El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta a Al Naion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leiren Evans Lun 5 Jun 2017 - 0:12

Carta a Al Naion Latest?cb=20130211010751&path-prefix=es

El mensaje que recibes, de algún recluta de la marina, es un pergamino enrollado, muy rollo oriental; la caligrafía, aunque no es mala, se nota que es de un chico joven, no mucho más de dieciséis años. Aquí y allá hay rayones y palabras tachadas, como si no supiera qué poner o, simplemente, por haberse dado cuenta de que había cometido algún error escribiendo. La parte baja del pergamino, que abres hacia arriba, tiene manchas de grasa y, pegadas por haberlo enrollado, migas de magdalena.

Leiren escribió:Al almirante capitán vicealmirante Al Naion.

Le escribo porque me han dicho que tendría que hacer algo con mi vid que he sido recomendado para su brigada, de la que dicen que son todos unos vag los Kiritsu no Ryodan. No estoy muy seguro de ser el más idóneo para estar bajo sus órdenes, ya que soy bastante inút pero le aseguro que haré lo mejor que pueda para estar a la altura de las expectativas.

Nunca esperé entrar tan rápido a una brigada con tan extraño renombre, y no sé si me ha recomendado el capitán Kenneth o, si por alguna extraña razón, ha sido usted el que se ha fijado en mí. De cualquier forma, que sepa que, por mucho que no sepa cocinar muy bien aunque aún no he terminado mi entrenamiento de combate, no pararé de esforzarme día a día cada vez más.

El capitán Kenneth me ha dicho que quiere verme y que vaya al cuartel de su brigada la semana que viene para terminar el papeleo restante de mi ingreso. Me extraña porque ese tipo de cosas suele hacerse antes de informar al recluta, al principio pensaba que era porque eras tan vago como deci Espero con ansias que llegue el día para por fin, con gran orgullo y honor, poder decir que estoy bajo las órdenes del vago gran Al Naion.

Con amor Con respeto, el recluta Leiren Evans.

Se mire por donde se mire, es un desastre de carta. Pero eso no evita que tenga sentimiento. Al fin y al cabo... Todo recluta es más de lo que el ojo da a ver.
Leiren Evans

Hoja de personaje
Nivel:
Carta a Al Naion 3qaWnZm33/150Carta a Al Naion 9h2PZk8  (33/150)
Experiencia:
Carta a Al Naion 3qaWnZm19900/1000000Carta a Al Naion 9h2PZk8  (19900/1000000)
Berries: 100.210.000
Ver perfil de usuario

Coordinador
Leiren Evans

Mensaje por Señor Nat Lun 5 Jun 2017 - 0:20

Tarda poco en aparecer ante ti un niño pelirrojo vestido de marine. Parece bastante molesto. Tras presentarse como Arthur Silverwing, abre un sobre y parece tener ganas de matar. De hecho, masculla algo sobre matar a un vicealmirante en el despacho K-19 del Cuartel General de Marineford. Tras eso, finalmente, lee, a voz de grito pelado, la carta.
¡OKEY!

Se va, dejándote la carta. Efectivamente, pone Okey. Sin exclamaciones.

Carta a Al Naion 3cgcSCf
Carta a Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Carta a Al Naion VSWMXqc
Carta a Al Naion 5VWDBuz
Carta a Al Naion LioEkFU
Carta a Al Naion Whatsa10
Waiting for next admiral:
Carta a Al Naion 198u77

Carta a Al Naion WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Carta a Al Naion 3qaWnZm117/150Carta a Al Naion 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Carta a Al Naion 3qaWnZm3413800/1000000Carta a Al Naion 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba