¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rujin
Rujin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Rujin el samurai {Miér 9 Ene 2013 - 21:52}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Rujin Ina

Apodo: Zorro Blanco

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio.

Descripción Akuma No mi: Kitsune-Kitsune No mi
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Posee forma de Kiwano, con una corteza de color amarillo muy endurecida (al igual que la sandia o el melón) y el interior gelatinoso de color verde. Posee un sabor muy dulce y es aromática.

http://4.bp.blogspot.com/-mp1Acz29rT0/UAqB75SKNaI/AAAAAAAAB4U/Ue8Ts9gGZcg/s1600/9925kiwano_horned_melon.jpg

-Poder Característico: Permite al que la ha ingerido transformarse en Kitsune (o zorro místico en la mitología japonesa). Kitsune es un gran zorro que representa a un espíritu protector de la naturaleza y de las personas. Son seres con potentes poderes psíquicos, los cuales se vuelven más poderosos conforme la criatura avanza en edad. El usuario puede transformarse parcial o totalmente en dicha bestia, pudiendo hacer aparecer garras, orejas... aun sin transformarse de forma completa en el zorro. Una vez transformado, el animal puede poseer diversos tamaños: uno pequeño, semejante al de los zorros comunes (una altura aproximada de 0,9 metros); y otro más grande, en alusión al tamaño considerado en las leyendas (alrededor de un metro y medio). [Nota: Su longitud es proporcional a su altura]

La kitsune No mi además, otorga al portador las siguientes capacidades, propias de la criatura mitológica:

1) La capacidad de hablar en la mente de las personas y crear ilusiones, no obstante sin poder causarles un daño real, pues ese poder era empleado por Kitsune para alejar a los hombres con malas acciones de su bosque.
2) La creación de bolas de fuego a partir de su boca o cola.
3) Metamorfosis (transformación en otras personas, no en objetos).
4) Capacidad de volar.
5) Invisibilidad (Máximo durante 5 minutos)
6) Manifestación voluntaria en los sueños de las personas.

Anotación: En un principio comenzaría con la capacidad de hablar en la mente de las personas y crear ilusiones. El aumento de nivel (cada 5 niveles más o menos) hará que pueda aprender el resto de habilidades, siendo el orden el expuesto anteriormente.

Imagen guía de la apariencia del zorro:

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110619224461/bleachfanfiction/images/1/10/Seireitou's_kitsune_form.jpg

-Historia: En la historia.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dim mak y Pa kua chang
-Ejecución: Además de las artes básicas propias de los samurais (como el empleo de la espada o el enfrentamiento cuerpo a cuerpo), aprendió a emplear dichos estilos de lucha: el Dim mak o "manipulación arterial" se basa en el golpeo de ciertos puntos del cuerpo en los que se ejerce presión y se produce una alteración del buen flujo del Chi (manifestándose con problemas tanto físicos como psíquicos); y el Pa kua chang o "Palma de los ocho trigramas" es un estilo híbrido (emplea llaves, proyecciones, golpes de pie, puños) que rechaza las formas lineales y se decanta por los movimientos circulares, haciendo de él un estilo imprevisible y mucho más letal.

Descripción física: Mide 1'85m y posee una complexión media. Su pelo es blanco y se extiende hasta el final de su cuello. La mayor parte del tiempo oculta su rostro tras una máscara de gato o mediante una tela negra que se extiende desde el cuello y llega hasta su nariz (lo que usa depende de la ropa que lleve puesta) , y su frente es protegida por una bandana negra con dos afilados cuernos rojos. Viste dos tipos de prendas: un kimono blanco con un obi de color variable o la clásica ropa samurai con detalles un tanto futuristas (broches rojos, elementos de cuero...).

  • Kimono

-Observable en la imagen guía de la apariencia del zorro.

  • Samurai

http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/224/8/b/white_fox___red_by_dinmoney-d469e38.jpg

Descripción psicológica: A pesar de su apariencia, Rujin es una persona amable y responsable, que difícilmente se mete en líos o crea problemas a los demás. Siempre busca la ocasión de ayudar a la gente y siente un profundo respeto por aquellas personas mayores tanto en poder como en edad que él.

Gustos: Le agrada la meditación, los paseos por la montaña y perfeccionar sus técnicas de lucha.

Desagrados: Las muertes injustificadas y la irresponsabilidad.

Habilidades: Gran habilidad en el manejo de la espada y en la lucha cuerpo a cuerpo. Además, ha desarrollado buenas cualidades para la cocina a lo largo de los años.

Torpeza: La tecnología.

Profesiones:
-Espadachin (Lvl. 1)
-Guardabosques (Lvl. 1)
-Arqueólogo (Lvl. 1)

Banda: Ninguna

Armas: La espada y la vara.

Historia:

Nacido en la parte más oriental del mar del este, Rujin pertenecía a un antiguo y poderoso linaje de sumarais. Su padre, dueño de un dojo situado en lo más profundo de las montañas, donde solo los más fuertes podían soñar llegar, se casó con una hermosa mujer luchadora de la cual se enamoró en el primer instante en el que peleó contra ella. Tras años de matrimonio, tuvieron a su primer hijo, Rujin, un joven que desde su más tierna infancia presentaba la determinación necesaria para poder llegar a ser un gran samurai. Pasaron cinco años cuando sus padres decidieron traer al mundo a su hermano, Genji que, al contrario que él, no tenía muy claro cual sería su objetivo en la vida. Desafortunádamente la llegada de su hermano comportó la ida de otra vida: la de su madre. Desgarrado, su padre, anteriormente risueño y feliz, se volvió un hombre frío y vacío, el cual atribuía la muerte del amor de su vida a su hijo menor. Pasaron los años y ambos hijos crecieron con las enseñanzas samurai que les fueron inculcadas en el dojo de la familia. Mientras que Rujin había alcanzado un elevado nivel de lucha a sus 26 años, Genji, que sentía poco afecto hacia su padre, se había convertido en una persona irresponsable y sin valores.

Una noche de tormenta, momento en la que la enfermedad que había atosigado a su ya anciano padre desde la muerte de su esposa llegó a su clímax, Genji huyó del dojo. Mientras que su hermano mayor hacía compañía a su moribundo padre, entró en la sala principal y robó uno de los tesoros de la escuela: la fruta del Yang. Dicho alimento era conocido comúnmente como Akuma no mi, y aguardaba en ella poderes extraños. Desde tiempos inmemoriales, el dojo había aguardado en su seno dos tesoros por los cuales muchos guerreros perdieron la vida por conseguir. Ambos, representantes del Yin y del Yang, descansaban en armonía y equilibrio en el interior del santuario, pero tras el robo de la fruta del Yang, la balanza se desequilibró. Esa misma noche, tras descubrir el robo, su padre, a las puertas de la muerte, le pidió que le entregara un mensaje para su hermano y que se llevara con él la fruta del Yin para poder así equilibrar la maldad que su hermano había liberado.

Sin su maestro y sin sus tesoros, el dojo fue abandonado en el interior de aquellas montañas, ahora tumbas del poder que antaño poseyó el dojo de la familia Ina.

Mar de origen: Mar del Este.

Pertenencias: La espada que le regaló su padre y una flauta dulce.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Llegar a convertirse en un samurai poderoso.

Referido por: Nadie.[list=1]


Última edición por Rujin el Lun 21 Ene 2013 - 20:34, editado 2 veces
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Re: Rujin el samurai {Vie 11 Ene 2013 - 18:19}

Bueno, me han pasado un enlace de lo que parece que te refieres:
http://sobreleyendas.com/2009/02/11/kitsune-el-zorro-mistico-japones/
Me supongo que será eso, pero hay un pequeño error, y es que ésta criatura no tiene 9 colas, tan solo una. El ser mitológico que es zorro y posee 9 colas es el Kyuubi, uno de los 9 Bijuu o bestias con cola, si editas eso te puedo aceptar la akuma.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Rujin el samurai RzSQlTH
Rujin el samurai JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Rujin
Rujin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Re: Rujin el samurai {Vie 11 Ene 2013 - 20:30}

He editado lo de las colas y he añadido los datos que aparecen en la fuente.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Re: Rujin el samurai {Lun 21 Ene 2013 - 20:21}

Lamentándolo mucho hay ciertas habilidades que no se pueden permitir, como la de alimentarse de la energía vital y la invisibilidad, y la metamorfosis depende, en caso de transformarte en un gato (por poner un ejemplo) serás un gato normal y corriente, punto, para utilizar el resto de habilidades tendrías que volver a tu forma original.

Las dos habilidades que te he negado son simplemente por que pueden llegar a causar una gran polémica, además que la primera de ellas es una que influye en otras personas, cortándoles si o si la posibilidad de defensa, y eso si que no se puede permitir bajo ningún concepto.

No obstante, y pensándolo mejor, si pones un límite de tiempo para la invisibilidad como unos 5-10 minutos/1 post puedo aceptartelo.

Aun con el resto de habilidades hay que tener también en cuenta una cosa, y es que son demasiadas para comenzar ya con todas, por lo cual deberás de elegir dos, pero no remuevas el resto, pues a partir del nivel 5, y de ahí cada cinco niveles, podrás agregar una nueva habilidad, por ejemplo:

Nivel 1: 2 habilidades
Nivel 5: 3 habilidades
Nivel 10: 4 habilidades
...


Y así hasta que las tengas todas, aumentando cinco niveles cada salto. Las habilidades las eliges tú para cada nivel.

Tan solo me queda pedirte disculpas por la gran demora en la revisión de la ficha. Lo lamento.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Rujin el samurai RzSQlTH
Rujin el samurai JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Rujin
Rujin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Re: Rujin el samurai {Lun 21 Ene 2013 - 20:35}

He editado la ficha (bajo las habilidades hay un apartado con el nombre "Anotación"), poniendo más o menos lo que me has dicho. Cuando puedas mírala y ya me dices si edito más cosas. Y no pasa nada por la tardanza, no me importa esperar.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Re: Rujin el samurai {Lun 21 Ene 2013 - 20:38}

En tal caso no me queda más que decir:

Rujin el samurai Aproba11

Disfruta del rol, y gracias por la comprensión con la tardanza.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Rujin el samurai RzSQlTH
Rujin el samurai JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rujin el samurai Empty Re: Rujin el samurai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.