¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Nayelis
Desconocido
Nayelis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Ficha Nayelis {Mar 2 Mar 2021 - 13:10}

Nombre: Nayelis

Apodo: "Elegida de Enoc" " Hija de Enoc"

Raza: Humana .

Sexo: Femenino

Edad: 26

Rango/Empleo: Pirata

Clase:
Clase:
Estilo de lucha:

Estilo de lucha:

Armas: Las que crea con su akuma, pero por regla general un arco.

Akuma no mi:

Oficios:

Músico (Solista)
Médico (Psicólogo)
Cronista (Arqueólogo)

Aspecto:

Mujer de 1,80 de altura, de tez casi blanquecina con cabello rubio. Tiene dos mechones que le caen a ambos lados de la cara y una larga coleta que suele llevar y que le llega hasta la cintura, aunque a veces se la puede ver con el pelo suelto. Suele vestir un pantalón corto, top o camiseta de asas según la ocasión. Sus ojos son de color azul celeste, al igual que los de su padre Enoc. Es bastante delgada, al igual que todos sus congéneres Praheños. Tiene tres pendientes en forma de pliegue de color plateado en la oreja izquierda, algunas pulseras de oro en la muñeca derecha y tobillo izquierdo. Suele llevar bota corta de tacón de estilo veraniego, acorde a su vestimenta. La gente nada más verla puede pensar que es un ángel, cosa que efectivamente es, y por ello sus rasgos son propios de una mujer joven y bella.


Personalidad:

Me considero una persona que estaba cansada del mundo, que sólo pensaba en ella misma. Desde los sucesos en la isla de Praha junto a Victoria, me he convertido en alguien totalmente diferente. He pasado a apreciar a la gente que realmente lo merece.. Admito que a veces soy desconfiada en demasía, pero todos lo somos en algún momento de nuestra vida. No me gusta ver injusticias o abusos por parte de los poderosos, y por ello tengo entre ceja y ceja tanto al Gobierno Mundial como a la Marina, a los cuales considero parásitos. Tampoco soporto mucho a la gente creída o egocéntrica que se cree lo mejor del mundo y resulta que simplemente son fanfarrones. No suelo preocuparme mucho por otros como dije, pero aprecio la ayuda mutua siempre y cuando me ayude a mi, pero también pueda ayudar. Aprecio mucho la tranquilidad y me pongo nerviosa si alguien la rompe o me molestas. No suelo ser una malhablada, a no ser que me saquen de quicio. Suelo ser tranquila, callada, y procuro buscar soluciones si así se requiere. La verdad es que Praha me ha cambiado la vida, tanto físicamente como mentalmente. De todas maneras no me fiaré de extraños ni de gente que no sea de mi entorno. Es cierto que se puede ser mejor persona, pero no tonta.

Trasfondo:

Nací en Dressrosa, una ciudad del nuevo Mundo. No recuerdo haber tenido familia alguna ya que era huérfana, y por tanto era una persona de escasos recursos económicos. Tenía básicamente lo justo para sobrevivir, por lo que tuve que hacer muchas cosas que no me gustaban. Llegué a un punto en que me vi obligado a entrar en la piratería para poder subsistir. De todas las tripulaciones en la que estuve mi favorita era la del "Lucero del Alba" ,un pequeño bergantín con cuarenta y cinco almas.

No tardé mucho en hacer amistad con el capitán de dicho barco, y la verdad que nos llevamos muy bien debido a que teníamos los mismos puntos de vista en muchas cosas, sobre todo en la ambición. El problema de tener ambición es que  me acabé enemistando con gente poderosa, como el Gobierno Mundial y la Marina. También había robado a algún que otro pirata y criminal de poca monta del bajo mundo, pero siempre para sobrevivir. Todo esto para mi cumple un objetivo: El primero como bien dije es sobrevivir, pero me interesa mucho escalar socialmente en el mundo de la piratería para no tener que volver a pasar penurias y ser respetado, eso si, mi miedo a la Marina, o más bien a acabar presa sigue tan vivo como el primer día.

Tardé bastante en conocer que era una Praheña, una de las muchas hijas de Enoc, señor de Praha y "dios" celestial de la ciudad de los ángeles. Allí descubrí muchos secretos, como mi físico real. Del mismo modo fui reconocida como descendiente de Enoc y salvadora de la ciudad junto a mi nueva amiga, Victoria. Actualmente viajo con un nuevo grupo de piratas a los que me he unido, buscando aventuras y tratar de forjar algo parecido a una familia.

Historia:

Pues lo de siempre, típica historieta de Oliver Twist. Huérfana nacida en Dressrosa en una fecha lejana. A los catorce comenzó a trabajar en los muelles como estibador y a los diecisiete se enroló en varias bandas pirata como música debido a las habilidades que poseía. ¿Cómo las aprendió? Pues la música era algo nato en ella, pero la fue perfeccionando en una de las tripulaciones donde estuvo por cuatro años.

No tardó en destacar debido a su carácter autoritario, impredecible y psicótico a veces. Su última tripulación, la del “Lucero del Alba” acabó llevándose muy bien con ella (Así que imagínese como era el ganado de allí dentro). Hasta tal punto de hacer amistad con el capitán y llegar a sus veinte años a segundo de abordo. Desde aquel entonces ha estado ejerciendo en la piratería y llevando a cabo varios saqueos y ataques a puertos.  No tardó en enemistarse con la Marina y el Gobierno mundial. En uno de esos ataques se encapricho de Tinny, un conejo blanco que adoptó como mascota porque le hacía gracia.

Cumplidos los 26, decidió abandonar el navío y buscar fortuna por sus propios medios. Enrolar una tripulación y tener su propio navío y vivir día a día. La historia se la va creando una, sobre todo cuando en uno de esos viajes descubre que era hija de un "dios" viviente, rey del país de Praha, o país de los ángeles. Allí su forma de ver la vida y la s cosas cambió, al igual que su físico.

Actualmente navega con un grupo de piratas en busca de fortuna y notoriedad, ya que al fin y al cabo no dejaba de ser una pirata.

Link: Pre-ficha, historia de uno de los saqueos que le costó la enemistad del Gobierno Mundial y Marina: VITA BREVIS.

Habilidades:

- Carisma natural: Su aspecto es muy  atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada, o engañarlos.

-Rozando la paranoia: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles. No hay nada mejor que una paranoica en el buen sentido.

Fortalezas:

-No es asustadiza: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control. Lo que no implica que huya si lo desea.

-Decidida: Ya puedes decir lo que quieras que como algo se le meta entre ceja y ceja lo va a hacer.

-Atleta: Siempre se le dio muy bien correr, contorsionarse y hacer movimientos rápidos.

Torpezas:

-¿Médicos?: Debido a su poder de regeneración, no tiene ni puñetera idea de poner una venda o poner una tirita, siendo un espectáculo cuando le piden ayuda médica como auxiliar.

-Gourmet: No le gusta comer carne, no se niega pero pondrá cara de asco ante un chuletón, ofendiendo a más de un cocinero, incluso al de su propia tripulación. Prefiere ensaladas y cosas livianas que no hayan tenido pezuña.

-Callada: No le gusta mucho hablar, apenas lo hace, y esto puede ofender a gente poderosa. ¿Te gustaría acaso que te ignoraran?.

Debilidades:

-No sabe mentir: Su akuma le otorga "pureza" y al ser un arcángel le es imposible poder mentir, es innato...y problemático

-Inocente: No pilla el sentido figurado o las indirectas, y dirá lo que piensa provocando la alegría o el enojo de muchos.

Equipo:

-Ninguno, va con lo puesto.

Pertenencias:

-Un pequeño conejo llamado "Tinny" que siempre va con ella. Es blanco.


Última edición por Nayelis el Miér 28 Abr 2021 - 13:15, editado 17 veces
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Re: Ficha Nayelis {Miér 3 Mar 2021 - 20:09}

¡Buenas tardes!

Lo primero es que el trasfondo no es un glosario con una estructura pregunta-respuesta, sino es una narración. Lo dice la guía. Debes redactar el trasfondo de manera tal que sea un relato de la extensión que tú quieras.

Me gustaría comentarte una cosa en cuanto a tus habilidades. Serás un buen mentiroso, aunque un psicólogo podrá saber que mientes. Tu carisma natural deberá ser roleado consecuentemente y en ningún momento condicionará a un jugador a actuar de acuerdo a la descripción de esta habilidad. Lo mismo con charlatán, deberás narrar coherentemente estas habilidades para que tengan el efecto deseado. Es solo un pequeño recordatorio.

Por cierto, eres libre de añadir una fortaleza o quitar una debilidad debido a que los humanos cuentan con una fortaleza adicional como ventaja racial. Así como también estaría bien que indicaras de manera clara qué características se ven beneficiadas por los rangos adicionales por ser humano.

Cuando hayas editado esto me volveré a pasar por aquí. Cualquier duda que tengas me puedes contactar vía MP o por discord.

Un saludo, hasta luego~


nayelis - Ficha Nayelis HJlF9du

nayelis - Ficha Nayelis J6VdKG2

A tener en cuenta:
Nayelis
Desconocido
Nayelis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Re: Ficha Nayelis {Miér 3 Mar 2021 - 20:42}

Editado
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Re: Ficha Nayelis {Miér 3 Mar 2021 - 20:49}

nayelis - Ficha Nayelis KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para completar los trámites burocráticos.


nayelis - Ficha Nayelis HJlF9du

nayelis - Ficha Nayelis J6VdKG2

A tener en cuenta:
Nayelis
Desconocido
Nayelis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Re: Ficha Nayelis {Vie 26 Mar 2021 - 19:26}

Ficha editada
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Re: Ficha Nayelis {Vie 2 Abr 2021 - 1:14}

¡Buenas noches!

Primero que todo, disculpa la demora pero es que he estado viendo cómo ajustar tu fruta del diablo de la mejor manera. Intentaré ser breve y darte las directrices para que tú puedas construir la tabla. También quiero comentar que esta representa el desarrollo de las habilidades de un usuario y no es una lista de power ups o técnicas como tal. Para que se entienda mejor te propongo lo siguiente:


  • Luz: Puedes orientarla a la propia luminosidad, es decir, cuánto puedes brillar. A nivel 100 podrías generar tanta luz solar en un día medio en un radio de 250 metros. Establecida esta escala, puedes usar la tabla de control para darle diferentes usos como lanzar rayos láseres. Además, te recuerdo que no puedes solidificar la luz ni el fuego; estos son elementos etéreos. Podrás sacar espadas o armas "sólidas", pero por tabla no.
  • Fuego Sagrado: En el escalado incluirás la cantidad de fuego a crear, tu grado de manipulación sobre él y la temperatura. A nivel 100 podrás generar 400 metros cúbicos de fuego a 900°C y controlándolo en un radio de 120 metros.
  • Invisibilidad: Lo siento, pero no puedes ocultar toda tu existencia solo por ser invisible. Te propongo que incluyas la duración de la invisibilidad en el escalado.
  • Curación: De acuerdo, existen tres categorías de heridas: leves, graves y letales. A nivel 100, habiendo gastado la mejora definitiva, podrás sanar una herida grave en un turno y disminuir una herida letal a leve. También necesito que aclares de qué manera afecta tu curación sobre otros personajes .Para que te hagas una idea, te costaría una mejora mítica sanar una herida leve, y una mejora genuina sanar heridas menos "importantes" que esta (llamémosle superficiales a esas heridas como un corte en la piel).

    Heridas:


Pido perdón una vez más por la demora, seré más rápido para la segunda moderación. Aún queda trabajo pendiente, pero con las directrices claras te costará nada tabular la fruta del diablo. Para cualquier duda o propuesta que tengas puedes contactarme por mensaje privado o escríbeme al discord.

¡Hasta luego!


nayelis - Ficha Nayelis HJlF9du

nayelis - Ficha Nayelis J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nayelis - Ficha Nayelis Empty Re: Ficha Nayelis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.