¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos Empty Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos {Dom 27 Sep 2015 - 19:29}

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos Tribal_warriors_by_crowsrock-d3gv10c

Se ponen en guardia, y tras un par de segundos cargan contra vosotros intentando rajaros el torso.


Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos 3cgcSCf
Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos WY68nw0
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos Empty Re: Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos {Miér 30 Sep 2015 - 19:26}

Fue inevitable ni mis palabras, ni las de Max calmaron los ánimos, ambos fuimos atacados, todo paso tan rápido que no tuve tiempo de pensar en una estrategia, solo metí mis manos en los bolsillos instintivamente y saque una de mis agujas privilegiadas con gas lagrimogeno, la cual lance en dirección a mi oponente más próximo, seguro de que diera donde diera el gas se actuaria. Tras esto alce la mano y lance un chorro de adhesivo en la misma dirección que la aguja pero dirigiéndolo al suelo, mientras preparaba un plan para detener el ataque.

Luego si un salto así atrás, para luego llevar mi bulto por delante con una asa todavía en el hombro, metí la mano para sacar dos de mis granas de fragmentacíon, no tuve que verlas para saber de cuales se trataban ya que al ser las únicas grandes y esféricas solo con el tacto era fácil diferenciarlas, lance las dos así el costado izquierdo y me prepare para la detonación, mientras retrocedía lo mas posible.

Para alertar a mi compañero de que había arrojado dos de mis bombas dije en voz alta- Fuego en el hoyo-


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos Empty Re: Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos {Sáb 3 Oct 2015 - 11:51}

Max huye como una niña, y las granadas matan a tres, mientras los demás se abalanzan contra ti, algunos quieren rajarte el cuello y un par tratan de ensartarte los pulmones sin mucha habilidad.


Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos 3cgcSCf
Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos WY68nw0
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos Empty Re: Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos {Lun 5 Oct 2015 - 1:30}

Deje que vinieran hacia mi y luego use mi adhesivo en su contra, use los 500 litros que mi cuerpo podia generar para lanzarlos en forma de una pequeña ola que cubrio 360º en torno mio. Despues de esto utilize una de mis agujas privilegiadas con humo para cubrirme, luego prosedia a ir asi ellos para poder tocarlos con mis agujas y asi inmovilizar a los restantes. Pues pudiera ser que no todos hubieran sido adheridos al suelo por mi habilidad de Akuma no mi.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos Empty Re: Max y Teobaldo contra los guerreros de Ireos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.