Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Liana, la proxima reina pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Liana el Mar 22 Sep 2020 - 23:10

Nombre: Liana D` Vinsmoke

Apodo: Cola de pez

Raza: Ningyo

Rango/Empleo: Pirata

Clase: Fuerza > Resistencia > Velocidad > Destreza

Estilo de lucha: Santoryu (Pelea con tres espadas)

Armas: 3 espadas (Katanas simples)

Oficios: Navegante/Climatologo

Aspecto:
Liana es una chica muy hermosa, mide 1.74 cuando esta en su forma humana y de sirena 2.42, su piel es muy suave, de hecho, teniendo 31 pareciera que aun tuviese 17 años de edad. Tiene el cabello largo color rosa, sus ojos son color rosado claro como si de dos perlas de alta clase se tratara. Su cola tambien es de color rosa, hasta tal punto que las escamas brillan
con el reflejo del sol haciendo degradados de luz rosa por toda la cola.

Liana es un caso particular, por que ademas de que las sirenas a la edad de los 30 desarollan la capacidad de poder separar su cola en dos, para poder desplazarse por la tierra facilmente como si tuvieran dos piernas, por alguna  extraña y curiosa razon las "piernas" de Liana literalmente parecen piernas, de hecho, en su dia a dia cuando descubren que es una sirena, no ha habido nadie que no se soprenda y grite "¿ES UNA SIRENA?"

No se sabe porque se manifiesta este caso en particular, muchos de la isla gyojin comentan que seguramente en su arbol genialogico algun humano tuvo que haber estado por ahi, pero por questiones del destino sucede asi y cuando Liana tiene su cola separada en dos piernas se camuflajea entre los humanos.

Un dato comico de este suceso raro es que cuando la cola se separa la gente no se explica como se divide en dos piernas humanas, de hecho, gritan "¿ES UNA HUMANA?" y cuando viceversa sucede que los pies se unen y sale una cola de sirena la gente grita sorprendida "¿ES UNA SIRENA?"
Personalidad:
La escasa inteligencia de Liana (a nivel de imprudencia) es inversamente proporcional a su valentía, es decir, se trata de una persona muy imprudente y que apenas conoce el miedo. Estos dos rasgos son la principal razón de su incapacidad para comprender el peligro, y contribuye  enormemente a su total falta de temor en la mayoría de las situaciones.

Es increíblemente entusiasta con las cosas más pequeñas y tiene una naturaleza muy alegre  y ligeramente infantil, ademas de que es muy cariñosa, generosa y parece tener la necesidad  patologica de hacer felices a todos los que le importan, incluso aquellos con los que no  tiene una relación real. Ella es muy ingenua sobretodo con la cultura de la superficie y a  menudo comete errores muy graciosos.

Por ultimo Liana no es tan emocionalmente inmadura como ella parece, cuando las cosas se ponen serias ella es la mas seria de todos, de hecho, en raras ocasiones, se molesta y enfada con otros  personajes, pero cuando se molesta demuestra un alto intelecto y madurez que a muchos les cierra la boca.
Trasfondo:

¿De dónde eres?

De la isla Gyojin.

¿Tienes familia?

Si, mi mama "Laura Giraldi" es una sirena cola de pez rosa (Todos mis rasgos fisicos los saque de ella) solo que ella mide 1.62 de alto y mi padre Robert D´Vinsmoke un gyojin anguila eletrica muy muy fuerte, de 2.13 de altura con una contextura  grande y muscular (siempre a estado en forma).

Llevare mas a fondo a mis padres en el rol de mi pasado.

¿Cuál es tu posición social?

Muy adinerada, ya que mi papa es el dueño de la empresa mas importante de energia electrica (la unica) de la isla gyojin  para proporcionar electricidad a toda la isla.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

Fui capturada a los 12 por un vendedor de sirenas del mercado negro de shanbody, me mantuvo presa por unos mese hasta que un tenryubito me compro y vivi hasta los 23 como esclava hasta que pude escapar. entrene las artes del Santoryu en la isla del (East Blue - Dawn) Hasta que cumpli 30 que ahi comienza mi historia de como me converti en pirata... de hecho fue en mi cumpleaños.

¿Te consideras una buena persona?

si, pero creo que lo que depende de si soy o no, es de la persona que me conoce, las personas externas pueden persibirme mala  o buena dependiendo de la situacion ya que por ejemplo al ser pirata la marina sin pensarlo me tildaria de mala pero la verdad  es que si me si al final del dia me toca, les daria una mano.

¿Tienes amigos?

Muchos, soy muy sociable.

¿Tienes enemigos?

El tenryubito que me secuestro.

¿Guardas alguna lealtad?

A mi familia y a mi gente, pero es que honestamente soy muy leal en general, osea no me gusta traicionar y le doy peso a mi palabra.

¿Cuáles son tus metas?

Ser la reina de los piratas para ser la mas libre y además hacer que el mundo en general también lo sea.

¿Tienes algún miedo?

A los fantasmas (?) jajaja

Historia:

Toda esta historia se narrará mejor en un pasado para hacerla corta en esta seccion, asi que aqui les va.

Liana en su infancia llevo mucho bulliying por los otros niñitos de la isla por que cuando jugaban en el parque, escuela, etc. Ella se imaginaba siempre que era  una Pirata humana la cual tenia 3 espadas, una en la boca y eventualmente una en cada mano, eso siempre ocaciono que se burlaran de ella, ademas por creer que algun dia podria ser como los humanos, ira a sus mundos y ademas pensar amistades con ellos, pero por lo mas que se burlaban los niños era que queria pelear con tres espadas. Ni se comenten las chicas que ademas le envidiaban la situacion economica, ya que, Liana era... hija del dueño de la empresa que suministra energia electrica a toda la isla Gyojing, nada mas y nada menos que Robert D`Vinsmoke.

A los 12 años de edad Liana intentando jugar a la guerra de piratas con los niños en el parque un sabado por la tarde, no pudo por las tipicas burlas al ela empuñar tres baras de madera como si fuesen espadas. Por supuesto la pobre lloro y corrio a un sitio el cual a ella le gutaba mucho pero era prohibido por lo adultos, nada mas y nada menos que la superficie, en un punto donde desde una roca ella se asomaba hasta el parque atracciones de shambody y nadie la veia solo que ese dia, el mar estaba muy agitado y una ola hizo que se golpeara en la cabeza con la roca, la corriente se la llevo hasta la superficie y antes de que despertara tuvo la mala suerte de que un humano la vio. Este se puso muy contento ya que conseguir una sirena, pequeña, sana y viva es equivalente a muchisimas berries, de hecho, no tengo que aclarar nada, ya que... Efectivamente Liana fue vendida a un subastador de esclavos y este la subasto a un alto Tenryubito.

Pasaron muchisimos años, al rededor de 11 para ser exactos donde ella vivio una vida muy cruel como esclava en las altas viviendas de los "Dragones celestiales". Un dia logro escapar gracias a la ayuda de uno de los hijos del Tenryubito, que resulto ser buena persona.

Escapo y nado exaustivamente hasta llegar a una isla, resulta que esta quedaba en el East Blue llamada Dawn, ahi conoce un viejo, necio, gruñon pero con una determinacion increible el cual para su sorpresa no solo era un antiguo samurai si no que se dedico al arte del santoryu, de alguna forma el la recibio como su aprendiz y durante 7 años estuvo practicando las artes de este estilo de pelea, narro 7 años ya que a los 30 desarrollo la habilidad de separar su cola en piernas humanas y ese mismo dia de su cumpleaños dando una vuelta por el pueblo, estaba el tenryubito que la compro hace 18 años, de hecho, no solo estaba si no que la reconocio, grito "Agarren a esa esclava, se escapu hace 7 años, eso va contra la ley... ELLA ME PERTENECE"

Liana se lanzo al mar sin dudarlo y desde ese dia mientras escapaba, sin siquiera ella saberlo, oficialmente comienza su aventura por el mundo como pirata.
Habilidades:

Innatas:

Belleza mundial: Su belleza se caracteriza por muchos en todo el mundo, o por lo menos los que la an conocido, estos comentan cuando la ven que su belleza sólo era comparable con la de las sirenas hasta que descubren que lo es y afirman que ella es la mujer más bella del mundo. esta "habilidad" le ha facilitado mucho a lo largo de su vida cuando necesita algo y lo peor que como Liana es torpe tiende a decir que la gente es muy "amable" con ella.

Ambidiextra: no es ni surda ni derecha, las usa con facilidad ambas.

Multitarea: todas las mujeres pueden mantener varias cosas al tiempo por naturaleza pero en el caso de Liana es notorio la cantidad de cosas que puede hacer al tiempo.

Fortalezas:

Fuerza sobre humana: Es mas fuerte de lo normal, dicen en su familia que una vez le agarro de bebe el dedo gordo al papa y a el le costo quitar la mano.

Electricidad: Al ser la hija del gran Gyojin Anguila electrica... Robert D`Vinsmoke, donde ella desde los poros de la piel puede llegar a emitir descargas de hasta 850 voltios.

Agilidad: es muy rapida y agil, pareciera que mas un mono que una sirena.

Nunca se rinde: si puede mover el dedo aun intentara seguir adelante.

Torpezas:

Ingenua: Posee la ingenuidad de una niña de 12 años, a veces la gente se ofende porque piensan que ella esta actuando.

Imprudente: Como no mide el miedo, en lo momentos mas inoportunos ella dice el comentario mas fuera de lugar que te podrias imaginar.

Debilidades:
TOC de decir la verdad: Una sirena tan bella y fuerte no podia ser perfecta, Liana padece de un trastorno obsesivo compulsivo de decir la verdad, no puede mentir, cuando miente se lo nota a secar y es hasta gracioso, pero mucha gente se ofende escuchando la verdad y eso le ha traido batallas en su vida cotidiana.

TOC de sobre nombres: Esta sirena la mayoria de las veces pone sobrenombres a la gente con la que habla, desde batallas hasta aliados, o por lo menos confunde el nombre y lo pronuncia raro.

Equipo:

Un gato que habla.
Tres espadas genericas tipo samurai.
varios cambios de look.

Pertenencias:

Un lazo rosa.
Liana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 26 Sep 2020 - 22:42

¡Buenas! Primero de nada, bienvenida al foro. Antes de terminar de moderar tu ficha déjame hacer una indicación o dos:

Apellido Vinsmoke: A ser posible, por las implicaciones de este apellido, intenta no utilizarlo. Hasta donde sabemos, los Vinsmoke son humanos.

Fortalezas y debilidades: Aunque las fortalezas son aceptables, al ser una sirena debes tener tantas debilidades como estas. Además, estas deben estar equilibradas, así que debes tener una debilidad que se equilibre con la capacidad de dar chispazos.

Aparte, te falta una debilidad y yo revisaría un poco todo el tema de la escritura.

Muchas gracias y buenos días.

Liana, la proxima reina pirata 3cgcSCf
Liana, la proxima reina pirata 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Liana, la proxima reina pirata VSWMXqc
Liana, la proxima reina pirata 5VWDBuz
Liana, la proxima reina pirata LioEkFU
Liana, la proxima reina pirata Whatsa10
Waiting for next admiral:
Liana, la proxima reina pirata 198u77

Liana, la proxima reina pirata WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Liana, la proxima reina pirata 3qaWnZm115/150Liana, la proxima reina pirata 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Liana, la proxima reina pirata 3qaWnZm303100/1000000Liana, la proxima reina pirata 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba