El Juicio final

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Mensaje por glyde Vie 27 Ago 2021 - 22:05

Fruta del diablo:
Nivel 1: Desarrolla sus formas básicas (híbrida y completa), teniendo en su forma hibrida cuernos y algo de lana en el cuerpo obtiene +1 a fuerza, +1 a resistencia y +3 a Agilidad, mientras que en su forma completa adquiriere una forma de oveja mas evidente, la cual le permite resistir ataques de mejor manera gracias a su gruesa capa de lana, además de tener una muy buena resistencia y poder comer plantas normalmente incomibles.

Nivel 10: Glyde desarrolla su forma "Ūrukurasshā (aplastadora de lana)" que le hace adquirir la forma de una oveja con una gran cantidad de dura lana, que generaría casi una pelota gigante de 3 metros de esfera, la cual le permite hacer literalmente hacer técnicas que le permitan rodar, durante la transformación el usuario es incapaz de hacer movimientos complejos ganando +1 a velocidad, siendo una oveja por lo que no tiene mas bons, podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.

Mejora especial: Puede usar sus cuernos como armas con dureza y tenacidad especial.

Nivel 20: Mejora especial: Gana dureza extra en su lana en todas las formas alcanzando dureza especial y puede hacer crecer sus cuernos si se los rompen en unos días.

Nivel 30: Glyde  desarrolla su forma "Ūrukyatchā (Atrapadora de lana)" la cual pasa a ser una chica con una gran cantidad de lana en la parte de atrás de su cuerpo (Como si de un cabello espeso se tratase) la cual tiene la capacidad de atrapar gente que la ataque, podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate y cuenta como hibrida.

Mejora Especial: La oveja gana más control en su lana, por lo que en cualquier forma puede crear técnicas que usen esta complejidad más a fondo.

Nivel 40: Mejora Genuina: Glyde puede pasar entre formas (sin reiniciar el conteo de turnos usada en combate) y tiene que tener su forma hibrida entre medio de pasar de una forma a otra, esto no es inmediato. Además, desarrolla un mejor gusto con su lengua lo que le permite detectar si come algo peligroso.

Nivel 50: Glyde se transforma en una monstruosa oveja humanoide de diez metros la cual es bastante lenta, pero que a su vez gana una fuerza, aguante y resistencia extremadamente grande... Dándole +1 a resistencia y –1 a velocidad, además de los bonos de hibrido, además, no podrá controlar sus acciones durante los cinco asaltos que dura esto, lo que significa que en eventos el Staff controlará sus acciones. Tras terminar este tiempo, el personaje caerá agotado.

Mejora Genuina: Glyde gana la capacidad de dormir por la suavidad de su lana a oponentes, pudiendo crear técnicas para ello.

Nivel 60: Glyde se transforma en una oveja humanoide extremadamente delgada y curvilínea llamada "Denki hitsuji sentōki (Luchadora oveja electrica)", la cual puede moverse extremadamente fácil y grácilmente, asiendo unos cuernos muy pequeños y recubriendo todo su cuerpo del pelaje de una oveja, lo cual le permite adquirir gracias a la fricción de esa delgada lana algo de electricidad estática y teniendo +2 a velocidad en vez de los bonos de hibrido.

Mejora mítica: La lana de la oveja ahora tiene dureza y tenacidad mítica, además de ser un 50% más resistente al fuego.


Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada"

Mejora mítica: Sus cuernos alcanzan una dureza y tenacidad mítica.

Nivel 80: Glyde se transforma en una oveja con unos cuernos increíblemente grandes y duros llamada "Ootsunohitsuji(Oveja de grandes cuernos)", junto a una forma que le permite poder usarlos adecuadamente para alcanzar una gran velocidad de carga con ellos +2 a velocidad solamente.

Mejora Épica: Su lana es ignifuga y además puede sentir sustancias en el aire con la lengua y resistir mejores venenos que tome en un 10% mas.


Nivel 90: Mejora Épica: Glyde llego a tal punto de maestría del control de su akuma de oveja que puede sentir el peligro muchísimo mejor que una persona común cuando usa haki de observación.
 

Nivel 100: Mejora mítica: Glyde ahora puede acumular electricidad en cualquiera de sus formas, acumulándola hasta llegar a “Luchadora oveja eléctrica” donde hará un ataque potenciado el cual será una versión mejorada de un ataque anterior, además su lana ahora tiene dureza y tenacidad épicas.


(la puse lo mas broken posible para que la moderen a gusto.)

Técnicas extra:
Nombre de la técnica: Spin sheep
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Glyde en su forma aplastadora de lana girara sobre su propio eje formando por su alto rose severos daño al que toque

Nombre de la técnica: sheep drive
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Glyde en su forma aplastadora de lana empezara a rodar sobre su propio eje acumulando energía para salir propulsada segundos después hacia su enemigo lo que causara daños si este no lo logra esquivar o parar.

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Mensaje por Moderador OPD Sáb 28 Ago 2021 - 17:55

Glyde:
Bueno, vamos por el nivel 10 y por aquí ya cae la primera cosa: No permitimos que ninguna técnica o mejora se base en calidades de material. Puedes utilizar un símil de dureza si quieres, pero solo en términos narrativos y on rol.

En el nivel 30, ¿está dispuesta por toda tu espalda? Y por otro lado, ¿qué mecanismo utiliza para atrapar al atacante? Sobre la mejora... No termino de comprender esto. ¿Mejor control sobre su lana? Es pelo. Tendrías que describir un poco cómo es, vaya.

Nivel 50: Más bien su suavidad producirá un efecto relajante. Lo de dormir ya lo desarrollarás, como comentas, más adelante.

El nivel 90 simplemente no. En principio esta tabla te da poderes y mejoras basados en una oveja, y usar mejor el Haki no parece propio de una. No obstante, sentir el peligro instintivamente sí es aceptable.

Y ahora...

No pongas las categorías tú mismo, por favor. Pero sí, ambas especiales.
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Mensaje por glyde Sáb 28 Ago 2021 - 18:52

akuma editada:
Nivel 1: Desarrolla sus formas básicas (híbrida y completa), teniendo en su forma hibrida cuernos y algo de lana en el cuerpo obtiene +1 a fuerza, +1 a resistencia y +3 a Agilidad, mientras que en su forma completa adquiriere una forma de oveja mas evidente, la cual le permite resistir ataques de mejor manera gracias a su gruesa capa de lana, además de tener una muy buena resistencia y poder comer plantas normalmente incomibles.

Nivel 10: Glyde desarrolla su forma "Ūrukurasshā (aplastadora de lana)" que le hace adquirir la forma de una oveja con una gran cantidad de dura lana, que generaría casi una pelota gigante de 3 metros de esfera, la cual le permite hacer literalmente hacer técnicas que le permitan rodar, durante la transformación el usuario es incapaz de hacer movimientos complejos ganando +1 a velocidad, siendo una oveja por lo que no tiene mas bons, podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.

Mejora especial: Puede usar sus cuernos como armas que pueden romper la madera como si nada y rasgar un poco otros materiales.

Nivel 20: Mejora especial: Gana dureza extra en su lana en todas las formas alcanzando una resistencia del cemento y además puede hacer crecer sus cuernos si se los rompen en unos días.

Nivel 30: Glyde  desarrolla su forma "Ūrukyatchā (Atrapadora de lana)" la cual pasa a ser una chica con una gran cantidad de lana en la parte de atrás de su cuerpo (Como si de un cabello espeso se tratase, remplazando todo su largo pelo por lana) la cual tiene la capacidad de atrapar gente que la ataque debido a lo acolchada y pegajosa que esta la lana, podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate y cuenta como hibrida.

Mejora Especial: La oveja gana más control en su lana pudiendo usarla de maneras mas creativas, o usarla como un miembro mas de su cuerpo, por lo que en cualquier forma puede crear técnicas que usen esta complejidad más a fondo (Como si de un brazo mas se tratase)...

Nivel 40: Mejora Genuina: Glyde puede pasar entre formas (sin reiniciar el conteo de turnos usada en combate) y tiene que tener su forma hibrida entre medio de pasar de una forma a otra, esto no es inmediato. Además, desarrolla un mejor gusto con su lengua lo que le permite detectar si come algo peligroso.

Nivel 50: Glyde se transforma en una monstruosa oveja humanoide de diez metros la cual es bastante lenta, pero que a su vez gana una fuerza, aguante y resistencia extremadamente grande... Dándole +1 a resistencia y –1 a velocidad, además de los bonos de hibrido, además, no podrá controlar sus acciones durante los cinco asaltos que dura esto, lo que significa que en eventos el Staff controlará sus acciones. Tras terminar este tiempo, el personaje caerá agotado.

Mejora Genuina: Glyde gana la capacidad de relajar a los que la toquen por la suavidad de su lana, pudiendo crear técnicas para ello.

Nivel 60: Glyde se transforma en una oveja humanoide extremadamente delgada y curvilínea llamada "Denki hitsuji sentōki (Luchadora oveja electrica)", la cual puede moverse extremadamente fácil y grácilmente, asiendo unos cuernos muy pequeños y recubriendo todo su cuerpo del pelaje de una oveja, lo cual le permite adquirir gracias a la fricción de esa delgada lana algo de electricidad estática y teniendo +2 a velocidad en vez de los bonos de hibrido.

Mejora mítica: La lana de la oveja ahora puede resistir ataques que rompan el metal, además de ser un 50% más resistente al fuego.


Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada"

Mejora mítica: Sus cuernos alcanzan la capacidad de romper los metales mas duros como si nada y además pueden rasguñar materiales algo mas elevados.

Nivel 80: Glyde se transforma en una oveja con unos cuernos increíblemente grandes y duros llamada "Ootsunohitsuji(Oveja de grandes cuernos)", junto a una forma que le permite poder usarlos adecuadamente para alcanzar una gran velocidad de carga con ellos +2 a velocidad solamente.

Mejora Épica: Su lana ahora puede resistir ataques de fuego un 70% mejor y además puede sentir sustancias en el aire con la lengua y resistir mejores venenos que tome en un 10% mas.


Nivel 90: Mejora Épica: Glyde ahora puede disparar sus cuernos que si bien antes podía regenerar fuera de combate, ahora puede hacer crecer como si nada, esto le permite hacer técnicas con ello variando de transformación en transformación.


Nivel 100: Mejora mítica: Glyde ahora puede acumular electricidad en cualquiera de sus formas, acumulándola hasta llegar a “Luchadora oveja eléctrica” donde hará un ataque potenciado el cual será una versión mejorada de un ataque anterior, además su lana ahora tiene dureza y tenacidad épicas.
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Mensaje por Moderador OPD Dom 29 Ago 2021 - 0:09

El cabello pegajoso no es acción cerrada y la gente podrá reaccionar a ello (huye de las tijeras). Por el resto, aceptado.
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Mensaje por Alice Wanderlust Dom 29 Ago 2021 - 0:10

Mejoras:
Nombre de la mejora: Arme d’ombre
Categoría:
Descripción: Alice aprende a dar verdadera forma a su oscuridad. Si bien ya podría normalmente, de este modo es capaz de producir armas funcionales con la solidez y dureza necesarias para el combate. Una vez las suelta estas armas aún perduran durante un asalto, si bien pueden ser disipadas.

Nombre de la mejora: L’entropie
Categoría:
Descripción: Aprovechando su capacidad para robar el calor a su alrededor, Alice y Miles han estudiado para almacenar esta energía y poder liberarla. De este modo, son capaces de absorber cinco grados centígrados (5C) del ambiente por litro de oscuridad que empleen en ello, siendo mucho más sencillo robar calor a temperaturas altas que a temperaturas frías (por debajo de los -10C costará diez litros por grado). Puede liberar este calor gradualmente o a modo de llamarada. Del mismo modo, podrían robar calor de o calentar un objeto, aunque esto podrían hacerlo por contacto con la oscuridad. Este calor no se puede acumular durante más de media hora o, simplemente, se disipará.

Nombre de la mejora: Culverine
Categoría:
Descripción: Alice es capaz de almacenar, mantener y recargar hasta dos culebrinas funcionales en el interior de su oscuridad. Debe liberarlas parcialmente para que estas puedan disparar.

Técnicas:
Nombre de la técnica: Ares
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice genera una preciosa lanza completamente negra. Esta humea, pero sus relieves parecen perfectamente trabajados y su hechura es envidiable. Si bien este arma podría ser creada en cualquier momento, una vez cada tres turnos esta puede concentrar la atracción de mil litros de oscuridad en su punta, haciendo mucho más complicado esquivar sus golpes. Ares, por otra parte, no desaparece si no es disipada por Alice o Miles.

Nombre de la técnica: Ares: Fureur noire
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Ares es una lanza muy especial. No va en ella solo oscuridad, sino que cada fragmento de la voluntad de Alice la acompaña. Así, Una vez esta arma es arrojada comienza a dividirse en hasta cuatro por cada metro que recorre, generando una hilera de estacas cada veinticinco centímetros que funciona de manera muy similar a una onda cortante. Tras impactar todas las lanzas menos Ares se disipan.

Nombre de la técnica: Ares: Crise d’ombre
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice puede cargar en Ares una determinada cantidad de su poder cada tres asaltos. De este modo, puede canalizar tantos litros de oscuridad como haya invertido en ella, aun si no mantiene contacto directo con esta.

Nombre de la técnica: Ares: Traînée noire
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Al activar esta técnica, durante los siguientes tres asaltos Ares dejará una estela tras de sí. Al principio se trata de un hilo, pero con cada asalto que pasa esta se va propagando hacia el suelo formando una suerte de paredes. Estas paredes son sumamente atractivas y absorberán cualquier objeto pequeño, aunque para una persona solo resultaría algo más complejo moverse. Cada estela tarda un asalto por metro que deba recorrer hacia abajo en llegar al suelo, y dura cinco asaltos desde que fue creada (al sexto se iría la primera parte, al séptimo la segunda y al octavo la tercera).

Nombre de la técnica: Orbite
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice puede generar una esfera de oscuridad perfecta, con su propia masa gravitatoria alrededor de la que pueden girar objetos. Mientras están en esta órbita la esfera se va llenando de energía, de manera que con un asalto de giro consigue la potencia de una bala, con dos la de un rifle de caza, tres un rifle de francotirador y con cuatro un poderoso cañonazo. Puede mantenerlo durante seis asaltos y generar hasta cinco esferas, pero por cada una después de la primera duran un asalto menos.

Nombre de la técnica: Fracture
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alice extiende una muy leve capa de oscuridad por el suelo en un radio tan grande como desee (como máximo su radio de control). En este espacio la oscuridad comienza a colarse por cada pequeña fisura del terreno y, tras asentarse, empuja hacia arriba la capa superior de este. Esto rompe por completo entre medio metro y tres metros de suelo (según la extensión sea mayor o menor) y hace saltar todas las piedras, tierra, arena o vegetación que hubiese sobre este. Puede realizar esto una vez cada cinco asaltos.

Ámbitos:
Nombre de la técnica: sphère noire
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: La sombra de Alice posee la silueta de Miles y la de Miles, la de Alice. Activamente, una vez cada seis asaltos puede generar una pompa de oscuridad a su alrededor (un metro de radio) que absorberá el ataque y lo expulsará, tal cual, por el lado opuesto.
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Mensaje por Moderador OPD Jue 2 Sep 2021 - 17:02

Alice:
Mejoras:
Arme d’ombre: Aceptado como mejora especial, su solidez sólo seria aplicable a aquellas que llegues a manipular con las manos.
L’entropie: Aceptado como mejora genuina.
Culverine: Aceptado como mejora genuina, recuerda que, al igual que almacenas las culebrinas deberás haberlas almacenado cargadas para que puedan disparar.
Técnicas:
Ares: Aceptada como genuina
Fureur noire: Aceptada como mítica
Crise d’ombre: Aceptada como genuina
Traînée noire: Aceptada como genuina
Orbite: Aceptada como mítica
Fracture: Aceptada como mítica
Ámbitos:
Sphère noire: Aceptado, pero no funcionará del todo con los que sean excepcionalmente poderosos.
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Mensaje por Illje Landvik Dom 19 Sep 2021 - 17:37

Akuma no mi:
Nombre de la técnica: Rainbow Silk
Categoría:
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear seda de cualquier color.

Nombre de la técnica: Sana y salva
Categoría:
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje crea seda a su alrededor o el de alguien más rápidamente (siempre y cuando se deje o sea incapaz de apartar la seda), creando un cómodo capullo al instante.

Nombre de la técnica: Na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, Illjeee!
Categoría:
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende no solo a crear sino a lanzar su seda a grandes velocidades y distancias, siendo capaz entre otras cosas de anclarse al último piso de un edificio desde el suelo y lanzarse al mismo con comodidad.

Nombre de la técnica: Un nudo complicado
Categoría:
Naturaleza: Física / Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende el complicado arte del Shibari, siendo capaz de hacer multitud de nudos resistentes y estéticos en una persona para reducirla en cuestión de segundos, siempre y cuando se deje o sea incapaz de apartar la seda.

Nombre de la técnica: Impresión 3DSeda.  
Categoría:
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje perfecciona la precisión con la que controla su akuma, siendo capaz de generar pequeñas herramientas  e instrumentos hechos de seda para ayudarla en sus creaciones, desde un destornillador a la carcasa de un nuevo robot.

Nombre de la técnica: Toque de seda
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje desarrolla la capacidad de minar, picar o destruir bloques sin desnaturalizarlos; por ejemplo, si picase una mena de diamante ese bloque obtendría, y no el diamante.

Nombre de la técnica: Charlotte's web
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje puede producir desde su cola una gran telaraña de hasta casi diez metros de radio, lo bastante fina como para apenas ser visible y extraordinariamente pegajosa.

Nombre de la técnica: Cabo de seda
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear cables trenzados de seda, de manera que se lanzan a modo de cuerdas y se vuelven mucho más resistentes, pudiendo emular cables de acero o la dureza de las armas de mejor factura.


Nombre de la técnica: Nuevos amigos
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a hacer marionetas de seda, de tamaño natural y construidas a su imagen. Puede manejar hasta un máximo de 20 marionetas a la vez en un rango de 50 metros. Están trenzadas con la técnica de Cabo de seda, aumentando su resistencia.

Rayos :

Nombre de la técnica: Una personalidad electrizante.
Categoría:
Naturaleza: Elemental - rayo
Descripción: Con esta técnica, Illje aprende a conjurar el poder del rayo, pudiendo rodear sus piernas y brazos de electricidad que quema y adormece a quien la toque.


Nombre de la técnica: Una melena bien cuidada
Categoría:
Naturaleza: Elemental - rayo
Descripción: Illje carga su melena de energía estática hasta el punto de dormir la parte del cuerpo de quien la haya tocado.  
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Mensaje por Moderador OPD Lun 27 Dic 2021 - 1:04

Illje:
Rainbow silk: Básica, pero solo colores. Nada de vantablack o cosas raras.

Er capullito: Genuina.

Homenaje a Tobey: Especial.

Nudos: Genuina.

3D: Genuina.

Toque de seda: Eres la niña coneja, no la niña rata. Denegado.

Charlotte: Genuina.

Cabo: Genuina.

Marionetas: Si solo son marionetas sin mayor poder, genuina.

Rayitos: Ambas especiales.
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Mensaje por Nia Jue 13 Ene 2022 - 12:53

Nombre de la técnica: Ryusei kazan (Meteoro Volcánico)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Apunta con sus dos puños al cielo y lanza una gran cantidad de puños de magma para que luego caigan sobre el campo de batalla causando grandes daños en el área donde caigan. Recuerda a una erupción volcánica y a una lluvia de estrellas al mismo tiempo.

Nombre de la técnica: Bakushuku (Implosión)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Transforma su mano en magma y ataca al oponente con un puñetazo. Si impacta, perfora el cuerpo de su oponente, para luego detonarlo en el interior de éste, llenándolo de magma.

Nombre de la técnica: Yaketa jimen (Tierra Quemada)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Crea una gran laguna de magma desde sus pies, derritiendo todo lo que esta toca. El radio sería de unos 40m.

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Mensaje por Moderador OPD Lun 17 Ene 2022 - 2:26

Nia:
Meteoro volcánico: Necesitaría conocer una cantidad aproximada de los puños que lanzas. Los daños supongo que serán los propios de una piedra cayendo al suelo, y demás.

Implosión: En principio esto puedes hacerlo sin técnica, a pesar de sus resultados letales. Simplemente ten en cuenta que la gente no es proclive a dejarse hacer esta clase de fisting.

Tierra quemada: Definitiva.
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Mensaje por Nia Lun 17 Ene 2022 - 18:09

Nombre de la técnica: Ryusei kazan (Meteoro Volcánico)
Categoría: definitva
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Apunta con sus dos puños al cielo y lanza una gran cantidad de puños de magma para que luego caigan sobre el campo de batalla causando grandes daños en el área donde caigan. Recuerda a una erupción volcánica y a una lluvia de estrellas al mismo tiempo. Lanza un total de entre 10 a 20 puños. (Es una lluvia de meteoros)


Nombre de la técnica: Yaketa jimen (Tierra Quemada)
Categoría: Definitiva
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Crea una gran laguna de magma desde sus pies, derritiendo todo lo que esta toca. El radio sería de unos 40m.

Debido a que puedo hacerlo sin técnica el  Bakushuku queda eliminado de esta lista.


Última edición por Nia el Miér 19 Ene 2022 - 13:31, editado 1 vez
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Mensaje por Ryukami Aigon Mar 18 Ene 2022 - 20:19

Técnicas:
Song, wild wolf: [Fisica] El espadachín utiliza ambas manos para sujetar la espada con fuerza en la parte inferior derecha, se lanza hacia delante y salta mientas da un primer tajo hacia arriba y un segundo tajo hacia abajo mientras cae, luego hace un barrido con la pierna para derribar al oponente y salta sobre él con furia para asestar una última estocada en el percho.

Single, road to hell: [Fisica] El espadachín agarra la empuñadura de la katana con una mano y su vaina con la otra mano colocándola en vertical entre el mismo y su rival, en el acto de desenfundar y enfundar, el espadachín recorre unos diez metros a una velocidad tan vertiginosa que es difícil de seguir por el ojo humano, colocándose tras el oponente mientras termina de envainar la katana esta vez en la cintura.

Hit, Thundercut: [Fisica]El espadachín concentra todas sus fuerzas en un solo ataque, uno tan poderoso que necesita de unos segundos de concentración mientras sus manos agarran con la firmeza necesaria y sus músculos se tensan para dar el gran golpe. Como resultado de este Aigon se siente cansado y pesado a la hora de moverse durante unos minutos.
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Ryukami Aigon

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Mensaje por Moderador OPD Miér 19 Ene 2022 - 1:33

Nia:
Ryusei Kazan: Mítica.

Aigon:
Song, wild wolf: Tal y como lo has planteado, puedes hacer esto sin necesidad de entrenar una técnica. Si quieres que tenga algo de particular como que los golpes sean algo más precisos o rápidos que un golpe normal, añádelo y te valoro la técnica de nuevo.

Single, road to hell: Genuina.

Hit, Thundercut: Te comento, tal y como has puesto la técnica te da un montón de desventajas sin aportar un beneficio claro. Podría aprobártela sin más, pero creo que te beneficiaría más añadirle alguna ventaja. Te doy dos posibilidades como ejemplo:

- Pon un ejemplo de cómo de fuerte que es el golpe o de qué tiene especial.

- Quítale o reduce el cansancio que te genera. Por ejemplo, en vez de ser minutos, podría ser un par de rondas de combate.
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Mensaje por Ryukami Aigon Miér 19 Ene 2022 - 2:14

Song, wild wolf: El espadachín utiliza ambas manos para sujetar la espada con fuerza en la parte inferior derecha, se lanza hacia delante cegado por la el calor de la batalla y salta mientas da un primer tajo hacia arriba y un segundo tajo hacia abajo mientras cae, luego hace un barrido con la pierna para derribar al oponente y salta sobre él con furia para asestar una última estocada en el pecho. La intensidad del ataque aumenta cuanto más inmerso este Aigon en la batalla, es decir cuantos más ataques haya recibido, más fuertes y rápidos serán los golpes. Solo puede utilizarse una vez por combate.

Hit, Thundercut: El espadachín concentra todas sus fuerzas en un solo ataque, uno tan poderoso que podría cortar en dos una roca de gran tamaño, árboles, la pared de un edificio o incluso un barco pequeño, para ello necesita de unos segundos de concentración mientras sus manos agarran con la firmeza necesaria y sus músculos se tensan para dar el gran golpe. Como resultado de este Aigon se siente cansado y pesado a la hora de moverse durante una ronda del combate.
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Mensaje por Nia Miér 19 Ene 2022 - 10:01

Nombre de la técnica: Maguma no kake (Estacas volcánicas)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario crea entre cinco y diez estacas de magma que brotan del suelo, con el objetivo de empalar y quemar lo que fuera su objetivo. Estas estacas tienen el tamaño de una columna convencional.

Nombre de la técnica: Shōkaki (Extinción ígnea)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: su puño crece en tamaño y lo lanza hacia adelante como  si fuera un gran proyectil (Como el Gear Sado).La explosión del puño produce rocas volcánicas y  dejar como un paisaje volcánico la zona de impacto.

Nombre de la técnica:  Kazan rokku (Muro volcánico)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Golpeando con su mano en el suelo, o bien con el pie el usuario puede levantar una pared de magma de gran grosos y altura ( 12x 3m) con el objetivo de bloquear golpes  u otras situaciones que pusieran el peligro al usuario.

Nombre de la técnica:  Maguma-bōru (Bola de magma)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Genera desde su boca una  bola de magma del tamaño de una pelota. Cuando la lanza explota y quema al objetivo.


Nombre de la técnica: Kokushibyō (Muerte Negra)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Genera  gases propios de una erupción volcánica asociados al magma, como es el dióxido de azufre. En un radio de 20 metros genera dicho gas tóxico que dificulta la respiración de los que se encuentren el, así como picor en los ojos y dificultad para ver alrededor debido al humo negro que genera.

Nombre de la técnica: Anquíale
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Genera un gran monstruo de  magma similar al de una titánide, donde la usuaria permanece dentro de ella. Su tamaño sería entre 6- 12 metros de alto. Potenciaría algunos stats como fuerza, resistencia o velocidad (lo dejo a su criterio, y si hubiera que ponerle una debilidad sería que la usuaria quedaría muy debilitada tras usar esta forma)
forma titánide:

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Anotación: No sé si algunas puedo hacerlas por mi misma sin necesidad de técnica (Como la bola  de magma o el muro) pero ante la duda las pongo igual
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Mensaje por Momojiro Miér 19 Ene 2022 - 13:24

Nombre de la técnica: Chocomuro
   Categoría:
   Naturaleza: Akuma no mi
   Descripción: Tanto si pone las manos en el suelo como de los pies o cualquier otra forma (Por belleza narrativa) Momojiro crea un muro frente a el de Chocolate, el cual endurece a lo máximo que le permita su nivel. Es un muro en el cual parapetarse de cualquier ataque o para bloquear algún camino, etc... (Los detalles estilísticos del muro será meramente estética)

El muro es de 1 metro x 1 metro con unos 20 centímetros de grosor. Por cada diez niveles aumenta 1metro x 1 metro + 20 centimetros hasta un máximo de 30 metros x 30 metros y 5 metros de ancho

   Nombre de la técnica: Chocochillos
   Categoría:
   Naturaleza: Akuma no mi
   Descripción: De diferentes formas (Ya sea desde un chocomuro ya creado, desde su espalda u otra fuente de chocolate) Momojiro lanza proyectiles hacia el objetivo, la cantidad de proyectiles varía según el control de su fruta, cuantos más litros pueda producir mayor son la cantidad de proyectiles, la forma de estos varía para darle un efecto estético, pero el tamaño de los proyectiles es de un virote, un kunai o un cuchillo

Diez proyectiles por cada 10 niveles


   Nombre de la técnica: Brazolates
   Categoría:
   Naturaleza: Akuma no mi
   Descripción: En la espalda de Momojiro aparecen cuatro "brazos/cables" de chocolate, los cuales puede usar para atacar, defenderse o desplazarse, las cabezas de estos "miembros" pueden variar según la situación, volviéndose manos, ganchos o puntas. También puede juntar los cuatro brazos para crear uno grande. (A lo octopus)

   Nombre de la técnica: 100% cacao
   Categoría:
   Naturaleza: Akuma no mi
   Descripción: Momojiro usa sus habilidades sobre el chocolate para crear objetos útiles en combate de proporción pequeñas, espadas, cuchillos, escudos, cascos, redes, esposas... (Solo un objeto por técnica)
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Mensaje por Moderador OPD Miér 19 Ene 2022 - 21:45

Aigon:
Wild wolf: Solo explicitar que como acción cerrada esta técnica solo puede ser realizada por completo a NPC's no relevantes para la trama global (o sea, fuera de moderados y capítulos). Es decir, quizá contra jugadores y NPC's importantes no seas capaz de completarla. Aun así es una técnica interesante. Vamos a darla por genuina.

Thundercat: Genuina también.
Nia:
Estacas volcánicas: ¿Cuál es el tamaño de una columna convencional? En cualquier caso, quizá convendría que matizaras cosas como dónde salen las estacas, la distancia entre ellas (si la hay), si te rodean o es en un punto concreto tras un trigger como golpear el suelo, etc...

Extinción ígnea: Genuina.

Muro volcánico: Un muro de 12 metros de grosor y 3 de alto es algo raro. Supongo que 12 es el ancho. Así pues, también genuina.

Bola de magma: Supongo que explota al impactar. Genuina.

Muerte negra: Tu fruta controla el magma, que es roca fundida. Los gases asociados a fenómenos volcánicos fruto de la presión no están bajo el control de la magu magu no mi, que por otro lado libera magma a un entorno de baja presión. Si deseas sacar una mejora relativa a que tu magma tenga más gases tóxicos puede plantearse, pero una nube tóxica queda algo fuera de límites.

Anquíale: A pesar de que normalmente las técnicas deben estar planteadas para recibir moderación vamos a hacer una excepción. Una forma titán de magma que debes controlar a través de "telequinesis" difícilmente te dará mayores características y a lo sumo servirá para aprovechar mejor las tuyas propias. Sí es posible, no obstante, que te confiera un cierto blindaje, pero no sé hasta qué punto puedes llegar a darle sentido al aumento de características. Sí es cierto que los golpes serían más destructivos (mayor masa a la misma velocidad, y a altas temperaturas), pero no sé cómo tabularlo.
Momojiro:
Chocomuro: Técnica especial.

Chocochillo: Genuina.

Brazolates: Técnica genuina.

100% cacao: Especial.
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Mensaje por Thyma Bandle Miér 19 Ene 2022 - 22:24

Nombre de la técnica: Esferificación de Tomate
Categoría:
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: Crea una pompa de jabón de diferentes dimensiones según las necesidades. La burbuja es lo suficientemente resistente como para trasportar a la Tontatta u otros objetos, dándole así un medio de trasporte aéreo.
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Mensaje por Nia Jue 20 Ene 2022 - 16:51

Nombre de la técnica: Maguma no kake (Estacas volcánicas)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: La usuaria crea entre cinco y diez estacas de magma que brotan del suelo, con el objetivo de empalar y quemar lo que fuera su objetivo. Estas estacas tienen el tamaño de una columna convencional (12m) y pueden salir tanto del cuerpo del usuario como del suelo.

Nombre de la técnica: Shōkaki (Extinción ígnea)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: su puño crece en tamaño y lo lanza hacia adelante como  si fuera un gran proyectil (Como el Gear Sado).La explosión del puño produce rocas volcánicas y  dejar como un paisaje volcánico la zona de impacto.

Nombre de la técnica:  Kazan rokku (Muro volcánico)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Golpeando con su mano en el suelo, o bien con el pie el usuario puede levantar una pared de magma de gran grosos y altura ( 12de alto por 3 de ancho) con el objetivo de bloquear golpes  u otras situaciones que pusieran el peligro al usuario.

Nombre de la técnica:  Maguma-bōru (Bola de magma)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Genera desde su boca una  bola de magma del tamaño de una pelota. Cuando la lanza explota al impactar y quema al objetivo.


Nombre de la técnica: Kokushibyō (Muerte Negra) Eliminada.


Nombre de la técnica: Anquíale
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Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Genera un gran monstruo de  magma similar al de una titánide, donde la usuaria permanece dentro de ella. Su tamaño sería entre 6- 12 metros de alto. Si hubiera que ponerle una debilidad sería que la usuaria quedaría muy debilitada tras usar esta forma)
forma titánide:

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Última edición por Nia el Sáb 22 Ene 2022 - 13:49, editado 1 vez
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Mensaje por Moderador OPD Sáb 22 Ene 2022 - 12:01

Thyma:
Genuina.
Nia:
Columnas: Tal vez quieras releer la técnica una vez más, pero por ahora queda en mítica.

Extinción: Por favor, las técnicas que ya tengas aceptadas no las repostees.

Muro: ¿3 de ancho o de profundo?

Anquíale: Quisiera señalar que me va a doler ver en medio de tanta técnica japotaku una greekgeek. Mítica.
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Mensaje por Nia Sáb 22 Ene 2022 - 13:49

Nombre de la técnica:  Kazan rokku (Muro volcánico)
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Descripción: Golpeando con su mano en el suelo, o bien con el pie el usuario puede levantar una pared de magma de gran grosos y altura ( 12de alto por 3 de grosor) con el objetivo de bloquear golpes  u otras situaciones que pusieran el peligro al usuario.


Última edición por Nia el Dom 23 Ene 2022 - 7:34, editado 2 veces
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Mensaje por Alice Wanderlust Sáb 22 Ene 2022 - 14:23

Técnicas:
Nombre de la técnica: Zeus
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Zeus es una de las armas que a través de su poder Alice puede formar. Se trata de un arco largo, de color completamente negro y apariencia sencilla pero elegante. Este arma permite liberar la luz absorbida por la oscuridad, liberándola a modo de flechas doradas que dejan tras de sí una estela de rayos. Esta luz impacta como un poderoso láser, haciendo el daño de una bala y dejando quemaduras de hasta segundo grado en la zona impactada.

Nombre de la técnica: Création ultime
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Miles extiende una pequeña capa de oscuridad que recubre el suelo y las paredes cercanas. Tras un breve tiempo empiezan a surgir copias de Ares de la oscuridad, que una vez completamente formadas se lanzan a distintas velocidades –siempre entre la potencia de una flecha y un cañonazo– que salen disparadas hacia el objetivo siguiendo trayectorias rectas hacia el centro. Aunque por el poder gravitatorio de la oscuridad podrían llegar a curvarse y orbitar momentáneamente, aumentando su velocidad pero tardando un asalto más en impactar. Se generan dos lanzas por nivel.

Nombre de la técnica: Ruée
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Ceniza corre hacia delante con todas sus fuerzas, acelerando más y más, dejando huellas de oscuridad en el suelo. De cada conjunto de huellas se forma un nuevo caballo que también sale al galope, dejando las mismas huellas y provocando el mismo efecto. Estos animales podrían arrollar a quien tengan delante, y se puede sumar un nuevo caballo a esta estampida cada dos niveles.

Nombre de la técnica: Âme de cindre
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Miles libera un monstruoso caballo de sombras que avanza en línea recta a gran velocidad con un poder de atracción tal que suelos y paredes cercanos son absorbidos por su cuerpo. Una vez choca libera toda la energía acumulada durante su galope, generando una explosión lo bastante poderosa como para derribar una casa de tres plantas.
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Mensaje por Freites D. Alpha Dom 23 Ene 2022 - 5:44

Nombre de la técnica: Hit
Categoría:
Naturaleza: Fisica.
Descripción: Se trata de algo muy simple, golpea con gran fuerza a su oponente utilizando cualquiera de sus puños.


Nombre de la técnica: Heavy Hit
Categoría:
Naturaleza: Fisica.
Descripción: Alpha utiliza sus puños aun con más fuerza para dañar a sus oponentes. Golpea lo suficientemente como para intentar romperle algún hueso.


Nombre de la técnica: Hit Barrage
Categoría:
Naturaleza: Fisica.
Descripción: Como su nombre lo indica, se trata de una tormenta de golpes que Alpha lanza hacia su enemigo. Alrededor de unos 25 golpes en menos de cinco segundos.


Nombre de la técnica: Shield Braker.
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Alpha utiliza sus puños para realizar dos golpes consecutivos con su mano derecha mientras gira. El primer siempre buscara romper la defensa del oponente y el segundo golpe llegara con más potencia, después de haber realizado un giro de 360 grados.


Nombre de la técnica: Meteor Mash
Categoría:
Naturaleza: Fisica.
Descripción: Alpha concentra una descomunal fuerza en su brazo derecho para realizar un golpe feroz y potente. Este mismo podría hacer un feo hueco a edificaciones grandes (como castillos) Incluso, por unos intestes, despejar el cielo nublado.
Freites D. Alpha
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Mensaje por Arny Sanskari Lun 24 Ene 2022 - 20:30

TECNICA 7
Nombre de la técnica: Vacío
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario crea una esfera comprimiendo todos los gases presentes en el diámetro exterior de ésta para mantener la presión, creando una burbuja en la que tras sacar absolutamente todo, solo existe el vacío.
Arny aúna todos sus conocimientos atmosféricos y sobre dinámica de fluidos para crear una autentica tormenta de presiones de gas en una banda muy estrecha, lo que genera una barrera impermeable girando en todas direcciones, rodeando la esfera en su parte externa y manteniendo el juego de presiones.
Explicación visual:
Petición de moderación de técnicas - Página 17 58657110
Cuanto más grande sea la burbuja más tiempo requerirá crear el vacío dentro de ella (un par de segundos para una maleta, pero podría tardar hasta un minuto (diez turnos de combate) en completar la esfera alrededor de un gran galeón o algo de tamaño similar)
Se puede utilizar al máximo de su capacidad actual para manipular gases. Pudiendo crear una esfera enorme en los niveles más altos, capaz de afectar una isla de gran tamaño.

Características de la capa de gases a presión que crea la esfera:


  • La esfera puede ser de diferentes colores, según la concentración de gases que la formen.
    Estas burbujas pueden ser transparentes e invisibles si se crean utilizando una dinámica de fluidos de flujo laminar.
    Variantes:
    Petición de moderación de técnicas - Página 17 Conjun10
    Pero si se utiliza un flujo turbulento la visión a través, se vuelve más borrosa y la burbuja se torna perceptible a simple vista.
    Variantes:
    Petición de moderación de técnicas - Página 17 Conjun11
  • Una vez que la esfera está creada no requiere la atención del usuario para mantenerse, pues la corriente creada con los gases se mantendrá activa y equilibrada por la diferencia de presiones
  • Es una excelente protección contra ataques. Romper la barrera requiere el uso de una técnica de nivel igual o superior, haki de armadura nivel 5 o fuerza a partir de nivel 10, pero sufriendo las consecuencias de romper la técnica con fuerza bruta si no tiene al menos resistencia 11 en adelante.
  • Como si de una lija de diamante se tratase, la superficie de la esfera raspa todo cuanto entra en contacto con ella a velocidad extrema. Pero si algo llegase a perforar la superficie, se rompería el equilibrio desatando una succión extremadamente rápida y según el tamaño, capaz de ensordecer por varios turnos a quien se encuentre en el exterior, dado el sonido de descorche al romperse el vacío.


Mejoras:

Nombre de la mejora: Manipulación atmosférica.
Categoría:
Descripción: El usuario es capaz de controlar la atmósfera interna, proporcionando la mezcla perfecta de oxigeno para que se pueda respirar sin perder la capa protectora, esto crea un equilibrio en el que cualquier ser vivo pueda sobrevivir además del propio usuario. Este equilibrio atmosférico proporciona un lugar donde poder mantener una conversación a salvo de oídos externos, ya que el sonido no viaja en el vacío.
Ejemplo visual:
Petición de moderación de técnicas - Página 17 Manipu10

Nombre de la mejora: Envase al vacío:
Categoría:
Descripción: El usuario puede sacar todos los gases de un objeto impermeable diseñado para mantener cosas en su interior, como una caja, una botella o similar, dentro de la esfera de vacío. El contenido quedará libre de la oxidación y las inclemencias del tiempo, alargando su vida útil en caso de ser comestibles.
Por otro lado, la dureza del objeto sigue siendo la misma, por lo que si se rompe a la fuerza o tratando de abrirlo, implosionará por el cambio brusco de presión produciendo diferentes resultados en función del volumen del objeto.

Nombre de la mejora: Vacío coating
Categoría:
Descripción: El usuario utiliza la burbuja para cubrir un edificio o un barco, sellándolos del exterior. Nada puede entrar o salir. Funciona igual que el “coating” de Sabaody, permitiendo a las embarcaciones surcar el océano como un submarino. Arny puede dirigir el sumergible gracias al aumento o disminución de la rotación externa de la burbuja, pudiendo hacer maniobras y cambios de dirección gracias a su control sobre la fruta y su capacidad como navegante.

Nombre de la mejora: Orbes de vacío
Categoría:
Descripción: El usuario puede crear hasta seis (6) orbes del tamaño de un puño que puede mover a su antojo gracias a su control sobre los gases y que puede utilizar como arma.
Las pequeñas esferas se pueden lanzar o utilizar como escudo y desprenden un aura morada desde un nucleo negro con remolinos brillantes.
Ejemplo visual:
Petición de moderación de técnicas - Página 17 Png-tr10
Arny Sanskari
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