Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] Rokushiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mar 2013 - 16:24

Con las manuales que tengo y demas, ahi derivados del Roku al unir algunos cuantos y otros cuantos xD

Uno de esos derivados me permitiria tener una forma extra en la Zoan, la de velocidad, que es la misma que usa Rucci...

Mi pregunta es... Puedo realizar los derivados del Roku teniendo los manuales que me permitan hacerlo?
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mar 2013 - 16:28

Si. Segun se si posees el principal puedes optar a las derivadas ya que estas son por asi decirlo unas mejoras de esas tecnicas ya que las ha mejorado y ademas combinas con otras tecnicas.

Lo que no se es si te permitiran modificar tu Zoan, pero por el resto yo lo veo bien ^^
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mar 2013 - 17:07

La modificiacuion de la Zoan va ligado a la combinacion de las tecnicas, creo que era con el Kami-e y el Semei Kikan o cosa asi, ahora no me acuerdo... por lo que es perfectamente legar que lo haga sengun lo veo
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Miér 20 Mar 2013 - 3:03

Lo debatiremos en STAFF Shaki.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Rokushiki 3qaWnZm44/100[Duda] Rokushiki 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
[Duda] Rokushiki 3qaWnZm48800/320000[Duda] Rokushiki 9h2PZk8  (48800/320000)
Berries: 22.837
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayder el Miér 20 Mar 2013 - 9:52

Me gustaría comentar aquí, ya que yo también tengo una Zoan y podría aprovecharme del mismo tema que ha propuesto Shaki, si todavía no es demasiado tarde y no les importa la opinión de un joven felino (?).

Con respecto al tema a tratar, la técnica que comenta Shaki es el Kamie Bunshin, una variante del Kamie del Rokushiki. Lo que hace tan especial a esta forma es que, por decirlo de una forma, "comprime" al usuario, pegando sus pelos al cuerpo y haciéndole más aerodinámico. Como se pudo ver en la serie, aparte de eso se refleja una pérdida de peso y altura proporcionada, lo que hace aumentar la velocidad a niveles mayores. Sin embargo, esto también se traduce en una pérdida de fuerza y resistencia, ya que se es más vulnerable.

Rob Lucci la empleaba en su forma híbrida de Zoan para hacerse más pequeñito y volverse mucho más rápido, así que dicha técnica puede emplearse tanto en estado híbrido como en estado humano.

No es ninguna combinación entre Semei Kikan y otra técnica, ya que esta primera sirve para dominar todo lo relacionado del cuerpo ... Y podríamos decir que el Rokushiki está basado a partir del Semei Kikan, la referencia de todas las técnicas posteriores.

Por tanto, lo más viable sería que si uno poseyera el pergamino del Kamie (y los previos necesarios para su obtención), fuera capaz de utilizar las mismas variantes que en la serie, ¿no? O podrían hacer que para aprender variantes, se hiciera algún entrenamiento o capítulo en el diario de abordo.

Un saludo, Rayder ~
Rayder

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Rokushiki 3qaWnZm18/100[Duda] Rokushiki 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
[Duda] Rokushiki 3qaWnZm4700/320000[Duda] Rokushiki 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Miér 20 Mar 2013 - 13:04

Igual que si tienes Geppou y Soru puedes hacer el Kamisoru.
Si chicos, es legal.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Rokushiki 3qaWnZm44/100[Duda] Rokushiki 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
[Duda] Rokushiki 3qaWnZm48800/320000[Duda] Rokushiki 9h2PZk8  (48800/320000)
Berries: 22.837
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba