¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Lun 6 Mayo 2013 - 21:53}

Tras estar mucho tiempo meditando y pensando, has optado por intentar mejorar tus dotes y demostrarle a la banda que tú también vales lo suficiente, así que has optado por el entrenar en solitario. Buscando lugares donde entrenar y poder mejorar en tus cualidades, por ello te has decantado por un dojo que se ha abierto recientemente en la Isla Conomi, quien personalmente ha empezado a enviar correos por todos los mares buscando a gente cualificada para inscribirse en el dojo.

Tu misión consiste en atracar en la Isla con tu barco de la banda y intentar entrenar lo suficiente para que la banda sepa que te has vuelto más fuerte. Únicamente puedes optar a rolear con uno de los miembros de la banda “antes” de ir al Dojo, por el resto iras solo.

Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Lun 20 Mayo 2013 - 23:20}



Dos semanas atras:


Suspiraba de manera aburrida estado en mi camarote dado que, desde la derrota con aquel espadachin me habia deprimido y nadie podia elevar mi moral, mucho menos mi animo aunque quien me habia acompañado casi en toda esa fase fue Allen, quien me daba animos de seguir adelante ademas de soportar mi mal humor y mis negativas casi rotundas de entablar conversacion pero ese dia, deje que me diera consejos ademas de que debia entrenarme un poco mas para poder ganarle a aquel sujeto. Suspire de medio lado y le dedique una tenue sonrisa de lado a este - esta bien Allen.san me entrenare pero mhhh cuando lo supere quiero algo de usted y quiero que me lo de usted en persona vale?? - digo viendolo con picardia refiriendome a que me creara algo como un arma o armadura o lo que fuese que el me diera el en persona aunque mi frase sonara un poco pervertida sumado al tono que habia usado con el para decirlo, me agradaba molestar a mi jefe y apreciar el rostro sonrojado del mayor me hacia sentir algunas mariposas en mi bajo vientre pero era cosa que siempre hacia y no cambiaria por nada.

Actualmente:
Estaba esperando en la borda de mi barco, dado que hacia unos podias dias me habia enterado que buscaban gente calificada para un dojo en una isla de East Blue, cuyo nombre no recordaba muy bien pero era lo de menos me importaba dado que estaba ansioso de irme a entrenar a esa isla y por lo que, me despedi del mayor con un fuerte abrazo y bese su mejilla con la misma intensidad para luego decirle que regresaria pronto para luego , tomar un bote con mi siempre confiable mapa para luego dirigirme a la isla Conomi, donde un gran reto me esperaba. Desembarque horas despues de tanto remar en aquella isla y veia una mutltud de espadachines, suspire algo desanimado por ello pero sabria que a todos los que estabamos en ese lugar y eso hacia emocionante el hecho de que estuviese hay " les demostrare a todos lo que puedo hacer wannn, sere mas fuerte y nadie mas me pasara encima" pense mientra me encaminaba al interior del dojo donde comenzarian las pruebas, previamente antes de que me anotara en este para empezar el duro entrenamiento que me esperaba .


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Lun 20 Mayo 2013 - 23:35}

Nada mas llegar al puerto y tras despedirte de tu capitán, puedes ver por la zona como una gran cantidad de espadachines se encuentran practicando con sus armas afiladas, las que puedes presenciar en gran medida por sus brillos y toques bien detallados. Eso demuestra que dichas espadas no son precisamente baratas y cualesquiera.

Estos tras un rato chocando sus armas, puedes presenciar como de pronto de entre la multitud alguien osa acercarse hacia el convenio (grupo) de espadachines. Siendo este más destacable por sus ropas verdes y pelo largo de tonalidades azules, quien mira a todos los presente con una grata (bonita) sonrisa, para dar a entender que viene en son de paz.


-Hola y sed bienvenidos. Sé que la mayoría viene a practicar a mi dojo, por lo que os invito a que vengáis conmigo a mis instalaciones. Si alguno desea entrenamientos particulares y de mayor tiempo, he inaugurado un hotel cerca del dojo para hospedar a los espadachines, por lo que será un especie de vacaciones para entrenar-dice en un tono amigable, tras lo cual empieza a caminar hacia el interior de la isla.

¿Qué harás? Puedes seguir a dicho sujeto y fiarte de sus palabras, o buscar el dojo por tu cuenta. Este señor es un NPC nivel 20, por todo los demás son espadachines de diferentes lugares del mundo.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Mar 21 Mayo 2013 - 7:15}

Suspire de medio lado al ver las grandes espadas que tenian todos pero eso no me impresionaba en lo mas minimo, porque no importaba sino lo que importaba era el espiritu del portador de la espada ademas de la destreza que tenia para manejar, detalles que marcaban a quien lo usa y demostraba quien era el mejor usando la espalda aunque tambien dependia de la dureza que tenia la espada pero como la mia era forjada en hierro templado era un poco mas fuerte que las espadas normales pero eso no me dio la ventaja contra aquel sujeto que me habia derrotado que no dejaria que nadie pasara por encima mio.

Hice una pequeña reverencia a aquel sujeto que se habia presentado frente a nosotros y le sonrei de manera muy tenue, y me puse a pensar sobre su proposicion pero como mi mapa de aquel lugar y por lo tanto, no sabia donde quedaba el dojo y vi al cielo, no faltaba mucho para oscureciera y la oferta de el hospedaje era tentadora por el momento aunque no bajaria la guardia por nada del mundo, por lo que camine siguiendo a ese sujeto con varias personas mas. Suspiraba de lado mientras seguia a aquel sujeto con esa banda de sujetos armados aunque no suponian ningun problema si me enfrenaba a ellos uno por por pero si seria un pequeño problema para un pequeño cuerpo como el mio pero eso seria un leve ventaja porque mis espadas estaba hechas a mi medida pero despeje ese pensamiento porque deseaba ir a dejar mis pocas cosas en el hotel, descanzar para luego entrenar arduamente en aquel lugar.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Mar 21 Mayo 2013 - 16:42}

Continuas avanzando en medio de aquellos grupos de espadachines, pudiendo notar como todos estos comentan entre ellos diferentes cosas, a lo que no deberías poner mucho atención, hasta que una frase de un grupo de dos personas tras de ti podría captar tu atención.

-¿Y este enano que hace aquí? ¿Acaso dejan ahora a todos los inaptos del mundo blandir una espada?-dicen medio riéndose y comentando entre ellos.

Estos continúan su charla, a lo que podrías ponerle pega y discutir con ellos en ese momento, pero no te viene al caso ya que el chaval de ropas verde se para de golpe, lo que produce que todas las filas delanteras a la tuya cesen su marcha para oír lo que tiene que decir.

-Escuchas por favor. A vuestra izquierda se encuentra el hotel, si tenéis que dejar algo antes del entrenamiento nocturno podréis hacerlo. Además si queréis descansar ya en este día también podéis optar a dormir, pero que sepáis que necesito vuestros nombres y que paguéis por las clases, por lo que podréis antes de nada solicitar vuestras reserva en el hotel, poniendo como asunto el dojo.

Mira un momento a todos con una grata sonrisa y tras eso apunta hacia el dojo, a lo que hace mención con un solo dedo.

-Y ahí está el dojo. Solo pido que lo tratéis como vuestra casa, ya que allí pasareis mucho entrenando. Por lo que ya no os molesto más. Nos vemos en 2 horas en el Dojo, hasta entonces haced mejor los registros.

Tras eso se aleja en dirección al dojo, a lo que no sabes el motivo, por lo que ahora tienes dos caminos. ¿Tienes el dinero para pagar las clases? ¿Iras a pagar con tu dinero, o preferirás sacarlo de otro medio? Ahí reside tu experiencia de espía para hacerlo.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Jue 23 Mayo 2013 - 4:24}

Suspire de medio lado mientras seguia el camino junto al resto del grupo con el sujeto pero trataba de no escuchar lo que grupo decia ademas de ignorar olimpicamente aquel par de idiotas, los cuales intentaban mosquearme o sacarme una palabra de mis labios cosa que era imposible, mi paciencia era algo que habia entrenado con sujeto como ellos y por lo tanto, sus comentarios no me afectaban en lo mas minimo pero detuve mi paso al escuchar a aquel hombre, sonriendole de manera tenue oculta bajo una de mis manos finjiendo un suave bostezo.

Escuche atentamente lo que este decia y solo asisti con la cabeza, a sabiendas de que tenia un poco de dinero necesario para el pago de las clases pero teniamos la ventaja de que podiamos tener un reserva casi gratuita del hotel si poniamos el asunto que era el dojo. Necesitaba descarga un poco mis cosas en aquel lugar aun que no se me daba muy bien el entrenamiento en horas de la noche pero eso se podria arreglar moderando mis horas de sueño pero en el camino en el que me dirigia al hotel, pude escuchar parte de lo que decian esos molestos espadachines acerca de robarle el dinero a algunos de los mas debiluchos y cosa que me hizo desagradar mucho eso y no dejaria que se quedara sin justicia y con ese pensamiento los comence a seguir con sumo sigilo. Me escondi tras un arbol viendo que ya les habian robado una buena cantidad de berrys a los que estaban en nuestro grupo.

Espere que uno de ellos se alejara del grupo, alegando de que tenia que ir al baño y sonrei con maldad por ello ya que, cubierto por el bosque no me fue dificil encontrarle, golpearle la nuca con el reves de mi espada y dejarlo inconsciente " mhhhh sera complicado esto y espero que funcione" pense suspirando de lado al ver que aquel sujeto por suerte tenia dos espadas pero yo no las necesitaba, solo le quite la ropa y deje la mia colgada en un arbol, viendo las diferencias del cuerpo del "menor" con respecto al mio. Me dirigi a la banda y me puse a "charlar" con ellos mientras trataba de distraerlos y buscar la mayor oportunidad de encontrar la manera de arrebartarles el dinero pero poco duro ya que, por culpa del regreso de que habia dejado inconsciente fui descubierto y rapidamente rodeado- no me dejan otra opcion... -dije en voz tenue fijando mi mirada a aquel sujeto enorme que tenia la dinero en la mano y poner un pie frente a mi para desenvainar rapidamente mi espalda dando un gran paso hacia el frente, hacerle un gran corte en el pecho y aparecer tras de el, a la velocidad de un pestañeo.
(Ittoryu Iai: Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León; AF)
Tras envainar mi espada pero sin limpiar el filo de este, camine hacia el cuerpo de aquel sujeto y le quite el dinero tras ver al resto con indiferencia - siganme y sufriran el mismo destino que su camarada- dije con suma frialdad mientras pisaba el cadaver de aquel sujeto y no bromeaba con cumplir con mi palabra, por mas que fuese dos contra uno podia ganarles. Me quite las ropas de aquel sujeto, viendolas manchadas con la sangre de aquel hombre y las vi con repugnacia, tirandolas y poniendome las mias para luego ir al hotel, inscribirme tras pagar el monto necesario y guardar el dinero robado y dejar la reservacion para luego ir a mi habitacion y descanzar, solo quedaba minutos para entrenar y no habia dormido nada pero era lo de menos solo estaba ansioso de comenzar el dichoso entrenamiento y demostrarle a mis compañeros lo mucho que habia avanzado en mi ausencia.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Jue 23 Mayo 2013 - 16:47}

*Moderacion:*

-Errores: Ten cuidado con dar por sentado tus movimientos. Al ser un rol de nivel bajo se te permitirá, pero que no se repita. Debes tener en cuenta que esos son grandes espadachines que podrian vencerte si se lo proponen, pero dejemos eso como una "advertencia".


Tus pasos ya en aquella isla ha empezado a darse cuenta debido a tu acto "leal" al matar a aquel sujeto por una cantidad de dinero, siendo esta unos 1000 :berris2: de los cuales has debido pagar 800 :berris2: para tu habitacion, aumentado tu total en 200 de estos.

Ahora viene el problema. Tu acto no paso desapercibido y un sujeto pudo avistarte, quien rio levemente antes de dirigirse nuevamente hacia el dojo, pasando del asunto. Ademas los dos chavales a quienes amenazas empiezan a desefundar sus armas y dirigirte hacia a ti, esperando darte con dos tajos diagonales por tu espaldas. ( NPC nivel 10)
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Vie 24 Mayo 2013 - 23:38}

Suspire con algo molesto y cansado tratando de quitar la sangre del filo de mi espada, ignorando a todo lo que ocurria a mi alrededor sin contar de aquel que me habia visto o suponia que habia alguien mas en el bosque en el momento en que habia acabado la vida de aquel sujeto pero eso poco me importaba. Termine de limpiar el filo de mi espada cuando fui interceptado por aquellos dos sujetos que habia amenazado de que no me siguieran, masculle una maldicion mientras me ponia en pose defensiva, desenvainando mis dos espadas y detener el golpe que me habian intentando asestar, sabia que si no fuese por que estaba atento ese ataque doble me hubiese dejado varios cortes- bastardo grrrr - dije mientras apretaba el agarre de mis espadas e imprimir un poco mas de fuerzas en ellos para empujarlo con mis espadas para luego ponerlas frente, de manera paralela a la altura de mi pecho.
Nigiri (AI)
Hice un corte paralelo hacia al frente en ese instante en que hice el golpe para luego aprovechar ese impulso y mi baja estaltura para luego pasar en medio de ellos, girar el mango de mis espadas hacia atras y tras luego rematarlos con un corte paralelo a la altura de sus espaldas en los dos sujetos girandome con rapidez en torno de mis pies esperando el contra ataque de aquellos sujetos aunque tambien esperaba que estuviesen muy lastimados como para seguir peleando, no me creia muy fuerte pero suponiendo de que ambos no tenian mas que la ropa comun, no podria haber manera de que resistiar al filo de mis espadas.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Dom 26 Mayo 2013 - 19:34}

*Moderación:*

-Tu ataque consigue hacer frente a aquellos dos enemigos, consiguiendo con tus movimientos rápidos el pasar por entre sus cuerpos cuando aun se encontraban recuperándose del tajo, a lo que tu pudiste aprovechar y devolverles el golpe. Ambos al no portar ninguna ropa decente (ya que llevaban trajes estilo samurai) caen al suelo por esa herida que les jode toda la espalda, dejando que sus cuerpos caigan al suelo haciendo un leve golpe.

Ahora debías pensar que hacer. Tenias a dos rivales con espadas en el suelo y cualquiera podría verlo, así que puedes optar a arrebatarles sus espadas ( normales y sin ninguna habilidad especial) y salir por patas, o el esconder sus cuerpos. Lo único apreciable es una caseta de madera que es el baño. Este esta a 20 metros delante tuya, y puedes esconderlos ahí si te place, pero debes darte prisa o llegaran mas gente a buscarte.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Mar 28 Mayo 2013 - 5:32}

Chasquee la lengua al ver que aquellas dos personas que habian osado atacarme no se levantaban del suelo y suspire tenuemente, caminando hacia ellas y envainar mis espadas para luego suspirar con pesar tras notar que sus ojos estaban blancos y sin brillo, signo inequivoco del desenlace de mi ataque, ambos estaba muertos y cortados por ambos lados ademas de que podia ver como se formaba un gran charco de sangre encima del cesped llegando a tocar la suela de mis zapatos. Vi con asco aquella escena y tome la espada de aquel sujeto que estaba a mi derecha, pude apreciar que si filo estaba casi intacto no como el otro el cual le faltaba la mitad de la espada" las espadas de hoy estan haciendolas muy fragiles e inservibles tsk... debere comprarme algunas nuevas cuando pueda" pense ajustandome la tercer espada en mi cintura.

Vi nuevamente a los cadaveres y tenia dos opciones, dejarlos donde estaban o meterlos en el baño que habia avistado hacia momentos atras, ambas opciones eran buenas pero la segunda era un poco desagradaba hasta que vi al bosque y una sonrisa afloro en mis labios mientras tomaba los cuellos de las camisas de ambos, mientras me transforme en mi forma hibrida. No tenia mucha fuerza como para llevarmelos a los dos en mis hombros pero si posea la fuerza necesaria para elevarlos del suelo y lanzarlos directamente al bosque teniendo una distancia de 10 metros para luego correr hacia ellos en mi forma completa, siendo un lobo de pelaja oscuro y tamaño normal .

Lance un potente aullido al aire cuando me encontre al lado de lso cadaveres siendo respondido casi al instante por mis congeneres, sabia que con ellos ambos cadaveres desaparecerian ya que estos serian comida para los lobos y otras bestias del bosque mientras que yo huia de la escena hacia el hotel, siendo para los que me habian podido ver salir del bosque un lobo con espadas atadas a la cintura y ya oculto tras unos matoles, volvi a mi forma original y meterme al hostel para por fin poder descanzar o de lo contrario amaneceria con grandes ojeras.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Miér 29 Mayo 2013 - 20:55}

*Moderacion:*
Premios:

Espada Del Cielo:

*Tras cogerle la espada al samurai estos son arrojados por tu fuerza a un lado del bosque (Dirrecion opuesta al baño) y allí son zampados por algún que otro lobo que fue invocado por tus gritos, los cuales alertaron a los que andaban comiendo en el restaurante del hotel, los que empezaron a dirigirse a toda prisa a la zona. Estos encontraron los cadáveres de aquellos ya que aun no habian sido comido, poniendose algun que otro a gritar por tal escena muy sangrienta.

Tu por tu parte consigues entrar en el hotel y dirigirte a tu habitación, pero unas marcas de sangre se van quedando por el camino debido a que no te has limpiado los pies tras tocar el charco de sangre, marcando tu camino hasta el pasillo donde esta tu habitación. ¿Que harás? ¿Limpiar todo y evitar pruebas.....o te pondrás a ir a tu habitación como si nada? Aquí reside el premio....saber que has de pagar por 2 asesinato*
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Jue 30 Mayo 2013 - 16:10}

Tras haber llegado al interior del hotel, sonrio con algo de malicia al escuchar aquel grito de horror provenientes del bosque cosa que no me era indiferente dado que, sabia que mi crimen debia pagarlo pero en estos momentos lo menos que deseaba era dar explicaciones innecesarias donde nadie me creeria sobre lo que habia ocurrido mucho menos tenia deseos de defenderme de acusaciones injuriosas hacia mi persona.

Estaba a pasos de mi habitacion cuando me di cuenta que sentia una sensacion pegajoza en mis pies y chasquee la lengua al ver el rastro que habia dejado al caminar por el hotel y lo unico que pude hacer era quedarme de pie, quitarme el calzado y tenerlos en mi mano " Tsk.... otro problema mas grrr.... mhhhh veamos como resolvere era molesta situacion" pense chasqueando la lengua y posar mi mano libre sobre mi mejilla. Sonrei de lado tras ocurrirseme una idea pero debia hacerla rapida antes de que todos llegaran, me puse nuevamente el calzado y camine hacia una habitacion, dejando media huella en la entrada de esta como si el "asesino" hubiese entrado a ese cuarto o el asesino fuese el que se hospedaba en ese cuarto, tras eso me saque el calzado e hice un bollo (bola) con mis calcetines y la escondi entre mis ropas para que dejeran de hacer un desastre ademas de que debia lavarlas luego. Despues de aquella accion, me agache y deslice mis espadas hacia la puerta de mi cuarto para luego apoyarme contra la puerta y ponerme mis manos en el suelo haciendo gracia de mi pequeño cuerpo y algo de mi equilibiro, dejando mis pies por sobre mi cabeza para luego "caminar" hacia mi cuarto en esa curiosa pose no sin antes tener la precaucion de no tocar la sangre del suelo y haberme limpiando la mano contra mi pantalon cuando hice el nudo con mis calcetines.

Al llegar a mi cuarto, me puse de pie con sumo cuidado ya que aun tenia un poco de sangre en mis pies y por ello antes de pararme, pise las fundas de mis espadas y abri mi habitacion entrando en ella y cerrar la puerta con cerrojo para ir a limpiar todo el desastre que era mi ropa, espadas en el baño para luego darme una merecida ducha relajadora por todos los problemas que habian pasado todos en dia y seguidos - espero tener energias para el entrenamiento nocturno.... dije para mi despues de haber limpiado todo en el fregadero y dejar mi ropa colgada para que se secara con el tiempo y por suerte habia traido una muda de ropa para cambiarme, di un fuerte resoplido al aire esperando que pasar el tiempo mientras me duchaba y lavaba todo mi cuerpo ademas de estar pensado en mis nakamas, en especial en Natsu cuyo paradero desconocia y comenzaba a preocuparme mucho eso.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Dom 2 Jun 2013 - 22:46}

*Moderacion:*

Al final y con un gran uso de tu inteligencia conseguiste pasarle el marron al de al lado, pero no sin antes saber que alguien desde el final del pasillo estaba viendo todos tus movimiento. Lo que ademas de apuntar algo en su libreta, lo mas extraño eran sus ojos, que se clavaban en cada movimiento que hacías, como si estuviese analizándote. Después de que te apoyases en las espadas este dejo su lugar y salio de la zona, pero no sin antes decir que el ladron parece que andaba por el piso donde tu estabas.

Lo bueno es que nada mas entrar y recoger tus preciadas armas, los demás espadachines aun no habian llegado a tu lugar, por lo que te salvaste de ir dando explicaciones de la huella, aunque lo mas atentador fue los golpes hacia la puerta de al lado, los que desde tu posicion tenias que oir.


-Sal maldito asesino. Pagaras por lo que has hecho idiota-dice una voz desde el pasillo, a la par que muchos golpetazos se hacen de oir.

TU por tu lado disfrutabas de tu agradable posición, pero tras unos minutos de ducharte alguien empezó a tocar tu puerta, lo que deberias atender o podrias hacerte el dormido, de ahi tu siguiente decision. ¿Sera alguien que vio tus homicidios? ¿O sera alguien que pasa por ahi? No sabes que hacer, pero todo recae en tu decisión de ahora, ya que no sabes si te seguirán tocando si pasas de responder.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Lun 3 Jun 2013 - 22:08}

Suspire de manera relajada mientras limpiaba todo mi cuerpo con sumo cuidado, quitando todo rastro de sangre de mi con los medios que consigo hallar en el baño, además de que también me había encargada de limpiar también la bañera ya que no deseo ver aquella cosa que me daba asco de solo verla en cualquier parte de esta, siendo esta la mismísima sangre que había arrebatado momentos antes a mis enemigos.

Sonrio de manera tenue al escuchar unos golpes fuera de mi habitación, como también los gritos de alguien que esta golpeando la puerta de la habitación contigua a la mía, lo que a sabiendas me hace pensar que mi estratagema había surtido los efectos que deseaba por lo que en cierta parte me alegra saber que esto había dado resultado. Además algo paso por mi mente, siendo un recuerdo en vano sobre aquella habitación contigua a la mía. Si mal no recuerdo ningún espadachín que se hospedo o al menos que vi en la llegada a la isla se había inscrito en aquella habitación, por lo que debería estar sin huésped en estos momentos, pero como no, deberé en algún momento pagar por la osadía que tuve de asesinar a aquellos tres espadachines, pero mientras aprovechare la suerte que está saliendo a mi favor y me reguardare en mi habitación, donde al menos nadie podrá molestarme o hallar pruebas que me metan en la escena del crimen, ya que todo es dirigido hacia aquella habitación gracias a mis engaños con las huellas falsas.

Tras un rato alisándome el pelo y secándomelo con la toalla, conseguí que este acabase con el estilo que a mí me gustaba, siendo el pelo liso y a nivel de los hombros. Por otro lado también cambie mi vestimenta para no ser reconocido, y además para secar la que estaba media oliendo a sangre aun, por lo que me coloco una camisa de tonalidades rojo carmesí con una chaqueta de cuero negro al igual que los pantalones y para rematar unas sandalias típicas al estilo japonés, o al menos así se hacían llamar en la isla donde los compre.

Deje que el tiempo pasase mientras el viento hacia su labor para difuminar las pruebas que había cometido, por lo que me entretengo en cierta manera con mi nueva espada, la que obtuve tras robarla del cadáver de aquel tonto sujeto que había osado atacarme por la espalda. Lance otro suspiro suave al recordar la hora que es, siendo ya el momento de ir dirigiéndome hacia el dojo para empezar los entrenamientos nocturnos que se estarían produciendo en estos instantes, por lo que fui a proceder a levantarme, cuando de pronto un extraño golpeo en la puerta se hace inminente, por lo que me dirijo hacia esta lo más tranquilo y posible, colocando mis espadas en mi cinturón y levantándome de forma tenaz, para así evitar cualquier movimiento contradictorio y sospechoso. Una vez cerca dirigí mis manos hacia el tomo de la puerta y empecé a abrirla con un tono sereno y frio, para dar a entender que no andaba para bromas- ¿Que desea mhh?-dije mirando hacia aquel sujeto que se halla frente a mi- Apúrese o si no llegare tarde al dojo y al entrenamiento que se producirá en breves - digo con suma seriedad a aquel sujeto, poniendo mis manos en mi cadera en gesto de impaciencia. No deseaba llegar tarde o mucho menos ser interrumpido por aquel singular sujeto, además de que al ser mi primer día deseaba con énfasis entrenar y hacerme más fuerte, aunque eso no significa que ande pasando de quien se halla frente a mí, por lo que debo parecer lo más agradable posible para evitar cualquier combate innecesario, lo que me podría arrebatar más tiempo de lo que he perdido ya.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Miér 5 Jun 2013 - 1:56}

*Moderacion:*

Nada mas abrir con el pomo la puerta puedes presenciar como un samurai de altos rangos aparece frente a ti, mirandote con un tono agradable y simpatico, como si lo que estuviese pasando fuera aun con los gritos y portazos sea en otra zona:

-Disculpe era para decirle que puede proceder ya a ir al Dojo. Ahora mismo cuando acabemos de mirar esto iremos tambien, pero queria avisar a los nuevos-te dice antes de hacer una mini reverencia y proceder a irse por el pasillo.
Este se trataba de uno de los subordinados del que ha preparado el dojo, y su nivel oscila aproximadamente el nivel 30. Lo unico que sabes de el es su tunica de tonalidades verdes y rojas, y su gran cresta de tonalidades verse, siendo "identica" al creador del evento.

Ahora solo te quedaba por presenciar a todos que andaban limpiando las huellas de sangre y cesando de sus golpeteos, poniendose algunos incluso a llorar, ya que eran o hermanos o amigos de mucho tiempo. Ahora solo te quedaba ir al entrenamiento, o hacer otra cosa. Es tu destino.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Sáb 8 Jun 2013 - 1:32}

Me quede levemente sorprendido ante la gran presencia de aquel sujeto sumado al hecho de lo pintoresca ropajes como también su colorida cabellera que me hizo pensar si realmente debía decolorarme el cabello para quedar igual que el para el entrenamiento. Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en ello, ese no era mi objetivo principal pero solo asistí con mi cabeza ante la noticia que me daba, sonriendo le a este mientras veía que este se retiraba por el pasillo donde seguramente le avisaría al resto de los novatos.

Suspire de lado, acomodándome mejor las espadas en el cinturón de cuero mientras pasaba de largo por aquellos que limpiaba la sangre , escuchando algunas sollozos o cosas similares pero eso me importaba muy poco y hasta un punto que hasta me daba lastima dado que ellos no conocian lo traidor y rastreo que podian ser sus conocidos o familiares o lo que fuesen, realmente no me interesaba aquello menos esas tontas emociones solo deseaba cumplir mi objetivo y lo cumpliría aunque llorase lagrimas de sangre y por ello, tome el mapa que me dieron en la salida del hotel para dirigirme al dojo y mi futuro entrenamiento.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Dom 9 Jun 2013 - 23:34}

Nada más salir del hotel con el mapa en tus manos puedes contemplar como un gran peaje oscuro (camino) se cierne delante de ti, donde a lo lejos se puede contemplar un mini destello, siendo este las farolas que iluminan la entrada del dojo y sus alrededores. Por el camino ya se puede ver varios espadachines que ya han comido, y por eso todo empiezan a dirigirse con suma tranquilidad hacia el camino. Tu por tu parte debes dirigirte hacia aquel camino por el que muchos (10) se encuentran paseando en dirección hacia el dojo, pero algo extraño pasaba, y es el hecho de que ya nadie nombra ni dicta sobre tu anterior asesinato ¿Acaso se habrán olvidado?¿Algún acto suma más de lo que has hecho tu? No lo sabes, pero sí que esta situación te viene de perla para no andarte preocupando por lo ocurrido.

Ahora solo te queda dirigirte hacia aquel dojo y empezar el entrenamiento nocturno, del que esperas aprender algo ¿O no? Quién sabe. Puede que todo sea más difícil de lo que esperas. Pero además algo mas se cierne sobre ti, siendo un extraño sujeto que se te acerca por la espalda y te pasa una mano por los hombros.


Imagen del sujeto:

-Disculpa….es que me he perdido y no se a donde debo ir. ¿Podrias…guapo…ayudarme?-te dice medio jadeando, como si hubiese estado corriendo durante un tiempo
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Lun 10 Jun 2013 - 20:54}

Suspiraba viendo el mapa que tenia entre mis manos pero un destello leve de luz molesto a mis ojos y eleve mi mirada para que como un sendero en particular, el cual estaba alumbrado con unas especie de linternas o faroles, los cuales colgaban de los arboles y marcaban el rumbo con destino al dojo y eso era algo que me agradaba porque por mas que supiese de navegación, aun asi podría perderme con la oscuridad de la noche y pasarme algo en los bosques, cosa que no deseaba en esos momentos. Pestañee algo confundido al ver a tan pocos espadachines en el lugar pero era lógico que muchos no deseaban ese entrenamiento especial, mas cuando el horario era el nocturno ya que, la mayoría seguramente estaba cansada por su viaje o cosas similares cosa que a mi poco me interesaba en esos momentos.

Me resulto algo extraño que nadie hablase del tema de los asesinatos y eso me hacia sospechar o de que sabían quien de todos los espadachines era el culpable o tenian sus sospechas sobre quien era pero esa situacion en estos momentos me venia como anillo al dedo porque con ello podria disfrutar un poco mas el entrenamiento sin ningun inconveniente. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando senti otro calor "abrazandome" por la espalda y era algo molesto ademas de que estaba tentando de golpearle el pecho con la base de la funda de una de mis espadas pero solo me deje hacer viendole de reojo y solo escucharlo- primero que nada no soy guapo, tengo nombre y es Sidfried pero Tsk... dime que necesitas dobe y no me jadees en el oido que es molesto - musito suspirando de medio lado al sentir el calido jadeo del mayor en mi sensible oreja para luego apartarme un poco de el, viendolo con suma seriedad aunque muy levemente preocupado por este dado que se le notaba que estaba cansado o de que habia corrido bastante. Suspire de medio lado y opte por acerceme nuevamente a este, pasar su brazo por detras de mi cuello y llevarlo al dojo, levemente sonrojado porque el mayor me doblaba en altura y yo parecia que este me abrazaba con un gesto de camaderia pero eso poco importaba solo deseaba cumplir mi objetivo y deshacerme del dobe peliazabache de mi hombro.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Dom 16 Jun 2013 - 1:18}

*Moderacion:*


El sujeto se deja abrazar por ti y camina a tu lado de una forma mas calmada al usarte de apoyadero, lo que le viene de perla por la corrida que hizo para llegar al dojo y inscribirse, ya que perdió el ultimo barco para dirigirse a la isla, y gracias a ti ha conseguido relajarse y poder recuperar el aliento.


-Muchas gracias. Es que....vine a inscribirme en el dojo, pero perdí el barco y no conseguí llegar al encuentro-dice mirándote de reojo-Y encantado Sid...yo me llamo Marcos y soy...-ante estas ultimas palabras muerde su labio y mira al frente-Bueno..ya te diré. Ahora debemos ir al dojo si no te importa....de nuevo gracias por todo Sid-chan-te dice esto ultimo alegre.


Aun atendiendo a este sujeto puedes comprobar como un dojo se cierne delante vuestra, en la que dos chicas de joven edad se encuentran con sus trajes para protegerse del frio delante de la puerta del local, con lo que intentan llamar a los espadachines para que no se pierdan. Estas portan un kimono bastante atractivo y a la par unas capuchas para proteger sus cuerpos del frió que se cierne por la zona, mientras de sus labios salen palabras en plan: "Por aquí el Dojo inaugurado" o "Es por aquí. Entren guapeton" y cosas del estilo para llamar vuestra atención. Ahora solo os queda entrar y empezar...o eso esperamos.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Mar 18 Jun 2013 - 13:37}

Le quede mirando a aquel sujeto que estaba en mi hombro, analizándolo a fondo con mis ojos pero de todas maneras no pude evitar suspirar de manera tenue al escuchar sus palabras dado que me despertaba una ligera confianza en el pero al escuchar que se trababa al hablar solo hizo que suspirara de lado - no me importa si eres marine, cazarrecompensas o pirata, si vienes a este dojo es para entrenar y no hacer desastres vale? asi que no importa lo que seas en estos momentos, todos somos iguales en ese sentido - dijo de modo serio pero con una tenue sonrisa en mis labios dandole un suave golpe en el otro, teniendo un leve gesto de camaderia con el joven Marcos, aun que seguia dandome pena de que fuese mas alto que yo.

Mientras tanto seguia caminando hacia el dojo, siendo "guiado" por las damas que nos indicaban el camino hacia este cosa que me desagraba ligeramente y no sabia el porque, el ver a las mujeres de esa manera tan provocativa solo generaba en mi una sensacion de malestar pero no la exteriorise, aunque vi al mayor muy comodo siendo transportado por mi- oeee creo que ya recuperaste el aliento asi que puede caminar solo no?? - dije eso en un tono de sarcasmo y con una ceja elevada ademas de que ya me estaba "incomodando" tener el cuerpo de otro hombre tan cerca del mio y trataba de no sonrojarme por ello por otra parte, ya deseaba que los senseis del lugar comenzaran a dar las lecciones y sabia de cierta manera de que nos separarian en grupos dependiendo de nuestra habilidades.


[center][Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] 2sbrgus
[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {Vie 21 Jun 2013 - 20:17}

*Moderación:*

Aquel dojo se hacia cada vez mas grande al acercaros, ya que mientras os acercabais podíais comprobar como su tamaño seguía creciendo, como si el pequeño local que antes solo pensabais que era eso, un simple local, ahora se empezaba a agrandar por tamaño, con lo que podéis comprobar como ya alcanzaba su tamaño real, siendo estos 18 metros de altura y 30 de largo (Edificio Principal). Tu acompañante Marcos se encuentra sonriendo durante todo el trayecto, hasta que tus palabras de la comodidad le hace reír brevemente para luego dejar de apoyarse en ti y sonreír:

-Jejeje. Es que...jamas un chico habia sido tan amable conmigo y menos siendo un desconocido-le dice esto ultimo abrazandote-Thank you-dice en un idioma extraño.

Tras decir aquellas palabras entra corriendo en el local mientras te hace gesto para que le sigas, pero aun si le siguieses a toda velocidad su presencia se desvanece al entrar, como si jamas haya estado aquí ¿Que habrá pasado? No lo sabes. Lo único que ya los samurais y demás gentes se encuentran sentados en la sala principal de forma tradicional (Sentado sobre sus pies) esperando al jefe, quien aparecerá pronto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] Empty Re: [Rol Moderado] Demostrando al mundo tu poder.[Sid] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.