¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. Empty [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. {Dom 31 Dic 2017 - 15:34}

Objetivo de la misión: Se trata de una expedición en busca varios arácnidos prehistóricos conocidos como Jurassicas Nephilas, un modesto insecto de quince centímetros de largo que se creía extinto. Hace relativamente poco, unos científicos del gobierno afirmaron haber visto un par de ejemplares adultos en la lejana Little Garden, donde la flora y la fauna se estancó en el periodo jurásico y estos seres continuaron medrando sin mayor complicación. La seda de estos extintos arácnidos se conoce como tejehierro y se caracterizan por ser un material excepcionalmente resistente y ligero, pero en contacto con la humedad se vuelve terriblemente pesado y duplica su dureza en función del porcentaje de humedad. Las prendas realizadas con este material pueden ser una armadura impenetrable o una sentencia de muerte en según qué casos. El objetivo de la misión es escoltar y dar apoyo a Dretch para capturar el mayor numero de especímenes posibles.

Rango de la misión: C.

Fecha de cierre: N/A

Ubicación: Little Garden - Paraiso.

Tipo de misión: Pactada.

Número de participantes: máximo cuatro.

Facciones preferibles: Ciudadanos, Marines, CP o Científicos.

Recompensa: No puedo pagaros de mi propio bolsillo que soy mas pobre que las ratas, pero si vamos a capturar animales aparentemente extintos os podéis sacar un buen sobresueldo traficando con ellos al final del rolsito, que dicen por ahí que la exclusividad va de la mano del negocio. Incluso si alguno sois sastre podéis renunciar a vender las vuestras y usarlas como yo, para fabricar cosas chulas con su seda.

Extras: Interesaría que os apuntarais pjs con profesiones útiles en una jungla, para dar algo de juego.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. Empty Re: [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. {Dom 31 Dic 2017 - 15:40}

Aquí se presenta un señor con característica de supervivencia que sirve de casa y refugio y que como arquitecto puede hacer refugios bastante buenos. No hay porqué desdeñar la comodidad, aunque sea en la jungla.

Además quiero que los científicos del gov me disequen uno para mi colección. Y si podemos sacar tajada de alguna manera para perpetuar la especie en cautividad, mira que bien. (EMPRESARIO INTENSIFIES)


Digging a hole:
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. Empty Re: [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. {Jue 4 Ene 2018 - 0:00}

Pues aquí tienes a otro interesado. Como agente del gobierno puedo ser sigiloso y capaz de atrapar a los insectos, y como Mink me las puedo apañar muy bien dentro de la jungla y ser útil respecto a la supervivencia y también para localizar a los bichitos de seda mágica.


rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. IGispDD




rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. RiEsciM
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. Empty Re: [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. {Jue 4 Ene 2018 - 2:37}

Toda expedición necesita a un experto en hacerse con bienes ajenos, así que cuenta conmigo.


rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. RIpLJpw
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

rango C - [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. Empty Re: [Rango C] Lo que el Tejehierro se llevó: Bajo la sombra de la telaraña. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.