¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
pirate full metal
pirate full metal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) Empty pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) {Miér 26 Oct 2016 - 22:49}

Era una tranquila noche de invierno. En una cafetería del reino sakura se encontraba un hombre de 25 años. De edad con el pelo azul llevaba un traje de camarero con un pañuelo roja usado en el bolsillo derecho colgando. Bebía  tranquilamente su te con la mayor calma del mundo levantaba su taza a sus labios con un soplido y un sorbo se pasaron las horas en un ruido fuerte se voltea a ver que fue dice -eres un ladrón algo despistado como para no cerrar la ventana-El chico era un niño de 5 años con un cuchillo de piedra con la ropa gastada. El hombre le responde al chico -si quieres comer yo te puede preparar una cena- El chico responde con unas cuchilladas el hombre esquiva y le responde con una patada a máxima velocidad. El chico sale disparado por la puerta y es remetido contra un árbol-creo que se me fue la mano- observando el árbol que se rompió en dos .Azuma se queda atonito al darse cuenta de que el chico solo tenia un chichon en la cabeza.

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien dormi este donde esoty- dice el chico al darce cuenta de que no recuerda nada solo un patada el chico llevava vendas en la cabeza y el abdomen. El chico voltea la cabeza para ver una nota junto una vandeja con unos panes con nutela y una taza de cafe con leche. En la nota decia- mucho gusto me nombre es Azuma.D.Hagane es pero que te encuentres bien queria decirte que te e dado ropa nueva ya que la que tenias era un desastre son de mi hijo toby pero dijo que no habria problema-el chico cierra la carta y come su desayuno se coloca su ropa y abre la puerta observa por el pasillo y mira tres cuartos mira hacia las escaleras y decide bajar paso ha paso llega a una puerta la abre y observa una cafeteria. Una persona se percata de su presencia ya que a vivir con dos hombres el olor del chico que baja le parecio distintos. La chica va a presentarse-hola es un gusto conocerte mi llamo koko.d.hagane y es un gusto conocerte-el chico levanta la mirada para verla mejor y observa una chica de 5años misma edad que el con un traje de camarera y un pelo purpura suelto con una piel palida como la nieve-lamento no decir mi nombre pero es que no me lo se-dice el chico sonrojado con cara de verguenza. La chica lo observa y llama a su padre su padre se acerca al chico y le pregunta-¿sabes como te llamas?-azuma observa al chico hasta su respuesta-NO no tengo nombre-le responde el chico-¿tienes familia?-azuma le pregunta-no no tengo familia-el chico responde-entonces sere tu padre,toby e koko tus hermanos.Y te llamaras christian.d.hagane-azuma abraza a sus hijos

PASARON 6 AÑOS DONDE CHRIS Y TOBY ENTRENARON CON SU PADRE MIENTRAS QUE KOKO SE ENCARGAVA DE LA COCINA

se encuentran chris y azuma luchando azuma golpea el estomago de chris haciendole volar por los aires donde llega a un castillo abandonado chris se levanta y revisa el castillo mientras espera que su padre suba ya que termino en un lugar muy alto encontro una rara fruta con espirales chris la guarda y sigue revisando el castillo chris ve que una figura esta detras de el y le impacta un golpe la figura detiene el golpe y apreta la mano del chico-me llamo Zaurus el capitan marine y la mentaras meter en mi camino
chris baja la mirada y dice- Es la primera vez que uso esta tecnica pero tu seras el indicado-A chris le suelta la mano y lanza un puñetazo con la mano derecha y con la izquierda frota el puño a tal velocidad que la friccion calienta su brazo creando llamas que le quemaron la chaqueta al capitan de marine. De pronto otra sombra se le coloca a la espalda del capitan y le golpea 10 veces en la espalda -soru - el capitan desaparece-al ver esto azuma responde- que rayos pasa aqui -azuma cuando siente un objeto metalico en la nuca. Se mueve rapido y casi le dispara chris golpea a Zaurus en la nuca Zaurus se mueve hacia adelante y le arremete una gran patada que lo aleja muchisimos klm a la distancia. Zaurus golpea a azuma en el estomago haciendo que vote sangre de la boca. Llegan unos marines y sostienen a Azuma. Zaurus saca un espada y le corta la cabeza a Azuma chris usa una daga y le corta la garganta a los marine recogio el pañuelo de Azuma se lo coloca en la cabeza golpea a muerte a Zaurus pero lo deja vivir por un incoveniente cuando le arremete el golpe se lo lleva su hermano lo hace entrar en razon y se va al patio a descansar

POR CUESTIÓN DE TIEMPO NO LO VOY A TERMINAR HOY NO LO VALLAN A REVISAR QUE NO LO E TERMINADO POR FAVOR ES QUE USO DOS COMPUTADORAS Y CUANDO HAGO UN CAMBIO NO SE CAMBIA EN LA OTRA POR ESO LO PUBLICO INCOMPLETO


Última edición por pirate full metal el Vie 18 Nov 2016 - 20:52, editado 4 veces
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) Empty Re: pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) {Jue 27 Oct 2016 - 17:23}

Bueno...

La lectura de esto ha sido... interesante, por decirlo de algún modo...

No quiero ser malo ni cruel, pero...

¿Tú has leído algo del foro? Es decir... ¿Has leído las normas? ¿Has echado un vistazo a como son los demás diarios? ¿Has visto que estructura suelen seguir los demás?

https://www.onepiece-definitiverol.com/t18270-el-enano-de-tierras-altas-pre-ficha#

https://www.onepiece-definitiverol.com/t18245-recuerdos-de-un-gladiador#

https://www.onepiece-definitiverol.com/t18138-primera-luna-parte-1#

Te he dejado unos tres ejemplos, uno de ellos proveniente de uno de los mejores rolers del foro (el último enlace). ¿Ves la diferencia, no?

Tienes un 0 y no te llevas nada. ¿Por qué te he puesto un 0 en vez de algo más de nota para que empieces con algo? Porque quiero que veas más como es esto, como funciona, y reescribas esto pero bien.

Muchas gracias y buenas tardes.
pirate full metal
pirate full metal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) Empty Re: pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) {Lun 31 Oct 2016 - 0:33}

Ok ya lo acomodo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) Empty Re: pre-ficha Hagane.D.Chris (INCOMPLETO) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.