¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 15:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 8:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 15:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 14:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Sáb 9 Mar 2024 - 15:13}

Las olas susurraban los oídos de los marineros, el viento acariciaba el rostro de todos y cada uno de los presentes a la vez que mecía el mechón que se te cae a lo superman de la frente, la calma llenaba el alma y hacía que las preocupaciones desaparecieran, todo era perfecto, ni una nube que tapase aquél sol brillante y abrasador... Daban ganas de tumbarse en cubierta y broncearse sin preocuparse del tiempo, del trabajo, del... Bueno, aquí no hemos venido a pasar unas vacaciones pagadas, aquí se a venido a trabajar. Lo primero que hay que decir es que era noche, estaba lloviendo y el mar estaba embarbecido, todo marine que se precie prefiere esta bélica escena a todo en calma. Lo siguiente es que el barco marine registrado como número setenta y ocho estaba en una misión, bueno en dos, la primera era no perder al vigía con el viento que hacía y la segunda era atrapar a unos piratas.
Se había recibido una señal de socorro en las cercanías, era un barco que transportaba material de construcción naval, por lo que significaba pólvora, cañones, balas, brea, además de telas, herramientas y demás. Mandó la señal de alerta a los barcos cercanos y así llegó hasta la brigada setenta y ocho y a la veinte, (Que estaba de paso haciendo una travesía más larga) las cuales se pusieron en marcha de forma veloz hacia el destino que se les marcó. Cuando llegaron, el barco de mercancías había sido saqueado, se habían llevado la pólvora, la munición de los cañones, algo de brea y herramientas, también la comida, dejando los objetos más pesados para acelerar el proceso de la huida. En el abordaje, también habían asesinado a los guardias del barco y a parte de la tripulación, a los que se rindieron, simplemente fueron golpeados y atados...
Capitán de la 78: ¡Nosotros nos encargamos de la persecución, ayudar a los civiles!
Capitán de la 20: ¡Recibido!
Teniente de la 78: Capitán, podemos dejar al tritón para que rescate a los civiles que están en el agua
Capitán de la 78: La última vez nos vino bien en la batalla naval recogiendo a los nuestros, esos civiles no corren peligro, nosotros quizás sí


Y a voz de pronto fue como se decidió quien se encargaba de quien. El barco de la setenta y ocho era más ligero, el de la veinte era un acorazado que tenía otro objetivo en mente, los que se encargaban de los piratas de la zona eran los del barco más maniobrable y así lo iban a hacer
Capitán de la 78: ¡Todos en marcha! ¡Que todo el mundo se prepare para maniobras de persecución, esos piratas se dirigen hacia Dark Dome, si llegan los habremos perdido, así que todos a sus puestos!
Marines: ¡Señor, si señor!


Como no iba a ser menos, ahí estaba Seth, el tritón de dos metros y pico rosado y con esa coleta tan extraña en la cabeza, hablando con el timonel para aprovechar toda la fuerza que el mar les podía dar, tras concretar las maniobras con los demás encargados de ello, se puso a ayudar con las velas.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Jue 14 Mar 2024 - 21:47}

Elyria estaba tan tranquila en su camarote, leyendo un libro sobre tácticas de guerra. No le hacía particular gracia tener que usarlas. Las guerras mandaban demasiada gente a morir, muchas veces innecesariamente. Pero temía que dentro de poco podría volverse una necesidad. Llevaba ropa cómoda. Una camisa suelta, blanca, como acostumbrada, y una falda de cuadros beige con medias y botas negras. Nada del otro mundo.

Aunque sus prioridades cambiaron cuándo llegó la voz de alarma de un barco civil que había sido atacado. A tomar por saco su tranquilidad, aunque bueno, peor lo estarían llevando las pobres víctimas, estaba feo pensar así. Aunque lo que realmente quería era que no hubieran víctimas. Pero en fin. Elyria ni siquiera era la capitana habitual del barco número veinte. La persona al mando era Kreig, un capitán de la marina, de dos metros y sesenta años que llevaba unos cuantos a sus espaldas con esta brigada. Elyria solo lo estaba usando para desplazarse para unos asuntos. Nada emocionante, no te ilusiones. Era burocracia.

Cuándo salió a cubierta, pudo ver a toda la tripulación moviéndose como pez en el agua. Pero fuera del agua. O flotando en ella, supongo. Kreig dando órdenes, y el barco girando y comenzando a moverse a toda velocidad. O a toda la velocidad que podía permitirse un acorazado tan pesado. Al parecer había civiles en peligro. Elyria se acercó corriendo al capitán, le miró a los ojos unos segundos, y al momento le pasó el Den Den Mushi que comunicaba con el barco setenta y ocho.

“Aquí la capitana Priscraft. Nos encargamos de los civiles, pero necesito que paseis a cien o doscientos metros del barco en… Un momento.” Elyria se giró, caminando para buscar al navegante y preguntar cuánto tardarían en llegar al barco de los civiles. Al parecer estaban más cerca, así que llegarían antes aún estando más lejos. Entonces añadió un tiempo de precaución para ayudar a los civiles que le habían comunicado que cayeron al agua. “En unos catorce minutos. Debería encajar,” dijo antes de pasarle el den den mushi de nuevo a Kreig. También conocía al capitán del otro barco, así que no perdió más tiempo en la conversación. Sabía que haría lo que le había ordenado si no tenía motivos de mayor peso para no hacerlo. Confiaba en el criterio de Elyria. Y en su liderazgo imaginario. No era la capitana más veterana del grupo, pero sí la que irradiaba más autoridad. Todo ello con la responsabilidad que caía sobre sus hombros si algo salía mal, claro. No podía coger lo uno sin lo otro. En cualquier caso, ya que tenía unos minutos, se cambió a una ropa más vieja. En la tintorería y la costurería estaban hartos de que les llevase ropa nueva destrozada para que la arreglaran.

Finalmente, llegaron lo suficientemente cerca para poder hacer un rescate seguro y en condiciones. Elyria dió un par de órdenes, dejándole el resto a Kreig. Después de todo, era su gente, y sabía mucho mejor cómo tratar con ellos. Tener cierta autoridad no debía convertirte en una idiota egocéntrica. En cualquier caso, saltó por la borda, moviéndose unos metros en el aire con su Sky Walk. Lanzó un ataque con Khione, hacia abajo, para crear una plataforma de hielo en el mar y caer en ella. Repitió un par de veces, hasta estar lo suficientemente cerca, y entonces creó una plataforma mucho más grande y estable, viendo cómo se acercaba el barco veinte, y el setenta y ocho a la distancia. Al veinte les dió órdenes de acercarse todo lo posible y lanzar cuerdas para subir a los civiles a cubierta una vez estuviesen a salvo en la plataforma de hielo. Solo quedó tirarse al agua para ayudar a los más perdidos, y por suerte, no aparecieron más víctimas. Podía hacer poco por todas a los que esos hijos de puta habían asesinado.

Finalmente, a los catorce minutos de su llamada, el barco setenta y ocho se acercó a la distancia indicada, y con ayuda de una pasarela de hielo y de nuevo, su Sky Walk, saltó a cubierta, toda empapada y hecha un desastre. Ante las miradas atónitas de la tripulación, pudo notar que muchos no esperaban esta entrada.

“Que alguien me traiga una toalla. Y ropa seca, si es que hay algo. Tenemos unas ratas que cazar.”
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Vie 15 Mar 2024 - 16:32}

Con energía el capitán recalcó la orden -¡Ya habéis oído merluzos! ¡Obedezcan a la capitana Priscraft!- Y menos mal, pues estaban todos aún anonadados de la entrada triunfal de dicha mujer. Tras unos segundos, uno de los reclutas entró en el interior del barco y a los pocos minutos salió con una toalla en una mano y ropa de marine "Unisex" bastante normalita, es más, parecía de recluta pero es lo que tenían más a mano. El marine que le trajo la ropa era ni más ni menos que Seth quien aún tenía los ojos como platos y doblando un poco la espalda para bajar hasta el metro setenta y algo de esa mujer abrió su bocaza la cual no podía tener cerrada -¡Eso a molado mucho, tienes que enseñarme a hacerlo! Tiene.. Señor... ¡Señora!- Si, aún que llevaba toda su vida casi en la academia, lo de hablarle a un superior le patinaba de vez en cuando. Un soldado con galones de cabo primero le soltó un buen guantazo en la nuca a modo colleja -¡Más respeto con la capitana Priscraft!- Dicho tritón se llevo la derecha a la nuca y pidió perdón -Perdón- Con cara de cordero degollado, como si alguna vez le hubiera servido con un superior...

Tras la escena, se le otorgó un catalejo a la nueva invitada del barco y otro al capitán de la setenta y ocho, llamado Zane, algo más joven que Kreig pero más o menos de la quinta, también bastante fortachón y con cicatrices por toda su cara. Si usaban dicho catalejo podrían ver una sombra pequeña a lo lejos, eran los piratas -Si llegan a la isla, tendremos un problema, la más cercana es Dark Dome, infestada de criminales y problemas del bajo mundo, tendremos que pedir permiso para entrar, pero se nos negará, eso es seguro, no podemos hacer frente a los problemas de esa isla- Informó a la capitana y a su mano derecha, que esta informó a la suya, a sus rangos inferiores y así hasta que todos y cada uno de los ahí presentes se enteraron.

Seth se quedó a un lado, escuchando y observando, era bastante idiota pero en lo referente a ordenes, estrategias y combate, ponía bastante atención. -Prepárate, la estrategia será la misma- comentó un teniente. Tras la orden, Seth empezó a quitarse la camisa, la gorra y los zapatos, quedando así con nada más que el pantalón, mientras que otro marine le pasaba una pequeña mochila
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Vie 15 Mar 2024 - 22:32}

Elyria tomó la toalla, secándose la cara y las manos. Ahora tendría que ir al camarote a cambiarse, evidentemente no lo iba a hacer aquí en medio, delante de todo el mundo. Aunque tenía la sensación de que no habría muchas quejas al respecto. En cualquier caso, agradeció al… ¿hombre? Al ser vivo rosado y extraño que se la había traído. ¿Acaso era de alguna especie desconocida? Nunca había conocido a nadie parecido.

“Gracias, es un truco bastante útil,” dijo mientras se terminaba de secar. “Y tú,” dijo mirando al cabo. No le conocía, pero tenía pintas del típico chulito lamebotas que se aprovechaba de su posición. Algo bastante típico en rangos intermedios, por desgracia. “El que tiene mucho que aprender de respeto eres tú. Así que ve poniendote a fregar la cubierta hasta que te llamen si hay que combatir.” El tono fue duro y firme, dejando claro que no aceptaría ninguna queja. El hombre se fué sin atreverse a decir ni una sola palabra. Si era por vergüenza o por un ego frágil, a ella le daba igual. “¿Cuál es tu nombre, recluta?”

Después de las presentaciones, corrió al camarote a terminar de secarse y a cambiarse de ropa. No le gustaba llevar ropa fea, pero bueno, tampoco le quedaba otra. Algún día se encargaría de encargar un rediseño de los uniformes. Era un despropósito estético. Era posible hacer un uniforme bonito, que siguiese cumpliendo sus funciones y simbología.

Salió a hablar con Zane, tomando el catalejo para ver al barco pirata a lo lejos. Eran bastante rápidos para unos criminaluchos de pacotilla, pero ellos lo eran más. El barco setenta y ocho era bastante ágil, ideal para persecuciones en alta mar. Según sus cálculos rápidos, deberían poder alcanzarlos en alrededor de una hora. Y dudaba que estuviesen tan cerca de Dark Dome. Como había dicho el capitán, si llegaban, podían darlos por perdidos.

En cualquier caso, fue a hablar con la navegante para asegurarse, y le confirmó los tiempos que ella había calculado. Hasta el barco, y hasta la isla. Y era mucho más justo de lo que pensaba, al parecer había que cruzar unas malas corrientes. Así que después de contarle su plan a la mujer, fué de vuelta con el grupo, viendo como Seth se quitaba la ropa.

“No tengas tanta prisa chico, aún queda un rato para acercarnos lo suficiente. ¿Y qué es esa mochila, cuál es el plan?” Preguntó con curiosidad. Si se iba a tirar al agua, eso solo sería un peso incómodo y molesto.

“En ochenta minutos estaremos a distancia para un abordaje. Aunque algún valiente puede saltar antes conmigo para comenzar a reducirlos,” dijo mientras se giraba a mirar a Zane. “Mueve a tus hombres a parar cañonazos a estribor. Hay un cambio de planes. Mary dice que las corrientes no pintan bien para nosotros,”

“Si, señora,” respondió cómo si él no fuese el capitán veterano. Y del barco. “Aunque deberíamos mantener un par en babor. Me preocupa que puedan tener alguno de esos tiradores locos en su tripulación. Nunca se sabe, pero la última vez qué nos pasó fue fatal, y—”

“Entendido,” dijo Elyria, cortándolo antes de que se fuese de las ramas. Y él sabía mucho más de combate a mar abierto que ella, por mucho que hubiese tomado el control de la situación. “Cuándo estemos a doscientos metros creare una pasarela de hielo. Quiero que cuatro de tus mejores peleadores vengan conmigo. Gente que no vaya a morir en un asalto inicial. Prefiero que sean menos a que mueran tontamente.”

Una hora y poco después, llegó el momento. Elyria miró a Seth, y a otros tres marines que parecían lo suficientemente fuertes. Sin perder más tiempo, creó la pasarela y bajó elegantemente con su Sky Walk. El retro tendría que conformarse con tirarse al agua si no querían partirse las piernas saltando al hielo.

“¡Vamos! Quedaos detrás, y no toméis riesgos innecesarios. Solo tenemos que neutralizar lo que podamos de su primera línea de defensa para facilitarle el trabajo al resto. Crearé una escalera al final de la pasarela, y un muro de hielo para protegernos de las armas de fuego. Lo saltamos y atacamos antes de que puedan organizarse, ¿Entendido?”
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Sáb 16 Mar 2024 - 12:37}

Mientras se ponía la mochila y la ajustaba bien al cuerpo, contestó a la capitana -Recluta raso Seth- Dijo erguido y con la mano derecha en la frente como manda la marina. Cuando volvió la capitana del interior del barco donde se secó y cambió, Seth estaba al borde de ¿la borda? Agarrado a un cabo de las velas y esperando su momento (Cual Jack Sparrow) Bajó de inmediato a cubierta para responder de forma seria a su capitana -Últimamente estamos adaptando una nueva estrategia de abordaje, cuando estamos lo suficiente cerca, disparamos balas con cadenas para romper los mastiles y reducir su velocidad, a la par, yo me tiro por el lado contrario al combate y me acerco al timón y anclo una pequeña carga de detonación al timón de popa para impedir que puedan dirigir el barco y así neutralizamos a los objetivos- Estrategia planteada por el recluta, pero al capitán le gustó y aprovechó, los gyojin en las tripulaciones no son muy populares ni muy conocidos, pero pueden llegar a ser muy útiles.

Tras un rato para prepararse la nueva capitana puso su plan sobre la mesa, parecía interesante y como no nuestro no pequeño y rosado marine se ofreció. Iban a acceder al barco objetivo por las pasarelas de hielo, así que sería fácil. -No tardaré en colocar los explosivos, me lanzo a la par que usted haga el hielo y estaré para cuando esté todo preparado- Dijo con confianza aún que no sabía si sería tan rápido o por lo menos no estaba tan seguro, la ultima vez que hizo dicha estrategia, un calamar bastante grande le complicó la existencia.

El tiempo voló y la hora llegó. La primera andanada de cañonazos con cadena se lanzó, la capitana inició su abordaje y a la par Seth se lanzó de cabeza al agua no sin antes encender una mecha que sobresalía de la mochila. Nadó rápidamente hasta la quilla donde colocó la mochila y salió. Claramente la mecha era como la de los petardos, aún en el agua seguía prendida y para cuando Seth salió del agua cual delfín y pisó las placas de hielo la mochila detonó. Dicha deflagración se notó por un pequeño sonido hueco y unas burbujas que salían de debajo del barco. Seth estaba por detrás del abordaje pero para cuando la capitana pisó cubierta enemiga, Seth estaba al lado

-Gyojin Karate...Hyakumaigawara Seiken- (Verdadero Golpe de las Cien Tejas) Poniendo guardia antes de atacar, Seth lanzó un fuerte puñetazo sobre el estomago del primer desgraciado que se le ocurrió aparecer con una espada en la mano. No dominaba en absoluto las técnicas de su raza pero lo intentaba con ganas. El puñetazo fue lo suficiente fuerte como para hacer retroceder al enemigo y dejarlo fuera de combate -¡Rendíos, no tenemos que salir heridos!- Gritó para intentar convencer a estos despojos humanos
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Mar 19 Mar 2024 - 20:49}

Vale, parecía que Seth era un gyojin. O algo parecido. Nunca había visto uno de ese color, pero oye, Elyria no era racista. Tiene una amiga rosa. Espera, así no era. Solo rezaba por que no le viese algún dragón celestial un poco loco—cómo todos ellos—y lo convirtiese en esclavo. Gyojin y rosa. El sueño húmedo de sumisión de ese perro del gobierno llamado Abascan.

En cualquier caso, el plan estaba funcionando a la perfección. La explosión frenó el barco lo suficiente para que sus compañeros pudiesen cerrar las distancias. Eso sí, a este ritmo no iba a ser necesario cargarse el timón. No le gustaba hacer un destrozo cuándo no era necesario, y la situación parecía estar bajo control. Solo un grupo de piratas más, robando y matando inocentes. Pasarían una vida preciosa en la cárcel para replantearse sus decisiones en la vida.


Elyria saltó el muro de hielo, fijándose en cómo actuaban los otros tres. Sobre todo Seth, le había llamado la atención. Y bueno, que estaba justo al lado. Tenía mucho que entrenar para hacerse más fuerte, y aún tenía que preguntar sobre sus metas en la marina, sus motivaciones. Era una de las cosas más importantes para la capitana, después de todo. Eso y la actitud. Y lo poco que había visto del gyojin le gustaba. Atacó cuando fué necesario y llamó al orden, sin ponerse a reventar a todo alma con dos patas en cubierta como otros que se sabía. Cómo cierta traidora que habían abandonado para juntarse con criminales después de no querer aceptar una degradación. Seguía dándole rabia haberle dado un voto de confianza a la zorra, aún con todas las señales. Debería de haberlo visto venir. En cualquier caso, que se estaba yendo de las ramas, buena primera impresión.

Rápidamente, terminaron de limpiar la borda, y el barco marine estaba a punto de alcanzar la distancia deseada. Pero entonces, un hombre musculoso, de unos dos metros, salió del camarote. Y eso no sería un problema, si no fuese porque tenía un cuchillo en el cuello de un civil inconsciente. Pero vivo, según la temperatura de su cuerpo, que podía comprobar con su ojo biónico.

“¡Putos perros de la marina, siempre metiéndose en asuntos de hombres! ¿No aprecias taAnto una vida? ¡Pues ya os quiero ver saliendo de uno en uno en fila india, hijos de puta! Cómo vea cualquier tonteria…” dijo moviendo el cuchillo, con la cara roja de furia. “Me lo cargo y me hago una bolsa para beber.”

Perturbador, cuánto menos. Elyria iba a acabar con esto rápidamente, antes de que escalase demasiado. Pero entonces pensó en poner a prueba al gyojin, ver de qué pasta estaba hecho. Manejar una situación así no era algo para cualquiera. Ni siquiera le juzgaría demasiado duramente si fallaba, tenía mucho tiempo para aprender. Le resultaba un poco oscuro usar a un rehén para esto, pero estaba inconsciente. Y si la cosa se ponía fea, lo tenía todo bajo control. El más mínimo gesto de ir a matar y acabaría inconsciente en el suelo en ese mismo instante, estaba atenta. Así que le lanzó una mirada a Seth que lo decía todo sin necesidad de palabras. Encargate tú.

Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Miér 20 Mar 2024 - 11:24}

Ante el rosado habían dos objetivos más que hicieron caso omiso a las advertencias de rendición, estaban los dos con espadas pero el rosado tenía ventaja y entrenamiento. Tras mirar a su alrededor rápidamente centró su mirada en uno, luego en otro y comentó -En esta zona hay tiburones, mejor que os agarréis rápido a la placa de hielo- No entendían nada, esa advertencia era del todo incoherente, pero solo pensaban eso por que no podían ver el futuro. Uno de ellos se lanzó contra Seth lanzando un corte descendente a lo que Seth respondió, en el momento oportuno con una finta lateral dejando pasar al enemigo, poniendo su mano detrás de la nuca y empujando con fuerza hacia la borda, golpeando así al hombre en la cabeza, no fue lo suficiente fuerte como para abrirle el melón pero si para atontarlo, luego de un barrido con la pierna derecha lo tiró al suelo y ahí estaba a su merced. Agarró al susodicho de las dos piernas y empezó a girar sobre su propio eje para luego lanzarlo hacia el mar

Técnica:

Al otro le esperaba una diferente por cambiar un poco la categoría, este se lanzó con un ataque perforante, un estoque directo al estomago del rosado, pero de un manotazo apartó la espada, un movimiento arriesgado pero acababa de lanzar al primero por la borda y estaba despistado. Tras acercarse lo suficiente, bloqueó con su izquierda el brazo del enemigo y bloqueó el punto de movimiento del hombro, haciendo casi una luxación, pero antes de dislocar el humero, con la derecha le arreó tremendo guantazo que lo tiró por la borda -¡Buuajajaja! Dos menos, ¡¡Rendíos y nadie saldrá herido!!- Seguía intentando disuadir para no tener que entablar batalla, pero de pronto un musculman apareció del interior del barco con un rehen, mal asunto...

Segunda técnica:

Por suerte para Seth quien tiene más músculo que cerebro, tenía al lado una capitana que se iba a encargar del asunto... Fácil... Rápido... y sin.. dañar... ¿¡Que coño significa esa mirada!? De rosa brillante casi fluorescente pasó a un rosa palo y hasta oscureció del susto...

Color de la piel de Seth del susto:

Sí, con esa cara miró a su capitana como diciendo ¿¡YO!? Pero era una orden directa así que lentamente se acercó con las manos en alto e intentó recordar las clases de negociación las cuales no entendió ni papa -¡Quieto ahí engendro!- Gritó el enemigo... Ouch, a Seth le daba igual, pero tenía corazoncito... -No hombre no, no hace falta insultar... Escucha, atenderemos a tus razones, pero necesitamos tiempo...- Sí, cree recordar que lo primero era ganar tiempo, espacio y confianza -Necesitamos tiempo para retirar a nuestros hombres de su barco... ¡Achis!- Dijo, a lo que se le contestó -¡Pero si sois tres hombres y la chacha!- Hombre, razón no le faltaba... ¡En lo del número! Lo de la chacha... Ya se lo encontrará... -Entiendo, ¡Achis! pues nos retiramos- Dijo mientras se acercaba más, como poniendo su cuerpo entre la capitana y él -Ahora mismo la Capitana se va... ¡Achis!- El hombre miró al tritón como si tuviera la peste, empezó a estornudar de forma repentina -Perdón, creo que me he resfriado al subir la capa de hielo- El siguiente estornudo fue exagerado y sobre actuado no... LO SIGUIENTE, perdió el equilibrio y todo de la fuerza, acercándose un poco más al objetivo y sí, es lo que estás pensando, fingió para acercarse a ellos, el siguiente estornudo fue el definitivo. Empezó a coger aire con mucho ruido, -Aaajaaa... AAAJJAAAAA... ¡¡¡HAAAAAAA!!!!- Para cuando le tocaba estornudar, bajó la cabeza con fuerza, la coleta rosada se alargó he izo una forma cual puente y acabó golpeando la mano con el cuchillo del hombre haciendo que este cayera al suelo (El cuchillo, no el hombre) Tras el sobresalto que se llevó el criminal, dejó un hueco suficiente que el tritón aprovecho... Y de un placaje consiguió que el rehén cayera al suelo y el pirata y el marine atravesaran rompiendo la puerta por la que salió y cayeran escaleras abajo, pues detrás de la puerta sí, habían escaleras...

No recordó una mierda de como eran las tácticas de negociación, simplemente recordó una frase de uno de sus superiores que siempre le repetía... "¡Usa la cabeza!" No se bien si se refería de esta forma, pero que más da... ¿Ha funcionado no?
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Dom 24 Mar 2024 - 16:30}

Vale, eso no era lo que Elyria esperaba cuándo le indicó al Gyojin que manejase la situación. Aprender estas cosas era muy importante si quería llegar a cualquier rango medianamente importante, y por desgracia, la mejor forma de hacerlo era en una situación real, viendo las consecuencias de tus acciones, buenas o malas. El problema, es que sus malas acciones… ¡Funcionaron! ¿Qué demonios?

Tuvo que esforzarse en no romper su expresión seria durante todo el proceso, había sido demasiado surrealista. Intentos torpes y sin sentido de negociar con el. ¿Qué iban a conseguir si se iban? Esta escoria mataría a todos los civiles cuándo dejasen de serles útiles. Pero bueno, era algo que podía llegar a comprender en un novato. No era para nada fácil manejar una situación así, donde el más mínimo error podía acabar con la vida de un civil inocente.

¿Pero lo del estornudo, en serio? No tanto por Seth, no era una mala idea. Pero joder, el criminal era más tonto de lo que pensaba para caer en algo así. Aunque bueno, buen trabajo, supongo.

Elyria corrió rápidamente a agarrar a la mujer, antes de que cayese al suelo. La pobre tenía la cara llena de lágrimas, cómo era lógico. Seth podría encargarse del criminal ahora que estaba desarmado y sin un rehén. No parecía ser un debilucho, pero confiaba en las capacidades del Gyojin. Tenía esa intuición, y ella tenía que llevar a la mujer asustada a un lugar seguro.

“Tranquila, ya estamos aquí, todo está bien,” dijo Elyria con una voz cálida, intentando calmarla un poco.

“¡Mi hijo!” Gritó desesperada. “¡Tienen encerrado a mi hijo!”

Elyria mantuvo su serenidad. La mujer necesitaba a alguien que irradiase fuerza y confianza. Que le hiciese pensar que todo iba a salir bien.

“¿Sabes dónde está? Yo me encargo, todo está bajo control.”

“A-abajo… E-En las escaleras, donde ese… p-pez rosa bajo…”

Vale, ahora le estaba costando hablar, mientras seguía llorando llena de preocupación por su persona más querida. La entendía. Así que llamó a uno de los otros dos marines que habían abordado con ella.

“¡Husk! Nuestro barco casi ha llegado, protege a esta mujer con tu vida, y llevala con el capitán Zane cuánto antes, ¿entendido?”

“¡Si, capitana!” Dijo con entusiasmo antes de acercarse a ayudarle. Husk era un buen hombre, alto, guapo y sin cicatrices. Aún. En cualquier caso, alguien que transmitía seguridad y tranquilidad. Y sabía de sobra que haría lo necesario para la seguridad de la civil, confiaba plenamente en sus capacidades.

Entonces, Elyria fue a hacer su parte. Con Khione desenvainada, por si acaso, corrió en dirección a la puerta rota por el placaje de Seth, bajando a toda velocidad por las escaleras. Esperaba que este combate no se hubiese salido de control, ahora mismo lo más importante era salvar al otro rehen.

Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Mar 26 Mar 2024 - 19:52}

Tras caer por las escaleras, el gyojin se reincorporó rápidamente, pero el enemigo se lanzó contra el cual toro enajenado empotrando contra el suelo nuevamente al tritón. Este agarró con sus dos manos el cuello del marine e intentó estrangularlo al máximo, vamos, hasta la muerte... La cara de Seth ya empezaba a cambiar de color, pero en el momento clave cayó en la cuenta, golpeó con fuerza la nuez del contrario para luego agarrar su brazo, desplazarse a un lado para que la fuerza del rival se desviara y tras coger el brazo, se lanzó hacia atrás para realizar una llave de brazo hasta escuchar un "Crack"

Spoiler:

El hombre gritaba del dolor y para calmar esa información de los nervios al cerebro, Seth agarró una de las puertas que había al lado, la abrió y la desencajó, para estamparla en la cabeza del maldito pirata. Sí, se rompió, hizo un agujero por el cual sobresalía la cabeza del humano, pero se desmayó de la ostia y dejó de gritar... En ese momento bajó la capitana -Señor... ¡Señora! Objetivo neutralizado, escucho ruidos en el fondo...- En lo que señala al fondo del pasillo mira la habitación que había dejado sin puerta, para encontrarse un baño y a un pirata sentado en la taza, con los pantalones por los tobillos y con un periódico en la mano mirando de forma entre asustado y vergonzoso tanto a la capitana como al recluta -Esto... Estás arrestado... Cuando termines, tú sin prisas...- Comentó el Gyojin mirando para otro lado dando así la intimidad que se merecía el hombre.

El gyojin no dudó en adentrarse más en el barco y abrir una de las puertas, donde habían cuatro piratas más que se lanzaron contra el rosado quien, con pericia se zafó de dos, empujó a uno y forcejeó con otro, el tritón tenía una ventaja clara y era su tamaño, era mucho más grande que ellos y tenía más fuerza, por lo que el resultado era obvio. De un buen puñetazo lanzó hacia atrás al primero, nuevamente dos de ellos se agarraron a la cintura mientras otro lanzaba un puñetazo, pero Seth se estampó contra la pared aposta para esquivar el ataque y golpear a uno de ellos, quien de un giro lanzó un rodillazo a la cara de el mismo dejando al segundo fuera de combate. Tras una combinación de tres puñetazos y un apatada frontal al pecho se libró del tercero y el cuarto se rindió -Lo pillo, lo pillo, me rindo...- Pero no había rastro del niño, quizás en esa puerta del fondo...
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Vie 29 Mar 2024 - 19:43}

Elyria bajó, comprobando que efectivamente, el grandullón estaba noqueado. Y cómo el gyojin rosa seguía haciendo un buen trabajo con el resto. Estaba orgullosa. Un poco tonto, no es cómo si fuese su alumno. Y su última alumna dejó la marina. Pero podía tener esos sentimientos, ¿no? Siempre era bueno ver a un joven prometedor.

“Buen trabajo, Seth, ahora tenemos que bus—”

Pero entonces el hombre del baño hizo algo que nadie se esperaba. Se sacó un maldito lanzagranadas de la cisterna, cómo el que guarda el cianuro después de matar a tu tío tercero. Ese cabrón se había reído de tu hermano cuándo te caiste de culo en el parque, provocando que se suicidara tras varias extorsiones, dando a nacer así tu sed de venganza. Y todo para que tu increíble y elaborado plan de poner cianuro en la pajita del refresco de tu víctima se vea destruido paso a paso por un niño de primaria con pajarita roja. Bueno, el resto pensaba que era su tío, que resolvía casos estando dormido, cómo si le hubiese poseído Juan y Medio. Pero todo el que se preciaba sabía que era el puto niño. ¿Cómo es que nadie se había dado cuenta en mil ciento veinticinco capítulos? ¿Y cuándo iban a vencer a los hombres de negro?

En fin, ¿Dónde estábamos? Me fuí un poco por las ramas. Puto narrador omnisciente. Ah sí. Que el muy hijo de puta se sacó un lanzagranadas. Preocupante cuánto menos. Una rápida mirada al hombre le hizo apuntar a otro lado, pero ese otro lado era Seth. Tal vez estaría bien avisarle o algo.

“¡Cuidado, a cubierto!” Gritó antes de esprintar hacia el gyojin a toda velocidad, empujándolo con fuerza detrás de unas cajas que parecían lo suficientemente buena cobertura. Aunque tampoco es que hubiesen muchas más opciones. El problema, que solo había espacio efectivo para una persona. Y que solo tenía unos instantes antes de que… No le quedó más remedió que patear la granada en dirección a una ventana. Con la pierna cubierta de haki de armadura endurecido y una capa de hielo a modo de armadura. Si tenía suerte, podría devol—

Pero no. Cómo era de esperar, le explotó en el pié. Fue suficiente para evitar daños catastróficos al casco del barco, que había quedado destrozado. El barco se empezaría a hundir pronto, pero al menos esto les daba tiempo a evacuar. El niño seguía perdido. Y claro, a cambió de estos minutos, Elyria estaría cojeando unos días. Eso había dolido bastante, le había jodido feo el pie y la parte del muslo. Nada que no se fuese a solucionar con un buen médico y una o dos semanas de descanso, pero bastante molesto. Al menos solo había jodido el pantalón de un uniforme de esos feos.

“¡Seth, busca al niño y ayuda a evacuar a los civiles, rápido! ¡Y llama al capitán por ddm y dile que es urgente, vamos, vamos!”

Rápidamente, y antes de que ese puto loco se cargase su propio barco con más granadas, Elyria cerró la distancia entre ellos, atravesando su corazón con Khione en una rápida estocada. Luego, intentando ignorar el dolor, pero sin poder evitar cojear, se unió a Seth para buscar al crío.

“Menudo puto loco, casi nos hunde a todos,” dijo algo enfadada, pero manteniendo la compostura. Tenía que permanecer seria, era una figura de autoridad en estos momentos, y tenía una responsabilidad. “Vamos, ese niño no puede estar tan lejos, este barco del demonio no es tan grande.”


Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Lun 1 Abr 2024 - 11:41}

Sorprendente la capacidad de esa cisterna cuando de ella sacaron un lanzapepinos oculto, el hombre no dudó en apuntar al rosado, supongo que por que era el "blanco" más fácil, era grande y rosa, pero la capitana le salvó el cuello cuando lo placó y más tarde de un buen patadon hizo estallar el proyectil, Seth pensó que ahora la capitana tendría que ponerse una pata de palo pero sorprendentemente la mujer consiguió aguantar la explosión y no perder una pierna... Alguien rápido de mente podría pensar que si iba patear el arma, ¿Para qué placar al joven tritón? Eso le provocaría un latigazo cervical asegurado pero claro, quéjate tú a la capitana... La explosión daño levemente la estancia del barco, algo que no preocupaba al recluta pues, si esto se hundía, le sería más fácil moverse, buscar y rescatar, pero preferiblemente quería evitar convertir esto en un rescate en un naufragio..

Las ordenes fueron dadas y el tritón a acatarlas, se buscó en los bolsillos pero no encontró el DDM, ¿Donde estaba? Claro, ¡Ahí te pillé! Seth se arremangó un poco el pantalón y lo cogió del calcetín, al tirarse al agua casi lo pierde y no se le ocurrió mejor sitio que en los calcetines, eran nuevos y tenían la goma que aún apretaba... Odiaba ponerse los calcetines, la mayoría del tiempo no los llevaba y menos cuando iba a nadar, pero esta vez sirvieron de mucho... -Aquí el recluta Seth Lumin Maj, el barco corre el riesgo de hundirse, solicitamos evacuación inmediata- Comunica con su mejor voz y más respetuoso... Estaba sacando pecho y todo el gilipollas, ¡¡Que no te ven!!

Seth empezó a buscar por las puertas del barco, hasta llegar a la bodega, exactamente la parte que está por debajo de la linea de flotación, estaba oscuro, pero gracias a su luminiscencia, se pasó la coleta por delante de la cara (Manteniendola ahí) y con lo poco que alumbraba pudo observar a su alrededor... Dándose cuenta así de que su pequeña mochila con los explosivos había abierto un boquete difícil de tapar con un tapón de corcho -Se han pasado con la pólvora...- Se dijo a si mismo, y cuando estaba a punto de irse, escuchó un ruido... El agua llegaba a las rodillas pero observó, tras unas cajas a una pequeña cría de humano -¡Te encontré!- El muchacho, del susto pues claramente la cara de Seth no es la que esperas de la marina intentó huir, se resistió y golpeó al marine, quien simplemente se lo llevó al hombro y salió por la puerta -¡Capitana, tengo al muchacho! y hay que darse prisa, está entrando agua... - Dijo mientras empezaba a salir del barco
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Lun 1 Abr 2024 - 15:30}

Elyria suspiró aliviada cuando Seth vino con el niño. Menos mal, le preocupaba llegar tarde, con todo llenándose de agua cada vez más rápido. El gyojin no tendría problemas con hundirse, incluso llegaría más rápido al barco marine nadando, pero claro, llevaba un crío en el hombro.Y los niños humanos tendían a morir ahogados si su cabeza pasaba demasiado tiempo debajo del agua. Y los adultos también. Qué cosas.

“Muy buen trabajo, Seth. Me encargaré de hacer saber lo que has hecho hoy,” dijo orgullosa, con una sonrisa en su rostro. “Yo me llevo al chiquillo, tú puedes ir de vuelta al barco nadando. Haz una revisión rápida por si hubiese algún otro civil encerrado, aunque no siento nada.”

Entonces cogió al chico en brazos. El pobre estaba asustado y llorando, hoy era un día que no iba a olvidar nunca por desgracia. “Tranquilo, todo está bien. Hemos venido a ayudar,” dijo en un tono tranquilo mientras le acariciaba el pelo. “Tu mamá está bien, ahora mismo la vas a poder ver, ¿si?”

Y rápidamente, pero con cuidado, volvió a subir a cubierta. Estaba inclinada, y todo se estaba hundiendo, pero pudieron evacuar a todos a tiempo gracias al aviso de Seth. Y lo tenían todo preparado para poder cruzar a la seguridad del barco marine sin mucho problema.

Lo primero que hizo fue buscar a la madre, y mentiría si dijese que no se emocionó un poco al ver el reencuentro con un hijo, que no sabía si seguía vivo. Un trabajo bien hecho, y salvaron todo lo que pudieron. Por desgracia, no podía hacer nada por los que habían muerto en el ataque. Pero a estos piratas asesinos les caería todo el peso de la ley.

“Dadle las gracias a mi compañero Seth, debería llegar en cualquier momento.”

Cuándo llegó el gyojin, Elyria le dió un golpecito en el hombro. “¿No estás orgulloso? Gracias a tí, el chico sigue vivo y ha podido volver con su madre.”

“G-gracias señor r-rosa,” dijo la madre, llorando mientras abrazaba a su hijo. “Os debo mi v-vida y la de mi Jordi, g-gracias.”

Un rato después, y trás terminar con todo el papeleo, Elyria fue a buscar su ropa, que ya debería estar seca. Tendida, y con este sol y calor, no tardaba demasiado. Y estaba harta de este uniforme, que encima, también estaba empapado. Se cambió en el camarote, y salió a buscar a Seth.

“Tengo cosas que hacer en Dark Dome, ¿me acompañas? Es un poco aburrido, pero podría ponerse feo, y no me vendría mal un segundo par de músculos. Y ya has demostrado ser útil.”
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Mar 2 Abr 2024 - 18:41}

Al encontrarse con la capitana esta informó que ella sacaría al niño y que Seth volviera al barco por si faltaba alguien, la verdad que era la mejor oportunidad que le habían dado aún que no entendió mucho eso de "Sentir nada" pero bueno, le daban la opción de seguir la misión utilizando todas sus capacidades, pues lo que había conseguido estos días con el pelotón actual era simplemente colocar una mochila en las quillas, donde el timón para reventarlo, luego tenía que retirarse, eso y quitar las lapas del casco... -¡Señor, Si señor! Se.. señora, ¡Señora, si señora!- Dijo con una sonrisa y aún nervioso por el modo automático, al día lo de señor lo decía mil veces pues le patinaba la neurona.

Se dio la vuelta dejando que su superior se lleve al crío y él volvió al interior, donde el agua ya llegaba la pecho, pero observó y lo único que vio eran cajas de suministros, que por otro lado... Tras dar una vuelta, la bodega ya estaba llena de agua, pasó por las habitaciones y no encontró nada, el barco estaba medio hundido, por lo que tomó la iniciativa, los piratas estaban controlados, los rehenes a salvo así que... Se entretuvo en sacar los barriles y cajas por el pequeño agujero que pudo abrir un poco más a base de fuerza, sacó lo que parecía estar "sellado" las cajas abiertas sabía que ya se echaría a perder la comida, un total de siete barriles y tres cajas, aún que cinco barriles eran de cerveza, vino y ron...

Tras liberar la comida que pudo, salió el por el agujero, el barco ya estaba entero por debajo de la linea de flotación, cuando sacó la cabeza del agua observó que todo estaba bajo control. Subió por las escaleras que tiene y observó a la madre con el crío, sonrió, sentaba bien el trabajo bien hecho... Tras el golpecito de animo de la capitana más las palabras Seth se encontraba con el pecho inflado de alegría, pero lo último que dijo la mujer fue lo que le rompió la mente... ¿Le acababa de ofrecer otro destino? -Pu... pues..- Pensó por un segundo, llevaba tiempo de pelotón en pelotón y lo único que le daban eran misiones de rescate por el simple hecho de nadar bien, pero no tenía ninguna oportunidad de sobresalir entre sus compañeros y un recluta es lo que busca -¡Señora, sí señora! Estaré encantado de acompañarle- Dijo con la mano en la frente con el saludo típico marine más su posición más recta posible y por dentro, estaba a rabiar de alegría
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Sáb 6 Abr 2024 - 14:42}

Elyria sonrió ante el entusiasmo de Seth por la misión. Era un tanto aburrida, claro. Al menos en el caso de que todo saliese bien, qué era lo ideal. Pero bueno. Le gustaba que tuviese un poco de ambición y ganas de ayudar y hacer cosas. Sin eso, no iba a llegar muy lejos, por muy fuerte que pudiese llegar a ser.

En cualquier caso, había mucho que hacer. “Ven conmigo. Necesitamos privacidad, no puedo hablar de esto aquí en medio,” dijo mientras caminaba al camarote, alejados de todo. Y se quedó atenta. Si algún listillo pensaba que podía escuchar lo que no debía, lo vendría venir de lejos.

“Siéntate,” dijo tomando un tono más serio. El gyojin había trabajado bien hoy, pero ahora estaban pasando a otro tema. Ya tendrían tiempo para charlar. “No es lo más interesante y divertido del mundo, si lo que esperas es ir a capturar criminales a coletazos. Pero hay que hacerlo, y no quiero escuchar quejas, ¿entendido?” No era un tono condescendiente, ni tirano, pero sí uno cargado de autoridad.

“Ahora escucha atento. En Dark Dome, cómo sabras, el crimen está al orden del día. Y cómo podras imaginar, y si no ya te rompo el sueño, por desgracia, tenemos corrupción en los altos cargos de la marina. Algunos idiotas trabajando con el bajo mundo de Dark Dome. Se creen inmunes, y qué ahí nadie les va a descubrir. Ilusos.”

Entonces sacó unos papeles de su bolsa, que guardaba bajo el escritorio, y los dejó en la mesa para que pudiera leerlos. Eran permisos de la Marina para cruzar sin problemas por unas rutas de comercio a Water 7. Permisos para el grupo de criminales, claro.

“No te preocupes, no estoy con esas ratas traidoras. Es un anzuelo. Estamos intentando atraerlos a el camino que nos interesa, confirmar sus identidades. No es una misión de captura, por ahora solo tenemos que entregar los papeles. Y nuestros compañeros estarán observando. Entregar unos papeles e irnos.”

Lo cierto era que corrían riesgos. Cómo en cualquier misión, pero Dark Dome era una isla especialmente peligrosa si las cosas se ponían feas. “Lo ideal es que no nos descubran, pero ya sabes que los planes no siempre salen cómo uno quiere. Son gente poderosa, e inteligente. Si nos pillan, toca salir de ahí cuánto antes, ¿entendido? Nada se peleas innecesarias que nos hagan perder tiempo. Solo somos dos, y si nos rodean mientras liquidamos a un puñado… Dark Dome es una madriguera de ratas.” ¿Las ratas vivían en madrigueras? No. Pero bueno, da igual
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Sáb 6 Abr 2024 - 14:59}

Todo el mundo aún estaba de "celebración" pero la capitana decidió seguir trabajando por lo que no perdió el tiempo y llamó a Seth a un lugar más tranquilo para poder hablar bien. Cuando le pidió al rosado sentarse, este recordó cuando en la academia hacía algo indebido, la bronca siempre iba después del "siéntate" por lo que un frío escalofrío recorrió su columna vertebral hasta la nuca, tragó saliva y escuchó a su capitana. El sabía que no siempre sería tan fácil ni del mismo tipo de trabajo, sabe que cuanto más arriba esté, el papeleo acompaña al cargo pero le daba igual, quería hacer las cosas bien como le pidió aquél hombre... Asintiendo ante la aclaración de que no iba a ser lo mismo, Seth prestó atención.


Tras escuchar la información que se le dio, se llevó la mano al mentón, pensaba muchas cosas, como por ejemplo ¿Por qué iba a ir sola y de pronto confía en él? Pero en vez de sospechar que pueda ser una trampa para incriminar a un Gyojin por puro racismo, pensó que dio una buena impresión a su capitana y quería ponerle a prueba... Imbécil. -Sí me permite la osadía capitana... Puedo hacerlo, mi imagen es de tritón y uno de los míos en la marina es cuanto menos cuestionable, no dudarán que sea una persona corrupta o alguien infiltrado, no es la primera vez que se me investiga por corrupción, pero como no hago nada que no se me ordene, nunca llegan a ningún punto esas investigaciones- Comenta un poco entre risas breves y en contexto, quitando hiero al asunto de que siempre sea sospechoso, ahora puede aprovecharse de ello...

Pasó la mano de la barbilla a rascarse la cabeza -También me han dicho que la gente como yo debe tener cuidado según que isla pise, por lo del tráfico de esclavos y después de Shabondy esta es la que más riesgo tiene, pero no tengo ningún problema siempre que sepa, que llamaré la atención por raza...- Claro, no por que supere la altura media humana ni sea de un rosa chillón, solo por pez... Menudo merluzo...

De fondo se puede escuchar una voz -¡Tierra a la vista!- los marineros ya sabían que tenían que acercarse a la isla y que anclarían en puerto, pero ninguno tenía permiso de bajar del barco, simplemente dejarían a los civiles y esperarían a finalizar la misión de estos dos -Capitana, yo estoy preparado para la misión y para asumir riesgos, si nos pillan, la prioridad es correr pero no dude en salir y dejarme atrás, si nos pillan a los dos lo más probable es que le maten a usted, a mi me usarán para venderme, salga y lidere el rescate ¿Le parece bien?- Seth era un descerebrado pero no estaba ajeno a lo que vale su cuello en el mercado negro, sabía que una vez atrapado seguiría vivo, la "gravedad" del asunto es otra pero vivo, si queda un marine que intente salvarle, creerá férreamente que lo hará y le esperará...

Solo quedaba una cosa, la orden de su superior, una vez dada saldría directo al camarote, se vestiría y acompañaría a la mujer a cumplir la misión
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Sáb 6 Abr 2024 - 17:03}

Elyria alzó una ceja ante el comentario del Gyojin sobre sus propias investigaciones por corrupción, sin motivo aparente. Y evidentemente sin encontrar nada. Lamentable, no quería gente así en la marina, y se encargaría personalmente de que entendieran las consecuencias de su idiotez. La marina no era el nido de ratas racistas que era el gobierno mundial. O al menos, eso eligió creer. Y terminaría de limpiar la basura que quedase en sus filas.

“Cuándo acabemos con esto me vas a pasar una lista con los nombres de todos los que te han investigado sin motivo aparente. Me encargaré de comprobar cuántos son realmente válidos y cuántos fruto de su racismo. Me temo que van a haber unos cuántos de lo último.”

Finalmente, llegaron a Dark Dome. Tenían que moverse rápido, la marina no era precisamente bienvenida en estas tierras. Tendrían que tener cierta discreción, o en un par de horas toda la ciudad conocería sus caras y cuándo habían llegado. Por suerte, el capitán cuyo nombre no recuerdo
no era idiota, y había preparado unos botes para que remasen a la costa por otras zonas más discretas. La marina tenía sus rutas y sus secretos.

Cuándo escuchó decir a Seth que le dejase atrás, le dió un golpecito en el hombro antes de caminar hacia la puerta, aún cojeando un poco por la explosión que había parado. Bueno, parado…

“No podría llamarme capitana si dejase atrás a un compañero, no seas idiota. Mucho tiene que pasar para qué hacerlo y organizar una misión de rescate no sea la mejor opción. Así que no te separes de mí, ¿entendido? Ahora vamos, hay que moverse.”

Unos momentos más tarde, bajaron al bote. Elyria se sentó y cogió los remos, pero miró a Seth. Ahora que lo pienso, igual llegamos más rápido si lo empujas nadando, ¿no?” No quiero perder demasiado tiempo. Igual llamamos la atención, pero creo que es preferible a tardar media remando. En fin, vamos.

Fuera lo que fuere, acabaron en la playa de Dark Dome. Bueno, playa por llamarlo de alguna forma, esta isla era un despropósito. Un intento de ser futurista, cuándo solo eran un París con más máquinas. Por cierto ¿Que cojones era un Paris? Suena aterrador.

“Vamos, tenemos que movernos antes de que alguien venga a mirar y nos vean las caras,” dijo antes de dirigirse hacia la ciudad. No tenían vehículo, y Seth era un pez bastante lentorro. Fuera del agua, claro. Así que les quedaba un rato largo caminando. Probablemente se haría de noche.

“Le hago esta pregunta a todos, Seth. ¿Pero qué te llevó a alistarte en la Marina? ¿Cuáles son tus objetivos, tus aspiraciones?” Solo esperaba que no fuesen aspirar cocaina

Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Dom 7 Abr 2024 - 4:19}

Al pez le motivó la respuesta de la capitana a no dejarle atrás, aún que prefería que lo hiciera pues hasta llegar a Shabondy seguiría vivo y con suficiente tiempo para ser rescatado pero eso será harina de otro costal, en un segundo todo se aceleró, en menos de lo que se tarda en parpadear estaban en el bote siendo bajados por los demás compañeros, cuando se sentaron en este y la capitana agarró los remos, Seth iba a dar una alternativa pero no quería meterse donde no le llaman o llamar más la atención al llegar, pero al poco, Elyria hizo la proposición en la que estaba pensando el tritón. -Todos los botes de mi pelotón tienen una cuerda atada en el pico de proa para que, en una emergencia pueda tirar de ellos, no se preocupe llegaremos en un santiamén- Con sonrisa por volver al agua, se dejó caer con cuidado para no mover en exceso el bote y una vez estaba debajo del agua ¿Por qué se dice debajo si en realidad está al lado? Debajo sería si tumbado en el fondo del mar el agua le pisara, pero no funciona así las leyes de los líquidos... Bueno, da igual, debajo... Agarró la cuerda y como toque gracioso, con la coleta agarró él el bote ¿Por qué? Por que también lo usaban como luz en la niebla, él quería creer que era multiusos, pero en realidada buscaban de las pocas capacidades extra que tenía como gyojin...

No tardaron nada de esa forma en llegar a tierra. Salió del agua y con la mano se quitó el exceso de agua del cuerpo por encima aún que claramente aún estaba mojado, volvió al bote donde se dejó una capa con capucha para intentar poder pasar un poco más desapercivido y se puso a caminar al lado de la capitana, algo "jorobado" para bajar la precisión de percepción de los demás, pareciendo algo más pequeño -¿Por qué?- Claramente no podía decirle la verdad al completo, pero si matices de sinceridad por lo que no cuenta como mentira -Me gustarían tres cosas a conseguir en mi vida marine, la primera ascender y ser reconocido, ya entiende usted lo que significa, a cuanto más rango, más posibilidades de influir sobre los demás y así evitar problemas entre razas, estrechar lazos y demás, también le diré que me gusta el combate, sería una forma de reconocimiento propio y a cuanto más rango más egocentrismo Buuajajajjajaa- Lo comentó en voz baja y se rió igual, no quería que ningún indeseado les escuchara -La segunda es por imagen, mejora y evolución, la marina a cambiado mucho pero sigue reacia a implantar en sus filas a los mejores guerrero de los mares, los propios hijos del mar. ¿Imagina cuantas vidas se salvarían si un pelotón entero se tirara al mar y nadase más rápido de lo que reman? Quiero que vean la evolución de los equipos de rescate, quiero extinguir el racismo en el mar... Y tercero y más tonto... Por que "Padre" me lo pidió, por lo que no necesito más motivos... Buuejeje- Simple y fácil, en verdad era por que "Padre" se lo pidió, lo demás es lo que se ha ido buscando para automotivarse a lo largo de su corta carrera marine

Los motivos eran claros y ridículos excepto el segundo si lo miras de parte objetiva. Primero, reconocimiento y desafío por su raza, más combate que es su predilección. Segundo una mejora sustancial, claro que los equipos de rescate tienen que ser los que pueden salvar a quien se ha hundido y aún tienen probabilidades, pero no, se centran solo en humanos que no pueden respirar bajo el agua y no tienen ventajas, y el tercer... Por que así se lo han dicho, quien le salvó la vida a él y a su madre, le hizo una petición, asciende en la marina, como se lo debía ni lo pensó...
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {Ayer a las 21:51}

Al menos las motivaciones de Seth parecían ser honestas. Prefería que viniese así a que intentara ocultar sus ganas de ascender y crecer en la marina, la verdad. Era raro el que no, pero muchos lo intentaban esconder diciendo palabras guays como justicia y honor. O cómo inmarcesible. Esa palabra era bastante guay. Sobre todo si se la decías a una flor. O a Jojo.

Y bueno, claro, también estaba todo el tema con su raza y con el puto racismo. Que por desgracia aún contaminaba la marina, aún si menos que a esas ratas esclavistas del gobierno mundial. Tenía sentido que fuera uno de sus objetivos, y le ayudaría en lo que pudiese. No sonaba a mala idea tener escuadrones de rescate con gyojins al mando. Lo de su padre, pues bueno, nada nuevo. Honorable, pero no sorprendente, mucha gente acababa así.

“No está mal, me gusta. La verdad es que no muchos gyojins intentan alistarse. Aunque claro, viendo el percal tampoco me extraña que no quieran saber nada de nosotros. Sobre todo sabiendo lo que ocurría cuándo éramos los perros del gobierno mundial… Esos hijos de puta lamen las botas de los esclavistas que os venden cómo si fuerais simples muebles…”

Elyria se mordió el labio inferior. Le cabreaban bastante estas cosas. Aunque tenía que tranquilizarse, así que respiró profundamente mientras caminaban hacia la ciudad.

Finalmente, llegaron a su destino. Un bar con unas pintas que no daban muchas ganas de entrar a tomarse unas copas. No si tenías la extraña manía de preferir conservar todos tus órganos vitales. Y los no vitales también, aquí no se malgasta nada. En Dark Dome todos seguían la filosofía de las tres erres. Reciclar, reutilizar y robar.

“Bueno Seth,” dijo en un susurro. Las paredes tienen ojos por estos lares. “Aquí estamos. Estate atento, que no nos sorprendan por la espalda. Y no muestres debilidad delante de este tipo de gente o eres pez muerto. Recuerda, venimos a entregar unos papeles y ver si podemos sacar algo de información gratis. Pero con cuidado, no son idiotas.”

Entonces abrió la puerta. El local echaba una peste a habitación de adolescente con adicción al fentanilo. Y a ColaCao™ calentito, al parecer incluso el más malvado necesitaba desayunar cómo un campeón. (Espacio patrocinado)

Pudo notar las miradas, pero las ignoró con la cabeza alta. “Tengo unas cositas para Kragger,” dijo sacando la carpeta con los documentos de debajo de su blazer. “Creo que le va a interesar bastante,”

Para asegurarse, usó un poco de haki del rey para hacer notar su presencia. No lo suficiente para hacerles sentir amenazados, o que había algo raro, pero sí cómo para que su voz y sus palabras calaran más profundo. No era una cualquiera a la que pudiesen acosar, ni se iba a andar con tonterías. Quería algo razonable, y lo quería ya. Y su jefe debería quererlo rápido también.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Donde está mi superior? [Pasado] Empty Re: ¿Donde está mi superior? [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.