Objetos para la subasta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Objetos para la subasta Empty Objetos para la subasta

Mensaje por StaffOPD el Vie 20 Mar 2020 - 16:42

SUBASTA LIBRE

Objetos para la subasta IhsnNRXq_o
Nombre del objeto: Lágrima de furia

Descripción y habilidades: El nombre de esta maza se debe a la extraña forma de su cabezal, con un lado esférico más grande que se va reduciendo hacia la otra cara, cónica, como si se tratase de una lágrima. Además tiene la extraña propiedad de que esta cabeza siempre parece húmeda, siendo capaz de golpear a través de las inmunidades propias de una fruta del diablo como si se poseyese Haki; de hecho, a aquellos usuarios débiles al agua (fuego, tierra, otakus…) les daña como si el golpe poseyese un rango adicional de fuerza.
Propiedades exóticas: Tenacidad y atermia épicas, peso mítico.


Nombre del objeto: Presagio

Descripción y habilidades: Este kanabo parece emitir vida propia, y sus púas poseen un extraño brillo dorado pese a ser todo el arma de color puramente negro. Resulta de un tamaño extraordinariamente grande, casi del tamaño de una persona adulta, pero aun así puede manejarse fácilmente con una mano, y consumiendo tres asaltos de concentración de Haki de observación puede provocar una onda de distorsión que anula el Haki de observación rival durante un asalto y duplica el propio (a efectos de habilidades básicas).
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza míticas, liviandad mítica.


Nombre del objeto: Pequeño traidor

Descripción y habilidades: Seguramente nadie en su sano juicio podría pensar que este adorable oso de peluche pudiese ser un arma tan peligrosa, pero lo cierto es que está imbuido de poderosa santería y magias vudú. La verdad es que resulta adorable con su color parduzco y brillantes ojos negros de botón, pero debido a las cualidades de su fabricación puede ser utilizado como mangual (desde una pata), como maza (agarrando el cuerpo) o incluso como cestus, metiendo la mano en un pequeño bolsillo que posee entre las patas inferiores. Cuando su cabeza se acerca a un cuerpo olerá la sangre y se girará para intentar morderlo, con suficiente fuerza como para arrancarle la mano a una persona ordinaria. Debido a la naturaleza caótica de esta habilidad la primera vez este mordisco no puede ser detectado a través del Haki de observación, pero hay que tener mucho cuidado con este arma porque no distingue aliados de enemigos.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y elasticidad legendarias.


Nombre del objeto: Cataclismo

Descripción y habilidades: Hay quien dice que el color rojo ardiente de esta lanza surgió cuando, intentando mermar su poder, alguien decidió tirarla al magma de un volcán. También se dice este arma legendaria volvió, más fuerte y colmada de sus poderes ígneos. Parece que su hoja está a medio fundir, pero su filo es tan agudo que podría atravesar fácilmente el tronco de un árbol con un barrido delicado. Esta lanza guarda en su interior el fuego, motivo por el que nunca se enfría y puede, a costa de un asalto de uso de Haki de armadura, lanzar una breve llamarada. También, a costa de cinco asaltos de uso, puede hender la tierra y calentarla hasta el punto de que, si se mantiene un asalto entero en el suelo, este se fundirá en una piscina de magma ardiente.
Propiedades exóticas: Dureza legendaria, tenacidad épica, liviandad legendaria.


Nombre del objeto: Little John

Descripción: Se trata de un gran cañón de cuarenta kilos de peso, muy difícil de mantener entre las manos y de color negro. Esencialmente se ve como un tubo alargado y recto con una pequeña rueda y mirilla telescópica, así como una agarradera en la parte inferior para poder usarla sobre el hombro.
Habilidades y efectos: Little John tiene la capacidad de propulsar cualquier munición en su interior, pudiendo ajustarla con tan solo girar la pequeña rueda de su cuerpo. Además tiene la extraña capacidad de servir como medio de transporte dado que genera un retroceso suficiente como para mover unos treinta metros a una persona de setenta kilos.  Además, y esto es de las cosas más interesantes, puede disparar en modo ráfaga.


Nombre del objeto: Pistola de cencia

Descripción: Esta arma parece en su forma básica una pistola, pero está llena de pequeñas bobinas, tubos, parabólicas y un montón de botones raros que nadie sabe muy bien para qué valen.
Habilidades y efectos: La pistola de cencia tiene un modo de disparo simple cuyo equivalente más lógico es un “láser payum”, aunque debido al proceso centífico para llevarla a cabo cada uno de los botones tiene un efecto descontrolado y aleatorio relacionado, muy probablemente, con explosiones. Pulsar uno de estos botones (que hay 10) implica, la primera vez, lanzar un dado de 100 caras. Si sale 60 o menos la pistola de cencia explota, pero si sale 61 o más se puede elegir el efecto que este arma tendrá, siempre dentro de un cierto límite.

Objetos para la subasta 52ccaxE1_o
Nombre del objeto: Piano Desplegable Fabercastle (PDF)

Descripción: ¡Por fin un PDF que puedes llevar contigo a cualquier parte! ¡Esta pequeña cajita de color burdeos se transforma, en un periquete, en un sonoro piano de 88 teclas con potencia para abarcar una habitación. Pero, sin embargo, no se trata de un piano electrónico y ahí reside su verdadera magia.
Habilidades y efectos: El Piano Desplegable Fabercastle (patente en trámite) tiene una extraña habilidad que le permite disparar sus cuerdas a una distancia de hasta cincuenta metros. Tras eso, uno puede encaramarse al instrumento y disfrutar de este peligroso y divertido ascensor improvisado.

Nombre del objeto: Triturador de frenillos táctico (TFT)

Descripción: Es un pequeño gadget del tamaño de un mechero, de color negro a franjas doradas. Tiene las siglas de su nombre grabadas y se destapa como un zippo.
Habilidades y efectos: Cualquiera podría esperar una mecha bajo su tapa, pero lo que se encuentra es una pequeña herramienta multiusos que cuenta con destornillador automático, taladradora con cabezal de diamante y cizallas. Se trata de un instrumento perfecto para la talla de joyas preciosas, pero podría aplicarse también al robo o a la tortura. De hecho, teniendo en cuenta su nombre, probablemente esa fuera su principal función.

Nombre del objeto: Organizador de tareas pedante (OTP)

Descripción: El OTP es una agenda electrónica multiusos con funciones de den den mushi que sustituye a su versión anterior, la denblackberry.
Habilidades y efectos: Con este instrumento se pueden realizar tareas de agenda, organización de reuniones, gestión de personal y se puede jugar al Snake. Además tiene un modo de uso por voz y un código de manejo a través del XIPcode, un sistema libre y personalizable.

Nombre del objeto: Láser de sistema dual  (LSD)

Descripción: Aparentemente con forma de sospechoso cilindro con cabeza elipsoidal, recordando a un consolador, este instrumento posee una pequeña pantalla en su base y un sargento de tornillo para engancharlo a cualquier clase de arma.
Habilidades y efectos: Aparte de sus usos básicos como entretenimiento, este instrumento libera por su punta un doble láser que mide con exactitud la distancia y permite apuntar incluso a gente sin precisión. No otorga capacidades de cálculo de movimiento, ni demás. Simplemente permite a gente sin precisión apuntar a blancos estáticos a hasta trescientos metros.

Nombre del objeto: Triciclo hidrogenado central (THC)

Descripción: Se trata de un instrumento motorizado similar a una moto de competición, pero en lugar de tener dos ruedas tiene tres en línea. La del medio es más esférica, pareciendo casi una bola de neumático.
Habilidades y efectos: Dicen que mientras haya hidrógeno en la atmósfera este vehículo seguirá funcionando. El único residuo que emite es agua, y la bola central le da una maniobrabilidad perfecta, pudiendo tomar curvas de hasta ciento cincuenta grados sin frenar. Además alcanza una velocidad de hasta doscientos kilómetros por hora

Nombre del objeto: Cuchara oxidada imantada (COI)

Descripción: Se trata de una cuchara de sopa con óxido por encima, aunque también tiene una pequeña antenita en la parte cóncava.
Habilidades y efectos: Puede atraer o repeler cualquier fluido del que se haya tomado previamente una cucharada. No tiene que ser necesariamente un líquido, también podría ser un gas (aunque para tomar la cucharada este debe estar en estado líquido). ¿Cómo atrae o repele? Muy fácil, la cabeza atrae; el palo repele. Nota informativa: A veces, si hay demasiado líquido, no podrá atraerlo todo. Este es un efecto con rango de veinte centímetros no aprobado por el Comité Olímpico Internacional. No, el COI no acepta el COI.

Nombre del objeto: Futil, intrigante y fabuloso artefacto (FIFA)

Descripción: Se trata de una esfera llena de parches hexagonales y pentagonales, formando una especie de balón.
Habilidades y efectos: Rebota. Cada tres rebotes, además, genera un temblor de magnitud 2 en la escala Richter.

Objetos para la subasta Xz6WGW9s_o
El tesoro hundido de Coeur du mer: Este gran cofre medio carcomido y con un olor terrible no ha sido nunca abierto por nuestros peritos, tal vez porque nos da miedo lo que pueda haber en su interior. Sin embargo sabemos que hay al menos seis objetos propiedad del legendario pirata Hakim. ¿Cómo? ¿Que no te suena? ¿Qué haces en esta subasta tan exclusiva?


Objetos para la subasta QlYZr3jB_o
Mochi Mochi no mi: La verdad, describir esta fruta del diablo se nos hace muy pagajoso, así que echadle imaginación y leuros al brujeiro oh valle opulento.




SUBASTA CONTROLADA


Objetos para la subasta IhsnNRXq_o
Nombre del objeto: Réquiem

Descripción y habilidades: Réquiem es un khopesh, una combinación entre un hacha y una espada con empuñadura y hoja curva de doble filo, con angulación notable. Lo más curioso de este arma es el grabado que pone “1d8+F 15-20 x3”, que nadie sabe lo que significa; no obstante el verdadero poder de esta arma reside en su capacidad para adormecer cualquier parte del cuerpo golpeada durante tres asaltos con un golpe certero.
Propiedades exóticas: Dureza épica, peso épico, tenacidad mítica.

Nombre del objeto: Fatalidad

Descripción y habilidades: Se trata de un martillo de guerra, llamado así porque casualmente sus golpes suelen fatales para la víctima. Pero posee una extraña cualidad única, y es que para explotar su máximo potencial el usuario debe flagelarse con este objeto primero. Tras ello esta gigantesca almádena se prenderá en llamas capaces de quemar fácilmente la piel en un instante.
Propiedades exóticas: Tenacidad, peso y atermia genuinas.

Nombre del objeto: Sacudida

Descripción y habilidades: Sacudida es un gran espadón de dos metros de largo, con varias púas a lo largo de su hoja y un filo basto que corta, aunque la opción ideal de uso para esta arma es aplastar. Como habilidad única, cada vez que este arma golpea puede balancearse hacia el lado contrario generando una onda de viento cortante que se dirige hacia el objetivo con la misma fuerza. Además, una vez por combate puede clavarse en el suelo (de tierra u hormigón) y la fuerza resultante lo hará colapsar en una explosión de roca.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza épicas.

Nombre del objeto: El subecaras

Descripción y habilidades: El subecaras es un hacha de una mano con mango de plata y una serie de runas al borde de su filo. Nadie sabe a raíz de qué se le ha puesto ese nombre, aunque algunos dicen que es un fallo de traducción; lo que sí está claro es que el filo de esta hoja está tan frío que anestesia las zonas que toca al instante, siempre y cuando se disponga de cinco asaltos de Haki de armadura que imbuir en ella.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia legendarias.

Nombre del objeto: Rifle de francotirador masoquista

Descripción: Se trata de un perfecto y precioso rifle de francotirador con un pequeño fallo: Le falta el gatillo. Eso pasa por comprar las cosas en outlet.
Habilidades y efectos: El rifle de francotirador masoquista tiene la capacidad de disparar proyectiles de alta potencia a una distancia de hasta mil metros en menos de una décima de segundo, siendo unas ocho veces más potente que los rifles estándar. Sin embargo accionar su mecanismo implica meter el dedo en la cámara de ignición, arriesgándose a perderlo. La otra opción es meterle un guarrazo contra una superficie sólida de manera que se active solo, aunque hacerlo de esta manera provoca una penalización de cuatro rangos en la característica Precisión.

Objetos para la subasta 52ccaxE1_o
Nombre del objeto: Protector lineal omnidireccional de tabique (PLOT)

Descripción: el PLOT es un sistema de protección hecho de caucho y Kevlar con doble capa de titanio en su interior para una mayor seguridad. Aparentemente es una gran nariz postiza con mostacho negro.
Habilidades y efectos: Cuando una persona lleva puesto el protector lineal omnidireccional de tabique este se engancha a su cara, mimetizándose con ella e incluso provocando el surgimiento de nuevo vello para mejorar su inserción. También tiene un modo “cambiacaras”, pero como es la versión de prueba solo tiene tres rostros integrados, son de personas archiconocidas (Kodama, Legan Legim, Krauser Redfield) y la nariz sigue siendo desmesurada.

Nombre del objeto: Bloque de organismos xenófobos (BOX)

Descripción: Se trata de una pequeña caja con un botón verde en la parte superior. La caja es demasiado grande para caber en un bolsillo, pero es perfecta para llevar cara al sol. No confundir con el VOX.
Habilidades y efectos: El bloque de organismos xenófobos es una pequeña caja que almacena energía solar a lo largo del día y que hasta tres veces por rol puede aprovecharla para generar un títere de masilla verde que ayudará en cualquier tarea solicitada, aunque no muy bien. Además, de alguna forma, esta masa cobra voluntad propia y odia a todos los que no sean de la isla en que se ha generado o de distinta raza al que ha pulsado el botón. Y lo recuerdan constantemente. Una vez cumplido su objetivo la masilla vuelve a la caja.

Nombre del objeto: Vasija ominosa X (VOX)

Descripción: Es una pequeña vasija con aspecto ominoso, que emite una luz verde. Pese al parecido, no debe confundirse con BOX. De su interior salen voces muy malrolleras que solo se escuchan perfectamente metiendo la cabeza dentro.
Habilidades y efectos: Cuanto más tiempo pasas escuchándola más perturbado te vas volviendo. De este modo es como si tras meter la cabeza dentro se obtuviese la maestría de combate “frenesí” al máximo rango que el nivel del oyente permitiese, esté dentro o fuera de combate. No podrá salir de este frenesí hasta que alguien le dé un abrazo sincero y le quite la vasija. ¿Alguien seguiría enfadado después de eso? Aun con la vasija puesta, la furia lo guiará exitosamente.

Nombre del objeto: Rana euclidiana nacida figuradamente en… (RENFE…)

Descripción: Se trata de una rana. A veces croa, a veces caza moscas, pero normalmente te mira con desaprobación.
Habilidades y efectos: Hacer fumar a esta rana provocará que explote. Sin embargo, si antes de llegar a este desenlace se la aprieta como si de una bocina se tratase su verdadera naturaleza será revelada. No expulsará el humo, sino que lo utilizará para crecer y desarrollarse hasta tener el tamaño de una montura. Sin embargo cuando el efecto de la nicotina termina vuelve a la normalidad.

Nombre del objeto: Navío estacional traqueteante de fabulosa ignición xilofónica (NETFLIX)

Descripción: Se trata de un barco a vapor con locomotora en lugar de sala de calderas. Es extraordinariamente ruidos y contaminante, pero viaja más rápido que el poder del amor.
Habilidades y efectos: Curiosamente el ruido de este navío se debe a que en lugar de bielas posee baquetas de xilófono, y todo el barco está construido de xilófonos. Se mueve a una velocidad solo comparable a la de los trenes más potentes, aunque cuanta más velocidad más xilófonos suenan a la vez. Su combustible, además, son teclas de marimba.

Nombre del objeto: Martillo aeróbico realmente visual y eróticamente ligero (MARVEL)

Descripción: Se trata de un martillo de forja totalmente espectacular que al sacarlo de su funda reluce con aires cinematográficos y llamas de molonidad.
Habilidades y efectos: ¿Necesitas más? Pues vale, este martillo forma parte de un kit de herrería mítico que viene incluido con él.

Nombre del objeto: Petardo soviético de oscilación electromagnética (PSOE)

Descripción: Se trata de un petardo muy grande, con forma de petardo y explosivos dentro.
Habilidades y efectos: Hace cosas de petardo. Además, tiene un tinte en su interior suficiente como para teñir una ciudad entera de rojo. Este tinte se puede comer, que nadie diga que los sovietizados pasan hambre.

Nombre del objeto: Gato atómico totalmente obsoleto (GATO)

Descripción: Es un gato del tamaño de un gato. Bendita homofonía.
Habilidades y efectos: Desde que le quitaron la pila atómica este gato no funciona para levantar grandes pesos automáticamente, pero es capaz de resistir una caída de rocas de setenta toneladas. Nada mal para un gato del tamaño de un gato.


Objetos para la subasta Xz6WGW9s_o
Cesta de objetos perdidos: A lo largo de las últimas subastas se han dejado sin vender, olvidados o cedidos varios objetos. Como todos los peritos están de vacaciones no podemos saber muy bien qué demonios es lo que hay dentro, pero se nos ha ocurrido venderla porque bueno, esto es el Bajo Mundo y nosotros hacemos estas cosas. Podrían ser maravillas increíbles, ¿No os parece?

Objetos para la subasta QlYZr3jB_o
Fruta sospechosa: Está a un precio extraordinariamente bajo, aunque dicen que es una genuina fruta del diablo. Sin embargo, parece una chirimoya mal pintada. Seguramente no salga ni en los libros de las frutas del diablo, por lo que la única forma de descubrir si otorga poderes o posee el exquisito sabor de la chirimoya madura es probándola.


StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Objetos para la subasta LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Objetos para la subasta Empty Re: Objetos para la subasta

Mensaje por Señor Nat el Vie 20 Mar 2020 - 22:06

1-50: Chirimoya deliciosa
51-100: Fruta de Triceratops


Objetos para la subasta 3cgcSCf
Objetos para la subasta 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Objetos para la subasta VSWMXqc
Objetos para la subasta 5VWDBuz
Objetos para la subasta LioEkFU
Objetos para la subasta Whatsa10
Waiting for next admiral:
Objetos para la subasta 198u77

Objetos para la subasta WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7866
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Objetos para la subasta 3qaWnZm114/150Objetos para la subasta 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Objetos para la subasta 3qaWnZm287600/1000000Objetos para la subasta 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 704.183.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Objetos para la subasta Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Objetos para la subasta Empty Re: Objetos para la subasta

Mensaje por Webmaster el Vie 20 Mar 2020 - 22:06

El miembro 'Señor Nat' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Percentil' : 47


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
Objetos para la subasta TafrCme
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 2435
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Objetos para la subasta 3qaWnZm150/150Objetos para la subasta 9h2PZk8  (150/150)
Experiencia:
Objetos para la subasta 3qaWnZm790000/790000Objetos para la subasta 9h2PZk8  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Objetos para la subasta LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Objetos para la subasta Empty Re: Objetos para la subasta

Mensaje por Señor Nat el Sáb 21 Mar 2020 - 0:53

Factura:

Nassor: Presagio 5.250.000 berries. SUMA 5.250.000 berries.

Roland Oppenheimer: Fatalidad 120.000 berries. SUMA 120.000 berries.

Marc: Sacudida 12.600.000 berries. SUMA 12.600.000 berries

Katharina: El subecaras 54.000.000 berries. MARVEL 62.000.000 berries. Pequeño traidor 260.000.000. Tesoro de Coeur du mer 275.000.000 berries. Sirena química 120 37.000.000 berries. Brazos largos ingeniera robótica 78 31.000.000. SUMA 719.000.000 berries.

Abby: Rifle masoquista 5.100.000 berries. SUMA 5.100.000 berries.

Zane: PLOT 20.000.000 berries. Gigante nivel 40 10.000.000 berries. Artista marcial humano 50 13.000.000 berries. Pulpa espadachina 106 52.000.000 berries. Herrero, boucher y arquitecto gordito 46 40.000.000 berries. SUMA 135.000.000 berries.

Kaito: Caja de meeseeks racista (BOX) 10.000.000 berries. RENFE 10.200.000 berries. Mink vaca físico-mecánico nivel 46. Tontatta cheff 14 Kaito 25.000.000 berries. Oveja asesina 74 13.000.000 berries. Otiak, el Gyojin gemelo de Kaito 56 27,1 millones. SUMA 85.300.000 berries

Eric: VOX 600.000 berries. SUMA 600.000 berries.

Zuko: Barco hortera 5.000.000 berries. SUMA 5.000.000 berries.

Bleyd: PSOE 24.000.000 berries. Pistola de cencia 31 millones de berries. SUMA 55.000.000 berries.

Yarmin: Gato 20.000.000. Cataclismo 200.000.000 millones. TFT 35 millones. Herrera 108 40.000.000 berries. Tontatta físico 72 15.000.000 berries. Carnero sastre 120 15.000.000 berries. SUMA 325.000.000 berries.

Moja: La mejor chirimoya del mundo 30.000.000 berries. SUMA 30.000.000 berries.

Mura: Lágrima de furia 39.000.000 berries. FIFA 25 millones. SUMA 64.000.000 berries.

Osuhontas: Kanabo Presagio 42.000.000 berries. SUMA 42.000.000 berries.

Parkos: Little John 27.250.000. SUMA 27.250.000 berries.

Al: PDF 20.000.004 berries. SUMA 20.000.004 berries.

Yuu: OTP 17 millones. LSD 16.200.000 berries. 79.000.000 berries. SUMA 112.200.000 berries.

Ivan: THC 70.000.000 berries. Gyojin pez gato químico, biólogo y farmacéutico 27 65.000.000 berries. Ñu berserker nivel 96 60.000.000 berries. Gigante devastador 120 140.000.000 berries. 500 kilos de opio 5.000.000 berries. SUMA 302.000.000 berries.

White: COI 12.000.000 berries. Baronía de Roux 40.000.000 berries. SUMA 52 millones de berries.

AEG: Mochi Mochi no mi 275.000.000 berries. SUMA 275.000.000 berries.

Lys: Ringu Ringu no mi 35.000.000 berries. Sirena crossfitter 98 44.000.000 berries. SUMA 79.000.000 berries.

Por favor, si nos hemos olvidado algo no dudéis en avisar. Muchas gracias.


Objetos para la subasta 3cgcSCf
Objetos para la subasta 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Objetos para la subasta VSWMXqc
Objetos para la subasta 5VWDBuz
Objetos para la subasta LioEkFU
Objetos para la subasta Whatsa10
Waiting for next admiral:
Objetos para la subasta 198u77

Objetos para la subasta WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7866
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Objetos para la subasta 3qaWnZm114/150Objetos para la subasta 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Objetos para la subasta 3qaWnZm287600/1000000Objetos para la subasta 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 704.183.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Objetos para la subasta Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Objetos para la subasta Empty Re: Objetos para la subasta

Mensaje por Señor Nat el Sáb 21 Mar 2020 - 1:42

En principio, hojas actualizadas. Pueden añadir los objetos a sus fichas.


Objetos para la subasta 3cgcSCf
Objetos para la subasta 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Objetos para la subasta VSWMXqc
Objetos para la subasta 5VWDBuz
Objetos para la subasta LioEkFU
Objetos para la subasta Whatsa10
Waiting for next admiral:
Objetos para la subasta 198u77

Objetos para la subasta WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7866
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Objetos para la subasta 3qaWnZm114/150Objetos para la subasta 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Objetos para la subasta 3qaWnZm287600/1000000Objetos para la subasta 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 704.183.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Objetos para la subasta Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Objetos para la subasta Empty Re: Objetos para la subasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.