¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Dom 19 Abr 2015 - 20:41}

Estaba descansando de mi última misión, en el cuartel cuando me avisaron de urgencia. Tenía que ir hasta la isla Nanami, allí un historiador decían que había encontrado algo de gran valor. Después había desaparecido. Al parecer mi misión era unirme a la de rescate como mercenaria, y en caso de ser algo relacionado con el siglo perdido acabar con todos y cada uno de los integrantes de aquella misión que pudiera saber algo, luego volver a informar para clausurar el sitio. Me pusieron en contacto con alguien del equipo, al parecer solo iba una persona, mejor para mí pensé. Quedamos en reunirnos ya en la playa oriental de la isla, no sabía cómo iba a llegar aquel sujeto por lo que cogí uno de los barcos sin distintivo. Los marines que me acompañaban tenían orden de no portar ningún símbolo del gobierno ni de atacar o perseguir piratas o revolucionarios, solo esperar mi regreso. Si no se producía avisar al cuartel para que tomaran las medidas que consideraran oportunas. A esta misión decidí no llevar a Arimisa, la deje en el cuartel a cargo de uno de los sirvientes y le dije que se portara bien.

El viaje en barco fue tranquilo, no era la primera vez que viajaba con esos hombres. No los había visto en combate pero no parecían los típicos miembros de la marina. Tampoco hablaban mucho y eso era algo que apreciaba, ni siquiera el capitán. Les di el tiempo máximo de espera antes de reportar y también que si veían un búho blanco grande volando podían fiarse que era yo. Les hice anclar a un par de kilómetros de la costa, me puse en la forma completa y despegue hacia la playa acordada. Llegue a una playa de arena blanca finísima, el bosque pegando a la playa sin matorrales de por medio, estaba formado por grandes árboles. No se oían muchos animales cosa extraña, y tampoco se veían marcas ni rastros de presencia humana, mi acompañanante no debía haber llegado aún.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Lun 20 Abr 2015 - 2:10}

-¡Por aquí, ven!- me llamaba un hombre, llevaba armadura y casco, seguramente no lo había visto por algún reflejo de sol en su armadura, mientras caminaba hacia él se bajó el casco. Quizá no quería mostrarme su rostro, que raro.

-Soy Bleyd, Bleyd master y estoy aquí para localizar y rescatar a una persona, espero no tener que rescatar a dos y que puedas cuidar de ti misma. Por cierto este de aquí es Fluffle Puff mi amigo y compañero fiel.- me comento mientras terminaba de cargar a Fluffle.

-Mi nombre es Amanda, encantada de conoceros a los dos.

Me acerque más a aquel curioso animal, lo examine mientras lo acariciaba, no creía que lo premios o la comida de Arimisa que guardaba le gustara. Me conforme, y él tendría que hacerlo con rascarle un poco mientras terminaban de cargarlo. Una vez que Bleyd tuvo todo cargado le dije que podríamos empezar en dirección norte, y a partir de ahí buscar rastros de que hubiera pasado alguien o de que hubiera habido un campamento. Me resultaba difícil contener la ira hacia aquel hombre que me había subestimado tanto, solo deseaba que fuera el quien se metiera en líos. Luego solo lo salvaría para regodearme y por qué aquel adorable animal no se quedara sin su amigo.

-Me voy a adelantar un poco a explorar, no cambies de dirección o me será más difícil dar contigo a la vuelta.- tras esto rasque una última vez a Fluffle, y me aleje unos metros.

Tras haberme alejado di un salto y en el aire me trasforme y remonte el vuelo en dirección al bosque. Volaba a una distancia media, quería cubrir bastante terreno, pero no quería que se me escapase nada, pase un rato, sobrevolando cada zona para asegurarme. Al final encontré algo, no estaba segura de que era así que volví hacia donde se suponía que estaba Bleyd para contarle mi hallazgo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Lun 20 Abr 2015 - 23:01}

No me encontré a Bleyd por el camino de vuelta, y lo que es más raro a su compañero que destacaba bastante más. Llegué a la playa sin verles, me adentre un poco en el mar para hacer el giro y descender, con intención de meterme entre los árboles. Pero allí estaba debajo de una palmera, no se había movido de la playa. Si no fuera porque lo mismo le necesitaba hubiera pasado de él en aquel mismo momento. En fin descendí a la playa y me volví humana, Bleyd me recibió directo al grano.

-Bien ¿qué tal te has ido has encontrado algo interesante?- me pregunto sin rodeos.

-No hay nada en varios kilómetros hacia delante o los lados, pero algo más allá he encontrado lo que podría ser una especie de campamento. Esta entre la espesura y me costó algo reconocerlo al principio, no estoy muy seguro de como de grande es. – Hice una pausa mirando a Bleyd a los ojos- ¿Qué estaba investigando tu amigo para tener un campamento de camuflaje? ¿O es posible que alguien más allá venido hasta aquí?

Aquello tenía pinta rara, y necesitaba saber hasta dónde conocía mi compañero y si podía haber alguien más detrás de lo que estuviera pasando allí. Además de eso tenía curiosidad por que encontraríamos en el campamento y quería algo de acción, llevaba bastante sin ningún tipo de acción.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Mar 21 Abr 2015 - 0:09}

Bleyd me soltó una especie de bronca reprimenda cuando pregunté aquello. La verdad es que si no sabía nada de por lo que estaba allí yo sí que había parecido un poco boba. Pero normalmente yo no necesitaba esas cosas, me valía por mí misma sin necesidad de campamentos ni nada con mi forma completa. Además aquel tono y las palabras que había usado tampoco me sentaron nada bien, y que aludiera a mi belleza justo antes de la retahíla casi me saca de mis casillas.

-Mira “nene” yo nunca he necesitado campamentos ni cosas del estilo, puedo cazar, comer y sobrevivir solo con mi forma de búho. – Tome aire, respirando hondo y me calme un poco.- Gracias por informarme sobre lo que encontraron, a mí solo me dijeron que debía ayudar en el rescate. – Me puse al lado del contrario del poni que él y le dije.- Bien esta es la dirección, si no te importa, ¿podrías dejar de mirarme el culo?- y empecé a caminar.

Al final había descubierto el porqué de ponerse el casco en la playa, le había visto gracias a mí visión de búho mirarme varias veces los pechos, así que seguramente en cuanto me diera la vuelta me miraría el culo. Ya había tratado con hombres así antes y me serviría para manipularle en caso de que llegado el momento lo necesitara.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Mar 21 Abr 2015 - 17:19}

-Bien princesa tal vez tú puedas convertirte en un búho pero el 90 % de los mortales no pueden hacer esas virguerías, y menos un simple profesor que es más un estudioso que un combatiente, y respecto a mirarte el culo como quieras pero la verdad es que con esa ropa vas provocando, no sé por qué las quejas pero bueno. -Fue su contestación, por no discutir más y completar mi objetivo rápido lo deje pasar. No debía pelearme con el único que podía saber dónde estaba aquel hombre que andábamos buscando.

El camino se hizo ameno el poni rosa saltaba y corría intentando coger mariposas de colores que iban levantando el vuelo cuando pasábamos cerca. Era una escena bastante parecida a la de los cuentos de hadas, solo le faltaba un pequeño cuerno en la frente al poni. El bosque poco a poco se fue haciendo mucho más espeso. Desde el aire no había podido apreciarlo al confundirlo con las copas de los árboles. Bleyd saco su espadón y empezó a hacer camino, la verdad es que se lo agradecía. Así no tendría que separarme del poni ni de sus monadas, además ahora con las plantas cortadas mucha más mariposas se habían levantado y el pobre no sabía a cuál perseguir. Después de un rato de caminata más desde que empezara mi compañero a cortar llegamos hasta el campamento.

En cuanto pude acceder me puse a buscar, yo no buscaba como mi compañero, pues aparte de buscar rastros de donde se podía haber ido, también buscaba información de la investigación y de lo que encontró. La verdad el campamento parecía abandonado desde hacía tiempo, pero no había signos de lucha ni de que hubieran revuelto en busca de algo, al menos antes de que nosotros llegáramos. Lo único interesante que encontré fue unas anotaciones sobre una excavación, aunque no ponía ni donde era ni cómo llegar.

– Bueno parece que aquí no hay nadie ¿tú qué opinas princesa? – me pregunto Bleyd cuando parecía que había terminado el.

-Aquí habla de unas excavaciones, pero no dice donde son. Ni siquiera da pistas para llegar a ellas, quizás tu saques algo más.-
le tendí los papeles para que los ojeara.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Mar 21 Abr 2015 - 23:31}

Bleyd recogió los papeles, los leyó mientras yo buscaba un poco más por el campamento, pero no había nada más interesante. Ni siquiera tratados de ninguna cosa que pudiera interesarme como de animales o medicina. Mientras hacía esta búsqueda vi como Bleyd mordía un poco del papel- buaggg pensé, como podía hacer eso- y tras probarlo un poco y escupirlo con la misma cara de asco que tenía yo.

-Beeejjj, nuestro querido profesor estuvo escavando cerca de alguna cascada en donde crece camomila, parte de la hoja esta húmeda y la tinta se ha corrido un poco, además olía mucho así que la he probado para cerciorarme. Según parece el profesor hacía varias salidas hacia el noreste, la vegetación es menos abundante en esa parte en concreto como si le hubieran impedido crecer.- Era increíble la información que había podido sacar de un solo pedacito de papel. No tenía motivos para dudar de él, aunque si sabía más de lo que decía y me iba soltando información poco a poco. Bueno y si de verdad no sabía nada, al parecer podía guiarme bastante bien hasta el doctor, había hecho bien en no mandarlo a la mierda antes.

-Fluffle deja de hacer el tonto que nos tenemos que poner en marcha. Si te portas bien luego te daré muffins. -Llamó al poni, que bajo al instante.

Mientras el parecía que caminaba por el camino que había elegido, yo por mi parte termine de dar una vuelta al campamento, y lo seguí por el camino. Todo aquello era medio selvático, pero tenía razón parecía que alguien pasaba por allí a menudo. En esta parte no había tantas mariposas, y tampoco se oían más animales. Las plantas crecían vigorosas, más altas que en el resto de la isla que yo había visto. Tras varias horas de camino llegamos a un claro, todo el claro estaba ocupado por un gran lago, que en su parte más oeste caía en una cascada.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Dom 26 Abr 2015 - 19:20}

Bleyd se paró al ver el claro, mientras yo pensaba donde podría acampar él, pues yo podría dormir en cualquier árbol sin ningún problema. Entonces, interrumpiendo mis pensamientos mi compañero habló:

- Bueno, parece que el día se nos acaba, yo voy a montar aquí la tienda para pasar la noche antes de que nos quedemos sin luz, por lo que veo no te has traído nada para acampar, si quieres puedes compartir mi tienda, yo dormiré a la intemperie con fluffle, es lo bastante blandito como para servirme de almohada mientras vigilo el campamento. –El poni se puso a dar saltitos, pero yo estaba pensando en el ofrecimiento de mi compañero, no sabía si podía fiarme de él. Podía estar llevándome a una trampa, o querer otras cosas al invitarme a su tienda así.  Fuera lo que fuera tendría que responderle algo, pero antes de que pudiera decir ni palabra continuó hablando. -Gracias  Fluffle ahora ya podemos encender un fuego, anda chiquilla dale candela a las ramas mientras monto la tienda de campaña, esperemos que no llueva.- Ese chiquilla iba por mí, estaba claro que aquel hombre me subestimaba en gran medida, cuando acabara la misión quizá le pudiera enseñar lo que esta “chiquilla” podía hacer. De momento la misión tenía prioridad por lo que me puse con el fuego con las ramas que había recogido Fluffle.

Cuando termine con el fuego me acerque hasta el lago, sabía que no podía entrar a bañarme,  pero no me acercaba por eso. Quería ver si había algas, peces o crustáceos. Estos seres me indicaría si aquel agua era lo bastante limpia como para poder beberla. La verdad es que por las algas no sabría distinguir pero si reconocí varios peces, que suelen ser muy exigentes con el agua donde viven. Por lo que bebí varias veces y rellene la cantimplora. Cuando estaba de vuelta a nuestro improvisado campamento Bleyd me comentó:

-Tu tranquila no voy a intentar colarme a verte desnuda ni nada por el estilo, puedes estar muy buena pero tampoco es que me atraigas de sobremanera, después de cenar ve a descansar yo vigilare que no venga ningún animal salvaje.

-Muy bien, pero yo me puedo ocupar de la guardia a partir de cierta hora, mis sentidos en búho me dan una gran visión nocturna y agudizan bastante mi oído. Gracias por la comida por cierto, me has ahorrado un rato de caza. Y yo estoy tranquila el que deberías tener cuidado eres tu si intentas espiarme, tengo muy buena puntería.- le comente señalando a mis pistolas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Mar 28 Abr 2015 - 23:21}

- Esta bien muñeca, te avisare en unas horas descansa tranquila.- Me dijo antes de que me metiera en la tienda a descansar, me quite la armadura quedándome con la camisa y pantalón. Puse la pistolas al lado de por si tenía que usarlas, contra Bleyd o contra cualquiera que se atreviera a atacarnos durante la noche.
Tarde en dormirme, estaba atenta a todos los sonidos que llegaran hasta mí, ya fuera de la tienda o el bosque. Todo estaba más silencioso de lo normal, no se oían casi animales, para un bosque como aquel se tenían que oír al menos aves y cazadores nocturnos. Mientras pensaba en esto me fui quedando dormida hasta el punto de caer en un sueño profundo. En el sueño estaba en la parte centro de la isla, lo veía como si estuviera en el aire. Pero no era como otras veces, no sentía las alas, ni el viento. La isla debajo se veía rara, con tonos rojizos y por todas partes había mariposas, por todas partes menos en el lago. Este estaba negro, no se veía nada dentro de él. No pude ver mucho más, ya que escuché la voz de Bleyd llamándome:

-Eh tu princesita arriba tenemos invitados no deseados.- tarde unos minutos en despejarme y salir de la tienda con las pistolas en las manos.

Me encontré varios gorilas atacándonos, no sé de donde habían salido, pero uno de ellos andaba intentado coger al poni y Bleyd paraba golpes con las manos. De repente saco la espada y se lanzó contra el que estaba con el poni partiéndolo por la mitad al tiempo que gritaba:

Nadie se mete con mi poni.-

Yo por mi parte disparé a los dos que habían estado con mi compañero, y que ahora se le acercaban. Uno recibió el tiro en la cabeza, el otro lo fallé por poco y le dio en el hombro, no estaba muerto pero si lo bastante herido como para no poder pelear bien, luego me encare hacia los otros y prepare dos disparos más apuntando a los que más peligro representasen para Bleyd.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Vie 1 Mayo 2015 - 15:21}

Cuando me gire ya solo pude ver a dos de los gorilas huir hacia la selva, y a Bleyd acercarse a su poni a ver como estaba. Tras echarle un vistazo parecía que estaba bien, pude escuchar a bleyd diciéndole:

-Bueno parece que nuestra princesa guerrera nos ha echado una mano, ¿Qué opinas nos echamos un sueñecito y la dejamos al cargo de la vigilancia?

Tras lo que el poni se fue corriendo a la tienda, Bleyd se acercó hasta mí y me comentó:

- Me lo tomare como un sí,- dijo refiriéndose a lo que le había preguntado al poni, luego ya hacia mí.- Bien compañera es tu turno de vigilar si ocurre algo zarandea la tienda.- se giró y se metió en la tienda.

Entre justo detrás de él para recoger la aradura y salir. Me la puse y me senté fuera junto al fuego, pasando a forma hibrida para aumentar mi oído y la vista, así como para ver mejor en la oscuridad. El bosque seguía como cuando me quedé dormida, silencioso. Estaba cansada de estar quita, así que despegué para dar un par de vueltas alrededor del campamento. No pude ver a los gorilas, ni casi animales quitado las mariposas. Era extraño que solo hubiera mariposas por esa zona. Regrese hasta el campamento, y me quede mirando hacia el oscuro lago. Habría que ir por la mañana tras la catarata, pero necesitaría la ayuda de Bleyd, pues yo no podía pasar ola a través de la catarata. Investigue un poco mejor las paredes de la catarata en busca de pistas que me dijeran porque seis gorilas macho se habían juntado y además habían atacado sin provocación. Entre unas cosas y otras llegó el amanecer, me acerque a la tienda para despertar a mis acompañantes y contarles mi idea de entrar a la cueva, pero que necesitaría ayuda para entrar pues tenía problemas con el agua.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {Lun 4 Mayo 2015 - 18:00}

Mi compañero se despertó rápido después de mover la tienda, nada más salir se dirigió hacia el lago. En la orilla se desnudó, sin ningún tipo de pudor y se metió al agua con los gorilas partidos por allí.
 
- Fluffle tráeme el jabón por favor-  Le escuche decir mientras yo entraba en la tienda a recoger las cosas que había dejado allí por la noche, y al poco escuché- Gracias muchacho, ahora sería buena idea preparar algo de comer, ayuda a nuestra doncella a preparar un buen fuego yo salgo enseguida.
 
El pequeño poni llegó al a tienda y me empujó, ya había oído lo que Bleyd había dicho, pero quería aprovechar para acariciar y pasar un rato con tal adorable animalillo, el poni no Bleyd. Nos internamos un poco en la selva que nos rodeaba en busca de ramas sueltas y de cualquier cosa que nos sirviera para tener un fuego decente. Al estar tan cerca del lago nos resultó algo difícil encontrar alguna planta seca, aun así, cortamos varias ramas que parecían del año anterior y que estarían más secas y darían más lumbre. El paseo con el poni fue agradable, y aunque se distraía con las mariposas, que parecían recordarle también, hacia su trabajo con diligencia. Cuando volvimos Bleyd nos recibió con:
 
-Bueno luego cruzaremos detrás de la cascada no tengo ningún chubasquero pero podemos fabricar algo con hojas de palma para que no te mojes demasiado, seguramente el profesor fue atacado por esos animales, iremos a buscarle o al menos lo que quede de él.-  y se puso a cocinar la carne.
 
No sabía si probar aquella carne, pero no apetecía ir a cazar así que me arriesgaría. Además no quería retrasar la entrada a la catarata y averiguar que le había pasado al profesor. Y si tenía alguna relación con lo que le preocupaba a mis superiores.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) Empty Re: el corazón esmeralda, (pasado bleyd y alwyn) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.