¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaVie 10 Mayo 2024 - 20:25Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty [pasado/privado] visitando a la marina {Sáb 9 Feb 2013 - 7:09}

me encontraba en Enies Lobby, después de un largo viaje hasta este lugar la principal causa por la que estoy aquí es por que no había ningún marine con cargo alto ni algún cp9, en resumen , no había ningún tipo del que me pudiera preocupar en este lugar, pues según mis fuentes mas confiables, todos ellos habían salido, para atender un asunto de máxima seguridad, pero ese fue su principal error y después de tanto esperar, por fin había llegado, el día estaba nublado, y el viento soplaba muy fuerte, la túnica que cubría todo mi cuerpo, se agitaba incontrolable mente a causa del fuerte viento, el mar estaba igualmente muy agitado, este era mi clima favorito, pues estos días sacaban lo mejor de mi, aquí estaba, listo para acabar con la marina y que mejor lugar que este para comenzar con mi objetivo, decidí darles una rápida visita a los marines que aquí se encontraban, mi objetivo seria, destruir a los marines y retirarme antes de que pudieran reaccionar o saber que es lo que les paso.

Este lugar era un autentica joya de arte arquitectónica, pues estaba construida sobre una forma rocosa muy impresionante, pero era todo lo que sabia sobre la apariencia de este lugar, pues ningún pirata y mucho menos un revolucionario, habían entrado a no ser que fueran capturados y estuvieran a punto de ser mandados a impel dow lamentablemente para ellos hoy desaparecería este lugar, si no lograba hoy mi objetivo, quien sabe cuando volvería a tener otra oportunidad como esta, así que camine hasta la enorme entrada y sin esperar a ser recibido ,comencé a segregar arcilla de mi mano derecha, después apunte en dirección a la puerta y lance una cantidad considerable de esta arcilla, la cual se pego en la puerta, de unos segundo causo una gran explosión lo suficiente mente fuerte como para abrir un gran hueco en la puerta y poder entrar sin ningún problema.

Después de abrir un hueco con gran facilidad en la puerta principal del lugar cruce por la puerta y di un vistazo a todo el alrededor, era algo muy común, parecía una pequeña ciudad con varios edificios, llenos de marines y sujetos vestidos formal mente de negro suponiendo que también pertenecen a la marina, pero mi objetivo principal era llegar al ultimo edificio de esta isla y destruirla, inmediatamente se escucharon las alarmas en el lugar anunciando mi repentina llegada y segundo después, ya estaba rodeado por varios marines, que me apuntaban con sus rifles, yo sonreí y apunte con mis dos manos al grupo de marines que se encontraban delante de mi, diciéndoles,

Quítense de mi camino, escorias.

Diciendo esto y sin esperar su respuesta, dispare en varias ocasiones balas de arcilla que salían de las puntas de mis dedos índices e impactaban en el cuerpo de aquellos marines, que caían uno tras otro muertos en el intento por detenerme, mientras yo avance hacia mi objetivo, cruzando sobre los cadáveres de los marines que asesine, hace unos momentos.



           
[pasado/privado] visitando a la marina Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {Sáb 9 Feb 2013 - 17:34}

Doy un suspiro y me relajo en mi habitación. Hace algunos días atrás en Loguetown decidí unirme a la marina como a sido mi deseo desde que asesinaron a mi familia. Me uní y me asignaron a la flota de los Black Sea, con la capitana Quinty D Shaky. El capitán de la base de Loguetown decidió ponerme a prueba y mandarme a otra isla para protegerla, ya que todos los marines poderoso tuvieron que ir a hacer algo sumamente confidencial.

Es por eso mismo que ahora me encuentro en la isla judicial, Enies Lobby, que quedo desprotegida ya que la CP9 fueron a Marine Ford ya que los altos mandos los llamaron. Tengo que proteger la isla hasta que la CP9 vuelvan a sus puestos. La primera vez que llegue a la isla me sorprendí lo fuertemente que esta protegida. La isla en sí esta suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano. Llegar a la isla ya es difícil para una persona que no trabaje para el gobierno. La razón es que la isla esta protegida con fuertes remolinos que hacen casi imposible a un barco pasar por medio normal.

Lo único malo es que el día esta muy nublado, tuve la suerte de que antes de venir absorbí la mayor energía solar que pude almacenar en mi cuerpo. A pesar de estar nublado igual hay paso a algo de radiación que absorbo de vez en cuando. El caso es que estoy acostado relajadamente en mi habitación cuando escucho un ruido en la puerta principal. Me levanto de mi cama con curiosidad y salgo de la habitación. Inmediatamente me doy cuenta de que algo pasa al ver que una minoría cantidad de marines se dirigen a la puerta principal.

-Oi, que esperas para seguirlos?

No tuve tiempo de enojarme con Zieg ya que el suceso también capto mi curiosidad. Me preparo bien y me dirijo hacia la puerta principal. No es posible que alguién se haya colado o si?. Llego a la puerta principal y veo como un tipo encapuchado se encarga sin problemas de los marines de que antes había visto. Una vez que el tipo acabo con todos ellos intento seguir avanzando, pero es ahí cuando aparezco en frente del tipo. Me quedo mirándolo fijamente con una mirada calculadora. Ciertamente es un intruso, pero la pregunta es como diablos se coló dentro de uno de los fuertes mas defensivos del mundo. La única gran crisis que azotó a Enies Lobby fue cuando el actual rey de los piratas Monkey D Luffy se coló para rescatar a uno de sus nakamas.

-Realmente me sorprendiste al poder colarte en uno de los fuertes mas defensivos del mundo... de todas formas esto es lo mas lejos que llegarás.

Mientras espero la reacción del tipo, me saco mi capa negra quedando con mi pollera morada sin mangas solamente. Enciendo mis puños con energía solar y espero el ataque del tipo.
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {Sáb 9 Feb 2013 - 18:57}

Mientras cruzaba sobre los cuerpo muertos de aquellos marines, que intentaron detenerme sin ninguna posibilidad, camine unos metros adentrándome en la isla, par llegar hasta el ultimo edificio de la isla, ese era mi objetivo, pero antes de poder seguir caminando otro marine, se interpuso en mi camino, diciéndome que no me dejaría pasar, este sujeto, era algo diferente a los demás marines, pues si fuera alguien común no vendría a intentar detenerme solo, mientras observaba por unos segundos al sujeto y aun escondiendo mi rostro entre mi túnica negra. Le dije,

Ya veo, que eres diferente a los demás, sobre todo por tener el valor para enfrentarte a mi tu solo.

Después de haberle dicho eso, este sujeto comenzó a encender sus puños, de una forma muy rara pero interesante, continúe observándolo unos segundos y comencé a pensar en como podrías seguir avanzando, pues no tenía ni el tiempo ni las ganas de matar a otro marine, pero no creo que fuera a ser tan fácil, además, me preocupaba un poco esos puños encendidos, ¿pero cual akuma tendrá?, ¿Qué poder tendrá? Son varias preguntas a las cuales no podía tener respuesta, pero cada minuto que perdía aquí, era un momento regalado para que los marines poderosos llegaran a este lugar y entonces si estaría muerto, una ves mas dije

Hey, chico si que tienes una habilidad muy rara, pero por que no te quitas de mi camino, y nos evitamos una pelea innecesaria.



           
[pasado/privado] visitando a la marina Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {Sáb 9 Feb 2013 - 20:12}

Un viento fuerte sopla en Enies Lobby, mientra miró al tipo encapuchado que fácilmente acabó con un montón de ellos por si mismo... y presiento que solo esa no es toda la fuerza que posee. Sonreí, hace tiempo que no tenía una buena batalla. De hecho creo que esta es mi primera misión como marine... y no pienso cagarla. Pienso hacer una buena impresión.

Hey, chico si que tienes una habilidad muy rara, pero por que no te quitas de mi camino, y nos evitamos una pelea innecesaria.

Apreté mis puños un poco en señal de fastidio, que se cree este maldito?. Traté de calmarme un poco, no por nada soy un poco reconocido por mi tranquilidad y mente fría durante las batallas.

-Enoja te mas, así podré salir a jugar con este tipo. Zahahahahaha

Me tomo la cabeza con una mano. La voz y risas de mi otro yo no ayudan. Tomo un poco de aire para calmar mis nervios, hasta que por fin pongo mi mente fría. Ya no hay mas distracciones, es hora de proteger Enies Lobby con mi vida si es necesario.

-Moverme dices?. Lo siento pero en el momento que pusiste un pie en este fuerte y mataste a estos marines me hiciste tu enemigo. Por lo que si quieres seguir avanzando tendras que derrotarme primero

No se si pueda derrotar a este tipo, solo tengo que resistir hasta que vuelva la Cipher Pol 9. Antes de que pudiera hacer mi primer movimiento un marine llego a mi lado. Me susurró algo a la oreja. Al parecer la Cipher Pol volvería pronto. Perfecto, por el momento veamos que puede hacer este tipo. Rápidamente haciendo uso de mi poder solar, creo un gran destello con mis manos cegando al tipo encapuchado por unos segundos. Acto seguido uso el soru para aparecer detrás del tipo con el puño en alto

-Solar Impact (AF + Haki)-

Bajo rápidamente el puño para atacarlo por la espalda y dejarle una gran quemadura. Una vez que lo golpeo uso nuevamente el soru para reaparecer en mi lugar original. Veamos con que me puedes responder tipo encapuchado, aquí te espero







Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {Sáb 9 Feb 2013 - 20:57}

Aquel marine, estaba ahí dispuesto a todo lo que fuera necesario incluso morir, pero no me permitiría avanzar, sinceramente, no podía esperar menos de un marine, con su facha de importante, esto no me impediría intentar avanzar, de igual forma, no tenia otra opción mas que pelear, pero algo me preocupaba, su habilidad, que clase de akuma era la que el tenia, no podía perder mas tiempo pensando en eso, así que me dispuse a tacar, pero unos segundo antes ese sujeto comenzó a actuar un poco extraño, como si estuviera loco, o algo así, pues respiraba muy profundo y se tocaba la cabeza como si estuviera a punto de estallar.

Esto me confundió mucho, no entendía que le pasaba a este sujeto, que conforme pasaba el tiempo, cada ves me sorprendía más por su, inusual actitud y personalidad, después de esto, otro marine se incorporo a un lado del primero y con el que estaba dispuesto a pelear, diciendo algo que no escuche bien, pero puedo pensar que tenia que ver con la llegada de los cp9, por la cara de alegría que se cargo este sujeto al escuchar, hablar a otro marine, esto no era bueno, ya había tardado mucho tiempo en este asunto y estaba dando tiempo de que la cp9 llegara, no podía hacer mas, en ese momento y sin pensarlo aquel sujeto, lanzo algo así como una luz, que me segó por unos segundos, cuando intentaba recuperar la vista aquel marine ya estaba justo detrás de mi y me golpeo con un ataque muy raro, pero que impacto en mi espalda debido a su velocidad, caí al suelo apoyándome sobre mi rodilla y con mi túnica negra quemada en la parte de atrás al igual que mi espalda. Pocos segundos después me reincorpore y le dije al marine,

Nada mal nada mal,

Me quite mi túnica negra y a continuación en la parte de mi espalada que fue quemada, comencé a segregar arcilla, la cual cubrió por completo la quemadura y me comencé a regenerar con esta misma, mi cuerpo se comenzó a llenar de arcilla rápidamente segregándola hasta por los poros, creando a la vez una armadura de arcilla, la cual al era practica mente invisible a la vista de todos, pues esta se adapto a mi cuerpo en segundo y al color de mi piel. Mientras decía


Un excelente ataque, intenta hacerlo otras ves.

Mientras de mis dos piernas, comenzaban a salir una cantidad considerable de arcilla, colocándose a mis dos lados, acto seguido estas dos masas de arcilla, tomaron la forma de dos perros de arcilla y las lance a una gran velocidad, al ataque del marine mientras yo observaba sus movimiento, intentado obtener mas información acerca de el.

ataque: AIF
perros de arcilla:



           
[pasado/privado] visitando a la marina Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {Dom 10 Feb 2013 - 21:27}

Una sonrisa de satisfacción se cruzo en mi rostro al ver que mi ataque conecto en la espalda del tipo impulsándolo unos metro mas adelante y cayendo al suelo. Eso es todo?, pensé que el tipo daría mas lucha por como acabó con esos marines. Unos segundos mas tarde el tipo encapuchado consigue levantarse. Por fin puedo aprecia la quemadura que dejo mi técnica El tipo me alabó por como conseguí atraparlo con la guardia baja. No sonreí ante el comentario. Desde niño tuve que aprender que hasta que la batalla no termine, siempre hay que tener una mirada fría y calculadora.

El tipo se saca la capa dejando al fin para poder ver su apariencia. A continuación el tipo crea arcilla en su espalda y se regenera la quemadura que le hice. Arqueo una ceja ante ese despliegue de habilidad, así que el también puede regenerarse. A continuación el tipo crea unos perros de arcilla y que me empiezan a atacar. Con algo de dificultad consigo esquivar la primera embestida e los perros.

-Creo que te tendré que enseñar la segunda técnica del rokushiki...el Kami-e

Relajo todo mi cuerpo y empiezo a notar como la sensación de estar flotando inunda mi cuerpo, como un papel de dibujo. Nuevamente los perros me empiezan a atacar, pero con la habilidad del Kami-e los esquivo fácilmente y usando el Soru empiezo a acabar con todos los perros. Después de un minuto, todos los perros fueron destruidos, aunque uno me alcanzó a morder creando una explosión que me quemo el hombro. Usando el poder solar me regenero la quemadura quedando la piel como nueva.

-No eres el único con la capacidad de regenerarse.

Una vez que me regeneré la herida me dispongo a atacar nuevamente, pero en eso se escucha en el parlante de la isla que la Cipher Pol 9 se acercaba a la isla. Sonreí cuando escuche eso le hable al tipo nuevamente.

-Escuchaste eso?. La CP9 se acerca... te daré dos opciones te vas de esta isla y no te delató a el cuartel general o la otra opción que tienes es quedarte a pelear y correr el riesgo de un viaje directo a Impel Down. Tu decides.

Encendí nuevamente mis puños con energía solar y pongo mi guardia en alto por si al tipo se le ocurre optar por la opción 2 y volver a atacar

Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {Dom 10 Feb 2013 - 22:23}

Después de haber atacado con mis dos perros de arcilla y haber visto como ese sujeto fue capaz de destruir a los dos, no sin antes haber sido alcanzado por la explosión de uno de ellos, sonreí y creí que esto estaba por terminar, pero mi sorpresa fue otra, al ver que aquel chico consiguió regenerarse nuevamente el hombro que fue alcanzado por la explosión, esto se estaba complicando mucho mas de lo que creí, pero aun estaba ahí sin poder obtener mi objetivo, por estar perdiendo tiempo con este chico, que ya bastantes problemas me había dado, nuevamente sonreí con una confianza un poco excesiva y dije,

Cada momento me impresionas mas, chico pero entiende, simplemente aléjate de mi camino, no creas que me das miedo por tener una akuma tan rara como la tuya.

Mientras decía esto, pensaba en un posible ataque rápido, y eficaz, lo suficiente como para poder pasar por sobre el marine sin tener que pelear, pues no tenía las intensiones de llevarme a otro marine a la lista de muertos, además ya se acercaban los sujetos importantes en esta isla y yo solo había conseguido avanzar unos cuantos metros, sin hacer nada importante, para mi mala suerte anunciaron que la cp9 estaba por llegar a la isla, esto si era un problema, el marine me dio dos opciones, retirarme de la isla o esperar a que llegaran esos sujetos y que me mataran.

No tenía otra opción pero tenia que irme ya no podía esperar a que estos sujetos llegaran y posiblemente así cavar mi propia tumba, mientras el are comenzó a soplar demasiado y el mar comenzó a salirse de control, esto era un claro ejemplo de que los barcos de la cp9 regresaban y esto era provocado por el movimiento de las puertas de la isla, no me quedaba de otra mas que retirarme pero no me iría sin dejarles un recuerdo, comencé a segregar arcilla por cada uno de mis poros, a una gran velocidad, tanto que al cabo de unos 5 segundos ya había formado una inmensa esfera de arcilla de unos 40 metros de diámetros, esta esfera comenzó a elevarse rápidamente, al estar a una distancia de unos 25 metros de la superficie, la hice explotar, creando primero una honda expansiva de aire que recorrió todos los edificios de esta isla, levantando polvo e impidiendo la visibilidad de los marines ahí presentes, fue en este momento cuando aproveche y me retire del lugar, a gran velocidad, seguido de esto, hice que la esfera explotara arrasando con todo a su paso, y mientras yo me lanzaba al pequeño barco en el cual había conseguido llegar al lugar. A lo lejos solo un gran resplandor ilumino la isla y después un gran sonido se dejo escuchar del mismo lugar, mientras yo me retiraba en el barco de la isla, esperando algún día regresar, si es que aun existía.



           
[pasado/privado] visitando a la marina Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado/privado] visitando a la marina Empty Re: [pasado/privado] visitando a la marina {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.