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Petición de moderación de técnicas

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 8 Mayo 2020 - 18:09

greed:

Karasu no hiko: Valep, está bien, solo una errata que veo, la canalización es en segundos. En un turno es excesivo -solo las definitivas llevan tanto tiempo-, tendría que ser 1 segundo, no, 1,5 segundos, por ver el ataque y localizar un lugar donde esconderse. Arreglando el tema de la canalización, esta técnica será de categoría Genuina por la complejidad implícita de la ocultación rápida.

En cuanto al entrenamiento que recomiendo, creo que deberías entrenarla en algún núcleo urbano, ocultándote de gente que te persiga o, mejor, de animales, que te darán menos problemas con la justicia. Es una técnica relativamente simple, por lo que creo que una semana onrol de entrenamiento debería ser suficiente.

----

Baunsumesu: Con esta no tengo problema. Es un tiro con rebote, aunque tendrás que tener en cuenta que la precisión del segundo ataque será menor que la del primero. La categoría sería Genuina por la dificultad de cálculo de los rebotes. De nuevo te falla la canalización, que debe ser en segundos. Igual que antes, te pediré que la subas a 1,5 segundos.

En cuanto al entrenamiento, creo que un entrenamiento de lanzamientos en un espacio cerrado con al menos un objetivo debería ser suficiente. La duración de este, por requerir más esfuerzo físico (la fuerza necesaria para que el bisturí rebote) y mental (el apuntado rápido y preciso), sería de dos semanas onrol.

Recuerda que las recomendaciones son eso, recomendaciones e ideas que doy, no son un contrato escrito y obligatorio. Si tienes ideas mejores o más acordes con tu personaje para realizar estos entrenamientos eres libre de hacerlos como prefieras.

Al no ser Usuario de Akuma, recuerda que tienes cinco puntos de entrenamiento extra por rol/diario, lo que debería facilitarte la obtención de estas técnicas siempre que justifiques el entrenamiento.

Resumen: Postéalas aquí una vez más con la canalización de 1,5segundos y te las doy las dos por aceptadas.
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Mensaje por Moja el Vie 8 Mayo 2020 - 18:44

Nombre de la técnica: Water-electro cross cut
Categoría:
Naturaleza: Elemental Agua/Electricidad
Descripción: Siempre que dentro del entorno del usuario se encuentre agua, en radio máximo de diez metros, este puede atraerla hacia su arma para cubrirlas completamente. Acto seguido la imbuye con electro, manteniendo este estado durante dos turnos. Al realizar un corte o golpear con el arma en este estado, hace que el agua se expanda por el cuerpo del enemigo haciendo que la electricidad circule con mayor facilidad. Una vez el golpe o el corte es realizado este estado desaparece necesitando de cuatro turnos para volver a utilizarlo.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Tiempo de utilización: Dos turnos
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 8 Mayo 2020 - 19:14

moja:

Water-electro cross cut: Veamos. La parte de imbuir el agua con electro está bien, y veo bien que electrocute con el corte -entiendo que sus efectos aturdidores dependerán del rango de tu Electro-. Tampoco me parece mal que mantenga el agua dado que no la usas a modo de onda de corte (dos turnos es lo que tardaría en caerse toda). Sin embargo tenemos un pequeño problema con cierto aspecto de la técnica: Lo de atraer el agua.

Es algo que puedes ver en las guías de técnicas -poderes elementales-. En el caso concreto de esta técnica no podrías hacerlo aunque tuvieras el Agua como elemento asociado -podrías generar tu propia agua, pero no manipular otra, eso es terreno de Gyojins/Mermans/Ningyo-. Puedes usar charcos, lagos, botellas, cantimploras, garrafas, el propio mar, etc; pero siempre debes mojar el arma tú mismo con agua que tengas a tu alcance directo hasta que consigas alguna forma de generarla o atraerla.

En resumen, te toca retirar la parte de atraer agua. Todo lo demás lo veo corresto, no deja de ser un tajo de agua electrificada.
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Mensaje por Moja el Vie 8 Mayo 2020 - 20:11

Nombre de la técnica: Water-electro cross cut
Categoría:
Naturaleza: Elemental Agua/Electricidad
Descripción: Puede utilizar el agua del entorno para empapar sus armas en esta. Acto seguido la imbuye con electro, manteniendo este estado de agua electrificada durante dos turnos. Al realizar un corte o golpear con el arma en este estado, hace que el agua se expanda por el cuerpo del enemigo haciendo que la electricidad circule con mayor facilidad. Una vez el golpe o el corte es realizado este estado desaparece necesitando de cuatro turnos para volver a utilizarlo.
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Mensaje por Little Greed el Sáb 9 Mayo 2020 - 1:33

Nombre de la técnica: Karasu no hikō [カラスの飛行] "El vuelo del cuervo"
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Basadas en técnicas del cambiazo "Ninjas" Greed utiliza su pequeño tamaño para, en un rápido movimiento, esquivar un ataque para "desaparecer", cuando en realidad se oculta en cualquier lugar cercano, algo que su pequeño tamaño permite muchas veces con facilidad.
Requiere 1,5 segundos de canalización, en el cual se prepara para ver venir el ataque enemigo y seleccionar el escondite en el cual "desaparecer", tras usar esta técnica tiene una recarga de 3 turnos.

Nombre de la técnica: Baunsumesu [バウンスメス] "Desorden de rebote"
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Greed usa su gran puntería y lanza un pequeño bisturí a una localización cercana a su objetivo, con la intención de que el arma rebote en objetos, suelo, paredes con la intención de herir a su rival, debido a que el bisturí es un arma cortante, puede causar daños cortantes y sangrantes sin impactar directamente. Greed puede usar los rebotes para crear mas de un golpe con una única munición.
Esta técnica requiere 1.5 segundos de canalización (en el cual ajusta puntería y centra su tiro), al efectuar la técnica el bisturí genera varios rebotes antes de perderse, generando 2 ataques cortantes hacia el objetivo. Esta técnica requiere 3 turnos de recarga.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Sáb 9 Mayo 2020 - 16:54

moja:

Water-electro cross cut: Fale, aceptado. Como es una técnica de premio no requiere entrenamiento, sólo añádela a la ficha como técnica Genuina.

greed:

Las dos aceptadas como Genuinas. Quieras seguir las recomendaciones o no las tienes en mi última corrección. Dicho esto, puedes proceder a obtenerlas con diario o rol de isla.
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Mensaje por AEG93 el Dom 10 Mayo 2020 - 17:14

Nombre de la mejora: Seikakuna Ken
Categoría: Física
Descripción: Ryuu, como espadachín, ha sido adiestrado desde niño para priorizar la técnica sobre la fuerza. Esto, unido a su habilidad innata y a los muchos años de práctica ha posibilitado que se convierta en uno con su arma. Es por ello que, mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta sea la Destreza en lugar de la Fuerza.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 12 Mayo 2020 - 17:29

Perdona la tardanza, aquí tienes tu corrección de técnica.

aeg:

Seikakuna Ken: Aceptada como PU de Categoría Genuina. La recomendación de entrenamiento sería practicarlo en enfrentamientos con alguien con haki de armadura, o practicar afilando/usando tu haki con la espada para justificar que no funcione con fuerza bruta si no con habilidad con el arma. El tiempo, pues... una semanilla o así, quizá algo menos, ten en cuenta los puntos de entrenamiento necesarios y ya.

Como siempre, tengo que recordar que esto es solo una recomendación, ideas que damos sobre cómo podríais sacarlo. El entrenamiento de la habilidad puede ser a tu gusto siempre que sea coherente con lo que quieres conseguir.
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Mensaje por Alexandra Holmes el Miér 13 Mayo 2020 - 9:57

Lo primero: sé que tengo pendiente la signatura, pero mi intención es sacar esta técnica de aquí abajo y la signatura en el mismo tema. Si no puede ser dadme un toque y la guardo para otra ocasión.

Nombre: Paso sin gravedad.
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: El control de Alexandra sobre sus propias piernas se sale de lo normal. Es capaz de pisar el aire repetidas veces para poder "saltar" en el aire y obtener movilidad aérea total a costa de cansarse más que cuando corre en tierra firme. Al usar este paso podrá maniobrar cuanto quiera en el aire -siempre moviéndose a base de saltos- durante el turno en el que se use, aunque en el siguiente deberá aterrizar, no pudiendo volver a usar este paso durante dos turnos.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Dos turnos.
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Mensaje por Therax Palatiard el Jue 14 Mayo 2020 - 4:30

Alexandra:
Categoría Especial. Lo más coherente sería que algún peligro te condujera a no tener que tocar el suelo en un periodo de tiempo determinado, ya fuese por una amenaza sobrevenida sin que lo esperases o porque sólo de ese modo pudieses acceder al un objetivo concreto. Únicamente necesitas un punto de entrenamiento, que vendría a corresponder a algo más de un día en rol de islas y la mitad de una semana en un diario. Con eso es más que suficiente.

En cuanto a lo de la signatura y el mismo tema, no hay ninguna limitación al respecto. Intenta incluirlo en la trama de forma que no distorsione la trascendencia que debe tener para tu personaje la obtención de la signatura y no debería haber problema alguno.


Always:
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Drama King:
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The tempest has arrived:

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Who said drama?:
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Kingdom of Memories:
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Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 2 DMe5Vuv
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Therax Palatiard
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Mensaje por Lance Kashan el Vie 15 Mayo 2020 - 10:14

Nombre de la técnica: Electricity Derivation: Pure Lightning
Categoría: Me gustaría que fuera equilibrada (ya sea para abajo o para arriba) a épica.
Naturaleza: Mejora de akuma no mi
Descripción: La electricidad es fuente de una increíble cantidad de energías derivadas, como pueden ser el calor, el magnetismo o la luz. Lance, a través de un entrenamiento rodeado de electricidad es capaz de desarrollar una forma de electricidad pura donde los efectos que esta causa se aíslan y fortalecen. Así, sus ataques no pierden energía residual en forma de energía calorífica o lumínica, sino que es una forma de descarga de color azul que, según su concentración, altera su tono desde el ártico hasta el índigo. Se traduce en un poder que no emite luz (al contrario que el resto de sus poderes) y que, aunque pueda provocar quemaduras en el contacto a muy largo plazo, su baza principal es la electrocución. A este tipo de poder se le pueden aplicar todas las técnicas propias de la electricidad general, siendo capaz de alternar entre esta mejora y la normal a través de concentrarse durante dos segundos.

Este tipo de descargas, en su forma habitual y sin demasiada concentración, son capaces de asesinar por simple contacto instantáneo a personas completamente normales, pudiendo dejar inconscientes a personas un poco más resistentes. En el caso de personas con una resistencia más alta, la electricidad aplicada al organismo entumecerá extremidades completas al contacto durante un turno y, tras un largo contacto, la dormirá durante tres turnos con un lapso de dos turnos en los que no se podrá dormir otra extremidad, ya que el cuerpo se acostumbrará temporalmente al efecto. Por último, enemigos con una increíble resistencia a electricidad (ya sea por fortaleza propia o por otras razones) no recibirán daño.


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Tiempos pasados:

Petición de moderación de técnicas - Página 2 LcwpksC
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Mensaje por Aether Hakuryu el Vie 15 Mayo 2020 - 16:00

Nombre de la técnica: Torbellino Defensor.
Categoría: -
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Aether es un espíritu bastante libre que no se ata a los convencionalismos sociales, que desea poder recorrer todo el mundo sin dejar que nada le detenga y detesta a quienes someten a otros por la fuerza, lo que podría explicar su afinidad por el aire y el viento, el elemento de la libertad. Aether aprovecha esta afinidad para desarrollar una técnica defensiva, la cual consiste en que Aether gira sobre sí mismo a gran velocidad. Las corrientes de aire próximas empiezan a girar con él, creando un pequeño torbellino de su misma altura que puede bloquear y desviar el ataque enemigo.
Canalización de 2 segundos. Dura 1 turno. 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Placaje Perforador.
Categoría: -
Naturaleza: Física.
Descripción: Estando en su forma híbrida o completamente transformada, Aether puede hacer uso del cuerno de unicornio como un arma perforadora. Para ejecutar esta técnica, Aether adopta una postura que, en el caso de la forma híbrida, recuerda a la de un atleta colocado en la línea de salida esperando a que suene el pistoletazo, mientras que recuerda a la de un toro preparándose para embestir cuando está en su forma completa. Ya preparado, carga directamente contra su enemigo para atravesarle con su cuerno.
Canalización 2 segundos. Dura 1 turno. 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Coces Encadenadas.
Categoría: -
Naturaleza: Física.
Descripción: Estando en su forma híbrida, Aether asesta una veloz secuencia de 10 golpes en el pecho de su enemigo con una de sus patas traseras.
Canalización 2 segundos. Dura 1 turno. 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Reparación Física.
Categoría: -
Naturaleza: ¿Física?
Descripción: Esta es la más básica de las técnicas curativas de la Zoan Mitológica Uma-Uma no mi modelo Unicornio. Las manos de Aether emiten una energía especial de color plateado que transmite al cuerpo de otro individuo mediante el contacto físico para acelerar la curación de las heridas físicas. Es capaz de curar heridas leves (arañazos, cortes superficiales, etc.) en 3 turnos y heridas moderadas (daños leves en tejidos subcutáneos, musculares, etc.) en 4 turnos.
Canalización 2 segundos. Puede mantenerla activa hasta el número máximo de turnos necesarios para curar las heridas. 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Purificación Ambiental.
Categoría:-
Naturaleza: ¿Física?
Descripción: Esta es otra de las habilidades básicas de la Zoan Mitológica Uma-Uma no mi modelo Unicornio.A través de su cuerno, Aether empieza a emitir una energía plateada idéntica a la que emplea para curar heridas, pero esta vez con un propósito diferente. La energía se propaga por el aire, el agua y la tierra dentro de un área de 5 metros de diámetro, eliminando toxinas, contaminantes y/o agentes causantes de enfermedades de carácter sencillo. En otras palabras, es una técnica empleada para limpiar el entorno inmediato en unos 4 turnos.
Canalización 2 segundos. Puede activarse hasta el número máximo de turnos necesarios para limpiar el entorno. 3 turnos de recarga.
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Aether Hakuryu

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 15 Mayo 2020 - 17:56

lance:

Tus rayos puros: Aceptado como Épica.

El entrenamiento, debido a que es una técnica/mejora/etc de categoría Épica deberá ser un poco largo (ten en cuenta que cuesta 8 puntos de entrenamiento), de unas dos semanas aproximadamente en roles de isla, en un diario debería ser casi un mes si nos ceñimos a las guías. En cuanto al método... lo más lógico según la describes sería entrenar en un área eléctrica, como una central eléctrica descontrolada, alguna isla que tenga ese tipo de temporal, etc, para tener mucha energía eléctrica que concentrar. También sería interesante practicar tu propia concentración cambiando las características de tu electricidad para hacer que el tiempo de canalización sea de esos dos segundos.

Ya lo sabes pero tengo que recordarlo igual: estas recomendaciones no están grabadas en piedra ni son de obligado cumplimiento, si se te ocurre alguna forma de entrenamiento más coherente, lógica y apropiada para tus roles/pj eres libre de entrenarla como consideres.

aether hakuryu:

Como veo que hay dudas en alguna naturaleza, si es algo propio de tu akuma sería Naturaleza: Akuma no mi. Dicho esto, vamos a proceder.

Torbellino defensor: Categoría Genuina, pero debo corregir un detalle. Las técnicas elementales siempre nacen del usuario (No se puede controlar nada ajeno a tu propio cuerpo con técnicas elementales), así que sería tu propio personaje quien generaría esas corrientes de aire. Tendrás que cambiar ese detalle.

El tiempo de entrenamiento en principio con una semana debería ser suficiente, pero si nos ceñimos a la guía son 2 puntos de entrenamiento. Lo más difícil de este entrenamiento sería adquirir la habilidad de generar el viento, al menos este primer entrenamiento de técnica elemental debería reflejar la faceta psicológica más intensa que le haga generar este viento. El entrenamiento de la técnica en sí podría consistir en practicar esos giros y producir el viento al mismo tiempo sin marearse ni perder la concentración, no creo que necesite ningún escenario especial.

Placaje perforador: Yo la aceptaría como Básica porque su funcionamiento es muy simple. El entrenamiento de esta técnica puede ser bastante breve, de un día incluso (0 puntos de coste), pero aún así debe estar justificado. Algo como... no sé, practicar la postura y embestir árboles hasta que consigas la aceleración más eficiente para lograr la mayor cantidad de daño, algo así. El enfriamiento, si quieres, puedes bajarlo a 1 turno.

Coces encadenadas: Especial. El entrenamiento también será bastante sencillo, lo suyo sería algo estándar, dar esas coces continuamente hasta que puedas dar esas diez en tan poco tiempo. Unos días dedicados a esto deberían ser suficiente, pero puedes guiarte por los puntos de entrenamiento. Tampoco veo necesario un escenario determinado, con tener algo que patear vale.

Reparación física: Pues a ver... es la función principal de tu akuma y es literalmente lo que tienes puesto en la tabla a nivel 10, así que vamos a dejarlo como técnica Básica porque realmente para entrenarla solo tendrías que acostumbrarte al uso de tu akuma curando a gente. El enfriamiento de esta técnica lo dejaremos, si quieres, en 2, ponerte 3 dado que es tu aptitud principal sería demasiado.

Purificación Ambiental: Técnica básica también. Se aplica lo mismo que en la anterior -como forma parte del nivel 1 de tu tabla de akuma entra dentro de tus capacidades naturales, con acostumbrarte a tus poderes sanando un área de toxicidad ligera sería suficiente-,  de la misma forma te diré de bajarle el enfriamiento a 2 turnos.

Puees eso sería todo. Postea las técnicas cambiadas a continuación, no las edites directamente. Las que debes retocar son:
» Torbellino defensor (Aquí cambia lo que te he dicho para que quede claro, generas tú esas corrientes viento, no puedes controlar corrientes ajenas a tu cuerpo. No cambia nada el funcionamiento pero así queda más claro cómo la haces)
Y si quieres reducir el enfriamiento de las Básicas serían:
» Placaje Perforador
» Reparación Física
» Purificación ambiental

Por último, el recordatorio de siempre, las recomendaciones son eso, recomendaciones. Puedes seguirlas o no, el entrenamiento puede ser como quieras mientras sea coherente y lógico con lo que quieres conseguir, además de consumir una cantidad lógica de tiempo onrol (Por ejemplo, tu técnica elemental debería consumir más tiempo que las demás por ser más compleja que una habilidad física o algo innato de tu akuma). En tu caso, sin embargo, debo repetir que las técnicas elementales, como has descrito, se basan en un aspecto de tu personalidad. Sería bastante recomendable que esto quedara reflejado.

Cuando postees te haré el recuento de puntos que en teoría serían necesarios, porque son unas pocas técnicas.
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Mensaje por Aether Hakuryu el Vie 15 Mayo 2020 - 18:19

Técnicas editadas.

Nombre de la técnica: Torbellino Defensor.
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Naturaleza: Elemental.
Descripción: Aether es un espíritu bastante libre que no se ata a los convencionalismos sociales, que desea poder recorrer todo el mundo sin dejar que nada le detenga y detesta a quienes someten a otros por la fuerza, lo que podría explicar su afinidad por el aire y el viento, el elemento de la libertad. Aether aprovecha esta afinidad para desarrollar una técnica defensiva, la cual consiste en que Aether gira sobre sí mismo a gran velocidad para crear una corriente de aire que envuelve su cuerpo como un pequeño torbellino que bloquea el ataque enemigo.
Canalización de 2 segundos. Dura 1 turno. 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Placaje Perforador.
Categoría: Básica.
Naturaleza: Física.
Descripción: Estando en su forma híbrida o completamente transformada, Aether puede hacer uso del cuerno de unicornio como un arma perforadora. Para ejecutar esta técnica, Aether adopta una postura que, en el caso de la forma híbrida, recuerda a la de un atleta colocado en la línea de salida esperando a que suene el pistoletazo, mientras que recuerda a la de un toro preparándose para embestir cuando está en su forma completa. Ya preparado, carga directamente contra su enemigo para atravesarle con su cuerno.
Canalización 2 segundos. Dura 1 turno. 1 turno de recarga.

Nombre de la técnica: Coces Encadenadas.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Física.
Descripción: Estando en su forma híbrida, Aether asesta una veloz secuencia de 10 golpes en el pecho de su enemigo con una de sus patas traseras.
Canalización 2 segundos. Dura 1 turno. 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Reparación Física.
Categoría: Básica.
Naturaleza: Técnica de Akuma.
Descripción: Esta es la más básica de las técnicas curativas de la Zoan Mitológica Uma-Uma no mi modelo Unicornio. Las manos de Aether emiten una energía especial de color plateado que transmite al cuerpo de otro individuo mediante el contacto físico para acelerar la curación de las heridas físicas. Es capaz de curar heridas leves (arañazos, cortes superficiales, etc.) en 3 turnos y heridas moderadas (daños leves en tejidos subcutáneos, musculares, etc.) en 4 turnos.
Canalización 2 segundos. Puede mantenerla activa hasta el número máximo de turnos necesarios para curar las heridas. 2 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Purificación Ambiental.
Categoría: Básica.
Naturaleza: Técnica de Akuma.
Descripción: Esta es otra de las habilidades básicas de la Zoan Mitológica Uma-Uma no mi modelo Unicornio.A través de su cuerno, Aether empieza a emitir una energía plateada idéntica a la que emplea para curar heridas, pero esta vez con un propósito diferente. La energía se propaga por el aire, el agua y la tierra dentro de un área de 5 metros de diámetro, eliminando toxinas, contaminantes y/o agentes causantes de enfermedades de carácter sencillo. En otras palabras, es una técnica empleada para limpiar el entorno inmediato en unos 4 turnos.
Canalización 2 segundos. Puede activarse hasta el número máximo de turnos necesarios para limpiar el entorno. 2 turnos de recarga.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 15 Mayo 2020 - 19:49

aether:

Aceptadas. El recuento sería~

» Torbellino: 1 de premio, 2 de entrenamiento.
» Coces Encadenadas: 1 de premio, 1 de entrenamiento.
» Básicas: 0 de cada, pero su obtención debe justificarse igualmente.

Las recomendaciones las que te he puesto arriba, que puedes o no seguirlas, como te he dicho antes. Antes de añadirlas a la ficha deberás obtenerlas, sea en un diario o en un rol de isla -a tu gusto- y el moderador de roles de turno determinará si te las has ganado o no. ¡Suerte!
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Mensaje por Goiro Hedge el Lun 18 Mayo 2020 - 3:31

Signatura - Hidden Spirit:
Nivel 1: Hidden Spirit I.

  • Nombre de la técnica: Hidden Spirit.

  • Naturaleza de la técnica: mejora de haki.

  • Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a la mitad de su capacidad total durante cinco turnos sin recarga de uso. Para que esto sea así, las púas no pueden desprenderse de su espalda, pues al hacerlo pierden dicha naturaleza.

  • Tiempo de canalización: dos segundos.


Nivel 10: cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende de su cuerpo, es capaz de añadir dos más a las que en condiciones normales puede usar ―contando éstas como armas― sin incrementar los turnos de haki que gasta.

Nivel 20: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas, por cada cinco turnos en los que su haki esté activo puede contar uno de ellos sin el desgaste adicional en cuanto a turnos de uso que el endurecimiento conlleva.

Nivel 30: Hidden Spirit II.

  • Nombre de la técnica: Hidden Spirit.

  • Naturaleza de la técnica: mejora de haki.

  • Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a plena capacidad ―sin endurecimiento― durante cinco turnos sin recarga de uso. Para que esto sea así, las púas no pueden desprenderse de su espalda, pues al hacerlo pierden dicha naturaleza.

  • Tiempo de canalización: dos segundos.


Nivel 40: cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende de su cuerpo, es capaz de añadir cinco más a las que en condiciones normales puede usar ―contando éstas como armas― sin incrementar los turnos de haki que gasta.

Nivel 50: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas, por cada cuatro turnos en los que su haki esté activo puede contar uno de ellos sin el desgaste adicional en cuanto a turnos de uso que el endurecimiento conlleva.

Nivel 60: Hidden Spirit III.

  • Nombre de la técnica: Hidden Spirit.

  • Naturaleza de la técnica: mejora de haki.

  • Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a plena capacidad ―con endurecimiento― durante cinco turnos sin recarga de uso. Además, puede desprender hasta dos púas sin que pierdan las propiedades de las de su espalda.

  • Tiempo de canalización: dos segundos.


Nivel 70: cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende de su cuerpo, es capaz de añadir ocho más a las que en condiciones normales puede usar ―contando éstas como armas― sin incrementar los turnos de haki que gasta.

Nivel 80: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas, por cada tres turnos en los que su haki esté activo puede contar uno de ellos sin el desgaste adicional en cuanto a turnos de uso que el endurecimiento conlleva.

Nivel 90: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas ―exclusivamente sobre ellas―, el haki que éste representa ve incrementado su poder en hasta dos rangos.

Nivel 100: Hidden Spirit IV.

  • Nombre de la técnica: Hidden Spirit.

  • Naturaleza de la técnica: mejora de haki.

  • Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a plena capacidad ―con endurecimiento― durante cinco turnos sin recarga de uso. Del mismo modo, las que se encuentren en su espalda adquieren dos rangos extra en lo que haki se refiere mientras esta técnica esté activa y las púas no se desprendan de su espalda. Además, puede desprender hasta dos púas sin que pierdan las propiedades de las de su espalda.

  • Tiempo de canalización: dos segundos.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 18 Mayo 2020 - 20:03

goiro hedge:

¡Otro valiente que se atreve con una signatura de haki! Yyyy la verdad es que me gusta mucho, salvo por una cosa que puede inducir a confusión.

Entiendo que tus mejoras son a nivel de haki general, así que, ¿podrías especificar en el primer nivel en el que se hace mención (Nivel 10) si se aplica continuamente o solo durante la signatura? Quiero decir, con que pongas en el Nivel 10 algo como "Cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende, sea durante Hidden Spirit o no, blabla", es más que nada para que quede claro el funcionamiento general de las mejoras y no haya confusiones de "es que no pone tal".

Postéala de nuevo con eso y vemos lo del entrenamiento, aunque siendo una de haki habrá que ceñirse más a la guía por lo de la trascendencia, el peligro, romper los límites y todo eso.
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Mensaje por AEG93 el Jue 21 Mayo 2020 - 17:14

Ya sé que aún no he sacado la técnica valorada anteriormente, estoy escribiendo el diario en el que la saco, pero necesito que se me valore esta técnica. Está creada para ser Mítica, pues es la categoría otorgada como premio en la misión fugaz Demostrad lo que valéis.

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido - Aranami.
Categoría: Mítica
Naturaleza: Elemental
Descripción: El samurái comienza a concentrar gran cantidad de agua en torno a su cuerpo, hasta que realiza un veloz tajo descendente que golpea el aire con fuerza. Con este movimiento el agua acumulada es propulsada hacia delante, avanzando con la forma de una gran ola de cinco metros de alto y diez de ancho en línea recta. Lleva una velocidad de ochenta metros por segundo y es capaz de recorrer un máximo de cuarenta metros. Al impactar contra el objetivo la ola rompe, provocando un estallido de agua con una potencia suficiente para derribar un bloque de pisos de tamaño medio.
Tiempo de canalización: Un segundo y medio.
Tiempo de recarga: Tres asaltos.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 22 Mayo 2020 - 17:53

aeg:

Gyojin Bushido - Aranami: Veamos... las características de esta técnica son muy, muy superiores a lo que pueden ser las míticas elementales según la normativa actual:

Dejando a un lado que el Gyojin Karate se alimenta del agua del entorno y que en ningún entorno salvo el mar o masas de agua similares como lagos encontrarás esa cantidad (mucho menos disponible en el aire), el poder de una técnica mítica elemental, Karate Gyojin incluído, no puede superar el nivel 45 de una akuma del mismo elemento. En el hipotético caso de que existiera una Logia de agua, a nivel 45 podría generar 1000 litros de agua, mientras que tu ola, si tuviera 1 metro de profundidad (te falta una dimensión ahí, asumo un metro por ser la medida estándar), se compondría de 50.000 litros de agua. Sobrepasaría -de nuevo, si fuera un metro de profundida de la ola- 50 veces el tope que se permite a las logias a ese nivel. Como entenderás, esto es motivo suficiente para no validarla. Ojo, esta restricción no solo se aplica a la cantidad de agua, el poder destructivo también debe ser equivalente a lo que podría usar una Akuma del mismo tipo nivel 45.

Aparte, esta masa de agua (recordemos que el peso del agua, o su densidad, es de 1kg/L) se mueve según tu técnica a 288km/h, propulsándola con un tajo sin más preparación que el segundo y pico que se tarda en realizarlo con tu propia fuerza. Una masa de agua de tal calibre desplazándose a esa velocidad tiene un poder destructivo mucho mayor de lo que consideraríamos mítico, la primera categoría de técnicas destructivas descontroladas (El O Tatsumaki de Zoro sería el ejemplo de técnica Mítica). Todo esto sin ninguna penalización sin desventaja aparente, es más, su canalización es incluso menor a la que se asume por defecto.

Lo siento pero no puedo darla por válida. Tendrás que rebajarla o pensar otra, teniendo en cuenta las características de tu personaje, lo que prefieras.
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Mensaje por AEG93 el Vie 22 Mayo 2020 - 20:25

Técnica editada adapatando el volumen de agua controlado para equipararse a una logia a nivel 45. Editado también el tiempo de canalización a la medida estándar y reducido el alcance a veinte metros. Velocidad y potencia destructiva de la técnica las mantengo igual dado que son las que corresponderían a una técnica mítica. Espero que esté todo correcto :)

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido - Aranami.
Categoría: Mítica
Naturaleza: Elemental
Descripción: El samurái comienza a concentrar gran cantidad de agua en torno a su cuerpo, hasta que realiza un veloz tajo descendente que golpea el aire con fuerza. Con este movimiento el agua acumulada es propulsada hacia delante, avanzando con la forma de una gran ola de un metro de alto, dos de longitud y medio metro de profundidad en línea recta. Lleva una velocidad de ochenta metros por segundo y es capaz de recorrer un máximo de veinte metros. Al impactar contra el objetivo la ola rompe, provocando un estallido de agua con una potencia suficiente para derribar un bloque de pisos de tamaño medio.
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Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 23 Mayo 2020 - 3:09

Nombre de la técnica: Estilo de la Tormenta, Relámpago Naciente.
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Realiza una serie de movimientos instantáneos para repartir 15 cortes a un máximo de tres objetivos, tardando apenas medio segundo en ejecutarlos. El primer movimiento instantáneo golpea el cielo como un trueno, imitando el sonido de uno. Su primer objetivo debe hallarse a máximo treinta metros de Katharina, y no debe haber una distancia superior a quince metros entre los objetivos restantes. Puede usarse una vez cada tres turnos y la técnica no tiene tiempo de canalización.

Nombre de la técnica: Estilo de la Tormenta, Relámpago Negro.
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Endurece cualquier objeto que sirva para cortar y realiza un movimiento circular, lanzando una onda cortante negra que no se desprende del arma y tiene forma de media luna, siendo tan poderosa como para cortar en dos cinco buques de la Marina puestos uno al lado del otro, cubriendo ochenta metros en apenas medio segundo. Tarda medio segundo en canalizarse y puede usarse una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Estilo de la Tormenta, Relámpago Fulminante.
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Ejecuta un movimiento instantáneo con el arma envainada y la desenvaina en medio de la trayectoria para realizar 5 cortes a un objetivo que se encuentre a 30 metros, tardando una centésima de segundo. Culmina la técnica envainando lentamente el arma y una vez lo haya hecho el oponente sentirá los cortes. Puede usarse una vez cada dos turnos y no tiene tiempo de canalización.

Nombre de la técnica: 煉獄の火 — Rengoku no Hi.
Categoría:
Naturaleza: Power Up de Fruta del Diablo.
Descripción: Posee una manipulación sencillamente perfecta sobre el fuego, pudiendo controlar este elemento en un radio de 150 metros salvo que haya sido generado directamente por otro usuario. Por otra parte, puede volver sólido el fuego que crea siendo tan resistente que podría soportar un puñetazo que derribe una vivienda familiar y ser tan duro como el topacio.

Me gustaría que fuese moderado como un power up de categoría épica.

Nombre de la técnica: 百獣の女王 — Hyakujū no Joō.
Categoría:
Naturaleza: Power up de Fruta del Diablo.
Descripción: Ha alcanzado una maestría definitiva en sus transformaciones bestiales. Por tabla, podría crear escamas de dragón tan duras como el diamante o machacar acero con colmillos de hombre-lobo. Este Power Up pretende que todas sus transformaciones bestiales alcancen una categoría definitiva, aumentando aún más el poder que ya tienen. Por ejemplo, sus garras de kitsune podrían cortar cualquier material que se encuentre por debajo de categoría legendaria, y su visión de águila encontrar cualquier cosa dentro de un vasto kilómetro de distancia. Con esto se intenta hacer una equivalencia al poder de sus transformaciones, las cuales en ningún momento podrán replicar habilidades únicas de bestias mitológicas como, por ejemplo, el fuego sanador de un fénix, limitándose exclusivamente a características físicas como la fuerza de un ogro o el olfato de un perro.

Me gustaría que fuese moderado como un power up definitivo.

Nombre de la mejora: 伝説のキツネ:不死 — Densetsu no kitsune: Fushi.
Categoría:
Descripción: Si bien puede mantener de forma ilimitada cualquier transformación, ha alcanzado una maestría perfecta tras haberse especializado en la forma de kitsune. Esta le cansará solo una décima parte en relación a las otras transformaciones.

Nombre de la mejora: 伝説の狐 — Densetsu no Kitsune.
Categoría:
Descripción: La especialización máxima en esta transformación mitológica le conceden ya no un rango adicional en Velocidad, sino que tres rangos a esta característica.
Katharina von Steinhell
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Katharina von Steinhell

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 24 Mayo 2020 - 11:14

aeg:

Veamos~ Tengo que pedirte que indiques que los mil litros será lo que podrás utilizar si te encontraras en una zona con una fuente directa de agua así cercana (El mar, un río, un lago, piscinas, un alcantarillado, incluso a partir del agua que genere algún objeto que consigas si es lo suficientemente fuerte para sacar esos 1000L) que puedas utilizar. Aquí tengo que disculparme por no haber sido más claro y preciso en la corrección anterior. Extraer y generar 1000L de agua líquida a partir del agua de la atmósfera o de la tierra en ese tiempo es inviable, pero manejar agua ya formada que esté cerca sí es posible.

Puedo dejártela tal cual está ahora, velocidad incluída, con la restricción de no poder utilizarla si no tienes esa cantidad de agua cerca como te he dicho en el párrafo anterior.

Si fuera otro concepto de técnica podríamos ver de ponerle menos cantidad de agua para poder usarla en tierra firme sin problemas, pero siendo una ola... si le pones menos de 1000L se queda en algo demasiado irrisorio y prefiero ponerle una restricción de uso pero que puedas usarla por completo a que sea una broma de técnica.

Y eso, sería añadir a la técnica que debes tener acceso a esa cantidad de agua en forma de masa de agua (mar, río, etc) y ya está.

Kath: Las tuyas las tendremos en cuanto podamos, son unas cuantas, son complicadas de valorar y tenemos que discutirlas, trataré de tenerlas cuanto antes.
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Mensaje por AEG93 el Dom 24 Mayo 2020 - 11:58

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido - Aranami.
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Descripción: El samurái comienza a concentrar gran cantidad de agua en torno a su cuerpo, hasta que realiza un veloz tajo descendente que golpea el aire con fuerza. Con este movimiento el agua acumulada es propulsada hacia delante, avanzando con la forma de una gran ola de un metro de alto, dos de longitud y medio metro de profundidad en línea recta. Lleva una velocidad de ochenta metros por segundo y es capaz de recorrer un máximo de veinte metros. Al impactar contra el objetivo la ola rompe, provocando un estallido de agua con una potencia suficiente para derribar un bloque de pisos de tamaño medio. Como es lógico, salvo que disponga de la suficiente agua a su alrededor o de un medio para producirla no podrá llevar a cabo la técnica.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 24 Mayo 2020 - 17:05

AEG: Aceptada como mítica. Al ser un premio de misión no es necesario que la entrenes, puedes colocarla en la ficha.
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Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 25 Mayo 2020 - 0:12

Katharina:

Estilo de la Tormenta, Relámpago Naciente: Definitiva.

Estilo de la Tormenta, Relámpago Negro: Épica, aunque para que la técnica funcione deberías dejar que la onda cortante se desprenda del arma, a no ser que esta sea un boomerang afilado y pretendas tirarlo. En ese caso, viva Sokka. Respect.

Estilo de la Tormenta, Relámpago Fulminante: Definitiva.

Rangoku no Hi: Veamos, por partes. Para empezar, esto deberías sacarlo como dos PU's independientes,  uno para el control del fuego que describes y otro para solidificarlo.
- PU de control: Técnica mítica, limitada al fuego de creación propia.
- PU de solidificación: Técnica mítica, limitada al fuego propio por contacto directo para hacer escudos, armas o lo que se tercie.

Hyakujū no Joō:  Lo lamento, pero tal y como está escrito este PU queda denegado, dado que además de su ambigüedad suple características (fuerza de ogro, por utilizar tu propio ejemplo). Podrías plantearlo como un PU definitivo, para lo cual deberías concretar las transformaciones a las que afecta y definir sus poderes adecuadamente, narrando sus efectos en lugar de utilizar categorías como legendaria para acotarlos. De esta forma, se evitará que en un futuro pueda coartar las técnicas de otros usuarios, dejando en su lugar cierta liberta libertad narrativa de la que todos deben gozar para interpretar sus efectos.

Densetsu no kitsune: Fushi: En lugar de cansarte una décima parte, te cansará uno de cada dos post que lo uses, lo que la volvería una técnica épica. Si prefieres que se canse uno de cada tres post que la utilice, sería de categoría definitiva.

Densetsu no Kitsune:  Esta técnica queda denegada, dado que es demasiada escalada para una transformación.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Petición de moderación de técnicas - Página 2 Fb8aMCq

Petición de moderación de técnicas - Página 2 NsTlCkk


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