¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La canción de la Alegría [Moderado nivel 7] - Página 3 Empty Re: La canción de la Alegría [Moderado nivel 7] {Jue 13 Ago 2015 - 20:52}

Los agentes se adelantaron como les dije que hiciesen, y mientras iba hacia la luz intenté manipular el caramelo que ahora me recubría para volver a mi estado original, y más importante aún, quitar ese olor informal de vainilla. Por suerte cuando llegué a donde se encontraban mis compañeros había resuelto los problemas de olor y forma.

El lugar al que llegamos parecía un bar en el cual había bastante gente con cara de mala leche. El chico dio la idea de camuflarse con la gente y la chica de pelo verde me pidió que no llamase la atención de los demás para no causar problemas, “será desagradecida, si no me hubiese comido gran parte de la avalancha de azúcar es posible que estuviese muerta” pensé mientras me tocaba las costillas que parecían fracturadas, me volví a mi forma logia normal de azúcar para evitar sentir dolor y me puse de camino  junto a los agentes.

Antes de entrar a la taberna me fijé en la estructura de azúcar que había quedado, no parecía muy segura, de hecho parecía que se derrumbaría en cualquier momento, y lo más sensato parecía entrar en el bar, aunque creía que podría crear una cúpula lo suficientemente gruesa como para protegerlos.

En cuanto entramos la chica comenzó a actuar como lo haría un civil normal, es decir, asustado por lo que acababa de pasar, aunque el hecho de que no le hubiese pasado nada podía no pasar desapercibido por alguien del lugar, y estando todos con cara de pocos amigos, parecía que querían darnos una paliza por estropear la taberna, no les culpaba, pero como quisiesen tener pelea la tendrían, no estaba teniendo un buen día. Sin embargo, con calme sacudí un poco las ropas de pirata que llevaba puestas, saliendo de estas un poco de azúcar para que pareciese que había quedado realmente enterrado en el dulce, y tras esto busqué la salida principal  la calle para ver si era viable salir por esta “para que buscar alguna salida distinta a la principal, llamaríamos más la atención”.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.