¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Dom 7 Abr 2013 - 17:23}

Me encontraba en el camarote de mi barco junto a Zarzi. Estábamos ya apunto de irnos a acostarnos a dormir cuando pude observar que alguien entraba en mi camarote. La puerta empezó a chirriar, instintivamente mire hacía la puerta y pude observar que el que se encontraba allí no era otro que mi capitán Azumi. Como siempre su simple presencia me seguía intimidando como el primer día. Una persona alta, inteligente y firme con sus decisiones como un buen capitán. Llevaba una capa con capucha de color negro, aunque no tenía puesta la capucha está vez dejando su cara al descubierto.

Esté entro a paso lento y se dirigió hacía mi, al parecer tenía algo que contarme. Me quede callado observando y inquieto por saber que era eso que me tenía que contar.

-Zarlet, tengo una misión para ti. Mañana por la mañana partirás hacía la isla Kuraigana. No te puedo dar más detalles de la misión, una vez que llegues allí, lo entenderás.-

Azumi se marcho de la habitación sin dejarme ni siquiera responder o hacer alguna pregunta al respecto. Pero ya tenía una nueva misión que hacer y poder demostrar mi lealtad hacía el y hacía todos los revolucionarios que perseguimos un mismo sueño.

Sin pensármelo más veces o darle más vueltas me fui a descansar, ya que al día siguiente iba a tener un día largo, navegando por el mar. Zarzi empezó a roncar y esto no me dejaba dormir. Empecé a reflexionar sobre que cosa debía de entender cuando llegara a aquella isla. Aunque no tenía ni idea de que podía ser, pero eso me mantuvo pensativo durante un largo rato hasta que al final pude dormirme.

A la mañana siguiente, cuando me desperté, me encontraba más cansado que de costumbre. Al parecer no había dormido más de cinco o seis horas, aunque eso no me importaba, ya que no tenía tiempo para quejarme. Me vestí y me puse un pantalón pirata y una camiseta blanca de manga corta. Después de eso, me dirigí hacía el baúl donde almacenaba todos mis objetos y cogí mis dos katanas, y le dí una daga a Zarzi. Esté ya se había puesto por si solo, el parche en el ojo que tanto le gustaba llevar. Después de tanto tiempo conseguí que aprendiera a ponerse el parche el solo.

Nos dirigimos hacía el bote, para partir, esté estaba echo de madera y era poco fiable pero si habría cualquier contratiempo ya vería como me las arreglaría para salir ileso, así que sin pensármelo más partí hacía mi nueva misión.

Tarde cinco días navegando por el mar casi sin descanso alguno, hasta que al final pudimos llegar Zarzi y yo a la isla. Parecía un milagro que hubiésemos llegado sanos y salvos navegando por aquellos mares con ese bote pero lo conseguimos y eso era la que contaba.

La isla era un bosque enorme, estaba lleno de arboles y no sé podía divisar otra cosa que no fueran los arboles, aunque seguramente tendría que haber algo más, para que me mandara allí en la misión que tenía que hacer.

Me adentre en el bosque junto a Zarzi, yo iba andando y el se sentía más cómodo siguiéndome por encima de los arboles, parecía que lo disfrutaba más que cuando a un niño pequeño le compran un juguete por primera vez.

La espesor de los arboles dificultaba la visión, y no conseguía ver más allá de dos o tres metros de distancia, pero era algo que tenía que hacer y como me había criado en una montaña, ya estaba acostumbrado a ello.

Después de varias horas andando buscando alguna ciudad o algún indicio que me pudiera servir, pude encontrar una gran mansión. Por la estructura física que se veía desde fuera, parecía estar abandonada, aunque también tiene su sentido, porque ¿Quien quisiera vivir en un lugar como esté? Tan alejado de la civilización humana, rodeado de un bosque, que aunque no haya habido ningún problema para llegar hasta allí podría ser muy peligroso. Pensaba mientras instintivamente nos acercábamos hacía la puerta de la mansión.

La puerta estaba medio abierta, así que no hizo falta ni tocar el timbre para poder entrar en aquella mansión. Por dentro parecía una cosa totalmente distinta, ya no parecía estar abandonada sino todo lo contrarío. Era lujosa, espaciosa y enorme... Muy fácil de perderse si no vas con cuidado. Las paredes estaban pintadas de color marrón oscuro, el suelo era de parquet, que era estilo de madera resistente y que no le entraba moho.

Zarzi y yo subimos a la siguiente planta, por una escalera en espiral. Las simples chafadas que hacíamos en la escalera hacía que crujía y empezamos a ir con mas delicadeza para que no partiera la madera y se desplomara toda la planta.

En está planta habían cinco habitaciones unidas por un gran pasillo que contenía una alfombra de color rojo. Cuando nos dispusimos de entrar a la primera habitación, pude ver como está estaba en escasez de muebles y no como abajo en el comedor que estaba lleno. Aquí solo había una cama y una mesa de escritorio con su respectiva silla. Sin calentarme mucho más la cabeza me dispuse a abrir los cajones del escritorio para poder ver si había algo de información que me pudiera servir, ya que todavía no podía comprender cual era la misión que quería que hiciese mi capitán en aquella isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Dom 7 Abr 2013 - 17:47}

Ya hacía de meses que me había alejado de mi anterior banda de revolucionario y ahora andaba por el mundo volviéndome alguien poderoso y poder derrotar así a todos los que me habían arrebatado a mi ser querido, pero todavía no tengo el poder necesario para ello, por lo que me decante en dirigirme hacia algún lugar donde pudiera mejorar mis dotes y aprender sobre mi poder de la energía, con la cual tuve una dura batalla contra Azumi Kento, de ello ya hace unos 2 o 3 meses.

El lugar a donde había parado esta vez es un sitio al que Sert le había encantado. No sé cómo se llama ni como carajos me decante por quedarme aquí, pero esta isla parecía el típico lugar donde las almas errantes se quedan tras estar navegando por el mar durante mucho tiempo. Una bonita luna bastante notable se encuentra en el cielo, la cual es la única que ilumina toda esta oscuridad que hay en el miedo, siendo mi rostro en mi forma hibrida a juego con la zona.

Ya había llegado aquí hace unas semanas y opte por quedarme aquí después de que la marina me estuviera siguiendo durante un largo tiempo, siendo una gran atracción por muchos de los medios de comunicación, pero para mi suerte en el último momento conseguí quitarles del medio con mis explosiones, lo cual me permitió llegar aquí tranquilamente y poder descansar. Gracias a que pude desplazarme por las sombras evite que nadie me viera y menos entablar algún combate innecesario. Lo bueno fue la mansión que conseguí encontrar en medio de la isla, siendo mi lugar actual de alojamiento, donde pude dejar mis pertenencias en diferentes puntos donde yo únicamente se donde esta cada cosa.

Actualmente me encuentro en el comedor preparándome algo de comer, intentando hacer algo rapidito de los alimentos que aun me quedaban por allí, siendo mi plato final un sándwich de mantequilla, la cual agradecí ya que la barriga me estaba pidiendo morder algo, pero mientras me encontraba mordiendo el ultimo mordisco oí como la puerta chirriante de la entrada empezó a sonar, por lo que apague la luz de la cocina haciendo que aquella cosa que hubiera entrado no me detectara y así a la par dirigirme hacia aquella posición en mi forma completa, pudiendo moverme por el suelo. Cuando llegue hacia aquella posición ya no había nadie, lo cual me irrito y cerré la puerta de golpe, creando así un gran ruido. Lo que no me gustaba es que la gente entrara en mi mansión y además sin mi permiso, por lo que me volví a meter por el suelo mientras subía a la planta de arriba para comprobar si mis cosas seguían estando en su posición, por lo que me dirijo hacia la ultima puerta del pasillo, donde dejaba mis armas y mis pertenencias.

Una vez dentro vi como todo estaba en orden, lo cual me daba a entender que aun nadie había penetrado en esta habitación o que todo esto era imaginaciones mías y me estaba volviendo paranoico, por lo que me quede mirando hacia una foto ya en mi forma hibrida, siendo este retrato una imagen de mi padrastro mana, lo cual me hizo sacar una lagrima mientras una voz empezó a salir de mis labios.


-Prometo liberarte papa, no te dejare en aquellas manos.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Dom 7 Abr 2013 - 22:22}

Cuando abrí el cajón del escritorio, pude observar como ahí dentro había una bandera. Estuve pensando que bandera podía ser y el por qué estaba en aquella habitación. Después de varios minutos pensando caí en la conclusión de que era la bandera de una banda pirata en la que un excompañero mio se ingreso en esa banda, dejándonos abandonados con una sola carta.

Aquello no tenía sentido el porque una banda pirata, relativamente nueva iba a tener su bandera en aquella mansión, aunque no le dí mucha importancia y proseguí a buscar más información al resto de habitaciones.

Zarzi, no te alejes de mi. Esto puede ser peligroso.

Después de decir aquellas palabras a mi más leal compañero Zarzi, salí de la habitación y proseguí a entrar a la siguiente. Cuando la intenté abrir, la puerta parecía estar atascada o cerrada con llave, o bien algo valioso habría ahí dentro o bien no había nada y por eso estaba cerrada, pero debía de salir de mis dudas y la única manera que había era abriendo la puerta. Lo intente varias veces y no pude obtener ningún resultado ya que la puerta seguía sin abrirse, hasta que al final me canse y saqué mis dos katanas.

Con mis dos katanas en la mano me dispuse a cortar los grilletes de la puerta. Con un rápido movimiento de arriba a abajo lancé una onda cortante de un metro de longitud golpeando en los grilletes y esperando a que se rompieran para que la puerta cayera hacía algún lado de los dos. Espere varios segundos y no obtuve resultado alguno. Los grilletes estaban rotos pero la puerta seguía de pie impidiendo el camino para poder entrar a la habitación. Lo único que me queda por intentar es sacar el pomo y la puerta ya no tendrá sujeción alguna. Sin más preámbulos rodee de un fuerte viento cortante, a una velocidad rotatoria de ciento setenta y cinco kilómetros por hora la katana que tenía en la mano derecha y lance una estocada hacía el pomo con la intención de arrancarlo y que cayera en la parte de atrás de la habitación.

Tanto el pomo como la puerta, cayeron hacía dentro de la habitación haciendo un estruendo ensordecedor y más aun si consideramos que empezó a hacer eco, por toda la mansión. Aunque a esas alturas el ruido que podía ocasionar ya poco me importaba. En unos instantes todo el pasillo se lleno de polvo. Me quede varios segundos mirando a mi compañero hasta que el polvo ocasionado debido al derrumbamiento de la puerta se había disipado y le dije:

-Vamos a ver que hay dentro y el porqué está tan bien cerrada está puerta.

Entré en aquella habitación, estaba tan oscura que no podía ver casi nada y a simple vista no veía ningún interruptor de la luz cerca, así que me las tendría que apañar a oscuras. Entré en la habitación y al fondo había un armario con sus respectivas estanterías. Empece a rebuscar por aquellas estanterías y por mi suerte me encontré una vela. Saqué un mechero del bolsillo del pantalón pirata y encendí la vela.

Los ojos se me achicaron un poco cuando la luz de la vela se ilumino y tardé varios segundos en acostumbrarme. Una vez que la vista se me acostumbro a la luz nuevamente proseguí con la búsqueda de información que tantos problemas me estaban trayendo y los que me quedaban por encontrarme.

Empecé a iluminar todo le cuarto y pude observar que en la cama había un hombre, que al parecer estaba durmiendo aunque no hacía ruido alguno y es bastante raro ya que había echado la puerta abajo, debería de haberse despertado solo con el ruido. ¿Que hacía un hombre encerrado en aquella habitación? ¿Podía ser un prisionero, que estaba encerrado en aquella habitación? Pensaba mientras me disponía a averiguarlo por mi mismo.
Cuando le quité la sabana todo su cuerpo pálido quedo al descubierto. Me lleve una gran sorpresa ya que no me lo esperaba aunque quizás era algo lógico por eso ni se inmuto al escuchar la puerta al caer. Esté tenía un corte desde el hombro hasta la cintura y al parecer murió desangrado antes de llegar a aquella habitación, alguien cuyo objetivo desconocía lo trajo a esa habitación una vez ya muerto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Miér 10 Abr 2013 - 23:09}

Seguí observando la imagen de mi gran tutor que me adopto cuando era pequeño, dejando que los sentimientos se me apoderaran y unas lagrimas tan negras como mi piel cayesen por mi mejilla, provocando al mismo tiempo una disputa dentro de mi interior, en el cual Sert se quejaba de mi actitud de niña pequeña, por lo que rápidamente me seque las lagrimas con mis bordes de la camisa y me acerque hasta la ventana que se encuentra en una posición recta a la mía. Allí, tras abrir los cristales, empecé a contemplar la grandiosa isla, la cual parece que estaba a punto de aclararse un poco debido a que el sol estaba empezando a salir por uno de los lados desde mi posición actual, lo cual me hizo taparme el rostro con una de las manos para poder apreciar tal belleza sin hacerme daño, debido a que en esta forma el sol no me agrada mucho por que me da más calor de lo habitual. Aquella vista siempre me ha agradado, ya que ver como tal belleza natural no es apreciada por muchos simplemente me parece mal, por que según mi punto de vista nadie debe quejarse de algo o decir que algo está mal sin siquiera lo han probado.

Tras unos momentos contemplando dicha maravilla, puedo oír como un potente ruido sale de detrás mía, lo cual sin ni pensarlo hago que medio rostro se me gire hacia atrás, dejando que una sonrisa sádica salga de mis labios, haciendo que la anterior escena agradable cambiase a una mas tétrica.

-Ya veo que si que había algún ratón por la zona…..tendré que enseñarle que no se mete en lugares ajenos-digo mientras con unos pasos lentos me dirijo hacia la puerta.

Allí abrí la puerta arrancándola de cuajo de su actual posición, dejando que mi fuerza sobrehumana se pudiese apreciar mientras la puerta es enviada hacia detrás mía, justamente donde se situaba una cama de grandes dimensiones. Seguí paseando por el pasillo hasta que la primera puerta a mi izquierda fue la que llamo mi atención. Esta se encuentra abierta de cuajo y parece que la puerta ha sido destrozada sin más, por lo que empecé a meterme lentamente entre las sombras mientras mi cuerpo cambiaba a la forma completa, dejando que una cara bastante temible y con dientes afilados fuese lo último que se viese en la zona.

Adentro empecé a desplazarme por las paredes y algo me dejo bastante sorprendido mientras Sert controlaba mi cuerpo. Dentro de la habitación una persona que me resultaba familiar se encontraba junto a un mono inspeccionando el cadáver de una persona que pensó que podría venir hasta esta mansión y quitarme algo sin más. Este resultaba ser Zarlet, un ex camarada de la banda de Azumi Kento, al cual le pedí que no me siguiera por nada del mundo y tras la batalla le dije que me hospedaría en este sitio a entrenar por si me necesitaba para algo especial, pero que este se encontrase aquí me daba a entender que mi supuesto nakama me había traicionado trayéndome a la primera persona que se le antojo, por lo que no dudaría en atacarle si fuese necesario.

Desplazándome por las paredes deje que mi cuerpo se encontrase justamente detrás del muchacho rubio sin hacer ningún ruido, debido a que estoy levitando me puedo acercar lo más posible con nuestra boca hacia su oreja para decirle en total silencio una frase que le debería acojonar.


-Sed Sentenciado por vuestra fechoría.

Tras decir eso me volví a meter en el suelo todo rápido quedándome alejado de su posición y mezclándome con las sombras del suelo para que su vista fuese nula y además en el caso de que volviera a quedarse mirando hacia una de las zonas fijamente le repetiría la misma frase mientras mis ojos rojos como la noche le mirarían fijamente en caso de darse dicha oportunidad. Ahora solo quedaba esperar a ver qué haría con nuestro amigo, ya que podría o asesinarlo o dejar que se fuese, pero conociéndole sé que no me quedara más que la tercera opción…..sentenciarle.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Vie 12 Abr 2013 - 0:51}

Aquel muerto tendido en la cama supero todas mis expectativas de cosas raras que podía encontrarme en aquel lugar. Jamas había pensado que me encontraría algo como aquello en aquella mansión. Tal vez aquel fuese el propietario de la casa y por eso está esta abandonada en estos instantes. Intente deducir cuanto tiempo llevaría muerto pero no era forense y no pude llegar a ninguna conclusión. Lo que si que sabía era que no podía fallar en aquella misión a Azumi que me había mandado confiando en mi, y tenía que informarme bien de todo antes de hacerle el informe de aquella misión con los resultados que espero que sean favorables para llevar al cabo nuestro sueño de derrocar a la marina.

Derrepente, empece a escuchar algo como si alguien me estuviese hablando en susurros. Se me puso la piel de gallina en centésimas de segundo, haciendo que me entrara un escalofrío por todo mi cuerpo. Podía escuchar que me susurraban:

-Sed Sentenciado por vuestra fechoría.

Aquella voz la reconocía, me resultaba familiar aunque no conseguía deducir quien era. Lo que si que tenía claro era que había conseguido acojonar-me en unos instantes. Por más que miraba hacía los lados no podía ver quien era el que me estaba hablando. Era como si un espíritu estuviese ahí y este tenía vida propia. Pero ¿un espíritu de quien? ¿quien podría estar encerrado en este mundo y por que razón? Pensaba mientras seguía observando con la mirada todos los lugares de la habitación, quieto he inmóvil.

Al cabo de unos momentos había caído en una conclusión de algo totalmente incoherente. Que fuese una persona que por muy amigo que hubiese sido en el pasado, jamas pude comprender y que nos traiciono y le guardaba rencor por ella. Sin dudarlo ni un momento, salieron unas palabras de mi boca, dubitativo y con voz temblorosa.

-¿Seert?.... ¿Eeeres tú verdad?

Las posibilidades que fuesen ciertos mis pensamientos eran relativamente bajas. Pero tenía que intentarlo ya que no perdía nada por intentarlo y aquella voz me seguía resultando muy familiar. Pero si no volvía a hablar otra vez no podría salir de mis sospechas, así que espere inmóvil en aquella habitación hasta poder volver a escuchar su voz y poder confirmar mis sospechas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Dom 14 Abr 2013 - 20:06}

Mi cuerpo bajo mi poder en forma completa se mueve por la zona impidiendo que aquella persona, de la cual no había oído desde hace mucho tiempo se quedara de piedra por tales palabras, a lo cual una sonrisa en mis labios se podía notar, ya que estoy disfrutando con tales provocaciones hacia él sin que se dé cuenta. Seguí desplazándome por las superficies sin perder en ningún momento la vista de aquella persona que había osado venir hasta esta posición sin mi permiso, pero unas palabras provoco que mi ser dentro de Sert se viese alterado. Aquella persona parece que había conseguido adivinar quién era únicamente con la voz que había empleado Sert, lo cual me hizo pararme de freno y quedarme estacionado en una de las paredes de la habitación, donde puedo mirarle sin ningún inconveniente.

Mi mirada se centra en esa persona más conocida como Zarlet. Según Allen este fue uno de sus grandes amigos en la banda y desde que se separaron no han vuelto a saber cada uno del otro, por lo que me dispuse a salir lentamente de la pared, haciendo que una masa negra al igual que mi rostro, la cual únicamente se puede apreciar unos grandes dientes, salía de esta zona. Al cabo de unos segundos mi cuerpo ya se encuentra totalmente fuera y miro a alta velocidad hacia aquel sujeto, el cual seguramente se encuentre acojonado por ver tal obra de arte como soy yo.

-Muy bien has acertado, pero te advierto que no soy tan amable como Allen. ¿Me puedes decir tus motivos de adentrarte en mis dominios?

Una sonrisa empieza a dibujarse poco a poco en mi rostro mientras anhelo su respuesta, ya que me gustaría saber cómo llego a la isla y poder proteger mejor la entrada a esta antes de acabar con su vida, ya que no me gustaría que se repitiese algo por el estilo en un caso en el futuro, por lo que más vale prevenir y sonsacarle toda la información posible a un naufrago que ha conseguido llegar aquí.

-“Pero Sert yo no quiero hacerle nada de daño. Es un viejo colega de la banda de Shinri no Tsukai. Si le hicieses algo no me lo perdonaría, porfa no le ataques”

-“Tu a mi no me mandas. Si veo que este es peligro para nuestro cometido en esta isla me veré obligado a hacerlo. En caso contrario de que sea un simple naufrago nos servirá de alimento.”

-“Sert……si le haces algo me quitare la vida y con ello la tuya. Te aconsejo que ni se te ocurra pensar el de atacarle. ¿Lo has entendido sombra inútil?"

Parece ser que Allen tiene aun a esta persona en un alto cargo en su mente, por lo que me veré obligado a aguantar las ganas de arrebatarle la vida por ahora, así que me toco esperar ver la respuesta de este chico idiota junto a su mono en espera de una respuesta, a lo que me hace recordar….

-“¿Dónde está tu mono Allen?"

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Lun 15 Abr 2013 - 16:50}

Una sombra empezaba a materializarse desde la pared. Ahora no tenía ninguna duda de que era allen ya que conocía perfectamente su akuma debido al tiempo que pasamos juntos. Demomento solo se podía ver los dientes terroríficos y siniestros que mostraba. Poco a poco se fue materializando mas partes de su cuerpo, hasta que por fin todo el estaba al lado mio. Nunca me acostumbraba a verle hacer cosas de ese tipo, pero ya no me sorprendía tanto como la primera vez que lo vi hacer eso.

-Muy bien has acertado, pero te advierto que no soy tan amable como Allen. ¿Me puedes decir tus motivos de adentrarte en mis dominios?

Al final tenía razón, era sert el que estaba intentando asustarme. Aquella doble personalidad de Allen no me gustaba, ya que era un completo psicópata y nunca sabías en que estaba pensando. Al ser tan egocéntrico lo que quería era molestarle y hacer que se vaya para poder hablar con Allen.

¿En tus dominios?Pero si tú único dominio es que manejas un cuerpo que no es ni siquiera tuyo. Venga va largate y dejame hablar con Allen que me gustaría preguntarle un par de cosas y no estoy de humor ni tengo tiempo para aguantarte.

Me quedé allí de pie esperando la respuesta de Sert y seguramente sería de una persona bastante enojada aunque esto a mi no me importaba ni lo más mínimo. Pero como ya conocía un poco a ser por si acaso me lleve la mano a la cintura donde tenía KAIYŌ KUTSŪ para prevenirlo que podía suceder.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Lun 15 Abr 2013 - 17:27}

Me quede mirando a este paleto para ver cuales serian las primeras palabras que saldrían de su boca, las cuales seguramente decidirían el transcurso de la conversación, aunque realmente me importaba un cojón lo que dijera, pero por respetar las palabras de Allen debo parecer que soy simpático con esta persona, aunque él sabe muy bien que no me contendré a la mínima de sospecha de insultar a mi ser.

De pronto unas palabras empezaron a sonar en la sala, a las cuales mi rostro medio desorbitado se centró directamente en su mirada, la cual parece que es bastante sincera a lo que dice y para colmo me está llamando nenaza o en cierto modo, me está diciendo que no me valgo por mi solo, a lo cual una pequeña sonrisa y risa empezó a salir de mis labios, dejando la sala que momentos antes parecía bastante tranquila y calmada ya con un ambiente más tenso, haciendo que mis ojos de color rojo tan puros como la mismísima sangre mirasen a aquel sujeto que había osado enfrentarse contra mí.


-Jejeje lo dice el chavalito que no pudo ni siquiera hablar con Allen y detener que se fuera y aun a día de hoy no sabe que le paso. Además se cree el mejor porque su poder resida en una fruta que le permite lanzar rayos y no en su propios dotes-le digo riéndome con una sonrisa bastante sádica-Aunque para que digo nada, si únicamente eres un “sustituto” en una banda, de la cual todos te vencen con una mano atada en la espalda.

Una de mis manos se dirigieron a mi cabeza oscura dejando que esta subiera lentamente por el rostro hasta dejar únicamente uno de mis ojos a la vista, mientras el resto de la mano oculta el resto de mi cara, aunque en cierta manera se sigue viendo parte de mis dientes. Ahora solo quedaba esperar su respuesta y esperar a que Allen no interfiriera, ya que esto es un enfrentamiento con este chulera y yo, un simple “sombra” que según este nenaza no valgo para nada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Lun 15 Abr 2013 - 22:12}

Sert parecía molesto, me esperaba que en cualquier momento saltara encima mía para atacarme pero para mi sorpresa no fue así. Esté mostrando una cara de rabia y intentando no alterarse más de la cuenta me respondió a mi pregunta intentando que sus sentimientos no salgan a flote.

-Jejeje lo dice el chavalito que no pudo ni siquiera hablar con Allen y detener que se fuera y aun a día de hoy no sabe que le paso. Además se cree el mejor porque su poder resida en una fruta que le permite lanzar rayos y no en su propios dotes-

Sert empezó a reírse de forma extraña que hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Pero el no acabo de hablar ahí así que antes de contestarle deje que terminara lo que tenía que decirme.

-Aunque para que digo nada, si únicamente eres un “sustituto” en una banda, de la cual todos te vencen con una mano atada en la espalda.

Por fin parecía que había acabado y por lo visto parecía que le había echo enojar de verdad. No sé si iba a ser buen plan pero sin pensármelo mucho le conteste, irritado por aquellas palabras obscenas que me dijo, aunque me las esperaba peores conociéndolo.

-Estoy aquí ahora mismo de pie para averiguar el por que se fue y el por que no se despidió antes de nosotros.

Me quede inmóvil esperando a que en cualquier momento sert me atacara pero mientras no sea así yo seguía hablando con tranquilidad y pareciendo lo más calmado posible.

-¿Me creo el mejor por que puedo lanzar rayos dices? Al parecer de verdad me temes a mi y a mis rayos, pero recuerda una cosa...

En ese momento me transforme en mi forma híbrida, seguía siendo humano pero ahora era mucho más alto, los músculos me aumentaron drásticamente, haciéndome más ágil y más veloz. Ahora ya podía usar los poderes de mi akuma tanto del viento como del rayo.

Lance una fuerte ráfaga del viento haciendo que todas las velas de la casa se apagaran, dejando solamente la luz que entraba desde la ventana. Las temperaturas en el interior de la casa había descendido drásticamente a causa del viento que seguía circulando por los pasillos de la mansión. Después de aquello proseguí hablando con suma normalidad y acabando la frase que había dejado a medias anteriormente.

-Recuerda que también puedo usar el viento. Y respondiendo a tú pregunta, no es que me crea el mejor sino solamente mejor que tú nada más. ¿Que todos los de Shinri me vencen con una mano en la espalda? Pues posiblemente sea cierto pero...- En esos momentos desenfunde  KAIYŌ KUTSŪ y la otra mano me la coloque en la espalda retandolo.- Yo también te puedo a ti con una mano en la espalda y si no te lo crees ven y te lo demuestro. Ahora mismo tienes dos opciones: La primera es dejarme hablar con allen y no pasará nada o puedes coger la segunda y te cortare en rodajas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Lun 15 Abr 2013 - 22:50}

Me quede mirando a aquella sabandija para ver cuál sería su respuesta ante tales acusaciones que conocía por haberle visto un montón de veces mientras pertenecíamos en la misma banda, aunque sinceramente al menos yo nunca pertenecí, ya que era Allen el que quería estar con vosotros y no yo. Sus palabras fueron a reparar directamente hacia mi ser, siendo la primera vez que alguien tenía por así decirlo, los cojones de atreverse a hablarme así, lo cual encendió una llama en mi interior, que según Allen que se encuentra escuchando la conversación bastante apenado me dice que podría tratarse de rabia, a lo cual una sonrisa en nuestro interior se me escapa.

“-No me hagas reír. Tal persona nunca conseguirá que me cabree y menos alguien que no tiene ni dos dedos de frente. Así que no me hagas….enojar…."

Allen parecía estar pasándoselo en grande, pero yo odiaba que se riera de estas situaciones, por lo que le mire con una cara bastante cabreada, a lo cual él ni se inmuto, ya que sabe que jamás le atacaría dentro de nuestro propio cuerpo, así que no me quedo otro que dejarle ausente y volver a quien me estaba causando tales molestia, siendo este el compañero de Allen, Zarlet.

Su cuerpo estaba empezando a cambiar, haciendo que este se volviese más grande y su cuerpo empezase a parecerse a un tigre, lo cual hizo que una pequeña sonrisa se dibujase en mi rostro, sobre todo cuando me quiso retar, a lo cual mis ojos de color rojo se abrieron de golpe por tal propuesta, la cual no pienso desaprovechar.


-Así que tigre eh……entonces parece que tendremos una batalla de bestias.

Mi cuerpo empezó a contraerse bastante, haciendo que un montón de tendones y cartílagos, al igual que unos huesos se apretasen en un único punto, del cual una figura de color negro empezó a formarse, siendo esta al final el cuerpo de Allen. Su cuerpo seguramente había cambiado desde que no se veían, teniendo ahora una altura mayor 1 metro y 80 centímetros, también sus ropas habían sido cambiados a la de un camarero y una coleta blanca poseía al final de este. Poco a poco mi mirada empezó a dirigirse hacia su cuerpo, dejando que mis ojos rojos siguiesen activo, lo cual debería dejarle claro que aun sigo controlándole.

-¿Echas de menos a tu amigo? Ya veremos si sigues pensando lo mismo.

Echando la mano hacia atrás, agarre una de mis nuevas armas, siendo esta un Sais, de la cual un alma de león está en su interior. Esta tiene una insignia de león escupiendo sangre en uno de sus lados, a lo cual no le pongo importancia y únicamente la dejo agarrada a un lado, para poder así decirle a Zarlet un par de cosas.

-Si tu controlas el viento y el rayo, te diré que ahora yo controlo….-dije dejando un espacio de tiempo para darle más emoción a la escena- ¡YO CONTROLO EL MUNDO DE LAS SOMBRAS!

Mi cuerpo al momento empezó a cambiar. De la coleta de color blanco un montón de pelo de color marrón empezó a salir de de mi zona trasera del cráneo, dejándome al final una mezcla de color blanco y marrón, haciendo una gran melena hacia atrás. También mis dientes empezaron a aumentar de tamaño al igual que un león, aumentado 3 centímetros de tamaño, a la par que la Iris de mis ojos se juntaron, haciendo que mi vista y mi aspecto se asimilaría a la de un león y gracias a uno de mis poderes podía ver perfectamente en el medio oscuro en el que nos encontramos ahora mismo.

-Modo animal: León Oscuro.-digo mirándole seriamente.

-Vamos…. ¿No querías empezar el juego? ¿Quién ganara…el león o el tigre?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Mar 16 Abr 2013 - 1:05}

Sert hizo que me enojara y perdiera los estribos hasta tal punto de retarnos a una pelea un tanto sin sentido, aunque por hacerle tragar las palabras a sert, todo eso ya no me importaba. Empezaba a centrarme en la misma batalla y en como podía atacarlo sin dejar muchos espacios abiertos. Pero antes de que pudiera atacar el me dijo unas últimas cosas.

-Así que tigre eh……entonces parece que tendremos una batalla de bestias.

Esas palabras me sorprendieron y me dejo parado durante unos momentos ¿Una batalla de bestias? ¿A que se refería con eso? Pensaba mientras le observaba fijamente esos ojos rojos esperando a que hiciera cualquier cosa.

Derrepente pude observar como el empezó a cambiar a su forma híbrida, está ya la había visto más de una vez y ya me resultaba más usual verla. Mostraba una cara sería y algo despreocupada como si de verdad solo fuera un insecto para el, aunque seguía sin entender lo de la batalla de bestias, pero seguía en guardia por lo que pudiera pasar. Al cabo de unos segundos me dijo:

-¿Echas de menos a tu amigo? Ya veremos si sigues pensando lo mismo.

Hablaba con una voz firme y convencido de que iba a ganarme antes de haber peleado. Quería demostrarlo cuanto había mejorado y la mejor forma era aquella, peleando contra el y haber si podía ganarme su respeto de una vez por todas.

-Si tu controlas el viento y el rayo, te diré que ahora yo controlo….  ¡YO CONTROLO EL MUNDO DE LAS SOMBRAS!

Sert parecía poseído, no estaba actuando como lo hacía normalmente, su cuerpo empezó a cambiar hasta que todos sus rasgos se empezaban a parecer poco a poco a los de un león. Aquello me impresiono dejándome inmóvil durante unos instantes. Mi instinto animal me decía que huyera, pero ya era demasiado tarde para ello. Debía de enfrentarlo aunque eso me pudiese costar la vida y siempre tenía a Zarzi para alguna situación extrema, aunque no lo quería involucrar en este combate ya que no iba a poder garantizar ni mi propia seguridad.

-Vamos, ven perrito, si no vienes tendré que ir a por ti.

Sert me respondió tentándome y haciéndome que me enojara más para combatir contra el.

-Vamos…. ¿No querías empezar el juego? ¿Quién ganara…el león o el tigre?

Empece a canalizar mi energía. Unos rayos empezaban a brotar de mi hasta que al final todo mi cuerpo estaba recubierto de electricidad, con una capa de cuatro milímetros de grosor. Cualquier roce con mi electricidad ahora rodeando el cuerpo podía causar quemaduras leves y el contacto ya podría ser mucho más grave dependiendo de lo que pasara en aquel momento.

Metí el brazo izquierdo en mi cintura y saque el dial de espinas luego lo extendí mi brazo izquierdo hacía atrás, mientras que en el brazo derecho seguía empuñando mi guadaña apuntándole a el. Me concentré para poder usar un pleno potencial del poder que me otorgaba la akuma no mi, haciendo que un tremendo chorro de viento saliera de mi mano izquierda propulsionandome hacía adelante a una velocidad de treinta kilómetros por hora ya que entre la velocidad que había conseguido a la propulsión y a que ahora en aquella forma podía correr muchísimo más que cualquier humano con una fuerza sobrehumana, me era posible hacerlo.

Mi objetivo era asestar una estocada el el bazo, que conllevaría a consecuencias grabes para el, aunque quería asegurarme de dañarle aunque sea un poco así que antes de llegar a la altura en la que se encontraba el, no me fije si se había movido o si estaría contrarestando mi golpe pero deje caer el dial de espinas intentando que no se diera cuenta de ello ya que el dial lo sujetaba con la izquierda y esta mano la tenía a mis espaldas. Solo tocar el suelo el dial se activaría y si todo salia bien el estaría con una estocada y con espinas clavadas por todo el cuerpo o en su defecto si se lo esquivaba al estar en una habitación las espinas saldrían dirigidas hacía todos los lados y sería casi imposible esquivarlas.

Para prevenir que estas no me dieran, mantuve el chorro de aire disparado anteriormente activado, para las espinas dirigidas hacía mi se frenaran antes de tocarme.

Poussée de l'essai [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {Miér 17 Abr 2013 - 21:46}

Tras decirle lo que tenía que decir, vi como este empezó a emanar electricidad por su cuerpo, lo que se puede explicar seguramente por el poder de su Akuma no mi, aunque esa perfección no es para nada normal. Mis primeras sospechas fueron dirigidas a un entrenamiento duro, pero según me ha contado Allen y mi tiempo junto a este insensato me confirma que es esto meramente imposible, ya que una persona tan fofa como él, no ha podido desarrollar tal concentración a esa escala.

Mis ojos siguieron viendo todo lo que hacía sin perderle de vista en ningún momento, ya que me parece que se está preparando a intentar hacerme algún ataque planeado, lo cual me haría divertirme al menos un rato, ya que las últimas batallas contra este no eran para nada divertida, así que me quedo observándole con los ojos bien abiertos y con una sonrisa sádica en mi cara. Este empezó a desenfundar una Katana sin ningún rasgo aparente, a lo cual yo agarre con mayor fuerza mi Sai y active su poder, ya que no quería perder el tiempo contra un insensato como este. Los poderes de las almas de los leones que están en su interior empezaron a meterse en mi interior, haciendo que todas mis facultades empezasen a aumentar, a lo cual una sonrisa a más no poder se expresa en mi rostro, ya que con este poder mi velocidad aumentaba en unas condiciones bastante y eso lo empleare para derrotarle.

De pronto una gran corriente de aire salió de detrás de la arma del rival y empezó a acercarse rápidamente a mí, a lo cual mis reflejos pudieron percibirlo y hicieron un cálculo rápido, viendo como se movía. Su velocidad es aproximadamente de unos 40 kilometros de hora, a lo que se puede rebajar a once metros por segundo.

-Lento…

Active dos técnicas del rokushiki para empezar a hacer unos movimiento lo mas agiles posible. Empleando el soru junto a todo el poder del león mi velocidad aumento drásticamente hasta 210 kilómetros por hora, lo que se resume nuevamente como 58 metros por segundo, lo que empecé a emplear para moverme a gran velocidad a mi rival y atacarle sin que se lo esperara. Además emplee el Kami-e para moverme con total soltura y poder hacerle varios tajos por todo su cuerpo dando vueltas alrededor de este, como si una mismísima cúpula de tajos le diese por todos los francos.

-Extreme Soru [AF]

Aparte de eso mis ojos empezaron a cerrarse debido a tal velocidad, ya que lo malo de desplazarme a esta velocidad es que mi cuerpo aun no se ha acostumbrado, pudiendo sentir como de pronto una espina alcanzo uno de mis brazos, haciendo que mis ataques contra este sujeto se viese parado por unos instantes.

-Mecachis…de donde salió esa espina-digo mirando hacia el suelo, donde puedo ver ahora que estoy parado durante unos instantes el dial en el suelo-MALDITOOO
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... Empty Re: [Pasado][Privado]Un agradable o extraño encuentro... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.