¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:53Berry
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Miér 14 Sep 2016 - 1:37}

Hacía ya unos días mi querido compañero de banda Tobías me hizo una petición. Unas palabras que no esperaba llegar, pero que me alegró escucharlas, pues demuestra su esfuerzo y dedicación a mejorar para lograr cumplir sus objetivos para con la banda. Después de haber pasado mi entrenamiento intensivo sobre el bushoushoku haki, y después de advertirle que esto sería muy duro, decidió aceptar que yo mismo fuese quien le siguiese entrenando en el delicado arte del haki. Concretamente ahora con el Kenbunshoku haki. Siempre deseé utilizar este entrenamiento conmigo mismo, pero nunca tuve el tiempo suficiente. Y ahora no podía hacerlo para mí, pues sería más complicado todavía. No obstante mientras cortaba aquellos troncos y ataba todos esos cabos para preparar el entrenamiento, no podía evitar sentirme alegre y satisfecho. Tobías confiaba en que le ayudase, y lo haría. Tan solo esperaba que este entrenamiento no sea tan duro. Tal vez llegue a pensar que quiero matarle.

Me había adelantado a él. Le cité en la costa sudoeste del reino de Lvneel, donde había una pequeña cabaña que había utilizado. Por dentro tan solo se podían apreciar cabos colganderos de todas partes y troncos sobresaliendo hacia abajo del techo. Lo miré y me aseguré de que todo estaba bien preparado antes de que Tobías llegase. Aunque esta parte del entrenamiento no sería la primera, debía prepararlo todo para evitar perder todo el tiempo que pudiese. Una vez vi que todo estaba bien preparado me aseguré de convertir aquella cabaña en un cuarto completamente envuelto en penumbras. Las ventanas y juntas de entre las maderas se quedaron bien selladas. Salí de allí y me quedé mirando la puerta, como si aquello lo hubiese construído yo con el sudor de mi frente. Lo cierto es que la estructura externa no, pero los chorretones que me caían por la frente si que decían que había estado un buen rato trabajando duro en el interior del habitáculo.

Me giré y me sacudí las manos a la vez que iba a por una pequeña toalla para secarme el sudor. Estaba seguro de que Tobías no tardaría en venir. Y si tardaba no tendría ningún reparo, lo cierto es que para cuando le había citado todavía faltaban unas horas. Horas que podría aprovechar para descansar y rehidratarme. No me vendría nada mal, por lo que fui directo a por una cantimplora mientras me sentaba frente a la puerta en un pequeño banco que yo mismo había improvisado con cuatro troncos tirados que me habían sobrado.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Sáb 17 Sep 2016 - 3:52}

El viaje hasta Lvneel se me estaba haciendo eterno. Normalmente solía entretenerme leyendo u cuidando de mis mascotas si las llevaba conmigo, pero en esta ocasión no llevaba a ninguno de mis compañeros y las palabras del libro que reposaba abierto en la cama se resbalaban de mi mente sin que fuese capaz de retener nada. Una vez que releí la misma página tres veces y seguía sin entender nada lo dejé tirado y me puse a hacer sesiones de estiramientos. Al fin y al cabo venía para entrenar.

Un tiempo atrás había estado entrenando con el marine y capitán de la flota a la que pertenecía, los Crisom Wolves, a despertar y controlar el Bushoushoku Haki. Fueron unos meses de trabajo duro en el que tuve que mejorar varios aspectos para conseguir la meta, pero mi aprendizaje sólo había comenzado ya que el capitán me habló de otro de haki ofreciéndose a entrenarme en él.  Ya había oído hablar de el Kenbunshoku Haki y de las utilidades que se le podía dar, pero estaba decidido a aprenderlo por mucho que Kimura me avisase de su dificultad.

-Voy a conseguirlo - me repetía una y otra vez entre sesión y sesión de estiramientos, hasta que por fin escuché voces en la embarcación que avisaban del avistamiento de tierra.

Terminé lo que estaba haciendo y comencé a guardar las cosas que tenía desperdigadas por el camarote poniendo sumo cuidado en que no se me quedase nada atrás. Había viajado en un barco de mercaderes que venían a vender especias y alguna que otra cosa más, pero una vez me encontré en cubierta dirigiéndome a proa viendo como los muelles estaban a unos cuantos metros, salí corriendo dando un gran salto impulsándome con el Geppou para llegar cuanto antes a mi destino.

Toqué suelo siendo objeto de varias miradas por mi entrada en el puerto, pero yo ya estaba deleitándome de las distintas emociones que comenzaban a hervir por todo mi ser. La emoción y la tensión de llevar de nuevo mi cuerpo al límite para mejorar, la incertidumbre y temor a fallar en mi empeño, todo eso me tenía en un estado de éxtasis constante mientras avanzaba a la playa donde había quedado con el pelirrojo sumido en un intento de controlarme.

Al llegar a la playa pude ver en la lejanía una especie de cabaña, era un lugar extraño para montarse un hogar o lo que fuese, aunque lo que más llamó mi atención fue la persona que se encontraba sentado en la entrada. Nada más vislumbrar el tono rojizo de su cabello y el verde de sus ropajes reconocí a mi capitán, el cual parecía disfrutar de la brisa de la playa plácidamente, casi daba pena molestarlo, pero sólo casi. Seguramente él me había reconocido, puesto que era una mancha oscura en la blancura de la arena de la playa dado a mis ropajes habituales, pero por si acaso una vez estuve lo suficientemente cerca para que me oyese llamé su atención.

-Buenas capitán, espero que hayas tenido una buena travesía al venir, ¿cómo te va todo? - comencé en forma de saludo mientras estiraba el brazo para estrechar la mano de aquel hombre que tanto respetaba. -Estoy listo para comenzar a entrenar - dije sonriendo a la par que recogía mi larga melena en un coleta. Era una costumbre que había adquirido durante mi anterior entrenamiento con él y desde entonces lo hacía cada vez más a menudo.

En parte tenía ganas por saber como le había ido durante el tiempo que no lo había visto, pero no podía evitar lanzar miradas furtivas hacia la cabaña con curiosidad. -¿Habrá preparado algo ahí dentro para el entrenamiento o sólo es un lugar donde dormir durante el tiempo que durase? - pensaba mientras esperaba la contestación del marine.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Dom 18 Sep 2016 - 23:32}

Estaba extrañamente relajado, sentado a la sombra de un árbol que daba a la entrada de la cabaña y apoyado en su tronco. Esperaba que no hubieran marcado su territorio en ese árbol. De ser así ya me habría quedado yo mismo marcado. Pero no importaba, se estaba tan relajado que casi me estaba quedando dormido cuando observé una figura completamente de negro venir hacia aquí. Esa cara y ese pelo no podían significar otra cosa. Tobías había llegado por fin. Aunque no le habría dicho nada por tardar un poco más.

Me levanté y cuando llegó a mi posición me saludó y extendió la mano. Yo hice lo mismo devolviéndole el apretón de manos, acompañado de una sonrisa. Tobías en su entrenamiento con el bushou me dejó bastante impresionado, tal vez eso hacía que tuviera altas expectativas para estos próximos días. Esperaba no llevarme una decepción, puesto que no puedo evitar lo que ya pienso sobre él. Aprendió muy rápido el control sobre el hushou, aunque tuviese unos pequeños problemillas al principio, además su desenvoltura en combate me dejó bastante más impresionado todavía. Con un buen control del kenbunshoku haki, y con su agilidad, podría convertirse en alguien realmente poderoso.

-Me alegra ver que no te has echado atrás. Ya te dije que va a ser duro, y sinceramente espero que no tengas muchos problemas. Pero antes de empezar el entrenamiento quiero que tengas en cuenta una cosa.

Le puse la mano encima del hombro y me puse serio. Lo que iba a decir no es ningún juego de niños, dentro de la cabaña podría pasar cualquier cosa con lo que había preparado. Era casi una trampa mortal para casi cualquiera que entrase ahí. Por lo menos para quien no pudiera dominar el haki de observación.

-Si en algún momento necesitas parar. No fuerces el cuerpo. No llegues más allá del límite de tu cuerpo. O podrás lamentarlo.

Me giré y me quedé mirando la cabaña. Todavía no era el momento para entrar. Primero de todo debía manipular su haki y redirigirlo, no a través de su piel, sino a su cerebro, a sus sentidos. Y ahora es cuando venía la parte más pesada de todo el entrenamiento. Cuando me tocaba darle la explicación.

-Si estás preparado, empecemos. Canaliza tu haki. Concéntrate. Olvida el hábito de hacer que el haki recorra tus extremidades. Concéntralo en tu interior, llévalo a tu cabeza, únelo a tus sentidos y a tu percepción. Cierra los ojos y prueba. Esto puede dejarte agotado las primeras veces, así que siéntate si no quieres caerte.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Mar 27 Sep 2016 - 2:17}

El pelirrojo salió de su ensoñación levantándose para corresponder mi apretón de manos mientras sonreía. Se comportaba igual de sereno que siempre, Kimura no es de esos que se andan con rodeos, si no que era conciso. Era un rasgo de mi capitán que me gustaba, era el contraste perfecto para contrarrestar la impulsividad del segundo al mando de la banda, consiguiendo así un equilibrio donde había comenzado a abrirme hueco poco a poco. Normalmente no solía confraternizar mucho con nadie más allá de cumplir mis misiones y ya está, pero desde que en mi vida se cruzaron el peliblanco y el pelirrojo comenzaba a notar que tenía amigos, aunque no era momento de pensar en eso ya que mi motivo iba más allá de lo social, además tras el saludo el marine se había puesto más serio.

Según escuchaba cada palabra del pelirrojo no podía evitar recordar las charlas que tuvo conmigo cuando me enseñó el otro haki. Usaba el mismo tono de voz serio, aunque se notaba que ya había más confianza puesto que el lenguaje no verbal era mucho más cercano.

-No te preocupes capitán, lo daré todo como la última vez, e intentaré no hacer locuras - dije usando el mismo tono serio.

La verdad es que tenía que reprimir el entusiasmo que sentía por volver a probarme de nuevo e intentar aprender algo nuevo. Era una sensación que recorría mi cuerpo dándome energías, pero mostraba una actitud seria para que el marine no creyese que me lo tomaba como un juego.

Nada más el marine comenzó con la explicación yo ya estaba preparándome atando mi pelo en un coleta mientras me sentaba. La primera vez que intenté usar la energía del haki sólo conseguí agotarme absurdamente recurriendo a cosas innecesarias, pero ya sabía donde buscar dentro mí. Cierto era que esta vez la energía tenía que dirigirla a mi cerebro y era algo que en el fondo me daba respeto, ya que consideraba mi mente como uno de los mayores tesoros, pero intenté concentrarme y alejar los malos pensamientos.

Respiré hondo varias veces controlando mi respiración recordando como lo había hecho en ocasiones anteriores y me concentré en la resplandeciente energía del haki que había en mi interior. Tiempo atrás había conseguido acceder a ella de forma automática para formar esa segunda piel en alguna de mis extremidades sólo con desearlo, pero no quería precipitarme con esto y decidí ir dirigiendo esa energía paulatinamente hacia mi cerebro.

Según iba aplicando más energía comencé a sentir una expansión de mis sentidos. Cuando al principio sólo escuchaba el rumor de las olas bailando en la orilla también  comencé a oír más cosas. El susurrar del viento pareció intensificarse al unísono de que la respiración del marine. Respira tranquila y profundamente, casi en un suspiro, pero ahora perfectamente reconocible para mí. Aunque la cosa no se limitaba ahí, puesto que al ir aumentando la cantidad de energía en mi cerebro otras cosas me asaltaban. El olor a salitre se hizo más persistente que nunca y podía sentir a través de mis finos ropajes el suave roce de la arena bajo mis posaderas. Nunca antes se me había antojado tan áspera, parecía que podía sentir el cúmulo de granos de los que estaba compuesta.

Eran un desborde sensaciones nuevas y decidí dejar de seguir sumándole energía a mi mente. Necesitaba poder acostumbrarme a todo aquello antes de poder ir más allá, puesto que temía que un sobre exceso de información pudiese producirme algún tipo de colapso neuronal, asique permanecí unos instantes así hasta que esas nuevas cosas dejaron de molestarme. La verdad es que la sensación tardó en desaparecer más de lo que esperaba, puesto que parecía que mi propios sentimientos también estaban siendo aumentados reflejándose de una forma más potente, y los temores se hicieron complicados de dominar.

Pasado ese tiempo incierto y ya una vez más controlado de nuevo, comencé a inyectar más energía en mi buscando el siguiente paso. Todo comenzó a notarse de una manera extraña, llegaba a notar las cosas tanto que parecía verlas. No, algo más que eso, comenzaba a comprender mi entorno y como funcionaba. Notaba como la ola de la orilla se recogía cuando todavía no estaba llegando, notaba como el marine expulsaba el aire de sus pulmones cuando todavía estaba inhalando. Todo comenzó a sobreponerse por unos instantes abrumándome por unos instantes.

La sobre exposición a la información había conseguido sobrecargar mi cerebro por unos instantes haciendo que perdiera el control sobre el flujo de la energía que estaba empleando. Hubo un chorreón de energía causándome una visión completamente distinta, aunque no sabía definirla. No era nada físico ni material, era como un sentimiento, pero lo más extraño es que no era mío. Era algo exterior, aunque fue algo tan repentino y real que por un instante tomé ese sentimiento como mío haciendo que perdiese el control mientras abría los ojos dando una gran bocanada de aire. No sabía si incluso se me había olvido respirar.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Miér 5 Oct 2016 - 0:13}

Tobías estuvo un buen rato, cerca de media hora, concentrado, en cuanto a mí estuve a su alrededor todo el rato, dando vueltas, sentándome, relajándome y levantándome. Pasado ese tiempo abrió los ojos, parecía que se estaba ahogando. Eso era un tanto extraño y me mostré serio mientras le veía. Soltó una gran bocanada de aire y parecía que comenzaba a jadear como si llevara tres horas seguidas corriendo una maratón. ¿Qué demonios le había ocurrido?

-Tobías ¿Qué te pasa? No te sobreesfuerces. Si te pasas de la cantidad de energía a inyectar a tus sentidos podrías pasarlo realmente mal. Debes de concentrarte en el oído y el tacto. Siente lo que hay a tu alrededor, siente cuantas personas pueden haber cerca, las rocas, el mar, la tierra. Siente por donde me muevo. Pero ten cuidado. Puede ser peligroso si te pasas, caerías inconsciente tú mismo al sobrecargar la mente.

Le di un tiempo para relajarse y le incité a que volviera. Pero antes le di un refresco que tenía guardado, estaba caliente ya pero lo necesitaría. Las bebidas con alto contenido en azucares estimulan el cerebro y las neuronas, por lo que vendrían perfecto para este entrenamiento. Ahora agradecía haberme topado con Noa Kasanova, quien me había informado sobre este pequeño detalle.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Miér 12 Oct 2016 - 21:27}

Nada más abrir los ojos todo dio vueltas por un momento, seguramente si hubiese estado de pie me hubiese caído, pero más apremiante ahora era calmar mi respiración. Me faltaba el aire como si acabase de tener una larga pelea y no quería terminar hiperventilando.

-Perdona capi, se me fue de las manos. Una vez comencé a sentir más de lo normal me precipité queriendo más - respondí al pelirrojo mientras me recuperaba. -Prometo no excederme esta vez – terminé alargando la mano para coger un refresco que me acercaba. La verdad es que estaba sediento y me lo bebí de los largos tragos.

Tras tener en cuenta las palabras del capitán comencé a respirar lentamente de nuevo mientras volvía a concentrarme en mi interior. Comencé a canalizar la energía que usaba cuando hacía aparecer mi haki armadura y lo dirigí hacia mi cabeza de nuevo, pero controlando cuidadosamente el flujo. No quería excederme y sobrecargarme de nuevo

Tras un rato aumentado ese flujo de energía concentrado sólo en el oído y en el tacto llegué a un flujo adecuado.  Las cosas parecían tomar más matices según me concentraba en ellas. El suave rumor del oleaje comenzó a sonar como si estuviese sentado en la orilla, volvió el cantar de los pájaros una vez me concentré más allá, incluso parecía escuchar el aleteo de sus alas al volar. El sonido de la brisa iba creciendo a la vez que comenzaba a escuchar también el chirriar de algún insecto, hasta escuché un par de chapoteos en el mar por encima del bramido de las olas al romper. Me costó bastante acostumbrarme a tanto ruido de golpe, pero me aferré a uno de ellos anclándome a él como símbolo de realidad. Era un sonido ya conocido para mí y no me costó recurrir a él cuando notaba que me desviaba, el sonido era tan suave, pero a la vez tan calmado que me trasmitía esa misma sensación. Recurría a la respiración firme, aunque lenta de Kimura. Sentía que se movía de aquí para allá y no pude evitar que una pequeña sonrisa floreciera en mi cara al notar que conseguía parte de lo que quería.

Ya una vez asimilé todo esos sonidos como algo normal comencé a tocar la fina arena donde estaba sentado. Podía sentir como algo que parecía ser sólo una cosa a simple vista, se transformaba en una composición de muchas menores. Notaba distintas texturas y granulaciones en un solo pellizco. Era impresionante el poder notar todo eso y no pude evitar tocar mis propias manos. Era completamente una locura el notar cada surco en la piel, en una sola mano había completamente un entramado que se asemejaban a un laberinto de caminos que discurrían por todos lados, incluso los callos de la mano que más usaba para combatir se notaban más, parecían unos tortuosos montes que cortaban dicho entramado.

La experiencia era completamente reveladora, tenía ganas de levantarme y comenzar a tocar más cosas. ¿Cómo sentiría la corteza de los árboles? ¿Cómo sería acariciar el envés de alguna hoja aterciopelada? ¿O la suave piel de una mujer?

No sabía exactamente si estaba consiguiendo lo que mi capitán pedía, pero creía haber alcanzado ese punto medio necesario y como no quería dejar de sentir todo aquello que notaba, seguí así hasta que el capitán creyese oportuno. Si estaba haciendo algo mal esperaba que me parase, pero yo seguí expandiendo mis sentidos cada vez más lejos. Ya no era sólo escuchar o notar las cosas, si no que comenzaba a sentirlas. Había como una gran fluctuación de esos sentimientos entremezclados de la zona de donde había venido. Creí al principio que volvía a perder la cabeza, pero no era así. Comprendí que debían ser todas las personas del puerto. Se movían para arriba y para abajo como si de hormigas se tratasen, aunque también comencé a sentir a los pájaros y demás insectos que había cerca. Ya sólo no los escuchaba, si no que podía sentir como se movían. Un pájaro volviendo a su nido o incluso un ratón revolviéndose en su madriguera.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Jue 13 Oct 2016 - 0:38}

Tobías llevaba ya un rato allí, quieto, sin moverse más que palpando la tierra a su alrededor. Pude notar que esbozaba una sonrisa, eso me dio a entender que parecía estar entendiendo algo. Con el haki de observación puedes saber la posición concreta de personas determinadas, sientes su presencia y con concentración eres capaz de saber qué está haciendo, incluso si van a atacarte. Sonreí igualmente, probaría si estaba avanzando realmente, de no ser así tan solo se llevaría un capón en el cogote, pero algo me decía que aunque no logre esquivarlo, será capaz de sentir mi intención. Eso es lo que quería saber.

Estaba por detrás de él cuando me detuve unos segundos. Estaba todo el rato moviéndome, pero en ese momento me detuve, si no se había perdido en sus pensamientos se daría cuenta al momento de donde estaba, por lo que no tendría que buscar mi presencia por los alrededores al escuchar mi voz.

-Mantén la concentración. -hablé casi en susurros- No te distraigas... Concéntrate en tu entorno cercano.

En ese momento no pude evitar esbozar una nueva sonrisa, alcé la mano derecha y fui directo a darle un capón en la nuca. Si lo esquivaba sería una agradable e impresionante sorpresa, pues dudo que tan solo con un día de entrenamiento logre llegar a tal punto, aunque su dominio sobre el flujo de la energía lo tenga dominado, pero si puede llegar a darse cuenta de lo que voy a hacer justo antes de llegar a hacerlo. Una mera mención que me diga que intenta hacer algo al respecto, o simplemente que siente una extraña sensación, sería suficiente para mí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Dom 16 Oct 2016 - 23:37}

Seguí inmerso en aquel nuevo mundo una vez encontré el término medio en el flujo de energía. Todo era maravilloso al igual que abrumador, pero ahí estaba ancla a la realidad moviéndose de un lado a otro. Podía sentir a mi capitán merodeándome, quizás era algún tipo de prueba, pero enseguida volvía a distraerme con una nueva textura en la arena, como con un revuelo de varias aves peleándose por un trozo de pescado. Todo era completamente fascinante.

Hubiese seguido ahí inmerso durante más tiempo, pero algo perturbaba mi bienestar. Era una sensación bastante extraña que no sabía muy bien definir, sólo notaba una especie de sensación distinta a las otras. No porque se diferenciase mucho del vorágine de emociones que sentía proveniente de la zona del puerto, si no que era como algo personal. Sentía como esa especie de sentimiento hacia mi persona, según iba intensificándose esa sensación más iba definiéndola. Parecía como una especie de hostilidad, pero exenta de peligro. Era algo extraño, como una especie de broma pesada.

-¡Eso es! - exclamé para mi mismo cuando identifiqué la fuente y el sentido de esa sensación.

Provenía de lo que pensaba que era Kimura y me pareció sentirlo a mis espaldas dispuesto a hacerme algo, no sabía qué, pero lo suficiente como para que abriese los ojos de golpe en dirección a donde lo sentía llevándome una gran sorpresa.

-¡Joder Kimura, pareceré un unicornio el resto del día! - espeté tras proferir un grito de dolor mientas me echaba las manos a la frente.

Cuando abrí los ojos solamente me había dado tiempo a ver como el capitán lucía una cara de travesura como nunca antes le había visto mientras me propinaba un simple, pero duro coscorrón. Si no lo hubiese sentido me hubiese golpeado en el cogote, pero al girarme me lo llevé en plena frente.

-Me pareció notarte venir, pero no supe identificar bien todo lo que sentía. Es sencillamente.... Impresionante - terminé sonriendo a pesar de estar aún frotándome donde me había golpeado. Un simple golpe como ese no me iba a desmoralizar después del nuevo mundo que podía comenzar a descubrir.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Vie 28 Oct 2016 - 15:11}

Tobías rápidamente se percató y se apartó. Aunque más que eso lo que hizo fue que en vez de recibir mi golpe en la nuca lo recibió en la frente. Una forma bastante curiosa de esquivar un golpe, no obstante me dio a entender que había sentido algo. Sonreí y le respondí.

-Impresionante... Rápidamente has logrado sentir que iba a atacarte. Tienes talento para el haki Tobías. Sigue así. Vuelve a cerrar los ojos, concéntrate en mí. Voy a lanzarte algunos golpes directos a la cabeza. Cuando sientas que te voy a atacar apartala, esquívame. De momento te lo pondré fácil, aunque no me lo tengas en cuenta si recibes algún golpe. Prometo que no dolerán...

Pero eso último dependía de él. Había algo que no le había dicho, y era que iría aumentando la frecuencia de mis ataques. Primero los haría cada quince segundos aproximadamente, iría acelerando conforme los fuera esquivando. Si por el contrario no lo hacía ralentizaría mis ataques. Eso es todo lo que planeaba hacer el día de hoy. Sería demasiado hacerle entrar en la cabaña tan pronto. Aunque no descarto que me pudiera sorprender.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Dom 6 Nov 2016 - 2:33}

Parecía que el capón que acababa de darme el pelirrojo era lo más divertido que hacía desde hace mucho tiempo, puesto que mantuvo esa ligera sonrisa mientras seguía hablando.

-Ya... Ya... Capitán, pero la última vez me cortaste una pierna, aún lo recuerdo - dije manteniendo el mismo tono jocoso. - Asique unos capones no me echarán atrás.

Volvía a concentrarme de nuevo haciendo fluir la energía de la misma manera que lo había hecho antes, pero  como ahora sabía lo que buscaba no me dejé distraer por aquello que tanto me entusiasmaba, incluso pasé de las demás presencias que notaba en la lejanía para centrarme en la que ya comenzaba a tornárseme reconocible y comenzaba a moverse. Confiaba que el pelirrojo no sacase su vena maligna y no usase haki en los golpes si me veía en la necesidad de recurrir a mis poderes, si no veía que terminaría con la cabeza llena de bollos.

El primer golpe fue sencillo de notarlo venir y girando la cabeza pude esquivarlo sin problemas. Ahora comprendía como el capitán reaccionaba tan bien el día que entrenamos juntos, esta habilidad unida al Kami-e tenía que ser bastante útil, pocos enemigos podrían atacarte de forma tan directa, ya que podías notar la intención antes de quien observases antes de que la realizase. Era algo espectacular, daba un poco la sensación de un dejavu pero siendo consciente de él, pudiendo así esquivar con bastante facilidad los siguientes golpes que intentaba el marine. Sólo tenía que concentrarme y que todo se limitase a izquierda, izquierda, derecha, hacia atrás, etc.

Creía que lo tenía controlado cuando el marine comenzó a ir demasiado deprisa, ya no sabía decir cuanto rato llevábamos jugando a esta especie de gato y el ratón, pero ya no era tan fácil ni divertido. Parecía que sus intenciones se sobreponían unas a otras haciéndome dudar hasta el último segundo. Notaba como incluso en algunos casos llegaba a rozar mi piel dejándome claro que no podría seguir así, por no mencionar que el control comenzaba a hacerse más pesado a esa tensión. Sentía un golpe directo y seco que vendría por la derecha, pero de repente cambió a otro que era vendría desde arriba con intención de darme otro capón, sabía que no tendría oportunidad de seguir mucho rato así y dudaba que ese pudiese esquivarlo sin poder hacer algo de "trampa". Antes de que llegase el puño a mi cogote me deshice en un charco de sirope alejándome del pelirrojo y recomponiéndome de nuevo, pero de pie y con los ojos abiertos.

-Creo que me va a estallar la cabeza si no respiro un poco - dije entre jadeos. - Un "refresquito" de esos de los de antes me vendría como anillo al dedo.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Jue 10 Nov 2016 - 15:04}

Tobías comenzó a esquivar bien, en muchas ocasiones le veía que lo lograba por los pelos, por lo que no aumenté el ritmo hasta que no se adaptó bien. No obstante llegó el momento en el que llegó a su límite, tuvo que recurrir a su poder de akuma para librarse, se arrastró en una especie de forma líquida que me dio un poco de repelús y dijo que necesitaba respirar.

Sonreí con un deje de ironía y me acerqué a donde había cogido antes aquél refresco y le di otro. Avanzaba bastante rápido con el dominio del haki de observación, con los ojos cerrados era capaz de saber mi posición y cómo iba a atacarle. No utilicé mi haki de armadura en ningún momento por si le llegaba a alcanzar, pero debería ir utilizándolo para que esté más preparado para lo que le espera dentro de la cabaña.

-Toma, bebe un poco. Estás progresando rápidamente, no dejas de sorprenderme con tu haki, Tobías. Pero ahora relájate, por que la próxima vez será más complicado. No vas a cerrar los ojos, te va a ser más complicado. Además deberás enfrentarme directamente y esquivar mis ataques. Puede parecer más sencillo así, pero has de estar atento a todo. Debes aprender a controlar el Kenbunshoku en combate.

Le dejé descansar el tiempo que necesitase, la media tarde estaba próxima, era hora de comenzar. Una buena sesión intensiva para el primer día, no estaba nada mal. Me levanté y me quedé parado frente a Tobías.

-Prepárate. Recuerda, concentra tu Kenbunshoku y pase lo que pase no dejes de sentir mi presencia -activé visiblemente mi bushou-, de lo contrario podrías tener problemas.

Salté y me lancé a por él a darle de puñetazos, no fuí dándolo todo, puesto que quería que fuera adaptándose poco a poco. Activé yo también mi kenbunshoku haki para evitar recibir un contraataque, ya sabía que este hombre se desenvuelve perfectamente a mitad de un combate, no quería que me cogiese desprevenido.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Mar 15 Nov 2016 - 2:01}

Atrapé "al vuelo" la lata que el pelirrojo me lanzó y me dispuse a dar un largo trago de ella mientras escuchaba sus palabras. El marine parecía contento con mis progresos, pero por sus palabras también parecía que quería exprimirme al máximo haciéndolo aún más difícil. Todavía notaba un zumbido en la cabeza por el esfuerzo y el golpe anterior, pero el azúcar del refresco ayudaba como reconstituyente notando así una leve mejoría, al menos ya podía comenzar a pensar con claridad de nuevo.

- Me parece perfecto capi, pero voy a terminarme esto primero si no te importa - dije alargando un poco el contenido del refresco dando tragos más cortos ahora.

Ya había entrenado con Kimura antes y sabía que no era nada indulgente con sus pupilos, asique quería estar lo más centrado posible y para eso necesitaba unos segundos más de reposo. El Kenbunshoku haki era bastante fascinante, pero consumía bastante recursos, asique alargé un poco la pausa para recuperar energías mientras estiraba un poco aprovechando la escusa de que íbamos a luchar.

- Vamos a ello capitán - dije una vez noté que estaba mejor. Al fin y al cabo la sensación que transmitía los preliminares de un combate eran vigorizantes.

Nada más terminar mis palabras dirigí la energía hacia mi cerebro como lo había estado haciendo hasta ahora mientras escuchaba a Kimura atentamente. Por unos instantes todo se volvió más nítido, los colores se hicieron más intensos, hacía que la heterocromía del marine se pronunciase aún más a la vez que su tono de voz adquirió un matiz distinto. Era impresionante como podían acentuarse los sentidos si dirigías la energía interna de diversas maneras, se podían conseguir resultados bastantes curiosos que no dudaría en explorar en un futuro sabiendo que conseguiría excelentes  resultados, pero no era el momento. Ya sabía que no tenía que centrarme en los sentidos en sí, si no ir más allá. Pasar a un entendimiento mayor como había conseguido cuando estaba sentado. Creí que sería igual de "fácil" que el paso anterior, pero me costó más de lo que me gustaría reconocer. En parte creo que llegué a conseguirlo cuando noté que los brazos del pelirrojo adquirían aquel tono metálico que tantos problemas solía traerme.

Salté hacia atrás esquivando el primer golpe intentando dejar de centrarme en como lo haría normalmente e intentar notar los movimientos de mi capitán, pero el habituamiento de mucho tiempo combatiendo me distraía de aquel nuevo camino que me quería imponer. Caía fácilmente en mis técnicas defensivas recurriendo a mi propio haki armadura para bloquear los golpes que no era capaz de esquivar y mucho menos de sentir.

Cruzamos varios golpes más, en aquel baile que es un combate, y comencé a frustarme por no ser capaz de llegar al nivel de concentración que había tenido un rato antes. Podía notar como casi llegaba a alcanzar mi objetivo, pero entonces tenía que bloquear u agacharme para que el marine no me vapulease consiguiendo que tuviese que comenzar de cero. La sesión se estaba alargando y creí que no llegaría nunca a conseguir mi objetivo y Kimura comenzaba a ganarme más terreno haciendo que bloquease más que esquivase poniéndomelo más complicado. Estaba a punto de rendirme para pedir un descanso u otro planteamiento de entrenamiento, pero tampoco quería marcharme sin dar guerra a Kimura. No quería que el marine se defraudase conmigo, asique pensé en recurrir al Kami-e para comenzar a esquivar algún golpe y poder contraatacar al menos una vez, cuando derepente vi el camino que necesitaba para llegar a eso que el pelirrojo me pedía.

Entré en ese estado que era necesario para dejarse llevar como una "hoja de papel" cuando comencé a intuir por donde vendrían los siguientes golpes del marine. Sonreí con energías renovadas al notar que "sentía" algo a pesar de que estaba con la respiración entrecortada pir el esfuerzo, pero pude esquivar la siguiente sucesión de golpes de Kimura buscando un hueco.

- Izquierda, izquierda y derecha - pensé a la par que me movía. - Ahora.

Pasé por debajo de su brazo colándome en una abertura que creía  haber visto y plasmé un golpe con la palma de la mano imbuída en haki dirección al pecho del marine.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Mar 15 Nov 2016 - 23:54}

Se movía bien y, aunque no estaba dando lo máximo de mí, no paraba de sorprenderme. El tiempo pasaba, podía notar cómo parecía ir avanzando, hasta que de pronto le vi sonreir y lograr evadirme lo suficiente como para lanzarme un contraataque. Paré su puño con mi mano abierta y con mi haki para lograr así bloquearle. Creo que por ahora ya había tenido suficiente entrenamiento.

-Bien Tobías, ya es suficiente. Debes estar agotado de tanto concentrarte en tu haki. Iremos haciendo esto durante aproximadamente una semana. Me verás y te concentrarás en mí, me bloquearás, y cuando hayas logrado dominar esa concentración hacia un objetivo, entonces entraremos en la cabaña. Pero de mientras lucharemos hasta que considere que es suficiente, y por hoy ya está bien. No obstante todavía queda día, quiero que hagas lo mismo que al principio, concentrate en tu haki y trata de llevarlo más allá.

Parecía que no, pero llevábamos casi media tarde entrenando, él no se, pero yo estaba cansado, y al haber estado él concentrándose debe estar exhausto mentalmente. Ya era suficiente, un sobreesfuerzo podría hacerle pasar un mal rato terrible.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Vie 9 Dic 2016 - 0:10}

En el fondo me hubiese gustado llegar a sobrepasar la defensa del marine con aquel movimiento que realicé, pero el marine interpuso su mano bloqueándolo con facilidad. Me retiré rápidamente, esperando el siguiente movimiento de mi capitán e intentar prevenirlo, pero dicho ataque no vino por su parte, si no que el marine relajó su postura y se puso a hablar.

- De acuerdo capitán, estoy deseando ver que me tienes preparado ahí dentro, pero seguiré tus instrucciones. La última vez nos salió bien - dije con una pequeña sonrisa tras recobrar un poco el aliento a la vez que señalaba la cabaña de madera.

Me había prometido a mí mismo que no entraría en ella hasta que el marine no decidiese que estaba preparado, asique volviendo a enjaular mi curiosidad en un recóndito lugar de mi mente, me senté en el suelo adquiriendo la misma posición que la de antes y comencé a respirar profundamente para relajarme y concentrarme de nuevo en esa energía que fluía dentro de mí.

-Comencemos - dije una vez me sentí preparado.

Creía sentir de nuevo al pelirrojo y así empezó aquel extraño "juego" que había diseñado el marine para el entrenamiento, el cual se alargó durante toda la tarde hasta llegar bien entrada la noche.

Me sentía bastante cansado a pesar de que no me había movido casi del sitio, pero aún así cuando terminó la sesión del día notaba los músculos cargados, al igual que una jaqueca horrible que atenazaba mi cabeza, aunque a pesar de los malestares esa noche acabé dormido sobre la arena en apenas unos minutos, pero descansé con la alegría de que podría avanzar en el dominio del haki. Me costaba arrancar al principio, pero creía que ya iba pillándole el tranquillo y no dudaba de que aunque tuviese que darlo todo de nuevo al final conseguiría dominarlo.

El día siguiente comenzó con una sesión de estiramientos y de ejercicios simples para oxigenar el cuerpo, ya que al levantarme me encontraba completamente entumecido, pero aún así hice los ejercicios. Al terminar me acerqué a la orilla para asearme un poco en el agua del mar, era la primera vez que hacía eso en esta isla, pero lo que aún no sabía es que esa iba a ser mi rutina inicial durante muchos días.

Una vez terminado el aseo comenzamos con una sesión del "juego del pelirrojo”, como me gustaba llamarlo, durante gran parte de la mañana, luego descansábamos comíamos y comenzábamos con las sesiones más físicas, que era cuando luchaba con el capitán. Era la marine podía ser bastante duro, aunque por suerte para mí siempre estaba atento y me ayudaba a corregir tanto movimientos de combate, como pequeños trucos para hacer fluir la energía de manera correcta sin terminar distraído. La verdad es que me sentía afortunado, pero cada vez que acabábamos el combate y volvíamos a jugar al "juego del pelirrojo" una vez más antes de dormir, una parte de mí lo odiaba.

Tampoco es que fuese un odio como tal, sino que según fueron avanzando los días y adquirí mejor control de lo que hacía, me parecía notar como disfrutaba con cada coscorrón que no lograba esquivar de aquel maldito juego. En parte también lo comprendía, ya que al principio el marine dijo que nos tiraríamos una semana así antes de adentrarnos en la cabaña, aunque mi avance fue algo más lento, no encontrándome listo hasta la segunda al menos, pero aún así por cabezonería propia porque tenía ganas de pulir lo que estaba aprendiendo estuve realizando ese entrenamiento tan exhaustivo durante tres semanas. Por lo tanto podía entender que el pelirrojo buscase algún entretenimiento, aunque ese fuese deleitarse con los golpes que me daba.

Al levantarme el día veintidós de entrenamiento, hacer el estiramiento y asearme. Me acerqué al marine con fuerzas renovadas, a pesar de los múltiples moretones que adornaban mi cuerpo, y le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Todavía no soy un especialista, ¿pero aún así crees que ya estoy listo para entrar?

La verdad es que gracias al cansancio pude mantener a raya mi curiosidad, pero hoy se hoy se encontraba hambrienta. Mi mente había imaginado mil cosas distintas que podía haber allí dentro, aunque seguramente ninguna de ellas se acercaba a la realidad.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Lun 12 Dic 2016 - 1:59}

Tres semanas habían pasado, se notaba que Tobías había mejorado bastante su haki, aunque quería alargarlo todo cuanto pudiera para que estuviera más preparado para lo que había dentro de la cabaña, no obstante, al amanecer del siguiente día, aun a pesar de su cuerpo magullado, parecía hallarse con energías renovadas, y sobretodo se le veía completamente decidido a entrar a la cabaña.

Me quedé unos instantes pensando, lo cierto es que ya podría estar preparado, aunque le va a seguir cogiendo de susto y seguirá fallando por lo menos durante dos semanas, por suerte para él, su condición de logia era una ventaja a este entrenamiento, tan solo se frustraría hasta que estuviese agotado, no pensaba utilizar el haki ahí dentro. Realmente le veía preparado, me acerqué a él y le puse la mano en el hombro.

-Quería alargarlo todo lo posible, pero lo más difícil lo has hecho. Creo que puedes estar preparado para lo que hay ahí dentro. Pero ten en cuenta una cosa, nada más entrar por esa puerta, ya debes estar completamente concentrado en el haki, en tu alrededor por completo. Asegúrate de no perder detalle, pues la vista no te va a ayudar lo más mínimo. Si no fueras usuario logia incluso me preocuparía, pero no tienes nada que tener, solo espero que no te frustres.

Nos aproximamos a la entrada de la cabaña, pero le dije que se quedase allí hasta que le diera la señal, y que cuando lo hiciese entrara y cerrase la puerta. Me adelanté, allí dentro tenía una posición concreta mía, desde donde lo controlaría todo, era una habitación aparte con una tenue iluminación, lo suficiente para comprobar las diez cuerdas que venían del techo, una habitación realmente pequeña con una luz menor de un candil, pero suficiente.

Le di la señal a Tobías, y en cuanto entró y cerró la puerta, lo que vería sería la completa y absoluta oscuridad, concentré mi propio kenbunshoku para determinar su posición. Tenía las cuerdas con un pequeño indicador, ahora es cuando comenzaba la magia. Determiné su posición y agarré una soga.

-Bien Tobías, no verás absolutamente nada, y si es así es por que tienes alguna capacidad que desconozco, sea como sea, ten en cuenta que la visión no te va a ayudar en esto, de modo que cierra los ojos y concéntrate en el Kenbun -aguardé unos segundos para que se preparase y esbocé una sonrisa-. Ahora... ¡Muévete!

Tiré de la soga y desde el techo de la sala donde estaba Tobías, se activó un mecanismo de poleas que hizo que, en la posición donde estaba Tobías, pasara un tronco, no muy grueso, como si fuera un péndulo, si no lo esquivaba se haría pedazos por su condición logia, de esquivarlo estaría en la trayectoria de otro de aquellos troncos, los cuales activaba todos mediante las cuerdas que tenía en esa sala. Si esquivaba, cosa que veía completamente improbable siendo la primera vez, activaría otro y otro, centrándome en su posición y evitando errar, pero lo que sabía era que al final le acabaría golpeando, como mucho con el tercero. Entonces me detendría.

-Nunca sabes por donde pueden venirte los golpes, ¿cierto? De no ser un usuario, habrías sido golpeado por ese tronco, siéntelo venir hacia tí, te estoy atacando Tobías, y estoy escondido. A ver hasta donde puedes llegar. Cuando llegues a tu límite, tan solo házmelo saber... pero trata de no romperlos, me ha costado mucho diseñar y construir todo esto, trata de evitar tu bushou.

Ya estaría recompuesto, de modo que volví a activar mecanismos hasta que volviera a darle, y así continuaría hasta que se diese por satisfecho por hoy. Él tenía ganas de entrar a la cabaña, y yo de probar esta maravilla que resultó funcionar a la perfección. A ver hasta donde llegaba.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Sáb 4 Feb 2017 - 17:59}

La actitud pensativa inicial de mi capitán sólo conseguía suscitar mi innata curiosidad, deseando averiguar de una vez que había en el interior de aquella maldita cabaña, aunque por suerte parecía que mi espera ya no duraría más, o eso entendí al escuchar las palabras de mi capitán.

- Intentaré mantener la compostura - fue mi escueta respuesta a sus palabras. Tenía demasiadas ganas de ver el interior como para andarme por las ramas, aunque tengo que admitir que un sentimiento de inquietud me atenazaba mientras esperaba a que me diese la señal de adentrarme.

He de decir que me desilusioné un poco al comprobar que todo estaba tan a oscuras que no podía ver nada, pero aún así entré poco a poco atento al sentido del oído mientras escuchaba las palabras de explicación y advertencia del pelirrojo. Su voz sonaba amortiguada, como si se encontrase metido en una caja u algo así, aunque poco importaba. Me comencé a concentrar como había aprendido en estas semanas atrás y me centré en buscar la otra "voz" del pelirrojo justo en el momento que gritó *¡Muévete!*

La verdad es que sí que me moví, no porque presintiese algo más allá de aquella sensación que siempre sentía antes de que me diese un capón en su maligno juego, sino que sus palabras fueron claras y menos mal que hice caso. Un objeto paso escasos centímetros de mí y por todo el aire que arrastraba se notaba que debía ser algo grande y veloz, aunque no pude discernir más sobre el tema, ya que de repente algo me impactó bruscamente desde otra posición. Haciendo que la mitad de mi cuerpo se deshiciese en varios pegotes marrones al mismo tiempo que la sala se impregnaba de un olor dulzón.

- De acuerdo capi. ¡Sigamos! - grité una vez estuve de una pieza y me había concentrado de nuevo.

Al principio pensé que sentiría más angustia al prescindir del sentido de la vista, pero gracias al juego del pelirrojo me había acostumbrado a hacerlo y me ayudaba a concentrarme. Una vez busqué la "voz" del marine y la encontré, comencé en serio con este nuevo entrenamiento tan peculiar hasta bien entrada la tarde. Creí que sería más fácil dado el tiempo que llevaba ya practicando, pero el marine había conseguido construir un buen emplazamiento para el entrenamiento, cubriendo cada ángulo del habitáculo, haciendo difícil esquivar aquellos malditos objetos que se movían bastante rápido. En el primer intento sólo fui capaz de esquivar dos de ellos y así estuve estancado durante todo el día hasta que caí rendido con un fuerte dolor de cabeza por la concentración. Acabando así un primer día algo desastroso, porque lo que aún no sabía es que Kimura me tenía más cosas preparadas.

El segundo día por más que me esforzaba notaba que no avanzaba, pero ese día tras acabar la sesión en la cabaña y darme uno de aquellos magníficos refrescos, que aún no sabía muy bien de donde sacaba, me hizo entrenar como lo habíamos hecho los días atrás hasta que ya no pude más y caí rendido en la arena de la playa. El siguiente día me había levantado tan molido y cansado que el simple hecho de durar hasta el final pareció un triunfo, aunque por suerte según siguieron avanzando los días mi cuerpo y mente se fueron acostumbrando a aquel duro entrenamiento. Ya conseguía esquivar más de dos troncos seguidos y ya conseguía escuchar más veces la otra "voz" de Kimura. Por fin todo parecía ir con buen progreso, hasta que el marine elevó la dificultad de la prueba tras un par de semanas de entrenamiento. El muy maldito comenzó a tirar de más de una cuerda a la vez, haciendo que me tuviese que esforzar el doble. Me hacía explotar mi nueva visión llevándola más allá, haciendo que esa "voz" se comenzase a transformar en pequeños retazos de las siguientes acciones del pelirrojo. Era un lapso muy corto de tiempo, en el cual tenía que exprimir cada una de mis cualidades tanto físicas como mentales para poder reaccionar ante ellas.

Al cabo de casi una semanas más así y comprobar que no completaba ninguna sesión entera en la cabaña, a pesar de que notaba una gran mejoría, me planté delante de mi capitán para hablar con él.

-Creo que algo falla capi, a veces consigo escuchar tu "voz" durante unos instantes, pero no logro ser más rápido que esos malditos cacharros - no pude evitar usar un deje de fastidio en mis últimas palabras. - ¿En qué fallo?¿Crees que sería buena idea implementar mi técnica del kami-e en el entrenamiento?... Siento que necesito mejorar en algo... Pero estoy tan cansado que casi no tengo tiempo para pensar en ello... - dije mostrando mis preocupaciones a aquel hombre en que tanto confiaba.



[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Jue 23 Feb 2017 - 16:04}

Tobías se desenvolvía muy bien, incluso llegué a pensar que mi entrenamiento estaba siendo realmente duro para alguien cuyo haki no había sido todavía desarrollado. Traté de forzarle un poco más, haciendo dos tipos de sesiones de entrenamiento, hasta que finalmente comprobé con su frustración que había llegado a su límite. No podía culparle, sabía que tenía potencial, y realmente me había sorprendido por llegar hasta este punto. Los resultados del entrenamiento en la cabaña eran bastante favorables. Esbocé una sonrisa y me quedé mirándole directamente con las manos apoyadas sobre mis caderas.

-¿Sabes? Siempre logras sorprenderme Tobías. Creo que no es necesario continuar con este entrenamiento. Debo ser franco contigo, tenía altas expectativas contigo, y perdóname, pero puse una prueba que realmente estaba enfocada a evolucionar un Kenbunshoku ya adaptado a un cuerpo. En tu caso has logrado desarrollar tu Kenbunshoku hasta un punto que es demasiado pronto para que puedas ir más allá. La cabaña está ideada para mejorar su uso a partir de tu nivel actual, pero antes de eso debes acostumbrar tu cuerpo al uso del haki de observación. Hoy en día te será imposible superar esta prueba, es un reto que planteé para mí mismo, para desarrollar mi propio Kenbunshoku, y aunque el entrenamiento ha sido duro, creo que has logrado avanzar relativamente pronto debido a la dureza y estrés al que ha sido sometido tu haki. Deberías haber tardado cerca de una o dos semanas más en llegar a este nivel que tienes ahora, por lo que no deberías frustrarte, ha sido un gran avance.

Realmente era así, pero reconocí que inicialmente la idea que tenía de la cabaña era más dura, con mayores riesgos reales, una prueba real a vida o muerte donde no solo eres golpeado por troncos, objetos de madera sin ningún tipo de filo. Tal vez en mi mente parecía más sencillo, pero ver a Tobías tan apurado con esta prueba me dio a entender que era realmente excesiva. Incluso me sentía mal por haber sometido a mi camarada a tal prueba, era más peligrosa de lo que esperaba, y sentía como si le hubiera utilizado como un tipo de conejillo de indias, por lo que decidí en ese momento dejar de utilizar la prueba de la cabaña.

-Pero ahora, viene algo más problemático para tí. Ahora veamos hasta donde ha sido desarrollado tu propio haki.

Extendí las manos y mi energía comenzó a condensarse y materializarse a modo de dos espadas, una negra y otra blancuzca. Ahora si empezaría un verdadero combate sin lugar, le permitiría utilizar lo que quisiera, incluso yo usaría mi bushou, y no pensaba advertirle. Puede sonar muy cruel, pero así pensaba hacerlo.

-Prepárate. Veamos si realmente estás al nivel que pensaba.

Me lancé a por él con toda mi velocidad y mostrando el bushou en mis espadas, dudase que le cogiese por sorpresa mi haki. Mis intenciones eran completamente ofensivas contra él, será capaz de lograr evadir mis golpes consecutivos si su Kenbunshoku estaba tan desarrollado como pensaba.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Jue 9 Mar 2017 - 23:41}

Al principio arrugué el ceño durante un instante cuando escuché las palabras del pelirrojo. No pude evitar sentirme como una especie de cobaya para experimentos, pero rápidamente se me pasó cuando comprendí que realmente lo que estaba haciendo el marine era valorar mis cualidades. Parecía que él tenía más esperanzas en mi potencial que yo mismo, por lo que no tardé en cambiar el primera gesto por una sonrisa de autocomplacencia. Seguramente estaría pareciendo algo infantil, pero el paso de los días hacía que perdiese mi máscara inicial y comenzaba a darme un poco igual.

- Está bien Kimura, que conste que me guardo que hayas "experimentado" conmigo y espero una buena comilona por tu parte para que se me olvide... - comencé a decir dejándome llevar por mi nuevo estado de ánimo, pero mis palabras se vieron interrumpidas por los actos del marine.

Generó dos espadas con su peculiar habilidad mientras en su mirada se reflejaba aquel brillo de determinación que lo caracterizaba antes de combatir. No había terminado de articular su frase y yo ya estaba adquiriendo una postura defensiva. Manteniendo la pierna izquierda adelantada respecto a su opuesta y levantando los brazos para terminar de equilibrarme mientras comenzaba a concentrarme como estos días atrás en escuchar la "voz" de mi nakama. Su avance fue rápido, haciendo alarde de su velocidad mientras sus armas adquirían el característico color del haki armadura. Desde luego no estaba conteniéndose y debía centrarme por completo en la batalla.

Esta vez me costó menos tiempo en encontrar lo que buscaba que en la cabaña. No sabía si era por el puro instinto de supervivencia ante el ataque del pelirrojo o que me sentía más cómodo con este tipo de entrenamiento, pero el caso es que una micro imagen de un lapso muy corto de tiempo pasó por mi mente. Como cuando estás leyendo un libro que ya has ojeado con anterioridad y ya sabes que va a pasar antes de leer la siguiente línea. Quizás no fuese el mejor ejemplo, pero era la manera en que mi cabeza traducía todo aquello y ahora captaba las intenciones superficiales de mi capitán. Sentí como su ataque iba directo a mi pecho con las dos armas y retrocedí justo en el último momento, esquivando casi por completo aquel funesto ataque por los pelos. Noté como una de las espadas desgarraba parte de mi atuendo y me realizaba un ligero arañazo en el pecho, arrancándome una mueca por el escozor, aunque no había tiempo para comprobar el estado de dicha herida. El marine no paró en sus acometidas y me mantuvo en alerta y movimiento por un rato más. Girando, saltando u agachándome cuando era necesario, sumidos en la danza del combate.

Al comienzo me libraba de milagro. Mis ropas se rasgaron por más lados y mi cuerpo quedó adornado con algún corte que otro, incluso me pareció ver como un pequeño mechón de cabellera negra adornaba el marrón de la playa donde nos encontrábamos. Pero según avanzó el combate era más fácil reaccionar ante aquellas "imágenes" que me ayudaban a saber cual sería el siguiente movimiento del marine, haciendo que los ataques quedasen en intentos y no llegasen a tocarme. El esfuerzo que tenía que hacer solo para defenderme era bastante fuerte, pero tras leer las intenciones del pelirrojo una vez más me arriesgué a contraatacar.

Su ataque era en horizontal, un tajo a la parte alta del pecho y otro a la parte baja del vientre. No tenía mucho tiempo para cuestionarme mi siguiente movimiento, por lo que actué con premura. Recurrí al kami-e para esquivar este último ataque, agachándome, clavando una rodilla en la arena y bajando el cogote, por el cual noté como una de aquellas endiabladas espadas pasaba a escasos milímetros de él, para acto seguido girarme en la dirección de las agujas del reloj con un veloz movimiento desde aquella misma postura al mismo tiempo que extendía la pierna que no me servía como apoyo para intentar impactar con una patada baja giratoria directa a la zona interior de las rodillas. Imbuí mi pierna en mi propio haki armadura para fortalecer mi golpe.

Tras aquel movimiento me alejaría de él unos metros mientras le sonreía a pesar del cansancio. Notaba que el marine era capaz de exprimir mi potencial y era algo que necesitaba.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Lun 3 Abr 2017 - 19:20}

Tobías esquivaba muy bien, ese muchacho no dejaba de sorprenderme día a día. Tal fue que ni siquiera me di cuenta de su contraataque, sonreí mientras su pierna impactaba contra mi rodilla, a la cual apliqué mi bushou para evitar un poco el daño que podía experimentar. Caí de bruces al suelo, clavando las espadas en la arena para aguantar lo suficientemente alejado de la arena como para que mi cara no cambiase de color. Si caía, con el sudor deslizando por mi rostro, parecería un usuario logia de arena de tanta que habría en mi cara.

-Bravo Tobías. Pero ahora será un poco más complicado.

Me concentré fuertemente en mi kenbunshoku y de un salto volví a la carga, esta vez me movería con mayor rapidez. De pronto algo llamó mi atención. Una extraña sensación, una gran cantidad de presencias no muy lejanas aproximándose. Tal fue lo que sentí, que me despisté completamente de Tobías y recibí un duro golpe en el costado que me hizo caer de bruces.

Doliéndome alcé la mirada, con un gesto que mezclaba seriedad y dolor. Allí, en el mar, se divisaba un navío, y por su pabellón parecía que no tenían buenas intenciones. Una bandera negra adornada con una calavera y varios huesos más se aproximaba hacia nosotros. Inconscientemente ignoraba a Tobías, se aproximaban enemigos, y no parecía ser pocos.

-Tobías. Creo que va a ser un buen momento para poner a prueba tu nuevo Kenbunshoku -dije sin apartar la mirada del barco pirata-. Prepárate, por que no son pocos, y ahora mismo somos la primera línea de defensa de la isla.

Había una buena cantidad de enemigos, pero tenía pinta de ser unos simples novatos, no reconocía su bandera, aunque estaba bastante lejos como para saberlo a ciencia cierta. Puse mi mano en el hombro de mi camarada y con total seriedad le dije.

-Quería hacer un verdadero combate real para probar tu haki al completo. Pero creo que esto será más real todavía. Aun así, no te arriesgues. Si no conocen el haki, no tendrás problemas en derrotarles sin recibir daños, pero no te confíes.

Se podía ver botes acercándose con una gran cantidad de hombres en ellos. Aferré fuertemente las espadas y me quedé plantado allí delante. Dejaría a Tobías comenzar, por lo que parecía ser, no serían un verdadero peligro. Aunque eran bastante numerosos.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Lun 17 Abr 2017 - 2:50}

La sensación de triunfo por haber sorprendido a Kimura con aquel golpe, haciendo que el marine se pusiese serio y llevase el combate al siguiente nivel, hacía que me sintiese pletórico a pesar de que estaba en clara desventaja. Combatir de esta manera era mucho más divertido que cuando la agencia me mandaba a sesgar almas sin dejar rastro, por lo que en estas situaciones me entregaba por completo a pesar de que estaba magullado y cansado por la concentración que suponía mantener el haki activado y mi capitán a raya. Tenía que mantenerme en alerta y no dejarme llevar por mi entusiasmo... Y menos mal que lo hice así, ya que el pelirrojo puso durante un segundo ese gesto de fiereza una vez más y se lanzó a toda velocidad a por mí. Gracias a que tenía mi haki activado sabía por donde vendría el ataque, pero una extraña razón no terminó de llegar y se quedó a medio movimiento. No sabía si sería algún tipo de trampa para engañar este nuevo "sentido" que había adquirido, pero aún así a sabiendas que podría ser una artimaña me arriesgué y giré sobre mí mismo y lancé una patada lateral hacia el costado que tenía desprotegido.

Me sorprendí que ese sencillo golpe conectase con esa facilidad, pero entonces comprendí que algo no iba bien antes de que el marine diese las malas noticias. Su gesto se había torcido en una mueca aún peor. Eso solo podía significar enemigos.

- No podemos permitir que se desvíen a la ciudad. Creo sentir que no son muy fuertes, pero con el número que son podrían ser un estorbo... Llamaré su atención - dije tras haber expandido mi haki hacia los pequeños botes que se veían en la lejanía y comprobar de forma superficial su potencial.

Adelanté la posición de mi capitán tras recoger mis armas de la entrada de la cabaña y una vez estuve a unos dos metros de la orilla levanté mis dos brazos hacia el cielo. En una mano empuñaba una de mis pistolas, que no dudé en disparar en cinco ovaciones vaciando casi su cargador, mientras con la otra comencé a lanzar un chorro de sirope hacia el cielo creando una gran señal de tono parduzco. Al principio dudé de si mi plan funcionaría, pero al comprobar que todos los botes se encaminaban a nuestra posición sonreí triunfalmente.

- Bien capitán, veo que seremos su primer objetivo... - dije tras colocarme un momento a su lado una vez más. - Y quiero pedirte algo. Cuando estén lo suficientemente cerca podríamos hundir dos de los tres botes para pararles los pies y quitarnos a algún usuario molesto... Pero me gustaría que me dejase probarme con el resto que lleguen a tierra si no huyen - terminé de forma seria. Si quería conseguir domar esta habilidad tenía que esforzarme al máximo.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Lun 1 Mayo 2017 - 13:51}

Tobías llamó la atención de aquellos tipos, que pronto se les comenzó a ver entusiasmados, se notaba que era del tipo que no quería dejar testigos que supieran desde donde venían. Al parecer coloqué la cabaña en un lugar muy oportuno. La idea de Tobías era buena, y por lo que sentía de aquellos tipos, no eran demasiado fuertes, no sería ningún tipo de problema para nosotros dos, además, así veríamos como había mejorado el haki de Tobías. Eso si sería un combate real donde podría morir.

-Pero no te sobreesfuerces Tobías. Esto ya no es un entrenamiento. Si no puedes recurre a todo lo que tengas. Son muchos.

Había cinco botes, en cada bote habría como unos diez o quinte tipos, lo cual elevaba la cifra considerablemente. Era buena idea la de tratar de hundir los botes antes de que llegasen, eso nos haría ganar tiempo, por ello cogí mi arco y un par de flechas y me aproximé a la orilla. Una pena solamente tener dos flechas, pero eso reduciría los enemigos en veinte o treinta. Un paso rápido.

Cargué el arco y concentré mi poder de viento en él. Comenzó a verse una pequeña corriente circular a su alrededor mientras concentraba mi técnicas Kazekaiho. Estaba aguardando el momento oportuno, y finalmente llegó. Disparé la flecha y esta comenzó a cortar el viento con un sonido muy característico. Alcanzó el primer bote por la zona delantera y comenzó a resquebrajar su madera, provocando que la estructura se debilitase y rompiese por la zona posterior, inundando el bote y haciendo que todos cayeran al mar. Las gentes de los otros botes se quedaron un tanto pasmados, pero eso tan solo les enfureció más todavía. Podrían volver nadando, incluso llegar a la orilla. Cuando se dieron cuenta el segundo bote estaba cayendo.

-Dos menos, quedan tres. No puedo hacer más de momento, no me queda munición. No hay problema, son simples piratuchos, no son ningún problema, dudo siquiera que conozcan qué es el haki. Demuestra qué ha hecho tu entrenamiento Tobías.

Le extendí la mano para que se adelantase él mismo. No le iba a dejar solo, iría detrás de él, pero le dejaría la mayor parte del trabajo a él, al fin y al cabo quería comprobar el nivel de su entrenamiento. Los botes llegaron y estábamos los dos delantes. Materialicé dos espadas cortas en mis manos y comenzó la batalla.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Dom 7 Mayo 2017 - 1:16}

El pelirrojo mostró conformidad con mi plan de hundir alguno de los botes para ralentizar su avance y que fuesen entrando poco a poco por la orilla, así que tras coger su arco y disparar, varios piratas se pusieron al remojo.

-No te preocupes capi, pienso darles con todo. Nunca infravaloro a un enemigo - dije al marine tras emularlo y recoger yo mis dagas para así armarme. Sabía por la nueva habilidad que poseía que aquellos enemigos no eran poderosos, pero no había que fiarse de su superioridad numérica. - Además, con ellos no tendré que contenerme - dije sonriendo de oreja a oreja mientras empuñaba mis armas en alto durante un segundo.

Adopté la delantera de nuestro ataque avanzando yo solo. Esperé al momento justo en que los piratas comenzaban a pisar la orilla para echar a correr en dirección a ellos. Algunos parecían deseosos de desatar su ira conmigo... Pero para mala suerte de ellos yo estaba deseoso de poner en práctica mi entrenamiento al máximo. Concentré mis pensamientos en todo el sirope había derramado en la arena y comencé a juntarlo, haciendo que se entremezclase con la arena, y justo cuando pasaba a su lado lo lancé en forma de pequeños chorros a todo aquel que iba entrando en la playa. Apuntaba a sus caras y extremidades, distrayéndolos o tumbándolos al que se fiaba y se dejaba golpear. Todos aquellos que fueron tan dementes o lentos para reaccionar ante mis dulces ráfagas pronto sucumbieron. Una vez activé el Soru y comencé a danzar con mis dos dagas en ristre, me convertí en un manchurrón de color negro que provocó el caos y la muerte entre las filas enemigas. Gracias al haki podía irme adelantando a sus intenciones y pronto comenzaron a sopesar sus oportunidades. Lo malo para ellos es que ya era tarde.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Lun 8 Mayo 2017 - 20:45}

Aquellos piratas no son ni por asomo rival para Tobías, y su progreso con el haki es tal que ni siquiera consideré que fuera necesario entrar en la batalla. Él mismo se bastó y se sobró para reducir y acabar con todos y cada uno de ellos, y con una facilidad asombrosa para el número de enemigos que había. También cabe decir que aunque le dieron en alguna ocasión por la gran superioridad numérica, y que aunque ha avanzado una barbaridad, su haki no le permite controlar a tantos enemigos, el desconocimiento del bushou por parte de los piratas fue el golpe de suerte para Tobías.

El desconcierto y frustración de que todos cayeran contra una sola persona hizo rendirse a los pocos que todavía no habían sido derrotados por mi compañero. Me aproximé y pude ver que el que parecía ser el capitán salía del mar, al parecer estaba en uno de los botes que hundimos. Vino furioso a por mí al verme allí sonriendo y dandole la aprobación a Tobías. Esquivé su golpe de espada, le puse la zancadilla haciéndole caer, le pegué una patada en la mano de la espada y me arrodillé para amenazarle con una daga en el cuello.

-No tan rápido amigo. Tus hombres han sido derrotados, habéis perdido. Pero buen intento... Tobías, trae unos grilletes.

Ese hombre no era ningún problema, y los que se habían rendido se quedaban boquiabiertos tumbados en la arena. Algo me decía que estos tipos acababan de salir al mar, todavía no se habían topado con nadie con un ápice de fuerza. Y fueron a parar a nuestro lugar de entrenamiento. No es que tuvieran mucha suerte.

-Bravo Tobías. Debo reconocer que nuevamente me has sorprendido. Creo que con esto podemos dar por finalizado el entrenamiento. Por ahora no tengo más que enseñarte.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] RzSQlTH
[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {Sáb 27 Mayo 2017 - 13:11}

No pude evitar sorprenderme un poco cuando noté la presencia del pelirrojo estática mientras me debatía con los innumerables piratas. En otra circunstancia quizás me lo hubiese tomado de otra manera, pero como nuestros enemigos no dominaban el haki de armadura y solo conseguían manchar sus armas de sirope de forma inútil tampoco le di importancia. Rápidamente se dieron cuenta que no tenían nada que hacer y comenzaron a marcharse de nuevo mar adentro. No era su día de suerte, aunque hubo uno de ellos que tras llegar por fin a la orilla se puso hecho una furia. Debía ser el líder de los piratas. Su nivel de poder era superior al del resto de bucaneros y era el único que se mostraba furioso que asustado por lo sucedido.

Hubo un instante en que me planteé derribarlo antes de que se acercase más al marine, pero pensé que quizás le viniese bien moverse un poco y que no hiciese yo todo el trabajo. Por lo que me quedé observando como lo reducía mientras un último pirata insistente clavaba su espada en mi cuerpo. No sé que cojones esperaba que pasase si no había conseguido nada con la primera estocada, pero aún así lo dejé que se cansase mientras yo aprovechaba para recuperar el aliento a la vez que observaba como su capitán besaba tierra ante el mío. Tras escuchar a Kimura golpeé al pesado en la sien con la empuñadura de una de mis dagas y fui a cumplir las órdenes de mi capitán. Cogí varios grilletes que había en la puerta de la cabaña entre las cosas de Hayate y me dispuse a ponérselos a los que aún respiraban y al jefe.

-Me alagas capitán. Sé que aún tengo mucho que aprender y mejorar. Nunca podría haberlo hecho sin ti. Mil gracias - dije en un tono respetuoso una vez que todo estaba listo. - Ahora volvamos y entreguemos a estos piratas. Tengo unas ganas horribles de darme un baño relajante.


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] 2wf0d5c


[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] Empty Re: [Maestro-Alumno] ¡Muévete! [Privado Tobías Thorn] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.