¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rikka
Rikka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] Empty RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] {Vie 30 Sep 2016 - 19:50}

Me llamo “Rikka Veronica Valkiry” nací el 13 de noviembre en la isla “Red’’ en la región norte en un pueblo llamado “Pueblo Verde”.

Mi papa “Martin Valkiry” era un cazador y mi mama “Sofía Rufini” era chef. A los 6 años de edad empecé primaria en el colegio y al salir papa me enseñaba a usar la espada y el arco. Mama era casi humana con algunas partes inhumanas, tenía orejas y cola de gato. Cuando cumplí 8 años mama intento enseñarme a cocinar y usar magia, cuando intente cocinar casi quemo la casa y cuando intente usar magia todo lo que hacía terminaba con explosiones. Lo único que sabía hacer era usar la espada y un poco el arco.

A los 12 años yo y mis amigas, Sofia y Mica. Intentamos aprender magia, hechizos y invocaciones . Como todo los hechizos que hacia terminaban en explosiones, yo me puse a leer los libros de magia, leí libros de magia de toda clase blanca, negra y unos libros de magia misteriosa. Me gustaba leer en el bosque tranquila y en paz, alegada de todo el pueblo.

A los 15 años el 13/4 a las 1:30 de la mañana, un grupo de piratas a atacó al pueblo. La primera hora nos atacó con cañones, yo estaba en el bosque sentada en tranquila en un árbol viejo y grande, cuando empezó fui corriendo al pueblo. En el pueblo había un búnker de guerra antiguo, de cuando se enfrentaron los cuatro pueblos de Isla Red hace 500 años, que termino en un acuerdo de paz y en una alianza en caso de ataques exteriores, y por ley de la alianza en una emergencia las personas tienen que ir al búnker mas cercano.

Yo me fui corriendo al pueblo hacia el búnker, pero estaba legos, el búnker mas cerca llamado “astillero naval” esta en el puerto donde estaban los barcos piratas, pero era el mas duro y el mas fuerte de los búnkeres, corriendo por la calle principal veía como personas corrían para cualquier lado, se escuchaban los cañones disparando, se veía las explosiones y la destrucción de los edificios a mi alrededor, en un momento pararon de disparar, pero algunos no paraban. Un anciano estaba oculto me llamo y me digo grito “vení rápido que van a atacar con todo” el anciano era un viejo soldado de otra isla que se mudo acá para descansar, cuando llegue a esconderme y en unos 10 segundos empezó un bombardeo masivo de los barcos, cuando terminaron el bombardero masivo salí de donde escondí y me fui a fijar como estaba el anciano, ya que nos escondimos en distintos lugares, el refugio del el estaba destruido se me cayeron un par de lagrimas y salí corriendo al búnker. Estaba a medio camino del “astillero” , los piratas empezaron a desembarcar en masa, usando todo lo que aprendí, empece a ocultarme y moverme lento en silencio, cada ves pasaban menos piratas corriendo y empece a ir mas rápido, cada paso que daba mas se escuchaban la artillería del “astillero” atacando los barcos piratas. Ya estaba cerca del “astillero” , estaba corriendo por el puerto en un pequeño paso con vista a todo el puerto y la salida al mar, veía clara mente como se explotaban los barcos y como entraban mas barcos en el horizonte. Estaba cerca podía ver la puerta, pero en un intento de los piratas de destruir el “astillero”, todo los barcos que estaban en posición de disparo, atacaron en un ataque masivo al “astillero”, destruyendo las casa al rededor donde estaba yo corriendo, en una de esas explosiones la casa que tenia atrás exploto y como yo estaba corriendo casi al borde del agua cuando paso, la explosión me saco volando directo al agua, el miedo que me dio cuando caí al agua, como nunca aprendí a nadar, me estaba cayendo lentamente al fondo del puerto, pensé que estaba muerta.

mire hacia arriba y una persona estaba viniendo a mi, mientras se acercaba lentamente perdía el conocimiento.
Me desperté en una cama con personas al lado estaba en el Astillero, las personas mediero de comer y de tomar, algunas personas empezaron a salir después de que no se veía ningún barcos mas, los pocos que sobrevivimos fuimos a los otros pueblos,mientras caminábamos mirábamos amigos, familiares muertos, yo al final encontré a mis padres tirados muertos, llorando agarre las dos espadas de mi papa y el collar de hada de mi mama.

los otros pueblos tras saber que atacaron el pueblo organizaron un pequeño ejercito para ayudar, aunque llego tarde, después organizaron nuestra estadía en los pueblos. yo me quede con una señora solitaria llamada “Evelin” del “Pueblo rojo” me cuido hasta que cumplí 17 años, cuando un barco de reclutamiento de la marina llego, me aceptaron recluta fui a casa para agarrar mi dos espadas y el collar siempre lo tengo puesto, salude a Evelin y le dije “que trataría de escribirle cartas cuando pueda”, me pregunto “por qué quería irme” y le dije “ quiero ayudar a que no pase lo que paso en pueblo verde”. Ya era hora de zarpar salude a Evelin por ultima ves y subí al barco.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] Empty Re: RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] {Vie 30 Sep 2016 - 20:11}

Bienvenida Rikka, sé que tu "ficha" está en construcción, pero este no es el lugar indicado para postear una historia. Si deseas publicar un pre ficha debes dejarlo en su sección correspondiente, esta. Te recomiendo que leas normas y guías para facilitarte tu integración. Además, esta zona es para la ficha de los personajes. En este tema encontrarás todo lo referente a tu pj, la ficha que debes cubrir, las facciones... etc. Cualquiera duda que tengas consúltala con el staff.


RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] F17la9u
Rikka
Rikka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] Empty Re: RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] {Sáb 1 Oct 2016 - 5:47}

Azula escribió:
Bienvenida Rikka, sé que tu "ficha" está en construcción, pero este no es el lugar indicado para postear una historia. Si deseas publicar un pre ficha debes dejarlo en su sección correspondiente, esta. Te recomiendo que leas normas y guías para facilitarte tu integración. Además, esta zona es para la ficha de los personajes. En este tema encontrarás todo lo referente a tu pj, la ficha que debes cubrir, las facciones... etc. Cualquiera duda que tengas consúltala con el staff.



Gracias por las recomendaciones, intentare mejorarla historia de mi personaje.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] Empty Re: RIKKA [EN CONSTRUCCIÓN :) ] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.