El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta Al Vice-Almirante Al Naión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2016 - 5:38

“ Vice-Almirante Al ¿Qué tal? Mi nombre es Dranser. Creo que habrá visto algún cartel mío por ahí. Soy aquel que eliminó a uno de vuestros comodoros en la guerra contra los Trilobites. No sé qué rango tendríais ahí. He oído hablar sobre ti y hay rumores de que eres un espadachín. Bien porque yo también soy uno. Como oficial de la revolución no he podido evitar sentirme atraído ante alguien de tu nivel. Lástima que seas un miembro más de esa calaña abusadora de poder. No deberías estar en ese sitio llamado Marina. Por otro lado me gustaría bastante poder conocerte y tener una reunión a solas contigo. De hecho ¿Qué te parece Little Garden? Creo que podríamos hablar de espadachín a espadachín y no de Vice-Almirante a Oficial. Si aceptas me gustaría saberlo. Si trajeses a un solo marine contigo me temo que terminaría decepcionado y volviéndome algo violento. Espero tu respuesta. Envía tu respuesta a Alubarna en Arabasta y yo me ocuparé de recibirla. Un saludo, Vice-Almirante… “
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.