¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Fausto D Himura
Fausto D Himura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Lun 23 Mar 2015 - 3:01}

Nuestro joven protagonista observaba aquella destrucción y no podía aun creer cuanto poder había reunido, claro no es por alardear de sus habilidades pero ese zapato había sido la llave de toda la destrucción, el no era nada arrogante pero tenía que aceptar que quizás había sobrepasado un poco sus limites al lanzar aquel súper zapato el cual simplemente intimido a los demás sujetos los cuales se marchaban cada quien siguiendo su rumbo.

De pronto cuando ya se disponía a marchar se percata de un gran problema, al mirar el suelo lo nota y exclama ¡Malditasea¿ por qué lance mi zapato?! Con la esperanza en los ojos Fausto se dispone a ir al lugar donde yacían las cenizas del bar, quien quitaba y el zapato aun permanecía intacto. Caminando un poco sigiloso de puntilla para no llamar la atención de tercero nuestro joven se acerca y nota  como su zapato se encontraba en optimas condiciones en uno de los bordes, vaya que si era poderoso aquel cuero. Sin mirar a más nada se pone sus zapatos húmedos pero buenos y es cuando de la nada sale un sujeto algo extraño.

-Bueno, nos encontramos entrevistando al desconocido que uso uno de los ataques más contundentes de esta extraña escena. Díganos usted ¿Qué pretendía hacer en este lugar?

A lo que Fausto respondió con un acento un poco coloquial  (como un tuki)

-Fausto: Bueno yo solo venia a este lugar con mis sueños de poner mi puesto de empanadas y chancletas y me consigo con todo este alboroto, pues claro que no podría dejar la oportunidad de mostrar la calidad de mi marca, solo observe todo lo que he causado con un zapatazo, esta marca es totalmente recomendadas para madres, le aseguramos que su hijo tendrá disciplina de la buena, incluso daré una demostración.



Aprovechando un breve descuido del periodista este se marcha intentando no llamar mas la atención, se dirige hacia la ciudad, quizás conseguiría otro bar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Miér 25 Mar 2015 - 20:47}

Se sentó en la taberna sin poder dejar de reír por lo que había pasado. Comenzó a golpear la barra casi ahogándose sin poder respirar a causa de la risa. Era todo demasiado random pero aun así genial.

-Pongame cualquier cosa- Dijo casi sin poder hablar de la risa
Fausto D Himura
Fausto D Himura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Miér 25 Mar 2015 - 21:20}

Fausto se topa con una taberna muy cercana a la otra que el acababa de dejar en cenizas con su zapato, asi que entra a ella casi cojeando, se escuchaba ligeramente el sonido del zapato al pisar dado a lo mojado que estaba. Que molesto me siento. Pensó Fausto mientras observaba a su alrededor las cosas que había, se tiene que admitir que todo estaba pulcro, cuanto orden y elegancia se percibía en aquel ambiente, pero sin duda era algo que simplemente inquietaba la salud de nuestro protagonista, el cual no podía dejar pasar la oportunidad. Observo uno a uno todos aquellos finos empleados y clientes, aunque había unos que simplemente resaltaban y entre esos un sujeto de traje de etiqueta, vaya que si sería el focus de nuestro suicida amigo el cual se acerco de manera despreocupada a la mesa del señor, se debe resaltar que Fausto anteriormente había presenciado aquel destructor poder pero en su mundo no se comparaba al zapatazo marca MADRE que él le había propinado.

Con zanahoria en mano (no pregunten de donde salió) le dice una palabras que muchos creerá que es copiada pero ni por un segundo crean eso, es totalmente nueva ¿Qué hay de nuevo viejo?

Sin esperar respuesta este empezó a entonarle una canción la cual el comenzó tomandole la mano (tal cual lo dice la canción)



Muchos le parece desconcertante tal actitud por 2 cosas. 1 no es una sirena 2 posiblemente no se llama Ariel aquel sujeto pero la lógica se distorsionaba con la presencia de Fausto el cual le pinto la cara de muy artística forma  

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Joker

Imaginen la cara de enojo del sujeto, pero sin preocuparse ya Fausto tenia un plan reservado. De la puerta entraron 2 animales, lo cuales parecían parlante y junto a Fausto se pusieron a los costados del Shishibukai y le entonaron otra de sus extrañas melodías.



Luego de eso solo le dice: Te ves sexy

Toma a sus amigos y se va a la barra pidiendo una cervesa que los relajara los nervios luego de tan brillante entonación  

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Miér 25 Mar 2015 - 22:01}

Empecé a comer lo que me había servido a toda velocidad. Estaba bastante bueno a pesar de que no me convencía en un principio por eso del ladrillo y tal...
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Gif-gracioso-pajaros-sirven-comida-atacar

Al terminarlo tenía toda la cara manchada lo cual ni me importó en ese momento pues había llegado allí entre risas y para reírme más.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Lun 30 Mar 2015 - 0:58}

Decidí tomarme un trago en la segunda posada más cercana, y aquella era la posada Tar Valon. Estiré mis piernas y mis brazos, entrando y viendo al actual tabernero. ¡No podía ser! No tenía la suficiente gala como líder, y parecía hacerlo todo él solo. Comencé a andar hacia él mientras iluminaba mis puños en luz y miré alrededor. No habían demasiados testigos, incluso estaba el chico con el que me había cruzado en la ciudad de la nieve. En ese momento era o el tabernero o yo, y me apetecía dirigir una taberna. Era como si algún tipo de poder místico me indujera a hacer este tipo de cosas, cosas que no iban tan acorde a mi personalidad e ideales, pero... Un eco sonaba en mí, "cada quince turnos pierdes la protección" pensaba, como si de poseído me tratase y...

-O me dejas ser el líder de la taberna o te mato. -Le amenacé.

Me puse en pose de guardia e intenté pegar un puñetazo para explotarlo en su cara, generando la luz suficiente como para dejarle la cara abrasada de por vida.

Hikari no Kami: Minibakuhatsu (Miniexplosión) {AMF}


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 L4Ny7Yg

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. - Página 3 Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.