¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en Kagetsuchi. Teru vs Marcus Empty Re: Combate en Kagetsuchi. Teru vs Marcus {Miér 15 Feb 2012 - 22:26}

Mi adversario se lanzo rápido hacia mi,dando extrañas volteretas,para al final intentar agarrarme por el cuello. Podría haber esquivado fácilmente,pero me era mas útil que se expusiera.Al final consiguió agarrarme y lanzarme contra un muro,pero yo ya estaba preparado,por lo que relaje el cuerpo para no hacerme daño en la espalda durante el lanzamiento y al ir a chocar contra el muro cree una rosa amarilla del tamaño del muro en este,cayendo de esta forma en blando.

No debes exponerte tanto,agente-Le digo sonriendo bastante contento-Puedes hacerte daño.

Nada mas decir eso,una rosa blanca,que había creado mientras el me lanzaba le disparo un rayo de pura energía a la espalda, creándole una fuerte quemazón acompañada de un importante dolor.

La próxima vez no seré tan bueno-Le digo riéndome-Me has caído bien,agente,tienes orgullo y visión de la vida,me gustaría saber tu nombre.

Tras decirle eso me incline en una ligera reverencia.

Llámame Marcus-Me presento-Empecemos.

Corte danzante [AF]

Me lanzo hacia el,desenvainado la espada a medio camino y cuando le tengo a punta de caramelo para cortarle suelto la espada de forma casi imperceptible mientras muevo la mano derecha como si tuviese la espada en ella y le cortase en diagonal de abajo arriba hacia la derecha,a mitad de ese movimiento cojo la espada con la mano izquierda en el aire mientras esta caía y así, teniéndole distraído por el movimiento de la mano derecha,le lanzo una estocada ligeramente doblada,para que si la bloquea de frente esta se desvíe,asegurando así un corte seguro como mínimo.


Última edición por T-rot el Vie 17 Feb 2012 - 15:38, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en Kagetsuchi. Teru vs Marcus Empty Re: Combate en Kagetsuchi. Teru vs Marcus {Jue 16 Feb 2012 - 17:05}

El agente no se encontraba tan expuesto como creía, y el rayo de mi rosa blanca solo le roza.Mi ataque es incluso bloqueado ligeramente,aunque consigo cortarle en el hombro. Tras defenderse el agente me suelta una patada para desequilibrarme, y lo consigue, ya que me encontraba absorto en mi movimiento. La barriga me duele un poco como resultado de la patada,pero no es nada serio. Le miro mientras me devuelve el saludo, diciéndome que le sigo calificando como agente del gobierno.

!Ja¡ - Río por lo absurdo de su respuesta - Importa mas de lo que crees,agente. Es el modo en el que el mundo te reconocerá, lo que te hará ser tu.¿De que importan los actos,cuando la remuneración es negada o equivoca? - Mirándole a la cara decidí explicarme - Te niegas a decirme tu nombre, por lo que debo referirme a ti como un agente del gobierno. Un y Del, esa son las palabras que importan. Al negarme tu nombre te niegas una identidad,te niegas tu recompensa. Quedas siendo solo como UN agente DEL gobierno. Un ser sin identidad, un ser que no se pertenece a si mismo, un ser igual a muchos otros...Al negarme tu nombre te conviertes en el peor tipo de escoria,la escoria que ni siquiera es de su propiedad.

Tras ese discurso,el se abalanza contra mi,realizando un extraño movimiento con el que me intenta atacar por dos lugares a la vez.Para esquivar la primera parte de su ataque simplemente me aparto hacia atrás,recibiendo solo un corte superficial en el pecho. Y para librarme de la patada creo una pequeña rosa negra,no lo suficientemente fuerte como para cansarme pero si como para que no me toque siquiera la patada. El agente vuelve a su posición inicial diciéndome con una sonrisa que solo esta jugando.

No esperaba menos - Le digo riendo - Por cierto,tu agilidad es envidiable.Demasiado envidiable.No creo que seas un cyborg, por la misma razón de siempre. Tu orgullo. No te permitiría cambiar tanto tu cuerpo. Solo me queda una,pero me resulta extraña. ¿Akuma,tal vez?

Muro rojo sangre [AF]

Nada mas decir eso, un gran muro de rosas rojas aparece delante de mi y se lanzan hacia el agente.

Sea lo que sea lo que tengas - Digo sonriendo - Aprovéchalo bien.


Última edición por T-rot el Vie 17 Feb 2012 - 15:39, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en Kagetsuchi. Teru vs Marcus Empty Re: Combate en Kagetsuchi. Teru vs Marcus {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.