¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Louco
Louco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Louco D.Argos (ficha lista para valoración) Empty Louco D.Argos (ficha lista para valoración) {Miér 15 Abr 2015 - 7:51}

Exp: 0

Nivel:  1

Nombre: Louco D. Argos

Apodo: "El animal"

Edad: 20

Sexo: hombre

Raza:  humano

Rango/Empleo: CP

Rango social:  Medio(normal)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:  Yūgō-tai,ken
-Ejecución: Este estilo de combate se basa en la fusión de técnicas de combate cuerpo a cuerpo con el arte de la espada.

Cuando se  domina este estilo el luchador puede usar su/s espada/s como una prolongacion mas de su cuerpo pudiendo realizar tecnicas cuerpo a cuerpo mediante la espada y viceversa, podrá usar su cuerpo como una prolongación mas de su/s espada/s siendo capaz de cortar con un golpe.

Este tipo de combate es de los mas difíciles y peligrosos de controlar ya que durante el aprendizaje es muy fácil perder un miembro o la vida si no se tiene al maestro indicado. Pero como recompensa los que logran dominar este arte se convierten en excelentes luchadores.

Una de las ventajas de este estilo de combate es que se puede combinar con cualquier otro, lo que da a los usuarios de este estilo una gran variedad de combinaciones y posibilidades.

Descripción física: Argos es una persona de complexión grande con un tono de piel ligeramente bronceado, de hombros anchos y fuerte y con los músculos bien desarrollados y definidos debido a las largas jornadas de entrenamiento. Su altura si os la preguntais es de 1,85 metros y su peso de 80 kilogramos.

Su voz es grave y profunda, los que la oyen opinan que es una voz que da segurida.

El pelo de Argos es de color negro, no muy largo y siempre alborotado (aunque esto es debido a que Argos lo único que hace para peinarse es pasarse la mano por la cabeza un par de veces), Argos tambien tiene una barba corta sin bigote que tiene el mismo color que su pelo. Luego su cara es bastante normal, no tiene ninguna marca ni cicatriz, la nariz de Argos esta bien proporcionada respecto a su cara, no tiene aspecto de haber sido rota en ninguna ocasión, su labios son un pelin mas delgados de lo normal, sus dientes están blancos y cuidados y sus orejas no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Todo esto lo haría parecer una persona normal, algo atractiva pero que no destacaría, pero hay algo diferente en él, que si le hace destacar y son sus ojos ya que estos nunca permanecen iguales y siempre van cambiando (un día se parecen a los de un gato, otro día a los de un águila, otro día a los de un lobo...).

Su cuerpo esta bien proporcionado pese a ser tan grande y sus músculos están perfectamente definidos y trabajados. Aparte para él su cuerpo es un templo donde no permitirá ningún tatuaje ni ningún otro tipo de adorno corporal, pero pese a esto Argos en la zona del hombro izquierdo tiene los efectos de una quemadura que cubren la zona del omoplato, el hombro, un poco del cuello y parte de su brazo izquierdo, pese a esto Argos no se avergüenza de su marca y no la oculta, ya que el día que se hizo esa quemadura marcó un antes y un después en su vida.

Argos viste de manera sencilla, una camiseta sin mangas con el cuello circular, que deja al descubierto sus poderosos hombros y brazos aparte de su quemadura, como pantalones Argos utiliza unos de camuflaje "anchos" de color verde oscuro y como calzado usa unas botas de soldado negras, aunque la mayor parte del tiempo va descalzo, también suele llevar una "capa" larga, aunque es raro verle con ella. Como accesorios Argos lleva un colgante de intrincado diseño que parece tener su origen en el mar del norte y un cinturón de hebilla negro bastante simple aunque parece tener ciertas cavidades esfericas, además suele ponerse unos vendajes en la zona de los antebrazos. Aparte en la espalda lleva cruzadas dos fundas negras con sus respectivas espadas gemelas.

Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción psicológica: Argos es una persona bastante inteligente, pero muy cabezota, al que le encanta observar y analizar las situaciones que le rodean para poder sacarle una mayor ventaja. Tambien es una persona tranquila y que no se suele alterar aunque la situacion sea critica, aunque cuando esta relajado suele ser bastante impulsivo con determinadas cosas. Además tiene lo que él denomina una escala de "lealtad" que va de mayor a menor: Raido, trabajo, compañeros... Como es obvio la oculta al resto del mundo.

Pero quitando estos rasgos de personalidad, lo que destaca es que tiene lo que se podría definir como una triple personalidad, aunque en este caso no son "tres personas" si no el mismo Argos con diferentes rasgos de personalidad que cambian en determinados momentos.

La primera de sus personalidades (influenciada por su hermano mayor) sale a relucir cuando esta rodeado de gente, es bastante alegre, bastante extrovertido, de lengua facil y esta siempre con una sonrisa en la cara. Otro rasgo que caracteriza a esta personalidad es su afán de protagonismo, siempre quiere llamar la atención y para ello no duda en hablar mas alto que los demás, reírse con un tono de voz muy elevado... en definitiva solo quiere llamar la atención. Este afán de protagonismo se debe a que esta personalidad es un poco insegura pero quiere transmitir todo lo contrario a los demás y haciendo que se fijen en él consigue esa seguridad que necesita.

La segunda personalidad (influenciada por Raído) es todo lo contrario a la primera y sale a relucir en los combates sacando su lado animal. Argos está mas seguro de si mismo y se vuelve mas frío, calculador y muy arrogante, convirtiéndose así en un auténtico cazador, al que le da igual su presa y solo quiere de ella la recompensa que le puedan dar. Además se convierte en una persona sarcástica, que durante la pelea se burla de sus oponentes (aunque si estos demuestran dar la talla, no lo hará y les tratara con el merecido respeto) y disfruta haciendo que estos se cabreen. Además esta personalidad solo sonríe cuando se encuentra a un gran oponente y lo máximo que se le puede oír como "risa" es un simple Je, eso si esta personalidad no tiene piedad, el máximo perdón que puede conseguir alguien cuando se enfrenta a ella es acabar casi muerto.

Luego  la tercera y última personalidad (la suya) sale a relucir cuando esta solo o solamente acompañado de alguien de extrema confianza.
Esta personalidad es la mas tranquila y para definirla bastan unos ejemplos, en el bosque le encanta pararse a mirar como crecen las plantas o como corren los animales, en un camino solitario le encanta mirar las nubes y observar el vuelo de los insectos, en alta mar le encanta ver el movimiento del agua y observar el cambio del clima, lloviendo le encanta mojarse y escuchar la lluvia caer y de noche le encanta tumbarse al aire libre mientras mira las estrellas.

Gustos:
Argos tiene varias cosas a destacar sin las cuales su vida carecerían de sentido.
La primera es la naturaleza, Argos desde pequeño siempre estuvo ligado a la naturaleza y eso lo ha mantenido hasta hoy, le encanta estar al aire libre con los animales y las plantas (Tracker entra dentro).
La segunda es la búsqueda de la mujer de su vida, Argos la busca en cada puerto, en cada pueblo, en cada ciudad pero todavía no la ha encontrado (aunque la búsqueda tampoco le esta decepcionando).
La tercera es la búsqueda de la/s espada/s que le completen, al igual que le pasa con las mujeres Argos cree fervientemente que hay una o dos espadas que le harán sentirse completo
La cuarta es la carne poco hecha, es algo que le encanta aunque si no esta así es incapaz de comérsela ya que no la soporta.
La quinta es el ajedrez y le gusta porque en este juego es el único momento donde sus 3 personalidades se convierten en una sola (aunque solo sea momentaneamente)
La sexta es el vino, la única bebida alcohólica que le gusta y la única que soporta
La séptima y ultima pero no menos importante son los viajes, ya que en ellos tiene tiempo para pensar y poder leer multitud de libros. Ademas sabe que con cada viaje se acerca mas al sueño de encontrar a la mujer y a las espadas de su vida

Desagrados:
Por otro lado Argos detesta varias cosas y aunque sea capaz de soportar estar cerca de algunas no se siente nada bien al hacerlo

La primera es el fuego debido a lo que le paso de niño en el incendio.
La segunda es la carne pasada, la detesta, no la puede ni oler ya que se enfurece por que alguien haya desperdiciado semejante manjar "quemándolo"
La tercera es el tabaco y cualquier tipo de alcohol (menos el vino) esto se debe a que no quiere corromper su cuerpo con esas cosas.
La cuarta son las inyecciones dirigidas a su persona, sabe que es algo normal, que no duele... Pero nunca le gustaran (es curioso que no le agraden cuando sus padres eran médicos y el es un futuro cirujano)
La quinta son los pelirrojos, no sabe porque pero no se fía de ellos y no le gustan (¿sera por que el color del pelo le recuerda al fuego?)
La sexta son los marines, esto también se debe a lo que le sucedió en el pasado y aunque puede trabajar con ellos no tendría ningún problema en asesinarles
La séptima, pero no menos despreciables es la luz artificial, no le gusta que la gente la use ya que no le parece ético ocultar la belleza de la noche al mundo.
La octava son los cobardes, no soporta a la gente que huye todo el rato, normalmente cuando se cruza con alguien así y pelea contra él lo termina cazando en vez de dejarle huir
La ultima y novena cosa que detesta es ver el maltrato hacia los animales y las plantas, aunque no es tonto y si ve que le van a atacar reducirá al animal intentando no causarle daño

Habilidades: Argos tiene algunas características que personalmente le encantan de él mismo.

La primera y de la cual se siente mas orgulloso es que sabe escuchar y mirar, la mayoría de la gente no se para a escuchar lo que dicen las otras personas o a mirar como se mueven al igual que tampoco escuchan o miran la naturaleza, perdiéndose así uno de los mayores dones que tenemos.
La segunda es que le gusta a los animales, aunque el sentimiento es mutuo
La tercera mas importante para él es que sabe organizar el espacio para que sea lo mas funcional y productivo posible
La cuarta de la que mas presume es que no siente la necesidad de abrigarse cuando hace frío ni de refrescarse cuando hace calor
La sexta es ser ambidiestro le parece algo sencillo por lo que lo considera como una habilidad por que ve a poca gente capaz de hacerlo.
Y la ultima es que es capaz de afilar sus espadas en menos de un minuto, aunque prefiere tomarse su tiempo y estar con ellas.

Torpeza: Argos a pesar de lo cabezota que es tiene varias "bestias negras" relacionadas con sus habilidades y aunque lo intente una y otra vez nunca consigue hacerlo bien.

La primera y en la que ya ha desistido por un plazo indefinido de volver a intentarlo es la pesca, Argos es incapaz de pescar un pez con la caña por mucho que quiera y que siga las instrucciones de varios maestros el pez nunca pica el anzuelo.
La segunda y que esta camino de seguir a la primera es arreglar cosas, es capaz de inundar una casa solo por cambiar un picaporte, por lo que yo no le llamaría para hacer chapuzas.
La tercera y que ha intentado menos veces es la de disparar con arco, es algo que siempre le gusto pero se le da fatal, no daría ni al caballo del malo
La cuarta y que mas veces a intentado es la de dormir sobre una cama recién hecha, Argos es capaz de dormir sobre cualquier superficie menos en una cama blandita, con las sabanas recién cambiadas y que este recién hecha
La quinta y una de las que esta mas cerca de lograr que se le de de una forma semidecente es la de guiñar el ojo derecho, Argos desde pequeño ha sido incapaz de guiñar el ojo derecho y no parecer tonto y aunque últimamente puede hacerlo de una forma mas natural sigue pareciendo tonto cuando lo intenta
La sexta y que molesta a muchas personas es que no sabe tocar ningún instrumento y cuando lo intenta solo consigue hacer ruido
La séptima y ultima y que ya es que tiene un ligero pánico a actuar en publico, puede llamar la atención de una manera increíble, pero actuar en un escenario le resulta imposible

Profesiones: Espadachín (Duelista), Guardabosques (Silvano), Medico (Cirujano), Domador (Veterinario)

Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)

Armas: Argos solo usa un par de espadas gemelas, las cuales fueron la recompensa por ayudar a un mercader defendiendo su carromato.

Historia: Su infancia hasta los 9 años fue bastante buena, era un niño pequeño al que le encantaba estar solo o con su hermano en plena naturaleza y disfrutar de los animales y las plantas mientras observaba y escuchaba todo a su alrededor sin perderse detalle alguno. Argos vivía con su familia en una pequeña isla comercial del North Blue, cercana al Red Line. Su familia estaba compuesta por sus padres, que eran los médicos de la isla, Scout que era su hermano mayor y era increiblemente contrario a Argos en lo referente su personalidad, ya que siempre quería ser el centro de atención y era bastante mas extrovertido que su hermano pequeño, aparte el resto de su familia estaba constituida por él mismo y el pequeño aguilucho de Scout, Dax, que había rescatado con su hermano en una de sus expediciones en busca de plantas.

La vida en la isla era bastante apacible y tranquila, ya que al estar al lado del Red Line pocos piratas se atrevían a atacarles y los que lo hacían no salían bien parados.Además al ser una isla comercial nunca les faltaba nada y mantenian tratos con todo el mundo que se acercase de forma pacífica, desde marines a gyogins pasando por los piratas, por lo que siempre había trabajo en la isla y nunca se aburrían.
Ademas como los hijos de los médicos, Argos y Scout se encargaban de adentrarse en los bosques de la isla, para buscar plantas medicinales únicas, que sus padres utilizaban en sus medicamentos y posteriormente vendian como excedentes en el mercado de la isla. Por lo que por todo esto, siempre estuvieron en buena forma física y sabian moverse por el bosque desde una edad muy temprana.

Pero una tarde, cuando tenia 9 años, toda su vida iba a cambiar, aunque Argos no lo sabia. El primer día del inicio del verano nuestros vecinos trajeron a nuestra casa a un hombre gigantesco con una gran barba negra del mismo color que su alborotado pelo, el hombre mediria unos 4 metros de altura y daba miedo, pero estaba inconsciente y cubierto de diversas heridas de una gravedad considerable, desde quemaduras a cortes profundos y que sin un tratamiento medico adecuado le habrian costado algún miembro o incluso su vida si tenia mala suerte, por lo que sus padres empezaron a operar sin perder el tiempo ya que cada segundo contaba.
Tanto Argos como Scout estuvieron presentes durante toda la operación realizada por sus padres, ya que necesitaban manos extras para ese arduo trabajo. La operación duró toda la tarde y parte de la noche y cuando terminaron se encontraron cansados pero contentos de haber terminado todas las operaciones necesarias y haberle podido salvar la vida a ese hombre gigantesco, que en esos momentos descansaba sobre 4 mesas de comedor grandes.

(Pero lo que en ese momento no sabia, era que ese hombre le cambiaría la vida por completo)

Durante la semana siguiente tanto Argos como su hermano se quedaron en el jardin de su casa, escuchando las fantásticas historias que les contaba el gigantesco hombre cuyo nombre les reveló cuando despertó la mañana siguiente de la operacion, dándonos las gracias a todos por lo que habíamos hecho por él, su nombre era Raido.

--Raido-- : Entonces cuando llegue al embarcadero y vi que no podía coger un barco sin que me viesen, cogí mi hacha y me di la vuelta preparado para enfrentarme a los guardias, que me habían seguido a través del palacio y de los jardines. - (Les contó mientras hacia como si se fuese a pelear contra soldados invisibles)

--Argos y su hermano-- : Wooooooow y después que paso Raido ¿Como los derrotaste? - (Preguntaron emocionados mientras mirában al hombre con fascinación y ansiosos por oír como terminaba la historia)

--Raido-- : Kedadada - (se río amablemente mientras nos miraba) Después de sacar mi hacha y darme la vuelta vi como llegaban todos los guardias y a pesar de mis heridas me enfrente a ellos y despues de derrotarles pude coger uno de los botes del embarcadero y consegui huir de la isla. - (Les terminó contando después de hacer todos los ataques como si de verdad estuviese peleando)

--Argos-- : Wooooooow tienes que ser fortísimo para poder hacer algo asi. - (Dijó con admiración)

--Su hermano-- : !Sí, sí! Tienes que ser muy fuerte, pero seguro que nuestro padre puede vencerte, es el hombre mas fuerte del mundo. - (Dijo asintiendo con la cabeza dándose la razón)

--Raido-- : Kedadada seguro que si pequeños, vuestro padre es la persona mas fuerte que he conocido. - (Les dijo mientras nos alborotaba el pelo.) Ahora vamos a comer, que seguro que la comida esta lista y vuestra madre se enfadara si no estáis listos. - (Les termino diciendo con una sonrisa)

Los días siguieron pasando y después de dos semanas llego el fatídico día en el que todo el mundo de Argos cambiaría para siempre. 10 barcos de la marina llegaron justo al anochecer a las costas de la isla y sin previo aviso iniciaron el ataque contra la misma.

(Ese día fue la ultima vez que Argos vio a su hermano y a Dax, ya que se fue al bosque sin él debido a que estaba enfermo y no pudo acompañarles )

Cuando el ataque inicio los padres de Argos fueron a buscarlo a la habitación, pero cuando entraron en ella una bala de cañon impacto contra la casa enterrandoles a todos bajo los escombros y provocando un fuego que empezó a incendiar la casa y también provocó la quemadura de Argos en la zona del hombro izquierdo.

Pero por suerte Raido seguía con la familia de Argos y pudo sacaros de allí y llevarles al bosque poniendolos a salvo de las explosiones, pero los padres de Argos sufrieron heridas muy graves y no pudieron soportarlas y murieron, aunque antes de que sucediese el padre de Argos le dio un colgante a su hijo y Raido les prometió que cuidaría de Argos y que haría de él un gran hombre del que habrían estado orgullosos.

Despues de dejar a los padres, Raido llevo a Argos en dirección a la costa mientras las explosiones continuaban en el resto de la isla. En cuanto llegaron a la costa se subieron a una de las barcas y se alejaron de la isla que había sido el hogar de Argos, el cual echó un ultimo vistazo a su isla que iluminaba la noche debido al incendio y las explosiones, antes de desmayarse, sabiendo que todas las personas y animales que conocía habían muerto, (esto le afecto drásticamente en cuanto a su personalidad ya que le provocó un grave trauma y por ello adoptó la personalidad de su hermano mayor y la que Raído le había mostrado en sus historias, originando con ello que el niño que vivía en esa isla junto a su hermano, sus padres y su mascota también muriese en cierto sentido)

Durante los años que siguieron al incidente Raido logró convertirse en un gran pirata, gracias al poder que había ido acumulando y durante todo ese tiempo se encargó de adiestrar personalmente a Argos, enseñándole el arte del Yūgō-kai,ten , asegurandose de que adquiriese conocimientos teoricos fundamentales de distintas ramas... con lo que durante todo el tiempo que estuvo con él le sirvió para fortalecer el cuerpo y la mente y aclarar sus ideas sobre lo que quería hacer en el mundo, aunque los libros de aventuras que leía en sus ratos libres le permitieron soñar y no aislarse solamente en el entrenamiento para vengar a su familia y amigos.

Pero pasaron los años y al final llegó el momento en el que Argos decidió marcharse para poder explorar el mundo por su cuenta y poder ver donde estaban sus limites, viendo si podía lograr cumplir sus sueños él solo empezando desde cero, así que después de pedirle que le llevase a una isla completamente nueva para él y de despedirse y prometer a Raido que algun dia volveria, se marchó a recorrer el mundo buscando su destino, y mientras agarraba el colgante que le regalo su padre antes de morir, recordó a todas las personas  importantes para él que había conocido hasta ese momento, después se agachó, cogió su atillo, el cual entre otras contenía el ultimo regalo de Raido (una pequeña cereza de color dorado con diversas espirales) y se fue mientras observaba las nubes, lo que no sabia es que ese mismo día conocería al que seria su compañero.

Argos acababa de empezar su viaje después de desembarcar y despedirse de Raído cuando a la media hora de ir caminando escuchó una sucesión de disparos junto a unos los aullidos de dolor, por lo que salio corriendo en la dirección del sonido mientras continuaba escuchando algunos disparos ocasionales y conforme se acercaba al origen del ruido, empezaba a escuchar unas risas burlescas, Argos se estaba cabreando y empezó a desenvainar sus espadas de entrenamiento antes de atravesar los últimos arbustos y llegar a un claro situado a los pies de una montaña donde se encontraba la entrada a una cueva. Lo que vio termino de cabrearles, tres cazadores habían matado a una manada entera de Lobos y se estaban mofando del aspecto de estos, esto terminó de enfurecer a Argos y antes de que los cazadores pudiesen coger sus armas Argos ya les había degollado. Argos estaba furioso pero empezó a limpiar sus espadas en las ropas de los cazadores y cuando estuvieron limpias apartó los cuerpos de los cazadores a patadas ya que no quería que estuviesen en el mismo sitio que los lobos. Cuando terminó de sacar del claro al ultimo cazador y estaba a punto de irse escucho unos pequeños aullidos procedentes del interior de la cueva, demasiado débiles como para darse cuenta si no estabas atento, por lo que Argos se metió en el interior sin dudarlo y se encontró al que sería su futuro amigo y acompañante, un pequeño lobezno de pocas semanas que había sobrevivido gracias a que los cazadores no tuvieron tiempo de entrar dentro de la cueva. Cuando el cachorro se dio cuenta de que Argos estaba a su lado levantó la mirada y le miró directamente a los ojos y observó sin oponer resistencia como Argos le cogía en brazos y le tranquilizaba con su voz mientras se alejaban de la cueva.

Después de 3 meses de aventuras, Argos y Tracker llegaron a un pequeño pueblo donde después de comer se encontró con unos matones atracando a una pareja de ancianos y sin dudarlo se lanzo contra los matones dejándoles múltiples heridas y roturas de hueso y si no llega a ser por el propio anciano que le detuvo habría matado a uno de ellos. Los matones salieron "corriendo" cuando pudieron y mientras lo hacían lanzaban amenazas vagas y una serie de insultos que Argos ignoro por respeto a los ancianos. Después de eso y de que los ancianos le agradeciaran su gesto, invitaron a Argos y a Tracker a su casa a tomar algo y después de una segunda y copiosa comida el anciano le dijo que había pertenecido al CP y que había visto talento en Argos por lo que si este quería podía meterle dentro de la organización ya que seguía teniendo contactos, Argos se lo pensó detenidamente y llegó a la conclusión de que si se metía dentro del CP tendría mas posibilidades de encontrar a los marines que dirigieron el ataque a su isla por lo que aceptó. Después de dormir en la casa de los señores Suku, Argos se despidió y junto a Tracker se dirigió a la dirección que le había dado el abuelo Suku.


Mar de origen: Mar del norte

Pertenencias: Un colgante que fue el ultimo regalo de su padre antes de morir, este tiene un diseño bastante elaborado y elegante

Botín de partidas: Ninguno por el momento

Sueños: Argos tiene 3 sueños, el primero encontrar a la mujer de su vida, el segundo encontrar las espadas de su vida y el tercero encontrar y matar a los marines que dirigieron el ataque a su isla.

Referido por: Nadie


Última edición por Louco el Vie 17 Abr 2015 - 8:06, editado 7 veces (Razón : la historia estaba basada en el OP actual, por lo que tuve que hacer algunos cambios en la personalidad y en la propia historia, aparte he cambiado la profesión de historiador por la de domador lo que también afecto a la historia)
Louco
Louco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Louco D.Argos (ficha lista para valoración) Empty Re: Louco D.Argos (ficha lista para valoración) {Vie 17 Abr 2015 - 3:01}

Nombre: Tracker
Raza: Gran lobo montañes
Edad: 3 meses y medio
Peso: 6,100 kg
Descripción física: Tracker todavia es un lobezno, por lo que no esta desarrollado y el pelo de color blanco, con tramos de gris y negro cambiará y sus ojos de color azul cielo seguramente seguirán el mismo camino.
Descripción psicológica: Tracker solo quiere correr y jugar como todos los cachorros, es algo cabezota al igual que su dueño pero es muy inteligente (quizá demasiado).
Sigue a Argos a todas partes y aunque no se fía de las demás personas no se muestra agresivo con ellas, aunque esta empezando a tener la típica personalidad protectora de la manada de su raza
Por ahora su personalidad no esta definida, ya que tiene que forjarse con el tiempo.
Historia: Tracker con 2 semanas fue el único superviviente de su manada, ya que fueron cazados y asesinados por 3 cazadores furtivos, pero por suerte para Tracker Argos evitó que estos cazadores acabasen con su corta vida.
Desde entonces le sigue a todas partes y le tiene como padre y macho alfa de la manada.

Armas: Solo las naturales (colmillos, garras...)

Características especiales:
1- Es la raza de lobos mas longeva llegando a vivir casi 70 años en buenas condiciones
2- A los 6 meses comienzan a crecer de una forma exponencial hasta que paran al año y medio (el ejemplar mas grande midio 135 cm de altura en la cruz y peso 90 kg)
3- Están en la misma manada toda su vida solo si consideran al alfa digno de su puesto
4- Son muy inteligentes y solo atacan cuando sienten que su manada esta en peligro


Pd: No supe ponerlo comprimido en el anterior mensaje, después de la valoración espero saber hacerlo y ponerlo dentro del otro mensaje al igual que las imágenes (que por el momento tampoco se poner)
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Louco D.Argos (ficha lista para valoración) Empty Re: Louco D.Argos (ficha lista para valoración) {Miér 22 Abr 2015 - 19:44}

Bueno, soy tu corrector (¡sí, es él!).

Historia: Tópica y no demasiado larga. Pero al fin y al cabo, no ha estado de todo mal. Las faltas perjudican bastante la experiencia de lectura. 1.5 de 2.5

Psicología: Larga y enfocas muchos aspectos, pero el problema es que hay cosas que son ligeramente contrarias. También podrías explicarlas de otra forma, sin repetirte demasiado. 1,7 de 2,5.

Descripciones: Lo siento, pero a pesar de ser tan larga, no has descrito bien al personaje. Lo has hecho al azar y has descrito cosas que son lógicas. Un músculo fuerte no hace falta que después diga que está desarrollado, por ejemplo. 1 de 2.

Ortografía: Una barbaridad de faltas. Tanto ortográficas, gramaticales y léxicas. 0,1 de 1.

Habilidades y Torpezas: Están bien y hay muchas. 0,8 de 1.

Miscelánea: La ficha hubiera sido fantástica si la hubieras escrito bien. 0,7 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 5,8. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos y pásalo bien roleando.


Louco D.Argos (ficha lista para valoración) ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Louco D.Argos (ficha lista para valoración) L4Ny7Yg

Louco
Louco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Louco D.Argos (ficha lista para valoración) Empty Re: Louco D.Argos (ficha lista para valoración) {Miér 22 Abr 2015 - 20:30}

Gracias por valorar la ficha pero me gustaría ver otra opinión :D

Pd: Hay mas historias de users que han sobrevivido a una buster call, entre otras cosas?
Pd2: Luego la psicología es normal que tenga cosas contrarias, son 3 personalidades distintas con algunos rasgos en comun, esa es la gracia
Pd3: Hay personas fuertes a los que no se le notan los músculos
Pd4: No kreo kel 0,1 en hortojrafia sea juzto XD
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Louco D.Argos (ficha lista para valoración) Empty Re: Louco D.Argos (ficha lista para valoración) {Sáb 25 Abr 2015 - 14:26}

Puntos a valorar:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia… veras, podrías haber desarrollado al personaje de sobremanera con la historia, era extensa sí, pero no tenía ni un ápice de originalidad o simplemente algo que lo dejase ver como más un humano que una invención, que un personaje, además de tener unas cuantas, por no decir bastantes, faltas ortográficas. 1/2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Sinceramente, la parte de gustos son únicamente típicos tópicos, y en los desagrados casi todos tenían esta calificación excepto uno que me llamo la atención, lo de la luz artificial, no es algo que sea normal verse así que ahí rompo una lanza a tu favor. 1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Coincido con mi compañero, tienes faltas de ortografía demasiado exageradas, hasta el punto de poner un nombre propio inventado por ti, con una tilde que no tenía (Raído en vez de Raido). 0,1/1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Hacen su trabajo y ya. 1/2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Las habilidades son un poco más originales que las torpezas, sinceramente, pero aún así no te da el punto completo. 0,6/1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Bueno, no es algo completamente original, pero sí que tiene pequeños matices que lo hacen interesante. 0,5/1

Tienes un 3,7

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.


Louco D.Argos (ficha lista para valoración) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Louco D.Argos (ficha lista para valoración) Empty Re: Louco D.Argos (ficha lista para valoración) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.