¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty [Isla]Primera misión: Patrullando. {Dom 7 Abr 2013 - 21:54}

La aldea de Fucsia conocida por su belleza natural y tierra natal de varios piratas. Se distingue por grandes molinos de viento y aquella característica montaña gigante de fondo. Esta situada en el lado norte de la red line del East Blue.

Los 2 jovenes Gyojins se habían enlistado en la Marina y como primera misión debían patrullar la isla, tareas sencillas de cualquier cabo. Jin y Hikari habían recién arribado a la aldea y todavía no la conocían. Hikari por su parte estaba maravillado por la arquitectura de los humanos; en especial los molinos ya que en la isla gyojin no existían. Además se veía por las calles a los niños jugando y alcanze de la vista todo era de color verde.

Hikari andaba vestido con un pantalón oscuro y su atuendo de Marine por encima ,como de costumbre desabrochado, dejando ver sus abdominales bien marcados. Apenas unos cuantos humanos vieron a los dos gyojin algunos sintieron miedo y llamaron a los niños para volver a casa, en realidad era de esperarse. Un ser de 3 metros de alto con una espina dorsal en su espalda y de color rojizo, era normal que la gente se asustará. A pesar de las miradas de odio de la gente; cuando Hikari sentía que lo miraban el simplemente sonreía tranquilamente, aunque algunos le temían más al ver aquellos grandes y puntiagudos dientes.

Mientras Hikari caminaba musitó en un tono de voz tranquilo-Los humanos son muy escandalosos, nos tienen miedo y piensan que los vamos a comer, cuando en realidad los peligrosos son ellos. Es sorprendente ver como los humanos se han esclavizado a ellos mismos e inclusive a otras razas; no comprendo cómo pueden tener miedo a los gyojins cuando nunca hemos hecho atrocidades como ellos…-Finalizo la oración con un leve suspiro de decepción.

Jin, ¿Qué piensas de este pueblo?, yo lo veo demasiado tranquilo y casi no hay marines, de hecho creo que somos los únicos patrullando este lugar por ahora…-Dijo el Marine en su típico tono tranquilo mientras observaba atentamente los alrededores y la gente que pasaba.
Jin Sun
Jin Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Dom 7 Abr 2013 - 22:47}

Era una tarde calurosa en la villa de Fucsia en la cual había pocas personas por las calles ya que la mayoría debía estar trabajando o incluso descansando. Esto no era así para 2 “personas” que caminaban por ese lugar. Estos 2 tenían que trabajar, no era algo muy duro pero podía llegar a ser peligroso si se tenía mala suerte, ya que dependiendo de la isla en que se haga ese trabajo, el riesgo aumentaba. Estos 2 estaban patrullando la villa y observando que todo estuviera bien, no debía haber robos, piratas o nada que altere el orden social. Esta era el oficio de un marine recién empezado como lo eran esos 2 seres que se encontraban en las calurosas calles de Fucsia. Claro, esta actividad no era fácil de desempeñar con la apariencia de estas 2 personas. Uno de ellos tenía la piel completamente de color rojiza, un cuerpo muy grande llegando a medir unos 3 metros y junto a este cuerpo, una musculatura que daba terror. Para colmo este ser estaba vestido de marine pero a la gente no le importaba su vestimenta ya que no podían dejar de ver su gran altura. El otro sujeto se podía decir que era totalmente lo contrario ya que no media más de 1 metro de alto, su cuerpo era muy chico y no resaltaban grandes músculos. Su aspecto era mucho mas juvenil que hacia oposición al aspecto del otro sujeto que aparentaba ser muy grande. Este segundo ser poseía una pequeña armadura por en cima de su piel azulada y un tridente en su espalda. Quizás la razón por la que a estos 2 sujetos, marines, se les era complicado hacer su tarea, era que ellos no eran humanos de pura cepa sino que ellos eran pertenecientes a los tritones. Esta raza era conocida coloquialmente como los hombres peces.

Estos 2 recién se habían unido a la marina y, como cualquier persona común, se les dio el puesto de recluta. Es por este rango que se les fue asignada una isla tan tranquila como lo era la Villa de Fucsia. Claro, las personas que los veían se asustaban por sus aspectos tan extraños y lo mas común es que se escondan en su casa por mas que esos 2 sujetos solamente querían protegerlos o por lo menos uno de ellos. El que tenía el deseo de proteger a los humanos y cambiar su manera de pensar era el triton de gran tamaño llamado Hikari Sun. Ese era su deseo y por el cual había decidido unirse a la marina para así algún día cambiar el pensamiento de la gente. El otro no es que no quisiera que el mundo cambiar sino que sentía que ese era un tema político o incluso aburrido, es por eso que no le llevaba mucha la atención. Eso si, si eso era lo que quería el sujeto de gran tamaño que pase, el triton mas chico lo iba a seguir hasta el fin del mundo con ese deseo. Este ser mas chico se hacia llamar Jin Sun, el hermano menor de Hikari y era por esta razón por la que lo seguí a todas partes ya que quería estar siempre con su hermano mayor.

El recorrido de la villa era simple, recorrer las calles una y otra vez hasta que se haga noche donde cambiaba de turno. Claro ambos tritones las recorrían juntos pero no de la misma manera ya que Hikari caminaba tranquilo con sus pasos fuertes, firmes y seguros, mientras que el pequeño Jin corría por todos lados, se subía a árboles o a las medianeras de las casas para ver que hacían por dentro de estas. Parecía un chico hiperactivo y que le divertía hacer eso ya que siempre llevaba una sonrisa en su rostro por mas que algunas personas al verlos salieran corriendo. Eso no le afectaba ya que él sabia que existían cosas peores y algunas de ellas las había vivido.

Luego de que algunas personas salieran corriendo, Hikari expreso su pensamiento acerca de los humanos el cual Jin escucho muy interesado como todas las cosas que decía su hermano. El joven marine vio la tristeza de las palabras de Hikari ya que el había vivido lo mismo que Jin y sabia que tenia razón en sus palabras pero el triton no quería que su hermano se quede pensando en eso por eso salto sobre su espalda escalándola hasta llegar a su cuello y abrazándolo para que este lo cargara. Después de eso Hikari le hizo una pregunta a Jin que lo dejo pensando un momento. Este le había pregunta que le parecía la aldea y seguida a esta pregunta su hermano le dio su opinión. Jin espero tranquilo a que este termine para contestarle con su típica sonrisa en su rostro.

-Esta villa es muy tranquila pero me gustan sus edificio- Le dijo el triton mirando a su alrededor.- Es perfecta para descansar, para dormir mucho- Dijo Jin bostezando un poco. Aunque en ese momento frente a ellos el joven triton vio algo que no lo pudo detener, lo quería, lo deseaba, lo necesitaba y le hizo saber a su hermano que lo quería.- ANIKIIIIII, mira un manzano quiero una, quiero una, quiero una!!!- Dijo emocionado y señalando el manzano.- Vamos aniki alcánzame una que tu eres alto- Eso dijo Jin un poco intranquilo ya que pateaba a su hermano sin hacerlo doler como si fuera un caballo para que lo llevara al manzano.
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Dom 7 Abr 2013 - 23:38}

Hikari siguió patrullando tranquilamente , oyendo atentamente la respuesta de Jin; que como siempre era despreocupada y tranquila algo que tranquilizaba al Gyojin. Hikari simplemente sonrió ante su respuesta.-Si los edificios son muy interesantes, pero no he visto un buen bar como los que hay en la isla, me pregunto qué tan buena será la cerveza de los humanos…-Menciono mientras veía como su hermano menor relinchaba por todas partes como era de esperarse. No parecía que ese pequeño tiburón tuviera 20 años, parecía de 6 u 8 años con esa actitud hiperactiva. Pero es sorprendente que mantenga esa curiosa actitud y alegre pues luego de haber pasado un infierno es difícil recuperar la cordura.

Al sentir que Jin se subió en su espalda Hikari no es inmutó solo siguió caminando, entonces a la vista se observo un tesoro, una de las frutas preferidas de su hermano menor, un manzano. De pronto sintió como lo pateaban como si fuera caballo, Hikari lo volteó a ver tranquilamente con una cara de un plan malvado. Aquella típica cara del hermano mayor cuando le va a hacer una broma al menor.-¿Con quieres un manzano ehh?..-menciono en uno macabro con una gran sonrisa, al mismo tiempo agarraba al joven gyojin de la espalda como si fuera una pluma y con su mano derecha lo tiro directo a una rama del árbol para que agarrara un manzano-Ve por el :D!-Dijo Hikari en un tono burlesco y gracioso viendo como el tiburón volaba por los aires hacia el manzano.- Yo sabía que los tiburones volaban…-Dijo en un tono sarcástico para luego tirarse una gran y ruidosa carcajada- Hahahahahahahahhahah HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAHA.


De pronto algunos humanos salieron de su casa para ver que sucedía, inclusive habían algunos niños escondidos que no pudieron evitar reírse tras ver el gesto y la risa del Gyojin. Hikari al ver a esos niños se sintió por un momento reconfortado pues no le tenían miedo sino sentían curiosidad por él, a pesar de que sus padres dijeran lo contrario. Al instante que Hikari intercambio miradas con los niños estos salieron corriendo, cosa que le causo un poco de gracia al joven aunque no le puso mucha mente.

Jin ,¿no quieres mas ayuda?-Dijo un Marine en un tono sarcástico y conteniendo las risas. Al parecer el tiempo había pasado bastante rápido el sol estaba por ponerse justo al lado de la montaña lo cual generaba un escenario impresionante. Imaginen el sol produciendo aquel bello color anaranjado al lado de esa imponente y verde montaña. Por unos instantes los ojos de Hikari brillaron y una sonrisa se dibujo en su rostro sin querer, al ver la belleza del atardecer, algo que no se puede apreciar en la isla gyojin; sin lugar a dudas este fenómeno natural es uno de los más hermosos jamás vistos y eso que ocurre a diario. En esos momentos el Hikari se perdió en sus pensamientos viendo como el sol alcanzaba el horizonte y se comenzaba a ocultar poco a poco.
Jin Sun
Jin Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 8 Abr 2013 - 0:21}

Luego de la petición del joven triton su hermano giro su cabeza y en su rostro se podía ver una cara maliciosa, picara y macabra. Jin conocía esa mirada desde que era muy chico, sabía que cuando aparecía esa cara no sucedían cosas buenas para Jin. Esa cara siempre aparecía en el rostro de Hikari cuando tenía una broma para tiburón pero aunque aparezca siempre era tarde, Jin no podía hacer nada ya que su hermano siempre se salía con la suya y esta ocasión no iba a ser contrario. Junto a esta mirada, le siguió su voz que en esos momentos se notaba que escondía algo y que en sus labios sabia que tenia algo planeado. Jin lo conocía muy bien a su hermano pero nunca pudo evitar que su hermano siempre le hiciera una broma, a veces la excusa del hermano al hacer la broma era “para que se hiciera mas fuerte” pero realmente a veces se pasaba. Cuando escucho su voz la mirada de Jin había cambiado, su sonrisa se había transformado en preocupación y quizás un poco de miedo, un miedo sano ya que sabia que su hermano no le haría daño pero miedo al fin. El marine intento escaparse como siempre que veía a su hermano con ese rostro y con su pequeño cuerpo intento bajarse de su hermano pero este ya lo había agarrado con su gran mano y el cuerpo del triton cabía perfectamente. Acto seguido fue lanzado contra el manzano con la frase de su hermano “ve por el”. Jin intento de salirse del agarre de su hermano pataleando y usando su fuerza, pero cuando lo lanzaron había volado como si se tratase de un disparo.

Con la velocidad que había salido disparado podía sentir el aire por todo su cuerpo y era bastante placentero pero sabia que le final podía ser bastante doloroso ya que se encontraba con un árbol bastante grande y maduro. El choque era inminente y el triton iba directo hacia él. Justo antes del impacto Jin llevo sus brazos hacia delante y logro agarrar una rama de la cual pudo balancearse y saltar hacia arriba. Había evitado el choque gracias a su gran agilidad y sus conocimientos acrobáticos pero de lo que no pudo evitar fue su torpeza y falta de atención ya que Jin luego de salvarse del lanzamiento de su hermano ya había cantado victoria esperando que nada lo golpeara, pero no vio que al hacer su salto había una rama en cima con la cual se golpeo la cabeza dejándolo un poco mareado.

-Auch!!!- Dijo el triton agarrándose la cabeza por mas que tuviera su casco lo había sentido.- Aniki!!!! Eres muy malo, los tiburones no vuelan- Dijo Jin mirando a su hermano reír a carcajadas. Cuando ya le había pasado un poco el dolor, el triton subió hasta la copa del árbol donde agarro una manzana y se la comió de un solo bocado. Mientras tragaba su manzana vio como unos chicos salieron a ver lo que sucedía ya que había hecho un poco de alboroto con su pequeño número de hermanos. Estos se escaparon al ver a Hikari directamente. “Aniki les da miedo, no saben de lo que se pierden” Pensaba el Jin con una sonrisa sabiendo que su hermano una “persona” muy amable y no le haría daño a las personas. Luego de eso Hikari se acerco un poco preguntándole si quería mas ayuda pero el triton sabia que se estaba burlando de el. Mientras que el sol se empezaba a esconder, Jin agarro 2 manzanas antes de saltar sobre el hombro de su hermano.-Toma Aniki- El triton le había dado una manzana a su hermano para después volver a devorar la manzana que le quedaba.-Aniki, ¿Cuándo terminamos? Jin ya se aburrió, Jin quiere comer y dormir- Le dijo a su hermano demostrándole que ya se había aburrido del lugar, algo muy común en la actitud de Jin.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jin Sun
Bando: Marine - Miembro de Segui Seiji
Akuma no mi:
Profesiones: Devastador, Domador y Navegante


[Isla]Primera misión: Patrullando. 1045a2b
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 8 Abr 2013 - 1:12}

Hacia varios días que había llegado a esa aldea pare ver si cazaba algo, era una joven con una figura bastante atlética, y un color de cabello algo curioso la verdad, el cual era verde como las hojas de un árbol frutero. Mis ojos eran de un negro oscuro como el que mas, que apenas se diferenciaba la pupila del iris, y finalmente mi tez era completamente distinta, era pálida, casi blanca, a pesar de que me exponía bastante al sol no cambia, la verdad, no tenia explicación para ese suceso el cual era un poco raro.

Era el 4t o 5t día que estaba en esa aldea y por el sol de la tarde que empezaba a caer en esos momentos me encontraba en la taberna bebiendo un poco de vino y picando algo de queso. Me quede pensativa mirando hacia la puerta pensando que hacia mucho tiempo que no cogía a ningún pirata y debía ponerme las pilas, cuando vi pasar por delante de la puerta, por la calle, un ser alto, tanto que no se le veía el rostro pues era mas grande que la puerta, y detrás uno pequeño, muy pequeño comparado con su compañero o con cualquier otra persona e cual parecía casi un niño pequeño que iba de un lado al otro sin saber controlarse.

Ver a esos dos sujetos me sorprendió bastante la verdad, aun mas verlos con ropas de marines y por esos lares, mi primera impresión fue dudar de que fueran marines por lo cual pague lo que había consumido y salí de la taberna con un trozo de queso en la boca y colocándome la gabardina y las katanas. Los seguí algo de cerca para asegurarme de que no eran impostores cuando los vi llegar a un manzanero en el cual el grande lanzo al pequeño contra el mismo, pero por suerte para el pequeño era ágil por lo cual no se daño y una vez arriba en total cogió 3 manzanas y se fue al hombro de su compañero.

La verdad es que habían echo mucho ruido y vi pasar a unos cuantos críos por mi lado dirigiéndose a donde ellos estaban, mas cuando vieron al "marine" grande salieron corriendo bastante asustados, la reacción de los niños no causo en mi mas que la reacción de la risa pues era algo cómico, tras reír un rato me acerque a ellos y los salude amble, sus caras no me sonaban de ningún panfleto y en verdad podía ser que fueran marines pues antes de llegar a ellos escuche como el pequeño le hablaba al grande preguntándole cuando terminaban, quizás se refería a la ronda.

-Buenas... Parece que asustan a los críos con sus alborotos.- Dije con una sonrisa algo divertida aun recordando la escena de los niños salir corriendo.


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 8 Abr 2013 - 1:42}

Hikari se había quedado tan ido viendo el sol y pensando en su sueño de justicia , igualdad y una prospera vida que se olvido totalmente de su entorno; hasta que de pronto una manzana le pego en la cabeza -Auch!-Exclamo al tiempo que atrapaba el manzano que había rebotado con su cabeza. Viendo que estaba jugosa ignoro el manzanaso y se la comió de un bocado-Waaa... Gracias Jin, estaba deliciosa!.-Exclamo Hikari en un tono satisfecho.



El gyojin escuchando las quejas de su hermano menor respondió tranquilamente- En una hora terminamos el turno y nos podremos ir, pero Jin si deseas podemos caminar rumbo a la montaña para explorarla o ir a buscar una taberna y tomarnos unas buenas cervezas!-Musitó en un tono alegre gyojin. Cuando entonces se percato de algo...


Entonces el gyojin se percato de que alguien los seguía parecía ser una chica y traía unas katanas con ella. La chica era guapísima, tenía un buen cuerpo y su color de pelo era algo extraño igual que su tez, podíamos decir que era parecida a una sirena. Al ver que se acercaba Hikari se puso bien atento y listo para contra-atacar de ser necesario. La cara de la peli-verde no era conocida, ni de cartel de wanted ni de periódicos, por tanto se podría deducir que era una espadachín. Sus saludos fueron amables y el hombre de pez de 3 metros quedo sorprendido por eso pues no le causo ninguna reacción a la chica, por eso Hikari no pudo evitar soltar una sonrisa.


Al escuchar el comentario de la peli-verde Hikari respondió sonriente-Si así parece, piensan que los vamos a comer, pero no te preocupes no mordemos-Dijo en tuno gracioso y de broma al mismo tiempo que elevaba su brazo derecho atrás de su nuca.- Ha Por cierto Señorita, mi nombre es Hikari, Hikari Sun oficial de la Marina a su servicio y el pequeño es mi hermano menor Jin Sun también oficial de la Marina.-Musitó Hikari en un tono tranquilo caballeroso al mismo tiempo que llevaba su mano derecha a su pecho para hacer una leve reverencia.

A pesar de estar contento y alegre por la visita Hikari en ningún momento bajo su guardia pues uno no puede fiarse de las apariencias, después de todo las cosas no son lo que parecen. Ademas Hikari estaba atento a los alrededores y la gente que estaba pasando, siempre muy cuidadoso de su entorno.

El Sol ya estaba en su anochecer casi se ocultaba en su totalidad, aquellla gran bola de energía amarilla estaba a la mitad de ocultarse por completo, una escena sin duda bella y romántica. El resplandor naranja del atardecer iluminaba aquel encuentro entre los dos gyojins y la joven peli-verde de nombre desconocido. Mientras tanto en el otro extremo del cielo ya se podía divisar la luna y algunas estrellas, la noche estaba cerca.


[Isla]Primera misión: Patrullando. 33eugi0

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre:
Flota: Segui Seiji
Profesiones: Gyojin Karate/Médico/Cocinero

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 8 Abr 2013 - 1:57}

De repente, se levantó un gran revuelo. Un navío de guerra de la Marina se acercaba al puerto. Este llevaba, además de las enseñas del Gobierno Mundial y la Marina, la bandera de la Brigada Disciplinaria. La Brigada Disciplinaria era una flota marine con una reputación temible; estaba compuesta por marines brutales y por justicieros sin piedad, pues su capitán de flota permitía tomar cualquier clase de medidas necesarias para llevar a cabo sus misiones o para eliminar a piratas y criminales. Además permitía saquear las propiedades de los civiles sorprendidos ayudando a enemigos del Gobierno Mundial. El mismo líder, Lion D. Karl, tenía también gran fama en el East Blue. Era conocido como Quimera Karl y famoso por su aparente inhumanidad así como por su espectacular fuerzas. Se rumoreaba que en su última batalla contra el pirata Allen D. Walker, de la banda pirata Sons of Anarchy, había destrozado varios edificios de un sólo golpe.

El navío se acercó al puerto, y un hombre vestido sólo con unos pantalones negros, botas, y una capa blanca de oficial, bajó de un salto al muelle. Era increíblemente musculoso y tenía entre el pecho y el brazo derecho un tatuaje de una bestia mitólogica con una cabeza de cabra, otra de león y una cola de reptil terminada en una cabeza de serpiente. Llevaba las patillas hasta la mandíbula, perilla y su pelo oscuro corto pero despeinado. Su torso estaba lleno de impresionantes cicatrices de guerra. La más destacable era un corte diagonal que iba desde debajo de su pectoral izquierdo hasta su cadera, fruto de una de sus diferentes batallas contra Allen D. Walker.

Karl paseó por el pueblo buscando a los reclutas con la mirada. Le habían informado de que había dos reclutas gyojin al cargo de la vigilancia del mismo, y les habían enviado a vigilar que las cosas anduviesen bien y comprobar que realizaban su trabajo. De repente los vio a lo lejos, uno enorme, alto como un árbol y otro bastante bajito. Estaban haciendo el tonto. Vio como el alto tiraba hacia un manzano al bajito y este se puso a recoger frutas. Se les acercó una joven a hablarles. Karl decidió intervenir. No era un capitán especialmente duro y estricto con sus hombres, pero había que mantener la disciplina entre la tropa. Sobre todo lo hacía por su bien, pues un oficial estricto les habría crujido la espalda a latigazos por holgazanear durante la guardia.

- Y bien, caballeros - preguntó, cruzándose de brazos - ¿Qué tenemos aquí? Un gigantón rojo y un enano ojos saltones. Soldados, estáis en la Marina. Habéis tenido suerte de encontraros conmigo y no con otro oficial. Por muchos menos ahora mismo estaríais en los calabozos. Durante la guardia se está a lo que se está. También debemos dejar claro a los que nos vean que la Marina es un ejemplo de seriedad y compromiso, no un circo - habló con firmeza y seriedad, pero un tono más bien paternal - Personalmente, solo os voy a avisar. Daos por satisfechos. Si fuese alguien como mi compañero el sargento Garoon, ya os estaría dando con el látigo. A todo esto, no he podido evitar oír que decís ser oficiales, pero tengo entendido que sois reclutas ¿Qué tenéis que decir en vuestra defensa?

Off: como veo que andáis algo perdido con los rangos, os dejo la tabla de la jerarquía https://www.onepiece-definitiverol.com/t3960-tablas-para-subir-la-jerarquia
Jin Sun
Jin Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 8 Abr 2013 - 3:32}

La tarde se hacia larga en la villa de Fucsia y cuando el tiempo se hace largo significa que no hay diversión en ese momento. Siempre los momentos divertidos duraban muy pocos, por alguna extraña razón se perdía la noción del tiempo y cuando uno se aburría, por ejemplo en una clase, el tiempo pasa tan lento que unos minutos se pueden sentir como horas interminables. Y este era uno de esos momentos en los cuales el tiempo pasaba muy lento para el joven triton. Jin se estaba aburriendo de patrullar la ciudad, si bien al principio le parecía muy interesante por ser un lugar nuevo que conocer, se canso de hacer lo mismo, recorrer una y otra vez las calles. Este cansancio, producto de su aburrimiento, se lo hizo notar a su hermano pero este le contesto que aun faltaba una hora para terminar con el patrullaje. Si bien su hermano le había dado una excelente idea, se encontraba cansado el joven triton y talvez si se la hubiera dicho antes, hubiera aceptado inmediatamente. La otra parte de la idea de Hikari era mas para el ya que Jin no tomaba cerveza porque no le gustaba, le sentía un sabor muy agrio, el joven tiburón siempre prefirió las cosas dulces. Pero si iban a una taberna, quizás tenia la oportunidad de que su hermano le compre una soda aunque no siempre se la compraba ya que según él, Jin se ponía más hiperactivo que de costumbre.

El marine se bajo de su hermano para verlo desde abajo y responderle pero en ese momento apareció una persona a la escena. Se trataba de una mujer alta, bueno en realidad no tan alta pero desde el punto de vista de Jin, todas las personas eran altas. Tenia una tez blanca y una figura muy femenina pero hubo algo al triton que le llamo mucho la atención por lo que este se acerco lentamente un poco agachado y mirando hacia arriba donde se encontraba esa mujer. Ella había preguntado algo pero Jin no le había prestado atención, seguía distraído por lo que poseía esa mujer. Logro escuchar que su hermano lo había presentado y así también a si mismo. Cuando el pequeño tiburón estuvo a menos de un metro se quedo mirando a la mujer con la boca un poco abierta hasta que luego de un tiempo por fin dijo una palabra.

-Mira aniki, tiene pelo verde- Dijo el triton señalando el pelo de la mujer.- A Jin le gusta el verde aniki- Luego de eso estiro la mano como si quisiera tocarlo pero no llegaba por su altura y a la vez no quería ser tan irrespetuoso como para treparse en aquella mujer que ni conocía el nombre. Entonces el triton pensó que era mas fácil preguntarle.- Ehm… Oneesan ¿puede Jin tocar tu pelo?- Pregunto Jin con unos ojos brillosos y como si fuera un perro pidiendo comida.

En ese momento apareció otra figura, esta vez la de un hombre, un humano pero no cualquier humano. Este también era alto para Jin pero tenia un aspecto de un tipo duro, parecido al de su hermano pero sin su color rojizo de la piel. Este se hizo notar, su presencia era muy grande, se hacia respetar ya que en su espalda llevaba una capa blanca, igual que la de sargentos marines. Cuando se junto con los presentes, este hombre empezó a hablar y logro que Jin se olvidara del cabello de esa mujer para prestarle atención pero la atención no duro mucho. No había ni llegado este a la mitad de su discurso cuando el triton ya se había aburrido y para su fortuna, apareció una mariposa frente a sus ojos. El tiburón dejo de escuchar a ese hombre para intentar atrapar la mariposa mientras este hablaba. Jin salto varias veces y se estiro bastante pero no tenia suerte en agarrarla. En uno de sus saltos no logro caer bien, lo que provoco que este rodada unos metros hasta golpearse con algo rígido, la pierna del hombre recién llegado. Cuando el triton volvió en si, miro hacia arriba viendo un tatuaje del hombre y luego la cara de este. Lo que alcanzo a hacer Jin solo fue darle una sonrisa a este hombre con sus ojos cerrados y girando un poco la cabeza.

Luego de eso, Jin, triste al no haber podido atrapar esa mariposa que ahora había desaparecido, se paro sabiendo que ese hombre había preguntado algo o algo así pero el triton no lo sabía ya que no le había prestado atención. Fue por eso que camino un poco acercándose a esa mujer y volver a prestarle atención a su cabellera verde.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jin Sun
Bando: Marine - Miembro de Segui Seiji
Akuma no mi:
Profesiones: Devastador, Domador y Navegante


[Isla]Primera misión: Patrullando. 1045a2b
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 8 Abr 2013 - 17:08}

Estaba frente a los dos seres escuchando su presentación cuando sentí como una pequeña brisa la cual hizo que mis cabellos se movieran cubriéndome un poco el rostro unos segundos, por ese echo lleve una de mis manos a mi oreja colocándome el pelo tras esta. Tras eso observe como el pequeño se bajaba del grande y se acercaba a mi como si estuviera sonámbulo la cual cosa hizo que fijara mi mirada, seria y algo curiosa por su actitud en el pequeñajo.

Finalmente el grande termino la presentación y el pequeño aun seguía embobado, de la presentación pude deducir sus nombres, Jin y Hikari, y que sus ropas no iban desacordes con su oficio, o al menos eso decían, la cual cosa hizo que mis sospechas de que no eran marines menguaran un poco. Sonreí leve al que hacia llamarse Hikari tras soltar su ultima palabra desviando la mirada del pequeño que en verdad parecía un poco un crío por su forma de hablar y sus actitud.

Tras esa sonrisa que le ofrecí a Hikari mis labios se separaron de nuevo para devolver la presentación- Encantada Hikari-san, mi nombre es Neliel Tu Shukan, y es curioso ver marines como vosotros. -Le dije educada cuando al fin escuche la voz del pequeño Jin el cual parecía fascinado por mi pelo, e incluso me pidió tocarlo cuyo echo me hizo soltar una pequeña risa, mas cuando iba a contestarle sentí como unos pasos se acercaban y tras ellos una voz de un hombre rudo la cual cosa me hizo desviar la mirada hacia el mismo.

Al parecer era otro marine, esta vez con mas cargo el cual empezó a reñirlos desacreditándolos del alto cargo que se dieron, en verdad a mi poco me importaban sus cargos pues no era de juntarme mucho con marines y tampoco es que me cayeran muy bien, pero bueno, los necesitaba para cobrar las recompensas y ademas, esos dos, Hikari y Jin, en un principio no me dieron buena espina, pero tras las palabras del ultimo hombre al llegar parecía que eran en verdad piratas la cual cosa me quito un poco el interés en estar ahí y en verdad, mucho caso no le hizo al recién llegado.

Tras unos segundos escuchando la charla que soltaba el hombre vi como Jin empezaba a saltar terminando en el suelo y rodando contra la pierna del marine más el golpe parecía que no le había afectado y de nuevo su atención estaba en mi. Le sonreí un poco y me agache un poco, a su altura, mirándolo y con una voz suave le pregunte- ¿Quieres tocarlo nii-chan? - acariciándome un poco el cabello, unos mechones que por el viento habían pasado por mi hombro cayendo hacia al ante.


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Mar 9 Abr 2013 - 4:35}

Offrol:

La señorita de cabellos verduscos se presento con el nombre de Neliel, un nombre de mi agrado, pues lo que no es común es bonito; en la mayor parte de las ocasiones. De pronto vi como mi hermano hipnotizado por el pelo de la chica se acerco hacia ella, parecía un niño pequeño ante una paleta o un nuevo juguete. En realidad Jin tenía esa mentalidad, de ser curioso y tocar todo lo que pareciera interesante.


Entonces sentí aquella presencia imponente, era un ser de cabellos rojos con su tunica mas o menos abierta dejando ver un tatuaje en forma de quimera. Sin lugar a dudas existían rumores entre los Marines, mas que todo cuentos de bar, entre otras cosas. Sin lugar a dudas era el poderoso "Quimera Karl". Era famoso entre los oficiales pues su forma de aplicar justicia es vista por muchos como algo atróz que debería ser castigado en cambio otra facción lo apoya en su totalidad. En lo personal sus "hazañas" no me parecían las adecuadas, haber saqueado pueblos solo porque ayudaron piratas, era algo que no estaba bien al menos a mi punto de vista.


Debido a la gran figura que entre, ignoré totalmente los comentarios de Neliel y Hikari, no es que necesitaran respuesta, pero me reserve de responderles. Al ver que la figura estaba lo suficientemente cerca junte mis pies y lleve mis mano derecha a la cabeza en forma de saludo Marine. Permanecí así todo el tiempo que estuvo hablando el Capitán Karl, cuando este termino de hablar, baje mi mano derecha y la puse atrás de mi espalda junto a la izquierda; en sincronía con mis pies que los abrí un poco en la pose de "descanso".-Señor ,si tiene razón, somos reclutas. Nos hemos presentado como oficiales debido a que es el lenguaje civil Señor. Los civiles no dominan bien la jerarquía de la Marina Señor. Un Claro ejemplo señor es cuando un civil busca a un Marine siempre se refiere a el como "Oficial de la Marina", pero en ningún momento quise mentir sobre mi rango Señor.-Dije en un tono tranquilo y respetuoso para al final sonreír de oreja a oreja como solía hacerlo dejando ver mis relucientes colmillos blancos. Aunque en su mente Hikari lo que deseaba era pelear con él, a pesar de que presentía que iba a perder de todos modos.


Por los rangos en los hombros del hombre llamado "Karl" Pude deducir con facilidad que su rango era de Sargento Mayor; por tanto es 10 veces mas fuerte que yo y mi hermano juntos. Ademas posee el rango suficiente para despedirnos de la Marina o asignarnos una misión, por esto hay que tener cuidado con quien se trata, al menos por ahora había que mantener cierto margen de respeto, al menos por ahora...



[Isla]Primera misión: Patrullando. 33eugi0

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre:
Flota: Segui Seiji
Profesiones: Gyojin Karate/Médico/Cocinero

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Mar 9 Abr 2013 - 17:29}

Off rol:

El gyojin pequeño de ojos saltones ignoró totalmente a Karl y se puso a perseguir a una mariposa. Tras eso decidió centrar su atención en el pelo de la joven que estaba junto a ellos. Karl estuvo a punto de enfadarse, pero el gyojin grande sí le prestaba atención además de hacer el habitual saludo, y Karl era una persona paciente. Podía ser un capitán de flota con fama de cruel, pero también tenía fama de ser bastante permisivo con la tropa. En cuanto el oficial terminó de hablar, el gyojin se disculpó por lo del rango de oficial.

- Muy bien, recluta, pero igualmente no habéis contestado a mi crítica inicial, aunque lo dejaremos pasar. Aseguraos de que vuestro compañero se comporte más dignamente frente a otros oficiales. A mi no me importa, pero otros oficiales se tomarían a mal lo que está haciendo. Es de muy mala educación no prestar atención cuando un rango superior habla.

Se giró, dispuesto a irse, cuando recordó por qué estaba allí. Era su deber mencionarles que ahora tenían refuerzos en la isla. Además se había fijado en la mirada extraña que le había dedicado el gyojin rojo. Tal vez había oído rumores del y quería probar su fuerza. Karl esbozó una media sonrisa para sí durante un momento y luego volvió a su expresión inicial mientras se volvía hacia ellos.

- Ah, sí. Mis chicos están en la isla para ayudaros con las guardias, así que tenéis menos horas de patrulla y más horas para que descanséis. Cuando lleguen los refuerzos posiblemente os destinarán a otra isla. Por hoy podéis dar por finalizada la patrulla, reclutas - entonces le soltó una indirecta al gyojin grande - Si alguno me busca, estaré en los campos de entrenamiento aceptando desafíos y ejercitándome un poco.

Esta vez se fue definitivamente en dirección al pueblo. Esperaba que el grandote captara la indirecta y se decidiese a retarle. Sería un combate interesante, pues nunca se había enfrentado a gyojin aunque había escuchado cientos de historias sobre ellos. Bajó por el camino de tierra mientras un montón de aldeanos se paraban para verle y murmuraban. Karl era una persona polémica, para muchos un justiciero y un protector del pueblo de la tiranía de los piratas, para otros tantos era un monstruo asesino que castigaba a todo el que cooperaba con los piratas. La verdad era que Karl no era ni una cosa ni la otra. Quien hacía todo eso eran los de su flota, a quienes él daba permiso para hacerlo para ganarse su lealtad. Si tenía la lealtad de sus hombres, le seguirían hiciese lo que hiciese, y eso era exactamente lo que quería. Era todo parte de su plan.
Jin Sun
Jin Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Mar 9 Abr 2013 - 18:24}

El joven triton por fin tenia una respuesta de la señorita que los acompañaba de cabellos verdes que si el triton no había escuchado mal, esta se hacia llamar por el nombre de Neliel. Para suerte del tiburón, la respuesta había sido afirmativa sin contar que ella amablemente se había agachado y arreglándoselo para que Jin tuviera una mayor comida. Cuando el triton escucho esa respuesta su sonrisa fue de oreja a oreja y sus ojos brillaron de la felicidad así que aprovecho el momento porque no quería perder el tiempo. Su mano, que era algo suave debido a su piel de triton joven, se dirigió a la cabellera de la muchacha y la acaricio lentamente. Si el cabello de la muchacha hubiera sido mas chico, hubiera tenido un estilo mas corto, probablemente hubiera tenido las manos del triton por toda su cabeza pero claro, este no era ese caso.

-Oneesan, tu pelo es muy suave, a Jin le gusta que sea así de sedoso- Dijo Jin a la muchacha con una sonrisa que termino hasta un poco abierta de la felicidad mostrando unos pocos dientes filosos ya que no estaba en su modo tiburón completo.

Mientras tanto, Jin no había ignorado que el sujeto había dicho algo importante pero que él no le había prestado atención en lo más mínimo. El que si le había prestado atención, era su hermano Hikari que estaba muy serio, quizás más de lo común. No se parecía nada al hermano de antes que le había jugado una broma lanzándolo a aquel árbol como un simple juego de hermanos. Ahora esto era en serio, el sujeto de la capa parecía importante para la marina y el triton recordó como su hermano le dijo que debía respetar a los que tenían mas rango que el. Al parecer Jin tenia una mala memoria porque no la pudo recordar antes, o quizás no se le cruzo por la mente que una persona que anduviera sin remera por la vida pudiera ser un marine. Todos los marines que había visto el tiburón, siempre tenían un uniforme de la marina o un traje elegante, todos estaba muy presentables para cualquier ocasión. Aunque solo conocía una oposición a esta regla y era el mismo, ya que este llevaba una armadura ya que no existían ropas para su contextura física debido a su cabeza grande y cuerpo pequeño.

Entre el sujeto sin camisa y Hikari hubo un intercambio de palabras que pudo escucharlo sin entender demasiado el tema Jin ya que seguía con sus manos en el cabello de esa muchacha por un tiempo. Su hermano se había disculpado por lo sucedido y al parecer el otro había aceptado sus disculpas pero no sin antes quejarse de la actitud de Jin por ser irrespetuoso sin él saber que este era un alto rango de la marina. Lo que lo puso muy feliz al triton fueron las palabras de ese sujeto que aparecieron luego de que se quejara por su actitud. Este hombre les dio mas tiempo libre y su rutina había terminado. Fue tanto la felicidad del triton que soltó el cabello de Neliel pero antes de que Jin le pudiera dar las gracias por eso, este ya se había ido. El triton corrió un poco pero ya se había ido muy lejos y se había mezclado entre las personas como para ver cual era su camino. Entonces el tiburón volvió con su hermano y con Neliel que seguían en el lugar. Se acerco a la pierna de su hermano para sujetarle el pantalón y tirarle un poco para abajo así este le prestaba atención.

-Aniki ¿escuchaste? Podemos ir a comer, Jin tiene hambre- Dijo el triton escuchándose el ruido de su panza sonar. Luego corrió hacia la muchacha y se puso en frente de ella mirándola.- ¿Quieres venir a comer Oneesan? Aniki es muy buen cocinero- Al triton no le importaba si su hermano le daba permiso o no pero le gustaba ser amable con las personas que habían sido amables con él.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jin Sun
Bando: Marine - Miembro de Segui Seiji
Akuma no mi:
Profesiones: Devastador, Domador y Navegante


[Isla]Primera misión: Patrullando. 1045a2b
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Mar 9 Abr 2013 - 22:14}

El joven tritón, Jin me había tocado el pelo con su pequeña y suave mano soltando un comentario alagando mi pelo, diciendo que le gustaba y con una sonrisa en el rostro, parecía un bebe con su sonajero nuevo. En verdad no era de juntarme con marines pero ese pequeñajo me hacia gracia.

Tras eso vi como se alejaba correteando perdiéndose entre la gente y me incorpore volviendo la vista a los dos marines que quedaban cruzándome de brazos y sin decir nada no por respecto ni nada que se pareciera, mas bien por que era una conversación que poco me interesaba, aun así permanecí allí. En el momento que lo vi llegar apenas me fije en el mas cuando pronunció sus ultimas palabras mi atención se fijo al cien por cien en el repasándolo de arriba abajo cada centímetro de su cuerpo y sobretodo de su tatuaje, sin duda tenia una figura bastante musculosa y su tatuaje no es lo que se le podría llamar común entre la marina. A pesar de que no le gustaran los marines siempre se informaba de todos sus rumores para así saber mas de los piratas y por si alguno era un traidor, siempre le podían llegar a servir los rumores. En esta ocasión si le sirvieron pues reconocía a ese marine, mas conocido como el sargento mayor Lion D. Karl, el temible y a la vez honorable Karl que ante mis ojos tenia por primera vez.

Lion D. Karl, marine conocido por todos los rincones de East Blue que había visitado, muchas historias conocía de el, algunas de despiadado y otras de uno de los hombres mas honorables que te podías encontrar, pero esas historias para mi no eran mas que eso, historias que solo serian afirmadas cuando lo viese realizar una de sus hazañas con mis propios ojos. Una pequeña sonrisa algo sádica se esbozo en mi rostro mirando un poco de reojo al gyojin para ver su reacción ante el las palabras de Karl-san, quizás podría presenciarlo en lucha antes de lo esperado.

Mientras esperaba la reacción del gran Hikari escuche de nuevo la voz del pequeño tritón volviendo mi vista hacia el algo curiosa, Jin me estaba invitando a probar la comida de gyojin, la verdad no sabia como era su comida y la curiosidad me llamaba a aceptar, a pesar de eso le dedique una pequeña sonrisa a Jin y dirigí mi mirada a Hikari- ¿Ya vais a comer? ¿Hikari-san no ira a retar al gran Lion D. Karl? Seria interesante verlos a ambos en lucha. -Comente mientras mi sonrisa dulce, habitual, se volvía algo sádica mientras mis brazos se mantenían cruzados.


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Miér 10 Abr 2013 - 6:59}

Offrol:

Por dentro me moría por pelear , comprobar los rumores, ver que tan fuerte de verdad era el tal "Quimera Karl". Ver su fuerza, medir su valentía y observar a donde es capaz de llegar en una pelea donde no se pone en juego la vida pero si el orgullo de cada uno como Marine. Por suerte entre las palabras del Marine Karl había algo interesante, una indirecta de lucha, esa frase "Si alguien me busca, estaré aceptando desafíos" en realidad no podía ser una indirecta mas directa(?). Ademas de que ahora podía descansar y tomarme mi tiempo, hacer lo que deseará ya que me habían relevado del turno.Algo que me aliviaba un poco.

En mis ojos parecía haber fuego, tenía una mirada que reflejaba una determinación y ansias por luchar increíbles. Entonces el sujeto con aquel tatuaje de quimera se fue de la escena. Por pura suerte pues apenas podía contener mis ganas de pelea, en el peor escenario lo hubiera retado en la misma villa ocasionando daños a algunos locales, lo cual no hubiera sido mi agrado. Claro que a veces mi instinto domina mas que mi razón.Así que esos daños por menores no se comparan con la emoción de la pelea.

Por unos instante me había olvidado de Neliel y Jin pues toda mi atención la había captado Karl, pero ahora que no estaba podía concentrarme en la bella señorita de cabellos verdes y mi antojado hermano Jin. De pronto sentí como alguien jalaba de mis ropas y no era ni mas ni menos que el pequeño tiburon. Escuchando su petición de ir a comer le respondí-Waa.. No quieres y a pelear un rato...-Dije con un tono entusiasta ademas de aquel fuego en mis ojos que ansiaba luchar;acto seguido le propuso comer a la señorita de cabellos verdes la cual dió una respuesta favor mio, lo cual hizo que me entusiasmará aún más. Cuando de repente-Grar, Rugh- Mi estomago hablo por si solo, diciendo que ni pensará luchar con el estomago vacío.-Bueno, parece que iremos a comer primero , luego puedo luchar con la quimera. Después de todo peleare mejor si tengo energía.-Musité en un tono tranquilo para luego dibujar en mi cara una gran y esplendida sonrisa.


El tiempo había pasado mas rápido de lo habitual en un parpadear de ojos para mi habían pasado muchas cosas, inclusive en esa pequeña platica con el Marine el sol había terminado de ocultarse, las estrellas ya sobresaltaban se veían mas notablemente. Fue cuando entonces en el lado este se vio aquel punto centelleante, era la estrella mas brillante de todas, esa tenía que ser... Yo había leído sobre aquella estrella centelleante en un libro definitivo era esa.- Hey Jin, Señorita Neliel, ven esa estrella en el este la mas brillante de todas y que esta parpadeando-Dije levantando mi mano y señalando con un dedo la estrella- Esa estrella en realidad esta lejisiiiiiiimos y no es una estrella, son dos estrellas que giran tan rápidamente una con la otra que parece como si fuera una sola estrella, por eso es que es la mas brillante del cielo. Lo curioso es que si una estrella de esas dos muere, ambas mueren. Esa estrella se llama Spica.-Concluyo la explicación en un tono tranquilo pero un poco apasionado por el tema.


Habiendo concluido eso puse mis dos manos en los bolsillos y mire al pueblo para luego mirar el puerto, lugar donde se encontraba el barco Marine que nos había traído con provisiones e ingredientes para hacer una buena cena. -Entonces , ¿Que dice señorita Neliel? , ¿Nos acompaña a Cenar? Prometo que no se decepcionará por mi mano culinaria.


[Isla]Primera misión: Patrullando. 33eugi0

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre:
Flota: Segui Seiji
Profesiones: Gyojin Karate/Médico/Cocinero

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Miér 10 Abr 2013 - 22:38}

Karl llegó a los cuarteles de la marina y entró en los vestuarios anexos a los campos de entrenamiento. Dejó allí su capa y botas, y se cambió sus pantalones negros por unos holgados azules, bastante desgastados. Era los que usaba normalmente para entrenar. Gastaba demasiado dinero en reponer la ropa que estropeaba en sus batallas como para tener que destrozarla en el entrenamiento también. Salió al campo y comenzó hacer estiramientos y ejercicios para calentar.

Después de un rato, llegó un grupo de marines a entrenarse que le pidieron un combate. Karl aceptó con una sonrisa. Eran unos seis, bastante fornidos, aunque ninguno tanto como el propio Karl. Se acercaron corriendo en grupo, y este actuó velozmente. Corrió hacia ellos también y dio un salto corto en el aire mientras hacia un barrido con la pierna.

- ¡Sokudan Move, Sweeper!

Intentaron apartarse, pero le dio de lleno a uno que salió disparado y cayó sobre otro, derribándolo. Los otros cuatro lo rodearon, pero Karl actuó antes que ellos y rodó fuera del círculo. Mientras el más cercano giraba hacia él, Karl se levantó y lo tumbó de una patada en el pecho. Los demás corrieron a golpearlo sin pensárselo más, lo que Karl aprovechó para coger al que iba delante, inmovilizarlo con una llave y usarlo de escudo humano contra los otros dos. Estos le intentaron rodear. Karl noqueó de un cabezazo al que tenía inmovilizado y atacó al de su derecha con un veloz codazo en la sien. Cayó redondo, totalmente inconsciente. Trató de girarse a tiempo hacia el sexto, pero recibió un puñetazo en el pecho.

- No está mal... me toca.

Le agarró por el brazo, lo levantó en el aire y lo estampó contra el suelo. Los otros ya se había ido levantando y alejándose del campo de entrenamiento. Karl caminó fuera de este también y cogió una botella de agua para refrescarse. "Ahora a ver si aparece ese gyojin".
Jin Sun
Jin Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Jue 11 Abr 2013 - 2:17}

El joven tiburón, estaba esperando la respuesta de la mujer de cabellos verdes acerca de la invitación a cenar juntos. El triton esperaba ansioso su respuesta pero esa mujer no parecía tan interesada ya que no tardo en contestar pero lo que contesto no tenia mucho que ver con la invitación. Al parecer ella había notado algo que Jin no se había percatado por mas de que se trataba sobre su hermano mayor, Hikari. Ella pregunto si la anguila no iba a luchar con Lion D. Kart que probablemente era el sujeto con el cual se habían encontrado recientemente. Jin espero que su hermano lo apoye inmediatamente pero cuando este giro a verlo su rostro era diferente, hacia mucho tiempo que el triton no veía esa cara en su hermano. Esta expresión era muy diferente a la del hermano mayor bromista, sino que esta expresión tenía fuego en sus ojos, brillaban por alguna razón. Quizás Neliel tenía razón y este quería pelear con el sujeto sin camisa pero cual era la razón por la que Hikari quería pelear contra este. Lo que le mas sorprendió a Jin es que su hermano no quería cumplirle el capricho al tiburón, sino que quería pelear y en cima se lo pidió a Jin que lo acompañara a pelear.

Cuando escucho eso, el tiburón bajo la cabeza y la sonrisa que tenia hasta ese momento desapareció. Su cabeza bajo y el sentimiento que podía llegar a transmitir antes, desapareció. No se notaba muy alegre Jin ya que no solo no iban a cenar sino que su hermano iba a pelear con aquel sujeto y al triton joven no le gustaba ver como le hacían daño a su hermano. Pero en el silencio que se había formado se escucho un ruido, el ruido del estomago de Hikari sonar y junto a este sonido, la aceptación de ir a cenar pero solo porque podía llegar a recuperar sus fuerzas y no pelear con el estomago vació. Por ahora le bastaba esa respuesta al triton pero sabía que luego de la cena su hermano iba a pelear contra ese sujeto.

Con la llegada de la noche, aparecieron las estrellas brillantes en el cielo pero una le llamo la atención a Hikari y este les contó la explicación de esa estrella. A Jin normalmente le encantaba ver las estrellas y que su hermano le contara que la unión de algunas formaban constelaciones o que si se unían otras se podían hacer todo tipo de dibujos. Aunque ahora no le interesaba mucho a Jin la explicación de esa estrella ya que su hambre y la preocupación por su hermano, no lo dejaban pensar en otra cosa. Ese era el problema de ser alguien bastante temperamental. A continuación de la explicación, Hikari invito a Neliel a comer y tanto Jin como Hikari esperaron la respuesta de ella pero antes de que ella respondiera el tiburón empezó a caminar adelantándose, no sentía ánimos de que su hermano lo cargue y no sabia si la mujer los iba a acompañar por lo tanto no podía colgarse en ella.

-Jin se va a adelantar, los espero allá- Fue lo que dijo el triton antes de empezar a correr para luego saltar por algunos lugares para que su hermano no lo pudiera seguir. No era la primera vez que Jin actuaba así pero con el tiempo se le iba a pasar.

“Aniki… Talvez Jin debería…” Pensaba el tiburón mientras corría sabiendo que su hermano no lo iba a poder seguir ya que si el triton se escondía en una casa era más fácil esconderse con su tamaño que con el de su hermano.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jin Sun
Bando: Marine - Miembro de Segui Seiji
Akuma no mi:
Profesiones: Devastador, Domador y Navegante


[Isla]Primera misión: Patrullando. 1045a2b
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Jue 11 Abr 2013 - 15:02}

Tras pronunciar mis palabras el gyojin se giro hacia mi con una sonrisa en el rostro y fuego en los ojos, al parecer le interesaba en verdad la pelea contra el mayor Lion D. Karl, un combate que verdaderamente quería presenciar, tras eso escuche como dirigía sus palabras a Jin el cual agacho el rostro, no parecía que le agradara mucho que Hikari peleara contra el marine, al parecer se tenían mucho aprecio.

Tras eso Hikari-san me dirigió unas palabras preguntan dome, al igual que Jin-chan, si quería ir a cenar con ello era una pregunta que no sabia que responder, pero tras pensarlo unos segundos decidí aceptar así una vez terminásemos de comer podría acompañarlos y presenciar el combate- Aceptare encantada Hikari-san, aun que.... -pronuncie mis ultimas palabras girándome hacia atrás al escuchar que Jin-chan decía que se adelantaba y tras eso empezó a correr saltando, volviéndose mas pequeño a mi vista a medida que se alejaba- Si no nos damos prisa, quizá cuando lleguemos Jin-chan ya se lo termino todo. -

Dicho eso volví la vista al gyojin con una ligera sonrisa soltando una pequeña risa pues ver al pequeño triton alejarse tan saltarín me produjo risa- ¿Hace mucho que entraron en la marine? -Le pregunte algo curiosa, de seguro eran nuevos pues no tenían pinta de ser débiles, al menos Hikari-san, y además recordaba haber escuchado al mayor decirlo, aun que no estaba segura. Espere con una pequeña e inocente sonrisa, la cual no concordaba con mi personalidad, a que me respondiera y empezara a a caminar para ir con el hacia donde se dirigía Jin.


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Jue 11 Abr 2013 - 16:06}

La noche estaba un poco fría, más usual que en la Isla Gyojin. Aunque por una parte era agradable sentir ese clima, bien reconfortante y tranquilo. En unos instantes pude observar la decepción de Jin al decirle que iba a pelear. Era algo raro que no hiciera lo que el deseará de inmediato, pero esta vez había algo en juego. El orgullo como luchador. La Señorita acepto la invitación de la cena por lo cual sonreí abiertamente hasta que miré como Jin salía saltando por los lugares, al parecer un poco molesto-No creo que vaya directamente a comer, creo que esta preocupado o molesto, espero que no sea nada grave.-Mencione tranquilamente para luego llevarme las manos a las bolsas del pantalón.


Bueno Neliel, en realidad esta asignación de patrullar es nuestra primera misión. Aunque en realidad he pasado por muchas cosas, por lo cual mi condición física es un poco superior a la de un recluta en general.-Mencione emocionado pues pronto podría probar mi fuerza, de lo que soy capaz y no era un objetivo fácil sino que mi oponente era Karl, alguien de respeto en la Marina. Entonces si daba una pelea o inclusive si llegaba a ganar quedaría con una reputación bastante buena. Lo cual para empezar a subir la escalera de la Marina, esa pelea era lo ideal para empezar mi carrera de marine.

Y Señorita Neliel, veo que lleva unas katanas con usted. ¿Es alguna cazarecompensa, espadachín o algo parecido? Por qué estoy cien por ciento seguro que no es una civil ordinaria.-Menciono en el mismo tono de siempre ,tranquilo y seguro de si mismo, al final esbozo una sonrisa para que el ambiente no se sintiera tan tenso. Al mismo tiempo continué caminando rumbo a la base de la Marina., Mientras tanto por las calles se lograba ver el miedo que lograba infundir , muchas miradas eran "hirientes", otras de fascinación o curiosidad; pero todas me daban igual, simplemente las ignoraba.

Señorita, ¿Digame tiene algún plato de preferencia?-Pregunté un tanto curioso pues me gustaría hacer sentir a la señorita como en casa, después de todo era una de sus primeras interacciones con humanos. Por eso quería hacer todo bien, claro que aún más al ser una dama como lo era Neliel; yo le tenía aún mas respeto y cuidado.


A los pocos minutos de caminar rumbo a la base se pudo observar la base Marine, con los faroles encendidos , alumbrando el campo de entrenamiento, al parecer Karl seguía ahí. Pues no era común entrenar por la noche, pero no pude evitar sonreír pues parece que el tipo estaba esperándome de igual modo.-Me alegra que el sentimiento de luchar sea reciproco-Mencione en una voz baja casi para mi mismo.-Señorita, cuando este en la base , esta en casa. Si tiene algún problema con algún Marine , por favor avíseme que yo me encargo.- Dije al final en un tono tranquilo y sonriente.


El silencio en el lugar, las luces que enfocaban el campo de entrenamiento; era el preludio de una gran batalla, algo que posiblemente quede marcado en la historia y luego puede que traiga grandes repercusiones. Al fin Hikari se encontraba justo enfrente de la entrada de la base, dos marines cuidaban la entrada en la parte de afuera, casi que parecían inmutables con su vista al frente.Por un momento pensé que eran estatuas. Las ansias de luchar apenas podía esperar, aunque mi estomago dijera lo contrario, esta vez mi instinto de lucha era mucho mas fuerte,era un sentimiento inexplicable que rara vez había sentido.




[Isla]Primera misión: Patrullando. 33eugi0

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre:
Flota: Segui Seiji
Profesiones: Gyojin Karate/Médico/Cocinero

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Lun 15 Abr 2013 - 17:56}

Off: perdón por la tardanza. Contestaré cuando pueda, de momento dejo este link explicando el motivo de mi ausencia https://www.onepiece-definitiverol.com/t4335-retorno-tras-una-breve-ausencia#56845
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Jue 18 Abr 2013 - 0:12}

Off: A ver si no me tenéis tan abandonado, ya no sé qué postear. Repito, perdón por la tardanza.

On: Tras derrotar al último grupo de aspirantes, Karl pidió a un marine raso que le trajese un plato de sopa de fideos y una botella de sake. No estaba con ganas de cerveza. Mientras esperaba a que se lo llevasen, se fue a duchar a los vestuarios. Estaba realmente decepcionado, pensaba que aquel gyojin aceptaría el reto... pero no había aparecido a pesar de que había estado buena parte de la tarde esperando. "Vaya decepción... al final solo era un cobarde gigante. Gigante y muy fuerte, pero cobarde al fin y al cabo." Pensó, mientras se enjabonaba.

Tras quitarse todo el sudor del entrenamiento de encima, salió de la ducha y se puso unos pantalones cómodos. Ya no se puso las botas. Caminó descalzó al campo de entrenamiento. Allí le estaba esperando el recluta, que le dio su cena, se despidió y se retiró a dormir. Karl se sentó sobre la hierba con las piernas cruzadas y tomó la sopa con placer. Estaba bastante buena, y llevaba cachos de carne de por medio. Una vez la hubo terminado, cogió la botella de sake y se puso a beber con calma tumbado, mirando las estrellas. Pasaría un rato allí y después ya se iría a la cama, no había prisa. Lo único que lamentaba era no tener allí su guitarra para tocar un poco.

Seguía dándole vueltas al tema del marine. Por su mirada parecía que estaba dispuesto a aceptar el reto... no entendía entonces su ausencia. Tal vez le surgiese algún imprevisto, o tal vez hubiese oído directamente de su tripulación relatos de su fuerza y hubiese decidido que era más prudente no retarle. Sin embargo, no le cuadraba, creía que ya lo había calado por su mirada. Si era el tipo de persona que pensaba, esos relatos sólo le impulsarían a enfrentarse a él, a medir su fuerza contra alguien de la talla de "Quimera Karl". Sin embargo, bien podía haberse equivocado con él. De todas maneras cuantas más vueltas le daba al tema más factible le parecía que hubiese tenido algo que hacer que le impidiese ir. Tal vez mañana cuando estuviese entrenando apareciese él a retarle, o en otro momento. Karl lo deseaba con todas sus fuerzas, pues el gyojin parecía realmente fuerte por su musculatura, y Karl quería medir sus fuerzas contra toda clase de gente.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Dom 21 Abr 2013 - 18:24}

OFF: Es que te vas a la hora de comer xD Es comprensible que prefieran ir a comer que a luchar(?)

ON: Ya hacia un buen rato que caminaba junto a Hikari-san el cual me había echo varias preguntas pero mi vista estaba puesta en el los campos de entrenamiento donde se suponía que estaba Lion D. Karl aquel hombre el cual había tenido ante mi hace poco. En verdad escuche las preguntas, pero estaba algo centrada en los campos de entrenamiento, quería ver cuanto antes la fuerza de aquel al cual también llamaban Quimera Karl y del gyojin el cual caminaba a mi lado. Finalmente, tras pasado un rato de que Hikari me preguntara lo mire con una ligera sonrisa- Quien sabe, quizá soy simplemente una pirata. -Dije parándome y semi-cruzándome de brazos mientras llevaba una mano a mi mentón- Aun que si así fuera, seria malo para ti quizá ¿No? -Sonreí divertida mirandolo--¿Y bien? ¿Que crees que soy? -Solté finalmente una pequeña risa dejando las demás preguntas sin responder.

- Aun que si fuera pirata dudo que me hubiera acercado tanto a dos marines, pero... visto por otro lado quizá simplemente os quiero sacar información y sacarle un punto débil a Lion D. Karl con la pelea que tendrás con el. Aun que no seria muy prudente meterme en un sitio lleno de marines siendo pirata ¿No? -En mi rostro se podía notar cierta diversión en todo momento, en verdad lo hacia para confundirlo un poco y ver su respuesta, no era la primera vez que lo hacia y siempre era divertida la respuesta y reacción, aun que nunca a un marine y menos a un gyojin, no sabia que reacción saldría de el, por lo cual estaba algo alerta por si debía bloquear algún ataque, aun que permaneciese alerta, mi sonrisa no se borro ni un segundo.

La verdad es que esa broma que le estaba haciendo nos ralentizaria algo, y yo se podría decir que estaba algo entusiasmada por la pelea que presenciaría, poca gente había visto a Lion en acción, y aun que fuera un especie de entrenamiento yo lo vería y quizá algún día también lo retaría.


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Jue 25 Abr 2013 - 5:53}

Spoiler:


[Isla]Primera misión: Patrullando. 33eugi0

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre:
Flota: Segui Seiji
Profesiones: Gyojin Karate/Médico/Cocinero

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Jue 25 Abr 2013 - 9:31}

off:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Vie 3 Mayo 2013 - 0:11}

off:


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {Mar 14 Mayo 2013 - 16:45}

OFF:


[Isla]Primera misión: Patrullando. I6I7sMC
[Isla]Primera misión: Patrullando. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Primera misión: Patrullando. Empty Re: [Isla]Primera misión: Patrullando. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.