¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 2:11}

Aproximadamente a las 1 de la mñn en el Puerto de Longuetown se encontraba en silencio solo algunos mercantes se encontraban en ese momento cargando sus barcos cuando depronto desde el cielo aparece el joven Marine Mr.Gato

~ Maldicion estoy muy cansado por volar toda la noche necesito encontrar una flota con urgencia para poder descansar en los viajes, no conosco este pueblo tendre k caminar un rato para encontrar un bar y poder tomarme un saque y relajarme un rato

El joven prende un cigarro y comienza a recorrer el pueblo en busca de algun bar, la noche estaba muy tranquila solo se encontraban los animales vagando por la noche el joven marine ve a una pequeña familia de gatos buscando comida en la basura al verlos buscar alimento no lo piensa 2 veces y no duda en darle su comida para que se pudieran alimentar. Al caminar por un largo rato
el joven marine logra ver un letrero de un bar para su sorpresa el nombre del bar era el mismo de antiguo rey pirata

Spoiler:

~ Ese hombre me inspira un profundo respeto me pregunto si esa gran leyenda estuvo en este bar seria un gran honor para mi beber un saque en el mismo lugar en el k el estuvo, el lugar esta silencioso me pregunto si estara vacio


En ese mismo momento el joven marine atravieza las puertas del bar para poder beber un saque pensando que el lugar se encontraba vacio ....


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 2:40}

Me encontraba sentado dentro de aquel bar de mala muerte.. ¿Enserio querían que yo pensará que aquí había estado Gold D. Royer?... Y una mierda.

El ambiente estaba demasiado relajado para mi gusto. No había nadie en aquel tugurio más que yo, y el camarero, el cual se encontraba constantemente a mi lado, rellenando mi copa cada vez que esta tocaba la barra, tal y como yo le había pedido instantes atrás. La cuenta que debía pagar, ya superaba tranquilamente los 1400 berries, por lo que, me encontraba en un estado ya bastante ebrio, así como exaltado, pues el alcohol hacia que, estuviera bastante más irritable que nunca.

-Vaya aburrimento de bar..
- Dije como podía, pues la ingente cantidad de alcohol que había ingerido, me hacia apenas poder articular nada.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 3:53}

Al entrar en el bar Mr.Gato se sienta en la barra al lado del pirata

~ Camarero sirvame un saque porfavor

El camarero estaba un poco nervioso al ver que 2 personas de bandos opuestos estuvieran sentados juntos solo pensaba que no queria verse involucrado en una gran pelea dentro de su bar y que destrozaran todo a su paso

~ Camarero tengo una pregunta que hacerle

~ Preguntame hijo

~ En este bar estuvo el gran Gol D. Roger ?

~ El solia beber en este bar cuando era joven y la ultima vez que vino para aca fue un dia antes de partir a la Grand Line, es extraño que los jovenes como tu se interesen en esa historia mas aun si eres marine que odian a los piratas

Mr.Gato en ese mismo momento pone una gran sonrisa en su rostro ya que se siente muy buen al poder beber saque en el mismo lugar que lo hiso Gold D. Roger, en ese momento se acuerda de las palabras que dijo el pirata cuando entro y le dice

~ Una mierda decias, ahora sabes que ese gran pirata al igual que nosotros solia beber en este bar para mi es un honor beber en el mismo lugar que Roger, k me dices tu de eso?




Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 4:05}

Observé al marine que acababa de entrar con despreocupación, como si aquel marine solo fuera un insignificante insecto bajo la suela de mis zapatos, y es que, a mi parecer, todos los marines lo eran.

-¿Puedes cerrar el pico, marine de mierda?-
Dije de manera bastante despectiva, pues, a decir verdad aquel sujeto solo por el hecho de existir ya me daba bastante asco... No solo se dedicaba a acabar con la vida de piratas que, anhelaban la libertad, sino que, además, eran todos una manada de corruptos sin sentimientos. A rasgos generales, me daría igual que alguien fuera así, pero no soportaba que, los que intentaban darme caza, fueran tan.. hipocritas. Y además... ¿Que le importaba a este tío Gold D. Roger? ¿No era justamente lo que el odiaba?.. Solo necesitaba esos motivos, y la cantidad de alcohol que tenía en el cuerpo, para insultar.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 5:00}

~ Tienes suerte que no estoy de servicio maldito pirata y solamente venga aca para tomar un saque ya que acabo de llegar al pueblo

La tension se sentia en el ambiente pero ninguno de los 2 se encontraban en condiciones para peliar ya k el pirata johny esta tan ebrio que nicikiera podia pararse de la silla y Mr.Gato tenia el cuerpo cansado ya que volo toda la tarde para llegar a Loguetown, los 2 solo discutian mientras bebian alcohol sentados en el bar

~ Te sorprenderias al saber que yo estoy dentro de la marina por motivos personales no para ser un simple soldado del gobierno y cuida tus palabras maldito pirata k podria matarte si kisiera y por ningun motivo insultes a Roger ya que el era una persona libre y que admiro mucho

El Camarero sentado enfrente de los 2 solo los escuchaba y les servia alcohol ya sae sentia seguro ya que los 2 no ivan a pelear solo le importaba que siguieran bebiendo ya que la cuenta seguia subiendo y los 2 no se daban cuenta

~ Kien iva a pensarlo bebiendo alcohol junto a un maldito pirata que le roba a la gente sakea pueblos por satisfaccion personal.

~ Viejo tienes algo para comer, se que es un bar pero puedes darme algo de comida porfavor

Deuda de Mr.gato en el bar 700 berries y contando


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 5:12}

-Tsé.. Primero, a mi me trata de usted... Y segundo, yo no saqueo a nadie, y mucho menos, saqueo a pueblos.. Simplemente me dedico a matar marines, a sentir como su sangre se...- Debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido en tan solo una hora, tuve que dejar de hablar para girar la cabeza hacia un lado y, comenzar a vomitar.. El vomito no paro de salir de mi boca hasta pasados unos segundos, lo que dejo un bastante mal sabor en la misma. Una vez había terminado de vomitar, limpié mi boca con el reverso de mi manga, y volví a mirar al marine, con una sonrisa en la cara.

-¿Por donde iba..? ¡Ah! ¡Si!.. Que solo mato marines, por diversión.. No hago daño a nadie que no lo merezca..
- Dije como pude, pues mi vocalización no era especialmente buena, mientras, a la vez, reía con suavidad, mientras me llevaba la mano al estomago, pues este me dolía bastante, mientras, con la otra mano, seguía ingiriendo grandes cantidades de alcohol, pues no tenía la más mínima intención de parar de beber, tenía 10.000 berries y pensaba gastarmelos todos en aquel bar.. Dudo que el camarero tuviera algún problema.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Mar 12 Mar 2013 - 5:47}

~ Maldita sea este tipo es askeroso, ojala el camarero no me traiga la comida despues de ver eso se me quitaron las ganas de comer

~ Maldito pirata antes de tratarte de usted tienes que ganarte mi respeto, en eso te pareces algo a mi yo tambien mato por diversion, sobre todo a las personas que no merecen mi respeto no distingo entre piratas o marine o lo k sea, si siento que estan haciendo algo en contra de mi justicia no dudo en matarlo

Mientras los 2 seguian discutiendo el viejo camarero vuelve de la cocina

~ Hijo tengo una mala noticia ninguna de mis hijas se encuentran y ellas son las que cocinan

~ No se preocupe Sr se me quito el hambre hace un rato despues de ver vomitar a este imbecil, solo traigame otra botella de saque

~ E hablado todo este rato con este maldito y no se como se llama le preguntare su nombre

~ Hey tu como te llamas pirata


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Miér 13 Mar 2013 - 0:30}

Preferí ignorar al sujeto que se encontraba a mi lado, pues sabía que, si seguía hablando con el duramente mucho tiempo, acabaría rompiendole la botella en la cabeza, y no quería tener que pagar por algo que no había bebido, así que, de momento, me limitaría a observar a mi alrededor.

Tras que el camarero atendiera al susodicho marine, el mismo se acerco a donde estaba yo con una fregona y limpió el estropicio que yo había causado segundos antes, por lo que, le hice un gesto con la cabeza, como dandole las gracias, y le di una moneda como ''propina'' por los desperfectos.

-A ver idiota... Me da igual que seas marine, que seas pirata, o que seas mi padre, lo más importante a la hora de hablar conmigo, es tratarme con respeto, pues si no, podrías acabar bastante... Malherido.-
Dije riendo bastante sonoramente, de forma algo sádica, mientras que sin mirar al marine, seguía bebiendo de mi vaso.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Miér 13 Mar 2013 - 4:19}

Al tomar mi vaso y darme cuenta que ya no me quedaba saque le pido otra botella al camarero, el anciano camina lentamente hacia la barra y
deja otra botella de saque en mi lugar, en ese momento levante mi botella de saque al escuchar al mal humorado pirata y bebí un gran trago de saque y me puse a pensar que esta iba a ser una larga noche tratando de entender a este pirata que me exigía respeto sin saber cuál era su nombre


~ Creo que los 2 hemos empezado muy mal esta charla, en estos momentos no somos ni piratas, ni marine, solo somos un par de ebrios discutiendo en un bar en esta fría noche

En ese momento dejo mi botella de saque en la mesa y miro al camarero

~ No creo que este humilde anciano que nos está atendiendo en estos momentos se merezca que destrocemos este lugar solo por que 2 borrachos exigen respeto

De pronto comienzo a mirar las murallas del bar y noto que están llenas de carteles de se busca pero en ninguno se encontraba el rostro del pirata con el que me encontraba bebiendo

~ Antes de que me pidas respeto por lo menos se cortés y dime tu nombre para saber con quién estoy sentado bebiendo


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Miér 13 Mar 2013 - 7:05}

Lo que decía me daba completamente igual, yo solo quería que se callase.. Solo quería sacar el cuchillo que colgaba en mi cintura y hundirlo en su cuello... Solo quería destrozarle las tripas a machetazos mientra saboreaba la sangre que salía de su yugular.. ¿Tanto pedía?.. ¿De verdad pedía tanto?... Solo deseaba eso en ese momento, y no era precisamente por culpa del alcohol por lo que tenía esos impulsos, es que, simplemente, llevaba días sin torturar a nadie, y aquel sujeto, se estaba ganando un puesto en mi lista de cadáveres.

-Tienes razón.
- Dije con un tono bastante siniestro, mientras le miraba fijamente a los ojos, para luego pasar mi lengua por mis labios, humedeciendo los mismos, dandome así un aspecto bastante sádico ante los ojos de mucha gente, y aunque no lo admitiera, adoraba dar dicha imagen. Podría apreciar el rostro de la gente lleno de terror antes de hablarles con total normalidad... Mucha gente se confundía pues, lo único que tenían contra mi era un ''instinto'' que les decía que se alejara.. Pero, ellos me veían como buena gente, y eso, era justamente lo que deseaba causar a este hombre.

-Me llamo Ed, Ed Shadow. ¿Su nombre cual es, amigo?-
Dije como buenamente podía pronunciar, pues, justamente en ese momento, había decidido no beber más, para centrarme en mi nuevo objetivo: Hundir mi cuchillo en su carne, poder sentir brotar su sangre de su pecho, con lentitud... Poder lamer el cuchillo lleno de sangre... Dios, me dan escalofríos solo de pensarlo.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Jue 14 Mar 2013 - 5:27}

Todo este tiempo he observado cuidadosamente al pirata y note que algo extraño comenzaba a pasar después de que me dijo su nombre, mis instintos de asesino me decían que ahora tenía que estas mas alerta que nunca por lo que deje de beber saque en ese momento, para poder concéntrame mucho más en sus movimientos y poder actuar si las cosas se tornaban peligrosas.

~Amigo!!! - Al decir esas palabras el camarero comenzó a dudar si seguir en el lugar junto a nosotros, ya que el ambiente se tornaba más y más denso a cada momento.

~Mi nombre es confidencial me las arregle para que ni siquiera la marine lo supiera, pero puedes llamarme por mi apodo Mr.Gato si lo deseas, como lo dije antes estoy en la marina pero sigo mis propios principios y lograr mis propios ideales sin ningún problema.

"Quizás este tipo sea uno más de mis victimas en la búsqueda del asesinato perfecto, algún día lograre sacar los órganos de mis victimas con mis propias manos sin dejar rastros de sangre, solo tengo un pequeño problema y es dañar este maravilloso bar por culpa de una riña con este estúpido pirata."

Solo es cuestión de tiempo para que comenzáramos una lucha sin sentido o empezáramos a entendernos y bebiéramos tranquilamente un trago junto, para que el camarero se relajara y continuara atendiendo su bar sin ningún problema y se preocupara de los nuevos clientes que podrían entrar al bar.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Jue 14 Mar 2013 - 6:47}

Pues entonces, es todo un placer conocerle, señor Gato.- Dije riendo con suavidad, como si de repente, me hubiera vuelvo el hombre más amable y generoso del planeta, aunque la verdad, era bien distinta. Me estaba comportando como el león antes de matar a su presa.. Primero observa, y luego, ataca.

-Disculpe mis modales de antes, pero muchos marines suelen querer pelea, y ya estoy un poco de hartos de ellos... De hecho, si me permite, para hacer las pases, le invitaré a un trago, ¿Que me dices?- En mi rostro no parecía a ver más que amabilidad y simpatía, pero en mi mente... Ya había pensado mil maneras de acabar con la vida de aquel insignificante ser... Y sin duda, la que mas me gustaba, era la numero 2983 en mi lista de torturas pendientes por efectuar.. ''Coger a un marine chulito, ponerle a cuatro patas, y meterle un soldador ardiendo por el culo, tras esto, engancharle un gancho a los huevos, para, con una cadena atada a un patrol, ir tirando poco a poco, hasta oír como se despegaba su bolsa escrotal del resto del cuerpo''. Si, sin duda, estaba deseando practicar dicha hazaña con aquel marine... Dios, como me iba a divertir.

-¿Y que me dice? ¿Aceptas ese trago?-
Repetí tras unos segundos de silencio, esperando una respuesta de aquel, mi nueva presa.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Vie 15 Mar 2013 - 2:08}

Sabía que el pirata estaba tratándome de embriagarme aun mas para que bajara mi guardia, en ese mismo momento, pienso que era mejor seguir un rato su juego, levanto mi cabeza y miro al pirata con una leve sonrisa, para hacerle pensar que comenzaba a confiar en él, solo iba a aceptar beber su trago si el bebía conmigo.

~ Está bien acepto tu trago pero seria descortés que solo yo tomara, tu aceptarías una botella de saque a cambio.

En ese momento le ordeno al camarero que le entregara una botella de saque al pirata y la pusiera en mi cuenta.

~ Bebe con confianza yo invito esa botella

La noche iba a ser bastante larga y para la mala fortuna del pirata y del camarero con cada trago por culpa del cansancio de haber volado hasta la isla, comenzaba aponerme de mal humor ya que me dejaba llevar por los instintos del dragón de mi fruta del diablo y no me iba a calmar, era sumamente necesario que pudiera comer algo para poder recuperar algo de energía para poder calmarme un poco. En ese momento comienzan a llegar nuevos clientes al bar y algunos de ellos eran poco amistosos.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Vie 15 Mar 2013 - 4:41}

-Como gustes, mi querido amigo.- Dije con una pequeña sonrisa en el rostro, agarrando la botella con seguridad en mi mismo, mientras, con un leve gesto de cabeza, ordenaba al camarero que trajera otra botella. Llevé el morro de la botella directamente a mis labios, y bebí un trago de la misma, como si de cerveza se tratase.

-Y bueno, después de haberme portado como un capullo contigo, que me dices, ¿Hacemos las paces?.. No me interesa verme involucrado en una pelea de bar con un marine, la vida ya es suficientemente dura como para complicarla aún más siendo buscado por la marina...
- Dije riendo con levedad, y esta vez, parecía que era verdad todo lo que decía, pues mi voz cada vez, era más sincera y amable.

Suspire levemente, mientras miraba a el marine, ignorando por completo a toda la gente que acababa de entrar, pues, no tenía ganas de estar peleando con ningún chulito de bar.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Vie 15 Mar 2013 - 7:29}

El cambio de actitud me sorprendió mucho aunque continúe estando alerta por si era una treta mas del pirata, a la vez yo también está más amable con el pero seguía estando de mal humor, ya que sigo teniendo hambre, pero no estaba arrepentido de darle mi comida a la familia de gatos que buscaban algo de comer en la basura ellos la necesitaban mucho más que yo en ese momento.

~ Estaba bien hagamos las paces brindemos juntos esta ronda yo la invito.

Parece que todo está por tranquilizarse, por fin el camarero ponía una sonrisa en su después estar un largo rato asustado frente a nosotros, en ese momento se me viene una pregunta a la cabeza que no dude en decirla.

~ Sabes tengo un poco de curiosidad necesito preguntarte algo amigo ¿Por qué te hiciste pirata? Es necesario preguntártelo para poder entenderte más.

Al mismo momento de preguntarle al pirata saco desde el bolsillo de mi chaqueta un paquete de cigarrillos y lo dejo sobre la mesa.

~ Si gustas puedes sacar cigarrillos con confianza.

Necesitaba fumar un poco para calmarme y poder escuchar la historia del pirata, también observe a los nuevos clientes y esperaba que ellos no dieran problemas al anciano o si no me vería obligado a actuar.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Dom 17 Mar 2013 - 3:10}

Reí ante la pregunta de Mr.Gato, pues a decir verdad, yo tampoco sabía muy bien por que me había hecho pirata.. Supongo que era por eso de la sangre, y por poder matar y asaltar gente de manera regular, pero aparte de eso, no se me ocurría ningún otro motivo.

-No lo sé.. A decir verdad, supongo que será por el dinero, y las guerras..-
Respondí de forma sincera, probablemente sería una de las pocas veces que lo había hecho esa noche, y de las últimas veces que lo haría. Sonreí mientras negaba con la cabeza ante la oferta de cigarros. No fumaba, eso me quitaba fondo físico a la hora de pelear, o de torturar.. No, no me atraía para nada el cigarro, y de hecho, tampoco me atraía la idea de que aquel marine fumara cerca mia, pero bueno.. Que se le iba a hacer.

-¿Y tu? ¿Por que eres marine?- Pregunté, curioso.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Dom 17 Mar 2013 - 8:28}

Miles de recuerdos llegan a mi mente gracias a la pregunta del pirata.

~ Cuando era pequeño, mi pueblo era dominado por unos bandidos de montañas, ellos asesinaron a mi familia y a muchos habitantes del pueblo si no le daban lo que ellos pedían, mi odio y las ganas de matarlos crecían cada día más. Ellos me secuestraron por segunda vez y me llevaron a su campamento mi ira era tan grande que no pude controlarme y me transforme, destruí y queme todo su campamento, matando a todos los que vivian en el.

En ese momento al contarle parte de mi historia, mi aura de asesino se eleva al máximo al revivir esa noche, no sentía arrepentimiento alguno solo sentía placer de asesinar a los asesinos de mi familia y de muchos habitantes de mi pueblo.

~ Me que sentado mientras el pueblo seguía ardiendo, en ese momento un almirante de la marine llega y me dice que él podía guardar silencio de lo que él vio, si me unía a la marina ya que veía talento en mi, yo acepte solo con la condición de no revelar mi nombre. No me siento aferrado a la marina, solo no quiero que la gente pase por lo mismo que yo viví, sean piratas o marine no dejare que abusen de la gente.

“Quien iba a pensarlo comencé a contarle mi historia a alguien que el día de mañana por culpa de ser de bandos diferentes seremos enemigos a muerte”

~ Sigamos bebiendo y aprovechemos que en estos momentos no somos enemigos ya que cuando vuelvas a tu barco y yo me reporte en el cuartel volveremos a ser enemigos.

En ese momento levanto mi botella brindar y continuar bebiendo.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Dom 17 Mar 2013 - 16:19}

-Me encataria seguir bebiendo, mr.gato.. Pero tengo que irme.- Le dije tras haber mirado la hora, y es que mi novia me estaba esperando en el barco desde hacía unos 15 minutos.. Aunque la verdad es que por mi, hubiera brindado una última vez con ese chico. Tras decirle estas palabras, me levante, para luego comenzar a caminar hacia la puerta del bar, no sin antes haber pagado mi cuenta... Si hubiera sido por mi, en tan solo unos minutos, aquel marine hubiera muerto degollado, pero hubiera llegado aún más tarde, y eso me hubiera hecho recibir una bronca del quince... Y era algo que no me gustaba.

-Un placer.. Ya nos veremos en la mar.
- Dije riendo levemente, pues aunque hubiera pasado algo de tiempo, yo aún seguía algo borracho, pues había bebido algo más de la cuenta... No tarde en salir del bar, y comencé a caminar hacia el puerto, con intenciones de volver a ver a Yunita, pues habiamos quedado al amanecer para partir, y... Ya me estaba retrasando, como era normal cada vez que bebía. No tardé en llegar al barco y subir al mismo.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {Lun 18 Mar 2013 - 1:23}

Al ver que el pirata se fue pague mi cuenta y le pregunto al camarero en qué lugar se encontraba el cuartel de la marina y si encontraba en el camino algún lugar para comer algo.

~ Vaya hacia el norte de la cuidad, en ese lugar encontrara un lugar de comida rápida y a un par de cuadras se encuentra el cuartel general de la marina.

~ Muchas gracias Sr. por su amabilidad acá le dejo propina por su hospitalidad y por contarme parte de la historia de este bar, pronto volveré a escuchar más de sus historias. Disculpe las molestias que le cause.

En ese momento miro al camarero y sonrió demostrándole que el lugar era de mi total agrado, esperaba frecuentarlo constantemente, me levante y me fui rápidamente del bar.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz Empty Re: [Privado]Un encuentro inesperado en el Bar D. Roger. Mr.Gato - Johny Lorenz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.