¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Sáb 11 Jul 2015 - 21:22}

El Joker se encontraba en uno de los tres pueblos buscando conseguir o empezar a conseguir cualquiera de sus dos objetivos en esta vida y al ver un pequeño restaurante le pareció una buena idea robar el dinero del local para saciar sus ansias de caos. Fue caminando lentamente hacia la puerta del restaurante y justo antes de entrar se miro en el reflejo de la ventana del restaurante y le pareció una buena idea peinarse. Una vez terminado entró en el restaurante y se acercó lentamente a la barra. Antes de que la camarera le pudiese preguntar que quería sacó una pistola y apuntó con una sonrisa a la camarera le dijo:

Yo que tú iria  a coger todo el dinero de la caja para dármelo.-Se pauso un momento, suspiro y volvió a hablar-Rapidito.

La camarera rapidamente fue a coger el dinero de la caja y mientras esto sucedía El Joker fue apuntando a todos los que estaban sentados en aquel restaurante, con una sonrisa casi demoniaca se fue fijando en todos los que había sentados y dijo:

Yo que vosotros no me moría si no queréis que os tenga que adornar la cabeza con una bala.

Cuando la camarera le dio el dinero él lo cogió y cuando parecía que se iba a ir pregunto a todo el mundo.

Por cierto, ¿alguien de aquí sabe que es el verdadero caos?


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Dom 12 Jul 2015 - 1:24}

Estaba comiendo tranquilamente en un restaurante cuando de pronto un hombre con aspecto psicótico apareció , sacó una pistola y pidió el dinero, mientras yo seguía comiendo el iba apuntando uno a uno con la pistola, a lo que pensé “Se cree que por tener una pistola es el mas fuerte...jajajaja pobre chaval jajaja” mientras yo seguía comiendo.
Justo terminé mi plato cuando el hombre de aspectos extraños dijo que si alguien conocía lo que era el verdadero caos, justo aquella persona estaba a mi lado, al lado del taburete de detrás de la barra donde yo me encontraba. Era hora de terminar con esto.
Lo miré y con la mano izquierda intenté sujetarle rápidamente la muñeca con el arma y apuntar para arriba si es que podía, mientras que con la derecha intentar dar un golpe fuerte en su codo para intentar dejarlo inmóvil y por último pero no menos importante intentar que con mi brazo derecho darle con el codo en el estómago.
Una vez lo tuviera retenido si es que lo tenía retenido le dije:
-Conozco la desesperación y el caos jajaja y tu por ir con una pistola o cualquier arma no deberías creerte el mas fuerte y todopoderoso, solo los débiles confían en un arma u otra cosa para hacerles sentir fuertes o protegerlos, una vez aprendas a defenderte podrias usar un arma sino mientras tanto no sirve de nada jajaja así que sueltala jajaja
Y acabar con una sonrisa.


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Dom 12 Jul 2015 - 12:15}

Justo después de que el Joker formulase su pregunta una chica que estaba al lado suyo le golpeo en el codo y en el estomago sorprendiendo totalmente y recibiendo por completo sus golpes. El Joker se quedó en el suelo inmóvil por unos segundos pareciendo que le había dejado "KO". De pronto se empezó a reír a carcajadas y se levantó hasta ponerse de rodillas sin dejar de reír hasta que miro a la chica a los ojos, entonces paró de reír. Y con un tono de voz diabólico pero a la vez de broma dijo:

-Respuesta equivocada.

Entonces cogió la pistola, que se había caído al suelo, con el brazo izquierdo ya que el brazo derecho lo tenía inmóvil por el golpe. Entonces apunto a la chica con la pistola mientras poco a poco se iba incorporando y haciendo unos ligeros movimientos con el brazo derecho para ver si volvía la movilidad. Al terminar de incorporarse dijo con el mismo tono que antes:

-Yo te mostrare lo que es el caos.

De repente apretó el gatillo, pero la pistola no disparó, en vez de eso salió de esta un banderín en el que ponía "bang". El Joker ahora se volvía a reír y a dirigirse a la chica, pero esta vez no con el mismo tono que antes, esta vez no hablaba con un tono diabólico solo con un tono burlón:

-Espero que te haya quedado claro que es el verdadero caos.-Se paró un momento se sentó tranquilamente en un taburete y le dijo a la chica.-Oye mira no quiero que haya malos rollos entre nosotros,¿quieres que te invite a una copa?


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Dom 12 Jul 2015 - 12:45}

El hombre de aspectos extraños comenzó a reírse de una forma maligna pero a la vez con un toque burlón. Dijo que mi respuesta era equivocada, así que me quede inmóvil y paciente mientras veía como él poco a poco se incorporaba mientras me apuntaba con su mano izquierda con la pistola, dijo que me mostraria lo que era el caos, me quede quieta mientras esperaba que me lo mostrara.
Entonces apretó el gatillo pero en vez de salir una bala como era de costumbre en un arma normal salió una banderita que ponía “Bang”. Tragué saliva y reí al igual que el chico de aspectos extraños, el cual me dijo que él esperaba que me haya quedado claro lo que era el caos, a lo que reí y con un tono burlón al igual que el le dije:
-Jajajaja clarooo no he visto más caos en mi vida jajaja
Era una mentira claro estaba había visto situaciones más caóticas que esto, pero bueno le iba a seguir el juego, además dijo que me invitaba a una copa, por lo que me senté en mi taburete y le dije con una sonrisa:
-Acepto jajaja


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Dom 12 Jul 2015 - 14:55}

La chica acepto la invitación del Joker y él puso en la barra el dinero para pagar las copas, pero ese dinero era el que le había dado la camarera y que se había guardado en el bolsillo.

-Aunque esto no va a ir a más sintiéndolo mucho no te voy a devolver el dinero, pero si te pagare las copas.-le dijo a la camarera.

Luego miró a la chica y se quedo pensativo unos minutos mientras veía como se tomaba la copa la chica y entonces le pregunta esta vez de forma seria:

-¿Te gusta la musica?Conozco un sitio muy bueno en el que podemos escuchar música mientras hablamos y nos conocemos mejor. Antes de que me digas nada te recuerdo que este mundo es muy grande y muy difícil y es bueno tener conocidos con los que puedas contar a veces, me romperías el corazón si me dijeses que no a lo de la música. Ademas el director de la orquesta es amigo mío. Esa música me gusta porque se refleja un poco del caos de esta vida. Y bien ¿qué me dices?


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Dom 12 Jul 2015 - 16:06}

Al parecer el hombre de aspecto extraño no pretendía devolver el dinero, pero a mi me había invitado una copa así que no podía quejarme y me bebí la copa.
Una vez termine la copa el chico me pregunto si me gustaba la música, y me empezó a soltar un par de cosas para intentar convencerme para ir al local de música así que cuando termino, reí y le dije :
-Claro me encantaria jajaja siempre y cuando me invites tu jajaja
Sonreí y le dije:
-Bueno¿ cuál sería ese local?Jajaja
Tampoco me vendría mal escuchar música,además de que no tenía mucho más que hacer al menos servirá para entretenerme o quien sabe incluso lleguemos a ser amigos.
Sonreí y le dije:
-Bueno qué tal si ahora nos presentamos jajaja yo soy Mercedes jajaja un placer jajaja


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Lun 13 Jul 2015 - 0:45}

Tras la aceptación de la chica al Joker se le pasaron muchas cosas por la cabeza, como si realmente llevarla al lugar que le había dicho, secuestrarla o matarla, no tenía ni idea de que hacer de las anteriores acciones. Mientras pensaba lo que hacía simplemente escuchó como le decía su nombre la chica ,que al parecer se llamaba Mercedes, y empezó a caminar indicándole a la chica con un gesto que le siguiera al sitio de la música. Él también se presento por supuesto:

-Mi nombre es Joker, encantado de conocerte y de que aceptes mi petición, aquí tienes mi tarjeta-dijo mientras le entregaba la típica carta de la baraja con un payaso y en la que pone "JOKER".

Decidió por fin no atacarla ni nada por el estilo ya que quería ver si la chica compartía su visión de la vida y a lo mejor había encontrado a su alma gemela. Llegaron a un local bastante lujoso y que como había dicho El Joker había una  gran orquesta, al parecer el local era para tomarse algo mientras miraban como la orquesta tocaban algunas canciones. Por supuesto cuando El Joker le pregunto a Mercedes que si que ir a escuchar música tenía pensado otra cosa, algo con más explosivos y esas cosas, pero al ver que esa chica podía ser su alma gemela cambio el plan e improviso. Entraron en el local y El Joker le invito a a Mercedes a sentarse en una mesa:

-Espero que sea de tu agrado, para mi es un poco soso pero a lo mejor a para ti no, ¿quieres que nos sentemos en una de es taz mesas? Si no te gusta podemos ir a otro sitio.

El Joker en el fondo quería que dijese que no le agradaba ese lugar, ya que si decía que si le gustaba significaba que no era su alma gemela y que había ido a ese sitio tan aburrido para nada.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Lun 13 Jul 2015 - 1:01}

Se presentó como Joker, me dio una tarjeta, bueno más bien una carta de una baraja , con el joker en ella, en parte me dio gracia así que reí.
Al entrar al local me decepcione un poco ya que esperaba un lugar un poco más...mmm...movidito este era demasiado aburrido, la gente parecía seria y centrada, y yo aquí que no estaba en mis cabales, este lugar no era para mi, pero ya que me habían invitado sería un mal gesto rechazarlo.
Joker dijo que a lo mejor era de mi agrado, si quería que nos sentaramos en una de esas mesas, tenía que conseguir salir de ahí antes de sentarnos o sino no habría vuelta atrás.
Reí y le dije:
-Bueno...jajaja...esperaba algo con más marcha la verdad jajaja esto es demasiado… serio y para gente que no es de mi estilo , lo siento jajaja si pudiéramos cambiar el lugar a donde me invitar pues me parecería bien jajaja
Esperaba que pudiéramos marcharnos, la gente empezaba a mirarnos sobre todo mucha gente como si fuéramos inferiores, algo que me cabreó y solté en voz alta para que me escucharan y con un tono algo burlón:
-Aquí hay mucha gente superficial y encontraras a mas basura aquí que en un cubo de basura jajaja
Detestaba que me miraran como una inferior.


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Lun 13 Jul 2015 - 14:31}

El Joker por unos momentos parecía que se había quedado sin palabras, pero al oír lo que Mercedes dijo empezó a reirse a carcajadas y aplaudirla. Estaba muy contento parte por lo que había dicho ella, lo cual le había parecido muy gracioso, y en parte porque como ya había comentado el esperaba que no le gustase. Poco a poco se iba acercando la respuesta de si era su alma gemela o no, pero de momento iba por buen camino.

-Tienes toda la razón amiga mía, vamonos a otra parte.

Dijo mientras todo el mundo los miraba y se acercaba un camarero para decirles:

-Perdonen, pero tengo que pedirles que se vayan.

El Joker le miró y sacó una de "sus tarjetas" y se la metió en el bolsillo de la chaqueta diciendole:

-Claro nos vamos pero si me necesitas aquí tienes mi tarjeta.-dijo con tono diabólico.-Vamonos.-dijo volviendose a dirigir a Mercedes esta vez con su tono de siempre. -Aunque no conozco ningún otro sitio, pero a lo mejor tu si.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Lun 13 Jul 2015 - 15:47}

Al parecer al Joker le hizo gracia mi pequeña “escena” , el dijo que tenía razón lo mejor sería marcharse, algo que me alegró ya que empezaba a detestar el lugar, aunque el lugar no más bien a las personas que habían en el, creyéndose superiores a los demás.
Un camarero se acercó y nos pidió que nos marchemos, a lo que con una sonrisa asentí y le dije con un tono algo burlón y para que lo presentes también pudieran escucharlo::
-Claro jajaja no quiero quedarme en un lugar como este, puede que se me pegue esa detestable manía de mirar a todos como si fuera inferiores jajaja
Joker dijo que no conocía ningún lugar pero a lo mejor yo si, iba a responderle cuando unos hombres de una mesa se levantaron, pensé “Mierda” , cogí a Joker de la mano y le dije mientras tiraba de él :
-Corre! jajaja que vienen a por nosotros jajaja
Se dejará coger o no, yo salí corriendo entre las calles para despistar a las personas, luego de golpe paré y le dije a Joker:
-Pues no soy de esta ciudad jajaja pero quizás podamos encontrar un buen sitio jajaja


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Lun 13 Jul 2015 - 17:43}

Con todo ese jaleó El Joker se divirtió mucho aunque a él eso de correr no le iba mucho se lo estaba pasando muy bien con Mercedes. Dijo que no conocía la ciudad pero que ya encontrarían algo. Se pusieron en marcha para buscar un sitio para pasarlo bien minera El Joker decía a Mercedes:

-La verdad Mercedes, la primera vez que te vi no pensaba que íbamos a terminar tan bien, de hecho he de confesarte que antes de lo del anterior restaurante he pensado en matarte varias veces. Perdón si estoy siendo demasiado sincero, pero me gusta ser sincero con mis amigos y que conste que no tengo casi ningún amigo. Pero necesito saber que piensas…

Se vio interrumpido cuando llegaron dos marines debido a que algunos del anterior restaurante les habían llamado diciendo que habían estado allí alterando el orden.

-Alto ahi, no se muevan acompañaznos.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Lun 13 Jul 2015 - 21:43}

Joker comenzó a confesar cosas, como que antes quería matarme un par de veces, nada nada detalles sin importancia, reí y le dije:
-Jajaja tranquilo aunque lo hubieras intentado no significa que hubieras podido jajaja pero…
Nos interrumpieron dos marines, al parecer llamados por los comensales del anterior restaurante, resoplé y dije:
-Y yo que quería acabar el dia tranquila pero se ve que es mucho pedir , lo siento marines no me voy a entregar, después de todo ...jajaja
Me abalancé sobre ellos y después de un golpe fuerte a cada uno en la cara se quedaron KO, reí y les dije:
-Soy una pirata jajaja
Miré a Joker y le dije:
-Siento no habertelo dicho antes jajaja pero soy una pirata jajaja por eso no conozco esta ciudad , atraque en el puerto hace poco, un poco antes de que tu entraras a la taberna jajaja
Esperaba que no le molestara que fuera pirata, ya que después de todo Joker acabó cayendome bien.


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Mar 14 Jul 2015 - 0:00}

Al parecer la chica era pirata y lo revelo justo después de dejar k.o. a los dos marines, también dijo que no le importaba que El Joker hubiera pensado en matarla un par de veces antes. Entonces la chica dijo que sentía no haberle dicho antes que era una pirata. A todo esto la reacción del Joker fue empezara a reír, cuando termino se seco los ojos, ya que se le habían saltado las lagrimas de la risa y entonces dijo:

-No te preocupes, no me importa, de hecho estaba preocupado por si eras una marine, ¿sabes porque no me caen bien esos tipos?-le pregunto acercandose a los dos marines que estaban inconscientes en el suelo-Veras toda esta gente que trabaja para el gobierno quiere tenerlo todo controlado y en mi opinión eso es imposible ya que en la vida hace falta algo de caos,¿no te parece?.

Entonces se inclino al lado de uno de los dos marines y volvió a dirigirse a Mercedes:

-Lo que me disgusta es que te hayas divertido tu sola y no me hayas dejado un poco de diversión. Pero eso podemos remediarlo, tengo una idea para divertirnos con estos dos. A lo mejor es un poco macabro ya que implica que seguramente muera uno de ello, o los dos.-entonces mientras daba unas bofetadas a uno de los marines para ver si se despertaba dijo con un tono diabólico-Venga despierta amigo.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Mar 14 Jul 2015 - 11:34}

Joker dijo que le daba igual que no se lo hubiera dicho, después me explico porque no le gustaban los marines y dijo algo de que tiene que haber caos, a lo que le dije:
-Bueno mas bien soy pirata por la libertad, no el caos jajaja me gusta hacer lo que quiera y no lo que me manden jajaja
Después dijo algo sobre cómo remediarlo ya que le molestaba que le hubiera quitado la diversión, pero que uno de ellos podría morir, empezó a darle bofetadas a uno para despertarlo, cuando le dije:
-Basta, nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie ni por diversión ni por nada, así que dejémoslos en paz. jajaja
Después de todo era verdad, yo no mataba a la gente porque si, no tenía ese derecho ni yo ni nadie, y si yo ganaba podía elegir que hacer y yo lo dejaba vivo, esos marines tendrán familia, además después de todo ellos no han hecho nada malo parecían simples novatos, no, no quería que murieran.


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Mar 14 Jul 2015 - 16:46}

La negativa de la chica de matar a los marines le mostró al Joker que desde luego no era su alma gemela. El Joker iba a tratar de convencerla cuando el marine que estaba recibiendo las bofetadas se despertó, todavía no sabía bien que había pasado cuando se acordó y empezó a suplicar.

-Por favor no me agais daño. No quiero morir.

Entonces el Joker se le ocurrió una idea para divertirse.

-¿Con que no quieres morir, eh? Bien si no quieres morir te propongo algo.-dijo mientras sacaba unos de sus cuchillos del bolsillo-Te voy a dar un 50% de posibilidades de sobrevivir.-entonces le dio el cuchillo y le dijo-Te doy a elegir entre suicidarte o entre matar a tu compañero, no te preocupes no se va a enterar  esta inconsciente.-dijo entre carcajadas mientras el marine se puso a llorar ya que no quería hacer ninguna de las dos cosas-Venga piensa en tu familia, seguro que quieres volver a verla, y por cierto un ultimo dato si no haces ninguna de las dos cosas os matare a ambos, ¿está claro?

Entonces El Joker se giro hacia Mercedes y la dijo:

-Acércate, mira como la locura va a invadir poco a poco a este hombre.-dijo mientras el marine estaba a punto de matar a su compañero.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Mar 14 Jul 2015 - 21:35}


El marine se despertó, el Joker le dio a elegir entre su vida o la de su compañero y si no lo hacía ambos morirían. El marine estaba a punto de matar a su compañero cuando le cogí la mano, y le dije con una cara de enfadada:
-Para!
El marine soltó entre sollozos el cuchillo, el cual cogí y lo lancé. A continuación miré a Joker, muy enfadada y le dije:
-¿Que haces? Quien te crees para elegir quién debe morir y quién debe vivir, tu no le puedes decir que mate a su compañero.
Una cosa es divertirse, y la locura de pensar diferente a los demás, pero matar, eso ya no, yo por hay no paso.
Suspiré, y le dije al marine:
-Coge a tu compañero y marcharos.
El marine obedeció cogió a su compañero y comenzó a andar, supongo que hasta su cuartel, luego miré al Joker y le dije:
-Yo también me marcho, al final no me has invitado a nada, que pena jajaja


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Miér 15 Jul 2015 - 16:47}

El Joker se quedó parado ante esa escena, con la mirada perdida como si hubiera perdido el sentido de lo que estaba pasando, pero de repente saco un cuchillo pequeño y se lo lanzó al marine que estaba huyendo antes de que se alejara más. Su objetivo era dar al marine en la columna, pero como todavía no es muy bueno lanzando cuchillos le alcanzo en la pierna casi en la zona del culo, lo que propicio que el marine cayera junto a su compañero inconsciente. Entonces El Joker empezó a caminar hacia los marines dando las espalda a Mercedes mientras decía:

-No te preocupes "Mercedita" si no quieres divertirte conmigo me divertiré yo solo, pero no me quites la diversión. Sabes que no puedes proteger a estos dos marines y aunque los puedas proteger de mi quien te dice que no vendrá otro a matarlos.-entonces se paró y se giro hacia Mercedes sacando otro cuchillo-Ahora vete déjame que me entretenga con estos dos a solas, ahora por tu culpa voy a tener que repetir el discurso del principio del concurso.-dijo con un tono diabólico.

Volvió a caminar hacia los marines mientras miraba el cuchillo para ver si estaba afilado.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Jue 16 Jul 2015 - 10:29}


Joker no quería terminar en paz, le lanzó un cuchillo el cual se clavó en la pierna de uno de los marines, pero tenía la sensación que la pierna no era su objetivo.
Joker me dijo “Mercedita” y que se iba a divertir solo que no podría protegerlos y aunque los protegiera quien decía que otro no vendría a matarlos, se giró hacía mí sacando otro cuchillo y me dijo que me fuera que él se iba a entretener con ellos.
Estaba cada vez más enfadada a lo que le dije:
-No..tu no me vas a llamar "Mercedita" y tampoco vas a matar a nadie, da igual si viene otro a matarlos ya no estaran en mis narices…
El Joker no iba a parar hasta que no lo dejara K.O, no quería hacerlo me estaba conteniendo desde el principio pero el a seguido tentando a la suerte.
Me acerque rápidamente hacia él, intentando de una forma rápida agarrarle la muñeca donde tenía sujeto el cuchillo, mientras lo miraba le dije:
-Lo siento, pero tu no los vas a matar…
Realicé con mi puño un golpe rápido y fuerte hacía su cara, si lograba alcanzarle lo lanzaría un par de metros y lo dejaría bastante herido.


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Jue 16 Jul 2015 - 18:13}

El Joker consiguió lo que se había propuesto, cabrear a Mercedes. Esta reacciono de la forma en que esperaba El Joker, la misma forma que en el restaurante. Pero esta vez el se esperaba el ataque. Mercedes agarró al Joker de la muñeca donde él empuñaba un cuchillo. Entonces Mercedes soltó un golpe hacía la cara del Joker, fue un golpe rápido y fuerte pero como ya he dicho El Joker ya se esperaba ese ataque y gracias a su agilidad pudo bloquear el ataque, esto no impidió que Mercedes mandase al Joker a dos o tres metros, ya que aunque lo bloqueo ella tenía más fuerza que él, justo al lado de donde estaban los marines. Puede que fuese casualidad o puede que El Joker tuviese planeado que Mercedes de un golpe lo mandase hasta los dos reclutas, no esta del todo seguro  la cosa es que pasó así. Entonces el Joker se levantó rápidamente, cogió por la pierna al que estaba inconsciente y lo tiro un  par de metros a su izquierda. Todo esto lo hizo muy rápido, entonces en su mano derecha cogió una pistola y en la izquierda un cuchillo y dijo:

-¿A quien vas a salvar de los dos?-mientras se reía.

Entonces lanzó el cuchillo al marine inconsciente. Al pareces Mercedes tenía dos opciones, salvar al marine inconsciente al cual le había lanzado un cuchillo a la izquierda del Joker y al otro que ya estaba herido le estaba apuntando con la pistola a su derecha. Parecía que Mercedes si impedía que el cuchillo matase al de la izquierda El Joker mataría al de la derecha con la pistola y si detenía el cuchillo no le iba a dar tiempo a impedir que El Joker apretara el gatillo. Parecía que solo uno de ellos iba a sobrevivir, o a lo mejor no quién sabe.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Vie 17 Jul 2015 - 10:46}

No podía haber sido peor, había lanzado a Joker contra los reclutas , este había lanzado a un recluta a un par de metros y por si fuera poco me daba a elegir a uno de los dos, pero claro yo no estaba conforme pelearía por ambos. Para mi suerte el camino no estaba muy bien y habían piedras por todas partes, mientras corría cogí una con un tamaño que me cabe en la palma de la mano, la piedra la lancé hacia el cuchillo , pero no le di de lleno pero al menos lo rocé lo suficiente como para que este cambiara de dirección y se desviase, fallando y no alcanzando al marine, pero mientras eso ocurría yo estaba en frente de Joker realizando un fuerte y rápido golpe en su rostro, mientras que con la pierna realizaba una patada hacia la mano donde él sostenía el arma, pero si mi golpe lograba alcanzarlo era lo suficiente potente como para mandarlo por los aires y dejarlo inconsciente, el debería estar mirando lo que pasaba con el cuchillo mientras que yo aprovechaba y le atacaba, era un ciudadano normal aunque algo loco después de todo.


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Sáb 18 Jul 2015 - 0:19}

Al parecer Mercedes había ideado una forma de poder salvar a ambos, cogió una piedra y la lanzó contra el cuchillo que El Joker había lanzado contra el marine que estaba inconsciente a la vez que ella misma iba hacia El Joker para impedir que disparase al otro marine que si estaba consciente y herido. Lanzó dos golpes, una patada a la mano que sostenía la pistola y un puñetazo a la cara. El Joker intento reaccionar rápido al ataque e intento dispararla a ella antes de que consiguiese golpearle, pero no lo consiguió, aquella chica era más rápida y más fuerte que él. Por lo que aunque intentó parar sus ataques no lo consiguió y recibió ambos, por lo que Mercedes le mandó a volar. El Joker cuando aterrizó en el suelo por un momento parecía que estaba inconsciente pero de pronto se movió. Y estando tumbado boca arriba sin incorporarse empezó a reír, pero le costaba debido al golpe que había recibido. Entonces por fin se incorporó y se puso de rodillas ya que no se podía levantar debido al golpe.

-Parece ser que yo ahora mismo no voy a conseguir vencerte.-dijo reconociendo su derrota, aunque no por ello dejaba de sonreír-Pero si me das un poco de tiempo la próxima vez que nos veamos te haré sufrir como no te han hecho sufrir nunca y entonces conocerás el autentico caos.-dijo con un tono diabólico-Ya que ahora no vas a matarme por tu absurda sensación de superioridad moral y yo no te voy a matar, porque me divierto mucho contigo.-dijo ahora en un tono burlón y terminando con su famosa risa la cual, dicen, que se oyó en toda la isla, claro que esto son rumores.

Pero después se levantó dejo una carta en el suelo con su firma para que se la quedase Mercedes y se fue diciendo:

-Esto es para ti, incluyelo en tus pertenencias para que no olvides que tenemos una pelea pendiente, ya que ahora no soy lo suficientemente fuerte.


¿Dónde esta mi Harley?:


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {Sáb 18 Jul 2015 - 9:47}

¡Si! Logré darle ambos golpes, por lo que me dio una sensación de reconforte, ya que ambas personas vivirían. Se puso de rodillas, Joker, y parece que admitió su derrota, y dijo que le dará un poco más de tiempo que el lograría hacerme sufrir como nunca y saber lo que era el verdaderos caos, no quise quitarle su ilusión y decirle que yo ya lo conocía,así que me encogí de hombros cuando dijo que no le iba a matar por mi absurda superioridad moral, reí y le dije:
-Creo que el que se crea que tiene derecho a quitarle la vida a alguien es el que se cree superior jajaja
Después se rió de tal forma que también me reí, me dio bastante gracia su risa, la verdad.
Dejó una carta diciendo que para que recordara que teníamos una pelea pendiente, reí , la cogí y dije aunque sabía que él no me podía escuchar:
-Claro jajaja no se me olvidará jajaja


(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) 8S8378Z(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) Empty Re: (Joker y Mercedes)El camino del caos(Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.