¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Sáb 21 Mar 2015 - 23:33}

Normativa:

La taberna está situada cerca de un pequeño barranco con vistas al mar, ubicada en medio de un profundo bosque de Loguetown. No hay presencia de marines o piratas en el alrededor; simplemente un tabernero humilde con varios camareros. Estos son tres, dos hombres y una mujer. La taberna se llama: El reposo del viajero y está abierta a cualquiera que entre. El dueño, John, es algo agresivo y presuntuoso, pero siempre recibe bien el dinero. El camarero castaño se llama Jack, el otro Soma y la camarera Joana.

John y camareros:


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. L4Ny7Yg

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 12:33}

Entré a aquel bar con ganas de beber algo. Tenía sed, ya que había estado caminando unas 6 horas. Abrí la puerta del bar y no había nadie. Me senté en la barra y esperé a que el barman me atendiera.


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 12:49}

Me encontraba en loguetown, tenia ganas de beber un trago y comer algo; y no encontré mejor lugar que la posada de Tar valón. Entre al lugar y observe como un extraño pony rosa era detenido  un tipo al parecer el encargado del lugar. Me senté en la barra junto a un tipo mas y espere que alguien me atendiera.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 12:53}

Aquel hombre hablaba como si hubiera visto un ponicornio. Me dio una cálida bienvenida y me sirvió una tapa de pan con jamón, que acepté con gusto. El hombre abrió los brazos como para recibir algo, pero yo no vi nada. Me dijo todas las especiaalidades de la casa, aunque la que me dejó más extrañado fue el plato de ladrillo.

Debe ser una metáfora- penséMe apetecía una bebida alcoholica, pero me acabo de dar cuenta de que no tengo un berrie. Disculpe las molestias, si le puedo compensar de alguna manera...


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 13:04}

Muchas gracias, es usted muy amable.- le dije

El barman empezó a calentar la parrilla, y un olor a carbón llegó a mis fosas nasales.

Si le soy sincero, me apetecería una cerveza bien fría- le dije al barman.


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 15:49}

-¡Hey tú! ¡Ven aquí! -grité mientras perseguía al pirata.

Era muy rápido, más de lo normal, pero su paso le llevó hacia una posada, la posada Tar Valon. Entré a ella y saqué Perseverantia, iluminando el filo en luz y entrando de forma violenta en la taberna. Me daba igual cualquier persona que hubiera ahí, explotaría a ese tío de la forma más sádica posible. La luz comenzó a generarse de forma brutal y pegué una explosión con ella de diez metros de radio, intentando explotar todo lo que hubiera ahí dentro.

-Te he vengado, patata mía -dije mientras miraba al dueño de la taberna de esta forma:

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Giphy

-Si te preguntas cómo he hecho eso... Magia -crují mi cuello- hijoputa.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Magic_motha_fucka_your_highness

Le solté mil berries para que reparara y me fui haciendo geppou en el aire.

Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión) {AB a la taberna}


Última edición por Dark E. Satou el Dom 22 Mar 2015 - 16:03, editado 1 vez


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. L4Ny7Yg

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:00}

Dexter observó la isla. Vegetación y restos de una ciudad en ruinas, llena de musgo por todas partes. El lugar perfecto para practicar la última técnica que había descubierto. Sonrió mientras pensaba en todas las posibilidades que aquello tendría.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Latest?cb=20131005200638&path-prefix=es

En su mano una esfera azul palpitaba y crecía poco a poco, y entonces vio una potente luz surgir del suelo. "Perfecta señal", pensó, y liberó la onda de energía con todo su potencial contra aquel foco. "Qué buena diana", rió mientras veía cómo la onda surcaba la tierra en línea recta.

Onda dragón [AB]+[AB] de Satou=AS


Última edición por Dexter L. Black el Dom 22 Mar 2015 - 16:10, editado 1 vez



[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. EJq2YV7
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:05}

Estaba tranquilamente caminando, me dirigía hacia una taberna cuando una potente luz salió de ella, menos mal que llevaba mis gafas de sol. Luego un potente viento me despeinó, me agarré la parte de abajo del kimono para no dejar a la vista mis partes más sexys. Me estaba enfadando, y lo pagué con un pobre animalito que pasaba por la zona, lo hice levitar y lo lancé con fuerza contra la taberna.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Fxu5AaK

Gato ninja no jutsu [AB] 3 ABs por ahora
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:13}

"Ahí está la taberna", se dijo. Odiaba las tabernas. Era más de botellón. Cargó su aliento helado, listo para atacar.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mxgc71StD71rrkoj1o1_500

Y, en ese momento, lanzó un poderoso rayo de hielo contra la taberna.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mq1xr4xaZp1sa13zpo1_500

Rayo Hielo [AB]+AB de etsu+ AS de dexter y Satou= [AMS]


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 3cgcSCf
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. WY68nw0
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:14}

Pasaba por ahí y la morena pudo observar cómo todo dios atacaba a la taberna. Se unió a la fiesta saltando en el aire y lanzándose con toda fuerza recubriendo su puño en viento, tekkai y más cosas. Una vez atacó, se fue con el soru para evitar daños colatorales y se colocó cerca de su padre.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Giphy

Essential: Finalis Ictus {AB}


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:17}

Una taberna....un negocio, debe de ser mio...Espera es de la competencia y Dexter estaba atacándola. Una oportunidad perfecta para hacer negocios. Dexter parecía querer ensayar algo, y utilizando como diana el lugar, decidí realizar mis propias pruebas:

Primero una gran sucesión de imágenes, mi padre en la infancia, su nodachi, como corto aquel galeón con aquel tajo, limpio y discreto; sus enseñanzas, sus sonrisas, sus esperanzas y sus sueños; sus amores sus penurias, lo blanco y los negro de su vida.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 3196494293_1_14_xZaqvasj
-Shōtobōto -susurre antes de realizar una gran onda cortante en dirección al la taberna.

La onda era perfecta, una onda circular perfecta, sin imperfecciones, llena de intenciones y emociones. La mezcla perfecta del samurái. El corte dividió la taberna por la mitad. Dando lugar a una explosión aún más grande. Al parecer eso iba a ser algo divertido.

Rayo Hielo [AB]+AB de etsu+ AS de dexter y Satou+ Finalis Ictus[AB]+ Shōtobōto[AB] =????


Última edición por Nemo D. Armonia el Dom 22 Mar 2015 - 16:22, editado 1 vez
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:22}

Aquel maldito criminal estaba huyendo de nuevo. Alex no podía permitirlo, había escapado 501 veces y esta no sería la 502. Alex concentró el poder de su fruta y lanzó el mayor sismo que pudo haciendo que el criminal lo encajara de lleno. Sin embargo no se percató de que, frente a ellos había algo derrumbándose. Sonaba como a taberna.

Gran Sismo rompe tabernas AB

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Colapso-algo-raro

Maldita sea, no podía hacer nada, solo podía disimular o... no, solo podía disimular. Alex trató de marcharse del lugar sin que nadie lo viera.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mn7gfwD46k1qbogk6o1_250


Última edición por Alex14ac el Dom 22 Mar 2015 - 16:44, editado 1 vez


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. E7A6TZl
[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:26}

Hikari, una bonita chica Tenryubito que ocultaba su cuerpo de mujer, ya que se sentía un hombre. Al parecer a sus oídos le había llegado la noticia de una taberna donde todos comían con la boca abierta y por eso, un ruido insoportable para ella se creaba en aquel lugar.

Hikari ahora se encontraba delante de la taberna, con sus dos pistolas cargadas con balas de todo tipo. Aquella taberna debía ser destruida, no podía permitir que los maleducados se saliesen con la suya.

Apuntó con sus pistolas a la taberna y empezó a disparar. Balas de fuego empezaron a salir sin parar, dirigiéndose a arder la taberna.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mfvdrjKpML1rcrtxgo1_500

Aunque no todo iba a acabar allí. Ahora lanzó las pistolas al suelo y sacó su enorme Barret mejorada de la espalda, un rifle de calidad. Cargó una de sus balas explosivas y apuntó a una de las bigas, para que al explotar, el lugar se derrumbara. Una bala salió, que al chocar con una de las paredes, provocó una explosión que arrasó con todos, aunque no muy grande.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Explosion

- "Adiós, taberna de maleducados." [AB]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:27}

No tuve tiempo para hacer ningún pedido, ya que en unos segundos llego un tipo y ocasiono una explosión, lo cual hizo que me despeinara un poco y destruyo pare de la posada. Me aleje un poco del lugar de la explosión, para observar el radio que tuvo; pero en unos instantes llego una luz brillante al mismo sitio. -Que esta pasando aca- me dije mientras escuche a un gato venir lanzado. Lo recibí con otro golpe lanzado lo hacia el otro lado de la posada, dejando muy dañado al pobre animal.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_louserwfxL1r0udj4o1_400

Ataque usado: Arañazo a el gato lanzado (AB) + 1AB = ABBBB...


Última edición por Bartolomeo Diable el Dom 22 Mar 2015 - 17:47, editado 1 vez
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:46}

Era un día tranquilo en la isla, pero como todo, eso debía de cambiar. Iba caminado por el bosque tranquilamente, no iba con todas mis armas y andaba buscando un lugar en el que poder poner a prueba mi técnica recién adquirida.

Pude escuchar lo que parecían impactos poderosos cerca de mi posición y según me acerqué pude ver como una taberna los recibía, "bueno ya tengo algo en lo que practicar el golpe más fuerte de la técnica" pensé mientras me preparaba para ejecutarla quitándome el casco, acto seguido me transformé en mi forma completa y cargué con mi puño contra la taberna, iba a ser un puñetazo superdestructiva debido a mi fuerza aumentada por la técnica, la velocidad a la que lo realicé y a que estaba transformado.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mwaazfUTiJ1r1e1lno1_500

cCuando realicé el ataque me retiré a la máxima velocidad que me permitieron mis alas para que no me golpeasen el resto de los elementos que estaban comenzando a envolver lo que parecía una taberna.

Rayo Hielo [AB]+AB de etsu+ AS de dexter y Satou+ Finalis Ictus[AB]+ Shōtobōto[AB] + Gran Sismo rompe tabernas AB +puñetazo con desinhibidor muscular [AB] = ¿¿¿???


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. J8fRVR7

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. ILeRyxb

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 0qzZoWf
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 16:47}

En una taberna extraña, se pudo escuchar la voz de un hombre, que gritaba enfadado.

- ¿¡Cómo que no vendéis pescado!?

De pronto, aquel hombre creció hasta los 4 metros y algo de altura, había cambiado. Tan solo pronunció unas palabras, mientras sus ojos llenos de ira miraban al tabernero.

- *¡Fuum~!*

De pronto, un montón de llamas empezaron a rodear a aquel monstruo, bestia o lo que fuese, como si estuviese cargando una explosión. Gritando, las llamas enfurecieron.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Z_aura_gar

Tras eso, solo se pudo escuchar una palabra, justo antes de que el hombre provocase una explosión de 72 metros de radio, al alzar el puño contra el techo. Dicha explosión estaba imbuida en llamas muy potentes y en haki armadura.

- *¡¡Kaboom~!!* [AB]

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Massive-explosion


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 17:03}

Una mujer, o hombre, nadie sabía lo que era, se encontraba ante una gran taberna. Supuestamente era una taberna donde odiaban a Dranser, o al menos eso le dijo Lugh. Seguramente aquello no fuese nada más que una broma para que Virginia la liase, aunque no se le pasó por la cabeza.

Miró con seriedad la taberna y empezó a mover las manos a gran velocidad. "Tatsu, U, Saru, Ushi, Tora".

Tras aquellos sellos, un enorme cañonazo de fuego empezó a surgir delante de ella. Eran llamas concentradas que cargaron contra la taberna con una monstruosa potencia.

- ¡Katon! Llamaradas del infierno. [AB]

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mql0y2ZPNJ1sav0i9o1_500
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 17:06}

Me asomé por encima de una roca y vi todo ese caos en aquella taberna. ¡Pero que estaba pasando aquí! Y lo peor de todo es que en ese caos yo no estaba incluida. Saqué mis dos pistolas y corrí hacia allí. Apunté hacia el centro con las balas de luz que poseía y con una técnica haría que fuesen explosivas. A lo mejor funcionaban de cohetes para dar más alegría.

Bakuhatsu [AB]

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Giphy

-Explosiones sin mi... jum.- Dije yéndome sin mirar atrás. Lo mejor era desaparecer de allí lo más rápido posible, lo sentía por la taberna pero que yo no interveniese con alguna explosión me ponía triste.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Giphy


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 17:26}

Un joven de 26 años se encontraba caminando. Su pelo era algo alocado, con dos cuernos en la cabeza. Su mirada era seria y tenía una vestimenta "guay". La verdad era que aquel hombre tenía cara de pocos amigos.

De pronto, enloqueció. Empezó a transformarse en un enorme dragón cobrizo, con escamas algo verdosas por la edad. Gritaba con furia, el rugido del dragón entraba por una taberna que había frente a él, había avisado.

Tras eso, abrió la boca mirando al cielo, cargando una enorme esfera eléctrica. Cuando la carga estaba al máximo y su potencia y energías estaban concentradas, lanzó un poderoso cañonazo de rayos enorme, a una increíble y devastadora potencia, con intenciones de desintegrar la taberna.

- ¡¡Gyah!! [AB]

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 100?cb=20111205005004&path-prefix=es
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 17:32}

El jaleo de explosiones y ruido molestó de sobremanera al conde, al cual se le rompió la punta de la pluma con la que escribía. El escrito quedó estropeado con una gran mancha de tinta. Habitualmente, Derian solía mantener una actitud fría e impertérrita por enfadado que estuviera. Pero aquello había sido la gota que había colmado el vaso. Se levantó de su improvisado escritorio en mitad de las ruinas de Loguetown, y desenvainó a Vanator con una mirada de rabia.

- A los cazadores no nos gusta que nos interrumpan... ¡MORID TODOS, ESCORIA!

Con un veloz movimiento de la espada, generó una enorme onda cortante de color rojo oscuro que avanzó en dirección a la taberna.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Tumblr_mpor6lsbiX1s2qfsjo1_500

Gran Onda de Destrucción Ominosa [G.O.D.O] [AB]


Datos de interés:

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. VxMttId

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 5VWDBuz

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. FSbsoqk
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 17:38}

El día iba muy lento. Hacía calor y no me apetecía nada seguir caminando. A lo lejos vi un gran tumulto de personas. Me llamó la atención así que fui hasta allí. Era interesante lo que hacían. Eso me dio ganas de participar. Vaya, menudo día para dejarse todas las armas en el barco ¿Por qué seré tan olvidadiza? A la izquierda vi varios montones de rocas en donde había algunas ardillas. Me acerqué sigilosa y recogí a una la cual hizo ruiditos. Apunté hacia la taberna con toda mi fuerza y esta digamos que "voló" hasta allí. Era una ardilla volando hacia el centro de la taberna, puede que eso pareciese débil, pero en verdad era un arma de destrucción.

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Giphy

-Tomad ardilla voladora!! [AB] -Dicho eso me fui, tenía que darle pipas a Chispitas porque sino se pondría agresivo.


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. BfQqds7

Always:
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {Dom 22 Mar 2015 - 18:47}

Pasaba por Loguetown, o lo que supuestamente eran sus restos, hacía  poco se había abierto y lo peor de todo es que ¡No me habían invitado! Estaba tan cabreado, que me acerque a la taberna en Loguetown, había mucha gente por allí, explotando cosas, quizás lo que iba a hacer no fuera útil, pero cogí una piedra pequeña del suelo y la lancé contra la taberna.

Lanzamiento de piedra [AB] + 4 AMS (16 AB)

Y  tras desquitarme contra esa estúpida taberna, me fui, silbando tranquilamente con las manos en los bolsillos.


[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. 5VWDBuz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. Empty Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.