¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Nehuer Ledoux
Nehuer Ledoux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nehuer Ledoux Empty Nehuer Ledoux {Jue 4 Jun 2015 - 19:36}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Nehuer Ledoux

Apodo: "The Unknown"

Edad: 24

Sexo: Varón

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jeet Kune Do
-Ejecución: El bagaje técnico del Keet Kune Do es muy amplio, tan amplio como tu imaginación te lo permita, recuerda el no límite como límite, asentados sobre una sólida base, como es una guardia lateral, con rodillas ligeramente flexionadas, talones levemente levantados y desplazamientos laterales realizados sobre las puntas de los pies.
- Bruce Lee (1941-1973)

Descripción física: - Corporal -
Lo primero que hay que mencionar es que es un hombre con un físico más que considerable. Su metro setenta y dos de altura hace de él una persona común considerando su sexo; pero realmente lo que consigue que esta altura sea tan considerable habiendo personas más altas, es el cuerpo atlético que posee. Su musculatura está muy definida y le da un toque más resaltante. Ya de por si es una persona de complexión fuerte por naturaleza aunque debido a las muchas horas de ejercicio a las que se ha sometido, ha logrado obtener un cuerpo por encima de la media común en el cual las grasas a penas tienen fuerzas como para salir al exterior. Todo su cuerpo ha sido trabajado en la más estricta profesionalidad y, lejos de lo que se pueda pensar, no es una simple masa donde los músculos crecen encima de otros músculos. Ha logrado tonificarse en la medida justa y necesaria, sin someterse a los excesos que podrían acabar quemando su energía, elasticidad o presteza. Es un joven de piel saludable con un tono que difiere del amarillento, y enfermizo, que caracteriza en la gente oriental. Es por ello que, sumándole a su corpulencia natural, uno se puede encontrar con un hombre que por norma general, pareciera enérgico y bien cuidado. Esto suele ser una fachada bien disimulada pues, haciendo una pequeña reseña anticipada de su psique, Enda tiende a ser una persona casi por obligación, apática, por lo que se puede confundir con facilidad su primera impresión hacia las personas con lo que realmente es. Gracias a esto, suele sorprender siempre y resultar una persona chocante, atractiva, sutil, reservada pero sobre todo, que atrae de diversas maneras y siempre con inconsciencia de ello.


- Facial -
Entre los rasgos faciales del Pirata, debajo de la máscara, antes hay que hacer especial mención a la escasa gama de expresiones que posee. Su innata seriedad y frialdad externa no suele dar pie a otras emociones, salvo cuando ya tiene una confianza forjada y consolidada con la persona a la que se dirige. Ahora, sabiendo ya esto, hay que remarcar la madurez de la cual está dotada por su mera apariencia. A pesar de tener rasgos bastante afilados, la experiencia está muy patente a la hora de describir su físico, pues son pocas o nulas las veces que muestra asombro. Tal vez esto viene motivado a que es una persona observadora, atenta, reservada y susceptible al aprendizaje acelerado. Síntomas de ser una persona con mucha personalidad, y sabiduría pese a su juventud. Sus ojos son de color verde lima, pero dicha coloración es muy intensa, demasiada a decir verdad. Si a ese hecho se le suma que su pupila se perfila como la de un felino, rasgada, te encuentras con que podrías decir que su mirar más que gélida, es depredadora. El otro rasgo que le hace resaltar es su gusto por vestir de una manera elegante, siempre va de "chaqueta". Volviendo a la cabellera se perfila como lisa y con un corte extravagante, trasquilonado, que a la hora de peinarse le deja ver flecos más cortos o largos; el color es de una tonalidad azul marino.

Fotos de Nehuer:

Alineamiento: Caótico bueno

Descripción psicológica: - Carácter social -
A simple vista Nehuer se mostraría más apático de lo que realmente es. Es una persona susceptible, con sentimientos fuertes sólo que, emocionalmente responde a las situaciones de una manera demasiado lenta y además con el añadido de que en muchas ocasiones por temor al rechazo se cierra aún más en banda. Como tal tiene sus ventajas y desventajas. Entre ellas está el hecho de que es capaz de lograr un juicio muy acertado de los asuntos, haciendo a un lado lo subjetivo, emocional, prejuicio y suposiciones. Con todo eso a un lado logra ver las situaciones de manera muy objetiva, fría e imparcial, incluso escéptica. Siempre que lo estimulan a la acción en contra de su voluntad se comporta como si "arrastrase los pies" (es decir, desganado porque le gusta sentirse libre, es como un pájaro sin dueño), ya que no le gusta verse obligado y por ende obra con la mayor lentitud posible.

- Mentalidad -
Debido a su agudo sentido del humor y su habilidad como observador disimulado, echa mano a su ingeniosa capacidad para jugarles malas pasadas a quiénes lo molestan o amenazan con motivarlo frecuentemente. El caso es que si alguien se muestra entusiasta, él se pone frío como el hielo para cortarle la motivación. En caso de que alguien se lamentara de sus miserias, el optaría por una actitud optimista que nunca muestra y lo abruma con bromas pesadas. Por último cuando la gente muestra sus planes y proyectos, NO HAY MAYOR PLACER que ARROJAR UN BALDE DE AGUA FRÍA A SU ENTUSIASMO. Siempre con el claro juicio y aguda inteligencia que muestra, resultándole más que fácil señalar los puntos débiles de las propuestas. Sugiere que casi siempre lleva la contraria pero se reserva sus comentarios hasta lo último, pudiendo hasta si las cosas salen mal, llegar a decir: "Ya vieron, yo sabía que todo saldría mal pero nadie me preguntó por mi opinión".

Usualmente tiene la humildad de cambiar su postura inicial, por lo que nadie se atreve a burlarse de él por tener la madurez de reconocer sus errores y cambiar de postura. Es entonces cuando uno se da cuenta como de astuto puede llegar a ser Nehuer Ledoux. Es curioso que parece llevar la contraria de cualquier modo; más en realidad. INCONSCIENTEMENTE ÉL ESTÁ BUSCANDO UN PUNTO DE EQUILIBRIO EN TODO MOMENTO, y esto a fin de cuentas siempre acaba resultando positivo ya que acaba contaminando de buen juicio a los de su alrededor. El problema es que SÍ TIENE RAZÓN, pero NO ACTÚA, al menos que se vea obligado por causas mayores. En resumen parece una persona fría y distante, no abordable, no obstante sólo es en apariencia externa y breve. Más bien acaba siendo de trato fácil si se le sabe manejar, solamente que no es muy entusiasta.

Gustos: Siente gusto por viajar, conocer culturas distintas, probar nuevos platillos y en definitiva es un curioso de la vida. Le agrada leer y los momentos de tranquilidad para la reflexión. Le encanta ser solidario así que muy a menudo se le ve compartiendo lo que tenga. Entrena muy a menudo y lo toma por algo más que un simple hobby, para él es como un estilo de vida, le agrada en demasía estar en forma pero jamás presume de ello. Tiende a crear debates abiertos y le gusta escuchar la opinión de los demás, así puede tener una versión más amplia de todo lo que ocurre a su alrededor y así ser más consciente de que nada en la vida es del todo bueno o malo, siempre cambia todo dependiendo de la perspectiva en que se mire.

Desagrados: Odia a la gente que abusa de los débiles, el humo del tabaco y el mal olor del pescado. No le gusta nada que le manden a realizar tareas, de cualquier tipo, la cuestión es que no quiere recibir órdenes él es más de ir a la suya. La gente tirana o retrógrada que son incapaces de aceptar las distintas formas de pensar de otros, no le gusta la opresión. Posee un odio intrínseco por el Gobierno Mundial. Le desagrada el hecho de quedarse "estancado", el prefiere ir moviéndose de lugar en lugar porque decidió convertirse en Pirara para vivir muchas aventuras, así que cuando está mucho tiempo en una isla por alguna circunstancia empieza a agobiarse, si puede irse lo hará y de haber alguna causa mayor que lo retenga asentirá con fastidio. En última instancia odia los lugares muy calurosos, el prefiere un temporal más típico de la primavera u otoño, a las malas incluso prefiere el invierno que al verano... será que odia la calor?

Habilidades: Tiene habilidades básicas tanto en medicina como herrería y de ahí es como va sobreviviendo, es capaz de practicarse primeros auxilios a sí mismo cuando pasa por situaciones peligrosas, y también arregla sus propias armas como puede. Aunque no lo demuestre de cara al público se le da bien hacer trucos de magia y malabares, con los cuales mata ratos en dónde no tiene nada que hacer. Su habilidad más destacable es la lucha cuerpo a cuerpo ya que practica desde hace muchos años artes marciales, en concreto Jeet Kune Do. Posee cierto don para la estrategia en combate y sabe maniobrarse en distintos tipos de situaciones y terrenos.

Torpeza: Es muy torpe en cuanto a las relaciones sociales con los demás, tiende a dar una impresión equivocada lo que facilita los malos entendidos con terceros. No sabe cocinar, aunque viaja solo, debido a que desde pequeño era tratado como un "señorito" de casa Noble y jamás tuvo independencia propia como para tomar iniciativa en la cocina, a estas alturas es irremediable su ineptitud para preparar un simple platillo y siempre acaba en restaurantes o siendo alimentado por otras personas. No sabe navegar un navío ni interpretar mapas, por lo cual en muchas ocasiones va en navíos ajenos de pasajero, polizonte o trabajador, no le importa mucho los métodos siempre y cuando lo lleven a puerto. Aunque le encanta la música es muy torpe con los instrumentos al punto de que jamás querrás que toque uno... y por último se le da fatal expresarse, siempre lo hace de una manera tosca que a menudo, si no se le entiende, provoca malestar.

Profesiones:

- Profesión principal básica -

*Luchador

- Profesión de habilidad especial -

*Médico
*Bufón
*Herrero

Banda: Ninguna

Armas: Puños americanos y Nunchaku.

Historia: ¿Dónde nací? Es una pregunta tan nimia cuando me pongo a pensar que ni siguiera me siento vivo... a veces me pregunto si realmente estoy aquí, de pie, contando mi historia. Rememorando recuerdos que dejaron cicatriz a un alma hecha trizas, que nunca podrá recuperarse del todo. Si tuviera que decir dónde nací es en el Reino de Goa, un lugar singular a la que pertenecer. ¿Cierto? Dónde te la juegas todo al cincuenta por ciento, serás pobre o rico. Te faltará de todo o de nada. Hay una estrecha separación entre ambas partes de la ciudad, sin embargo socialmente la brecha es tan grande como un sismo de grado diez. Completamente inconcebible. A causa de esta vida que he llevado, de lo que he experimentado podría decirse que yo hace tiempo que estoy muerto... fallecí. Simplemente sigo en pie por un solo motivo, quiero alzar la voz del pueblo para que se escuche alta y clara. Quiero ser el estandarte que guíe a esta pobre gente a una igualdad social, a unos derechos mínimos, quiero ser la sombra putrefacta que corrompa al Gobierno Mundial hasta su absoluta destrucción. Que se acuerden de mi todos y cada uno de ellos, mi estirpe denominada la alta burguesía, que me consideren un paria enfermizo, una bomba de detonación que ellos fabricaron y han activado sin querer. Es "ése sótano" en el que todavía queda algo el que me mantiene cuerdo,  es una sensación interna que aflora, a veces me cuesta respirar... siento como si tuviera una bestia en el interior. La bestia Negra.

Explicar mi infancia sería algo tan frustrante que no tengo ni ganas, de hecho si pudiera escoger éste sería mi "nacimiento". Mi nueva vida es mi verdadero momento para crecer, todavía voy a gatas en la vida, por más que ande con estas dos piernas adultas. Sin embargo habría algo por remarcar... es, es algo que no puedo expresar muy bien con palabras pero dime tú que estás leyendo estos retazos de mi historia, ¿te sentirías bien si tuvieras que levantarte cada día, cada madrugada, a la misma hora con la misma pesadilla? Es un sentimiento de angustia y ansiedad que no me deja siquiera dormir en paz. Ca-cada vez que pasa por mi mente la situación por la que pasaban muchas familias mientras yo estaba de una manera injusta arropado, caliente en mi enorme e inútil mansión. Rodeado de lujos, de buena vida, de hipocresía, de padres que tan sólo buscaban de mí convertirme en la élite de la élite. Algo que nunca lograron. ¿Cómo podrían haberlo conseguido? De hacerlo estaría tirando la poca humanidad que todavía albergo. Es tan triste tener un hospital al lado de dónde vives y que un maldito río de separación, ¿qué debe ser eso una hora de camino? ¡Y QUÉ A UNA HORA DE CAMINO LA GENTE MUERA EN LAS CALLEJUELAS! ¡Maldita sea, joder! Co-cómo se supone debo encajar ese golpe.

¿Porqué no repartir? Porqué no insertarlos en la sociedad, levantar al pueblo, reanimar el mundo entero. NOSOTROS TENEMOS PODER Y LA OBLIGACIÓN DE MOVERNOS PARA DEFENDERLO, no obstante la clase social alta se desentiende de todo. Están totalmente inhibidos por las riquezas y la avaricia, por sentimientos oscuros que ennegrecen la misma esencia de la humanidad. El Gobierno Mundial ha provocado que esto suceda, y la Nobleza que un día fue símbolo de honor y prosperidad ha sido mancillada por incautos que obedecieron sin oposición alguna. Tuvieron claro que desde un principio la jerarquía impuesta les obligaba a retroceder si querían conservar lo que hasta esa época lograron, agachando la cabeza los pocos que como yo sentían con fuerza later sensaciones como las que expreso en este papel. Y muchos con el paso del tiempo se transformaron a la imagen de sus semejantes. La humanidad está al borde del colapso, es inminente que se levanten aquellos que callaron hasta ahora, no tardará mucho años hasta que estalle una verdadera guerra civil a escala mundial. Sin mencionar que los piratas, hombres que pese a ser peores o mejores ondean banderas de libertad apoyarán la lucha contra el Gobierno Mundial. Son muchos los que les tienen ganas y pocos los que siguen con fé ciega a este corrupto sistema.

Han comprendido una cosa igual que yo: El mundo no es ver brillar el hermoso sol y  el aparecer fugaz del arcoíris, es un lugar malo y despreciable, y no importa lo fuerte que seas te pondrá de rodillas y te dejará ahí permanentemente si se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida pero no se trata de que tan duro golpees, se trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. ¡Así es como se gana!, si sabes lo que vales sal y búscalo, aunque tienes que estar dispuesto a soportar los golpes. Y no acusar a nadie diciendo que no eres lo que quisieras por culpa de él o ella o de nadie. ¡Los cobardes hacen eso y tú no lo eres, tú eres mejor que eso! Con ese ideal me alzaré libre por todos los mares, me levantaré a mi mismo y viviré aventuras fueras del sistema y la justicia. Tan sólo les hace falta un pequeño empujón a muchos para que empiecen a caminar hacia un nuevo horizonte. Y por eso he salido a navegar con la firme intención de vivir sin temor y hacerle comprender al mundo que deben ellos también, pronto temblarán suplicando el perdón que no concedieron a aquellos que lo merecían, muy pronto van a clamar por la piedad que no tuvieron ellos mismos y cuando se den cuenta de que es imposible que se les conceda lo que piden, algo tan sencillo y puro... caerán en la más profunda desesperación, van a gritar odio palpable por saber que no se saldrán con la suya. Morirán todos y cuando lo hagan yo también por fin podré descansar en un sueño eterno de gloria y bienestar. Algo que nunca sentí y que deseo experimentar con todas mis ganas, rezo para que ese día llegue. La lucha entre piratas y revolucionarios contra el Gobierno Mundial; El Juicio Final.

Mar de origen: East Blue, Isla Dawn (Reino de Goa).

Pertenencias: Diversos trajes que lleva en su equipaje, una foto de él y su difunta pareja y varias máscaras idénticas que usa para ocultar su identidad como Noble.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Navegar libremente por los mares, vivir aventuras y hacer todo lo que sea posible aún si debe ir en contra de la justicia y el sistema mundial. Ser un pirata afamado, tener grandes batallas, demostrar su fuerza por cada rincón del planeta, convertirse en el luchador más temible de la historia. Sobre todo derrocar al Gobierno Mundial.

Referido por: Nadie


Última edición por Bloodborn el Vie 5 Jun 2015 - 21:10, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nehuer Ledoux Empty Re: Nehuer Ledoux {Jue 4 Jun 2015 - 23:54}

Debes aumentar Desagrados hasta mínimo 150 palagras y las torpezas aumentarlas un pelín.

A ver, en cuanto a la historia.. No explicas mucho sobre el personaje, aunque la verdad es que está bastante bien narrada y me gusta.

Desde aquí te digo que tienes una buena ficha y un buen futuro, pero para que sea aceptada debes arreglar lo que anteriormente he dicho.
Nehuer Ledoux
Nehuer Ledoux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nehuer Ledoux Empty Re: Nehuer Ledoux {Vie 5 Jun 2015 - 21:11}

Aumentada la descripción de ambos campos. Lo siento por no facilitar mucha más información en la historia del personaje, quería ahondar en los puntos básicos del personaje, es decir lugar del que proviene, la forma en la que creció, tipo de personalidad y poco más sin entrar en muchos detalles. Ya que al mismo personaje no le gusta profundizar mucho en su pasado. Supongo que todo listo, y gracias por los halagos en lo que concierne a la ficha y mi futuro en el foro ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nehuer Ledoux Empty Re: Nehuer Ledoux {Sáb 6 Jun 2015 - 3:32}

Bueno pues... Ya puedes pasarte por los registros de físico y censo de personaje ^^

Nehuer Ledoux 6roikp
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nehuer Ledoux Empty Re: Nehuer Ledoux {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.