¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Noche de borrachera [Etsu, Teobaldo] Empty [Privado] Noche de borrachera [Etsu, Teobaldo] {Miér 29 Abr 2015 - 12:55}

Estaba en una isla de nombre impronunciable, bebiendo en una taberna para olvidar el mal de amor. Estaba ya un poco "eufórico" cuando vi a un joven de anchas caderas, me acerqué a ella para probar de nuevo suerte en el amor y acabé con la silueta de una mano estampada en mi cara. Eso me deprimió un poco más y pedí otro chupito mas.

-No debería seguir bebiendo -me dijo un camarero en tono amable.

-Yo pago, yo decido cuando dejo de beber, ¡otra! -respondí subiendo la voz.

El camarero me trajo otra copa y se llevó la que ya tenía vacía. Pedí algo de picar y esperé allí, en la barra, mirando mal a cualquiera que se me acercase.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Noche de borrachera [Etsu, Teobaldo] Empty Re: [Privado] Noche de borrachera [Etsu, Teobaldo] {Miér 29 Abr 2015 - 21:10}

Había tomado un barco desde el puerto de Arabasta buscando llegara Jaya pero, un día y dos noches después me di cuenta de que ya debía haber llegado a mi destino. Un poco preocupado pregunte a uno de los tripulantes el porque estábamos tan retrasados, para mi sorpresa estaba rumbo a Long Ring Long - Pero como es posible- pensé mientras aceptaba mi destino.

Llegue a esta isla así unas horas al no tener nada que hacer decidí dirigirme a un bar cercano. Ahora me encontraba contemplando desde una esquina el escenario típico de una bar, esperando a que zarpara el barco que me llevaría a mi destino. De pronto vi a un sujeto levantarse, he ir directamente hasta una mujer a la cual quiso conquistar no se que le dijo pero termino dándole una bofetada. Esa escena me pareció cómica alejando de mi todo mi malestar al parecer ese joven no tenia una buena noche.

Pero vamos yo tampoco me la estaba pasando en gloria tome un trago de mi copa de vino, me levante y fui directa mente hacia la barra. Había decidió jugarme esa noche solo para entretenerme un rato además aquel hombre me pareció que aportaría una noche entretenida, hasta que llegara mi hora de partir, además un amigo en los mares no es algo que se desprecie. Me puse a un costado de aquel hombre, para después ponerme a hablar no le dirigí la mirada pues en el estado en que lo al llegar junto a él supuse que lo mejor era dirigirme a la nada, mientras llamaba su atención- Sabes vi lo que paso colega, no es de mi incumbencia pero aquella chica tiene una amiga, alta y morena que me llamo la atención sabes ... creo que los dos juntos tendríamos una oportunidad con ellas ¿Tu que dices?

Levanten mi copa para tomar otro trago, este ultimo fue el que dio fin a mi bebida, alce la mano y llame al mesero para que me sirviera un poco mas de Romanée Conti. El mesero llego con botella en mano y me sirvió hasta media copa. Mientras esperaba la respuesta de aquel hombre tome entre mi mano la copa girándola lentamente acercándola a mi rostro para sentir el suave buque.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Privado] Noche de borrachera [Etsu, Teobaldo] EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.