¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hiroki
Hiroki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hiroki, el mejor detective del mundo. Empty Hiroki, el mejor detective del mundo. {Miér 20 Mar 2013 - 21:41}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Poteto Spiegel pero nadie le conoce por su nombre, le da vergüenza decirlo y solo lo saben sus padres.

Apodo: Hiroki

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto (rico)

Descripción Akuma No mi: Spaghetti- Spaghetti no mi.
-Tipo: Paramecia.
-Apariencia de la fruta: Tenía forma de sandía y era de color beige. Unas líneas alargadas y curvas que se asemejaban a los espaguetis surcaban la fruta, que sabía a pasta.
-Poder Característico: Puedo crear spaghetti crudo en cualquier parte.
-Historia: Estaba apoyado en un árbol, pensando en un caso que no lograba resolver. Tanto pensar me dio sueño y terminé durmiéndome… lo último que recuerdo es que me estaba atragantando porque tenía la sandía esa en la boca. Aún no se cómo terminó ahí, lo sigo investigando.


Descripción estilo de lucha: No tiene nombre
-Nombre: No tiene estilo de lucha.
-Ejecución: Disparo agua a mis oponentes con mi pistola
Descripción física: Poteto tiene el pelo oscuro y alborotado. Sus ojos son de color miel y tiene la tez pálida. Es de complexión delgada y mide aproximadamente 185 cm. Suele vestir con una camisa color crema y con una corbata negra. Sus pantalones y su americana son azul marino y sus zapatos negros. También suele llevar una gabardina marrón.
Imágenes:
Descripción psicológica: Cabezón, despistado y con un gran sentido de la justicia cuando le interesa. Es honesto y leal.

Gustos: Le gusta ir a pasear por el pueblo, tener la razón, comer albaricoques y resolver casos.

Desagrados: Desde que era pequeño ha odiado los espaguetis con toda su alma. Odia no tener la razón y no resolver ningún caso… cosa que suele pasar.
Habilidades: Aguantar la respiración bajo el agua, es capaz de mover las fosas nasales con saña. Sabe hacer apaños bastante bien, correr casi sin cansarse y disparar con su pistola de agua.
Torpeza: Resolver casos, cocinar espaguetis y callarse un secreto.

Profesiones:
-Tirador (Gamberro): Sabe cómo utilizar un arco/ballesta/arma de fuego y cómo cargarla.
-Espía
-Ingeniero
Banda: -

Armas:Una pistola de agua con aspecto realista.

Historia: Hiroki siempre ha tenido una vida tranquila sin serios problemas, su padre le suele echar la bronca por no saber comportarse como alguien de su clase. Siempre le está reprochando con la frase de: “Eres un guarro, córtate ese pelo de estropajo y viste bien. Fracasado”. A pesar de ello, su padre siempre ha querido a Hiroki y ha tenido la esperanza de que mejorara.
Muchas noches las pasa fuera de su casa intentando resolver casos, la mayoría sin importancia como gatos perdidos o infidelidades.
A él nunca le ha gustado la aristocracia, nunca se ha preocupado por su forma de vestir o de comportarse, lo que hace que los demás ricos del pueblo no le vean como uno de ellos.
A pesar de lo que le dice la gente sobre su poder debido a la fruta del diablo, él está convencido de que ha obtenido el poder de crear espaguetis porque su abuela de pequeño le obligaba a comer ollas de espaguetis.
Ahora mismo tiene una vida tranquila en la mansión con alguna que otra pelea con su padre y con mucho papeleo y trabajo. Hay muchos gatos que se pierden a diario en la isla.
Mar de origen: Mar del Este

Pertenencias: La mansión de Villa Syrup ya que su padre es el hombre más rico del pueblo y su familia siempre ha estado viviendo en esa casa. También tiene una pistola de juguete.

Botín de partidas:Ninguna por el momento

Sueños: Ser un famoso detective y jubilarse rico.

Referido por:Multicuenta del fantástico Dromp.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hiroki, el mejor detective del mundo. Empty Re: Hiroki, el mejor detective del mundo. {Jue 21 Mar 2013 - 16:53}



________________________________________________

Hiroki, el mejor detective del mundo. Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.