¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Miér 7 Oct 2015 - 0:38}

Estaba en un pequeño pueblo junto a un grupo de marines luchando contra piratas que invadían la isla. Estábamos en una posición de desventaja, con los piratas atrincherados en la única salida del ayuntamiento. El fuego invadía varias zonas del edificio, y se acercaba nosotros. En la posición enemiga también había varios fuegos pero podían huir no como nosotros, tenía que hacer algo rápido.

-Teniente cúbrame, necesito legar hasta esa habitación.

En cuanto los marines comenzaron a disparar corrí hasta una habitación contigua, recorrí la pared hasta estar cerca de la zona de la puerta y empecé a concentrar el hidrógeno del aire a una altura de siete metros, no quería que las llamas lo tocaran aún. Tardé varios minutos en conseguirlo, pero al fin junto la cantidad suficiente como para que al hacerlo bajar provocará un deflagración de llamas invisibles a excepción de alguna con tono azulado.

- ! Avanzad ¡-grite a los marines, que corrieron hasta la nueva posición preparados para continuar con la lucha.

-Teniente.- le dije mientras me acercaba a él.- no podré hacer mucho más que disparar hasta dentro de un rato, ¿Cómo ve la situación?

-Si aguantamos hasta que lleguen los refuerzos podremos reconquistar la ciudad, el resto de la isla no sé cómo esta. Gracias por su ayuda corvo su superior se enterar de esto.

Mientras conteníamos a los piratas logramos apagar alguna de las llamas más cercanas y formar un perímetro relativamente seguro.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Miér 7 Oct 2015 - 23:01}

Que ganas tenía de llegar a la Isla Banaro para impartir "justicia" o bueno, lo que yo llamaba justicia. Llevabamos ya varias horas de camino y por fín veía la isla a los lejos, aunque todavía me resultaba que tarsabamos demasiado. La urgencía era que al parecer, un grupo de piratas estaba invadiendo la isla, algo de lo que en un principio podrían encargarse los marines. Pero en este caso, había un miembro de la unidad cientifica en la isla y no querían correr riesgos, así que desde la central enviaron la orden de que fuera un miembro del CP. Hacía tiempo que no me encomendaban una misicón de esta indole, así que estaba bastante emocionado por empezar.

- ¿Este barco no puede ir mas rapido? -
le comente al navegante.

- No señor, vamos lo mas rapido que podemos - me contesto algo intimidado.

- Tendrian que mejorar estos barcos para que fueran mas rapidos - dije entre dientes - esta bien, me adelantare y cuando llegueis a puerto asegurad el perimetro y preparad una tienda para atender a los heridos - tras deci esto, alce el vuelo con mis propulsores en dirección a la isla.

Comencé a sobrevolar la isla y observe la gran cantidad de piratas que estaban invadiendo, algo que me extrañaba, -¿que querran de esta isla? - me pregunté. Comencé a escanear con mi ojos a todas las personas que podía ver, aumentando con el zoom, la mayoría no tenía recompensa, auqnue algunos superaban los 10 millones. Mi corazon latia cada vez mas rapido, ya que había ordenes de no atacar a los civiles, pero no comentarón nada de los piratas, así que tenía via libre para hacer lo que quisiese.

Me quedé por encima de uno de los poblados de la isla y en cual se encontraba el cientifico a evacuar, aunque segun mis informaciones, se podría valer perfectamente para salir de allí. Observe que un grupo de piratas tenían un edificio completamente rodeado y varios cuerpo de marines en la entrada. Tenía que llamar la atención de aquellos piratas, lo que le daría la oportunidad a los que estaban resistiendo de reorganizarse y confundiría a los piratas de fuera.

Y que mejor manera de distracción que lanzar un par de misiles, algo que me hizo sonreir, sobre todo la manera en la que iban a saltar por los aires. Alcé el brazo derecho y apunte a la entrada donde había una concentración mayor de esa escoría y lancé 2 misiles, que salierón disparados hacía su objetivo. Desde aquella perspectiva parecían hormigas golpeadas por un petardo, algo que me encanto y más, los cuerpos que quedaban desmebrados por todos lados. Hubo un momento de confusión y al poco tiempo se dierón cuenta de mi presencía, algo que quería a toda costa, ya que si disparaban no me iba a controlar nada, iba a empezar la matanza.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Miér 7 Oct 2015 - 23:50}

Un par de lo que parecían misiles estallaron en las posiciones piratas que nos asediaban, parecía que venían refuerzos y bien armados. Aprovechando la confusión generada acabamos con los más cercanos y avanzamos a su posición. Ahora teníamos más campo de acción y ellos más objetivos. En cuanto llegamos a la nueva cobertura observé a nuestro alrededor, solo había piratas, ¿Se estarían matando entre ellos? Pero no, el grupo de nuestra derecha miraba al cielo, donde un hombre suspendido en lo que parecían cohetes estaba suspendido. Si eso eran los refuerzos no teníamos muchas opciones de reconquistar.

Genere hidrogeno sobre nosotros, además de acumular el atmosférico. Luego despacio lo moví hasta dos de las zonas de más piratas. Una vez lo tenía todo preparado le pedí a los marines que dispararan balas píricas, cuantas mejor al suelo, a los pies de los piratas. Esto desencadeno una reacción que quemó rápidamente el hidrogeno desde el suelo hacia arriba, no como en la puerta que hubo una explosión por la llegar a una concentración critica. Esta vez el hidrogeno estaba más expandido, para provocar un azulado incendio y que los piratas salieran de sus coberturas con bastantes quemaduras. Cayeron rápido bajo el fuego de los rifles y fusiles, tenía que hacerme yo con munición especial. O modificar mi arma para mejorar sus prestaciones.

Si aquel tipo conseguía acabar con los de la derecha tendríamos la plaza libre y un respiro para descansar, porque poco sacaríamos de los cuerpos quemados de aquellos piratas, si tenía Wanted no serían reconocibles para cobrarlos. También deberíamos buscar civiles por la casas cercanas y luego recuperar el pueblo.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Vie 9 Oct 2015 - 13:19}

Al parecer mi ataque había resultado como preveía, lo que hizo que los piratas se dividieran y se confundieran. Los que estaban atrincherados aprovecharón aquello para atacar a un grupo de piratas que estaban por la puerta, lago que hizo aumentar el pánico entre las filas enemigas. Mi cuerpo se extremeció ante tanto sufrimiento, cuerpos sin vida, moribundos chillando por su vida, extremidades y trozos de carne por todos lados, todo era un placer para mi vista. Cada vez tenía mas ganas de entrar en combate por lo que mientras varios piratas disparaban contra mi inutilmente, ya que estaba a bastante altura y las balas no llegaba, observe quienes podían ser mis nuevas presas.

En ese momento algo interrumpió mi visión, una llamarada salió del edificio de color azulado, como si un gas hubiera echo explosión , aunque no sabría reconocer de que tipo era. Un grupo de piratas quedo en bastante mal estado tras la deflagración de la llamarada y los que sobrevivieron cayeron bajo las balas de los que se encontraban en el edificio. Los piratas estaban bastante dispersos en estos momentos, solo quedaban un grupo de ellos en uno de los laterales de la plaza, así que por eliminación les había tocado.

Bajé a toda velocidad mientras sacaba la minigun que portaba en mi espalda y cuando quedaban uns 15 metros para llegar al suelo paré y apunte al grupo. - No es nada personal - dije, mientras varios de ellos ponian cara de horror al ver lo que se les venía encima, incluso uno de ellos comenzo a dispararme. - Tekkai - dije activando la piel de hierro de los miembros del cp, lo que hizo que las balas no me dañaran, solo dejandome una pequeña molestia. - Ahora me toca a mi ¿verdad? - comente mientras apretaba el gatillo y comenzaban a llover balas contra ellos. Mi satisfacción no tenía limites en aquel momento, las balas no perdonarón a ninguno de los que estaban allí, cayendo uno tras otro, inluyendo algunos desmembramientos.

Tras unos segundo y viendo que en aquella zona no quedaba nadie en pie, deje de apretar el gatillo, la diversión ya se había acabado. Descendí hasta el suelo asegurando la zona, cogí el den den mushi y me puse en contacto con el barco que había venido, - Aquí Fear, la plaza por ahora es segura, cuando llegueís a puerto y este todo en orden poneros en contacto conmigo - comenté y tras unos segundos  recibí contestación - Señor, llegaremos en 5 min a puerto, cuando este todo en orden se lo comunicaremos - dijo uno de los oficiales del barco,- bien, estare esperando - tras ello guarde el den den mushi y esperé a que los que estaban en el edificio salieran.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Vie 9 Oct 2015 - 16:06}

Una vez terminado nos volvimos contra el otro grupo de piratas, justo a tiempo para ver como el hombre que volaba los masacraba con un arma en su brazo. Por la forma en que combatía debía ser un agente del CP, no sabía porque pero últimamente estaba conociendo a muchos de ellos. Quizás fuera porque los mandan siempre que un científico esta en problemas, y a mí parece que estos me persiguen allá donde valla.

Cuando salimos al a plaza lo pude ver mejor, no usaba técnicas del gobierno, si no que el mismo era el que se impulsaba, por fin conocía a uno de los famosos cyborg del gobierno. Tendría muchas preguntas para aquel hombre, pero lo principal ahora era recuperar el pueblo y la gente, además de eliminar a los malditos piratas.

-Teniente,-llamé al marine- organicé a sus hombres para recuperar el pueblo y únase a mí para hablar con ese agente.- tras una contestación afirmativa del marine me alejé hasta la zona donde debía de aterrizar el agente.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 11 Oct 2015 - 8:39}

Del edificio salieron varios marines y alguien que parecía ser el oficial al mando, aunque no tenía un aspecto como tal. Tenía un atuendo parecido al mio con un ropaje que le cubria casi todo el cuerpo y una mascara que le tapaba la cara, algo que me resulto agrable. Lo observé y busque en mi base de datos, si el gobierno lo conocía, sabría quien es al instante - buscando..... buscando...... , encontrada una coincidencía -

Nombre: Corvo Shadowwalker--------------------------Apodo: Ghost
Edad: 18---------------------------------------------------Sexo: Hombre
Raza: Humano--------------------------------------------Rango/Empleo:Cientifíco de campo
Estilo de lucha: una mezcla entre el estilo de un asesino y el de las guerrillas.
Akuma No Mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno) . Le da al consumidor la capacidad de generar y controlar el gas Hidrógeno.

- mmmm, un cientifico, que interesante - me dije mientras descencía a tierra y observaba que aquel hombre se acercaba al lugar donde había aterrizado. En apariencía no era como otros científicos que había visto en otras ocasiones, pero si era de los que ayudaban a pelear en vez de quedarse atras como un cobarde, bienvenido era. -¿Que estaría haciendo un cientifico en aquel lugar? y ¿el ataque de los piratas sería una coincidencia o lo estaban buscando a él - pensé, aunque las respuestas a esas preguntas ya se responderian tarde o temprano. El hombre casí había llegado a mí lado así que me presente - Corvo Shadowwalker ,¿Verdad?. Mi nombre es Fear y ahora esta bajo mi custodia, me tíene que acompañar a puerto para sacarlo de aqui. - le comente, esperando que no me pusiera demasiados problemas para seguirme. Todavía faltaba un buen trecho para sacarlo de allí, así que esperaba que fuera lo mas colaborador posible, si no lo sacaría a rastas de aquel lugar.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 11 Oct 2015 - 18:41}

El cyorg descendió a tierra hasta quedar justo a mi lado, también iba enmascarado de más o menos su altura, me habló nada más llegar a su lado.

-Corvo Shadowwalker ,¿Verdad?. Mi nombre es Fear y ahora está bajo mi custodia, me tíene que acompañar a puerto para sacarlo de aquí.

-Vaya, ¿Me venía buscando señor…..?, y no tengo mucha intención de irme a pesar de sus ordenes. He dejado parte de una investigación escondida y necesito recuperarla. Además hay mucho pirata que liquidar.- en ese momento llegó el teniente- Agente le presento al teniente Ranblone, está al mando de estos marines. Deberíamos discutir como limpiar la isla y no como evacuarme.

El teniente que ya conocía mi cabezonería asintió con la cabeza. Lo de la investigación no tenía mucha relevancia ya que estaba muy bien escondida y tenía todos los datos en la cabeza, pero me serviría para intentar obligar a aquel agente a quedarse y ayudar. Además no pensaba que los piratas estuvieran allí por él había algo más y quería saberlo. Mientras esperaba la respuesta del agente se escucharon varias explosiones en dirección al puerto.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Mar 13 Oct 2015 - 19:39}

Me irritaba que el personal cientifico no acatara las ordenes que venian desde arriba, que eran sacarlo de allí, con o sin su ivestigacion. Por otro lado, sería una buena oportunidad para acabar con algunos piratas mas, los que había en la plaza me habían sabido a poco.

- Esta bien, recuperaremos la información de su investigación e intentaremos limpiar la isla. Quedarse aquí es bajo su responsabilidad, ya que tengo ordenes de evacuarlo, lo protegeré en la medida que pueda, pero no hasta el extremo de morir por usted- dije con calma. - Aunque no creo que haga falta que le protegan, veo que sabe defenderse bien solo - termine diciendo.

De repente una explosión en la zona del puerto llamó mi atención,ya que era por donde debía llegar el barco de evacuación. En ese momento snó el den-den mushi y lo cogí. - Señor, la situación en puerto se complica, los piratas parecen tener armas de gran calibre, por lo que ..... !!Corred hay que reparar el daño de proa!!!!... perdoné Fear estamos en situación de emergencía, traed al objetivo al punto de extracción lo antes posible, corto - comentó el oficial del navio.

- Vaya, al parecer mis hombres tienen problemas, espero que sepan arreglarselas - dije mirando en dirección a puerto.

- Recoja sus cosas mientras voy abriendo camino para que evacuen sin tantas dificultades -
termine comentando.

Tras aquello me dirigí en dirección a puerto, pero esta vez por tierra, ya que tenía que acabar con los piratas que me encontrara por el camino. De mis hombros salierón dos rail gun, cualquier pirata que se interpusiera en mi camino podía darse por muerto.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Mar 13 Oct 2015 - 20:17}

Que agente tan extraño, bueno había conseguido lo que quería así que no me quejaría. Pero el hecho de que el puerto estuviera bien protegido no me hacía pensar nada bueno, quizás esto era una conquista, si era así deberíamos pararla cuanto antes.

-Teniente por donde continuamos, al fin y al cabo usted es el militar de más rango aquí.

-Bueno, deberíamos abrir una ruta al puerto, pero parece que ya va ese agente- tras unos segundos pensando- el cuartelillo y el polvorín deberían ser los siguientes objetivos, quizá todavía resista alguno de los dos.

-Muy bien Teniente, le sigo.

Cargue el arma y me dispuse a unirme al pelotón del teniente. Avanzamos sin mucha oposición por las calles, dejé que ellos fueran delante pues estaban más entrenados que yo, y así descansar y recuperar un poco mi energía. El cuartelillo estaba cerca, a un par de manzanas o tres. Según nos fuimos acercando más piratas aparecían en las calles y más lento fuimos. Tras luchar calle a calle al fin llegamos al cuartelillo que aun poseía la bandera de la marina.

Los piratas casi habían pasado las defensas exteriores, pero nuestro ataque por su retaguardia los destrozó. Por suerte no tuve que usar mis habilidades y solo con el fusil y mi puntería valió para repeler el ataque, pero debíamos irnos de allí. Si tenían armas pesadas pronto las traerían y no era bueno quedarse en un sitio sin escapatoria. Aunque primero deberíamos entrar y ver que fuerzas quedaban.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 18 Oct 2015 - 9:57}

Mientras seguía mi marchá, mire de reojo a mi protegido y observé que comenzó a dirigirse a otro lugar. Aunque tenía que protegerlo en cierta medida, había rehusado que lo evacuaran, por lo que mi objetivo pasó a ser el exterminio de los piratas de aquel lugar. Por ahora mis armas habían reaccionado bien y aunque me faltaba algo de equipo, bajo mi punto de vista, contra aquellos tipos no debería de tener problemas.

En mi camino no había visto a ningun pirata, algo que me pareció bastante extraño, no sabía si era por que habían ido a reforzar el puerto o por que habían huido. Todas mis dudas desaparecierón en un instante, cuando de repente 8 piratas saltarón contra mí a la vez, mientras otros 10 aparecián, 5 por delante y 5 por detras. -mmm, una emboscada - pensé sonriendo, mientras 6 brazos de mi octopus aparecían y atrapaban a los piratas por las extremidades y los dejaba en el aire. Los otros dos qe estaban en el aire no corieron la misma suerte, ya que mis rail gun de los hombos salieron y dispararón varias balas a bocajarro, haciendo que los cuerpo sin vida de los tres piratas cayeran al suelo.

- Me habeís ahorrado el tiempo para buscaros - dije mientras apretaba una a una las pinzas de mi octopus, haciendo que las extremidades atrapadas quedaran aplastadas por 700 kg de presión. El grito de los piratas atrapados se escucho con fuerza y casí al unísono, mientras los que estaban delante y detras comenzarón a titubear en lo que hacer. Uno de ellos comenzó a correr y sacando unas mis pistolas con munición congelante le disparé a las piernas, impactando una de ellas en la piernas derecha. El impactó hizo que se congelara inmediatamente la pierna y al intentar seguir corriendo se partió, haciendo que diera un alarido y se tirara al suelo.

- Ahora no me vaís a dejar ¿verdad? - dije con voz fría e impasible, - si os habeís atrevido a aparecer pues..... teneís que morir-,-soru-, tras decir estó, usé mi gran velocidad para aparecer detras de los que estaban a mis espalda y con las cuchillas de energía que tenía en mis antebrazos comencé a mutilarlos. Solo hubó uno de ellos que paró mi golpe, que tuvo la suficiente reacción como para que su miedo no le dejara actuar, casí quería perdonarle la vida por tal valentía, pero el pensamiento depareció al insante y uno de mis brazos mecánicos le agarro la cabeza y se la aplastó. Los otros que quedaban comenzarón a correr juntos, por lo que era un buen momento para lanzar un misil, - moa moa- dije mientras lanzaba el misil, aumentando su tamaño y su velocidad, impactando contra el grupo, haciendo que sus visceras se esparcieran por todos lados.

Aquello había sido un buen calentamiento y lo extraño es que aquellos piratas sabía que iba a pasar, como si estuvieran controlando nuestros movimientos. No le dí demasiada importancía y me volví a encaminar hacía el puerto, ya mismo había llegadot tenía ganas de saber con los que allí que iba a enfrentar. Intenté comunicarme con el barco del puerto, pero no hubo respuesta, así que seguramente estaba llegando tarde, aunque eso significaba que tendría mas libertad de ataque, ya lo vería al llegar.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Lun 19 Oct 2015 - 16:13}

Entramos al cuartelillo, no habían producido casi destrozos dentro y aún había muchos marines, aunque en su mayoría reclutas, solo quedaban un par de cabos con ellos. Nos dijeron que el resto de tropas, que no eran muchas, estaban en el polvorín. Su ultimo reporte era de hacia casi uno hora, pero que no lo estaban pasando mal. El teniente ordenó a unos de los cabos que contactara, yo mientras me puse a mirar por allí a ver que encontraba. Las defensas parecía que resistirían bien si tenían el suficiente personal, la parte más delicada era el portón que estaba bastante dañado. Pedí al sargento un grupo de hombres para trabajar en algo para la defensa de esa zona.

Apilamos cajas de materiales diversos que había en el patio, mientras otros llenaban sacos con tierra. La zanja de la que sacaban la tierra estaba posicionada justo delante de las cajas que apilábamos y tras la puerta, por lo que serviría de fosillo defensivo, mientras que las cajas y sacos actuarían de muralla. Dejamos varios huecos entre las cajas y sacos, lo justo para sacar el arma y ver donde se dispara, en angulo decreciente, es decir, en el lado hacia la puerta más ancho y en el interior mas estrecho, lo que dificultaría mucho que las balas dieran a los defensores. Trabajamos en ello durante varias horas hasta que el teniente aviso de que partiríamos al polvorín en unos minutos, y naturalmente me apunte a la expedición. En ese rato además varios grupos de aldeanos habían conseguido llegar al cuartelillo, lo que era una gran noticia, aunque aun faltaba mucha gente.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Jue 22 Oct 2015 - 13:05}

La situación empeoraba a cada pasó que daba hacía el puerto, cada vez salían mas piratas y ya me había quedado sin misiles, por lo que el combate sería a traves de munición no explosiva. Llegué a un punto en el que habían formado una gran barricada, con todo lo que había por la zona, cuerpos, chatarra, escombros, parecía que alguíen les había habisado de que iba a ir por allí, así que serguramente habría un "topo" en la isla. Desde el otro lado de la barricada se escuchaban risas, como si se jactaran de que no iba a pasar su barricada, algo de lo que tenían ni idea.

- jajajaj, agente ¿y ahora como va a pasar hacía el puerto?, jajajaj, por aquí no vas a pasar - dijo uno de ellos

- muchachos, sacada el cañon portatil, vamos a volatilizar a este tipo - comentó otro.

No que seguramente no sabían era que disponía de un radar que podía detectar su ubicación, por lo que active la railgun y coloque munición antitanque. Comencé a disparar a 4 piratas que se encontraban detras de la barrera, observando a traves del radar, como iban desapareciendo su señal, salvo 1. - Cabrón me has dado, !!aaaaarrrg!!! y has matado a mi nakama, ahora te vas a enterar - dijo con gran furia. No sabía que podía hacer un moribundo, pero por su acaso, me preparé antes de echar abajo aquella barrera. De repente se escuchó un cañonazo y como una bala subía hacía el cielo silbando, para luego comenzar el descenso, algo que me pilló por sorpresa. Suerte que ese tipo no había calculado las distancias y que yo podía moverme rapidamente usando soru, si no, hubiera impactado cerca de mí, provocandome alguna lesión grave. Tras aquel disparo, la señal del radar tambien despareció, al parecer era el último coletazo de un pez fuera del agua.

Con mis cuchillas de energía pude hacer un hueco en aquella estructura y proseguí mi camino hacia el puerto. Cuando llegué al puerto no podía creer lo que veía, una gran cantidas de cañones apostados en batería apuntando al mar y un gran barco, mas grande que 3 de la marina, estaba anclado ahora en el puerto. Pudé observar con el zoom, que el barco que me había traido seguía intacto, pero su tripulación había sido caputrada por la gran cantidad de piratad que había en aquel lugar. Observé a un pirata bastante corpulento y con una cicatriz en el ojo derecho, que estaba rodeado de piratas, pero no le atacaban, le estaban escuchando, por lo que supuse que sería un capitan o algún superior de aquella escoria. Antes de atacar, observaría que era lo que se estaban proponiendo y en tal caso buscaría refuerzo para realizar el ataque de exterminación.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Jue 22 Oct 2015 - 20:21}

Avanzábamos bastante despacio, comprobábamos cada casa para evitar emboscadas y muertes innecesarias. Estábamos encontrando bastante poca resistencia en nuestro avance por esa zona. Las casas parecían intactas y no había mucho signo de lucha, quitando las puertas derrumbadas. No había cadáveres y las casas no parecían desvalijadas, serian las personas los objetivos, o solo era un cuestión para sacarlos y desvalijar más fácilmente.

Cuando llegamos al polvorín este ya no existía, era un gran cráter humeante en medio de la ciudad. Lo extraño es que no había muchos cuerpos de dispersos por el suelo, ni muchos restos que parecieran humanos o animales. Aunque si muchos piratas muertos sin signos aparentes de violencia quitando la sangre de sus bocas. Posiblemente consecuencia de la explosión, más bien de la onda expansiva siguiente a esta. Nos abrimos en abanico para buscar pistas, en dirección al a ciudad no había más que cadáveres de piratas, pero los que fueron a la parte que daba hacia el bosque encontraron numerosas huellas, no sabrían decir si de piratas o de marines, junto con la de muchos aldeanos.

El sargento nos dividió en dos grupos, yo me adentraría en el bosque con algunos que decían conocer esa parte y él seguiría limpiando la ciudad. Aparentemente ya solo quedaba la zona del puerto sin investigar, pero el agente dijo que era suya. Nos adentramos en el bosque siguiendo las huellas atentos de no caer en una emboscada, mandé a los marines que conocían la zona un poco separados por entre los árboles para evitar que nos cogieran desprevenidos, y a un par más de los mas rápidos por delante de exploradores.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 25 Oct 2015 - 11:03}

Comencé a acercarme al lugar donde estaban reunidos los piratas, el hombre que estaba en el centro parecía importante y si acababa con él, seguramente se dispersarían. Aquella estratagema debilitaria sus filas mometaneamente, un tiempo que sería el perfecto para acabar con ellos de una vez por todas. El olor a polvora que había en el ambiente, concordaba con los agujeros que había en varios barcos de marína y los cuerpos de marines que cubrían el suelo del puerto.

Aquello estaba bastante protegido, mas bíen demasiado, quíen sería aquel hombre que podía controlar tanta cantidad de piratas. Haciendo un escaneo rapido con mi detector ocular, pudé contar a unos 100 piratas y eso solo de pasada, seguramente habría mas en las inmediaciones. Al cabo de un rato, la reunion pareció que había acabado y los piratas comenzarón a coger posiciones por todo el puerto. Aproveché esta situación para acercarme un poco mas, con tan mala suerte, que un grupo de 3 piratas descubirerón mi posición. Acabé con ellos rapidamente, pero no lo suficiente, pudiendo dar la voz de alarma y encontrandome en poco tiempo bajo fuego enemigo.

- Vamos muchachos, acabad con ese agente que estabamos esperando - escuche una voz a traves de un megafono , - a quien lo mate, le dare 1.000 monedas de oro, jajajaj - termino diciendo.

Tras este comunicado el fuego se intensificó, obligandome a cambiar de posición cada cierto tiempo y cubriendome con grandes rocas o escombros. Mientras cambiaba de posición, conseguía acabar con algunos piratas, pero no era suficiente, parecía que se multiplicaban ya que cada vez había mas. Estaba empezando a retorceder, la potencía de fuego era muy fuerte y solo estaban atacando desde la distancía.

Cogí el den den mushi y llamé al cientifico por él - Corvo, el puerto esta tomado por los piratas y necesito todo el apoyo que pueda recibir. Tienen gran potencía de fuego, cañones, rifles y bombas, por lo que sería recomendable traer algo para hacerles frente de igual a igual. Intentaré reternerlos el mayor tiempo posible, pero la situación se esta complicando por momentos - tras decir estó, sali del escondite rapidamente y lancé otra rafaga con mi armamento, eliminando a los artilleros de un cañon. Esperaba que la ayuda llegara rapido, ya que los piratas ganaban terreno rapidamente.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Lun 26 Oct 2015 - 20:29}

Las huyas se internaban en una zona de claros, cada vez parecía más claro que no eran de piratas, o al menos no solo ya que pudieron distinguir los exploradores huellas de niños entre los arboles. Tras varios minutos más escuchamos voces, al parecer los exploradores habían dado con algo, y al no sonar disparos pensamos todos que no serian enemigos. Uno de los exploradores regresó corriendo, era la gente del pueblo y la mayoría de los marines del arsenal, habían escapado antes de volar el mismo. Habían sacado todo lo que pudieron y ahora se dirigían hacia un puerto, en el que había una seria de grutas conectadas donde se pensaban esconder. Estábamos terminando de ponernos al día con ellos cuando sonó mi DDM.

-Corvo, el puerto esta tomado por los piratas y necesito todo el apoyo que pueda recibir. Tienen gran potencia de fuego, cañones, rifles y bombas, por lo que sería recomendable traer algo para hacerles frente de igual a igual. Intentaré retenerlos el mayor tiempo posible, pero la situación se esta complicando por momentos.

-El teniente estaba de camino, ahora mismo contacto con él. Yo parto hacia ya desde el bosque, están todos los civiles bien. Lograron sacar bazucas del arsenal antes de volarlo, partimos hacia tu posición.- colgué al agente y llamé al teniente para avisarle de la situación.- Teniente, los piratas tienen el puerto y armamento pesado, los marines del arsenal están bien y sacaron bastantes armas antes de volarlo.

Una vez informado el teniente reuní a los marines, tan solo unos pocos se quedarían con los aldeanos, el resto con las armas pesadas vendrían conmigo hacia el puerto para ayudar al agente y al teniente. Una vez organizado partimos al puerto, me acompañaban uso veinte espadachines, diez bazucas y quince tiradores. No se cuantos piratas habría pero que podríamos dar buena cuenta de todos ellos entre nosotros y los hombres del teniente más el agente.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 1 Nov 2015 - 8:38}

-El teniente estaba de camino, ahora mismo contacto con él. Yo parto hacia ya desde el bosque, están todos los civiles bien. Lograron sacar bazucas del arsenal antes de volarlo, partimos hacia tu posición.- Me comentó Corvo antes de colgar. Parecía que venian de camino, por lo que tenía que ganar tiempo o acabarían conmigo con facilidad. Comencé a crear barricadas con los escombros que comenzarón a crearse con las explsiones, los cuales serían una buena protección. El bombardeo en la zona donde me encontraba no cesaba, pero debía mantener la posición si no ganarían demasiado terreno. un grupo de marines aparecio, seguramentre el teniente los habría avisado, no eran mas que unos pocos, pero suficientes para poder avanzar lentamente.

- Tu allí y ataca a los que estan detras de la casa azul. Tu en aquel arbol, no te verán y podras controlar la situación de esta zona - explique a los marines. De repente el fuego cesó alertandome mas de lo que estaba, o estaban reservando munición o lo que venía ahora era peor. Me levanté y me coloqué en posición para poder observar parte del puerto. Comecé a echar un vistazo con mi zoom visual, observando que algunos piratas del puerto miraban al mar. Aumenté el zoom casí al maximo, para observar que era lo que estaba llegando y comprobé con rabia lo que me temía. Un gran barco se veía en la distancía, mas grande del que se encontraba anclado actualmente y seguramente trareía los refuerzos que estaban esperando. Estaba a bastante distancía todavía y calculaba que hasta dentro de 30 o 40 min no llgaría, asi que habría que tomar el puerto antes de que llegará.

Una avanazadilla de piratas estaba llegando a nuestra posición y los marines apostado estaban dando buena cuenta de ellos. Pero El flujo de ellos no cesaba y nosotros eramos muy pocos, por lo que comenzarón a acaer algunos marines. Ya solo quedaba un marine en pie del grupo que vinó y los piratas casí habían llegado a nuestra posición. Salí de mi escondrijo para realizar un fugaz ataque, pero de repenté sentí varios impactos en mi cuerpo. No habían disparado los piratas que estaban llegando, si no que parecía que llegaban desde mas atras. Las balas pareciían ser antitanque, algo que no habían usado hasta ahora, provocando ciertos daños en uno de mis brazos. Empecé a repeler el ataque de los piratas que estaban llegando, los cuales no tenián demasiada fuerza ofensiva, así que cayeron con cierta facilidad. Pero me percaté de algo que me provocó entre ira y felicidad, una sensación extraña que hacía tiempo que no sentía. Todo aquello era una trampa, habían enviado a los piratas a morir para hacerme salir y poder atarcarme desde la distancía con los otros. Era un plan muy retorcido, una pena que no se me hubiera ocurrido a mi antes seguramente hubiera funcionado igual de bien.

Por fín descrubí la posición de quien me estaba disparando, los cuales no había detectado por estar fuera de mi radar. Me habían dado en varias partes del cuerpo y el sistema de la pierna derecha estaba fallando en algunos momentos. Estaba en un posición delicada y no podía acercarme a los tiradores, por lo uq emi única opción era aguantar hasta que.... . De repente se escucharón unos silvidos de detras de mí, impactando en las zonas donde había visto a los tiradores y me volví a mirar quien era. Había llegado Corvo con los refuerzos con un buen arsenal, lo suficiente para acabar con aquel puerto entero y no dejar a ningun pirata vivo. Los piratas que estaban llegando no se esperaban que fueran a llegar refuerzos por mí parte, por lo que comenzarón a retirarse asustado. Vierón que su plan había fallado y ahora estaban algo confusos a la hora de actuar, una oportunidad perfecta para acabar con ellos antes de que llegara el barco. Me acerqué a Corvo - ya me estaba aburriendo solo en esta fiesta, menos mal que habeís llegado antes de que acabara - le comenté - Necesito algunas heramientas y alguna lamina de metal para reparar momentaneamente mi cuerpo, mientras avanzan lo que podais. Me reunire con vosotros en cuanto este listo - le dije mientras algunos marines desmontaban algunas cosas cercanas y me traían herramientas. En breve estaría reparado y ahora si acabaría con ellos, aunque me daba rabía haber tener que recibir ayuda para poder hacerlo.

off rol:


Última edición por Fear Liath el Lun 2 Nov 2015 - 11:51, editado 1 vez


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 1 Nov 2015 - 16:41}

El avance por el pueblo fue rápido, no encontramos oposición alguna hasta llegar a las cales que daban al puerto, donde el teniente había sido retenido por fuego de cañón. No fue mucho problema acabar con él, y los piratas que estaban alrededor una vez reunidos todos los marines. Una vez eliminados continuamos nuestro avance, que se vio interrumpido solamente al encontrarnos con el agente que parecía haber sufrido… ¿Daños? ¿Heridas? No sabría cómo decirlo muy bien.
-Ya me estaba aburriendo solo en esta fiesta, menos mal que habéis llegado antes de que acabara – me comento cuando estuve a su lado - Necesito algunas herramientas y alguna lamina de metal para reparar momentáneamente mi cuerpo, mientras, avanzad lo que podáis. Me reuniré con vosotros en cuanto esté listo.

-Bien chicos la le habéis oído, traerlo algunos restos del cañón que destruimos antes. Teniente, ¿Estamos listos para tomar el puerto?

-Sí, soldados, sr valientes, no flaqueéis en estos momentos y sobre todo recordar, si se rinden esposarlos y seguir no somos asesinos.

Tras un sonoro vitoreo al teniente por parte de los marines estos se lanzaron al combate, los animo crecidos, junto con la retirada de efectivos piratas y que los bazucas dieron cuenta de los cañones activos rápidamente tardamos muy poco en limpiar el puerto de piratas. Pocos se rindieron a pesar de estar en desventaja numérica y armamentística. Con el puerto tomado solo nos quedaba una cosa, el barco que se aproximaba a nosotros y que muy posiblemente fueran más piratas.

Selecciones a un grupo de marineros, mientras yo intentaba reparar los cañones menos dañados para poder usarlos ellos le daban la vuelta a los cañones en perfecto estado y que solo habían perdido a los artilleros. Además mande traer una caja de uno de los almacenes del puerto, parecía que no habían intentado abrirla, que estuviera tras varas cajas de fruta seguro que haba ayudado.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 8 Nov 2015 - 11:42}

Mientras realizaba las reparaciones pertinentes de mi cuerpo, los marines y Corvo comenzarón a avanzar hacía el puerto. Los disparos y cañonazos se escucharón desde ambos sentidos, haciendo temblar la tierra, creando un ambiente de destrucción que me satisfació enormemente. Ya había parcheado lo suficiente mi cuerpo para entrar en combate de nuevo, por lo que me lancé al ataque rapidamente. Mientras avanzaba ví multitud de cuerpos de piratas y algunos marines, al parecer no esperaban que que los marines tuvieran tal fuerza de choque. Aquello hizo que los marines pudieran sorprenderlos, cosa que hizo que las bajas por nuestra parte fueran minimas.

- aaaah, este olor a muerte..... lo echaba de menos - dije en voz baja mientras avanzaba rapidamente para encontrarme con la punta de lanza.

Los marines y Corvo casí habían acabado con todos lo piratas, aunque me percaté de pasada que faltaba el que había estado dando ordenes. Ni entre los cadaveres ni entre los que quedaban vivos se encontraba quel pirata, algo que me hizo mantenerme en guardia por si acaso se había esondido o escapado. Por fín los alcancé y me uní a la matanza, disparando, degollando o rematando. El combate duro poco mas desde mi llegada, la vanzadilla ya había dado buena cuenta de todos los piratas del puerto. Solo me dejarón las migajas de un gran pastel, aunque las disfrute como si me lo hubiera comido yo solo.

- Parece que uno de los piratas se escapó y es el mas influyente - le dije a Corvo a solas, para que los marines no estuvieran en alerta. Habían ganado la batalla y no quería que estuvieran demasiado tensos por que un pirata se había escapado. Aunque seguramente no sería un pirata del monton, prefería que solo Corvo y alguien que el dispusiera supieran aquella información. - Reune a un grupo reducido de confianza y no se lo digas a nadie mas. Que partan en su busqueda y si lo detectan que informen sin hacer nada mas - le comenté para terminar.

Observé el barco que se acercaba lento y portentoso, con una proa en la que se podía ver la figura de una sirena. Ninca había visto una barco como ese, en el cual perfectamente cabrían 2 gigantes. Una cosa que me lamo la atención que no se se veía a nadie en cubierta, como si el barco estuviera deshabitado, aunque perfectamente podían estar escondidos esperando llegar a puerto. Sea como fuere aquel barco me daba muy mala espina, pero lo que fuera a pasar, llegaría pronto.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Dom 8 Nov 2015 - 18:33}

El agente me comento algo sobre un pirata que no encontraba entre los muertos o capturados, que era el que daba las ordenes al parecer. Y si faltaba uno podían faltar más. Me pidió discreción con el asunto, por lo que llame a uno de los soldados con los que había estado desde el principio, uno de los rastreadores, y le comunique debía revisar el pueblo en busca de piratas rezagados e informar antes de comenzar ninguna acción contra ellos. Para ello podía escoger a cinco soldados que supieran que eran sigilosos y bien mandados, además de no comunicar la naturaleza de la misión. Tras ello contacte con los guardias que se habían quedado con los aldeanos, para avisarles de que se mantuvieran alerta y no se fiaran de nadie, si mandábamos a alguien a su posición les avisaríamos con antelación.

Ahora quedaba el asunto del barco, cuanto más se acercaba más grande se volvía y más misterioso. No se podía ver a nadie en su cubierta, por lo que pensaban usar como arma o intentar tendernos una emboscada, en cualquiera de los casos lo mejor posiblemente era hundirlo antes de que llegara. De cualquier forma hable con el teniente para que dispusiera unas barricas en torno a la zona de atraque y que preparan aceites u otros líquidos inflamables para la defensa en caso de ser necesaria. Tras dar tanto paseos me acerque a la caja que había mandado traer, dentro debía tener varios cofres cerrados y armas experimentales, estas ultimas no me preocupaban demasiado pues lo más seguro es que explotaran al tratar de usarlas, pero los cofres si me interesaban más. Por suerte todo estaba en su sitio, aunque para esa situación no no sirvieran de nada ni los cofres ni las armas. Llamé al agente y al teniente, teníamos que discutir que hacer ahora.

-Bien caballeros, he aquí el dilema ¿Hundimos el barco o esperamos a que llegue?


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Jue 12 Nov 2015 - 10:22}

Corvo envió varios hombres de confianza, en busca de los piratas que habían escapado. El que mas me preocupaba era el que estaba al mando de aquel grupo escapado, pero por ahora solo nos quedaba esperar. Comenzamos a asegurar aun mas el puerto, ya que el gran barco se acercaba cada vez mas a el. Seguramente estaría cubierto de piratas sin ningun tipo de escrupulo, ya que cuando tomaron el puerto mataron incluso a los civiles.

Corvo nos preguntó a mi y a un oficial, si queriamos hundir o dejar que llegara el barco. - Por mi parte quiero que lleguen a puerto, puede que no sea un barco pirata y al hundirlo sea un error - dije, pensando en que prefería ver sus caras de horror al matarlos, en vez de atacar en la distancia. Al barco le faltaba poco para llegar a puerto, tal vez unos 20 min, por lo que la decision debía ser rapida para poder actuar de una manera u otra.Observe de nuevo en la distancía y seguía sin aparecer nadie en cubierta, algo que seguía extrañandome mucho. - ¿Es extraño que no se vea a nadie en el barco? -le dije a Corvo y al Oficial.

Puse a punto mi equipo para el enfrentamiento y comencé a organizar a algunos marines, para que pusieran barricadas a alrededor de donde iban a desembarcar. Se notaba que los marines estaban algo nerviosos y eso me irritaba enormente, los necesitaba con seguridad y sin miedo. - Oficial, dedle una charla a sus muchachos, estan en la marina para luchar. Si veo a alguien que se retira lo considerare una falta grave - le dije tajante. Solo quedaba que tomaran la deicision de hundir o que dejaran el barco llegar.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Jue 12 Nov 2015 - 16:16}

De momento no diría nada pero la palabras del agente no me gustaban nada, el no era quien para castigar o sancionar a la marina, al igual que yo tampoco podía. Lo que me pareció interesante fue la idea de regar a los soldados, eso sería buena idea y más teniendo en cuenta que podía ser algo tremendamente horrible. Pero bueno lo primeo era la decisión de hundir o no el barco, y dándole la razón al agente de nuevo lo mejor sería no hundirlo por si acaso, y el teniente estuvo de acuerdo.

Las barricadas ya estaban casi listas y los cañones posicionados apuntando hacia el puerto, se echaron varios barriles de brea al final del muelle, listos para arder si era necesario. Reparamos las barricadas exteriores para evitar que nos atacaran por sorpresa desde la ciudad si se nos habían escapado algunos piratas en la ciudad aparte del que echaba en falta el agente. Además en las playas y partes bajas de los muelles reforzamos las posiciones y preparamos las zonas para poner tropas que luego atacaran por sorpresa, además el teniente hizo caso al agente y se puso a dar un discurso.

Cuando el teniente termino el discurso las tropas se dividieron cada uno en sus posiciones, cuidadosamente colocadas, esperando a que llegara el barco hasta nosotros. Pero este era muy lento y la calma que nos invadía ahora no era un buen presagio.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Corvo_by_irahi-d627m9b
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {Mar 15 Dic 2015 - 23:42}

- Voy a echar un vistazo – le dije a Corvo y a los demás que estaban en la zona, mientras me elevaba en el aire. Me acerque con cuidado a la cubierta, ya que podía ser atacado en cualquier momento. Active mis diversos sensores para buscar a los tripulantes, pero por ahora no divisaba a nadie. Todo estaba en calma y tras unos segundos de duda, me pose en la cubierta. Hice una señal desde  el barco para que los que estaban en tierra se mantuvieran a la espera, no quería matar a ninguno de los nuestros si tenía que destruir el barco. Pero recorriéndolo pude darme cuenta que estaba totalmente vacío, salvo por un algo que me hizo estremecer incluso a mí.

Por todo el barco había pendras de ropa y armas por el suelo, pero no de manera desordenada. Parecía que en cada lugar donde estaban las prendas, había estado alguien realmente y no hacía demasiado tiempo. Todo estaba en buen estado, las armas, las camisetas, los pantalones, los zapatos. Inspecciones el barco vagamente en busca de alguien vivo, pero solo encontraba ropa vacía por donde mirara. Solo alguien como yo hubiera podido hacer esto y de tal manera que parecía que no había combatido con nadie. No olía a pólvora, no había rasgones o agujeros de bala. El que lo hubiera hecho conocía muy bien el barco o a la gente que estaba a bordo y tras un rato volví a cubierta de nuevo.

Desplegué la tabla de cubierta y llame a Corvo, que al ser un científico esperaba que pudiera darme una explicación a tal suceso – No  hay signos de pelea y las ropas están colocadas como su hubieran absorbido lo que vestían – dije extrañado – y así por todo el barco, incluso en la bodega y el camarote del capitán. – le dije cogiendo una de las prendas y comprobando que no escondía nada en su interior. – Que no suba nadie más, primero hay que averiguar que ha ocurrido aquí – les dije a Corvo y al oficial, mientras observaba con el zoom hacía el mar. Buscaba el causante de aquello, ya que en el barco no se encontraba y podía estar en las cercanías de la isla. Esperaba encontrarlo y ver de qué manera lo hacía y que poder podía albergar al consumir tantos cuerpos.

En ese momento vi una embarcación en la lejanía, pro iba en dirección contraria a gran velocidad. Incluso con el zoom al máximo, no podía ver con claridad quien había en el barco. Pero pude reconocer vagamente al pirata que había visto en el puerto. – Así que hay estas – dije en voz baja. Posiblemente el o alguien que él conocía fuera el causante de aquello, pero -¿Por qué querría matar a su tripulación o aliados? – me dije algo intrigado. Aunque me temía que mi pregunta quedaría sin respuesta por ahora, ya que aunque fuera detrás de él volando no podría alcanzarlo. Le explique a Corvo lo que había visto dando por finalizada la búsqueda y por mi parte zanjada su seguridad. – No creo que lo que haya hecho esto se encuentre por aquí y me temo que por ahora no lo veremos – dije con seguridad – Corvo ha sido interesante trabajar contigo, aunque me hubiera gustado verte usar más….  Tus habilidades – dije sonriendo, mientras me alejaba hacía el interior de la isla. Me quedaría para eliminar a los piratas rezagados o escondidos en la isla, cuando terminara regresaría a la central para entregar el informe.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) Empty Re: !Defended ese pueblo¡ (privado pasado Corvo y Fear Liath) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.