punto de disparar, miré a mi lado y vi como mi compañero estaba volando directo hacia un edificio, atravesándolo por completo y quedando completamente aturdido, solté en ese momento un "tsk" y algo frustrada apunté hacia el otro robot, que cargaba dos katanas y se iba dirigiendo a toda velocidad hacia Max. Disparé mi flecha a sus pies, la flecha estaba imbuida en haki de armadura y para colmo, llevaba una Electric Charge que probablemente aturdiría al robot al menos por unos momentos, esperaba que eso fuera suficiente para que Max se repusiera y acabara con el robot.

     Ante mi sorpresa, mi rival se había movido de sitio y apuntaba su cañón hacia mis pies, que demonios tenía pensado hacer esa bestia metálica, no lo entendía en lo más mínimo y no comprendía lo que tenía en mente esa cosa. ¿Acaso solo me estaba copiando?, me preguntaba internamente. El cañón estaba casi cargado y yo no tenía mucho tiempo para esquivar eso, tenía que hacer algo cuanto antes, puse mis manos en el suelo y cree una especie de espejo, no tendría tanto poder reflectante como este, pero suponía que sería suficiente. No era nada más que una placa de tungsteno doblada y dirigida totalmente hacia el cañón del robot, la placa se encontraba donde el robot estaba apuntando y tenía como fin reflejar todo el haz de luz que este enviara de vuelta hacia el. El robot disparó su rayo y alcanzó la placa de tungsteno, esta hizo su efecto reflejando parte del haz de luz y parte del calor, para asombro mio lo que fue más raro es que el calor que no se había disipado consiguió fundir el tungsteno, eso estaba a más de 3500ºC, algo como eso era capaz de fundir cualquier cosa, no podía acercarme más a ese cañón. Por suerte, el haz de luz consiguió derretir parte del cañón del robot y convertirlo en algo inútil.

     En ese momento y con la distracción que la luz debió de provocar en los ojos del robot, pues la luz se polarizó de diferente manera al tocar el espejo, apunté con mi arco hacia la cabeza del mismo, cargué una Double-Mode Arrow, tensé la cuerda y la disparé con todas mis fuerzas, imbuida en haki de armadura y con la velocidad que el arco era capaz de darme. La flecha alcanzó la cabeza del robot, el cual ya no era capaz de ver con claridad lo que había a su alrededor, al menos no en los tres segundos que tardaría la flecha en alcanzar su cuello. La flecha atravesó por completo el cuello del robot y se oyó un fuerte sonido de chispas y la cabeza explotó en el aire, un bonito espectáculo. Solo quedaba ver que había conseguido el joven Max y pillar a ese desgraciado científico, que probablemente no viviría ante mi presencia, ese tío intentó matarnos sin piedad alguna y además sonrió ante ello.

     -Ánimo Max, recuerda que no puedes perder esta batalla, aún nos falta matar a este científico tan estúpido.-Grité mientras buscaba con la mirada a Max, el cual no tenía la menor idea de donde se encontraba, solo esperaba que siguiera vivo y si necesitara ayuda que me lo pidiese, pues no tenía ningún problema en ayudarlo, me estaba cayendo bastante bien.

Tungsten Mirror+Double-Mode Arrow:Electric Charge(Una a tu robot y otra al mío)+Busoushoku Haki(Nivel 2)+Rain-Bow[AIF]


Aclaración:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Sáb 11 Jul 2015 - 0:52}

     El espectáculo seguía y a pesar de que el joven Maximilian parecía totalmente destrozado, se levantó, quizás más por fuerza de voluntad que por aptitudes físicas y terminó con ese estúpido robot. Al ver como acababa con el no pude evitar esbozar una sonrisa, eso se mantuvo hasta que hizo un acto que no compartía en absoluto. Se le notaba preso de la venganza y la furia y tomó el cuerpo de ese científico y le hizo atravesar una pared, sorprendentemente el científico seguía vivo, pero no permitiría que lo matase aún, no hasta saber como había creado esos robots. Lo que ese idiota autoproclamado ganador tenía en su cabeza o quizás en su guarida me vendría como anillo al dedo para mis próximos planes, esa tecnología sería de más ayuda que el cuerpo inerte del mismo y algunos berries. Salí corriendo hacia Max a máxima velocidad, usando mis botas Hermes e impulsándome lo más fuerte que podía, aunque estaba bastante exhausta a decir verdad. En cuanto alcancé su mano hice un acto algo feo, le empujé para quitarle las manos del científico.

     -Max, lo necesitamos, nos será de más ayuda vivo que muerto, aunque haya creado todo este alboroto. Lo siento mucho por empujarte, era necesario para que no te lo cargases.-Decía intentando mostrar una cara algo seria, a la vez que de pena, la pena no era intencionada, simplemente salía.

     Sentía aún como el aura de Max se encontraba inmersa en un tono rojizo, de fuego y odio, sabía que quizás no serviría para calmar su rabia, pero me interpuse en medio, no sin antes pegarle una patada en la cabeza al científico, que cayó desmayado. Pensé que eso sería suficiente para que se callara un rato y no causara más problemas, aunque quizás Max no pensase lo mismo, seguía teniendo ciertas dudas por el joven, pero me había sorprendido antes y sentía que aún en ese estado, podía confiar en el hasta el final. Me quité de ahí y me acerqué al cuerpo de Max, investigué las heridas que tenía con la mirada y me dispuse a preguntarle si quería ayuda médica. Mi intuición me decía que se estaba calmando, aunque quién sabe, a veces hasta mi intuición falla.

     -Puedo ayudarte a curar esas heridas, no parece ser un trabajo muy excesivo, a pesar de que aún me duelen las mías. Te debo las gracias, probablemente no tuviese la fuerza para matar al otro robot también, si tu no hubieras estado aquí me habría visto involucrada en un combate contra esos dos robots que probablemente hubiese perdido. De veras, gracias.-Dije con una sonrisa mientras preparaba unas cuantas hojas de planta y algunas vainas para curar las heridas del joven pelinegro.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Sáb 18 Jul 2015 - 23:49}

     Tras terminar de curarle las heridas y que este se calmara salimos corriendo hacia a saber donde. Seguí a Max sin saber exactamente a donde íbamos y una vez alcancé con la vista algo más familiar volví a estar orientada. El viento venía a pequeñas ráfagas y las nubes se estaban moviendo a mucha prisa por el cielo casi claro. El sol irradiaba un calor sofocante y eso que hace minutos se estaba muy bien. Nuestro científico seguía bien aturdido a hombros de Max, me había impresionado bastante el hecho de que lo llevara él en su estado y no yo.

     -Creo que lo mejor será alcanzar la parte central de la isla que es donde tengo entendido que está la gran parte de la investigación, y tranquilo, que de los marines me ocupo yo si hay algún malentendido.-Dije sonriendo mientras señalaba hacia el centro de la isla, se podía distinguir porque muchos de los caminos concurrían en esa dirección.

     Me quedé mirando unos segundos al teatro que nos habíamos cargado y observé un par de marines, con dos docenas de hombres a sus espaldas, estaban algo confusos y buscaban pistas de quién había sido el culpable de eso. Sonreí por un instante, estaba casi segura que no encontrarían una pista que nos identificara en las próximas dos horas. Le ofrecí un trozo de tela que llevaba en la mochila a Max para que tapase al científico y no llamara demasiado la atención y salí corriendo hacia el centro de la ciudad, ahí nos esperaban más aventuras si a caso eso era posible.

     -Adelante, hacia el centro y sin mirar atrás, una vez ahí daremos todas las explicaciones necesarias. Ah, y por cierto, vuelvo a pedirte perdón por haberte involucrado en todo este meollo, podrías haber escapado antes y sin embargo por mi culpa sigues arriesgándote en tu estado actual. No hay suficientes palabras de agradecimiento por lo que estás haciendo.-Dije con cierta cara melancólica y sentimental, después seguí corriendo sin parar y sin girarme en ningún instante, me aseguraba en todo momento de que no hubiera ninguna amenaza ante nosotros y si la llegara a haber me encargaría de quitarla de ante nosotros, o esquivarla. No había obstáculo alguno que impidiera nuestra llegada al centro de esa tan altamente tecnologizada isla.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {Sáb 8 Ago 2015 - 19:38}

     Habíamos entrado en el centro de las isla, pero sin embargo en vez de encontrarnos un inmenso laboratorio lo que nos encontramos fue un fabuloso hotel. Un par de robots vinieron a recoger mi equipaje, los miré e investigué mientras les dejaba encima mi bolso de cachivaches. Después nos acercamos al mostrador y Max pidió una habitación, yo necesitaba algo de ropa nueva así que miré alrededor en busca de alguna tienda, pero nada, ese lugar tenía de todo menos ropa, o al menos no la encontraba yo aún. Al parecer el centro de la isla no era un laboratorio, al menos no a simple vista, era un gran centro comercial, con varios hoteles y muchísimas tiendas, pero no podía ver una de ropa. Daría una vuelta más tarde y encontraría algo decente, así como un pequeño barco para salir de ese lugar.

     -Muy bien, ¿puede decirme si hay alguna tienda de ropa cerca y si en el puerto se venden barcos?-Pregunté al robot que se encargaba de ofrecernos la llave de la habitación sin pedir ningún coste alguno. Probablemente nos hicieran pagarlo a la salida, como se suele hacer en la mayoría de hoteles conocidos, aunque era muy interesante que los robots fueran capaces de encargarse de todas esas tareas, un gran trabajo de ingeniería, sin duda alguna.

     -Si, hay varias tiendas alrededor de este hotel y si sigue en dirección diagonal por esa entrada encontrará enfrente una de nuestras más lujosas y fabulosas tiendas de ropa, nada más y nada menos que "Ritwy", una marca conocida en toda esta parte del mundo. En cuanto al puerto, hay varias tiendas de barcos, tanto pequeños, como grandes. Puede comprar desde un crucero hasta un barco de pesca, todo depende de su presupuesto señorita. Que tengan una muy buena estancia.-Respondió el encargado sin quitarse la sonrisa de la cara, seguía con la misma sonrisa de oreja a oreja. Interesante cuanto menos, después iríamos a todos esos sitios y conseguiríamos un barco para cada uno. Quizás también descubriésemos quién era ese científico tan extraño.

     Seguimos a un extraño robot verde que nos indicaba el camino a la habitación, eso si, no dejé de vista ni un instante al hombre del mostrador que tenía una sonrisa de oreja a oreja que parecía permanente, quizás de pequeño le hayan obligado a quedarse así. Aún no lo captaba del todo. El científico seguía en manos de Max, lo que era bueno y lo más raro es que no recibiéramos ninguna pregunta del encargado ni de los robots, aunque los robots probablemente no fueran diseñados para detectar dichas cosas y acciones.

     Nos metimos en un ascensor, bastante rígido a ser verdad, como si encima del mismo tuviera otro ascensor, quizás para el equipaje. Una vez llegamos al nivel que correspondía a nuestra habitación salimos y miré a la parte de encima del ascensor. Había una trampilla metálica en el techo al lado del ascensor, poco después se abrió y nuestro equipaje cayó en manos del robot verde que se lo llevó y además nos enseño el camino hacia nuestra habitación. Una vez dentro el joven pelinegro dejó caer al científico inconsciente sobre un mueble y el se tiró al suelo, casi muerto por el cansancio. Lo veía normal, había estado todo el día combatiendo y se había dejado la piel en ese combate tan asombroso.

     -Está bien, descansaremos por un rato y luego nos iremos de la isla, yo creo que es suficiente por hoy. No tengo tantas ganas de investigar los laboratorios. Además, tengo que dar una vuelta por esa especie de centro comercial para buscar algo de ropa. Luego iremos a ver el puerto y conseguiremos un barco si todo va bien. Espero que te parezca un buen plan.-Dije sonriendo mientras me tiraba al sofá. La habitación era exageradamente espaciosa y había muchísimos muebles y hasta una cocina. Era bastante más grande de lo que esperaba y había que aprovecharlo mientras durase.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.