¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Sáb 16 Mar 2013 - 13:02}

Era un día como cualquier otro, vestía un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. También llevaba una chupa de cuero, con el símbolo de mi banda en esta, la cual estaba abierta también. Estaba andando por el bosque de una isla, llamada Little Garden, aun no sabía porque, pero había un cartel en la isla que ponía eso, menuda cosa mas extraña esa cosa. Natty, mi tigre, iba andando a mi lado, hasta que encontramos, lo que parecía ser el claro del bosque, allí me senté en la hierba, el ambiente estaba muy tranquilo y no parecía que fuera a pasar nada allí.

-Creo que este será un buen lugar para empezar a escribir una historia, ¿no crees?- Dije mientras acariciaba a Natty solo mostrando una pequeña sonrisa que era tapada por mi bufanda y luego sacaba una pequeña libreta y un lápiz y una goma de borrar. Lo primero de todo era pensar en el argumento, y que mejor que pensarlo en un ambiente como ese y en tal paisaje, se me ocurrió que podría tratar de unos piratas que se pierden en un bosque y que luego iban desapareciendo uno a uno hasta que solo quedaba el último en ser reclutado como pirata.

-Eso estaría bien, si, pero, no me acaba de convencer, bueno, de momento iré describiendo el paisaje y luego iré improvisando.- Dije mientras empezaba a escribir y observaba claramente el cielo y el paisaje, la hierba era bien verde, eso, en teoría, no lo sabía muy bien, quería decir que estaba en buen estado, el cielo era como siempre, de un color azul claro y la hierba iluminada por los rayos del sol, daban una sensación de paz y tranquilidad, los árboles estaban algo viejos ya, pero seguían conservándose, lo que pensé directamente luego de observar claramente el paisaje, sería un buen lugar para pelear.

Veía como las hojas de los árboles caían al suelo lleno de hierba, y después de eso, me decidí a escribir como peleaban dos grandes amigos de la infancia, que eran como hermanos en un claro de un bosque bien frondoso, donde los árboles estaban viejos, pero seguían en pie, y la hierba estaba en buen estado, mientras en la lucha empezaba a llover. -¿Te gusta la historia, Natty?- Le pregunté mientras se la enseñaba al tigre blanco, aunque el animal no supiera leer, me daba igual, quería estar en compañia de Natty y ya está.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Sáb 16 Mar 2013 - 16:31}

Una pequeña imaggen negra era lo unico que podia ver...se escuchan gritos sin cesas por todos los costados y yo intentaba seguir hacia delante cual cualquier tonto que sigue una luz en la noche.Intentaba seguir los gritos los ruido y todos los demas llantos que estaba escuhando,igualmente era incapaz de abrir los ojos y ver la luz que me guiara el camino de una vez.Seguia escuchandolos dentro de mi cabeza sin saber exactamente a donde ir e intentaba seguir hacia delante,siempre hacia delante.De pronto una pequeña parte se ilumino y yo consegui abrir los ojos...era el, siempre estaba alli,le reocrdaba siempre y como otroas muchisimas veces estaba ocurriendo los mismo.Le veia conseguir matar a mi padres y yo encerrado en una especie de carcel sin poder hacer nada.Intentaba caminar pero una especie de pared invisible no me lo permitia.

Un pequeño grito de rabia solte finalmente y abri lo ojos de verdad.Estaba soñando,ultimamente los sueños eran cada vez mas reales y no me los podia sacar de la cabeza de ninguna manera ni dormi agustamente...Mire a mi alrededor y vi un frondoso bosque en el cual yto estaba tumbado bajo la sombra de una enorme palmera.Escuche el ruido de un pequeños mosquito y lo mate con la mano.Los mosquitos y sus pequeños ruido siempre me molestaban bastante la verdad.

Y la otra verdad era que la habia cagado de una forma impresionante por que de repente pude ver, tras limpiarme un poco los ojos y estirarme, a un mosquito enorme...y justo intento picarme pero menos mal que yo ya era bastante rapido de reflejos y rapidamente me gire a un lado esquivando el enorme aguijos que me hubiese matado de darme y chuparme la sangre.
-Dios...uno ya no puede dormir ni tranquilo la verdad...esta maldita isla de Little Garden siempre me ha tenido hasta los cojones...¡Hostias!

Volvi a esquivar una de las amenazantes embestidas del msoquito gigante.Fuia desenvainar mis katanas,de las cuales solo habia traido La kaze no mizu y una katana que habia obtenido hace muy poco tiempo,la Kuria kaze,desenvaine solo esta ultima y cuando el mosquito fue darme otra estoscada me aparte rapiudamente y con un pequeño giro de brazo consegui cortarle un ala al bichejo.Vi como se comenzo a tambalear de una forma graciosa la verdad y entonces,con algo de repelus ,haya que decirlo,cogi la ala restante y diciendo un simple grito...

¡Cristalizacion!
De repente el maldito bichito comnzo a cubrise de uan pequeña capa de cristal que lo aprisionaba,despues comence a hacer que esata le presionara todo el cuepro el cual ''exploto'' en esa pequeña cupula muriendo...



Spoiler:

Spoiler:


EXSocializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Dom 17 Mar 2013 - 13:26}

Seguía tan tranquilo escribiendo, hasta que de pronto sentí trozos de cristales que caían al suelo. Natty se quedo asustado por el sonido y se sentó allí, mientras yo guardaba mis cosas y me levantaba. -Natty, tu quédate aquí, ¿de acuerdo?- Dije mientras salía de ese claro y iba hacia donde había escuchado los ruidos de los cristales, adentrándome mas en el bosque, pasando al lado de los árboles viejos y con la hierba.

Vi ese mosquito repugnante, los trozos de carne escampados por el suelo y un chico que estaba allí de pie, posiblemente, el causante de la muerte de ese insecto. -Pareces fuerte... echemos un combate.- Dije serio pero ansioso por pelear, como siempre, sin importarme demasiado la respuesta del otro mientras sacaba el látigo y mi espada para pelear contra ese chico. -Me llamo Natsu Shion... ¿cual es el nombre de la persona contra la que voy a pelear?- Pregunté ansioso aun por pelear mientras me fijaba bien en ese chico, no parecía ser de esa isla, pero daba igual, podía pelear contra alguien, eso me bastaba.

Ahora esperaba no romper nada ni destrozar nada, mas que nada para no asustar a Natty, además de que si lo hacía, luego a saber por donde estaría, pero lo que tenía que hacer era concentrarme en la pelea que tenía delante.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Miér 20 Mar 2013 - 16:10}

El suelo quedo totalmente mancahdo de la sangre vistosa y amarilla del ''pequeño'' mosquito que me acababa de matar,ya que cuando consegui matarlo hice caer el cristal al suelo el cual tambien se fraagmento.Mire lo restos y me parecian bastante interesantes la verdad,podrian a lo mejor servirme para alguna que otra de mis investigaciones en la medicina.Es mas habia venido a esta islas por que de los grandes arboles y animales podria sacar algun tipo de antidoto o algo contra algunos venenos y em evndrian bien para mis aventuras siguiente,pero me quede totalmente dormido mientras lo hacia,ahora casi me alegraba que me hubiese atacado ese mosquito tocapelotas la verdad,por lo que sonrie y cree una pequeña probeta donde con otras pinzas de cristal,guarde varios restos que luego veria en mi ''pequeño laboratorio''.Luego me levante un isntante y pense en volver a la pequeña barcaza que tenia e ir con mis Namakas pero un pequeño ruido entre la maleza del lugar me hizo estar un poco mas atento,me puse con las manos en las katanas que hacia nada habia enfundado de nuevo por si algun tipo de animal venia a tacarme.Para mi pequeña sorpresa no era ningun animal raro como los que hay en esta isla,si no una persona,no me llamo demasiado la atencion aunque si su proposicion de hechar un combate rapido...a lo que me quede un poco sobresaltado la verdad

-Joder tío ne acabas de ver y ya quieres pelear conmigo ...jajaja,bueno por mi vale,pero antes vamos a presentarnos...ummm Yo soy Ikaru-Le tendi mi mano en señal amistosa-Bueno,cuando quieras

Le dije a este sujeto el cual me habia retado a un pequeño combate,yo me quede un poco sorprendido,pero la verdad es que no me vendria mal estirar un poco las piernas,aunque fuese de esta manera



Spoiler:

Spoiler:


EXSocializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Jue 21 Mar 2013 - 17:23}

El chico, de nombre Ikaru, aceptó mi propuesta de echar un combate. Solo saqué mi espada de filo rojo y observé con obtención el lugar, solo habían árboles y esos trozos de aquel bicho. Tenía que entrenar mejor mis habilidades con akuma, así que me empecé a transformar en una especie de dragón del tamaño de un humano, la piel se me volvía escamosa, me salían alas azules, la cabeza era la de un dragón y en vez de piernas, tenía una cola. Me camuflé entre las hojas de los árboles volando rápidamente mientras buscaba la manera ideal de atacarle y seguía volando, evitando tocar nada por si acaso.

Debía buscar la manera de atacar bien, usando mi espada y mi akuma, así que probé algo nuevo, cogí el mango de la espada con mi cola, y luego empecé a deslizarme entre los arboles, gracias a mi contextura, podía moverme bien entre ellos sin darme ninguna hostia y mientras pasaba por delante, por detrás y por los lados de Ikaru, esperando una oportunidad para golpearle con mi espada y eso fue lo que hice, tan punto estuve delante de Ikaru, fui a hacer como si le fuera a dar un taconazo, con la cola, y la espada del reverso para no hacerle un gran corte. [AI]
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Sáb 23 Mar 2013 - 12:58}

El chico que acaba de ver y me habia retado a un combate acaba de desenvainar su katana.esta tenia un filo rojo bastante caracteristico,la verdad es que me gustaba bastante ese color.Yo me quede de pie y quieto con las dos katanas enfundadas y con las manos en los bolsillos todavia.Continue mirandolo con una cara mas o menos serena para concertrarme en el combate sobretodo,eso debia de ser primordial para conseguir mi objetivo de vencerle.La verdad es que iba bastante confiado para este combate,la verdad es que cada vez yo era mas fuerte y tenia menos miedo a todo...aunque bueno la sombra de ese cabron siempre me hacechaba.

Entonces note algo extraño al ver como la persona que tenia delante se empezo a trasnformar en ...¿un lagarto? o algo parecido por que su piel empezo a escamosearse y su cabeza cambio a una especie de dragon o algo parecido tambien.Pense que seria una zoan por lo que la persona que tenia delante era usuario de una akuma,por lo que tenia que tener mas cuidado.De pronto el comenzo a valor gracias a las alas azules que le habian salido a la espalda.La verdad es que con esa aparencia daba algo de miedo pero yo no me asuste tampoco,pero si te lo encontrabas alguna noche por algun callejon,yo hubiese huido jaja.

El estaba ya en lo alto del todo y entonces empezo a bajar apoyandose en los arboles para no hacerse daño e intentar distraerme un poco,casi ni le mire la verdad por que sabia perfectamente como esquivarle facilmente.De pronto estaba demasiado cerca de mi e intento darme una especie de taconazo con sus arma dando una especie de voltereta y no se que pollas en el aire pero cuando justo estuvo a punto de hacerlo dije en bajito...

~Soru...~
Me movi rapidamente hacia un arbol que estab cerca apoyandome en el.Mi velocidad en eso momento fue tan alta que me hice un poco de daño en los pies la verdad,pero consegui esquivar su ataque. Ahora estaba semi apollado en uno de los arboles que rodeaban el lugar,y entonces con la mano comence ha cucbir de cristal el arbol hasta que llego a la copa de este y me meti dentro de ese cristal,como si hubiese desaparecido.

-Sabes chico,yo tenia tambien bastante ganas de un combate la verdad jajajaj pero tampoco quiero que nos hagamos demasiado daño,bueno,espero que sepas esquivar esto
Entonces al estar cristalizado el arbol hasta casi el final de este me movi hasta arriba y usando el gepoou sali de este llegando rapidamente hacia otro arbol haciendo exactamente lo mismo,lo hacia una velocidad bastante asombrosa gracias a mi ligereza por lo que en cuestion de segundo todos los arboles que nos reodenaban estaban cubiertos de una capa transparente.No se si el estaba haciendo algo pero sali del cristal en donde estab al principio y volvi a mirarle,y salte hacia el con una katana en la mano intentando infligirle un buen golpe intentando cortarle un poco.Se que seguramente etaria mirandome haber como me lanzaba aunque verdaderamente no lo sabia por lo que despues de que yo estuviera en pleno vuelo hice que desde los arboles recubiertos de esa capa salieran unos cuentos clones mios que hicieran los mismo que yo,impidiendole escapar casi completamente.

Ataque multiple [Hakki armadura Nivel 1][AMF]



Spoiler:

Spoiler:


EXSocializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Sáb 23 Mar 2013 - 21:40}

Ikaru esquivó el ataque que hice con un rápido movimiento, eso me desconcertó por un momento, pero no lo suficiente como para distraerme del combate. Observé como el chico cristalizaba los árboles de cerca y luego este se me lanzaba junto a clones suyos de cristal que salían de los árboles, desde el punto de vista de cualquiera, eso era imposible de esquivar, pero siempre hay un método de evitar un ataque por mas fuerte y rápido que fuera ese. Todos se abalanzaban contra mí, con la intención de ensartarme con su espada y que yo quedara hecho como un colador, así que solo había un método para contrarrestar ese ataque y era derribar a todos esos al mismo tiempo.

La cuestión era como hacerlo, solo se me ocurría usar el látigo extensible que llevaba conmigo, pero se me ocurrió algo mejor, me quité la mochila que estaba llevando en ese momento, donde guardaba mis cosas, y como la historia ya la tenía guardada en mi cabeza no me preocupaba, se la lancé al verdadero Ikaru mientras que con un ágil movimiento de muñeca ataba a todos los clones de cristal de Ikaru con el látigo extensible y se los lanzaba a Ikaru mientras iba a golpearle con el reverso de mi espada detrás de esa bola de clones, por si Ikaru lo esquivaba. [AMF]
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {Lun 6 Mayo 2013 - 19:55}

Estaba cayendo en picado contra aquel chico que se habia convertido en lagarto anterioermente, aunque mas que un lagarte era una especie de fusion entre una persona y uno de esos dragones que tanto me gustaban a mi.Seguia cayendo mientras que esperaba que mi plan saliese a la perfeccion.Le habia lanzado por lo menos a seis clones mios a la vez que le atacabo yo,era casi imposible que esquivase ese ataque ya que era complatamente a sorpresa.Pero se ve que mis dotes de deduccion estan algo ambiguas y cuando antes me quise dar cuenta el ya habia ideado un plan para detener mi ataque de una froma si os digo la verdad,bastante magistral. Cagio su latigo y me lanzo gracias a ese mismo a mis 6 o 7 clones en contra a mia una gran velocidad.Yo al estar cayendo no pude darme cuanta de aquello a si que todas impactaron contra mi ahciendo que retrocediera batante.Entocnes cai al suelo sinc asi ningun punto de apoyo aunque menos mal que estaba ya bastante cerca del suelo y me hice poco daño al caer con la espalda hacia el suelo.

Me levante con rapided y esboce una pequeña sonrisa.El chaval tenia buenas dotes para la pelea y sabia que no debeiamos enfrentarnos ya que seria mejor que fuesemos a dar un paseo o algo,jeje mi bendita ignorancia.Entonces envainando mi Ktana me acerque a el y le dije.

-Joder chico eres buenos luchando...y si mejor diesemos algun paseo jeje,en realidads no tengo muchas ganas de batallar,llevo sin comer 2 dias jajajaj



Spoiler:

Spoiler:


EXSocializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) Empty Re: Socializando... quizás... (privado Ikaru)(pasado: siete meses) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.