¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Beliar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Vie 4 Sep 2015 - 2:45}

-¡Tierra a la vista!- Gritaba un grumete de agua dulce de uniforme azulado propio de la Marina con un parche en el ojo de haber sufrido una herida fatal en alguna de sus batallas. En aquel momento me encontraba sentado en un taburete de mediana altura frente a un barril de mayor tamaño y al otro lado un segundo marine bien forzudo, ambos teníamos el brazo derecho remangado y el codo apoyado con nuestras manos entrelazadas realizando un pulso del que ninguno cedía. El grito de aquel Marine hizo que mi adversario flojeara por un instante y desviara su mirada por un momento, en aquel preciso instante mi mano venció la suya hacia la izquierda llegando hasta el punto de tirarlo. –No dejes que nada te altere.- Me levanté en una postura totalmente erguida y mirando a través de mis gafas de sol el rostro de aquel hombre derrotado que se agarraba la muñeca dolida con la otra mano. Mientras tanto el resto de marines presentes se preparaban: ya fuesen en armamento, munición, los botes para llegar a la isla.

Yo por lo tanto me coloqué mi guante diestro y único del par, pues en el izquierdo no usaba, estiraba la manga derecha de la gabardina la cual tenía una tonalidad rojiza, de tipo cuello alto que cubría hasta la boca, sujeto por un cinturón azulado por la cintura, dejando la parte frontal abierta donde se percibía la coraza tipo chaleco que portaba para cubrir mis zonas vitales. Llevé mi mano diestra a la parte derecha de mi cintura para coger la cantimplora, acercarla a la izquierda para quitar el tampón y echar un buen trago de tal manera que parte del agua se derramaba por mis mejillas y recorrían mi cuello hasta que me sacié completamente para colocarla con su tapón en su sitio y limpiar mi cara con la zurda.

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Ws2rfa

¿Cuál era el propósito por el que vinimos aquí? Al parecer nos llegó un aviso de un naufrago que logró alcanzar la isla más cercana y al parecer había un grupo de comerciantes que raspó la zona baja del barco por unas rocas afiladas que no se ven al estar a ras del agua, no que viene siendo de lo peor para un navegante. Por ello como buenos marines vamos a rescatar a dicho grupo, lo malo es que en la zona hay una tribu de carnívoros… vamos que nos comerían como nos descuidemos. También esperemos que en estos 3 días que pasaron desde el naufrago no los hayan cocinado.

Mis compañeros parecía que habían terminado los preparativos, algunos iríamos a la isla a explorar y buscar, el resto se quedaría en el barco para salvaguardarlo. Me acerqué a uno de los laterales del barco marine donde un bote estaba preparado con un grupo de hombres, iríamos dos botes. Sin pensarlo dos veces bajé por la escalera y una vez llegado al bote me senté y coloqué mis dos espadas en el regazo, tenerlas en la espalda mientras estaba sentado, al ser tan alargadas era incomodo.

¿Qué nos deparará el día de hoy?


Última edición por Beliar el Sáb 5 Sep 2015 - 3:49, editado 1 vez


-Hablo- .... "Pienso"


Tributo Auron Video 1:48:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Vie 4 Sep 2015 - 4:00}

Ah, que dolor de espalda... ¿Por qué todos los barcos en los que me subo acaban por siniestrarse de un modo u otro? — Dije mientras me recuperaba entre los resto de un navío mercante que ahora estaba de lado sobre el agua y medio hundido. Gracias a su poco peso se mantenía a flote y aún andábamos por allí muchos de los pasajeros y mercantes que iban en el mismo. La ausencia de barcos por la zona había ocasionado que mucha gente tomase este para encaminarse hacía Loguetown donde se iban a reponer mercancías para continuar con la reconstrucción de la ciudad. ¿Por qué me encaminaba yo hacía Loguetown? Quería volver a "El paraíso", la primera mitad del Grand Line, pues tenía asuntos que atender allí y andaba en busca de alguien, aunque por lo visto el destino y la suerte no estaban de mi parte. — ¿Dónde mierda estoy ahora mismo? — Estaba tumbado sobre lo que parecía ser una de las paredes de los camarotes del barco y que, por suerte para mí, aún no había sido invadida por el agua.

Tras levantarme y recoger mis cosas desparramadas por la pared, tuve que hacer mil maravillas y equilibrios para llegar hasta la puerta y abrirla. Vale, es cierto, podría haber hecho añicos aquel barco y haber salido, pero ya que me habían hecho el favor de traerme sin ningún coste no era plan de destruir su navío. Una vez en el exterior del barco tuve que volver a hacer equilibrios para subirme a el lado de estribor del casco, que ahora estaba apuntando hacía el cielo. Todo aquello era un completo caos, la gente estaba sacando a otros del agua y acercándolos a la playa con un par de botes que por lo visto habían salido intactos del percance.La playa, que debía estar a un 1km del arrecife en el que el navegante acabo por encallar el barco, parecía un buen lugar para llevar a los heridos y la gente que había acabado ahogada. — ¿Qué debería hacer ahora? — Dije mientras me sentaba allí y pensaba que hacer.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Vie 4 Sep 2015 - 9:28}

- ~En mi barca, mi dulce barca navego yo hacia...~ un momento, ¿a donde voy?-
Me encontraba en un barca de madera de un metro por un metro, o eso me parecía a mi. La verdad es que en la barca cabían dos personas, pero flacuchas. Me puse en modo: vista periférica, mirando a mi alrededor para averiguar donde me encontraba. No fue buena idea robar esta barcucha e ir hacia el horizonte sin conocimiento alguno. Finalmente vi tras de mi un barco, pero era un barco algo peculiar, pues estaba de lado y la parte izquierda del barco estaba hundida en el agua.

Visto lo visto y en la situación que me encontraba no me quedó otra que ir a mira. Tras unos minutos remando, choque con el culo del barco, no podía escalar así que lo bordee. Al llegar a la parte de la cubierta vi un par de barcas llenas de superviviente que se dirigían a una playa, mientras que los demás saltaban a la mar y nadaban junto a los bote.
- Que pasada. Vaya caos. - dije contemplando el gran barco volcado. A mi parecer era una visión bastante peculiar y alucinante.
Remando hacia la otra parte del barco me percaté en la presencia de alguien, un joven alvino sentado en el estribor del barco.
-Ey! Joven alvino, tus compañeros se van si ti. ¿Te acerco a la isla?-
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Vie 4 Sep 2015 - 15:55}

Era capaz de escuchar el sonido provocado por el mismo oleaje, era increíble lo profundo que podía llegar a ser simplemente el silencio, la capacidad que tiene de sumergirte dentro de ti mismo, y tan solo relajarte sin mas. También es cierto que demasiado tiempo con ese sentimiento no era positivo, era consciente que la soledad podía llegar a la demencia, y no era algo que estuviese buscando exactamente. Eché un suave vistazo intentando ver algo en medio de la simple nada, algo que como era de esperar, no sirvió para absolutamente de nada. Solté un fuerte suspiro sabiendo que podía haberme perdido, y no era algo que me hiciese mucha gracia. Me acoplé con fuerza las fundas de mis katanas al cinturón asegurándome de que estuviesen perfectamente colocadas, no se sabe que puede ocurrir en cualquier momento. Me tumbé en la posición que usualmente usaba en las embarcaciones, dispuesto a echar una larga siesta, y eso fue lo que hice.

Tras no mas de un par de horas de siesta, un fuerte sonido me despertó. Algo alarmado asomé la vista por el borde de la barca intentando ver de donde había provenido aquel estruendo, el cual había acabado con mi perfecto sueño. Un par de gritos entremezclados en dolor y miedo me ayudaron a encontrar la fuente del problema. Con una rápida vista panorámica del mar, vi como a no mas de dos kilómetros de mi posición, en pleno arrecife, un barco no especialmente pequeño había encallado. Solté aire pensando que hacer, había varios botes mas, los cuales se dirigían a la isla que estaba no muy lejos del lugar del siniestro, muy posiblemente, transportando los heridos. Estaba dudoso, no tenia mucha idea de la situación de las personas, y tampoco tenia ganas de meterme en un isla la cual desconocía completamente, tampoco tenia idea del tipo de gente que transportaba ese barco, así que decidí simplemente rodear un poco el lugar, y dejar mi barco a mas lejos del lugar donde el resto de barcos estaban dejando a la gente.

Sin mucha dilación, y ayudándome de los remos, puse rumbo a la zona este de la isla, dando por echo que el lugar donde iban a atender a los heridos seria en la parte sur, por simple lógica, no iban a moverse mucho mas. Mi mente me estaba guiando hacia lo mas seguro, no tenia tampoco porque ayudar, no conocía a nadie de aquel lugar, aun así, mi instinto de medico, me decía que tenia que hacer lo máximo posible por ayudar a aquella gente. Aumenté mi ritmo para llegar lo antes posible a la isla, tenia que tomar una posición seguro para intentar entender un poco mas lo ocurrido, y saber si era lo mas seguro acercarme a ayudar. Justo antes de tomar tierra, volví a echar un vistazo al alrededor, para saber si algún otro barco se estaba acercando, y efectivamente, fui capaz de ver un pequeño navío de la marina no muy lejos de donde yo me encontraba, parecía que aquello se iba a poner interesante.


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Beliar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Sáb 5 Sep 2015 - 3:48}

Sentados en aquella barca aun detenidos hasta que el último hombre posible llegase al trasporte, uno de los Marines entre los más musculosos serian quien remara con toda la fuerza que pudiera permitirse. Aproximadamente estaríamos unos cinco Marines en total en cada bote, que se dirigiría hacia la isla. –Muy bien, marchemos.- Dijo el último hombre que llegó a la barca para dar señal de que podíamos marchar de una vez, aquel hombre comenzó a remar a buen ritmo y de aceptable velocidad. Mientras tanto, en aquel simple paseo en barca hasta llegar a la orilla, yo miraba de izquierda a derecha por el bote admirando el cristalino océano, de vez en cuando algún que otro pez pasaba por los laterales, simplemente era hermoso contemplar la naturaleza.

Uno de los Marines que se encontraba a borde del bote se le notaba preocupado y algo nervioso, tocaba en exceso su rifle, lo notaba en su mirada. -¿Ocurre algo Melor?- Con una voz seria le pregunté con amabilidad, pues a pesar de aparentar ser una persona de pocas palabras, ruda en apariencia; no dejaba de preocuparme por todos. Melor levantó la cabeza y me miró con aquel rostro intranquilo. -¿Es cierto? Que en la isla hay caníbales…- A muchos de los presentes le preocuparían ese tema ya que resulta un poco problemático y el hecho de poder acabar troceado para servir de comida no era atractivo. –No te preocupes, mientras permanezcamos juntos no nos pasará nada- Trataba de aminorar el ambiente dando ánimos y tranquilidad, aunque no se me daba bien, pero tampoco mal, algo ayudaría. Por el momento dejó de temblar y asintió con la cabeza.

Finalmente llegamos hasta la orilla, todos los marines saltaron de la barca para pisar con sus botas la arena de la playa y caminar brevemente unos pasos hacia el interior, sin llegar a la zona espesa del lugar. –Se supone que el barco encalló en la parte Este… o quizás Sur.-Mencionó uno de los uniformados con ciertas dudas de la información de donde había sido el accidente, bueno un error humano lo tenía cualquiera pero es mejor estar más atento a ese tipo de informaciones, ya que el tiempo de rescate jugaba en nuestra contra. –Lo mejor será ir bordeando la isla, ya que estamos en el Oeste, pasaremos por el Sur y luego al Este, revisamos el barco, buscamos información de los supervivientes y si es necesario habrá que adentrarse en la isla a buscarlos.- Di un paso al frente, diciendo lo que creía, la prioridad es rescatarlos a toda costa, también con dichas palabras trataba de mostrar madurez y capacidad de decisión. -¿Buscarlos…?-Murmuraba un marine en voz baja, sintiendo en aquella palabra la duda y el miedo… era comprensible. –Sí, buscarlos.- Salté en una respuesta inmediata dirigiendo mi mirada hacia dicho hombre. –Nuestra prioridad es preservar la seguridad de los civiles, mientras haya una posibilidad por salvarlos eso haremos.- Sostenía ambas espadas en mi mano derecha con su funda, para acabar colocándolas a mis espaldas tras decir aquellas palabras tajantes, con la cabeza bien alta de mostrar una defensa a los más débiles, nosotros somos la justicia, somos los protectores del pueblo. –Sí, es cierto. ¡Marchemos cuanto antes!- Aquel marine que en un principio presentaba dudas, me daba la razón e incluso se notaba una subida de moral en el grupo, inmediatamente el Marine comenzó a correr, detrás de él lo hizo el grupo restante y yo, aunque yo era demasiado lento pero correría por tal de llegar cuanto antes, pero primero seria pasar la zona Sur si no había ningún incidente.


-Hablo- .... "Pienso"


Tributo Auron Video 1:48:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Lun 7 Sep 2015 - 5:43}

A pesar de todo el accidente y del barco encallado en aquel arrecife el mar seguía en calma, inalterable como si la muerte de aquella inocente gente cuyos cuerpos aún flotaban en el agua no le afectasen. Aunque ciertamente, no lo hacían, al fin y al cabo el mar no era el culpable de la muerte de aquellos jóvenes que iban en el barco, ni de que el mismo se hundiese, todo era culpa del capitán del navío. Era gracioso pensar que todos montamos en aquel filibote mercante sin darle la más mínima importancia, pero aquel día podíamos haber perdido nuestras vidas, por suerte para mí, Muerte se cobro mi deuda con las vidas de otros. En cualquier caso la paz que dominaba aquel arrecife era asombrosa, solo se oía las olas golpeando contra el ahora roto casco del navío mientras la gente remaba moviendo cadáveres y heridos. No había pánico, no había gritos, la muerte de aquella gente había sido algo normal, pero en realidad el navegante fue quién los había asesinado pues de no haber chocado ahora aquellos jóvenes seguirían allí.

Los minutos pasaban, y la gente seguía moviéndose en los botes, mientras yo simplemente observaba el panorama mientras jugaba con uno de los cuchillos que portaba en el interior de mi chaqueta. Aquella insignificante acción para mantenerme ocupado se vio interrumpida por lo que parecía ser un chico de temprana edad, no mucho mayor que yo. — Bueno, es extremadamente divertido ver como tu nave se hunde en el fondo del mar o ,en este caso, como choca contra un puñado de arrecifes. Si supongo que una pasada para cualquiera que no se viese envuelto en el accidente... Y... Yo no veo el caos que mencionas simplemente noto lo tranquilo que esta todo tras la tragedia ocurrida hoy, es realmente gracioso. — Dije guardando el cuchillo que portaba en mis manos de nuevo en su sitio mientras pensaba en la propuesta de aquel extraño. — Si no hundes el bote del mismo modo que han hundido la nave supongo que sí, me harías un favor si me acercas a la costa. — Tras decir esto salté de mi posición al interior del bote, causando que este se tambaleará por unos segundos y se hundiera un poco. Acto seguido dejé la mochila a mi lado y esperé a que aquel tipo iniciara la marcha.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Lun 7 Sep 2015 - 16:55}

Hacia un día soleado y reluciente, todo estaba tranquilo, el único movimiento del mar era el que provocaban los supervienes al intentar salvar su vida. Mientras tanto el joven alvino escucho mi comentario sobre la situación. Al parecer lo dije mas alto de lo que pensaba, entonces el alvino dio su opinión al respecto la cual hizo que se me quedara una cara de tonto que no me cabía en la cabeza.

- No me he enterado de nada. Entonces... ¿subes?

El joven aceptó mi propuesta a cambio de que no hundiera el bote y que le haría un favor si le acercara a la costa. El alvino saltó al bote provocando que casi me cayera de él.

- Bueno, me a traído hasta aquí, me imagino que unos metros más aguantará. Espero. - dije esto ultimo entre dientes.

Reme dirección al sur, pues era la zona más próxima y en donde atendían los heridos. Aunque yo iba allí por cercanía, no tenia intención de ayudar a los heridos, entre otras cosas por que no sabia de medicina.
En el bote se hizo un silencio incomodo que no me sentaba nada bien. Quería sacar un tema, por lo menos para entretenernos hasta llegar a la costa. Aquel joven me daba mala espina y su respuesta sobre mi comentario me había dejado mudo. Algo difícil.

- Y... Bueno... Joven alvino, ¿que hacías ahí parado mientras tus compañeros de navío se ahogaban?

Continué remando mientras esperaba respuesta, el camino se me hacia eterno y mas con este silencio, deseaba que este peculiar alvino hablara, sentía tanto miedo como curiosidad de lo que pudiera decir.
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Lun 7 Sep 2015 - 18:55}

Por suerte para mi, la zona donde me estaba disponiendo a llegar, no era playa, sino una zona la en la cual la jungla de la misma isla, había invadido cierta parte del mar, era algo realmente extraño, pero era perfecto para esconder mi barca dentro de todo aquel follaje verde. Ayudándome de mis propias manos me encargue de apartar las raíces que estaban impidiendo que me adentrase al menos un poco en aquella jungla, era extraño que arboles pudiesen vivir con agua salada, y mas aun de esta forma tan extraña, parecía que estaba formando una pequeña ciénaga. Cuando ya había entrado lo suficiente como para asegurarme que nadie desde fuera pudiese ver mi barca, simplemente abandone la misma. Ayudando de alguna de las raíces mas fuertes que rodeaban toda la embarcación, sentí como si estuviese siendo observado, me detuve, deje de hacer lo que estaba haciendo, básicamente colocar bien el barco, y entonces me lleve las manos hasta el mango de mis espadas. Eché un vistazo panorámico para ver si conseguía encontrar algo fuera de lo común.

En ese mismo instante fijé la mirada en uno de los grandes arboles que me estaban rodeando, en él, había algo tallado, una especie de inscripción que no me daba muy buenas vibraciones. Clavé la mirada, y justo en ese momento, en ese instante en el cual intenté deducir que estaba allí escrito, vi como detrás del árbol, en unos arbustos, había un par de lo que parecían ser caníbales. Me quedé quieto, sabia que ellos no sabían que yo los había visto, e incluso eso podía hacer que mantuviese una ventaja sobre ellos. Estaba mas o menos en medio de la jungla, y la verdad es que no me apetecía pelear en su territorio, simplemente aquello no podría ser muy fácil para mi a ser verdad. Hice como si no los hubiese visto, tenia que pensar en mis próximos movimientos sino quería acabar siendo la comida de esos animales. Les di la espalda durante un par de segundos, en los cuales solté un fuerte suspiro sabiendo que aquello en unos segundos iba a estar lleno de sangre.

Desenfundé mis katanas de forma completamente normal y me prepare, en el momento que me coloque en posición ofensiva, escuché un fuerte sonido, como si algo hubiese explotado pero no era cerca de aquí, parecía venir del otro lado de la isla. Omití aquel ruido, porque al darle la cuenta esos dos caníbales estaban justo detrás de mi. Con ayuda de mi espada derecha le rebané rápidamente la pierna a uno de ellos, y de forma inmediata, en mucho menos de un par de segundos, salieron corriendo completamente despavoridos. Me quedé algo sorprendido, la verdad es que pensaba que aquello iba a ser algo mas... ¿difícil?, era raro de expresar, pero al parecer mis expectativas eran muy altas para gente que llevaba viendo toda su vida en una isla sin civilización alguna. Simplemente me ayudé de mis katanas para acercarme prácticamente hasta pie de playa, a unos 20 metros de donde estaban atendiendo a cada uno de los afectados, me tumbé y decidí ver que pasaba.


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {Mar 29 Sep 2015 - 11:47}

LEER ES IMPORTANTE:

Estar en aquel pequeño navío frente a un completo extraño no me hacía sentir especialmente cómodo, pero la verdad es que no me quedaban muchas más opciones para acercarme a la costa de modo que me tocaría soportarlo. Por si aquella situación no fuese suficiente me tocaba tener que aguantar sus inoportunas e inútiles preguntas. — No eran mis compañeros de navío y no me importaba que se ahogasen. — Le respondí tajantemente mientras concentraba mis pensamientos en otro lado... Aquel tipo no era más que una herramienta para acercarme a la isla una vez en esta me desharía de él o lo dejaría en la playa. Aunque antes de poder dejar a nadie iba a tener que hacerme cargo de aquella cosa que había hundido el barco, no esas supuestas rocas sino el verdadero origen de aquel hueco en el casco.

Pasaron un par de minutos y finalmente tocamos tierra, ya empezaba a impacientarme y salté del bote tan pronto me resulto posible. Ignorando al tipo que me había traído y pensando en como salir de aquella dichosa isla. — Tú ni se te ocurra seguirme o incordiarme... — Dije mientras caminaba isla adentro con la intención de pensar en un lugar alejado de aquel bicho.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

libre - Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] Empty Re: Busqueda de los naufragos [PASADO - LIBRE] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.