¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Zareen
Zareen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos rubias, un destino (Priv - Pasado) Ciaran y Zareen Empty Dos rubias, un destino (Priv - Pasado) Ciaran y Zareen {Jue 31 Ago 2017 - 3:23}

No pude dormir nada en toda la noche, el barco no paraba de moverse de un lado a otro debido al fuerte oleaje provocado por una maldita tormenta. Desde el compartimento de carga, que era donde me encontraba escondida, podía escuchar como los marineros gritaban y corrían en la cubierta. Intentando hacer que el barco no se hundiera. A mí realmente no me importaba morir, la muerte no es más que otro camino y no es el final. Ya había aceptado que algún día moriría de una forma u otra, era solo cuestión de tiempo antes que alguien o algo me matase. De alguna forma, logré conciliar el sueño y despertarme a la mañana siguiente. Había tenido un extraño sueño en el que se veía a una niña caminando por una cueva oscura, intentando desesperadamente escapar al exterior.

Por alguna extraña razón, me desperté llorando. ¿Quizás eran retazos de mis recuerdos perdidos? No quería saberlo. No estaba preparada para saber mi pasado. No estaba preparada para saber que posiblemente algún familiar mío había muerto o algo por el estilo, no quería saberlo por nada en el mundo. Me asomé a cubierta y aproveché que no había nadie pendiente para salir por patas del barco. No quería llamar la atención, había venido a matar a un criminal cuyos crímenes eran desde el asesinato hasta el contrabando de esclavos. -
Esclavos... Algo me dice que voy a disfrutar matando a este hombre - pensé mientras me enfadaba un poco.

Un familiar de una de las víctimas me mandó una carta pidiéndome que matara a "Steven Lyos, el Brazo Negro". El apodo venía porque el canalla tenía el brazo derecho completamente quemado. Pero el criminal no actuaba solo, estaba al mando de una banda de contrabandistas y asesinos, gente de la peor calaña que puedas encontrar. Iba con mi vestimenta habitual solo que la máscara la tenía oculta, no quería resaltar entre la gente portando una máscara. Pronto dejé el puerto atrás y me dirigí al distrito de la clase media, había que investigar antes de poder llegar hasta mi objetivo.


Dos rubias, un destino (Priv - Pasado) Ciaran y Zareen 4qmOoH0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.