El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A la atención de Viktor Elrik, Rey del Bajo Mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por AEG93 Jue 27 Jun 2019 - 18:48

Estimado señor Elrik:

Imagino que ya habrán llegado a sus oídos los acontecimientos de la Gran Aguja, pues es probable que para cuando reciba esta carta la prensa ya se haya hecho eco de ellos. Supongo también que habrá averiguado ya el motivo de esta misiva, que no es otro que iniciar una alianza que permita al Bajo Mundo sobreponerse a la tiranía del Gobierno Mundial.

Si, como espero, el Gobierno Mundial toma medidas contra Water Seven, es mi intención resistir. He comprobado que su forma de hacer las cosas no sirve, y que solo a través de las acciones de personas ambiciosas y con poder como nosotros podemos avanzar. He servido durante años bajo su bandera, sin mucha convicción en la mayoría de ocasiones. Me adentré en el Bajo Mundo con el conocimiento de las altas esferas del Cipher Pol, quienes sabían de mi identidad secreta desde el primer momento y lo permitieron y alentaron, convencidos de que era conveniente que el Bajo Mundo de un enclave tan vital fuese dominado por alguien leal a ellos. Ahí fue donde se equivocaron. Nunca me he fiado por completo de ellos, y en cada informe les ocultaba datos vitales.

Gracias a mi trabajo experimenté un meteórico ascenso en el mundo del crimen, llevando a una organización otrora arruinada a convertirse en una de las más poderosas de la primera mitad del Grand Line. Y ahora, una vez he alcanzado cotas de poder e influencia suficientes, puedo al fin hacer lo que desde hace tiempo quería llevar a cabo.

Y con su ayuda, si acepta colaborar en esta empresa, podré conseguirlo. El Gobierno Mundial, podrido hasta sus mismas entrañas, persigue y desprecia a la gente como nosotros salvo cuando nuestra existencia les beneficia, cuando pueden sacar algún provecho de nuestro trabajo. Solo entonces nos toleran, en un acto de la más brutal hipocresía.

Yo he arrebatado al Gobierno Mundial uno de sus mayores centros económicos y uno de sus enclaves estratégicos más importantes, dada su cercanía a los principales baluartes en los que reside su poder. No dudo de que harán cuanto esté en su mano para recuperarlo, pero si logramos evitarlo demostraremos al mundo que no son hegemónicos, que las alternativas son posibles. Y que el verdadero poder en los mares somos los hombres como nosotros, personas hechas a sí mismas que han conseguido lo que poseen con esfuerzo y trabajo, y no los malditos Tenryuubitos. Unidos, nuestro poder militar, logístico y económico no tiene nada que envidiar al gubernamental. En su mano está cambiar el destino de los mares y convertir al Bajo Mundo en quien de verdad los gobierne.

Con mis mejores deseos,

Anders D Thawne, lider de Hebi no Kiba y Rey de la Ciudad Libre de Water Seven.
AEG93

Hoja de personaje
Nivel:
A la atención de Viktor Elrik, Rey del Bajo Mundo. 3qaWnZm106/150A la atención de Viktor Elrik, Rey del Bajo Mundo. 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
A la atención de Viktor Elrik, Rey del Bajo Mundo. 3qaWnZm187585/1000000A la atención de Viktor Elrik, Rey del Bajo Mundo. 9h2PZk8  (187585/1000000)
Berries: 314.500.000
Ver perfil de usuario

Shichibukai
AEG93

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba