¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 3:07}

No sé cómo pero termine metido en una extraña pelea con dos bandos bastante numerosos, era extraño estaba siendo una pelea bastante grande a plena luz del día en una ciudad con bastante movimiento.

En fin éramos un grupo muy numeroso de personas pero ya habían algunos que estaban de nuestro lado que estaban algo debilitados ya que fueron los primeros en pelear, y la verdad la lucha ya me estaba aburriendo solo quería cobrar venganza por mi mascota que se vio afectada. Por lo que decidí tomarme las cosas enserio, aquellos 5 sujetos con los que nos enfrentábamos tampoco estaban a su cien por ciento, la lucha con los demás muchachos les había afectado de hecho un par con suerte estaba consiente a duras penas. Yo por otra parte acaba de ingresar a la pelea y aunque tuviese hambre me sobraban energías para darles una paliza a todos esos debiluchos.
Me quede mirando a todos los sujetos que estaban tras de mí y dije confiado

Yo me encargo de estos insectos. Dije mientras hice sonar los dedos de mis manos

Los vándalos quedaron impactados al ver que yo me enfrentaría a todos ellos, pero tenía claro que mas de alguno de los sujetos que estaban tras de mi interferiría pero quería hacerme el rudo. Uno de los piratas al ver que yo me comenzaba a acercar se abalanzo contra mí levantando un tubo de metal con el que planeaba golpearme de forma descendente. Rápidamente reaccione levantando mis dos brazos con la intención de atrapar el tubo con ambas palmas lo cual no fue muy difícil pues al parecer ese sujeto ya estaba cansado. Sin hacer mucha fuerza fui capaz de quitárselo y hacerme con el tubo entre mis manos. El sujeto no tenía fuerza era un simplemente un maleante y como tal se quedo con cara atónita al ver con la facilidad que le quitaba su arma. Supongo que creyó que le golpearía con esta mismas pelo coloque su tubo en mi brazo derecho y lo lancé hacia atrás, lo cual dejo aun mas perplejo a mi oponente que nunca vio venir el momento en que lo atrape en una llave donde coloque mis brazos en sus axilas, lo cargue y lo di vuelta sobre sí mismo para luego dar un salto para luego lanzarlo hacia el piso azotándose la cabeza contra el asfalto quedando completamente inconsciente. Mire a los otros sujetes y dije

Quien será el siguiente. seras tu o tal vez tu. Mientras apuntaba con mi dedo a dos sujetos del grupo oponente


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 3:36}

~La batalla contra los cinco de la banda de los Bardocks se había complicado un poco, pero para ellos, pues nosotros les habíamos superado y por mucho en número, los pobresillos ahopra estaban en una clara desventaja pero aun así no retrocedían ni se disponían a huir. Uno había hablado por den den mushi y quedó inconsiente después, seguramente había llamado a refuerzos de su banda o algo así. De pie solo quedaban cuatro y el rubio ya se estaba cargando a uno directamente de manera asombrosa, había parado un ataque con un tubo de acero como si nada. Aprecié como por la espalda le iba a atacar otro pirata con una espada, me dpí cuenta de ello y mis alas se extendieron pues no las había desbaratado, despegué al raz del suelo y me interpuse en el camino. De mi brazo derecho surgió una cuchilla de papel que brillaba de un color azul, resultado de que podía canalizar mi energía para aumentar el filo y resistencia de mis poderes. Cuando el pirata estaba por dar una tajada vertical descendente a la espalda del musculoso rubio, choqué la cuchilla de mi antebrazo con su espada, yo no era fuerte pero por el impulso desvié su arma a un lado, desequilibrandolo también a el.

-¿No puedes contra el atacandolo de frente?... No has de ser muy fuerte, ¿verdad?-Cuestioné y sonreí con burla, cosa que pareció provocar la furia de mi oponente, el cual se lanzó a por mí gritando con su espada en alto nuevamente, para esquivarle yo me aparté con un salto a la izquierda, dejando que por su propia fuerza golpeara el suelo. Yo era más rápida y debía aprovechar eso, con un nuevo salto me lancé por el y quise rebanar su cuello con un corte de mi cuchilla, pero el alcanzó a bloquear mi ataque y sonrió.-Esta noche "te voy a cenar", preciosura.-Dijo pervertidamente el sujeto y empezó a babear un poco.

Molesta entrecerré los ojos, manteniendo el choque de su arma con la mía, mi ala derecha se movió y cambió su forma como a una guadaña muy grande, acomodada para cortar de manera horizontal. Esteticamente mis alas se veían mal por estar chuecas, una acomodada de manera vertical y con forma estilizada, mientras la derecha estaba en horizontal con la pronunciada curva. El nuevo "filo" brilló en color azul, me aparté de su espada y giré sobre mi eje con intención de herirle, pero fue estuto y me detuvo con su espada a duras penas. Torcí la boca con molestia, mis dos alas se desbarataron y convirtieron en muchisimas mariposas de papel que revoloteaban en el lugar, al tiempo que corría un poco hacía adelante y daba media vuelta para tener más espacio.

-Oye, rubio, ¿cómo te llamas?-Cuestioné a quien había defendido instantes antes, pues estaba a mi izquierda, pero el miraba en sentido contrario que yo.-Debemos trabajar juntos... Uno de ellos acaba de llamar por den den mushi, quizás solicito refuerzos, así que tenemos que irnos de aquí pronto. Encargate tu de dos y yo de los otros dos, ¿no?-Sugerí y sonreí con emoción, poniendome en guardia al levantar un poco mi brazo derecho, que era el que tenía la cuchilla.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 5:58}

Estaba listo para seguir la pelea, ya había dejado tendido a uno de los sujetos en el suelo no creo que se pudiese levantar luego de aplicarle aquel movimiento me sentía confiado por lo que no me percate que uno de los piratas había logrado escabullirse hasta atrás de mi. Este al parecer planeaba cortarme con una espada pero para mi suerte aquella chica peli azul me defendió bloqueando su ataque con su extraña habilidad sobre el papel. Se puso a mi lado y pregunto mi nombre y luego dijo que uno de los sujetos había utilizado un den den mushi para pedir refuerzos, eso era preocupante no sabría cuantos podrían ser y aunque sonara divertido podía ser peligroso. Y luego dio como solución que deberíamos encargarnos de dos de dos cada uno, aquella chica me cayó bien era valiente y al parecer fuerte no pude evitar sonreír y dije

Mi nombre es Fudo y el tuyo… Bueno supongo que luego habrá tiempo para mejores presentaciones. En todo caso no creo que este se vuelva a levantar. Dije mientras pateaba al sujeto que acababa de estrellar contra el suelo.

Asi que eso significa que son dos para ti y uno para mí no, y mmmm elijo a ese. Dije a apuntando a uno de los sujetos que parecía ser el más fuerte y no portaba ningún arma.

El sujeto hizo una fea mueca con su boca, lo seleccione ya que era el más fornido y su apariencia era ruda, era calvo y bastante grande aunque no como para alcanzarme pero supuse que si no portaba armas un combate cuerpo a cuerpo sería lo más divertido.
Comencé a caminar hacia mi rival seleccionado ignorando a los otros dos que quedaban y dije levantando una de mis manos.

Esos dos te los dejo a ti no me decepciones, dije alzando mi puño al cielo en señal de confianza.


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 6:54}

~Mi "colega" se llamaba Fudo, su aspecto tan robusto y su altura lo hacían alguien de verdad imponente e intimidante con solo dirigir una mirada a su rival. El tipo con el que el luchó ya no se movió del suelo, y con ese azote me parecía lo más normal y de estar vivo si que sería impresionante por parte del pirata. Después de su breve presentación dijo que el tomaría a otro sujeto como oponente, miré de reojo y se trataba de alguien comparable a el, abrí los ojos con algo de sorpresa y el me encomendó a los otros dos, a lo que yo asentí con la cabeza a sus palabras. Finalmente comenzó a caminar en dirección a ese hombre y alzó la mano, pidiendome que me encargara de los restantes, yo sonreí divertida ante el gesto.

-No te preocupes, podre apañarmelas.-Contesté sin moverme de mi sitio y levanté el pulgar de la derecha por un lado de mí, aunque el no viera el gesto era para responder.-Y puedes llamarme Azuka.-Terminé la frase, para borrar la sonrisa de mi rostro y ver a los piratas frente a mí, los dos llevaban una espada cada uno, no eran armas fuera de lo normal, por lo que no debían suponer un problema mayor. Los dos piratas vinieron corriendo hacía mí, de mi brazo izquierdo emergió una nueva cuchilla de papel, la cual también fue cubierta con un aura de color azul, haciendola más afilada y fuerte. Los dos se prepararon para atacarme con una tajada vertical, yo en respuesta crucé los dos brazos por encima de mí, formando una "x". Con mi "resistencia ordinaria" no iba a soportar eso.

-Tekkai.-Murmuré. Ambos dejaron caer su fuerza sobre las cuchillas de mis brazos, e increiblemente no me movieron ni un poco, tampoco resulté lastimada por combinar mi energía, mi fruta y aquella técnica de Rokushiki que había aprendido. Ambos se quedaron con la boca entreabierta y no ejercieron más presión por suerte para mí. Aproveché eso y desactivé el Tekkai, apartandome hacía atrás un paso, pero regresando de inmediato con intención de rebanarlos con mis cuchillas, pero me detuvieron al instante en una posición que me dejaba completamente indefensa. Me mordí el labio inferior pero sonreí, las mariposas de alrededor revolotearon en sus caras, causandoles leves pero dolorosos cortes y que además los distraía. Intentaron con ambas manos deshacerse de esa molestia, ahí aproveché y me coloqué de cuclillas, cortandoles en las rodillas, ambos gritaron y cayeron al suelo, el solo querer flexionar las rodillas les dolería horrores.

-No me subestimen... La fuerza no lo es todo para vencer.-Advertí seriamente, el brillo en mis cuchillas cesó, mis mariposas seguían revoloteando y dí una patada a sus armas, alejandolas de sus dueños que no paraban de quejarse.-Creo que debo pedir a Fudo que los calle, no tengo muy buena idea de como dejar inconsiente a la gente...-Murmuré bajito y miré por detrás sobre mi hombro para ver como iba el rubio.



Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 7:12}

Había dejado a cargo a aquella chica de los otros dos sujetos mientras yo me encargaría del otro tipo rudo que estaba ahí. Comencé a caminar en su dirección bastante confiado, pero para mi sorpresa aquel pirata hizo lo mismo al parecer no me temía, estaba confiado de su fuerza, lo cual haría aun más divertida la pelea. Ambos nos detuvimos y nos quedamos mirando a una distancia de aproximadamente 3 metros. Se sentía una fuerte tensión en el ambiente para ver cual daría el primer ataque. Levante ambos brazos para colocar mi guardia en alto y deje mi perna derecha un poco más delante de la izquierda con la rodilla un poco doblada optando mi usual posesión de pelea de muay thai. Por otro lado el otro sujeto no adopto ninguna pose de pelea en especial simplemente levanto ambos brazos y cerro sus puños.

Entonces escuche un fuerte grito que provenía desde mis espaldas, desvié un segundo la mirada para ver qué había sucedido, para mi sorpresa la chica en tan corto tiempo ya tenia tendidos a los dos sujetos lo cual me alegro bastante. Pero para mi desgracia aquel segundo de distracción dio pie para que mi oponente me atacara rápidamente con un golpe con su brazo izquierdo que no logre evitar y este dio de lleno en mejilla.

No debes distraerte novato.

Dijo aquel maleante, tratando de imponerse, simplemente me reí y mientras sonreía dije

Supongo que darte algo de ventaja hará las cosas más interesantes, dije para luego escupir un poco de sangre

Nuevamente opte mi posesión de combate, pero esta vez seria yo quien comenzaría la lucha me acerque a él a gran velocidad y comencé a lanzar una lluvia de jabs con la técnica de 1-2 a alta velocidad. Si bien esta técnica era muy básica me dejaría saber el nivel del sujeto con el que estaba luchando, aquel calvo lograba evadir un gran número de mis golpes pero de todas formas logre darme cuenta que no tenía un ritmo de lucha y que su guardia era deplorable, era solo un tipo fuerte sin entrenamiento de por medio. Estaba claro que un ligero cambio en mi ritmo sería suficiente para derrotarlo por lo que ahora comencé a lanzar varios tipos de golpes en secuencias diferentes desde uppercuts, hasta ganchos al cuerpo que impactaron fuertemente en mi rival que ya no se sentía tan confiado al punto que su rostro ya reflejaba un cierto grado de temor. Entonces tome la decisión de acabar la lucha rápidamente coloque mis manos en su cabeza y la sujete fuertemente tratando de lograr bajar su rostro mientras al mismo tiempo levantaba rápidamente mi rodilla derecha para impactarla en su cara. El sujeto ya estaba debilitado y no pudo hacer mucho para evitar este movimiento que lo dejo tendido en el suelo completamente ensangrentado ya que lo más probable era que yo le haya roto la nariz.

Mire de reojo a la chica que ya había terminado con los otros dos y con una sonrisa le dije

Bien hecho, ahora que acabamos cuál es tu nombre jeje?


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 8:09}

~Cuando miré a mi alrededor, me dí cuenta que los civiles nos habían rodeado para observar curiosos todo lo que pasaba. Hombres, mujeres y jovenes murmuraban a nuestro alrededor al ver que los piratas caían a manos de personas que no servían al Gobierno. La Marina era quien mandaba en este lugar, pero había aun así algunos piratas sueltos que no eran capturados y continuaban con sus actos de delincuencia, quizás se nos podría considerar alguna clase de "héroes" por ellos. Al girarme ví como Fudo daba una serie de golpes a su rival, el cual le aguantaba el ritmo con dificultad, pero se veía tosco, como si no tuviera técnica para pelear correctamente. Fudo pronto mostró una mejora en sus movimientos al dar diferentes golpes más potentes, en cosa de unos minutos el calvo acabó en el suelo inconsciente, y yo solo le miré con algo de miedo y asco por como quedó su nariz.

-Auch... Pobrecillo...-Dije en voz baja. Fudo se acercó a mí y me volvió a preguntar mi nombre, seguro que no me había escuchado antes cuando le contesté. Le dediqué una dulce sonrisa y ladeé la cabeza ligeramente a la izquierda, entrelazando mis manos por delante de mí teniendo cuidado de no cortarme con mis propias cuchillas.-Mi nombre es Azuka, y muchas gracias por la ayuda... Aunque como dije, es seguro que ahora estamos metidos en un aprieto, eso y que hay mucha gente aquí alrededor... La banda de los "Bardocks" es conocida por ser despiadada... Tal vez...-Dije sin concluir, pues un estruendo levantó una cortina de polvo y llamó la atención de todos los presentes.

El polvo se disipó poco a poco, dejando ver a un hombre muy alto, de unos dos metros, barrigón y con el torso descubierto por llevar una chamarra de mezclilla abierta, tenía brazos fornidos, un largo cabello negro enmarañado, rostro con pocas cicatrices pero una sonrisa macabra que mostraba la maldad de ese sujeto. Llevaba cargando del cuello a un recluta marine, la gente le miraba con miedo, yo solo observé seria esperando a que hablara o hiciera algo más.

-Gwahahahaha... ¡¿Quien se esta metiendo con la banda de The Bardocks?!. ¡Den la cara o los matare a todos!-Exclamó el tipo de unos cuarenta años de edad. Entrecerré los ojos, la gente empezó a gritar y correr presas del panico, ese tipo arrojó al aire al marine y caypo sobre otro hombre que estaba huyendo. El tipo se estaba acercando a ellos dos con evidente mala intención, entonces tragué saliva, miré de reojo a Fudo y volví la vista al frente adelantandome algunos pasos.-Yo me he encargado de ellos.-Admití con seriedad, el hombre volteó a verme sin perder esa sonrisa que me estaba asustando ya un poco.-Y también me encargare de entregarte a tí y a tu capitán para comprarme zapatillas nuevas.-Amenacé y sonreí burlona, pero el no cambio su expresión, además de que ahora tenía su atención al cien por ciento.

-Gwahahahahaha, ¿sabes que igual te matare, hija?.-Dijo el grandulón. Dió un solo salto-paso muy veloz, aproximandose a mí a gran velocidad, del asombro solo puse mis brazos en forma de "x" por delante de mí, las cuchillas brillaron en azul y dije "Takkai". El tipo me tacleó con su hombro y me lanzó al aire, atravesando la puerta de un local comercial de golpe. El pelinegro hechó a reír quedandose donde yo estaba, el no llevaba armas, señal que luchaba cuerpo a cuerpo. Por mi parte quedé contra la pared en el interior de lo que resultó ser una pasteleria, el golpe fue duro y quedé con los ojos cerrados sin moverme, pero aun estaba consiente.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 17:09}

Habíamos acabado con nuestro oponentes rápidamente y con bastante facilidad, al parece ni yo ni Azuka estábamos lastimados ni cansados, lo cual era una buena señal, aunque por otro lado la chica peli azul me hablo y dijo que estábamos rodeados de gente, algo de lo que no me había percatado, gire un poco mi cabeza y note que nos encontrábamos rodeados por una multitud impactada, pero al parecer no parecía molesta pues supuse que aquellos maleantes les habían causado problemas anteriormente. La chica continuo y dijo que estábamos en aprietos pues aquella banda a la que nos enfrentábamos era despiadada lo cual en realidad no me importaba en el pasado me he enfrentado a hombres despiadados y en ocasiones resultaban ser débiles. Entonces desde atrás de la multitud se levanto una gran cantidad de polvo llamando la atención de todos, un hombre de pelo negro bastante alto se hizo presente, traía con él un marine tomado del cuello al parecer inconsciente y bastante maltrecho, y dijo desafiante que quienes habían sido los que habían atacado a los bardocks y que debíamos dar la cara sino mataríamos a todos. Dicha esta amenaza aquel sujeto que parecía ser bastante viejo lanzo al marine haciendo caer a este sobre uno de los presentes, aquel tipo parecía fuerte y no portaba armas a la vista lo cual solo indicaba una cosa, era un luchador cuerpo a cuerpo y dada su contextura de seguro sería un gran rival. Y dije desafiante pues sentía que me hervía la sangre al ver un rival de esas características. Pero antes de que pudiera decir algo Azuka se adelanto y admitió que ella se había encargado de los sujetos por lo que acto seguido, yo dije

Yo también fui, tienes algún problema gordinflón.

Acababa de decir aquellas palabras cuando oí a Azuka decir que con la recompensa de ellos se compraría unos zapatos, lo cual me pareció bastante gracioso, pero al parecer al otro sujeto gordo de pelo negro le molesto demasiado pues no tardo ni un segundo en lanzarse contra la chica de pelo azul con una especie de embestida con el hombro que mando a volar a Azuka dentro de unos locales, al parecer el sujeto era realmente fuerte. Me estaba empezando a emocionar me encantaban las peleas de este estilo, luego de mandar a la chica lejos el sujeto me quedo mirando y dijo

Tú también vas a morir rubiecito, Jajaja, dijo con una sonrisa malévola

Y comenzó a caminar hacia mi lentamente, yo por otro lado no sentía miedo, tenia ansias de ver en que terminaba por lo que también comencé a caminar hacia mi oponente, llegado al punto que quedamos frente a frente a solo unos centímetros, yo le miraba hacia abajo pues era alrededor de 10 cm más alto que el. Y el sujeto sin sacar su malvada sonrisa dijo

Realmente tienes bolas muchacho, no son muchos los que se me paran de frente, dijo para luego escupir al suelo

Si, y tu eres una bola gordo., dije buscando provocarlo

Aquella frase molesto al sujeto pues cambio su sonrisa por una cara de seriedad, claro mi intención con eso era provocarlo para ver que sucedía, y bueno tenia razón el sujeto rápidamente di un salto hacia atrás para tomar algo de distancia y me lanzo un fuerte puñetazo, el sujeto era rápido a pesar de su apariencia pero alcance a reaccionar, bloqueando su ataque con mi antebrazo izquierdo, el golpe era poderoso pues me hizo retroceder algunos centímetros, no pude evitar sonreír y dije

Ahora viene lo interesante gordito.


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 17:40}

Aquel impacto me dejo muy adolorida aún cuando había utilizado el tekkai para protegerme, no había duda de que este era uno de los oficiales principales de la banda pirata. Coloque mi mano derecha sobre mi rostro y jadee un poco por el dolor, móvil la cabeza de un lado a otro y abrí los ojos lentamente, para percatarse de que un hombre flacucho y viejo me miraba sorprendido y asustado, preferí no entablar conversación pues allá afuera estaba Fudo solo peleando contra el gordo. Temblando un poco me puse de pie, me di cuenta que su puerta estaba rota y tire algunos de sus estantes con tan brusca entrada. Debía vencer a ese tipo, cobrar su recompensa y ayudar a los afectados de esta banda de piratas.

Avance a la entrada del local para percatarme de que Fudo ya estaba por comenzar su pelea contra el otro sujeto, no podía dejarlo solo pues, aunque mi tekkai no era el más poderoso de todos si me daba bastante resistencia que el destruyo como sí nada. Respire profundamente, cerré los ojos y pensé bien lo que estaba a punto de hacer, lentamente recupere la vista al abrir los ojos y me prepare dando un último respiro muy largó. Comencé a correr hacia donde estaban los dos, las cuchillas en mis brazos nuevamente brillaron, cuando estuve a unos seis metros el barrigón me boleto a ver a mi.

-¡Excalibur!.-Exclame. Al mismo tiempo agite mis dos brazos en forma de diagonal formando una x que fue disparada contra el enemigo. Para mi sorpresa atrapo la onda cortante con las manos y la desvío, yo seguí intentando cortarle con más ondas y el estaba acercándose a mi nuevamente. De reojo mire a Fudo, debíamos trabajar en equipo para derrotar a este sujeto y yo estaba intentando crearle una buena oportunidad para golpear un oponente desprevenido.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Dom 21 Abr 2013 - 20:04}

Aquel gordo de gran altura era un oponente formidable, su golpe era muy poderoso y a pesar de su apariencia era bastante veloz, seguramente debía ser una de los cabecillas de aquella banda, por un lado eso era bueno pues seguro tendría una recompensa por cobrar bastante alta, para comer tranquilos y además lograría disfrutar de una buena pelea, aunque para ser honesto ni siquiera sabía si podría ganar, el ya me había lanzado un fuerte golpe y habíamos quedado a una cierta distancia, este simplemente me quedo mirando esperando ver mi reacción, yo le mire fijamente y vi su rostro con su usual sonrisa que esmeraba demasiada confianza, lo cual me desagrado por lo que dije.

Recuerdas que la chica dijo que te entregaría para comprar unos zapatos, creo que no será posible.

Ja, ya te estás rindiendo chiquillo. Dijo sonriente

No lo estoy, de hecho te iba a decir que gastaría tu recompensa en comida ya que yo te derrotare. Dije mientras ponía mis puños en alto, poniéndome en guardia.

El sujeto nuevamente se limito a sonreír al parecer le gustaba las peleas y disfrutaba con ellas, pero veríamos si esta lucha le dejaba contento o no. Nos quedamos observando nuevamente cuanto escuche venir desde aquel almacén a Azuka que trato de lanzar una especie de ataque a distancia mediante ondas que el sujeto logro desviar con facilidad, demostrando su gran fuerza y destreza. Azuka no se rindió y siguió atacando llamando la atención del grandulón, que desvió su mirada hacia a ella y comenzó a acercársele, era el momento oportuno para yo tratar de darle un golpe, rápidamente di un salto para acercarme a él y pensé que el mejor ataque seria aprovechar su propio peso a favor por lo que trate de acertarle una patada baja directamente a su rodilla. Mi oponente no vio venir mi ataque gracias a la distracción de la muchacha de pelo azul, pero para mi desgracia aunque el golpe fuese certero aquel sujeto tenía mucha fuerza pues lo único que logre fue que este se resintiera un poco del ataque y se detuviera. Quede impactado por la resistencia del tipo y nunca vi venir su contra golpe este lanzo un golpe hacia atrás que me dio directamente en el rostro y me mando directo al suelo. El sujeto con mucha confianza sonrió y dijo

Asi que dos contra uno, no se preocupen yo puedo con ustedes chiquillos


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Lun 22 Abr 2013 - 6:07}

~Mis ataques cortantes no hacían mucho en contra del grandulón que no se detenía, me mordí el labio inferior angustiada por tenerlo ya a unos pocos metros, pero para mi alivio Fudo ya se acercaba al pirata por detrás para un ataque sorpresa, así que yo dejé de lanzar ondas cortantes e inicié carrera contra el oponente para rematarlo cuando Fudo le hiciera daño, mis cuchillas brillaron en color azul a medida que me acercaba a el. Abrí los ojos de par en par al ver como mi fortachón compañero no le hizo mucho daño, e incluso el gordo le dió un golpe que lo dejó en el suelo, miró primero a Fudo y después a mí mientras hablaba, diciendo que podía con nosotros sin problemas. Yo ya estaba muy cerca para retractarme y quise hacer un corte, pero me esquivo el ataque de la zurda muy fácil y me tomó del cuello con su mano, levantandome con facilidad e impidiendo que respirara.

-Kst... Suel... Ta... Me...-Murmuré, tomando su mano con las dos mías, intentando separar sus dedos de mí, forcejeando sin ningún exito y dando pataletas en el aire. El brillo de las cuchillas de papel se perdió, yo sentía que con cada segundo mi necesidad de adquirir oxigeno se volvía mayor, la desesperación empezaba a ganarme pues no me gustaba nada el estar así. El barrigón solamente reía divertido e incluso apretó con más fuerza. Yo bajé los brazos a los costados, tenía los ojos casi cerrados por estar al borde del desmayo, abrí la palma de mi mano derecha y la acerqué lo más que pude al cuerpo del extraño.

-Bakuhatsu...-Alcancé a murmurar. De mi mano se despegó una hojita de papel que flotó en el aire al extomago del pirata, la acción se repitió unas cinco veces hasta que el hombre miró hacía abajo aun riendo. En ese momento, de la nada, se creó una explosión algo fuerte, creando una bolita de fuego seguida de humo negro que envolvía la zona. Salí lanzada del lugar y rodé por el suelo un poco, quedando bocabajo pero con la cabeza mirando hacía la cortina de humo, mi respiración era muy profunda y agitada, por fin tenía aire para mis pulmones. Por su parte el otro quedó tendido bocaarriba, con una leve quemadura en su cuerpo. Yo también salí afectada de la explosión, con varias quemaduras y la ropa algo rasgada.

-Puf... Auch... Kst... ¿Cómo caray enfrentaremos a este?...-Me pregunté a mí misma, poniendome primero en "4" para después levantarme apoyandome en mis rodillas. No pude mantener el equilibrio yo sola y me recargué en el muro de un pequeño edificio que tenía detrás. El humo poco a poco se dispersó, dejando ver a aquel tipo de pie una vez más, sin perder esa extraña sonrisa. Note que su piel estaba algo afectada, seguro un mayor contacto en esa zona le haría daño. Fue ahí cuando se me prendió el foco, debíamos atacar el mismo punto varias veces.

-¿Ya estan cansados tan rápido?, Yo apenas estoy calentando.-Dijo burlón. Traté de recomponerme, estaba muy adolorida, pero si daba todo en otro intento podríamos vencerle y así descansar. Me paré firme y sin apoyarme más, despegué mis brazos de mi torso a un angulo de unos 45°, de mis brazos se despegaron laminas de papel que adoptaron una nueva forma al envolver mis brazos completos, ahora ya no tenía "manos" ni brazos, en su lugar tenía dos grandes cuchillas blancas que brillaron de azul una vez más, siendo ese brillo mi energía canalizada. Comencé a correr hacía el dando tajadas al aire, creando ondas cortantes que avanzaban hacía el y que el detenía. Pensaba seguirle atacando aun de cerca y esperaba no hacerlo sola, no debía ser una "distracción", debía atacar en conjunto con Fudo que esperaba hiciera lo propio.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Lun 22 Abr 2013 - 17:18}

Nos encontrábamos en plena lucha con un oponente que era muy superior a nosotros de forma individual, nuestros ataque había fallado por un lado yo trate de lastimarle usando su propio peso a nuestro favor sin mucho éxito de hecho termine yo tumbado en el suelo por uno de sus fuertes golpes, y Azuka en el afán de seguir causándole daño termino atrapada en las manos de ese gordo, yo aun estaba tratando de recuperarme pero tenía claro que debía hacer lo posible para que el sujeto al soltara, ya estaba de pie y estaba a punto de realizar un movimiento desesperado pues vi a mi compañera ser ahorcada al punto de que casi se desmaya cuando logro salvarse creando una ligera explosión entre ella y el gordo de cabello negro, haciendo que este la soltara pero claro pagando un precio tanto ella como nuestro oponente terminaron con quemaduras., aunque por lo menos nuestro adversario se llevo la peor parte y se vio algo resentido, al fin habíamos causado algo de daño aunque él lo hubiese negado diciendo que estaba recién calentando, claramente esas quemaduras en su estomago eran cosa seria así que supuse que debíamos seguir atacando esa zona. Pasaron solo segundos cuando vi que Azuka nuevamente se puso de pie luego de recobrar la respiración y e inmediato se lanzo al ataque al parecer pensó lo mismo que yo pues pude darme cuenta que todos sus ataques cortantes iban dirigidos a la misma zona.

Lastimosamente para nosotros el gordinflón seguía desviando los ataques con sus brazos por lo que los ataques de Azuka estaban siendo desperdiciados, debía actuar rápido sabia que mis golpes no causaban efectos por lo que se me vino a la mente de inmediato, la idea de que tal vez pudiera yo detener sus brazos mientras la chica atacaba ferozmente, Nuestro oponente me dio la espalda pues estaba concentrado en detener Azuka por lo que rápidamente me lance hacia el y coloque mis brazos bajo su axilas y aplique una llave para detener su movimiento de brazos con el fin de que Azuka le diera con todo lo que tenia, al momento que ya lo tenía atrapado grite un tanto desesperado pues tenía claro que no lo podría detener mucho tiempo

Ahora! Dale con todo!!


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Vie 26 Abr 2013 - 19:39}

~A mitad de mis ataques Fudo atrapó por detrás a ese sujeto con una llave, impidiendo que este moviera los brazos, por lo que los siguientes ataques entraron de lleno contra su pecho. El hombre solo gritaba maldiciones llenas de odio y con un toque de dolor, estaba funcionando nuestra estrategia. Yo me seguía acercando, atacando a quemarropa mientras el estaba a punto de librarse del fuerte agarre del rubio. A medida que me acercaba en mi espalda iban creciendo más y más unas alas de papel, alcanzando un tamaño descomunal de diez metros cada una, alentando también mi paso.

-Kami Bakuhatsu no Gigantesco Wings.-Dije jadeando,, dando una ultima cortada a la distancia contra el gordo. Las alas se sacudieron un poco, pero eso fue suficiente para generar mucho aire que revoloteaba ropajes y cabellos de los presentes, pero no hacía nada más. Caí con una rodilla al suelo y con el ojo derecho cerrado, aquella técnica estaba consumiendo toda mi energía así que solo tenía una oportunidad para esto. Por desgracia, las fuerzas de Fudo cedieron y el grandulón se lo quitó de encima y lo lanzó en mi dirección, no llegó a impactarme pero quedó muy cerca de mí. Mis alas se agitaron una segunda vez, creando de nuevo una rafagueada de viento que agitó la melena de nuestro enemigo, el cual aun no perdía esa sonrisa a pesar de las multiples heridas en su pecho.

-¡Gwahahahahaha, los voy a asesinar de una vez, chiquillos!-Amenazó el hombre. Ya estaba a unos pocos metros de nosotros, entonces mis alas por la misma fuerza de agitación se hicieron hacía adelante pareciendo que iban a aplastar al gordo el cual extendió los brazos para soportar el ataque, pero para su sorpresa el "se adentró" en las alas de papel medio ahogandose entre tantas papeletas, mis alas comenzaron a deformarse, uniéndose en una esfera enorme que atrapó a nuestro enemigo, los papeles se despegaron de mi espalda y volaron hasta completar aquella gigantesca bola que dentro lo tenía atrapado.

-¡¡Vamonos de aquí!!-Grité, tomando del brazo a Fudo, sujetandole con mis dos manos. Comencé a correr, alejándome de la gran masa de papel tan rápido como mis zancadas me lo permitían. Podía ver que la esfera se movía de lado a lado con brusquedad, señal que el tipo no se daría por vencido. No había más tiempo, estábamos ya algo lejos pero no lo suficiente para escapar a los efectos de mi ataque que debía ser ejecutado a la voz de ya.

-Ya no hay tiempo... Voy a hacer explotar esa esfera con el tipo adentro, pero el ataque nos va a alcanzar a sacudir.-Avisé mientras corríamos. Puse mi mano delante de mi rostro, con los dedos medio e indice extendidos y los demás doblados, una especie de "posición" de mano.-Kami Bakuhatsu no Gigantesco Cocoon Explosión.-Dije. Tras nosotros el estruendo de la explosión ya se escuchó, la iluminación del fuego viajó tan rápido que todo a nuestro alrededor se veía en colores rojos y amarillos, necesitaríamos un milagro para salir bien parados.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {Miér 1 Mayo 2013 - 20:23}

Tenia aquel gordo atrapado con mi llave y aunque me costaba mantenerlo en esa situación no podía soltarle ya que mientras yo lo inmovilizaba, Azuka utilizaba su extraña técnica de papeles para lastimar su estomago que habíamos logrado dañar con anterioridad, esta era nuestra ultima oportunidad pues aquel sujeto era realmente poderoso y ni a mi, ni mi compañera de pelo azul nos quedaban muchos recursos para seguir luchando, entonces sin que pudiera darme cuenta mi oponente logro liberarse de mi llave, no podía mas el era mucho mas fuerte que yo y el cansancio me impedía que pudiese seguir con mi ataque. El gordinflón se libero de mi y me mando a volar en la dirección de azuka quedando los dos completamente desprotegidos y a su merced mientras este se acercaba con su típica sonrisa sádica como diciéndonos que ya estábamos acabados, no quería rendirme pero mi cuerpo no daba para mas por mas que trataba no podía moverme, ya prácticamente estaba aceptando mi muerte.

Cuando azuka aun no entiendo como logro a atrapar a nuestro oponente en una gran esfera de papel y jalandome con todas sus fuerzas logro que lográramos empezar a correr, yo no me sentía bien estaba debilitado completamente, lo único que recuerdo es escuchar a azuka decir una palabras y de la nada logre sentir una gran explosión que provenía del lugar donde estábamos peleando, generándose una gran bola de fuego tiñendo el sector de unos colores anaranjados, por puro instinto y gracias una buena capacidad de reflejos logre percatarme que estábamos cerca de un callejones que tal vez nos ayudaría a protegernos de la explosión, con mis ultimas fuerzas abrase fuertemente con mis dos brazos a Azuka y me lance hacia el callejón cayendo junto con mi compañera, justo a tiempo cuando las ondas de choque. y de calor nos alcanzarían. Nos habíamos salvado por muy poco por lo que simplemente sonreí y dije

De la que nos salvamos jajaj


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) 8zgvnq

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) Empty Re: (Presente-Privado) Contra los bardocks! (Fudo y Azuka) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.