¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 15:42}

Los piratas de la banda Akai Ryu decidieron atracar en la costa norte de esta isla para aprovechar las montañas para esconder el barco. Bajaron en esta isla para que los miembros enseñaran sus habilidades para ver como se desarrollarían en conjunto y para poner a prueba a Hawkins, un pirata que pidió ingresar a la banda.


Normas rol:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 15:51}

Habíamos decidido atracar en una isla para probar las habilidades de la banda y ponerle una prueba al nuevo, Hawkins, atracamos al norte de la isla por que había un sistema montañoso, hacía rato que había salido a cubierta pues estaba en mi camarote durmiendo cuando, vi a todo el mundo por fuera. Pensaba que tardaríamos mas en llegar a una isla, pero aunque no me lo parecía habian pasado varias horas desde que zarpamos.
- ¿ Capitán Kirito, que hacemos al llegar inspeccionamos la zona ?
Tras el grito espere a la respuesta de mi capitán que andaba pensando en sus cosas en la cubierta.


[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 16:02}

Llevaba ya unos pocos dias integrado en la banda Akai Ryu y la verdad la experencia estaba siendo bastante plena.HAbia algunas que conocia como a altair que conoci cuando fui mandado a Impel Down y bueno tambien habia hecho nuevos ''amigos'' como por ejemplo el capitan de la banda, Kirito creo que se llamaba.

Estuve un pequeño rato durmiendo en mi camarote como solia hacer a veces, la mayoria de los viajes en barco se me solian hacer aburridos por que no tenia ninguna experencia interesante pero almenos sabia que encontrariamos alguna isla pronto, algo que hicimos.

Note como el barco dejo de avanzar por lo que me levante,cogi mis espadas y sali a cubierta.El sol me cego un poco la cara cuando sali y tuve que restregarme los ojos para poder ver

-Bueno ya hemos llegado parece ser.



Spoiler:

Spoiler:


EX[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 16:10}

Estaba junto al borde del barco pues acababa de echar el ancla para que el barco no se moviera cuando Altair preguntó que haríamos, ante esto contesté

Primero esperaremos a que los demás se presenten y luego iremos al bosque central de la isla.

Después de ese grito me senté en el borde esperando a que saliesen los demás miembros mientras pensaba

"Estaré atento por si tenemos que salir huyendo por cualquier motivo."

Miraba al cielo tranquilo mientras los miembros iban llegando.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 19:47}

Salí de mi camarote, con las katanas en la mano. Mientras iba andando me las abroché a la espalda y esperé las órdenes del capitán, mientras decía:

- Ya estoy aquí, cuales son las órdenes?
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 21:25}

Tras aceptar el reto de pasar una prueba para poder entrar en la banda, Hawkins se quedó en cubierta esperando a que le dijésen qué debía hacer. Al poco tiempo, notó como el barco aminoraba la marcha... Parecía que ibamos a atracar en algún lugar. Esto no preocupaba a Hawkins, que seguía dándole vueltas a las posibles situaciones en las que podría encontrarse en un futuro inmediato...

- Ahh... me gustaría que la prueba tenga lugar en tierra firme... llevo mucho tiempo en ese bote en el que llegué y me encuentro algo mareado...

Tras estas palabras, Hawkins se sentó apoyando su espalda la barandilla del borde del barco, sacó sus cartas y comenzó a tirarlas, tratando de vislumbrar lo que pasará...


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Mar 9 Oct 2012 - 21:43}

Máster

La banda llegó a la isla a la que se dirigían y se dispusieron a bajar y seguir al capitán al lugar donde entrenarían y le harían la prueba al nuevo.

------------------------- ----------------------------------- -----------------------------------

El joven Hawkins quería hacer la prueba en tierra y los demás estaban deseando hacer algo nuevo así que me giré hacia ellos y dije

Chicos preparaos que nos dirigimos a un lugar donde los lugareños no se acercan, el bosque del centro de la isla que es llamado "Bosque Maldito".

Tras ésto salté a tierra y los esperé a la entrada del sendero que nos llevaba a las llanuras de la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 10:31}

- ¿Bosque maldito? Eso suena a diversión jajaja

Dije mientras bajaba del barco y ponía un cerco alrededor del barco por si alguien intentaba atacarlo. Si pisaa alguie nese arco que no fuera de la anda se accionaria y saldrían pinchos de él impregnados de Haki y sería avisado inmediatamente.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 15:14}

Los demas integrantes de la banda empezaron a salir de sus camarotes un poco despues que yo, primero sora y despues el nuevo al que le ibamos a someter a una ''pequeña''prueba para ver sus verdadero poder y ver si era necesario para enbtrar en nuestra banda.

Me quede un poco aparto de los demas mientras que los escuchaba.Aun estaba un poco dormido y no tenia todas la fuerzas que quisiera pero me veia con ganas.
Pude escuchar a nuestro capitan hablar:
-Chicos preparaos que nos dirigimos a un lugar donde los lugareños no se acercan, el bosque del centro de la isla que es llamado "Bosque Maldito".

Mientras que estabamos bajando del barco para ya llegar a tierra firme.
''Un bosque maldito... interesante algo habra por ahi''



Spoiler:

Spoiler:


EX[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 18:24}

¿ Bosque maldito, había escuchado bien ? Si era así me gustaría ver que era lo que lo maldecía para tener una conversación, aparte de que la prueba del nuevo, Hawkins, tenían que ser en tierra si no nos cargaríamos el barco y no me apetecía pasar lo que estuviéramos en la isla reparándolo, más que nada por que no se me daba nada bien, así que desde la cubierta salte hacía el suelo cuando dejamos el barco anclado a la orilla.
- Chicos es momento de fiesta, vamos a ver que hace maldito este bosque.
Y tras esto deje las inmediaciones con wolframio, para llegar aquí mas rápido si estuviéramos cerca ahorrándonos, unos minutos preciosos por si alguien intentaba hacer algo al barco, y hecho esto estaba preparado para adentrarme en el bosque.


[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 21:25}

La prueba, según dijo el capitán, tendría lugar en un bosque maldito, supongo que era allí para que ningún ciudadano se alertara por nuestra presencia. En cualquier modo, el día de hoy seguro que no iba a decepcionar... Bajé del barco y me fuí con los piratas rumbo al bosque.

- ¿Qué tipo de prueba será? ¿Física, de habilidad, psicológica...? Ardo en deseos de saberlo...



Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 21:41}

De pronto todos mis compañeros habían bajado del barco y estaban deseosos de ir al bosque. En esto Sora y Alta usaron sus habilidades para proteger al barco, algo que me agradó mucho. El joven Hawkins que vino a realizar su prueba de ingreso preguntó por las características de dicha prueba a lo que contesté

Pues la prueba será un poco de todo y será algo que hará toda la banda. Veréis, os quedaréis en el comienzo del bosque y yo me dirigiré al centro. Una vez haya llegado allí os daré una señal y tendréis que adentraros en el bosque y reuniros conmigo en el mínimo tiempo posible. En función de lo que tardéis y vuestro estado al llegar os daré una puntuación y en tu caso se te aceptará o rechazará la solicitud de ingreso. ¿Ha quedado claro?

Tras esto me quedé de pie apoyado en la montaña esperando la respuesta de todos.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 21:49}

Debería haber supuesto que la prueba sería algo parecido, pues el capitan nos había conducido a esa isla para poner a prueba nuestra forma de trabajar en equipo, cosa que no me parecía mal, dado que tenía que ayudar en todo lo que pudiese, tendríamos que esperar en el bosque para que Kirito diera la señal, pero con eso me vino una duda.
- ¿ Y como sabremos que es la señal ? Es decir dinos como es para estar preparados al salir.
Y tras esta pregunta me senté, en un tocón que tenía al lado derecho mio, esperando la respuesta de mi capitán a mi pregunta y lo que dirían el resto.


[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 21:54}

Una vez nos hallamos todos reunidos en el inicio del bosque maldito, el capitán nos explicó en qué consistía la prueba. Al parecer se trataba de una carrera. El capitán irá hasta el centro del bosque y nosotros tenemos que llegar hasta él en el mínimo tiempo posible. Sería interesante, pues no sabemos aún que peligros acechan en ese bosque.

- Una especia de... carrera, ¿no?- preguntó el joven pirata- ¡Genial! ¡Me encantan las carreras! JAJAJA. A ver si la cosa en este bosque se pone interesante... ¡estoy entusiasmado!



Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 22:09}

De pronto Altair preguntó por como sería la señal a lo que respondí

Ostias es verdad, tengo que deciros como es la señal. Pues simple, crearé un tornado pequeño que os dará la señal y os dará una ligera pista de donde está el centro. El tornado será breve, durará unos 5 segundos.

Seguí apoyado en las montañas esperando la reacción de mis nakamas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Miér 10 Oct 2012 - 22:34}

- Vale capitán, por mi todo esta en orden, pero antes...

Me até como una especie de cuerda de hierro que hice del cerco de pinchos a mi cintura, por si acaso el barco estaba en peligro venir directamente gracias a la cuerda férrea.

- Yo ya estoy listo.

Dije poniendome en posición de salida, inclinando mi espalda hacia delante, con un brazo flexionado hacia delante y otro pegado a la cintura.
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Jue 11 Oct 2012 - 13:41}

Todos parecían estar de acuerdo con el capitán y sabían como iba a ser la prueba. Uno a uno fueron preparándose. Yo solo me dediqué a ir estudiando el terreno, intentando visualizar qué tipo de animales o peligros podrían acecharnos...

- Bien... Estoy preparado, cuando usted diga capitán.

Allí estaba yo, de pie, consultando mis cartas, visualizando lo que pasará con poco margen de error...


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Jue 11 Oct 2012 - 18:16}

Sería una carrera hasta el centro y la señal sería un tornado pequeño con 5 segundos de duración, lo suficiente para salir disparado a su posición, frente a nosotros una inmensa e interminable muralla de árboles se extendía hasta donde alcanzaba la vista.
- Je, por mi estamos listos solo falta la respuesta de Ikaru
Y me quede ahí sentado, pues aunque Joda hablara en ese instante todavía quedaba que el capitán llegara a el centro del bosque y tardaría un rato.


[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Jue 11 Oct 2012 - 18:33}

-Este Ikaru siempre el último...

Dije mientras me impacientaba.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Vie 12 Oct 2012 - 12:07}

Bajamos del barco finalmente, y todos ya estabamos ya en la orrilla avanzando hacia el bosque en donde los lugareños no querian entrar.El nuevo pregunto que que tipo de prueba seria la que nos tendriamos que enfrentar a los que nuestro capitan respondio:
Pues la prueba será un poco de todo y será algo que hará toda la banda. Veréis, os quedaréis en el comienzo del bosque y yo me dirigiré al centro. Una vez haya llegado allí os daré una señal y tendréis que adentraros en el bosque y reuniros conmigo en el mínimo tiempo posible. En función de lo que tardéis y vuestro estado al llegar os daré una puntuación y en tu caso se te aceptará o rechazará la solicitud de ingreso. ¿Ha quedado claro?


A si que finalmente seria una especie de ''carrera'' por el bosque.Si se suponia que de verdad estaba maldito la travesia no seria facil y seguramente nos encontrariamos con algun que otro peligro, nada que pudiese asustarme.
Me quede un poco mirando a las musarañas mientras los otros hablaban la verdad, yo estaba a mi cosas, pero cuando Sora hablo diciendome que yo era siempre el ultimo respondi.
-Eeee yo no soy siempre el ultimo..jum.Por lo de la carrera, ¡vale!, por mi de acuerdo



Spoiler:

Spoiler:


EX[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Vie 12 Oct 2012 - 12:22}

Máster:

Los piratas ya habían bajado del barco y escuchaban al capitán explicarles lo que iban a hacer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien pues, esperad a mi señal y luego partid todos juntos hasta el centro.

Dije antes de convertirme completamente en kamaitachi y salir volando de allí en dirección al centro del bosque a 80 km/h. Tras un breve rato alcancé el centro y creé el tornado durante 5 segundos dándoles la señal de que empezaran.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Vie 12 Oct 2012 - 13:12}

Vi el tornado antes que los demas por lo que convertí mis pies en resortes de wolframio, y mis manos en espadas para reventar los árboles que pillara por delante y los use para darme un impulso bestial, cortando cualquier árbol que pillara por el camino.
- Venga camino despejado
Grite desde mi posición y espere que llegaran


[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Vie 12 Oct 2012 - 14:45}

Cree un suelo de Hierro delante mio, con un cañón en el, me metí dentro del cñon y apunté hacia el centro del bosque donde se encontraba el capitán. Disparé y fui por el aire convertido en Hierro pero uan vez estaba ahi aariba me recompuse.

- Jaja bien estoy volando...

Dije mientras reía.
Zirion
Zirion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Vie 12 Oct 2012 - 15:18}

Al fin estábamos todos allí y de acuerdo. El capitán se adentró del bosque, en su forma de Kamataichi, a gran velocidad. Cuando llegó al centro hizo la señal durante 5 segundos, un tornado que se veía desde lejos. Tras la señal, Altair se impulsó con su akuma no mi de wolframio e hizo que sus extremidades fueran como espadas, para cortar los árboles, sin duda una buena estrategia... Después, Sora creó un cañon de hierro para salir disparado con este hacia aquel lugar, otra buena estrategia. Ambos dominaban bien el poder de sus akuma no mi, tendría que aprender rápido... Alcé mis manos al aire y, acto seguido, apareció un camino en el aire hecho de cubos, el cual se alzaba sobre las copas de los árboles.

- Kyūbu-Kyūbu no... Dōro Kyubizumu!!

Comencé a correr muy rápido sobre el camino de cubos que acababa de crear, debía llegar lo más rápido posible y sería difícil superarles.


Spoiler:


Lo que hacemos en vida... tiene su eco en la eternidad

Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) Empty Re: [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) {Sáb 13 Oct 2012 - 21:39}

Empece a correr hacía el centro viendo como Sora se impulsaba con un cañón de hierro y Hawkins hacía una escalera de cubos para ir por el aire, desde abajo, mire hacía donde estaban.
- Cuidado, el capitán nos lo pondrá difícil, eso esta seguro y por lo visto con su akuma controla el viento, así que tened cuidado al ir vía aérea
Y tras gritarles esto seguí corriendo, pues eran compañeros no quería que se hicieran daño, y mire hacía atrás, para mirar si Ikaru me seguía pero no pude distinguirlo entre todos los árboles caídos.
- Ikaru, sigue los cortes en los árboles que iré dejando, date prisa e intenta alcanzarnos.
Y dicho esto volví a convertir mi brazo izquierdo en una espada para ir dejando marcasen los árboles, tajos que ocupaban todo el tronco, tenía que darme prisa, pues no sabía por donde irían Sora y Hawkins.


[Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.