¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. Empty [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. {Miér 19 Dic 2018 - 17:34}

Datos Básicos:

Nivel: 120

Experiencia: 853.000

Nombre: Marcus Jones

Apodo: “La lanza”

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 30

Empleo: Señor de la piratería

Fama: 1250 puntos.

Recompensa: 1750.000.000

Descripción física:
A simple vista se trata de un hombre que impone respeto, incluso miedo, gracias a sus tres metros y medio de altura y su acentuada musculatura, la cual no presenta ni una sola cicatriz. Siempre vestido con un traje ceremonial de su isla natal, compuesto por una prenda parecida al hakama con un haori sin mangas, unas botas negras con suela de goma y unos brazaletes protectores. Su abdomen va completamente vendado, mientras que en la sección izquierda de su torso tiene tatuado un símbolo que pocos saben que significa.  

Posee una media melena que es la combinación perfecta entre un rojo vino tinto y un violeta apagado, que dependiendo de la luz del sol es más uno u otro. Sus ojos son ambarinos y muy expresivos, como si pudieran ver el alma de las personas. Y posee una marca de nacimiento en su cuello con forma de cruz invertida.
Img aproximada:

Descripción psicológica:
Se trata de una persona honorable y orgullosa que busca siempre superarse a sí mismo. No se considera una persona pendenciera, aunque su forma de ser, terca y obstinada, le hace encontrar siempre bronca con gente de baja calaña. No obstante, siempre intenta salir indemne, si es necesario, mediante la vía diplomática, aunque ello implique tener que dejarse una gran cantidad de berries en una taberna. Y hablando de tabernas… Cualquiera que lo conozca sabe que es un amante del sake y del vino templado en los días de invierno, prefiriendo una buena jarra de cerveza los días más calurosos. Es un amante del líquido elemento, así que cada vez que va a un lugar nuevo intenta probar los licores locales.

Es una persona que no tiene maldad alguna, y siempre dice la verdad por dura que sea. Eso le ha llevado a tener encontronazos con muchas personas, ya que la verdad, se quiera o no, es algo que, en muchas ocasiones, duele demasiado. Por sucesos ocurridos en su pasado, viaja solo por el mundo, buscando aventuras y conociendo a seres de todo tipo. Siempre intenta colarse en barcos de piratas que sea como él, a cambio de trabajo o de una invitación en alguna buena taberna; se puede decir que tiene mucho dinero que gastar, y opina que la vida es muy corta para ahorrar. Adora los animales, salvo los insectos, y los paisajes naturales. Para él, la gente que se dedica a la deforestación debería estar encerrada en la cárcel por motivos obvios. No obstante, entiende que es algo necesario para que avance la civilización, así que eso es una contradicción dentro de su personalidad.

Tiene un hijo pequeño al que no dejan ver, así que siente un amor incondicional por los infantes. ¡Ojo! Amor paternal, no vayan a pensar mal. ¿Por qué no le dejan verlo? Es un pirata, y en su isla natal no es bienvenido, y allí vive su esposa; aunque según ha escuchado ahora está casada con otro hombre. Pese a eso, es una persona risueña y feliz, que no pierde oportunidad alguna de yacer con una mujer u hombre, independientemente de su raza, si se le da la ocasión; a excepción de los tonttatas, lo probó una vez y no fue buena idea.

Le encantan los crucigramas, los sudokus y nadar, sobre todo esto último, razón por la que en dos ocasiones denegó la proposición de tomar una fruta del diablo. Su vida no sería nada sin poder hacer unos largos un par de veces al día. Odia los climas extremos, ya que no está a gusto, por lo que evita las islas invernales como Yukiryu y las que tienen un verano perenne como Arabasta.

Respecto a su alineación respecto al gobierno mundial y la revolución, no está a favor de los primeros ni de los segundos. Opinan que tienen en común el mismo interés: gobernar el mundo, es por ello que evita meterse en revuelos entre ambos. Él es un pirata, y lo que le interesa es vivir aventuras y encontrar tesoros. Sin embargo, si ve que alguno de ellos necesita ayuda, no dudaría en prestársela; sobre todo a los revolucionarios, ya que no intentarían meterle en la cárcel.

Trasfondo:
Marcus es una persona nacida en el mar del sur, concretamente el reino de Andori, perteneciente al gobierno mundial. Allí tuvo una infancia feliz junto a sus padres y sus tres hermanos mayores, trabajando en la granja familiar situada a las afueras de las murallas del castillo. A él nunca le falto de nada, pero tampoco era un joven que pedía mucho. Teniendo un plato de comida en la mesa, y viendo una sonrisa en la cara de sus padres le era suficiente.

Al cumplir los quince años se alistó en la guardia real, al igual que su hermano mayor, pero estando en ella vio las injusticias que se cometía, llegando a tener más de un encontronazo con sus superiores. A los veintidós años se casó con una joven del pueblo llamada Érika, con la que tuvo los mejores años de su vida y llegó a tener lo más preciado para él, su hijo Timothy.

Con veintiocho años se negó a cumplir una orden directa del caprichoso príncipe del reino, y por esa razón fue llevado a juicio y encarcelado. A diario los guardias bajaban y le agredían, mientras el príncipe miraba, pero un día algo despertó en él y todos cayeron inconscientes. Cuando despertaron, Marcus ya no estaba, había huido. Para no hacer peligrar a su mujer e hijo se fue de la isla, y pocos días después supo que tenía una recompensa que superaba los cien millones de berries, por delitos de agresión a la nobleza del gobierno mundial y otros muchos delitos que ni recuerda. Tachado de delincuente, decidió echarse a la mar y montó una pequeña banda de piratas con la que acabó en el nuevo mundo con una gran recompensa por su cabeza por liberar del yugo de un tirano del gobierno un archipiélago del nuevo mundo, al que él cambió el nombre a Eolio, convirtiéndose en su sumo protector.

Meses después de aquella empresa, su banda fue completamente aniquilada por la marina y un cazador de recompensas llamado Mariko Naso, quedando él como único superviviente. Tras eso, ha pasado años viajando solo, volviéndose más fuerte, pues no sería capaz de soportar otra perdida como aquella.

Su única meta es encontrar a Mariko y hacerle pagar por aniquilar a sus hermanos de armas. Y lo que más miedo le da es morir sin volver a ver a su hijo Timothy.

Pertenencias:

  • Una fragata de guerra con capacidad para 50 personas, de calidad épica.
  • Las cuatro islas del archipiélago Eolio, situado en el nuevo mundo.
  • Tonbokiri:
  • Brazales de combate:


Habilidades: Comer, dormir y follar. Además de eso, es un excelente bailarín, siendo capaz de sentir el ritmo en sus talones. Por otro lado, también es un excelente catador de vinos, siendo capaz de detectar pequeños matices por insignificantes que parezcan.

Torpezas: Es un mal perdedor, teniendo a mosquearse si pierde alguna batalla o juego, llegando, incluso, a ser agresivo y competitivo hasta el punto de volver a intentarlo hasta ganar. Además, es un mal cocinero, aunque diariamente practique para no serlo..

Oficios: Artesano (Herrero y Carpintero)

Clase:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Söjutsu

  • Resumen//Ejecución: Es una disciplina marcial basada en el uso de una lanza para combatir.

  • Postura básica: El arte marcial tiene seis posturas básicas:

    • Seigan no kamae: Pose neutra; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida con ambas manos apuntando hacia el frente a la altura de la cintura.
    • In no kamae: Pose ofensiva; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida con ambas manos a la altura de la cabeza.
    • Gedan no uke: Pose defensiva; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida a la altura de la cintura apuntando hacia abajo.
    • Chidori gedan no kamae: Pose defensiva-ofensiva; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida con ambas manos a la altura de la cabeza, pero apuntando hacia abajo.
    • Ko tsuki: Pose neutra; con la lanza cogida con una mano a media altura, apuntando hacia el frente.
    • Jodan uke: Pose neutra; con la lanza cogida con una mano a media altura, apuntando hacia abajo.




Hakis:

Técnicas:

Power Ups Pasivos:

Ámbitos:

Söjutsu Fujin:


[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. 1055089496
[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. Empty Re: [CONCURSO-PERSONAJE ÉPICO] Marcus "la lanza" Jones. Pirata Solitario. {Dom 23 Dic 2018 - 18:48}

NPC Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.